[Hilo Oficial] Unravel

1, 2, 3
chic@s, la manera mas barata de comprar el juego es por vpn en México? Me ha entrado el gusanillo, la verdad que tiene pintaza.
Gracias!
s.goncio escribió:chic@s, la manera mas barata de comprar el juego es por vpn en México? Me ha entrado el gusanillo, la verdad que tiene pintaza.
Gracias!


Yo hace un rato lo he comprado por mexico, sale 12,01€
Precargado por aquí, como curro de noche ya se que es lo primero que voy a hacer al salir.
jomuto escribió:
s.goncio escribió:chic@s, la manera mas barata de comprar el juego es por vpn en México? Me ha entrado el gusanillo, la verdad que tiene pintaza.
Gracias!


Yo hace un rato lo he comprado por mexico, sale 12,01€

muchas gracias, comprado con tunnelbear, la verdad que tiene muy buena pinta
Es un completo alucine que le gente se pierda juegos de este calibre por origin... Es como si te encantara un vino Rioja pero no lo compras porque deciden venderlo solo en El corte ingles y tú solo compras en carrefour xD

Disfrutad de los juegos y olvidaros de los clientes y de los DRM...
Joer como mola mañana lo mismo cae
Ya lo tengo pre cargado a ver si lo sueltan YA! Aunque creo que hasta las 06:00 a.m nada..
JU-E-GA-ZO

Puzles, precioso en ambientación y animaciones, y muchos detalles graciosos para ir avanzando
como darle almejas a los cangrejos
.

Quizas la banda sonora un poco repetitiva a veces, pero juegazo de 10.

Se une a otras pequeñas obras de arte como Ori, Tearaway, los nuevos raymans.... debería haber mas juegos de estos.
He intentado comprarlo en México con Hola y a la hora de pagar con PayPal me daba error. Alguna solución?
Txerokii escribió:He intentado comprarlo en México con Hola y a la hora de pagar con PayPal me daba error. Alguna solución?

Otro forero lo hizo con tunnelbear y no tuvo problemas
joder el juego se me sale al escritorio....¿a alguien mas le pasa?
Buenas gente, otro con problemas con TunnelBear y demás

Llevo un ratito intentando comprarlo a través de Origin México y no hay forma, a la hora del pago me da un error [4014] o algo así, no recuerdo, y esto se repite constantemente

¿Hay que hacer alguna cosa particular? porque no sé, no hay manera xD

Edito: Intentándolo con paypal, por si eso importa
Nada gente, que no hay forma.Arranco el juego, se me pone la pantalla en negro con un puntito de carga blanco en la esquina inferior derecha y pum, pal escritorio con el mensaje tipico de unravel dejo de funcionar (con botones depurar y cancelar). Tengo un pepino de pc y juego a todos los juegos al maximo siempre sin problemas.(tengo i7 + 980Ti).¿Alguna idea?
jsmalex escribió:Nada gente, que no hay forma.Arranco el juego, se me pone la pantalla en negro con un puntito de carga blanco en la esquina inferior derecha y pum, pal escritorio con el mensaje tipico de unravel dejo de funcionar (con botones depurar y cancelar). Tengo un pepino de pc y juego a todos los juegos al maximo siempre sin problemas.(tengo i7 + 980Ti).¿Alguna idea?


¿Quizás reinstalar alguna dependencia que pueda necesitar el juego? No sé qué necesitará, pero algo tipo directx, librerías y demás

No sé si será la solución, pero podrías probar a ver... si no, ya no sé decir :S
la risa es q le di a reparar juego y me arranco hasta el menu,hasta que le di a nueva partida, ahi se volvio a salir y ahora ni con reparar juego otra vez. Lo borro y vuelvo a instalar a ver que hace. Me ha jodido el dia festivo esta mierda, yo que me quede en casa hoy pa viciar joder.
Que faena, espero que al reinstalar te funcione.

Yo de momento solo lo puse 5 minutos para probarlo, pero ningun problema. El juego tiene muy buena pinta...

Por cierto, yo compre ayer el juego con hola y paypal y tambien sin problemas. Probar mas tarde que igual hay algun fallo en la pagina.
Nada al carajo me rindo. Lo acabo de devolver y lo pillo pa ps4 entonces.Gracias por la ayuda.
jsmalex escribió:Nada al carajo me rindo. Lo acabo de devolver y lo pillo pa ps4 entonces.Gracias por la ayuda.


A mi me pasa eso mismo si tengo puesto el hotas o el volante. Tienes algún controlador especial conectado??

Un saludo
Yo lo he instalado y probado antes de irme a trabajar esta mañana y me iba perfecto. Ahora le daré caña un rato.

Por otro lado, las opciones gráficas bastante limitadas. Eso sí en 4k lo muevo a 60 fps.
He probado Unravel con steam controller y suda completamente de el tanto en el pc como a traves de steam link. en un mando de ps3 genial pero con steam controller kaka de la vaka, alguien que le pase lo mismo?
lokeras escribió:
jsmalex escribió:Nada al carajo me rindo. Lo acabo de devolver y lo pillo pa ps4 entonces.Gracias por la ayuda.


A mi me pasa eso mismo si tengo puesto el hotas o el volante. Tienes algún controlador especial conectado??

Un saludo


Tengo puesto el volante y el hotas, pero los quite en el panel de dispositivo e impresoras y aun me seguia pasando...a desconectarlos no probe pero me da pereza sacar la torre de donde la tengo encajada y mirar cual de los 10 usb que tengo conectados son...

Conclusion, devolucion a EA y pillado en ps4....ya cuando este regalao en pc lo vuelvo a pillar que no creo que tarde en bajar.
Otro que le pasa igual, arranca el juego y peta, unravel a dejado de funcionar
Este juego lo estoy esperando desde q vi el primer video y mas al precio que sale aca en Mexico esta de lujo ... solo que quiero comprarlo hasta que termine Rise of the Tomb raider ... pero si me ganan las ansias terminara cayendo quizas hoy mismo
He encontrado el error de porque se cierra el juego, he desinstalado, los codecs de shark007 y volia funciona, los vuelvo a instalar y peta el juego

He ido a opciones del shark007 la opcion en Config, subtitule control y he puesto NO subtitules y tambien funciona


lo que no entiendo que tiene que ver los codecs para que deje de funcionar un juego
jomuto escribió:He encontrado el error de porque se cierra el juego, he desinstalado, los codecs de shark007 y volia funciona, los vuelvo a instalar y peta el juego

He ido a opciones del shark007 la opcion en Config, subtitule control y he puesto NO subtitules y tambien funciona


lo que no entiendo que tiene que ver los codecs para que deje de funcionar un juego


y yo que no tengo ningun codec instalado??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver cual es el problema [agggtt]
archy escribió:
jomuto escribió:He encontrado el error de porque se cierra el juego, he desinstalado, los codecs de shark007 y volia funciona, los vuelvo a instalar y peta el juego

He ido a opciones del shark007 la opcion en Config, subtitule control y he puesto NO subtitules y tambien funciona


lo que no entiendo que tiene que ver los codecs para que deje de funcionar un juego


y yo que no tengo ningun codec instalado??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver cual es el problema [agggtt]


No sabria decirte, el problema que tenia era referente al direcvobsub referente a los codecs

Supongo que solo te pasa con este no?
jomuto escribió:
archy escribió:
jomuto escribió:He encontrado el error de porque se cierra el juego, he desinstalado, los codecs de shark007 y volia funciona, los vuelvo a instalar y peta el juego

He ido a opciones del shark007 la opcion en Config, subtitule control y he puesto NO subtitules y tambien funciona


lo que no entiendo que tiene que ver los codecs para que deje de funcionar un juego


y yo que no tengo ningun codec instalado??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver cual es el problema [agggtt]


No sabria decirte, el problema que tenia era referente al direcvobsub referente a los codecs

Supongo que solo te pasa con este no?


si, solo con este. o crashea o sale la pantalla negra eterna con el puntito de carga en la esquina inferior derecha y de ahí no pasa. escucho la música del juego pero sigue la pantalla negra... es desesperante. se me ocurre que puede ser porque tengo una versión "n" de windows 10 y no tengo instalado el "media feature pack"... hace mucho tiempo me pasó algo parecido con otro juego...
Los que tengais problemas con el juego ,desistalad el K Lite CODEC Y YA FUNCIONA

Al menos en mi caso a funcionado

saludos
MaiKeL_14 escribió:Los que tengais problemas con el juego ,desistalad el K Lite CODEC Y YA FUNCIONA

Al menos en mi caso a funcionado

saludos



Si, yo tenia los de shark007, pero lo que hize fue descativar los subtitulos de directvobsub, en la pestaña general y tambien funciona

Yo me di cuenta porque cuado petaba, en la barra de tareas donde esta el reloj, salia un icono verde que era sobre los codecs
edy 00116 escribió:JU-E-GA-ZO

Puzles, precioso en ambientación y animaciones, y muchos detalles graciosos para ir avanzando
como darle almejas a los cangrejos
.

Quizas la banda sonora un poco repetitiva a veces, pero juegazo de 10.

Se une a otras pequeñas obras de arte como Ori, Tearaway, los nuevos raymans.... debería haber mas juegos de estos.


Al final me lo he pillado. Lo he estado jugando un rato y coincido contigo con lo de la musica. Hasta lo que llevo es lo peor del juego. En el segundo nivel llega a aborrecer.
En cuanto al juego en si, es una delicia visual, con un gran trabajo en texturas y movimientos. Sigo viendolo con una mecanica jugable bastante simple y eso me lo aleja de la excelencia. Es como si me faltara algo, como si el juego se esforzase en querer transmitir algo que yo no capto. Pero bueno, ya dije que seguro es cosa mia. Le seguire dando en cuanto pueda a ver...
me muero de ganas por que llegue el fin de semana para darle caña, he visto un par de gameplays y cada vez tengo más ansias!
Juego pasado, soy fan incondicional del hombre tembleques a partir de YA [360º] [360º] [360º]
batuka escribió:Juego pasado, soy fan incondicional del hombre tembleques a partir de YA [360º] [360º] [360º]


Ya te lo has acabado? Cuanto dura? [boing]
Cocotxo escribió:
batuka escribió:Juego pasado, soy fan incondicional del hombre tembleques a partir de YA [360º] [360º] [360º]


Ya te lo has acabado? Cuanto dura? [boing]


5 horas me ha durado
batuka escribió:5 horas me ha durado


Solo 5 horas?????????? Me encanta este juego, pero me parece poquisimo. Es rejugable? Tiene algo que incite a rejugarlo? :(
Cuando lei que duraba 8 horas me parecio correcto por el tipo de juego que es y por el precio al q sale... espero me dure a mi mas de 5 horas ahora que lo compre ... tampoco espero un juego demasiado largo... veremos pero de q cae cae
Yo con los juegos "experiencias" nunca miro las horas que ofrece, sino la experiencia que te ofrece. Journey dura 2 horas y para mi es excelente.
batuka escribió:Yo con los juegos "experiencias" nunca miro las horas que ofrece, sino la experiencia que te ofrece. Journey dura 2 horas y para mi es excelente.


Limbo es otro ejemplo de eso. Yo este lo veo, salvando las distancias, como un limbo en "colores". Puzzles que juegan con la fisica y diseño de niveles sin mucha complicacion. Avanzar, puzzle, avanzar... de momento voy por el 3er nivel y menos la bso, todo perfecto.
Tambien juego terminado por aqui.

Joder que belleza de juego, cada escenario es una experiencia sensorial, no dire que este al Nivel de Journey, pero desde ese juego que no sentia unas emociones parecidas, simplemente es un experiencia como dije.

Yo grabe el juego completo y lo subi a youtube, pero no hare publicidad de mi canal.

En todo caso a mi me duro algo mas de 5 horas, diria que una media de 45 minutos por nivel, algunos niveles me duraron 20 minutos.

Yo diria que me duro unas 6 u 6:30 pero no consegui todos los secretitos, buscando todo diria que llega a las 8 horas.

Pero para mi valio la pena absolutamente.
Yo voy por el sexto nivel y desde luego que visualmente es un ESPECTACULO en mayusculas.
Menudos dos juegos seguidos llevo, graficamente hablando. Entre el nuevo tomb raider y este, me voy a poner el Fallout (con todos los respetos) a ver si me baja la ereccion. XD
Este juego tiene la pinta de ser como un puñado de su estilo indie/scroll lateral, visual y artísticamente muy inspirados y delicados, bonitos, pero en su faceta jugable muy sencillos y muy cortos, siempre tiene muy buen recibimiento por parte de prensa y un puñado de jugadores y al cabo de un año nadie los recuerda y se desinflan.
El prosas escribió:Este juego tiene la pinta de ser como un puñado de su estilo indie/scroll lateral, visual y artísticamente muy inspirados y delicados, bonitos, pero en su faceta jugable muy sencillos y muy cortos, siempre tiene muy buen recibimiento por parte de prensa y un puñado de jugadores y al cabo de un año nadie los recuerda y se desinflan.


Pues tiene toda la pinta...lo que hay que hacer es disfrutarlos mientras se juega con ellos. Más que juegos, como ya se ha dicho, son experiencias.
Pues como estoy de vacaciones y ya me acabé el juego he seguido este tutorial para hacerme mi propio Yarny:

https://www.youtube.com/watch?v=rMXqO-5DsVc

Soy muy malo con esto de las manualidades pero bueno, me he distraido durante la mañana y ha quedado curioso en mi habitación gamer jajajajaja

PD: Os animo a hacerlo, pero no tembleis tanto como el bueno de Martin...

Imagen
batuka escribió:Pues como estoy de vacaciones y ya me acabé el juego he seguido este tutorial para hacerme mi propio Yarny:

https://www.youtube.com/watch?v=rMXqO-5DsVc

Soy muy malo con esto de las manualidades pero bueno, me he distraido durante la mañana y ha quedado curioso en mi habitación gamer jajajajaja

PD: Os animo a hacerlo, pero no tembleis tanto como el bueno de Martin...

Imagen

Qué grande eres Batuka!
Me tiene maravillado este juego, vaya obra de arte! [tadoramo]
Efraim27 escribió:Me tiene maravillado este juego, vaya obra de arte! [tadoramo]


+1000 vaya juegazo y que pena que no tenga nada de aceptacion... Que raro

Solo 10 tristes paginas en este hilo oficial :(
El prosas escribió:Este juego tiene la pinta de ser como un puñado de su estilo indie/scroll lateral, visual y artísticamente muy inspirados y delicados, bonitos, pero en su faceta jugable muy sencillos y muy cortos, siempre tiene muy buen recibimiento por parte de prensa y un puñado de jugadores y al cabo de un año nadie los recuerda y se desinflan.


Que critico te veo últimamente.
Aunque en este caso coincido contigo.
El prosas escribió:Este juego tiene la pinta de ser como un puñado de su estilo indie/scroll lateral, visual y artísticamente muy inspirados y delicados, bonitos, pero en su faceta jugable muy sencillos y muy cortos, siempre tiene muy buen recibimiento por parte de prensa y un puñado de jugadores y al cabo de un año nadie los recuerda y se desinflan.


No es muy largo pero jugablemente me parece muy correcto y con mecánicas muy interesantes. La dificultad aumenta según avanzamos y desde mi punto de vista es una experiencia indie muy completa ya que sin pretensiones Unravel muestra lo que necesita mostrar.
Otro indie que en mi humilde opinion vale cada centavo invertido. Desde Ori no sentia que el precio por semejante obra de arte lo llegara a ver como muy barato por lo que se ofrece. Ultimamente estos tipos de juegos me los disfruto mas que los mismos AAA.
108 respuestas
1, 2, 3