@TheDarknight75 se supone que había una idea de hacer una serie de Weller cuando Gunn tomo el control, el mismo lo menciono en su presentación pero creo que se va a reconvertir en otra cosa, como siempre al final hay mucho cacao.
Sobre si están en el universo de Superman de Gunn, tengo la impresión que Pacemaker terminara en el nuevo universo de Gunn a través de esas salas que aparecen, pero es solo suposición.
Por cierto el personaje que interpreta Sean Gunn es Max Lord el personaje de Pedro Pascal en Wonder Woman.
El aspecto del traje a cosplayer de feria es desalentador, con arrugas en el brazo, con ese espacio que se aprecia en la muñeca al no estar bien ceñido y luego en ambas piernas, pliegues debajo de las rodillas, el conjunto es que queda muy mal. Y luego ya el tamaño XL de los calzones, el horror.
La foto parece Superman explicándole a Krypto el traje que pidió a Aliexpress y el despropósito que le ha llegado
Madre mía…. A su lado, Mis aventuras con Superman merece un Oscar viendo cada cosa que veo nueva de… esto… Soy de Batman. No de Superman. Pero cuando vi años ha el tráiler de MOS me faltó el tiempo para cómprame la camiseta oficial en la Fnac. Solo tengo en mi colección de Moñecos The Trascendent, que es una versión de puta madre del Cavill nivel Hot Toys a precio puta. Ahora vale el doble. Ósea me pillé una resina de Hulk de 1100€ por ser guapísima y un personaje brutal aunque no de mis favoritos y de momento no tengo nada más de Superman. Pillaría una versión calzones. Pero es que esta película me está haciendo desistir de ese deseo…