Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

1, 2, 3, 4, 5, 6
r09 ¿al final probaste esto? ?
Sí, pero sólo un ratillo. Como te puedes imaginar, un MMO en el que no entiendes lo que te dicen no es precisamente lo más divertido del mundo.
Podíamos hacer una panda de españoles, con tortillas, jamón y eso XD; a lo mejor así si que se puede jugar un rato.
Genial, voy a 'pincharme' a Yuko, ¿A quien me pincho despues?
Vaya asi que este es el hilo que esta haciendo la competencia al hilo del Persona 3 cawento

Como veo que aqui muchos le estais dando al juego a ver si un alma caritativa se molesta en dejar alguna opinion en el hilo que la verdad que no esta muy animado.
Seguro que muchos seriais capaces de dejar unas buenas impresiones X-D


PD he estando mirando el hilo y la verdad que esta muy interesante, buen trabajo r09.
Hombre, aquí se hablaba del Persona 3 hace un año, no se que competencia le ves XD
Lo decia de coña hombre (por si acaso alguien no se ha dado cuenta).

Alguien ha puesto en el hilo oficial del juego un enlace diciendo que aqui se hablaba sobre la saga (entre ellos el Persona 3). Por eso he puesto lo de la competencia.

Lo dicho a ver si alguno se molesta y deja algunas impresiones. [oki]
Hoygan

Tengo una duda con Digital Devil Saga, que lo acabo de empezar.

El audio me dá problemas en varias escenas, va algo retrasado, desincronizado. ¿Es algún problemilla conocido y generalizado o debería preocuparme? La versión es PAL-Esp.
Orodreth escribió:Hoygan

Tengo una duda con Digital Devil Saga, que lo acabo de empezar.

El audio me dá problemas en varias escenas, va algo retrasado, desincronizado. ¿Es algún problemilla conocido y generalizado o debería preocuparme? La versión es PAL-Esp.


Yo tengo el DDS original y no me dio ningún problema de audio en ningún momento. También tenía un backup que tampoco me daba :-?
FanDeNintendo escribió:
Yo tengo el DDS original y no me dio ningún problema de audio en ningún momento. También tenía un backup que tampoco me daba :-?


Pues es raro. El juego es original, of course.

Me ha ocurrido en cutscenes y también a veces cuando ganas un combate y Heat o Serph lo celebran, va algo retrasado el audio.
Orodreth escribió:
Pues es raro. El juego es original, of course.

Me ha ocurrido en cutscenes y también a veces cuando ganas un combate y Heat o Serph lo celebran, va algo retrasado el audio.


Que raro/curioso. Te diría que probases a limpiar la lente, pero eso queda como último recurso. ¿Te ha pasado con algún otro juego? [comor?]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Es problema de la lente, a mi me pasaba en varios juegos, entonces la limpié y perfecta.
FanDeNintendo escribió:
Que raro/curioso. Te diría que probases a limpiar la lente, pero eso queda como último recurso. ¿Te ha pasado con algún otro juego? [comor?]


No que recuerde ahora mismo ni tampoco viendo DVDs (me he tragado recientemente las 2 primeras temp. de Lost y la mitad de la tercera).

Issun escribió:Es problema de la lente, a mi me pasaba en varios juegos, entonces la limpié y perfecta.


¿Consejos para limpiarla?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Orodreth escribió:
No que recuerde ahora mismo ni tampoco viendo DVDs (me he tragado recientemente las 2 primeras temp. de Lost y la mitad de la tercera).



¿Consejos para limpiarla?


Yo seguí este tutorial de meristation, [url=http://]http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw44285ab7cca8f&pic=PS2[/url]
Si tienes una pstwo es algo más fácil, con los bastoncillos y alcohol ya te vale, te aconsejo limpiarla, es fácil y suele mejorar el rendimiento.
Issun escribió:
Yo seguí este tutorial de meristation, [url=http://]http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw44285ab7cca8f&pic=PS2[/url]
Si tienes una pstwo es algo más fácil, con los bastoncillos y alcohol ya te vale, te aconsejo limpiarla, es fácil y suele mejorar el rendimiento.


Merci.

Es una tocha pero bueno, ya veré de hacerlo ahora en semana santa.
¿Algún sitio más a parte del Karaoke para subir el coraje?

Y si sube más rápido, mejor xD
mocolostrocolos escribió:¿Algún sitio más a parte del Karaoke para subir el coraje?

Y si sube más rápido, mejor xD


ir al cine a ver películas de terror y aprovecha los maratones de cine tb
Acabo de conseguir el Jinete Pálido, creo que es necesario para una Fusión mayor, ¿cual es?
Issun está baneado por "Lagunamov"
mocolostrocolos escribió:Acabo de conseguir el Jinete Pálido, creo que es necesario para una Fusión mayor, ¿cual es?

Thanatos
Issun escribió:Thanatos


¿Y comorl?
Issun está baneado por "Lagunamov"
mocolostrocolos escribió:
¿Y comorl?


Lo pongo en spoiler que hay una cosa que puede considerarse como tal (fecha).
Loa x Pale Rider x Samael x Mot x Alice |
| | (The Death Social Link must be maxed) |
| | (Can only be made after 9/21)
Issun escribió:
Lo pongo en spoiler que hay una cosa que puede considerarse como tal (fecha).
Loa x Pale Rider x Samael x Mot x Alice |
| | (The Death Social Link must be maxed) |
| | (Can only be made after 9/21)


Genial de momento sólo puedo fusionar 3 Personas...

Y me faltan 4 xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Mañana empezaré el Nocturne a ver que tal, no sabia si empezar los Digital Saga o este, al final me he decidido por el Shin megami Tensei que parece bastante bueno.
Persona 4 (PS2)

- Trailer on DVD
- July 10th release
- 85% Complete
- Looks like Persona 3 but better
- 180+ Personas
- Hashino is directing, Soejima is art director and character designer, Meguro is composing
¿Nadie tiene por ahí scans de la Famitsu? En GAF los han prohibido, y no sé dónde mirar.
r09 escribió:¿Nadie tiene por ahí scans de la Famitsu? En GAF los han prohibido, y no sé dónde mirar.


Si los encuentras...

Imagen


Ummm

Imagen

Me siguen gustando mas los personajes y diseños del P3 :(

PD: Mas detalles, gracias deathkiller

More P4 details:

- Takes place in the countryside, a more nostalgic environment
- The theme is murder mystery/suspense, it's a mystery thriller with twists and turns
- Multiple endings
- 1.5x the size of P3
- 60-70 hours
- There is a weather forecast system, and whenever there is a fog, a murder occurs

Me esta empezando a molar mas [fies]
Si el protagonista es el tío ese del pelo gris, la verdad es que mucho no atrae, no. Pero mejor me callo, que yo era el que decía que eso del simulador social y la mazmorra única no podía salir bien.
r09 escribió:Si el protagonista es el tío ese del pelo gris, la verdad es que mucho no atrae, no. Pero mejor me callo, que yo era el que decía que eso del simulador social y la mazmorra única no podía salir bien.


Y al parecer
esta relacionado directamente la historia con Trinity Soul?


http://www2.uploda.org/uporg1312690.jpg
LOOOOOOOOOOOOOOOL
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi los escenarios que veo en los scans me molan muchisimo, los diseños los veo parecidos al Persona 3.
Vorador, no mancilles el nombre de Shinji [enfado1]

pues a mi los scans me han gustado MUCHO MUCHO, espero que salga al menos en USA..
satellite escribió:Vorador, no mancilles el nombre de Shinji [enfado1]


No es mio, pero lo que me he podido reir, personaje del P4? XD
satellite escribió:pues a mi los scans me han gustado MUCHO MUCHO, espero que salga al menos en USA..


Ahora que lo dices... hay que empezar a organizarse para presionar a Atlus USA, que la última campaña funcionó. XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
r09 escribió:
Ahora que lo dices... hay que empezar a organizarse para presionar a Atlus USA, que la última campaña funcionó. XD


Canvia la firma, Atlus bring us Persona 4 USA
No me gusta el prota, pero da igual, al final parece que a Kaneko lo van a dejar ara la serie principal ¿no?
Gran noticia para empezar el día.
Ruby Gloom escribió:No me gusta el prota, pero da igual, al final parece que a Kaneko lo van a dejar ara la serie principal ¿no?


Kaneko no se sabe ni lo que está haciendo, aparte de sus libros. O lo lleva muy en secreto o se está tocando los huevos a dos manos.
A mi lo que me da miedo es "1.5 mas grande que P3" y "60-70 horas"

Decian del P3 50 horas de duracion XD A mucha gente le duro 70-80 horas sin hacer demasiadas cosas, asi que me temo 100 h reales con el p4 XD XD
r09 escribió:
Kaneko no se sabe ni lo que está haciendo, aparte de sus libros. O lo lleva muy en secreto o se está tocando los huevos a dos manos.


Pues supongo que se estará tocando los huevos, porque de los libros, ya tiene el trabajo hecho desde hace tiempo XD; en Atlus sigue, porque fué él quien dijo que le gustaría ver el próximo SMT en Wii.
Vorador escribió:A mi lo que me da miedo es "1.5 mas grande que P3" y "60-70 horas"

Decian del P3 50 horas de duracion XD A mucha gente le duro 70-80 horas sin hacer demasiadas cosas, asi que me temo 100 h reales con el p4 XD XD


Eso lo dicen para no acojonar a los casuals que compran la plei trés xD
Ruby Gloom escribió:
Pues supongo que se estará tocando los huevos, porque de los libros, ya tiene el trabajo hecho desde hace tiempo XD; en Atlus sigue, porque fué él quien dijo que le gustaría ver el próximo SMT en Wii.


Hombre, que tiene que dibujar las ilustraciones nuevas para las portadas. Al menos algo hace. XD
r09 escribió:
Hombre, que tiene que dibujar las ilustraciones nuevas para las portadas. Al menos algo hace. XD


Bueno, pero eso lo hace en una tarde XD
Pues los personajes son mas como la serie de Anime (punto -)

Aunque igualmente sera potable ya vereis [jaja]
A ver señoritas!!!

El Persona 3 FES es esto?

Persona 3 + nuevas misiones

o esto otro?

nuevas misiones


Vamos que si juego al FES es lo mismo que jugar al P3 original pero con cosillas nuevas? o necesito jugar al P3 original y luego al FES?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pitxardo escribió:A ver señoritas!!!

El Persona 3 FES es esto?

Persona 3 + nuevas misiones

o esto otro?

nuevas misiones


Vamos que si juego al FES es lo mismo que jugar al P3 original pero con cosillas nuevas? o necesito jugar al P3 original y luego al FES?



Persona 3 + nuevas misiones+más cosas
Pitxardo escribió:A ver señoritas!!!

El Persona 3 FES es esto?

Persona 3 + nuevas misiones

o esto otro?

nuevas misiones


Vamos que si juego al FES es lo mismo que jugar al P3 original pero con cosillas nuevas? o necesito jugar al P3 original y luego al FES?

A ver, el FES que va a salir en America es como el MGS3 Subsistence.

Así queda claro? xD



Es el juego normal con cosas añadidas, entre ellas un capitulo nuevo que dura unas 15 horas y es la continuación de la historia.
Vistas las scans repito lo que en el foro de ps2, los protagonistas me parecen mucho menos carismáticos que su antecesor, ya me parecía emo el prota del P3, pero éste... Luego quizá los personajes son todo lo contrario, así que lo dejo aquí [sonrisa]
Juas que risas. En otro foro un tio suelta que tendrían que hacerlo para Wii ya que tiene el Canal Tiempo ese que te dice el clima.

Y le responden "Entonces el juego en California el juego sería un coñazo mientras que en Inglaterra habría asesinatos constantemente" XD
Turyx escribió:Juas que risas. En otro foro un tio suelta que tendrían que hacerlo para Wii ya que tiene el Canal Tiempo ese que te dice el clima.

Y le responden "Entonces el juego en California el juego sería un coñazo mientras que en Inglaterra habría asesinatos constantemente" XD


Pues en Camboya tiene que ser la hostia.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6