[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

korchopan escribió:
Rock Howard escribió:Imagen

Cuando una secuencia empieza así ya puedes esperarte lo peor, sin duda de los peorcito de los últimos años junto con Birds of Prey, no creo que nadie llore por Jenkins.

birds of prey es de oscar a mejor película a su lado, no me jodas. WW1984 para mí será una "referencia" para siempre jamás.


Siento disentir pero para mi Birds es peor, ambas son peliculas malas pero tienen defectos muy diferentes, de hecho creo que WW84 en manos de un director competente podría haber hecho una buena película modificando ciertas cosas, rodando la acción como dios manda y haciendo un montaje en condiciones, tiene aspectos argumentales que me gustan como el dilema que le supone a Diana la situación con Trevor.

Birds la única forma de salvarla es quemando el libreto donde esta escrita, no puedo encontrar ningún aspecto destacable.

Por cierto ambas peliculas en las primeras criticas de la prensa especializada las ponían de puta madre hasta que la gente empezó a soltar pestes y recularon, de Birds leí varias criticas que era lo mejor de DC.
Rock Howard escribió:
korchopan escribió:
Rock Howard escribió:Imagen

Cuando una secuencia empieza así ya puedes esperarte lo peor, sin duda de los peorcito de los últimos años junto con Birds of Prey, no creo que nadie llore por Jenkins.

birds of prey es de oscar a mejor película a su lado, no me jodas. WW1984 para mí será una "referencia" para siempre jamás.


Siento disentir pero para mi Birds es peor, ambas son peliculas malas pero tienen defectos muy diferentes, de hecho creo que WW84 en manos de un director competente podría haber hecho una buena película modificando ciertas cosas, rodando la acción como dios manda y haciendo un montaje en condiciones, tiene aspectos argumentales que me gustan como el dilema que le supone a Diana la situación con Trevor.

Birds la única forma de salvarla es quemando el libreto donde esta escrita, no puedo encontrar ningún aspecto destacable.

Por cierto ambas peliculas en las primeras criticas de la prensa especializada las ponían de puta madre hasta que la gente empezó a soltar pestes y recularon, de Birds leí varias criticas que era lo mejor de DC.


Hubo un usuario de eol que no nombraré que la ponía por las nubes y como la séptima venida de Cristo.


El momento de la columna de corchopan tirada por un becario fuera de timing en la pelea en la casa blanca, es épica.
Birds of Prey, al menos tiene alguna escena de accion decente, pero vamos es mejor ww84, como comedia "ochentera".

edit: @Sir_Dekar viewtopic.php?p=1753404256
Rock Howard escribió:
korchopan escribió:
Rock Howard escribió:Imagen

Cuando una secuencia empieza así ya puedes esperarte lo peor, sin duda de los peorcito de los últimos años junto con Birds of Prey, no creo que nadie llore por Jenkins.

birds of prey es de oscar a mejor película a su lado, no me jodas. WW1984 para mí será una "referencia" para siempre jamás.


Siento disentir pero para mi Birds es peor, ambas son peliculas malas pero tienen defectos muy diferentes, de hecho creo que WW84 en manos de un director competente podría haber hecho una buena película modificando ciertas cosas, rodando la acción como dios manda y haciendo un montaje en condiciones, tiene aspectos argumentales que me gustan como el dilema que le supone a Diana la situación con Trevor.

Birds la única forma de salvarla es quemando el libreto donde esta escrita, no puedo encontrar ningún aspecto destacable.

Por cierto ambas peliculas en las primeras criticas de la prensa especializada las ponían de puta madre hasta que la gente empezó a soltar pestes y recularon, de Birds leí varias criticas que era lo mejor de DC.

sí, hay forma de salvarla, rodándola de nuevo bien, sin ser un compendio de escenas completamente ridículas, metiéndole coherencia a la historia y motivaciones distintas y no con argumentos infantiles y clichés sin sentido. Eso sí en la misma época para que el título fuese el mismo... porque vamos la historia cutre sin coherencia alguna es muy salvable sí. Podrían ponerle a Pedro Pascal sentado en un sofá con un rótulo abajo que pusiese "el malo de la película" y a Gal Gadot en otro sofá con un rótulo que ponga "la buena" y pasar a Pedro pascal muerto y a Gal Gadot que se va y ya sería mejor historia, al menos no tendríamos que tragarnos a la patito feo ni hacer un esfuerzo sobrehumano de imaginación para creernos algo de lo que motiva a Pedro Pascal o Wonder Woman o las decisiones que toman, por no hablar de intentar entender por qué algunas cosas vuelven a la normalidad o desaparecen como si nada hubiera pasadocuando acaba y otras tantas no.
@seaman eso es por ver a Gal Gadot [+risas]
Acabo de ver Black Adam en HBO y bueno, sin ser un peliculón me ha parecido entretenida, en nivel de las películas que hace La Roca. Me ha gustado Hawkman y Dr. Fate la verdad, Ciclón como si no estuviera y Atom Smasher está para ser el alivio cómico y para poco más. La historia un tanto rara, el villano decepcionante, pero buenas escenas de acción y secuencias trepidantes, que es lo que se le pide a esto normalmente. Le doy un 7 personalmente.

Un saludo!
Estoy empezando a ver las peliculas del DCU y la verdad que no entiendo tanta crítica. De momento llevo las 4 primeras y la única que no me ha gustado ha sido WW. Man of steel me gustó bastante y Batman V Superman también, especialmente la aparicion de WW, a Gal Gadot le queda bien el papel. Luego en la película que hace en solitario si que me pareció un argumento bastante tonto e infantil pero bueno, sin más. La ultima que he visto ha sido la la liga de la justicia de Zack Snyder ( no vi la original) y me gustó mucho, hasta se me pasó rápido a pesar de las 4 horas.

Me gusta más WW cuando sale en las películas conjuntas, la verdad.
@Thenardier Esa "primera fase" del DCEU para mí es muy buena, con una gran peli de Superman iniciando, Con Batman v Superman que para mí es de las mejores pelis de superhéroes que he visto al igual que la Liga de la Justcia de Zack Snyder. Luego la peli en solitario de Wonder Woman no está mal (a mí se me hace algo pesada en algunas ocasiones) e incluso Escuadrón Suicida me gusta como ampliación de ese universo. La Justice League de los cines creo que fue la que rompió todo con las expectativas que se tenían y no recuadó lo que se pretendía. A mí en concreto no me disgustó la verdad (salí del cine contento en su momento) aunque la de Zack Snyder me parece infinitamente superior.

El problema para mí es que luego no ha habido nada de los dos personajes principales que deberían liderar este universo cinematográfico, Superman ni Batman. Y la tercera en discordia, WW, tiene una secuela que me pareció floja.

Lo que inmediatamente hubo fue una peli que ha funcionado muy bien como Aquaman, y apartir de ahí recaudaciones bajas con pelis que hubieran servido muy bien para complementar un DCEU que hubiera tenido de pelis principales un film en solitario del Batman de Affleck, una secuela del Hombre de Acero o incluso de la JL como se tenía planeado.

Pelis como Black Adam, Escuadron Suicida 2 o includo Shazam me gustan, el problema para mí es que ese tipo de pelis tienen que ser las acompañantes de pelis principales de Superman, Batman o JL.
@Lost Snake Ah, me habia olvidado de escuadron suicida. xD No me disgustó demasiado pero me pareció bastante floja y el joker de jared leto no me gustó nada.

Hoy voy a ver la de Aquaman, a ver qué tal. Y a falta de ver el resto, pues sí, espero que sigan haciendo mas películas de los principales, como dices. No se como esta el tema de HC para seguir siendo superman pero espero que sigan sacando cosas.
Thenardier escribió:@Lost Snake Ah, me habia olvidado de escuadron suicida. xD No me disgustó demasiado pero me pareció bastante floja y el joker de jared leto no me gustó nada.

Hoy voy a ver la de Aquaman, a ver qué tal. Y a falta de ver el resto, pues sí, espero que sigan haciendo mas películas de los principales, como dices. No se como esta el tema de HC para seguir siendo superman pero espero que sigan sacando cosas.


Henry Cavill dejará de ser Superman. Al menos por los próximos 4-5 años.

Luego si el Plan de Gunn fracasa, quien sabe si en el futuro deciden recular y recontratar a Cavill y Affleck.

Pero por ahora el Snyderverso y la secuela de Black Adam están muertos.
ayer vi Shazam y bueno, muy blandita, muy para chavalines y muy Big (a destacar el guiño a esta), pero bueno se deja ver y su intención ya se ve que es esa y no queda ridícula como WW1984 (sí, ya me hago pesado, pero es que quedé traumatizado)

Hoy tocará Black Adam a ver que tal the rock.
Sir_Dekar escribió:
Thenardier escribió:@Lost Snake Ah, me habia olvidado de escuadron suicida. xD No me disgustó demasiado pero me pareció bastante floja y el joker de jared leto no me gustó nada.

Hoy voy a ver la de Aquaman, a ver qué tal. Y a falta de ver el resto, pues sí, espero que sigan haciendo mas películas de los principales, como dices. No se como esta el tema de HC para seguir siendo superman pero espero que sigan sacando cosas.


Henry Cavill dejará de ser Superman. Al menos por los próximos 4-5 años.

Luego si el Plan de Gunn fracasa, quien sabe si en el futuro deciden recular y recontratar a Cavill y Affleck.

Pero por ahora el Snyderverso y la secuela de Black Adam están muertos.

Ah, vaya, una pena. A ver si cambia la cosa en el futuro.

Esta noche he visto Aquaman y me ha parecido mala pero mala, mala. De lo peor. La que menos me ha gustado y ademas de las peores películas que he visto en general. Argumento típico, dialogos y situaciones cliché, cgi malo y sobrecargado, actuaciones pobres... a veces me ponia a acabar las frases de los protagonistas antes de que las dijeran de lo cliché que eran. Algunas escenas hasta me daban vergüenza ajena. Lo de los dinosaurios ya... vamos, llego a estar en el cine y me levanto y me voy. Y lo del pulpo fue en plan "en serio?".

Que bajón, después de lo que me gustó la liga de la justicia.
A mí me encanta el momento canción de Pitbull que queda rarísimo XD
Gromber escribió:Netflix pago 450 millones solo por los derechos de puñales por la espalda para hacer secuelas con el director original, pero Netflix ahora esta reduciendo costes y eliminando mucha gran producción, ademas a DC Studios le vendría mal tener una competencia a lo que quieren vender.

Es algo bastante dificil la verdad y más ahora, pero hay que recordar que WB a vendido a Amazon los derechos de muchas peliculas de animación de DC (Batman: Caped Crusader, tambien se quiere vender a la competencia, una obra de Bruce Timm...) y algún que otro producto acabo en Neflix como Sandman o Titans (en su primera temporada).


Sin contar que después de lo que pasó con marvel de que les quitaran todas las series, dudo que se quiera meter en otro berenjenal con otra que como empiece a despegar lo mismo le quitan las series de nuevo
Lo de Puñales les ha salido mal, porque la primera fué mucho mejor
Plage escribió:
Gromber escribió:Netflix pago 450 millones solo por los derechos de puñales por la espalda para hacer secuelas con el director original, pero Netflix ahora esta reduciendo costes y eliminando mucha gran producción, ademas a DC Studios le vendría mal tener una competencia a lo que quieren vender.

Es algo bastante dificil la verdad y más ahora, pero hay que recordar que WB a vendido a Amazon los derechos de muchas peliculas de animación de DC (Batman: Caped Crusader, tambien se quiere vender a la competencia, una obra de Bruce Timm...) y algún que otro producto acabo en Neflix como Sandman o Titans (en su primera temporada).


Sin contar que después de lo que pasó con marvel de que les quitaran todas las series, dudo que se quiera meter en otro berenjenal con otra que como empiece a despegar lo mismo le quitan las series de nuevo


Después de la lección aprendida con Marvel, si de verdad Netflix comprara el derecho del Murderverse, iba a dejarlo todo muy bien atado para que pudiera tener los derechos de emisión con perpetuidad (aunque no fueran exclusivos).

Pero vamos, no van a meterse en algo así ni hartos de vino.
@Lloyd_Banks A mí la segunda me ha gustado pero no tanto como la segunda, sobretodo por el papel de Craig que parece que lo han vuelto más "personaje" que en la primera

@Patchanka El problema no es que netflix no lo quiera tener todo atado y bien atado, si no que los otros quieran que lo tengan así de atado.
Plage escribió:@Patchanka El problema no es que netflix no lo quiera tener todo atado y bien atado, si no que los otros quieran que lo tengan así de atado.


Si Netflix quiere tenerlo atado, y Warner no quiere dejarlo atado, pues no se cierra el negocio, mira que dramón.

Y de todas formas, como he dicho, claramente Netflix no querrá meterse en ese berenjenal.
@Plage Yo la quité a la hora, la verdad. La uno me gusta.
Lloyd_Banks escribió:@Plage Yo la quité a la hora, la verdad. La uno me gusta.

Pues es en la segunda hora cuando la pelicula gana y se descubre todo. El girito esta bien, aunque se ve quien es el asesine muy facilmente.
Incluida la explicacion de porque el personaje de Daniel Craig se comporta diferente.
@Dwyane creo que soy más de la uno XD

A ver cuándo hacen esta gente un evento, ya sea para echarse unas risas o para que nos sorprendan con algo.
Vista Shazam y me ha gustado mucho. Me estaba arrepintiendo ya en la introducción propia de cómic de los años 70 (mira, como la escena) pero luego me ha encantado el tono y la estética de la película. Justo como un cómic de superhéroes, ligero, divertido y sin grandes pretensiones más allá de pasar un rato agradable.

Precisamente, al no intentar tomarse en serio su propia historia creo que le ha beneficiado mucho para el tipo de personajes que salen y los chistes que sueltan, que es algo que me fallaba en aquaman o wonder woman.
Bueno
Quedan 10 dias de Enero como quien dice
Cuando exactamente anunciará James Gunn los primeros proyectos del plan? Dijo que seria en Enero por eso pregunto.
Espero que no sea una mi"rda de tuit y hagan aunque sea un video cortito.
Acabo de ver el escuadrón suicida de James Gunn y la verdad que es la mejor película del DCU, me ha encantado. Mira, esta sí que me hubiera gustado verla en cines. Ya en su día me encantaron las de guardianes de la galaxia y aqui se vuelve a ver ese estilo.

Ayer me tragué la de Wonder Woman 1984 y la verdad que quitando las (numerosas) escenas de vergüenza ajena (sobre todo la primera, en el centro comercial), el planteamiento del guion me pareció muy bueno. Si la hubiera cogido un director competente y tuviera libertad para desarrollarla bien, hubiera sido una muy buena película.

Ahora solo me queda Black Adam y ya quedo al día.
HBO Max pone el punto y final a Titanes y Doom Patrol, que acabarán con sus actuales temporadas
Sus cuartas temporadas serán las últimas.


 Las series Titanes y Doom Patrol, de DC y producidas por Greg Berlanti, terminarán tras sus actuales temporadas en HBO Max, según se ha anunciado. La noticia ha sido difundida por The Hollywood Reporter, Deadline Hollywood y Variety, y un portavoz de HBO Max ha confirmado la noticia a IGN en un comunicado.
"Aunque estas serán las últimas temporadas de Titanes y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fans vean sus finales culminantes. Estamos muy agradecidos a Berlanti Productions y Warner Bros. Television por hacer series tan emocionantes, llenas de acción y corazón. Damos las gracias al showrunner de Titanes, Greg Walker, a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Sarah Schechter, Geoff Johns, Richard Hatem y al equipo de Weed Road Pictures. Para Doom Patrol, celebramos al showrunner Jeremy Carver y a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson. Durante cuatro temporadas, los fans se han enamorado de los Titanes y la Doom Patrol, invirtiendo en sus pruebas y tribulaciones, y en sus legendarias batallas salvando al mundo una y otra vez."
 Ambas van por su cuarta temporada que se ha dividido en dos partes, y ambas también proceden del ya desaparecido servicio de streaming DC Universe.
 
La noticia llega en un momento en que Warner Bros. Discovery sigue tomando drásticas medidas de recorte de gastos, como la eliminación de una amplia gama de series de HBO Max y la supresión total de la película Batgirl. El catálogo de cine y televisión de DC también está siendo reexaminado bajo la nueva dirección de James Gunn y Peter Safran.
"Estoy inmensamente orgulloso de nuestro talentoso reparto, equipo y equipo de guionistas y de sus esfuerzos por dar vida a los cuarenta y nueve episodios durante los últimos más de cinco años", dijo el productor ejecutivo de Titanes, Greg Walker, en un comunicado. "No podría haber pedido mejores socios en Berlanti Productions, Warner Bros. Television y HBO Max, y desde el principio, Geoff Johns y Akiva Goldsman. Estoy increíblemente agradecido por su confianza inquebrantable durante todo este proceso. Por último, tengo que dar las gracias a nuestros increíbles fans por su continuo apoyo, su compromiso y la apasionada comunidad que han creado en torno a nuestra serie. Nos quedan seis episodios para dar rienda suelta al mundo que esperamos den a nuestros queridos personajes el cierre creativo que todos sabemos que se merecen."


"A nuestros maravillosos y solidarios socios de HBO Max, Warner Bros. Television, Berlanti Productions y DC Studios, gracias por consentirnos estas últimas cuatro temporadas", añadió el productor ejecutivo de Doom Patrol, Jeremy Carver. "Además, ¿qué estabas fumando? A nuestro brillante reparto, indomable equipo, intrépido equipo de guionistas y, sobre todo, a nuestros hermosos fans: muchas gracias. Habéis hecho de esto un viaje único en la vida".

https://es.ign.com/doom-patrol-tv-serie ... temporadas
Tiene sentido que vayan chapando todas las series teniendo en cuenta que quieren que las siguientes vayan todas en consonancia con las pelis y tal. Yo creo que las que se salvan por ahora es simplemente por los contratos que tengan para X episodios/temporadas o lo que sea.

Y sinceramente mucho han durado las dos, Titans la veia ya cancelada con la S3, y Doom Patrol intuía que no iba a alargarse más de esta temporada.



@unilordx la que tambien van a finiquitar es Superman & Lois.
deberian finiquitarlas todas, que no hay media que valga la pena. :-|
GXY escribió:deberian finiquitarlas todas, que no hay media que valga la pena. :-|


Yo es que a estas alturas empezaría de cero con todo para tener un universo lo mas coherente posible, con películas series y videojuegos, mantener a Aquaman, Shazam o Wonder Woman no le veo mucha lógica, a no ser que encarne el mismo personaje pero en un universo completamente distinto.

Dos días le quedan a Gunn para mostrar parte de su pizarra, el tío se esta esperando al ultimo segundo y la verdad que no me espero demasiado.
Yo sinceramente después de lo de Cavill no espero ya nada la verdad
Dwyane escribió:Bueno
Quedan 10 dias de Enero como quien dice
Cuando exactamente anunciará James Gunn los primeros proyectos del plan? Dijo que seria en Enero por eso pregunto.
Espero que no sea una mi"rda de tuit y hagan aunque sea un video cortito.

Pues mañana termina Enero y no tenemos nada mas alla de 4 tweets contados de Gunn, sabemos que se dividirá en capitulos y que Superman estara en el primer capitulo.

Espero que la campaña de comunicacion mejore y se dejen de prometer cosas que no se cumplen.
yo sinceramente no veo el drama porque se prometieran informalmente y no se cumplieran tambien informalmente unos "anuncios de progreso".


2 años ya desde esta Obra Maestra de Trailer. Que bien pintaba el Mundo DC en ese momento. Una pena que sólo haya sido un Oasis de Esperanza por culpa de los tarados de Walter Hamada y David Zaslav.


Me imagino a otro director haciendo algo parecido, la de palos que le caerian, pedazo respuesta, es un figura.
Pues en una horita anuncio de James Gunn, lo esperable es que diga algo de la nueva película de Superman ya el resto veremos...
Pues bueno, dice que algo hay. Es la nada pero con nombre, sabemos de Superman y Batman & Robin, pero no hay nada de directores (salvo 2 que igual, igual eh, firman) ni actores más allá de Viola Davis. Ah, e igual, igual, los actuales Aquaman, WW, etc., se pueden quedar, pero si no, no pasa nada que se buscan a otros xddddd

https://variety.com/2023/film/news/dc-u ... 235507426/
Demasiado bueno para ser cierto.

Bueno me esperaba menos.

Alguna sorpresa como la película de Supergirl y La cosa del Pantano y que estén pensando en una precuela de Wonder Woman.

Por otro lado no entiendo por que se abre la posibilidad de continuar con el reparta actual de todos los actores salvo Cavill y Affleck, es que hasta me parece mas sencillo continuar con ellos, en fin, yo creo que mas de un nombre del reparto actual terminara cayendo, ya se vera.
Rock Howard escribió:Bueno me esperaba menos.

Alguna sorpresa como la película de Supergirl y La cosa del Pantano y que estén pensando en una precuela de Wonder Woman.

Por otro lado no entiendo por que se abre la posibilidad de continuar con el reparta actual de todos los actores salvo Cavill y Affleck, es que hasta me parece mas sencillo continuar con ellos, en fin, yo creo que mas de un nombre del reparto actual terminara cayendo, ya se vera.

Lo que a mi me ha hecho levantarme de la silla ha sido la peli de The Authority y la serie de Green Lantern.

Pero la peli de Supergirl basada en el cómic de Tom King (al cual su apellido le viene genial), siendo sincero, la quiero para ayer.
-Superman luminoso, bien.
-Batman con Damian, bien, es lo que venía pidiendo (aunque yo hubiese puesto primero a Nighttwing, que bueno, a lo mejor también sale en la peli).
-Green Lantern con Hal Jordan, bien (el resto me dan igual). Solo espero que no sea demasiado terrenal.
-Se insinúa que para el resto de personajes de la Liga del viejo de DCU se podría mantener a sus actores. Vamos, que han quitado a aquellos cuyas pelis no funcionaron (Cavill y Afleck) y han dejado a aquellos cuyas pelis han sido exitosas y bien recibidas (Aquaman, WW, Shazam y Flash, este último a la espera de ver como reciben su peli, supongo). Bueno, bien. Prefiero que los mantengan a tener nuevos, la verdad, aunque hubiera sido más coherente cambiarlos a todos.
-La precuela de Wonder Woman...Pues a ver que cuentan. Puede estar bien si meten toda la parte de Hércules e involucran mucho a los dioses. Espero que aprovechen para volver al origen clásico de Wonder Woman y borren toda la mierda esta de hija de Zeus, que de esos hay muchos.
-Supergirl...Pues veremos. Entiendo que no es la versión que sale en la peli de Flash, porque si no, pasando.

El resto me da igual.
Rock Howard escribió:Bueno me esperaba menos.

Alguna sorpresa como la película de Supergirl y La cosa del Pantano y que estén pensando en una precuela de Wonder Woman.

Por otro lado no entiendo por que se abre la posibilidad de continuar con el reparta actual de todos los actores salvo Cavill y Affleck, es que hasta me parece mas sencillo continuar con ellos, en fin, yo creo que mas de un nombre del reparto actual terminara cayendo, ya se vera.


Absurdo, no han reiniciado nada, no solo se han quedado con peacemaker (no sea cosa que la mujer se quede sin trabajo). Es que encima te hacen una serie de Amanda Waller liando mas al personal. La única razón de no seguir con Cavill es porque EgoGunn queria hacer su propio Superman, pero reiniciar, no han reiniciado nada de nada.

Suerte con este lio Warner, porque la vas a necesitar.
no he entendido nada

Hacia donde va esto?
Proyectos muy muy random
“No despedimos a Henry. Henry nunca fue elegido”, dijo Gunn. “Para mí, se trata de a quién quiero elegir como Superman y quiénes quieren elegir los cineastas que tenemos. Y para mí, para esta historia, no es Henry”.

Y agregó: “Me gusta Henry, creo que es un gran tipo. Creo que mucha gente lo está engañando, incluido el antiguo régimen de esta empresa. Pero este Superman no es Henry, por varias razones”.

---------------------------------

Que manera de decir nada con unas cuantas frases. Ya podría tener pantalones y decir la verdad: "No me agrada Henry Cavill y no quiero trabajar con él".

Con el descerebrado de Ezra Miller no hay problemas, ahi son las mejores personas del Mundo dispuestos a acompañar a un "chico joven que sólo se desvío un poco del camino".​
Osea que tienen que gastarse más millonetis para que en The Flash expliquen un poco el asunto


Pa que tocas Barry...

Sir_Dekar escribió:“No despedimos a Henry. Henry nunca fue elegido”, dijo Gunn. “Para mí, se trata de a quién quiero elegir como Superman y quiénes quieren elegir los cineastas que tenemos. Y para mí, para esta historia, no es Henry”.

Y agregó: “Me gusta Henry, creo que es un gran tipo. Creo que mucha gente lo está engañando, incluido el antiguo régimen de esta empresa. Pero este Superman no es Henry, por varias razones”.

---------------------------------

Que manera de decir nada con unas cuantas frases. Ya podría tener pantalones y decir la verdad: "No me agrada Henry Cavill y no quiero trabajar con él".

Con el descerebrado de Ezra Miller no hay problemas, ahi son las mejores personas del Mundo dispuestos a acompañar a un "chico joven que sólo se desvío un poco del camino".​


Básicamente, para eso que no hubiera dicho nada, total no dice nada.
Sinceramente, si fuera un reinicio completo simplemente estaría satisfecho, es un proyecto con personajes grandes, otros desconocidos con películas, series, guay pero no me entusiasma. Pero me chirría mucho que algunos continúen, sé que soy un pesado con este tema pero cómo vas a meter a un Aquaman que dicen que se enfrentó a Steppenwolf, que van hacer con WW si hacen una precuela, Gadot va a estar en el banquillo 8 años o será una nueva actriz? Y Ezra no me jodas, es que las aseguradoras no van a permitir que protagonice película de 100 millones, está peor que la peor etapa de Downey Jr, no me cuadra.

Creo que en este aspecto no ha sido sincero para salvar los productos a estrenar y una vez lo haga ya caerán lo nombres.
Played by the same actors dice el tío, que cojonazos [+risas]

Aún así tengo más fé en él que en la Warner de los últimos años, cosa que no es dificil cuando hablamos de este DisConnected Universe XD
Que frío me ha dejado el anuncio de James Gunn…

Con lo fácil que era mantener el plan original de Snyder (y sacar la verdadera película del Escuadrón Suicida).

En fin…
7816 respuestas