[Hilo Oficial] Unravel

1, 2, 3
Ya me he acabado el juego, y decir que está bien, pero no es para tanto.
Gráficamente es precioso y la música de 10, pero jugablemente es demasiado simple y los puzles son sencillísimos, en ese aspecto Limbo es mucho más retante y completo.
La "historia" que habla sobre la vida es muy regular y previsible, a veces me sentía como estar viendo el facebook de alguien y en ningún momento he empatizado con la vieja y su progenie.
El muñeco sí se hace simpático y está genialmente animado, pero le falta personalidad.
Lo peor, NO tiene reto alguno, te lo pasas del tirón y no deja poso en ti. Todavía recuerdo momentos del Braid o del Limbo que me costaron y que, al pasarlos, supusieron un subidón. Aquí eso no lo hay, es tirar pa'lante y fuera.
Le pondría un 6,5/10 y NO me lo pillaría a menos q sea en South Africa.
Se agradecen juegos así de vez en cuando, lastima que la historia sea un poco chuster.
Acabo de terminarlo y me ha parecido precioso, trata de comunicar una idea sobre la vida usando una metáfora, hay juegos que no buscan suponer un reto, Unravel llega y de forma simple te cuenta lo que quiere sin ponerte muchas trabas, ya que su intención es esa, que disfrutes del viaje y termines con un pensamiento que tal vez no tenias o al menos un punto de vista distinto al que llevabas.

Coldwood ha cumplido con lo que esperaba.

No busquéis retos, no busquéis comparar, Unravel es una experiencia distinta.
No sabía que había demo gratuita y me la acabo de pasar.

Vaya juegazo!! Entretenido y con unoa graficazos tremendos, me encanta!!

Si baja de precio (no solo para los Gold) lo pillo fijo.
leewix escribió:No sabía que había demo gratuita y me la acabo de pasar.

Vaya juegazo!! Entretenido y con unoa graficazos tremendos, me encanta!!

Si baja de precio (no solo para los Gold) lo pillo fijo.


En el bazar de sidafrica lo tienes por unos 6€...asi que no hay excusas...jejejeje

Saludos
no sé si alguien lo habrá puesto ya, pero por si acaso
si te suscribes en el origin access, q son 3,99€ al mes, lo puedes jugar

saludos
P.D: ya me lo acabé, está muy bueno, totalmente recomendable, es corto y facilón, pero muy entretenido y artísticamente es una pasada, dan ganas de chupar la pantalla de lo bien hecho q está ...XD
Pues acabado y me ha gustado. Lo recomiendo. Juego tranquilo y de relax, se agradece. Los puzles en cuanto pillas la dinámica son fáciles.

Quizá el único reto es acabar todos los episodios sin morir. No es que mueras mucho pero si que da pereza, aún siendo capítulos cortos, repetirlos.

Saludos
Subo hilo XD, ¿que tal para una niña de casi 6 años?eso si..muy maquina ella jugando y nada patosa...
iotz escribió:Subo hilo XD, ¿que tal para una niña de casi 6 años?eso si..muy maquina ella jugando y nada patosa...

Mi hijo de 7 se lo ha pasado sin demasiado problema
A mi me encantó, 7 horas aunque no me paré a encontrar todos los secretos. Es cierto que es un juego sin grandes pretensiones, pero la historia es bonita, el envoltorio grafico-sonoro es excelente y el control del muñeco, muy bueno. Los puzzles son tirando a fáciles pero tiene su gracia resolverlos.

Curiosamente a mi Limbo, pues ni fú ni fá. Un buen juego pero que dura un suspiro, es una buena experiencia, si, pero personalmente no me dejó poso. Unravel quizas parecido, pero tengo la sensación de haberme divertido y epatado mas con el personaje.

Pero, vamos, es comparar por comparar. Ambos me parecen recomendables.
@jhunt
Totalmente de acuerdo... Unravel >>> Limbo.

Para mí aunque sencillo su apartado técnico y control del muñeco como dices, genial.
Yo si busqué los coleccionables, y sí, los puzles son fáciles, una vez pillas la mecánica aunque alguno tardé y luego te quedas [facepalm]

En fín, muy recomendable. Saludos
Pillado con la oferta de 5€... muy recomendable
Si. Muy recomendable, por su apartado gráfico... una delicia. Los puzzles normalitos/sencillos pero divertidos.
Otro muy recomendable es el Inside... de los creadores de Limbo. Aqui los puzzles son algo mas complejos, bastante bonito aunq con gama de color blanco/negro. Tecnicamente muy bueno.
A los aficionados de este estilo de juegos... Unravel, Inside recomendables 100%. El proximo será el Max
Yo lo estoy jugando ahora y es una delicia. También está bien Never Alone aunque no está tanto al nivel de estos, juegos fáciles pero visualmente bellos ;)
114 respuestas
1, 2, 3