Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

17, 8, 9, 10, 11
Alrededor de 10. Como mucho te puedes encontrar algún trozo con 11 o 12, pero de ahí no pasan.
En el segundo bloque no hay ascensor hasta el 24 creo. Así que has bajado justo antes de encontrarlo xD

Un saludo
Me acabo de hacer el primer bloque.

¿Es normal que los dos subnormales que van conmigo se cansen cada dos pisos? Juer, que no me dejaban avanzar nada xD

A ver si me dejan subir 7 ú 8 del tirón en el segundo.

Y la semana previa a los exámenes es una mierda, no me dejan hacer nada que no sea subir parámetros (que tampoco es mala cosa, pero bue).

A todo esto, tengo a Orpheus sin estrenar, ¿con qué lo fusino? Recomendaciones...

¿Jack Frost es bueno? Tengo un preparadito pero no sé... (r09, objetivamente, por favor XD)

PD: Las últimas 5 ó 6 noches me las pasé en el karaoke [qmparto]
Lo de que se cansen se ha repetido 34635663 veces. Segun suban de nivel aguantaran mas tiempo, pero al principio si que se cansan rapido.

Orpheus metelo en el Compendium y luego si quieres fusionarlo adelante. Creo que solo en el FES tiene una fusion especial, pero en el p3 normal no...

Y pasar la noche en el karaoke no es mala idea para aprovechar esa parte del tiempo antes de estudiar. Pasate tambien a tomar Café de Feromonas [qmparto]
En el P3 normal sí hay una fusión especial con Orpheus. De hecho, es la más "especial" de todas, pero sólo se puede hacer al final.

Orpheus + Thanatos = Messiah


Jack Frost no está mal al principio, y es imprescindible para una de las peticiones de Elizabeth y una de las fusiones especiales, pero en cuanto aprende todas las habilidades es mejor convertirlo en carne de fusión.
Es verdad, estaba pensando en
Orpheus Kai, que solo se puede hacer en FES
Jack Frost también está bien para el ataque conjunto con Pyro Jack. Aunque imagino que más adelante encontraré ataques conjuntos mucho más poderosos.

Voy por el tercer bloque y ya tengo a
Fuuka
Joe, sabia que los del Social Link se podian enfadar, pero no me esperaba que puteara tanto cancelar el quedar una tarde xD

Ahora tengo que hablar con el pesado de Kenji, a saber donde está
Un Reversed Link requiere unas cuantas visitas (2 o 3) antes de recuperarse =_= es un coñazo.

Yo tampoco me esperaba que de repente se enfurruñaran conmigo porque cambiaba de planes. Despues de eso ya no cambio de planes nunca.
Turyx escribió:Joe, sabia que los del Social Link se podian enfadar, pero no me esperaba que puteara tanto cancelar el quedar una tarde xD

Ahora tengo que hablar con el pesado de Kenji, a saber donde está

Juas, yo también le cancelé una quedada a Kenji y se cabreó hace 2 dias. Está en la entrada del cole.

¿Tu también sudaste de él porque te llamó después una chica para quedar? xDD

Pero a partir de ahora ya paso de cancelar una cita. Símplemente, si no me interesa o pienso que otro día me puede llamar alguien que me interese más declino la oferta elegántemente. Y si me quedo sin cita para el Domingo pues a jugar con Maya o...

ir con el yonki del Templo xD


Un saludo
Una chica?
A mi me llamó el tio del club de Kendo

Empiezo a preguntarme la sexualidad de mi personaje xD
Hoy le he puesto el juego a mi novia y dice que mi novia virtual "Chihiro" es un cardo xD

Además ha hecho el mismo comentario que tú, turyx, con la intro: "¿Pero a este chaval que le pasa? ¿vé la calle llena de ataudes y ni pestañea?"

Un saludo
Al principio sudé del Kenji cosa mala, pero cuando me contó su plan me empecé a interesar. Quiero ver el epic fail xD (además de que teniendo a Jack Frost y a Pyro Jack no está mal reforzar el Link).

Chihiro no me gusta, demasiado paradica. Prefiero a Yuko, más echada palante XD

PD: Y subiendo academics como un burro a ver si hay suerte y cae quién yo me sé...
solo posteo para decir que yo tambien pasé de kenji y me puso el link estancado

no me extraña que se rebote, no le quiere nadie xD
Lee_Chaolan escribió:PD: Y subiendo academics como un burro a ver si hay suerte y cae quién yo me sé...
Yo es lo único que subo, ya tengo Average [+risas] [+risas] [+risas]

A Yuko siempre me la encuentro a la salida y el primer dia le pregunté si la acompañaba y me dijo que no, el segundo día sólo le dije adiós, peor es tercero cae seguro X-D X-D

No me atrevo a fusionar nada, por lo menos no a Orpheus. Ahora estoy con un Ara Mitama, que para ir tirando no está mal [+risas]

Decidido Turyx, tu prota te ha salido raro... X-D

Hace mucho que no hablo con Kenji... Tenía que acompañarle a llevar a cabo su plan... A ver qué sale de ahí [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:No me atrevo a fusionar nada, por lo menos no a Orpheus. Ahora estoy con un Ara Mitama, que para ir tirando no está mal [+risas]

Tranquilo que a Orpheus lo recuperas rápido, porque como es nivel 3 apenas cuesta nada sacarlo del Compedium(te dan esa opcion dentro de un par de horas)
Turyx escribió:Tranquilo que a Orpheus lo recuperas rápido, porque como es nivel 3 apenas cuesta nada sacarlo del Compedium(te dan esa opcion dentro de un par de horas)


Desde luego el Compendium es la leche.

Ahora estoy intentando hacer una Valkyrie para Elizabeth pero no hay manera.

De momento voy con mi Chimera y mis Jacks XD
Bueno, tengo ganas de ver el Compendium ese [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

¿Se supone que es como un baúl del que puedes recuperar todas las Personas que hayas tenido o algo así? [amor]
FanDeNintendo escribió:Bueno, tengo ganas de ver el Compendium ese [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

¿Se supone que es como un baúl del que puedes recuperar todas las Personas que hayas tenido o algo así? [amor]

Me suena que ya estaba en el SMT3

Registras tus Personas y luego pagando puedes sacarlos(cuanto mejor sea el Persona más dinero cuesta)
Turyx escribió:Me suena que ya estaba en el SMT3

Registras tus Personas y luego pagando puedes sacarlos(cuanto mejor sea el Persona más dinero cuesta)
Ya me olía yo que no dan duros a 4 pesetas [sonrisa] [sonrisa] Bueno, aún así mejora mucho el gameplay con respecto a las fusiones [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Yo es lo único que subo, ya tengo Average [+risas] [+risas] [+risas]


Bah, yo tengo above average xD . Y no debería faltar mucho para subir al siguiente.

Chihiro es parada, si. Eso es lo que mola. Así hará todo lo que le pidamos, y la vamos moldeando... buajajajajajaja.

Yo en las quests de fusión tengo que hacer una Vetala (lvl24). La haré esta noche ya que ya estoy a lvl23.
Yo todavia tengo que hacer un Jack Frost con Dia y me da pereza ponerme a hacer fusiones xD
Como yo no tengo el Persona, sigo con el Nocturne, y hoy
me he cargado al Black Frost, el último Oni, y al Majin que estaba por ahí


toma ya XD
Los clubs son una mierda [mamaaaaa]

No mierda, son una puta trampa! Primero me meto en el de música y me sale Fuuka con el tontopelotas ese. Me digo "Ya veo a Fuuka lo suficiente, así que nanai, encima con un tontolculo de regalo. Este no es mi sitio". Reinicio y me meto en el de arte... y ahí estaba otra vez acompañada del penas. Jooooooooooder qué asco. Y encima me he perdido una oportunidad de subir el Link de Yuko por culpa de estos dos. Agh.

Y Kenji es un pesado, quedas una vez con él y te llama cada día. Lo he mandado a la mierda como 3 veces ya xD


Ya tengo Academics en "Above", Charm en "Smooth" y Courage en "Confindent". No sé para qué servirán estos dos, pero yo los subo a saco.
Lee_Chaolan escribió:Los clubs son una mierda [mamaaaaa]

No mierda, son una puta trampa! Primero me meto en el de música y me sale Fuuka con el tontopelotas ese. Me digo "Ya veo a Fuuka lo suficiente, así que nanai, encima con un tontolculo de regalo. Este no es mi sitio". Reinicio y me meto en el de arte... y ahí estaba otra vez acompañada del penas. Jooooooooooder qué asco. Y encima me he perdido una oportunidad de subir el Link de Yuko por culpa de estos dos. Agh.

Y Kenji es un pesado, quedas una vez con él y te llama cada día. Lo he mandado a la mierda como 3 veces ya xD


Ya tengo Academics en "Above", Charm en "Smooth" y Courage en "Confindent". No sé para qué servirán estos dos, pero yo los subo a saco.

Charm y Courage sirven, entre otras cosas, para...
pincharse a Yukari (Charm) y Yuko (Courage)
pero tan bueno es el persona 3?

necesito info generla sobre el juego, tematica, sistemas, etc...
mocolostrocolos escribió:pero tan bueno es el persona 3?

necesito info generla sobre el juego, tematica, sistemas, etc...

Pues basicamente eres un estudiante de instituto que de dia se dedica a aprobar examenes, ir a entrenamientos y ligar y de noche te vas a una torre a matar enemigos XD


Es como una mezcla entre date-sim y RPG por turnos
Turyx escribió:Es como una mezcla entre date-sim y RPG por turnos

No no, es un Sim-Date con toques RPG. [666] [666] [666]

Joder, a mi ya me ha llamado Kenji para quedar el domingo... Habrá que salir supongo... [carcajad] Yo no lo veo tan pesado... A ver dentro de un tiempo [+risas]
El problema de P3 es que si se lo intentas describir a alguien solamente con palabras sale corriendo. Convertir un concepto tan horripilante como "RPG con toques de simulador social con una sola mazmorra y un solo personaje controlable" en algo decente es algo que sólo puede permitirse la gente de R&D1.
r09 escribió:El problema de P3 es que si se lo intentas describir a alguien solamente con palabras sale corriendo. Convertir un concepto tan horripilante como "RPG con toques de simulador social con una sola mazmorra y un solo personaje controlable" en algo decente es algo que sólo puede permitirse la gente de R&D1.


Es que en este caso te tienes que guiar más que nunca por el nombre y la marca.

Si te gustan los Megaten te encantará, si no también (esa es otra historia xD) pero la ventaja de conocer la marca en este juego es crucial.
Una de las cosas buenas del P3 es que como todos los Megaten no puedes entrar a luchar sin preparacion. Una correcta seleccion de defensa y ataque puede permitirme machacar facilmente un enemigo mucho mas fuerte en nivel que tu, mientras que cagarla puede suponer la derrota en segundos ante un enemigo cualquiera. Ademas como combinas la mazmorra con la vida social del prota pues si te aburres de uno continuas dando al otro. Ademas se complementan, por lo que tienes que prestar atencion a ambos aspectos de la jugabilidad.

Aparte, es uno de los juegos mas faciles de la saga, asi que es una buena introduccion al sistema de vulnerabilidades y skills de la saga para juegos con mas dificultad como el Nocturne.

PD: Por experiencia, es bastante facil liarse con los nombres de las habilidades/magias. Pero lo bueno es que una vez que te los aprendes se mantienen de juego en juego.
Piso 24, buscando el "ascensor", el protagonista Cansado
Varios grupos de enemigos ya han sido derrotados y por donde estoy yendo veo que no está lo que busco, pero veo un maletín a lo lejos, voy a cogerlo, veo que hay un enemigo, paso de él? Nah, me lo cargo y así limpio este piso.

Empieza el combate. Bah, 3 fantasmas de estos que me los cargo en nada. Pim pam, 1 herido los otros 2 bien.
*Mudo*
Bah, con esto siempre fallan
"Takeba is unconscious!"
Joder! Bueno, son debiles a Light, me cambio de Persona a Unicorn y les doy con Hama y los mato a los 3 en 1 turno como he hecho antes con unos enemigos fuertes, mwahaha que listo soy
*Hama*
Miss
*Maragi*
JODER QUE UNICORN ES DEBIL AL FUEGO
Weak!

*Maragi*
Weak!
Bueno es mi turno ahora me curo con un objeto fuerte
"Soru is too tired to get up!"
*Maragi*
Game Over

¬__________________¬


Lo cachondo es que Akihiko ha curado a Junpei que aunque estaba peor de HP que yo(se me ha olvidado curarle antes del combate) es resistente a Fuego con lo cual no le hacian una mierda de daño
Turyx escribió:Pues basicamente eres un estudiante de instituto que de dia se dedica a aprobar examenes, ir a entrenamientos y ligar y de noche te vas a una torre a matar enemigos XD


Es como una mezcla entre date-sim y RPG por turnos


Coño, como mi vida, salvo que yo no apruebo examenes
Vorador escribió:PD: Por experiencia, es bastante facil liarse con los nombres de las habilidades/magias. Pero lo bueno es que una vez que te los aprendes se mantienen de juego en juego.


No te creas, a veces hacen cambios bastante inexplicables. Por ejemplo en la saga Persona las magias de tierra son Magnus/Magna/Magdyne, pero en DDS son Tera/Terazi/Teradyne, y en los demás juegos directamente no existen.

Y otro lío que se montaron y que ya es mítico es el de las magias Zan. En la saga principal se consideran de un elemento llamado "fuerza", pero resulta que en los DDS hicieron que fuera lo contrario de electricidad, como si fueran de viento, y en los Persona las magias Zan se consideran Almighty (menos en P3, que no existen), no existe el elemento "fuerza", y las de viento van aparte y se llaman Garu. De cagarse, vamos. [carcajad]
r09 escribió:en los Persona las magias Zan se consideran Almighty (menos en P3, que no existen), no existe el elemento "fuerza", y las de viento van aparte y se llaman Garu. De cagarse, vamos. [carcajad]

Yo juraría que tenía un objeto que causaba daño "Almighty" [carcajad] . Pero al usarlo me ha dado toda la impresión de que era "Garu".
Me refiero a que no existen las magias llamadas Zan. Las de tipo Almighty siempre existen, pero en P3 son sólo Megido/Megidola/Megidolaon. En P2 había toneladas de magias de ese tipo (Gry, Zan, Megido, High Pressure y todas sus variantes), y no sé para qué metieron tantas, la verdad.
Me cago en las putas cajas esas rojas!

Si las pillas con ventaja, Knock Down con Mitsuru + Bufu y a correr, pero si te pillan ellas te hacen un festival de Maragis y es imposible sobrevivir. Jodeeeeeeeeeeeer que me han matado como 3 veces ya ><

Por cierto, no sé ni en qué mes estoy, solo sé que me he llegado a la tercera barricada en el día 13 o así. Me pienso tirar el resto del mes subiendo links y stats XD (con un save de reserva por si acaso...)

PD: Sí, lo de Zan-Garu es raro...
♫ lalala ♫

Imagen

No, el de Akino Arai no tiene nada que ver, pero venía en el mismo paquete. XD
Jur, veo que disfrutas poniendo los dientes largos XD

Yo tambien tendre mi OST :3 ya debe estar a puntito de llegar, junto con artbook y guia oficial USA (las he pedido por airmail para evitar aduanas, que por lo visto a veces "retienen" guias y artbooks para si mismos, seran puercos [enfado1] )
Nenes, voy como un rayo en el Nocturne en dos días he avanzado lo que no he hecho en un año XD, ya voy por
cuando Hijiri quiere invocar a su dios

¿cuánto me queda?, y he salvado antes, poruqe lo que pasa en el cambate anterior me pareció "sospechoso" XD

PD: Me queda un majin, pero vaya marrano.
Te queda una sola mazmorra, pero es una que vale por cinco. [carcajad]
Ya me has cagado XD

PD: Ya he matado a tu amigo r09, me peté a todos los jefes del tirón, no me lo creía ni yo XD.
¿Al final seguiste mis consejos? Con el Fog Breath es un descojone ver a los enemigos fallar cuatro veces seguidas. XD

Por cierto, ya que te veo por aquí... tengo localizado un P3F de Konamistyle donde ya sabes. ¿Te lo quedas tú o me lo quedo yo?
Que va, el único bicho que tenía con eso lo fusioné para crear un ¿Shiki Ouji?, y la verdad, es que la jugada me salió bien, porque el bicho se está comportando como un campeón XD ; y quédate tu el Persona, que yo este més voy a ir jodido jodido de pasta, eso si, me ponme fotos en cuanto te llegue; por cierto, estuve a punto de pillar la LE del Nocturne, pero con la leche de la X360 dev, nada :(
te felicito tio, es un curro muy grande, intnte pasrme el nocturne, es que trae a Dante, pero me resulto muy xungo

PD: 5 stars por el esfuerzo
Es chungo hasta que das con el equipo adecuado para luchar, aunque si, si estás acostumbrado a otras cosas, es muy difícil, yo empecé a jugar porque el lord megaten me dijo que estaba bien; auqnue ya había visto los de Super Famicom, pero no jugado XD
y que pinta dante xDDD, es que me parecio una cosa muy curiosa
Eres un demonio, y Dante los caza, de ahí ya sacas tus conclusiones XD
Ruby Gloom escribió:Que va, el único bicho que tenía con eso lo fusioné para crear un ¿Shiki Ouji?, y la verdad, es que la jugada me salió bien, porque el bicho se está comportando como un campeón XD ; y quédate tu el Persona, que yo este més voy a ir jodido jodido de pasta, eso si, me ponme fotos en cuanto te llegue; por cierto, estuve a punto de pillar la LE del Nocturne, pero con la leche de la X360 dev, nada :(


Vale, pues ya me quedo más a gusto sabiendo que no voy a tener competencia de alguien conocido. [carcajad] Aunque la verdad es que todavía no he decidido del todo si voy a por ella o no, tengo 3 días para pensármelo.
recien me entero ke en Persona 2 Eternal Punishmen en japones el disco extra no es como el americano, ke solo vienen 2 videos, sino ke es un disco de Sumaru TV XD
los videos de ese disco estan en youtube, hay ke buscar poniendo Persona 2 Sumaru TV



quien está al medio se supone que es el protagonista de Soul Hackers ?
Imagen



alguien ha jugado Shin Megami Tensei If... ?
yo he jugado pero solo el inicio y estoy llendo a ciegas, alguien que lo haya jugado aunk sea un poco mas y pueda decir ke tal esta?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11