[Hilo Oficial] Unravel

1, 2, 3
Ameneiros escribió:En mi caso 10.86 creo, esto de que bailn las monedas es lo que tiene. Me alegro.
Ahora la semana que viene a disfrutarlo sin prisa, que las pocas horas que serán hay que aprovecharlas. [poraki]


El dia 9 ya mismo esta aqui. Veremos como anda de duración, pero la demo ya es un ratito y a mi me falta 1 secreto en la primera fase que creo que se por donde anda y otros dos en la segunda.
Y yo abriendo un hilo porque ni e visto este, juegazo nos espera comprado en South África por 10 euretes

Se sabe algo del doblaje?
Yo lo he estado jugando con el Ea access y está muy guapo, todo en español, y no hay voces, sólo música. Lo recomiendo juegazo.
A alguno le deja jugar ya? Comprado en la store española, día 9 de febrero y son las 00:30, todavia me pone que es pedido anticipado...
askatasunerantz escribió:A alguno le deja jugar ya? Comprado en la store española, día 9 de febrero y son las 00:30, todavia me pone que es pedido anticipado...

Hoy es dia 8 . xD
Grinch escribió:
askatasunerantz escribió:A alguno le deja jugar ya? Comprado en la store española, día 9 de febrero y son las 00:30, todavia me pone que es pedido anticipado...

Hoy es dia 8 . xD



Joder, cierto. Perdón por el retraso. Pues no te digo que llevo una semana pensando que el lunes era día 9.... [facepalm]
Este juego resulta interesante de jugar o es sólo gráficos? Niveles bien diseñados, maniobras de plataformas buenas, acciones del personaje, enemigos...
Comprado en Hong Kong para poder empezarlo hoy [sonrisa]
ROCKER escribió:Comprado en Hong Kong para poder empezarlo mañana [sonrisa]



fixed.



Si me aburro mucho....
Grinch escribió:
ROCKER escribió:Comprado en Hong Kong para poder empezarlo mañana [sonrisa]



fixed.



Si me aburro mucho....



jejeje lo podré empezar hoy a las 17:00 porque serán las 00:00 en hong kong (día 9)
coñe empanamiento mio . xD se me olvidaron los viajes de negocios de algunos xD
Pues yo que lo compré en South África supongo que a las 23:00 ya que allí es GTM+2


Sí efectivamente, ya me deja jugar! Pepinooooo
Será corto...
Será simple...
Será sencillo...

Pero,
Es elegante
Es maravillo
Es visual
Es experiencia
Es Yarni


Lo dije y me reafirmo. Yarni es el hermano de Max, y de igual modo va a ser una experiencia de las buenas.
Por pocos euros muy bien invertidos, unas cuantas horas de disfrute a la vieja escuela [oki]
Hola el ea access te da 10 horas de prueba no? Da para terminarlo en esas horas? Saludos
Mueca28 escribió:Hola el ea access te da 10 horas de prueba no? Da para terminarlo en esas horas? Saludos

Son majos pero no tanto. Creo que te dejan jugar el primer capítulo de los 12.

"Hermoso y conmovedor aprieta con mano de hierro tu corazón para perfilar un juego de plataformas genial de mensaje agridulce".
http://www.zonared.com/noticias/ronda-a ... go-bonito/
Pues habra que comprarlo, ori and the blind forest y valiant hearts me encantaron, ahora es el turno de A boy and his blob y unravel y para cuando llegue el momento...Song of the Deep.
Lo estoy jugando y que bonito es!
Veo muchos comentarios acerca de Ori, tanto en el foro como en los análisis y yo no lo encuentro ningún parecido jugablemente hablando... Ori era tipo metroidvania y este Unravel lo veo más cerca de Little Big Planet ó de Limbo, por ejemplo.

A mi me gustan ambos estilos... lo digo por si alguien se lleva un chasco al hacerse una idea equivocada.
Yo le veo más parecido a Max
Imagen

Yo lo jugare esta semana, de momento ando ocupado.
Pero ya tenemos un yarny por aquí.
La verdad que me falta banca para los ojos y mientras para no ser ciego le puse algodón. Y claramente tengo que mejorar el aspecto, pero bueno...no me quejo.
Espero hacer otro hoy si me da tiempo.

ROCKER escribió:Veo muchos comentarios acerca de Ori, tanto en el foro como en los análisis y yo no lo encuentro ningún parecido jugablemente hablando... Ori era tipo metroidvania y este Unravel lo veo más cerca de Little Big Planet ó de Limbo, por ejemplo.

A mi me gustan ambos estilos... lo digo por si alguien se lleva un chasco al hacerse una idea equivocada.


Lo de ori es más una comparación de sentimientos estilo juegos, juego bonito, con encanto, con historia....
Ciertamente es mas como LBP (otro juego muy bien hecho, pero sin encanto)
Mueca28 escribió:Hola el ea access te da 10 horas de prueba no? Da para terminarlo en esas horas? Saludos


Sólo tienes los 2 primeros capitulos. Sólo fastidiaria que dejara jugarlo entero. Piensa que el juego son 5/6 horas minimo dependiendo de tu hablidad, unos 20/30 min por capituo, y son 12.
Tal vez si fura un juego tipoo need for speed que te puede dar tiempo, pero siendo tan corto y un estudio tan pequeño...
Jejeje que currado, luego se lo enseño a la ñina...!a por la lana de la madre!!! [carcajad] [carcajad] Aunque le cuesta le esta encantando. Y asi hecho unos ratos con ella que tambien lo valen [ginyo] [ginyo]
Yo ya lo tengo instalado y estoy esperando a llegar a casa para jugarlo... Quiero un Yarny [ayay]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ameneiros

eso es tuyo o comprado?
Yambataz escribió:@Ameneiros

eso es tuyo o comprado?


Mío, hecho ayer, pero me pase de tronco y lo hice bastante gordo, ya que le di demsiado volumen con el alambre al cuerpo y cabeza.
Espero hoy poder ponerle los ojos de lana y empezar otro. [ginyo]
Pero con los freixos, torrijas y demas no se si me dara tiempo.
Ameneiros escribió:
Yambataz escribió:@Ameneiros

eso es tuyo o comprado?


Mío, hecho ayer, pero me pase de tronco y lo hice bastante gordo, ya que le di demsiado volumen con el alambre al cuerpo y cabeza.
Espero hoy poder ponerle los ojos de lana y empezar otro. [ginyo]
Pero con los freixos, torrijas y demas no se si me dara tiempo.


Que alambre has usado para hacer el cuerpo?
Bonet64 escribió:
Ameneiros escribió:
Yambataz escribió:@Ameneiros

eso es tuyo o comprado?


Mío, hecho ayer, pero me pase de tronco y lo hice bastante gordo, ya que le di demsiado volumen con el alambre al cuerpo y cabeza.
Espero hoy poder ponerle los ojos de lana y empezar otro. [ginyo]
Pero con los freixos, torrijas y demas no se si me dara tiempo.


Que alambre has usado para hacer el cuerpo?


alambre del chino, creo que de 1.5 de grosor. La verdad que demasiado duro para moldearlo.
Lugo subo una foto.
El juego es tan bonito que entran ganas de llorar XD.

Por ahora voy por el segundo mundo y me está encantando, si no es que hay sorpresas, pena que parece cortito por la poca cantidad de pantallas bloqueadas que aparecen.

És más tipo puzzles de saber como seguir el camino, lo dicho, nada que ver con Ori, a mi también al juego que más me recuerda es al Limbo, pero en mas de ser oscuro y tenebroso, este es rollo fotorealista.
Es una mezcla de Max (por la union de puntos para crear nuevas plataformas), limbo (por los puzles) y unos graficos preciosistas y una BSO muy relajante.
Me e pasado ya la fase 6, voy a frenar un poco :)
Me he quedado en un pantalla a 2 cm del hilo para seguir... a DOSSSS.. He tenido que reiniciar un punto de control xD
Ya me lo he pasado en 7 hs que juegazo. Ahora a conseguir todos los secretos .
Ayer terminé los dos primeros mundos y es guapísimo el juego!! Si tuviese una banda sonora como la de Ori sería el colofón...
Bueno, mi intención ahora es hacer una figura grande, de unos 30cm o mas, pero hasta que consiga alambre mas maleable ni de broma, que este para doblar es complicado, complicado.

Imagen
comprado ahora en vuelo express a Sudáfrica, me habeis puesto los dientes largos
Voy por la última pantalla, desde luego el juego engancha, muy bonito todo, jugablemente entretenido...

Una grata sorpresa este juego, desde luego.
Pues yo he terminado el cuarto mundo. Tengo 2 totalmente completos (coleccionables + completado sin morir) y otros 2 que me faltan coleccionables y sin morir [jaja] [jaja]

Este juego es como un buen 'whisky on the rocks', unos sorbos antes de irse a la cama. [qmparto]
Vale la pena pagar los 19 pavos por este juego o mejor me espero a que baje de precio?
Lo acabo de comprar, aun no lo he probado ... Parece una maravilla visual, viendo los videos y reviews y todo lo que he leído.

Necesitaba algún juego de este tipo que me relaje en lugar de estresarme en las pocas horas que tengo para jugar.

Como he leído por el hilo, es com un buen whisky antes de ir a dormir :p
franklyn3 escribió:Vale la pena pagar los 19 pavos por este juego o mejor me espero a que baje de precio?


Esta a 10€ en Sudafrica
franklyn3 escribió:Vale la pena pagar los 19 pavos por este juego o mejor me espero a que baje de precio?



Yo no loa pagaba, pero alla cada uno.
Si miras un poco en el general podras ver como comprarlo en otro bazar y con un ahorro considerble.
En sudafrica usando la app para movil vyprnp y poniendo pais qatar te sale por unos 10 euros.
Bueno, esta mañana lo compré y hace un rato lo he podido jugar.

Es un juego de una ejecución sublime ... en todos sus aspectos, gráficos, música, ritmo, estética ....

Es mi simple opinion, al que no le gusten este tipo de juegos ... Eso si, he pagado 50 euros por juegos mucho peores.

Muy bien por la compañía desarrolladora.
Se vende físico y digital o solo digital el juego?
Lo pillé hace un par de días y decir que es una maravilla de juego, tanto por su estética como por su propuesta. Gran juego de plataforma que no es una más sino que es original en ejecución.
soundtrance escribió:Se vende físico y digital o solo digital el juego?


Solo digital, al menos de momento
pomaniac escribió:
soundtrance escribió:Se vende físico y digital o solo digital el juego?


Solo digital, al menos de momento

Ok, gracias!
Este juego entra por los ojos... tiene una estética brutal!! Es muy bonito y entrañable...
Si lo compras en rusia y compartido sale por 7-8 euros la cabeza...
Muy recomendable si te gustan los plataformas
Terminaré comprando el juego tarde o temprano, es compra casi obligada, pero tiene toda la pinta de ser carne de oferta. Es decir, buen juego y ya barato de por sí, como el Life is Strange, que acaba entrando en todas las ofertas. Y si se puede conseguir aún más barato... :-|
Ang3l escribió:Terminaré comprando el juego tarde o temprano, es compra casi obligada, pero tiene toda la pinta de ser carne de oferta. Es decir, buen juego y ya barato de por sí, como el Life is Strange, que acaba entrando en todas las ofertas. Y si se puede conseguir aún más barato... :-|

Yo también lo pillaré cuando en bazares extranjeros esté a menos de 5 pavos, lo que me dió fatiga es haber comprado el Ori a 3e, después de jugarlo merecía por mi parte al menos un gasto de 10e. [+risas]
114 respuestas
1, 2, 3