Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

17, 8, 9, 10, 11
a mi es que la dificultad me parece bastante grande =(
Astral escribió:a mi es que la dificultad me parece bastante grande =(

Hasta donde llegastes?
pos no mucho la verdad, en el nocturne me quede cuando te enfrentas a una tipa que parece una gata
Astral escribió:pos no mucho la verdad, en el nocturne me quede cuando te enfrentas a una tipa que parece una gata

lol... nekomata? xD

Imagen

Un saludo
fijo es esa, ya se que soy muy muy muy malo perooo =(
Astral escribió:fijo es esa, ya se que soy muy muy muy malo perooo =(

Siento decirtelo pero sí, mucho xD


Pero bueno, yo conozco a uno que creo que ni llegó a salir del hospital, le mataba Forneus(el pez manta gigante)
khell escribió:quien está al medio se supone que es el protagonista de Soul Hackers ?



Sí, pero no aparece nunca durante el juego (sale como una silueta). Con ese aspecto sólo existe en las ilustraciones.

Yo al If no he jugado más que un ratito muy corto, así que no puedo decirte nada. Lo único que sé es que este y el SMT NINE son los únicos juegos de todo el universo Megaten que te dejan elegir el sexo del/la protagonista, lo cual es bastante curioso.
en youtube vi los primeros 10 minutos de SMT If... y se veia interesante XD


hace poco estuve jugando Innocent Sin, todo bien hasta la parte de destruir los relojes de la escuela, ahi si tuve ke usar una guia

la cosa es ke kiero jugarlo, pero sin recurrir a guias tantas veces


habran mas veces donde obligatoriamente tenga ke ver guias? (es ke la de los relojes ni lo supuse) o puedo jugarlo trankilamente usando el poco nivel de japones ke tengo
Bueno, yo en el Nocturne sólo llegué a jugar con los cursores del mapa, directamente lo quité [plas] [plas] [plas]

Ahora debería volverlo a jugar... Pero es que lo alquilé en un Blockbuster y ahora no sé dónde pillarlo... Bueno, mientras tengo el P3 y los de SNES si me siento nostálgico [chulito]
Mwahahahaha, ya tengo todos los stats al máximo XD

El plan para pinchármelas a todas comienza a principios de Septiembre...

¿Se puede si se hace de forma ordenada, no? Es decir, subo todos los links al nivel máximo antes de que se mosqueen si te ven con otra, los subo a tope, las mando al peo, cojo otra y así XD
Lee_Chaolan escribió:Mwahahahaha, ya tengo todos los stats al máximo XD

El plan para pinchármelas a todas comienza a principios de Septiembre...

¿Se puede si se hace de forma ordenada, no? Es decir, subo todos los links al nivel máximo antes de que se mosqueen si te ven con otra, los subo a tope, las mando al peo, cojo otra y así XD


Sí, pero no sé yo si te dará tiempo a pincharte a las tres últimas...

Ruby, al final me he decidido y voy a por el P3F. En un par de días sabré si lo he ganado o no, ya te contaré, y si lo consigo ya pondré unas fotillos.
Lee_Chaolan escribió:Mwahahahaha, ya tengo todos los stats al máximo XD

El plan para pinchármelas a todas comienza a principios de Septiembre...


Dejate alguna para la siguiente partida, que podras llevarte de la antigua partida los Social Links que hayas completado al 100% y conservaras los stats sociales al maximo XD

PD: Creo XD aun no he llegado a acabarmelo.
Vorador escribió:
Dejate alguna para la siguiente partida, que podras llevarte de la antigua partida los Social Links que hayas completado al 100% y conservaras los stats sociales al maximo XD


Ah, vale, entonces me reservaré a alguna xD

Pero a Mitsuru me la pincho seguro XD
r09 escribió:Ruby, al final me he decidido y voy a por el P3F. En un par de días sabré si lo he ganado o no, ya te contaré, y si lo consigo ya pondré unas fotillos.
Un día después... Atlus anuncia la llegada de Persona 3 FES a territorio americano. Todo el mundo está de enhorabuena... Menos un usuario en España [sati] [sati] [sati]
Bueno pues después de casi 8 horas jugando al P3 me ha asaltado una duda muy gorda, que efecto tienen las sombras esas doradas que encuentras de vez en cuando y que cuando te ven salen corriendo como alma que lleva el diablo, es que no he conseguido pillar ninguna y me pregunto que pasa si las pillas
Catastrophe escribió:Bueno pues después de casi 8 horas jugando al P3 me ha asaltado una duda muy gorda, que efecto tienen las sombras esas doradas que encuentras de vez en cuando y que cuando te ven salen corriendo como alma que lleva el diablo, es que no he conseguido pillar ninguna y me pregunto que pasa si las pillas

Si las matas te sueltan un objeto que te sirve para completar misiones que te manda Elizabeth
Pues mañana me llegare a la luna llena a ver si desaparece la barricada del piso 16 y puedo continuar.

Gracias por la respuesta, Turyx
FanDeNintendo escribió:Un día después... Atlus anuncia la llegada de Persona 3 FES a territorio americano. Todo el mundo está de enhorabuena... Menos un usuario en España [sati] [sati] [sati]


Qué va, si este me lo compro por puro frikismo, lo haría igualmente si lo hubieran sacado en inglés ya.
Hola buenas,he estado viendo info sobre persona 3 y la verdad es que me llama bastante la atencion,la pregunta q me asalta es si hacerme primero con el persona 3 o con el lucifers call.

Soy hardcore gamer adicto a los rpgs xD

Cual de los dos me recomendais?

saludos!
Si quieres sufrir, el Nocturne, si quieres hacer vida de estudiante japonés por la amñana, y superhéroe por la noche, el persona XD; r09, a ver si lo ganas ¿por cuánto va la broma?
Todavía está por ver en cuánto acaba, pero menos de 20.000 + comisión + envío no van a ser. Parece una burrada, pero al cambio realmente no sale TAN caro porque el euro está por las nubes.
Ruby Gloom escribió:Si quieres sufrir, el Nocturne

+1, joer yo si que sufri y eso q me mola el juego, algun dia e de retomarlo
r09 escribió:Todavía está por ver en cuánto acaba, pero menos de 20.000 + comisión + envío no van a ser. Parece una burrada, pero al cambio realmente no sale TAN caro porque el euro está por las nubes.


A mi la LE del Nocturne me costaba 35 euros (si, 35 míseros euros), el problema es que con el envia y demases, se me iba a más de 100
Es que la LE del Nocturne cuesta eso siempre. XD El que sí es caro de cojones es el Maniacs, no sé si es que sacaron cuatro o qué, pero piden auténticas salvajadas por él.
r09 escribió:Es que la LE del Nocturne cuesta eso siempre. XD El que sí es caro de cojones es el Maniacs, no sé si es que sacaron cuatro o qué, pero piden auténticas salvajadas por él.


Sobre 100 euros costaba en Tokio cuando estuve este verano
Recién sacado de los foros oficiales de Atlus USA, un post de Inzaghi, que es currante de la empresa. No revela nada concreto, pero dice cosas MUY interesantes, porque hasta ahora nadie de Atlus había hecho ninguna declaración sobre los temas de SMT1/2 y P3F.

I get the sense that the quoted poster isn't thinking of any series other than SMT in his argument, so what I'm going to say only applies to that series and not, say, Growlanser. While it's true that in the past, treatment of the SMT series was a little haphazard, every SMT game released in Japan since Nocturne has made it over to the US. That game marked the beginning of Atlus' firm commitment to the series, and so far we haven't let one slip.

Now the first thing someone's going to point out is SMT I&II on GBA, which we admittedly didn't bring over. However, those games were released before Nocturne in Japan, and by the time the series was picking up momentum over here, the GBA market had withered and it was too late. Despite what a lot of posters here believe, we are aware of the importance of those games to fans, and have investigated other ways of releasing them, but so far haven't found the right solution. Hopefully someday it can happen.

The second thing someone's going to point out is Devil Summoner PSP, which we've said is impossible due to technical reasons so many times that anyone on this board still asking us to bring it over is clearly never going to be satisfied with that answer. However, it's the only answer we can give, and it is the truth.

With those two exceptions, all the SMT games so far since Nocturne have been released in the US, with SMT III being followed up by Digital Devil Saga 1 and 2, Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. the Soulless Army, and of course Persona 3. Has FES made it over? No, but that's not to say it won't; we likely won't know if it's a feasible project until we have several months of sales data rather than several weeks. The holiday season is pretty critical for any game publisher, after all.
O sea, si el P3 vende lo bastante en navidad, traeran el FES...

A ver si hay suertecilla
Exactamente, y eso significa que si me entero de que hay alguien por aquí que está jugándolo sin haberlo comprado voy a ir a su casa y le voy a curtir el lomo a palos. Avisados estáis.
Pues te van a salir callos en las manos de repartir, proque que yo sepa, tu y otro más XD
A mi si me dices donde comprar el P3 americano y que acepte mi tarjeta de crédito lo compro si es a un precio razonable xD
Turyx escribió:A mi si me dices donde comprar el P3 americano y que acepte mi tarjeta de crédito lo compro si es a un precio razonable xD


Prueba en play-asia
No sé cuál es tu tarjeta, pero no creo que estos te pongan muchas pegas:

http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/SLUS-21569.html
Hablando del FES (seguramente se habrá dicho ya, pero el hilo es muuuuuuuuuuuy largo), ¿qué extras importantes trae?

Más Social Links y más Personas, supongo. ¿Algo más?

No me jodas que te puedes pinchar a la profe, es lo único que se me ocurre XD
r09 escribió:No sé cuál es tu tarjeta, pero no creo que estos te pongan muchas pegas:

http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/SLUS-21569.html

Probaré.

En State que pongo si ya he elegido España? La provincia? xD



Lee, el FES a parte de Personas, objetos, etc...Trae más SLinks creo, bastantes más escenas, escenas anime para trozos importantes, bastante cacho jugable con no recuerdo qué(lo leí antes de jugar y si lo leo ahora seguro que es spoiler xD) y supongo que más Tartarus
Lee_Chaolan escribió:Más Social Links y más Personas, supongo. ¿Algo más?


Aproximadamente un 30% mas de contenido, r09 tiene por ahi el desglose de extras.

Pero merece y mucho la pena. Yo me lo compro seguro.
lo mismo digo, dime una pagina para pillarmelo y lo pillo

PD: si eso tambien pagina para pilllar la figura que aparece una paginas atras

PD2: escribir con una sola mano es un infierno
EN estate no pongas nada; y en NCSX son unos careros, yo prefiero play-asia
Catastrophe escribió:PD2: escribir con una sola mano es un infierno

Deja de tocarte con Mitsuru y podrás escribir bien XD
Turyx escribió:Lee, el FES a parte de Personas, objetos, etc...Trae más SLinks creo, bastantes más escenas, escenas anime para trozos importantes, bastante cacho jugable con no recuerdo qué(lo leí antes de jugar y si lo leo ahora seguro que es spoiler xD) y supongo que más Tartarus


No, mejor no lo leas, porque para saber de qué va el "Episode Aegis" tienes que tragarte el spoiler más gordo de todo el juego.

En State yo pongo la provincia. Total, eso es sólo para ponerlo en la etiqueta al lado de la población, no lo van a comprobar ni nada.

Ruby, en NCSX al menos no te tienen esperando una semana cuando reservas algo. Yo prefiero pagar un poquito más y que las cosas lleguen cuando tienen que llegar. Y tú también deberías, que al fin y al cabo eres rico. XD
Si, soy rico, pero no pienso pagar el doble de lo que vale una cosa a no ser que se algo raro XD; y esperar, que me vas a acontar a mi, que tengo reservada la figura de Samus desde hace un año XD
Estoy pidiendolo en Play-Asia con guia incluida.
Pero todavia no he llegado a elegir tarjeta así que me mandarán a la mierda XD



Coño, no se necesita CV2, quizás pueda comprarlo y todo! XD
Voy a pedirle un cupon a Samer

Que metodo de envio me recomendais? De los economicos, que UPS y no sé que más cuestan 20€
Economy Air Box?

Mola, ha salido antes el ultimo mensaje que he escrito(el anterior) que el primero(este)
Air econamy, te tardará más, pero cuesta menos de la mitad
Pff, para una web que no pide el codigo de seguridad que mi tarjeta no tiene, me da error al poner el numero de la tarjeta, pero no especifica nada.

Simplemente pone "Check fields marked in red" y me señala el numero de la tarjeta



Bue, probaré PayPal, aunque tendré que registrarme(y tardan 1 semana o más)
Así que el P3 tendrá que esperar xD
Eso significa que considera que los digitos estan mal :(

Yo lo que hice fue hacerme una cuenta pay-pal y a cascarla. Tardan unos dias en validartela, pero luego para pagos rapidos es un lujo.
una preg,, el FES solo trae las novedades en el Episode Aegis, o tambien en el juego normal?

si es ke tambien trae novedades en el juego normal, entonces estas novedades no vienen con el FES Append Disc, correcto?
Las novedades son para todo el juego, en cualquiera de las dos versiones. No sé cómo lo hará el Append, pero es así.
pero lo ke tengo entendido era ke el append disc consistia en ke primero pones el juego normal de P3 y en la pantalla de titulo (o en la de press start o algo asi) abres el PS2 y lo cambias el P3 por el Append Disc y ahi solo entras a jugar el Episode Aegis

o sea ke el Append Disc necesitaba ke tengas si o si el P3
khell escribió:o sea ke el Append Disc necesitaba ke tengas si o si el P3


Hay dos versiones del FES, una con juego completo y otra solo expansion. La version expansion funciona como mas o menos como tu has dicho, y la version completa es un solo disco incluyendo el Persona 3. Es una expansion del juego, no es independiente.
Buenas, solo me pasaba para dar las gracias por este hilo, ya que gracias a él me interesé por el SMT: Nocturne... lo he jugado entero y vaya pasada de juego, se ha convertido automáticamente en uno de mis favoritos, el sistema de combate es genial, la atmósfera, la historia, todo es muy original y engancha desde la primera partida. Se lo recomiendo a todo el mundo (aunque bueno, a los que estáis aquí que os voy a contar XD).
Hace poco he empezado el Persona 3 y la verdad es que está muy bien, aunque lo veo bastante inferior al Nocturne por lo simplificado que está el sistema. Pero ya me ha entrado el gusanillo por todo lo relacionado con esta saga ...
Bueno, pues eso, que sepáis que habéis atraido a otro más al lado oscuro de los RPGs [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11