[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Tengo una pregunta, es sobre Sucker Punch.

El otro día vi la versión extendida de la película, ya que se comentó pro aquí, y hay una cosa que no me queda claro al final de la película, sin esas escenas eliminadas si que quedaba claro en final.

Bien, aviso de que no voy a poner spoiler porque el tiempo que a pasado ya es como para haberla visto diez veces mínimo, allá voy:

Al final, cuando BabyDoll está con el gran apostador, este le suelta que la quiere a ella, pero sin forzarla, que la quiere a ella tal cual es, una vez que pasa todo esto y la chica parece que eso le pone y se lo tira, nos vamos al final:

Donde aparece ella ya recién lobotomizada, alguien me explica a que vino la charla que le dio, si al final le practican la lobotomía??
SuperGirl aparecerá en The Flash de Andy Muschietti

Estara interpretada por Sasha Calle

Imagen
A mí que Melissa me gustaba como Supergirl... Creo que habría quedado bien en algo más serio. Obviamente las series de CW son para niños/adolescentes y por eso el personaje era tan suave.

Dejé de verlo, pero imagino que siguen siendo política pura (racismo/inmigración/sexualidad) al menos así eran cuando lo dejé.
Lloyd_Banks escribió:
Dejé de verlo, pero imagino que siguen siendo política pura (racismo/inmigración/sexualidad) al menos así eran cuando lo dejé.


Yo aguanté hasta la 4ª solo por ella, y dejé de ver la serie por eso mismo. A partir de la tercera ya empezó a ser demasiado descarado...

Esta nueva Supergirl latina será la misma Kara Zor-El/Danvers o otra Kriptoniana?
@OscarKun pues ya veremos. Imagino que sea Kara también.
Muchas ganas de ver la versión de snyder, no se yo hasta que punto es salvable pero mi fe en este hombre sigue intacta, con que no haga de batman o steppenwolf un meme como hizo whedom ya ganamos todos.

Me encanta "Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo lejano" [hallow]
Imagen
Imagen
Imagen


incluye cosas sobre el snyder cut, parece que se abre la veda, voy a ponerme a leerlo:
https://www.vanityfair.com/hollywood/20 ... snyder-cut
Amber en JL salía poquísimo. Igual aquí hace algo más.
Gromber escribió:incluye cosas sobre el snyder cut, parece que se abre la veda, voy a ponerme a leerlo:
https://www.vanityfair.com/hollywood/20 ... snyder-cut

JARL!
Whedon didn’t exactly save the movie. “When we got to see what Joss actually did, it was stupefying,” says a studio executive, who requested anonymity. “The robber on the rooftop—so goofy and awful. The Russian family—so useless and pointless. Everyone knew it. It was so awkward because nobody wanted to admit what a piece of shit it was.”

Me estoy leyendo el artículo y cada vez cobra más sentido que alguien haga una peli con todo el lio éste de la Snyder Cut. Que se anime Tarantino!
Blue Beetle será la próxima película de DC y estará dirigida por Angel Manuel Soto

El propio director confirma la noticia y se empezara a rodar este otoño.

Manuel Soto es un director poco conocido que ha dirigido películas como La Carta o La granja, quizás su elección sea para poner al mando a un director latino como el superheroe en cuestión.
Rock Howard escribió:Blue Beetle será la próxima película de DC y estará dirigida por Angel Manuel Soto

El propio director confirma la noticia y se empezara a rodar este otoño.

Manuel Soto es un director poco conocido que ha dirigido películas como La Carta o La granja, quizás su elección sea para poner al mando a un director latino como el superheroe en cuestión.


Y mientras al magnífico Superman de Henry Cavill ni está ni se le espera. Que yo contentísimo con todo lo que sea ver nuevos personajes de DC en el cine, pero es lamentable cómo tratan a una de sus figuras estrella. Ojalá salga al menos en Shazam 2 o Black Adam.
Han perdido una oportunidad de oro de hacer más películas de Superman teniendo a un actor que gustó y a un magnífico Superman ya establecido que ahora está en el limbo. Estoy convencido que lamentablemente lo van a rebootear al personaje con la excusa de la película de Flash.

Y lo mismo con el Batman de Affleck, que tan solo lo hemos visto en dos películas compartiendo protagonismo. Por lo menos hay nuevo proyecto del personaje que a priori pinta bien...
No tiene pinta de que vaya a salir en Shazam 2, pero ojalá.
Es que lo de Superman no lo entiende nadie. Había un actor que gustaba, de hecho Henry Cavill es uno de los actores de moda. Las películas estaban bien después del otro truño que hicieron.

Y cogen y le dan carpetazo. Los de WB son genios...
Nunca se me dio por ver la liga de la justicia por todas las críticas que había leído por aquí, pero en la primera versión ya habían metido a Marilyn Manson en lugar del Joker?
thafestco escribió:Nunca se me dio por ver la liga de la justicia por todas las críticas que había leído por aquí, pero en la primera versión ya habían metido a Marilyn Manson en lugar del Joker?


No sale
@thafestco

joker no sale en JL

ese joker, en donde sale, es en suicide squad.

respecto al tema del superman de cavill y las extrañas decisiones de DC...

Lost Snake escribió:Han perdido una oportunidad de oro de hacer más películas de Superman teniendo a un actor que gustó y a un magnífico Superman ya establecido que ahora está en el limbo. Estoy convencido que lamentablemente lo van a rebootear al personaje con la excusa de la película de Flash.

Y lo mismo con el Batman de Affleck, que tan solo lo hemos visto en dos películas compartiendo protagonismo. Por lo menos hay nuevo proyecto del personaje que a priori pinta bien...


el problema es que warner quiere picar muy alto y liderar las audiencias pero ha ido "coleccionando fracasos" (que no son fracasos per se, pero no le ganan la partida principalmente a marvel/disney).

el problema no es el personaje de superman. cavill hace un superman cojonudo cuando en el guion le dejan (otra cosa es su clark kent). el problema son las peliculas donde ha salido ese personaje, recapitulemos:

- hombre de acero, que en algunas cosas es una pelicula bastante buena, pero en otras muchas no tanto (sobre todo las primeras 3/4s partes de pelicula) y sobre todo, que aunque funciono medianamente bien (291M$ domestic y 377 worldwide, con 225M$ de presupuesto)... pues no cumple los parametros para considerarla un exito de taquilla a ojos de la productora.

- batman v superman. el gran producto estrella de ZACK, que tiene mas detractores que admiradores y que lo mismo: los personajes funcionan DPM pero la pelicula no tanto. y si se miran sus cifras (330M$ domestic, 553 worldwide, con 250M$ de presupuesto)... pues tres cuartos de lo mismo.

y en tercer lugar esta justice league... que bueno. estan "reestrenandola" 4 años despues. eso ya de por si deberia decirlo todo.

en resumen. que los personajes estan muy bien montados y funcionan muy bien... pero estan montados sobre unos guiones que no les hacen justicia y las peliculas en conjunto (1) no funcionan tan bien y (2) los resultados de taquilla no son tan buenos.

por eso warner en 2017, despues de "piñarla" con JL, decidieron cambiar la estrategia: prescindir definitivamente del "zackverso" (al que ya le habian dado la patada soltandolo a mitad de produccion de JL), darle boleto al DCEU tal como lo habian montado, y continuar con peliculas mas baratas y menos conectivas (shazam, escuadron suicida, pajarracas...) si, siguen haciendo lo que estaba en marcha y mas o menos atado del DCEU (aquaman, WW84...) pero la decision esta clara: bajar un piñon la escala de pretensiones y sobre todo, dos la de gastos.

saben que hacer una segunda pelicula de superman con cavill serian un bombazo a nivel de fandom y que se montaria un tren del hype de la hostia... pero de lo que no estan ni mucho menos tan seguros, es de que sea el bombazo de taquilla que quieren y esperan (>1000M$ global, y 2x domestic de lo que cueste hacerla, que ahi es donde estan sus beneficios directos), y por eso no se deciden a hacerlo.

si este JL reloaded funciona muy muy bien de valoracion (porque de taquilla... es un producto de HBOMAX, no un estreno cinematografico)... tal vez y digo tal vez, se piensen hacer una JL2 o algo asi.

pero no me veo a esta gente haciendo una fase 2 del DCEU (si consideramos "fase 1" la trilogia de MoS, BvS y JL, y las peliculas de aquaman y WW). a mi me molaria y a mucha gente aqui tambien, pero la warner parece un coche bola de fuego en llamas y sin nadie al volante desde hace tiempo.
@GXY la segunda del universo aquaman está confirmada de hace tiempo.

Las pelis individuales se salvan, y algunas están genial ww y aquaman... La primera creo que es una muy buena peli y la otra es divertida (usaron los patrones marvel tal cual, pero funciona).

Las pelis corales pfff, y cancelar otras de origen como flash cuando ya lo has metido en la coral es de retraso máximo. Y ahora le vuelven a dar el ok... Parece que van dando tumbos sin saber lo que hacen. Y eso es problema de dirección a muchos niveles.
lo de no hacer flash y aquaman antes que JL ya sabemos todos que fue una cagada. las prisas no son buenas.

pero que yo sepa flash no llego a estar cancelada, solo "encajonada sin fecha" ¿no?
GXY escribió:lo de no hacer flash y aquaman antes que JL ya sabemos todos que fue una cagada. las prisas no son buenas.

pero que yo sepa flash no llego a estar cancelada, solo "encajonada sin fecha" ¿no?

Eso fue lo primero, pero llegué a leer después que acabó cancelada. Y hace no tanto volvieron a darle el ok para hacerla.

Y no me extrañaría viendo que van dando tumbos constantes.
no se que infos habran salido, la verdad...
Warner no esta teniendo éxito con las pelis corales, ya veremos que pasa con The Flash, si la película se trata de un reseteo en plan Dias de futuro pasado o establece una continuidad solida con todo lo visto en BvsS y JL.
Yo creo que Cavill no continua por que quiere un proyecto de Superman en la mesa y no lo hay, tienen para cameos y papeles secundarios pero no parece que haya interés por una secuela del hombre de acero, se ha mostrado mas interés en una película de Supergirl.

Y otra cosa es que en un primer momento se vendió al Batman de Robert Pattison como el nuevo Batman oficial dentro del DC extended Universe, pero lo cierto es que tiene pinta de que será igual de independiente que la película de Joker, ya que es un Batman muy terrenal, para meterse con amenazas extraterrestres y compartir pantalla con otros supers podrían tirar del Batman de Affleck y por mucho que lo nieguen si JL de Zack Snyder es un exitazo van a mover ficha en esa dirección, al igual que perderían el culo por hacer una secuela del Joker.
Van a hacer con las pelis de DC lo mismo que han hecho ahora con los comics de DC.

No hay universos paralelos, no hay realidades alternativas, no hay nada de nada. Todas las historias publicadas son parte de la cronología.

Es decir, el Batman de 1939 es el Batman de los años 50, que es el Batman de hoy.

Lo que querrá decir que en las películas, el Batman de Adam West es el Batman de Michael Keaton, que es el Batman de George Clooney, que es el Batman de Christian Bale... XD
Patchanka escribió:Van a hacer con las pelis de DC lo mismo que han hecho ahora con los comics de DC.

No hay universos paralelos, no hay realidades alternativas, no hay nada de nada. Todas las historias publicadas son parte de la cronología.

Es decir, el Batman de 1939 es el Batman de los años 50, que es el Batman de hoy.

Lo que querrá decir que en las películas, el Batman de Adam West es el Batman de Michael Keaton, que es el Batman de George Clooney, que es el Batman de Christian Bale... XD


Pues no puedo imaginar mayor despropósito.
Patchanka escribió:Van a hacer con las pelis de DC lo mismo que han hecho ahora con los comics de DC.

No hay universos paralelos, no hay realidades alternativas, no hay nada de nada. Todas las historias publicadas son parte de la cronología.

Es decir, el Batman de 1939 es el Batman de los años 50, que es el Batman de hoy.

Lo que querrá decir que en las películas, el Batman de Adam West es el Batman de Michael Keaton, que es el Batman de George Clooney, que es el Batman de Christian Bale... XD

Que viene siendo lo que dice Alfred en Batman la Legopelícula
Tengo entendido que la película de flash sería parecida al comic la chapa, no?? Y ahí es donde se reiniciaría todo.

Por cierto, al final con Amber Head y su Mera en aquaman 2 que pasa?? En algunos sitio leo que a sido despedida, algo que porfín habría entrado en razón Warner, ya que he leído que Disney + a fichado de nuevo a Jhonny Deep para que siga de Jack Sparrow, se sabe algo de este culebrón??
nail23 escribió:Tengo entendido que la película de flash sería parecida al comic la chapa, no?? Y ahí es donde se reiniciaría todo.

Por cierto, al final con Amber Head y su Mera en aquaman 2 que pasa?? En algunos sitio leo que a sido despedida, algo que porfín habría entrado en razón Warner, ya que he leído que Disney + a fichado de nuevo a Jhonny Deep para que siga de Jack Sparrow, se sabe algo de este culebrón??


Creo que le han reducido el tiempo en pantalla, pero salir sale.

Yo creo que en Aquaman estuvo muy bien, igual no es bueno que salga poco, para la peli al menos.
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió:Tengo entendido que la película de flash sería parecida al comic la chapa, no?? Y ahí es donde se reiniciaría todo.

Por cierto, al final con Amber Head y su Mera en aquaman 2 que pasa?? En algunos sitio leo que a sido despedida, algo que porfín habría entrado en razón Warner, ya que he leído que Disney + a fichado de nuevo a Jhonny Deep para que siga de Jack Sparrow, se sabe algo de este culebrón??


Creo que le han reducido el tiempo en pantalla, pero salir sale.

Yo creo que en Aquaman estuvo muy bien, igual no es bueno que salga poco, para la peli al menos.



Haber, Creo que todos coincidimos en que Amber Head como Mera estuvo a la altura, yo más bien me refería por el tema personal con su ex pareja.
Lo de Johnny Depp tiene una pinta de bulo brutal. La situación no ha cambiado y tampoco se recoge en ningún medio norteamericano.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió:Tengo entendido que la película de flash sería parecida al comic la chapa, no?? Y ahí es donde se reiniciaría todo.

Por cierto, al final con Amber Head y su Mera en aquaman 2 que pasa?? En algunos sitio leo que a sido despedida, algo que porfín habría entrado en razón Warner, ya que he leído que Disney + a fichado de nuevo a Jhonny Deep para que siga de Jack Sparrow, se sabe algo de este culebrón??


Creo que le han reducido el tiempo en pantalla, pero salir sale.

Yo creo que en Aquaman estuvo muy bien, igual no es bueno que salga poco, para la peli al menos.



Haber, Creo que todos coincidimos en que Amber Head como Mera estuvo a la altura, yo más bien me refería por el tema personal con su ex pareja.


Sí, por eso se supone que saldrá menos, lo que digo es que espero que eso no afecte a la peli, ya que creo que fue de lo mejor de la 1. Ya que no la quitan, al menos que merezca la pena que salga XD

Para mí tiene pinta de que los dos se ponían y se liaban a leches basicamente.
Además de los lios con Amber Heard, Johnny Depp tuvo varios problemas en los rodajes por ir borracho, eso que yo sepa en 2 rodajes, uno fue piratas del caribe y le hizo perder mucha pasta a Disney por que se lesiono, imagino que las aseguradoras ahora pedirán mas dinero si esta en el reparto y su polémica de maltratador no ayuda y no es un actor precisamente barato (aunque es innegable que es muy bueno).

Amber su único problema es lo relacionado con Depp pero ella no da dolores de cabeza a los directores y creo que Wan esta muy contento con ella.
Se rumorea un cambio con Emilia Clarke y personalmente prefiero mil veces mas a Amber Heard, ella cumplió en la primera parte y sus rollos personales y teorías no demostradas no dan pie a excluirla.
Yo creo que salir, saldrá, pero igual bastante menos para que no haya lío en Twitter.
No tenéis un Hype grande por la Snydercut?
No mucho, hay mucho hype y no se yo si será lo que la gente se espera, o mucho material reciclado con algunas escenas nuevas. Y también está el hecho de que WW84 ha terminado de bajarme el hype.

Lo bueno es que peor que la que salió, no va a ser.
Lloyd_Banks escribió:No mucho, hay mucho hype y no se yo si será lo que la gente se espera, o mucho material reciclado con algunas escenas nuevas. Y también está el hecho de que WW84 ha terminado de bajarme el hype.

Lo bueno es que peor que la que salió, no va a ser.

Mucho material reciclado no habrá cuando hablamos de una película de 4 horas frente a otra de 2 y descartando todo el material de Whedon que creo que rondaba casi la mitad. Vamos, que estamos hablando de unas 3 horas de material nuevo.
@sdlt cuanto menos reciclaje mejor. Aún así yo motivado no estoy. Pero ojalá sea buena.
Pero al final cuándo se estrena?
canary8 escribió:No tenéis un Hype grande por la Snydercut?


Yo no demasiado, el tráiler no pinta mal, pero bien podría haber sido el tráiler de la película de Whedon si no fuera por el Joker. Y la verdad, para que se "salve el día" tendría que ser un peliculón que deje en bragas a la anterior y se sitúe cerca en calidad de las mejores películas del DCEU (que tampoco son tantas). Pero con lo que he visto no percibo que eso vaya a suceder.

Y ya que menciono al Joker, espero que no cometan el error de meterlo con calzador como ya hicieron en el Escuadrón Suicida, pues es una de las cosas que más te sacaban de la película, (que ya es decir). Y es que este personaje no tenía nada que ver con la trama principal de aquella. Si lo hubieran puesto el tiempo justo para presentar a Harley Quinn y nada más, la gente andaría ahora con los dientes largos por ver más de él, pero quisieron que chupara toda la cámara que pueda y se cargaron al personaje. Jared Leto es un buen actor que ha ganado un Óscar, no se merece que le desperdicien así.
@coyote-san Joker seguramente salga en la pesadilla de Batman y ya.
exitfor escribió:Pero al final cuándo se estrena?


El 18 en HBO
Lloyd_Banks escribió:
exitfor escribió:Pero al final cuándo se estrena?


El 18 en HBO



Será exclusiva de HBO, ¿No?
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
exitfor escribió:Pero al final cuándo se estrena?


El 18 en HBO



Será exclusiva de HBO, ¿No?


Imagino que lo sea durante un tiempo, no sé.
@Lloyd_Banks Digo yo que al final la sacaran en BD/DVD si tiene mucho éxito, si no me parece a mí que se quedará en HBO para siempre
sdlt escribió:@coyote-san Joker seguramente salga en la pesadilla de Batman y ya.


Si, de hecho Deborah Snyder confirmó que en las regrabaciones de Octubre (con el nuevo presupuesto) solo grabaron una escena. Esta escena es la de la del futuro distópico donde Superman es controlado por Darkseid.

Además encaja ya que el Joker no estaba en la concepción original del proyecto por parte de Snyder
Plage escribió:@Lloyd_Banks Digo yo que al final la sacaran en BD/DVD si tiene mucho éxito, si no me parece a mí que se quedará en HBO para siempre


En bluray va a salir fijo, como el resto de pelis que Warner va a sacar en HBO por la pandemia.
Opino igual con lo del joker, solo saldrá ahí y lo hará como aliado contra darkseid, de todas formas esos 5 segundos de joker en el trailer y una sola frase ya tienen más calidad que toda su aparición en suicide squad.
sonyfallon escribió:@Lloyd_Banks

Esperemos si [360º]


De hecho Wonder Woman 84 va a salir en bluray.
7815 respuestas