Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Al parecer los protagonistas son universitarios. Y 180 personas suena muy bien.

Lo que no se sabe es si mantendran el sistema de socializacion que tenia el P3.
Vorador escribió:Lo que no se sabe es si mantendran el sistema de socializacion que tenia el P3.


Por mi, que lo dejen. Me parece genial.

Al ser Universitarios deberían dejarse de tanto ir a merendar al Burguer del pollo ese e ir más a fornicar a las habitaciones.
mocolostrocolos escribió:
Por mi, que lo dejen. Me parece genial.

Al ser Universitarios deberían dejarse de tanto ir a merendar al Burguer del pollo ese e ir más a fornicar a las habitaciones.


I FAIL

Han dicho que lo mantienen en otro post XD

PD: Sexo?! En mi Persona 4?!?!


...

.......


XD
Vorador escribió:A mi lo que me da miedo es "1.5 mas grande que P3" y "60-70 horas"

Decian del P3 50 horas de duracion XD A mucha gente le duro 70-80 horas sin hacer demasiadas cosas, asi que me temo 100 h reales con el p4 XD XD

Yo llevo 105 horas (casi en el final).

Un saludo
Chester escribió:Yo llevo 105 horas (casi en el final).

Un saludo


Si haces fusiones de alto nivel y cositas en
Monad
es muy facil acumular horas sin darse cuenta XD

Pero puede ser brutal siendo 1.5 mas grande que P3. Me voy a tirar un año jugando al juego a este paso [qmparto]
aún no ha salido el FES en USA y ya ando fapeándome pensando en el P4 XD XD XD
satellite escribió:aún no ha salido el FES en USA y ya ando fapeándome pensando en el P4 XD XD XD


No eres el unico XD
satellite escribió:aún no ha salido el FES en USA y ya ando fapeándome pensando en el P4 XD XD XD


Así estamos todos. xD
Sí nenitas, molaría eso de fornicar a diestro y siniestro en el P4, pero tampoco lo veo ¿eh? Al igual que si quitan el sistema de socialización del P3, tendrían que profundizar mucho más las fusiones. [boma]
Vale, resulta que esta ambientado en el 2º año de high school, olvidaos de mojar el churro XD no se quien dijo en GAF en eran universitarios y ahora en rpgfan han dicho todo esto:

"Atlus today revealed some initial details regarding Persona 4 for PlayStation 2. The development team is aiming to create an RPG and a suspense drama at the same time. The game will be a completely new game with a new story and setting. Compared to 2006's Persona 3, the newest series installment will feature more possible endings and a size 1.5 times larger than its prequel. This should translate to 60 or 70 hours of play time. Changing weather has also been added. Weather effects will play an important role in the game, as murders for instance will happen during foggy weather. Players will be able to summon more than 180 different Persona. The game's protagonist is a second year high school student living in a provincial city. His parents are working abroad, hence he is living with relatives of his mother. Two of the protagonist's classmates are Yousuke Hanamura and Chie Satonaka. The former is quite a show-off, but still has very few friends whom he can talk to frankly. The latter is a lively and sociable young lady who loves to chat."
- http://www.rpgfan.com/news/2008/1083.html

Persona 4 will be available in Japan on July 10th for 6,980 yen ($71.77 USD).

PD: Ya salio el videooooooooooooooooooooo

http://www.nicovideo.jp/watch/sm2705966
A ver, copio y pego lo que he dicho por ahí:
Turyx escribió:Sobre P4: Me gusta más la Velvet Room del 3, la del 4 parece una limusina, aunque la música es la misma(osea, con los coros y tal)
La ayudante se llama Margaret.

Me acabo de fijar, por las ventanas solo se ve niebla. Y hay un minibar con algo que parece whisky. Normal que luego algunas fusiones acaben en accidente, si las hace borracho XD

Turyx escribió:lol
Cuando abren al Persona-muñeca rusa ese.

Las gafas son especiales, no las llevan para leer la pizarra XD
Diría que para ver las cosas relacionadas con las sombras



No me convence como sacan a los Persona, con lo que molaba la pistola xD
Aunque como lo hace Yusuke, Yousuke, bah, como se llame, mola.
Tira la carta y la rompe dando un salto girando en el aire


Y creo que han añadido un par de cosas interesantes a los combates(esto son suposiciones con lo que se ve, no sé si son habilidades, magias, cosas automaticas, etc...xD)
Puedes dar la mano al compañero para que se levante, apartarlo del camino cuando van a atacarle(supongo que para que no reciba daño y lo reciba un personaje con más vida[tipo la habilidad del caballero de FF5 por ejemplo] y otra que es darle una bofetada, pero no sé si es para despertarle o para quitarle el Encanto después de Marin Karin. Espero que sea esto ultimo, salvaría muchas vidas xD



Sigue habiendo S.Links como el P3 y uno de ellos es una loli XD

Ojo, dato muy importante que puede cambiar completamente la forma de jugar
En los dias de lluvia llevas un paraguas!!11! xD



Se acabó el trailer(ha tardado en cargar XD)

Lo veo demasiado parecido al P3, pero con personajes que no me convencen y Persona más feos, aunque el del prota no esté nada mal.

Aunque parece que habrá variedad de escenarios en las mazmorras

Así que en resumen, muy parecido al P3, con escenarios más variados y abiertos, incluyendo mazmorras, en el trailer se ven un par. El sistema de combate parece ser el mismo con mejoras y poco más.
Da la sensación de que las televisiones tendrán importancia(basta ver como cuando sale el logo y el principio del trailer es sobre una montaña de televisiones viejas) y como ya comentaron, el clima.
Cuando se cambia de día en vez de la fase de la luna, pone que día hará(lluvia, nublado, soleado, etc...)
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mí los scans me gustaron, el trailer no, lo veo igual que el 3 pero en feo, y la música no me mola. Y otra cosa, pq coño no sacan los personas con el evoker?.
Como punto positivo daria el protagonista, me gusta, y al parecer habrá más clubs (pesca,football...), a ver si dicen más cosas, de momento me parece más de lo mismo.
Issun escribió:A mí los scans me gustaron, el trailer no, lo veo igual que el 3 pero en feo, y la música no me mola. Y otra cosa, pq coño no sacan los personas con el evoker?.

Porque el Evoker es la forma del Persona 3 xD

Yo prefiero que en cada juego lo vayan sacando de forma distinta.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Turyx escribió:Porque el Evoker es la forma del Persona 3 xD

Yo prefiero que en cada juego lo vayan sacando de forma distinta.


Ah,lol, yo es que recuerdo que en el 2,las tias, tmb tenian pistolas,pero no recuerdo si las usaban para sacar personas o para otra cosa...
En el 2 las pistolas eran pistolas de verdad y se usaban para disparar a los bichos, nada más.
r09 escribió:En el 2 las pistolas eran pistolas de verdad y se usaban para disparar a los bichos, nada más.


Me imagino que un crossover del 2 con el 3 daria como resultado esto (firma de unknown):
Imagen
me encanta la imagen, me la pido!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Que tonto soy
Turyx escribió:Sobre P4: Me gusta más la Velvet Room del 3, la del 4 parece una limusina, aunque la música es la misma(osea, con los coros y tal)

Es que ES una limusina XD

Antes de salir el interior se ve la parte de delante en la niebla
Issun está baneado por "Lagunamov"
Turyx escribió:Que tonto soy

Es que ES una limusina XD

Antes de salir el interior se ve la parte de delante en la niebla


Se podrá usar para pinchamientos? [ayay] [ayay]
Issun escribió:
Se podrá usar para pinchamientos? [ayay] [ayay]


Con Igor presidiendo la mesa con esa mirada? Jodo seria casi una pelicula de terror XD XD XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Vorador escribió:
Con Igor presidiendo la mesa con esa mirada? Jodo seria casi una pelicula de terror XD XD XD


A mí me van esos rollos, muahahahah
Joder, qué ganas tengo de más Persona, y eso que sólo llevo 35 horas en el 3
Dos cosas:

1. Acabo de ver algunas imágenes (sigo sin querer ver el trailer) y ya tengo claro que mi objetivo número 1 a pinchar en este juego va a ser la tal Yukiko. Suponiendo que se pueda, claro.

Imagen

2. La gente de Atlus USA anda diciendo que la semana que viene van a anunciar algo gordo. No echemos las campanas al vuelo todavía, pero quién sabe.
r09 escribió:Dos cosas:

1. Acabo de ver algunas imágenes (sigo sin querer ver el trailer) y ya tengo claro que mi objetivo número 1 a pinchar en este juego va a ser la tal Yukiko. Suponiendo que se pueda, claro.

Imagen

No.

La ví primero. Chester también dice que quiere pincharsela pero yo ví el trailer primero y la elegí así que no podeis XD
¿No se puede compartir? XD

Ahora que lo pienso, lo de la semana que viene es más probable que sea el Etrian Odyssey 2. En cualquier caso sería una gran noticia.
r09 escribió:Ahora que lo pienso, lo de la semana que viene es más probable que sea el Etrian Odyssey 2. En cualquier caso sería una gran noticia.


Para el colectivo macho [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, yo he visto los 3 primeros minutos del trailer, y no he querido ver más, principalmente porque iba descordinado, pero lo que he visto me gusta.

Por cierto, si hay que pinchar a alguien yo también he elegido a una jamelga, pero tranquilos, que no es Fukiko [fumando] [fumando]
Imágenes decentes:

http://www.famitsu.com/game/coming/1214218_1407.html

(ya sabéis, hay que copiar y pegar la dirección para evitar el 403)

Parece que las mazmorras van a ser más tradicionales, y los escenarios en general parecen más detallados.
La pagina oficial esta ya abierta:

http://p4.atlusnet.jp/

A partir de las voces han confirmado en GAF un numero de Personas:

Izanagi
Ishtal
Melchsedec
Ofanim
Girimekhala
Yatsufusa
Ares
Cubele
Loki
Zaou Gongen
Alamitama
Blob
Neko Shogun
Scathacha
Una pregunta,estoy jugando al persona 3 y me esta gustando bastante,llevo unas 30 horas y estoy bastante enganchado

Sabeis para que plataforma de nueva generacion trabajara Atlus?Ya se que el persona 4 se quedara en ps2,pero me imagino un persona 5 en ps3 y... [babas]
Vorador escribió:Neko Shogun

WAT?

No me suena de los anteriores y creo que recordaría a un gato samurai XD


Loki ya salia en el trailer creo
xhaplox escribió:Una pregunta,estoy jugando al persona 3 y me esta gustando bastante,llevo unas 30 horas y estoy bastante enganchado

Sabeis para que plataforma de nueva generacion trabajara Atlus?Ya se que el persona 4 se quedara en ps2,pero me imagino un persona 5 en ps3 y... [babas]

Te imaginas un Persona 5 en PS3 y se ve igual que el 4 de PS2 xD

Que es Atlus, no Square-enix o Level 5. No tiene ningun apoyo grande detrás, ni grandes ventas, ni presupuesto, tiene el apoyo de 4 gatos que compran sus juegos xD
Turyx escribió:WAT?

No me suena de los anteriores y creo que recordaría a un gato samurai XD


Loki ya salia en el trailer creo

Te imaginas un Persona 5 en PS3 y se ve igual que el 4 de PS2 xD

Que es Atlus, no Square-enix o Level 5. No tiene ningun apoyo grande detrás, ni grandes ventas, ni presupuesto, tiene el apoyo de 4 gatos que compran sus juegos xD


No sabia que eran unos muertos de hambre....pense que era un estudio decente [noop]

Los de ps2 yo no los veo mal....
xhaplox escribió:No sabia que eran unos muertos de hambre....pense que era un estudio decente [noop]

Los de ps2 yo no los veo mal....

Unos muertos de hambre no son, pero grandes tampoco.

También es una distribuidora de puta madre(en America claro). Traducciones perfectas, doblajes decentes, sin censura ni cambios, etc...
Con Atlus y las generaciones de consolas hay que tener paciencia. El SMT3 estuvo una burrada de tiempo en desarrollo porque le pilló un cambio de plataforma de por medio, y acabó saliendo 3 años después del lanzamiento de la PS2. Y además tienen la costumbre de no decir NADA de los juegos hasta que están casi terminados (no hay más que ver lo que han hecho con P4).
Turyx escribió:WAT?

No me suena de los anteriores y creo que recordaría a un gato samurai XD


Es de los persona de PSX.

Miau.

Imagen
¿donde se consiguen articulos ''fashion'' en el persona 3 para regalarselos a la parienta?? nada mas que tengo flores y antiguedades
xhaplox escribió:¿donde se consiguen articulos ''fashion'' en el persona 3 para regalarselos a la parienta?? nada mas que tengo flores y antiguedades


A ver, la mujer del instituto vende cosas, tambien la tienda de flores, la de antiguedades, y la tienda del centro comercial donde venden accesorios. Y a veces Elizabeth te dara algo por completar determinadas quest. Y algun que otro objeto en Tatarus.

Y creo que ya
Issun está baneado por "Lagunamov"
La parienta [360º] [360º] [360º] [360º], menos de un mes para el FES.
Voy a pasar del tráiler. Ya me moló el 3 sin tráiler ni pollas.

¿Cuándo sale? Siendo Atlus me espero algo en verano xD
Lee_Chaolan escribió:Voy a pasar del tráiler. Ya me moló el 3 sin tráiler ni pollas.

¿Cuándo sale? Siendo Atlus me espero algo en verano xD


10 de Julio en Japon. En USA no esta ni anunciado (aunque con un poco de suerte....)
Muy vuenas a todos! Soy "new" en estos lares, asi que como me atrae muchho estos juegos de rpg, como lo es Persona 3 y su deribados, pues vagando por la red me tope con un tio que esta haciendo un manga de persona asi que quise compartir la noticia con ustedes. Pues la verdad el tio este, apenas esta empezando asi que no es la gran cosa el manga, pero valdria la pena seguir biendolo, vueno eso opino yop :P [hallow]

http://nijiko.wordpress.com/about/

se cuidan! [oki]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Problema en el SMT 3
He llegado a un "club" de demonios, y allí me encuentro a mi ex-compañera de instituto, sale una escena de bla bla, y después a dónde me dirijo?
Llevo 25 horas en el P3 y estoy encantadísimo. Aunque a veces se hace pesado, y algo monótono, es perdonable XD.

Miraré la web del 4, aunque no quiero hypearme más XDD.
darkJulio escribió:Muy vuenas a todos! Soy "new" en estos lares, asi que como me atrae muchho estos juegos de rpg, como lo es Persona 3 y su deribados, pues vagando por la red me tope con un tio que esta haciendo un manga de persona asi que quise compartir la noticia con ustedes. Pues la verdad el tio este, apenas esta empezando asi que no es la gran cosa el manga, pero valdria la pena seguir biendolo, vueno eso opino yop :P [hallow]

http://nijiko.wordpress.com/about/

se cuidan! [oki]


La verdad es que ya existe un manga oficial del Persona 3 en el que incluso se le da un nombre al protagonista. [ginyo]
FanDeNintendo escribió:
La verdad es que ya existe un manga oficial del Persona 3 en el que incluso se le da un nombre al protagonista. [ginyo]


Claro que sip! :) se de kual me andas ablando, pero el tio esta aciendo un manga propio, un proyecto de fan nada mas. [chulito]
darkJulio escribió:
Claro que sip! :) se de kual me andas ablando, pero el tio esta aciendo un manga propio, un proyecto de fan nada mas. [chulito]


Ah bueno, es que a lo mejor no lo conocía y por eso estaba haciéndose el suyo propio, para deleitarse [angelito]
Sólo decir que discrepo profundamente de esto:

Majin Tensei

r09 escribió:Majin Tensei

Majin Tensei es una serie de RPGs tácticos con claras reminiscencias de sagas de renombre en el género como Fire Emblem o Shining Force. Ronde se suele meter dentro de esta saga por compartir la mecánica de juego, aunque no lleve el mismo título, y está considerado en general como el peor juego del universo Megaten, con mucha diferencia .



Majin Tensei (Super Famicom, 1993)


Majin Tensei II: Spiral Nemesis (Super Famicom, 1995)


Ronde (Saturn, 1997)



Me pasé el Majin Tensei 2 en snes allá por el 95-96 después de haber jugado a maravillas como Front missión o tactics ogre.

Y no se que tenía este puto juego pero me encantó.
Me pareció genial que pudieras hablar con TODOS los enemigos del tablero (con la incertidumbre de que te podía pegar, ayudar, unirse, o pasar de tí).
La idea de que podías fusionar a todos los demonios reclutados, en una secuencia impresionante para la época, para crear otra especie más poderosa fue otro puntazo.

El juego tenía un bestiario impresionante. Cuando te pasabas el juego aparecían todos los personajes que habías ido reclutando y se podía llevar medio año mientras que todos te decían algo en perfecto japonés.

Después de pasarlo lo recomendé a dos amigos que también tenían metodos para cargar este juego en su snes y los dos fliparon en colores con el jueguecito.

Y bueno, de la música sólo decir que al ver el nombre del juego en el hilo ya la he recordado y tatareado de lo buena que era.

En fin, que del de Saturn y el primero (de este doy fé de que era un cagarro graficamente y más ahora) no opino, pero el Majin Tensei 2 en su tiempo fue cojonudo, lo disfruté un wevo y eso que me lo tuve que pasar en Japonés.

Ahh, que tranquilo me he quedado...
Nonamed escribió:Sólo decir que discrepo profundamente de esto:

Majin Tensei



Me pasé el Majin Tensei 2 en snes allá por el 95-96 después de haber jugado a maravillas como Front missión o tactics ogre.

Y no se que tenía este puto juego pero me encantó.
Me pareció genial que pudieras hablar con TODOS los enemigos del tablero (con la incertidumbre de que te podía pegar, ayudar, unirse, o pasar de tí).
La idea de que podías fusionar a todos los demonios reclutados, en una secuencia impresionante para la época, para crear otra especie más poderosa fue otro puntazo.

El juego tenía un bestiario impresionante. Cuando te pasabas el juego aparecían todos los personajes que habías ido reclutando y se podía llevar medio año mientras que todos te decían algo en perfecto japonés.

Después de pasarlo lo recomendé a dos amigos que también tenían metodos para cargar este juego en su snes y los dos fliparon en colores con el jueguecito.

Y bueno, de la música sólo decir que al ver el nombre del juego en el hilo ya la he recordado y tatareado de lo buena que era.

En fin, que del de Saturn y el primero (de este doy fé de que era un cagarro graficamente y más ahora) no opino, pero el Majin Tensei 2 en su tiempo fue cojonudo, lo disfruté un wevo y eso que me lo tuve que pasar en Japonés.

Ahh, que tranquilo me he quedado...

Me da que te has confundido xD.
Si leyeras mejor verías que dice que el considerado como peor juego de la saga SMT es el Ronde, no el Majin Tensei 2...
Esa frase se refiere al Ronde, no a los Majin Tensei en general.
Vale ;) , entendí (mal) que se refería en general a la saga de los Majin Tensei y no sólo al juego de Saturn.

Lo primero que pensé es que que malos deberían ser los otros dos juegos para considerar esta saga como la peor.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6