[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Michael Keaton volverá a ser Batman? he oido bien?!

flipo. para bien. [oki]
Aún con todo el cariño que le tengo al Batman de Keaton, no deja de entristecerme el rumbo que ha tomado esto. Keaton fue Batman hace 30 años. El papel debería haber sido o para un actor nuevo, o para Affleck o Pattinson.
Lo que me huele mal es que parece que lo importante aquí para la productora y los medios no es la adaptación, sino el fanservice ¡Ponemos a Brandon Routh de Superman! ¡A Keaton de Batman! Y así te vendemos fanservice y nostalgia.

Para mí la noticia es buena y mala. Mi yo fanático de Batman tiene ganas de Keaton de nuevo, pero mi yo racional entiende que el fanservice por el fanservice, por llevarse el aplauso fácil de la masa y por vender frikismo y no un producto bueno suele terminar en un producto mediocre.

Un saludo



Veremos que sacan, pero pinta muy bien si [360º]
A mi lo que no me convence es ese rol de Nick Fury que supuestamente le quieren dar a Keaton, para eso tiraría mas de Affleck.

Si se van a marcar un Dias del futuro pasado con multiversos, Keaton esta bien como cameo en plan homenaje, si falla el podrían pedírselo a Bale, pero para un papel regular que no entre en conflicto con el Batman de Pattison, vamos, cuenta de nuevo con Affleck.
yo espero ver la de Pattison tambien. espero que no la hayan cancelado.
rampopo escribió:yo espero ver la de Pattison tambien. espero que no la hayan cancelado.


seamos sinceros.

el battison es lo de la liga de la justicia y el DCEU se nos ha ido a la porra y joker ha funcionado de puta madre siendo una pelicula barata. hagamos una pelicula de batman barata.

pudiendo contar con affleck, etc, y volviendo a la palestra la JL, ir por peteneras es una estupidez. esa pelicula iba a ser un fracaso si o si.

y ademas viendo como patison se lo esta tomando en serio, mas aun. es que es del todo absurdo. batman es uno de los 10 personajes de ficcion mas reconocibles del planeta como le van a dar papel protagonista a un actor de segunda fila y que encima no se lo toma en serio.
GXY escribió:
rampopo escribió:yo espero ver la de Pattison tambien. espero que no la hayan cancelado.


seamos sinceros.

el battison es lo de la liga de la justicia y el DCEU se nos ha ido a la porra y joker ha funcionado de puta madre siendo una pelicula barata. hagamos una pelicula de batman barata.

pudiendo contar con affleck, etc, y volviendo a la palestra la JL, ir por peteneras es una estupidez. esa pelicula iba a ser un fracaso si o si.

y ademas viendo como patison se lo esta tomando en serio, mas aun. es que es del todo absurdo. batman es uno de los 10 personajes de ficcion mas reconocibles del planeta como le van a dar papel protagonista a un actor de segunda fila y que encima no se lo toma en serio.

osea que la han cancelado.

bueno pos nada.

yo creo que ese actor mola lo suficiente ya pero es cierto que no he visto nada suyo aparte de la saga Crepúsculo así que hablo de oidas.
rampopo escribió:
GXY escribió:
rampopo escribió:yo espero ver la de Pattison tambien. espero que no la hayan cancelado.


seamos sinceros.

el battison es lo de la liga de la justicia y el DCEU se nos ha ido a la porra y joker ha funcionado de puta madre siendo una pelicula barata. hagamos una pelicula de batman barata.

pudiendo contar con affleck, etc, y volviendo a la palestra la JL, ir por peteneras es una estupidez. esa pelicula iba a ser un fracaso si o si.

y ademas viendo como patison se lo esta tomando en serio, mas aun. es que es del todo absurdo. batman es uno de los 10 personajes de ficcion mas reconocibles del planeta como le van a dar papel protagonista a un actor de segunda fila y que encima no se lo toma en serio.

osea que la han cancelado.

bueno pos nada.

yo creo que ese actor mola lo suficiente ya pero es cierto que no he visto nada suyo aparte de la saga Crepúsculo así que hablo de oidas.


No han cancelado nada.

La pelicula le queda un 20% de rodaje y se va a filmar el mes que viene.
rampopo escribió:
GXY escribió:
rampopo escribió:yo espero ver la de Pattison tambien. espero que no la hayan cancelado.


seamos sinceros.

el battison es lo de la liga de la justicia y el DCEU se nos ha ido a la porra y joker ha funcionado de puta madre siendo una pelicula barata. hagamos una pelicula de batman barata.

pudiendo contar con affleck, etc, y volviendo a la palestra la JL, ir por peteneras es una estupidez. esa pelicula iba a ser un fracaso si o si.

y ademas viendo como patison se lo esta tomando en serio, mas aun. es que es del todo absurdo. batman es uno de los 10 personajes de ficcion mas reconocibles del planeta como le van a dar papel protagonista a un actor de segunda fila y que encima no se lo toma en serio.

osea que la han cancelado.

bueno pos nada.

yo creo que ese actor mola lo suficiente ya pero es cierto que no he visto nada suyo aparte de la saga Crepúsculo así que hablo de oidas.


no han cancelado nada ¿donde he dicho yo eso?

yo lo que digo es que es un error de pelicula basado en "que hacemos ahora que hemos desmontado el DCEU", situacion que ha cambiado totalmente ahora con el anuncio del ZSJL
Pero Affleck no quiere volver a ser Batman, ya que entre críticas, acoso y circunstancias personales lo pasó muy mal en esa época. Nunca entendí como no mandaba a la mierda a periodistas en el estreno de Live by Night que abrían la entrevista preguntándole por Batman.
@unilordx porque luego esos periodistas le hacen boicot y le tiran abajo todo lo que haga. queda como un agresivo etc ...

@GXY me confundí sorry.
unilordx escribió:Pero Affleck no quiere volver a ser Batman, ya que entre críticas, acoso y circunstancias personales lo pasó muy mal en esa época. Nunca entendí como no mandaba a la mierda a periodistas en el estreno de Live by Night que abrían la entrevista preguntándole por Batman.


:-|

osea que ben puso que "que le pregunten por batman quema mucho" como excusa para beberse hasta el agua de los floreros? xD
GXY escribió:
unilordx escribió:Pero Affleck no quiere volver a ser Batman, ya que entre críticas, acoso y circunstancias personales lo pasó muy mal en esa época. Nunca entendí como no mandaba a la mierda a periodistas en el estreno de Live by Night que abrían la entrevista preguntándole por Batman.


:-|

osea que ben puso que "que le pregunten por batman quema mucho" como excusa para beberse hasta el agua de los floreros? xD


Coño no, ya el hombre estaba mal por otras razones y el problema de la bebida, estas cosas suelen tener muchos factores XD.
Ya le ha sacado Ana de Armas del pozo XD
Yo medio que entiendo el movimiento que están haciendo. Han quemado al principal villano de DC (Darkseid) con el desastre de JL. Y una de las principales críticas al DCEU es que han intentado hacer la peli "coral" sin presentar decentemente a los personajes.

Entonces ahora van a usar las pelis que ya tienen hechas desde hace literalmente más de 20 años como presentaciones de los personajes, y van a usar el único villano mayor que Darkseid (el Antimonitor). Con eso, podrán encajar fácilmente pelis como Joker, el nuevo Batman y Shazam en el nuevo DCCM (cinematic multiverse), y ya tienen dos Supers (Cavill y Brandon Routh) y cinco Batmen (aunque dudo mucho que quieran/puedan usar a Val Kilmer y George Clooney...).

Si ponen a alguien decente para coordinarlo, puede salir bien.
@Patchanka ten en cuenta que Val Kilmer y George Clooney son el Batman de Keaton, cambiaron de actor y director pero son el "mismo universo". El mismo Gordon, el mismo Alfred, e incluso entre esas dos, el mismo Robin y con continuidad entre ellas. Pero sobre esas podemos correr un tupido velo, hacer ver que solo ocurrieron las dos primeras y ya está.

Un saludo!
Falkiño escribió:@Patchanka ten en cuenta que Val Kilmer y George Clooney son el Batman de Keaton, cambiaron de actor y director pero son el "mismo universo". El mismo Gordon, el mismo Alfred, e incluso entre esas dos, el mismo Robin y con continuidad entre ellas. Pero sobre esas podemos correr un tupido velo, hacer ver que solo ocurrieron las dos primeras y ya está.

Un saludo!

Pero no es el mismo Harvey Dent (Billy Dee Williams en la peli de Keaton). Y hay tantas incongruencias entre ellas que medio que no sería difícil considerarlas universos paralelos.

Pero bueno, como dices, mejor si las ignoramos. [qmparto]
en fin.. es warner.

la manera de solucionar una cagada es con otra cagada mas gorda encima.

a mi lo de "rescatar" el bat-keaton a lo que me suena es a fanservice puro y duro.

a este paso van a dejar el DCverso que lo de terminator y alien va a parecer la sirenita :p
Reunión de Warner:

Directivo 1: Bueno, la gente clama porque hagamos algo para solucionar el desastre que ha sido DCU.
Directivo 2: Tenemos una idea cojonuda.
Directivo 3: ¡El Director's Cut de JL por Zack Snyder!
Directivo 1: ¿A ti no te habíamos despedido?
Directivo 3: Y con razón.
Directivo 2: No, no es eso. En realidad lo que habíamos pensado es en hacer "Crisis en tierras infinitas" versión simplificada para cine claro.
Directivo 1: ¿Y como piensas hacer eso sin que la gente se cague en nuestra madre?
Directivo 2: Pues tenemos ya atado...agárrate que es cojonudo...¡a Michael Keaton para hacer otra vez de Batman!
Directivo 1: ...
Directivo 2: No, tranquilo, no digas nada aún. Keaton hará de un Wayne viejo de otro mundo, que Flash visitará en una especie de pseudoFlashpoint...en lugar del padre de Batman, será el propio Batman, así los fans reconocerán la iconografía y se la gozarán.
Directivo 1: Mmm el factor nostalgia atraerá seguro a los cuarentones que mojan los gayumbos cada vez que ven las palabras "Stranger Things" en la tele. ¿Entonces vamos a hacer otro universo compartido? ¿pelis otra vez de Superman con Batman y Woder Woman?
Directivo 2: No no, obviamente vamos a hacer algo diferente a lo que han hecho esos moñas de Marvel. Haremos una peli independiente de cada personaje, sin conexión absoluta con ninguna otra peli...mira lo bien que ha funcionado Joker y no tiene nada que ver con ninguna otra peli de DC.
Directivo 1: Hombre, todos sabemos que le regalamos a Phillips la marca Joker para que su historia del payaso asesino tuviera tirón...pero si, nos salió muy bien la jugada. Gracias a que Phoenix es un gran actor.
Directivo 2: Le pongo una vela todos los días en mi altar particular. Pero la cosa es que si hacemos todas las pelis como el Joker, estoy seguro de que luego...dentro de unos 4 años, cuando hagamos la peli que reúne a todos los protas (La llamaremos JLA para no confundir con JL) nadie se lo espera y seguro que triunfa.
Directivo 4: Perdonen, he estado escuchando en silencio y me doy cuenta que al final vamos a terminar haciendo lo mismo que Marvel, solo que con un enfoque diferente que probablemente salga mal ya que llevamos una dinámica de una década con pelis que en general no han gustado. ¿Por que no podemos directamente hacer las cosas igual que Marvel y así tal vez los fans acepten que hay otros universos, otros superhéroes y que se pueden contar grandes historias sin sacrificar la identidad de DC?
Directivo 1: ¿Ves por donde se va el Directivo 3? Pues no pares hasta adelantarle.
A ver, no sé si sabéis que Michael Keaton ya tiene una edad y no está para hacer de superhéroe al uso. Así que lo mismo haceun cameo como héroe retirado o algo de eso.

A mí de entrada me parece mal, porque denota una falta de ideas importante.
Ashenbach escribió:Reunión de Warner:

Directivo 1: Bueno, la gente clama porque hagamos algo para solucionar el desastre que ha sido DCU.
Directivo 2: Tenemos una idea cojonuda.
Directivo 3: ¡El Director's Cut de JL por Zack Snyder!
Directivo 1: ¿A ti no te habíamos despedido?
Directivo 3: Y con razón.
Directivo 2: No, no es eso. En realidad lo que habíamos pensado es en hacer "Crisis en tierras infinitas" versión simplificada para cine claro.
Directivo 1: ¿Y como piensas hacer eso sin que la gente se cague en nuestra madre?
Directivo 2: Pues tenemos ya atado...agárrate que es cojonudo...¡a Michael Keaton para hacer otra vez de Batman!
Directivo 1: ...
Directivo 2: No, tranquilo, no digas nada aún. Keaton hará de un Wayne viejo de otro mundo, que Flash visitará en una especie de pseudoFlashpoint...en lugar del padre de Batman, será el propio Batman, así los fans reconocerán la iconografía y se la gozarán.
Directivo 1: Mmm el factor nostalgia atraerá seguro a los cuarentones que mojan los gayumbos cada vez que ven las palabras "Stranger Things" en la tele. ¿Entonces vamos a hacer otro universo compartido? ¿pelis otra vez de Superman con Batman y Woder Woman?
Directivo 2: No no, obviamente vamos a hacer algo diferente a lo que han hecho esos moñas de Marvel. Haremos una peli independiente de cada personaje, sin conexión absoluta con ninguna otra peli...mira lo bien que ha funcionado Joker y no tiene nada que ver con ninguna otra peli de DC.
Directivo 1: Hombre, todos sabemos que le regalamos a Phillips la marca Joker para que su historia del payaso asesino tuviera tirón...pero si, nos salió muy bien la jugada. Gracias a que Phoenix es un gran actor.
Directivo 2: Le pongo una vela todos los días en mi altar particular. Pero la cosa es que si hacemos todas las pelis como el Joker, estoy seguro de que luego...dentro de unos 4 años, cuando hagamos la peli que reúne a todos los protas (La llamaremos JLA para no confundir con JL) nadie se lo espera y seguro que triunfa.
Directivo 4: Perdonen, he estado escuchando en silencio y me doy cuenta que al final vamos a terminar haciendo lo mismo que Marvel, solo que con un enfoque diferente que probablemente salga mal ya que llevamos una dinámica de una década con pelis que en general no han gustado. ¿Por que no podemos directamente hacer las cosas igual que Marvel y así tal vez los fans acepten que hay otros universos, otros superhéroes y que se pueden contar grandes historias sin sacrificar la identidad de DC?
Directivo 1: ¿Ves por donde se va el Directivo 3? Pues no pares hasta adelantarle.


Yo me miraría ese problema con un psicólogo bueno.
unilordx escribió:
Ashenbach escribió:Reunión de Warner:

Directivo 1: Bueno, la gente clama porque hagamos algo para solucionar el desastre que ha sido DCU.
Directivo 2: Tenemos una idea cojonuda.
Directivo 3: ¡El Director's Cut de JL por Zack Snyder!
Directivo 1: ¿A ti no te habíamos despedido?
Directivo 3: Y con razón.
Directivo 2: No, no es eso. En realidad lo que habíamos pensado es en hacer "Crisis en tierras infinitas" versión simplificada para cine claro.
Directivo 1: ¿Y como piensas hacer eso sin que la gente se cague en nuestra madre?
Directivo 2: Pues tenemos ya atado...agárrate que es cojonudo...¡a Michael Keaton para hacer otra vez de Batman!
Directivo 1: ...
Directivo 2: No, tranquilo, no digas nada aún. Keaton hará de un Wayne viejo de otro mundo, que Flash visitará en una especie de pseudoFlashpoint...en lugar del padre de Batman, será el propio Batman, así los fans reconocerán la iconografía y se la gozarán.
Directivo 1: Mmm el factor nostalgia atraerá seguro a los cuarentones que mojan los gayumbos cada vez que ven las palabras "Stranger Things" en la tele. ¿Entonces vamos a hacer otro universo compartido? ¿pelis otra vez de Superman con Batman y Woder Woman?
Directivo 2: No no, obviamente vamos a hacer algo diferente a lo que han hecho esos moñas de Marvel. Haremos una peli independiente de cada personaje, sin conexión absoluta con ninguna otra peli...mira lo bien que ha funcionado Joker y no tiene nada que ver con ninguna otra peli de DC.
Directivo 1: Hombre, todos sabemos que le regalamos a Phillips la marca Joker para que su historia del payaso asesino tuviera tirón...pero si, nos salió muy bien la jugada. Gracias a que Phoenix es un gran actor.
Directivo 2: Le pongo una vela todos los días en mi altar particular. Pero la cosa es que si hacemos todas las pelis como el Joker, estoy seguro de que luego...dentro de unos 4 años, cuando hagamos la peli que reúne a todos los protas (La llamaremos JLA para no confundir con JL) nadie se lo espera y seguro que triunfa.
Directivo 4: Perdonen, he estado escuchando en silencio y me doy cuenta que al final vamos a terminar haciendo lo mismo que Marvel, solo que con un enfoque diferente que probablemente salga mal ya que llevamos una dinámica de una década con pelis que en general no han gustado. ¿Por que no podemos directamente hacer las cosas igual que Marvel y así tal vez los fans acepten que hay otros universos, otros superhéroes y que se pueden contar grandes historias sin sacrificar la identidad de DC?
Directivo 1: ¿Ves por donde se va el Directivo 3? Pues no pares hasta adelantarle.


Yo me miraría ese problema con un psicólogo bueno.


Tienes razón. Buscaré a los que tratan a los talifanes de DCU que se deben estar forrando.
pues a mi me molaria ver juntos de nuevo a pattinson y stewart haciendo de batman y catwoman que queréis que os diga.
Imagen
@rampopo bueno, Stewart con una máscara puede tener un pase, así no se le nota esa cara inexpresiva. :p
rampopo escribió:pues a mi me molaria ver juntos de nuevo a pattinson y stewart haciendo de batman y catwoman que queréis que os diga.
Imagen


[facepalm]

la tercera de bale ascenderia a peliculon, eso seguro. [jaja]
Ashenbach escribió:
unilordx escribió:
Ashenbach escribió:Reunión de Warner:

Directivo 1: Bueno, la gente clama porque hagamos algo para solucionar el desastre que ha sido DCU.
Directivo 2: Tenemos una idea cojonuda.
Directivo 3: ¡El Director's Cut de JL por Zack Snyder!
Directivo 1: ¿A ti no te habíamos despedido?
Directivo 3: Y con razón.
Directivo 2: No, no es eso. En realidad lo que habíamos pensado es en hacer "Crisis en tierras infinitas" versión simplificada para cine claro.
Directivo 1: ¿Y como piensas hacer eso sin que la gente se cague en nuestra madre?
Directivo 2: Pues tenemos ya atado...agárrate que es cojonudo...¡a Michael Keaton para hacer otra vez de Batman!
Directivo 1: ...
Directivo 2: No, tranquilo, no digas nada aún. Keaton hará de un Wayne viejo de otro mundo, que Flash visitará en una especie de pseudoFlashpoint...en lugar del padre de Batman, será el propio Batman, así los fans reconocerán la iconografía y se la gozarán.
Directivo 1: Mmm el factor nostalgia atraerá seguro a los cuarentones que mojan los gayumbos cada vez que ven las palabras "Stranger Things" en la tele. ¿Entonces vamos a hacer otro universo compartido? ¿pelis otra vez de Superman con Batman y Woder Woman?
Directivo 2: No no, obviamente vamos a hacer algo diferente a lo que han hecho esos moñas de Marvel. Haremos una peli independiente de cada personaje, sin conexión absoluta con ninguna otra peli...mira lo bien que ha funcionado Joker y no tiene nada que ver con ninguna otra peli de DC.
Directivo 1: Hombre, todos sabemos que le regalamos a Phillips la marca Joker para que su historia del payaso asesino tuviera tirón...pero si, nos salió muy bien la jugada. Gracias a que Phoenix es un gran actor.
Directivo 2: Le pongo una vela todos los días en mi altar particular. Pero la cosa es que si hacemos todas las pelis como el Joker, estoy seguro de que luego...dentro de unos 4 años, cuando hagamos la peli que reúne a todos los protas (La llamaremos JLA para no confundir con JL) nadie se lo espera y seguro que triunfa.
Directivo 4: Perdonen, he estado escuchando en silencio y me doy cuenta que al final vamos a terminar haciendo lo mismo que Marvel, solo que con un enfoque diferente que probablemente salga mal ya que llevamos una dinámica de una década con pelis que en general no han gustado. ¿Por que no podemos directamente hacer las cosas igual que Marvel y así tal vez los fans acepten que hay otros universos, otros superhéroes y que se pueden contar grandes historias sin sacrificar la identidad de DC?
Directivo 1: ¿Ves por donde se va el Directivo 3? Pues no pares hasta adelantarle.


Yo me miraría ese problema con un psicólogo bueno.


Tienes razón. Buscaré a los que tratan a los talifanes de DCU que se deben estar forrando.


Es que te has montado tu solo una película "Autobiografía de un cínico", fijo que emociona a Spielberg. Puedes contratar a Phoenix para actor principal.

Que ya sabemos que tomen la decisión que tomen ahí estas tu para decir que es lo puto peor y tendrían que hacerlo como tu dices.
@Ashenbach tu premisa con Joker falla desde el momento que Phoenix quedó como segundo para interpretar a Joker en la trilogía de Nolan, y Philips concibió la idea desde 2016 de hacer un estudio de personaje usando un personaje de cómic y debido a La Broma Asesina decidió que el Joker era un personaje ideal para su proyecto, escribiendo el guión a lo largo de 2017.
No es que Philips pensase una historia y luego Warner le pusiera Joker de título y le diese permiso a usar la marca. Joker fué concebida como una película de ese villano de Batman desde el principio, según la información que leí en su momento.

Un saludo!
GXY escribió:
rampopo escribió:pues a mi me molaria ver juntos de nuevo a pattinson y stewart haciendo de batman y catwoman que queréis que os diga.
Imagen


[facepalm]

la tercera de bale ascenderia a peliculon, eso seguro. [jaja]

no me acuerdo ya . algo de una cueva y un salto y poco más XD.
rampopo escribió:no me acuerdo ya . algo de una cueva y un salto y poco más XD.


permite que te refresque la memoria

Imagen

las comparaciones son odiosas :o
GXY escribió:
rampopo escribió:no me acuerdo ya . algo de una cueva y un salto y poco más XD.


permite que te refresque la memoria

Imagen

las comparaciones son odiosas :o

ya me acuerdo, con tom hardy con la mascarilla y gary oldman.

solo recuerdo que me gustó y poco más.

de la que tengo mejor recuerdo es batman begins con Liam Neeson, pero tampoco recuerdo casi nada. debería volver a ver las 3.

-
pues yo creo que a Stewart le quedaría el traje de lujo tambien que quieres que te diga.
la mejor es dark knight, que es de las peliculas top de lo que llevamos de siglo.

begins esta ok sobre todo comparando con de donde se venia, pero es mucho mas de gama media, y rises tiene buenos detalles (uno de ellos, esa catwoman de hathaway), pero flojea bastante mas en muchas cosas.
@GXY además de toda la morralla de ideología política que le han metido.
(mensaje borrado)
Ray Fisher, Cyborg en JL, a soltado una bomba contra Whedon, aprovechando el movimiento BLM.



Snyder dio un like en vero a esta primera publicación, pero luego Fisher, dos días después, hoy, soltó esto:



A ver si recibe apoyo del resto de trabajadores de la película y a ver que dicen los implicados en estos twits, de nuevo sale el nombre de Geoff Johns, pues David Ayer ya tiro una indirecta.



Whedon ya tuvo un problema con su exmujer, que dijo de él, cosas muy poco elegantes.

Parece que esto va a explotar. El tema de la JL, parece que no acaba con el anuncio del Snyder Cut.
Gromber escribió:Ray Fisher, Cyborg en JL, a soltado una bomba contra Whedon, aprovechando el movimiento BLM.



Snyder dio un like en vero a esta primera publicación, pero luego Fisher, dos días después, hoy, soltó esto:



A ver si recibe apoyo del resto de trabajadores de la película y a ver que dicen los implicados en estos twits, de nuevo sale el nombre de Geoff Johns, pues David Ayer ya tiro una indirecta.



Whedon ya tuvo un problema con su exmujer, que dijo de él, cosas muy poco elegantes.

Parece que esto va a explotar. El tema de la JL, parece que no acaba con el anuncio del Snyder Cut.


Este tipo de declaraciones tan incendiarias me dan vértigo.

Creo que Ray Fisher debería ser mas medido, no solo nombra a Whedon también mete a Geoff Johns y Jon Berg, son nombres influyentes y se puede meter en un lió.

No trato de romper una lanza a favor de Whedon, dios me libre, su trabajo podrá ser juzgado cuando ambas versiones se puedan ver, pero con estas cosas uno puede irse a la lista negra de los estudios.
Primer miembro importante que trabajo en la pelicula que apoya al actor, Clay Enos, fotografo del DCEU, a trabajado en casi todas las peliculas excepto aquaman y shazam, podeis ver su trabajo en los posters de WW84 o en la misma JL.

Es cercano a Snyder.



edit:
Otro actor defiende a Whedon



John Berg responde en variety

“categorically untrue that we enabled any unprofessional behavior.”

“I remember [Fisher] being upset that we wanted him to say ‘Booyaa,’ which is a well known saying of Cyborg in the animated series,” Berg added.

Hasta ahora nadie ha dicho que Whedon haya sido racista, o haya tratado mal a las mujeres (aunque sí que hay varias partes de la peli que muestran a WW en posiciones, ehh, que no le favorecen demasiado).

Yo bien creo que Whedon haya sido un capullo. Pero, considerando que es la primera vez que dicen que es un capullo, es bastante probable que tuviera tanta presión encima que haya quedado "estresado". Lo que no le disculpa, por supuesto, pero no es algo para echarle a los tiburones. Con un pedido de disculpas ya estaría bien.

Ahora, vale que es un poco cogido con pinzas, pero me parece un poco raro que haya sido Ray Fisher y sólo Ray Fisher que haya dicho eso. Ninguno de los otros actores (los que tenían una carrera antes de ser seleccionados por Snyder, todo hay que decirlo) le han apoyado hasta ahora. Lo del fotógrafo, diciendo "he oído lo mismo", no significa nada. Y el like de Snyder tres cuartos de lo mismo.

Hace pensar que cuando el resultado no ha sido bueno, Whedon le haya echado la culpa al trabajo de Snyder, y por eso ahora Snyder y sus compinches estén haciendo campaña contra Whedon.
Bueno, esto también es un poco oportunista, una cosa es que la película haya sido un fracaso y otra distinta el trato y el proceder de Whedon con los actores y tal. Yo soy el primero que querría que se respetase la versión del director, pero esto está yendo por un camino muy sensacionalista.
Yo creo que todo está muy exagerado y que lo que pasó es que Whedon llego cual elefante a cacharrería y empezó a quitar de aquí y allá y claro, una de las partes sacrificadas fueron el desarrollo de Cyborg, lo cual imagino que no sentó bien al actor.

Y ya si encima hubo discusión sobre ello pues el drama está servido. Snyder puede tener sus detractores y fans, pero nadie que haya trabajado con el ha tenido una mala palabra sobre su comportamiento, con lo cual es normal que si están acostumbrados a ello choque con otro director que sea manos amable. Ahí tenemos a Nolan del que hace poco han dicho que no quería sillas en el estudio porque si la gente se sentaba no estaba trabajando o algo así XD.
Me parece raro que Whedon que ha trabajado con muchos actores y en distintos sitios que ahora sea un ogro.
Henry Cavill habla sobre su posible retorno como Superman y suena chungo-patata:

Se vuelven más y más salvajes cada día. La cantidad de especulación, las cosas que leo en Internet, es extraordinaria y a veces frustrante. Es cuando ves a la gente diciendo que las cosas son un hecho. Y dices, ‘No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido, y esa conversación no está sucediendo’. Pero lo importante es que la gente se entusiasme con ello, y creo que es importante entusiasmarse con un personaje como Superman. Superman es un personaje fantástico. Si la gente habla de él, e incluso si se inventa cosas, no pasa nada, porque eso significa que quieren volver a ver el personaje. Y en un mundo ideal, me encantaría volver a interpretar el personaje.


No voy a mentir; he estado muy tentado, pero hay algo en eso, que se siente profundamente inmoral. Cuando se trata de Superman, y si estoy representando a Superman, se siente como si fuera lo incorrecto. Voy a dejar que todo esto se desarrolle. Que yo diga algo no va a cambiar las cosas. ¿Qué importa realmente? Un día, la gente sabrá la verdad, y si no la saben ahora, está bien…



fuente: https://variety.com/2020/tv/podcasts/he ... 234696289/
Eso a mí me suena a que simplemente no tiene nada seguro todavía. Qué no habrá habido ninguna comunicación entre Cavill y la empresa aún, vamos que están como al principio.

Esas declaraciones de Cavill parecen el típico discurso de un político en el que empieza a hablar mucho para luego no decir nada. XD
Patchanka escribió:Hasta ahora nadie ha dicho que Whedon haya sido racista, o haya tratado mal a las mujeres (aunque sí que hay varias partes de la peli que muestran a WW en posiciones, ehh, que no le favorecen demasiado).



Desconozco el tema Whedon y tal, y de lo que no conozco pues no hablo, pero ¿? Esto tiene que ser una broma xD.
Therequiem escribió:
Patchanka escribió:Hasta ahora nadie ha dicho que Whedon haya sido racista, o haya tratado mal a las mujeres (aunque sí que hay varias partes de la peli que muestran a WW en posiciones, ehh, que no le favorecen demasiado).



Desconozco el tema Whedon y tal, y de lo que no conozco pues no hablo, pero ¿? Esto tiene que ser una broma xD.


Digamos que el culo de WW aparece con destaque muchas menos veces en la peli en que ella es la protagonista, que en la peli en que ella es sólo uno de los miembros de la Liga.

(Y para recordar, la peli de WW fue dirigida por una mujer.)

Sin contar la escena en que Flash cae encima de WW con la cara en sus tetas... exactamente lo mismo que pasa con Bruce Banner y Natasha en Age of Ultron. [looco]
Patchanka escribió:
Therequiem escribió:
Patchanka escribió:Hasta ahora nadie ha dicho que Whedon haya sido racista, o haya tratado mal a las mujeres (aunque sí que hay varias partes de la peli que muestran a WW en posiciones, ehh, que no le favorecen demasiado).



Desconozco el tema Whedon y tal, y de lo que no conozco pues no hablo, pero ¿? Esto tiene que ser una broma xD.


Digamos que el culo de WW aparece con destaque muchas menos veces en la peli en que ella es la protagonista, que en la peli en que ella es sólo uno de los miembros de la Liga.

(Y para recordar, la peli de WW fue dirigida por una mujer.)

Sin contar la escena en que Flash cae encima de WW con la cara en sus tetas... exactamente lo mismo que pasa con Bruce Banner y Natasha en Age of Ultron. [looco]


No entiendo por qué dices primero que la muestra en escenas que no la favorecen, y a posteriori explicas lo de las veces que sale el culo de WW en una película u otra. Entonces son esas escenas las que ¿"no le favorecen demasiado"?

¿Una escena donde se le pueda "ver" (y lo pongo entre muchas comillas) el culete a WW hace que esta no salga favorecida?, o el hecho de que haya planos en los que esto suceda, hace automáticamente al director un machista? o de alguna forma reafirma el que alguien lo acuse de tratar mal a las mujeres? ¿O todo a la misma vez? xD. Es que no te he pillado el punto, en serio

En tal caso, ¿Cómo nos tomamos las escenas de Aquaman, y la relación de esto con respecto a lo que hace/piensa el director, ya sea el propio Whedon o el de la peli de Aquaman en solitario, con respecto a los hombres? Porque ahí es a plano por cada escena, y mucho slow motion, que no pare el slow motion. Jumm... habrá que investigar también a los directores de las películas con escenas mucho más fuertes, tanto por parte de actores hombres como mujeres, así como aquellas que incluyen desnudos, etc.

En fin, me hace gracia el tema la verdad, ya fuera de esta polémica concreta xD. A muchos se les está yendo la perola.
Al parecer Whedon no paraba de criticar la pelicula original de Snyder durante los rerodajes.



La "madre" de Cyborg en la SnyderCut, apoya a Fisher



Edit: Ray Fisher de nuevo al ataque:



Se refiere a una actriz que despidió por quedarse embarazada y a su exmujer.
Un poco rumor pero aquí está por encimilla el guión que Ezra Miller y Morrison presentaron para la película de Flash.

Around late March of 2019, Warner Bros., Ezra Miller and Grant Morrison had submitted a VERY detailed draft of The Flash screenplay as a counter to the Goldstein/Daley draft for a slightly darker and personal take on the speedster opposed to the whimsical, lighter pitch that was already presented.

While this script is NOT being used for the 2022 film, it's a still fascinating take on a standalone Flash and really digs deep into Barry Allen's character whilst telling a much more heavier story. It's clear that Ezra is a fan of the original direction of the DCEU.

- The Flash has already been established as a hero in Central City, active for a year and a half in the public eye.

- While it's not an origin, we're presented with flashbacks including: the night his mother died, Barry getting struck by lightning, up to him even coming up with various designs of the suit (even a bright red onesie as a nod). There's even a callback to BvS of that surveillance footage scene in the convenience store seen from Barry's perspective!

- Barry and Iris are no longer a couple. They tried but couldn't make it work (more on that later). They're still close as she's the only one in Central City who knows that Barry's the Flash.

- Barry's still learning about the limits of his abilities and the speed force and the concept of time travel. He even takes it a step further to travels to Keystone, Pennsylvania to speak with a physicist who happens to be an expert on it...

- He meets a... Professor Peter Garrick, who mysteriously knows Barry's name before he even introduces himself, and basically breaks down how speed can break into time travel but stresses the ramifications of it.

- Barry's haunted by his mother's death and a red-eyed monster from that night. His trauma and paranoia in losing another loved one is the main reason he couldn't make it work with Iris.

- The film's plot revolves around Barry investigating a murder of a detective and Barry's mentor, John Alvins, who watched over him as a child. The investigation is botched and the CCPD catches the wrong guy, but Barry could already figure that isn't the case so he takes it a step further and investigates it as the Flash.

- It's revealed that Alvins' partner, Officer Lisa Snart killed him, in order to distract the CCPD while an alpha-level metahuman, Sam Scudder broke out her brother - LEONARD Snart in a prison convoy passing through Central City.

- Snart decides to stay in Central City with Scudder to track down a scientist in hiding; Dr. Howard who experimented on Scudder. (Also, the story takes place around the winter so Leonard's sporting that winter coat). With the help of his sister, they even rebuild his cold gun.

- Snart and Scutter go on a rampage through Central City to track down Howard and eventually find him. Snart holds him back from killing him, and instead offers to spare Howard in exchange for one small favor.

- Flash eventually tracks them down at their hideout, and finds himself hopelessly outgunned. Scutter's abilities catch Barry by surprise while Snart freezes Barry's leg and breaks it, forcing him to run away. On top of that, the Flash is framed for killing Alvins. He barely makes it out alive when chased by the police.

- Barry barely makes it alive to Iris at her apartment and she takes care of him and helps him recuperate.

- Their once tumultuous relationship begins to blossom once again as they actually spend more time with one another. Naturally, she doesn't buy that the Flash did anything wrong and writes pieces online in defense of him much to Barry's dismay (no negative attention wanted).

- Meanwhile, "Captain Cold" and Sam Scudder (now in his armor) go on bank sprees while the Flash, public enemy, is nowhere to be found. They deliberately avoid killing any officer or anyone at all.

- Paralleling his father's situation as he was framed too, Barry goes to confide in his father in jail. But on the TV, Scudder's KIDNAPPED Iris with Snart sending a public message to the Flash to make a choice to stop him from leaving or save Iris. Naturally, he picks Iris and is forced to get back in the suit.

- In a violent confrontation on the bridge, Flash finds himself surrounded by police while trying to take down Scudder and is forced to fight both of them. Iris is killed in the crossfire.

- Impulsive and in rage, Barry runs fast enough in order time travel to save Iris but lands in an area of the speed force which is much more frightening than he anticipated.

- In the speed force, he glimpses a familiar red-eyed demon briefly before being attacked by a zombified version of a... Flash?

- All of a sudden, he's saved from another speedster that happens to be in the speed force. Who is revealed to be... Professor Garrick? At least a slightly younger version. In his own Flash suit.

- Going by Jay, who doesn't recognize Barry at all, guides him out the speed force.

- Barry successfully manages to travel one day into the past to save her, easily takes down and arrests Scudder and captures Lisa Snart, exposing her. He even builds himself a new suit.

- With nowhere left to go, Snart lures Flash into an abandoned subway tunnel, injecting himself with an untested dose of Howard's formula as his Plan B to give him abilities.

- Now a metahuman, he's able to manipulate colder temperature and freeze objects. This leads to an epic battle with the Flash. His speed is weakened by the cold so Flash has to contend with other options in beating him, to which he does in a physical brawl, to which he's barely successful.

- Unfortunately for Snart, the cold temperatures overwhelm his body as he's unable to suddenly adapt to them, and it ends up killing him.

- Flash is proven innocent thanks to help from Iris. Barry and Iris are finally back together. Happy times.

- With the truth revealed, Barry meets with Professor Garrick again. Garrick is deliberately vague with his words, but assures him that two speedsters cannot exist at the same time, meaning that Jay is powerless.

- It's heavily implied that Jay Garrick is from another timeline or universe all together as there hasn't been a history any existence of any other Flash. But it's deliberately left ambiguous.

- Garrick gives him a ring for his new suit, assuring him that... "I don’t need it anymore."

- And FINALLY, he warns Barry not play with the fabric of space and time as it can create some kind of.... paradox.

- The final scenes show Lisa Snart in jail swearing to avenge her brother and vows revenge on Flash for killing him. And Barry sitting with his father, revealing to him that he's the Flash and assures him that his mother's killer is still out there.


Por un lado me lo creería porque tiene muchas cosillas que huelen a Morrison, pero por otro veo trocillos de distintas historias sobretodo de N52 que me hacen pensar que es un fanfic que nos intentan colar como guión. Sea lo que sea, lectura entretenida.
@Therequiem
Creo que estaba más que claro que cuando he dicho lo de que la peli no le “favorece” es porque hay escenas que la objectifican.

Ejemplo:
Imagen

Hacía falta mostrar esta escena desde este ángulo?

Y como este, hay unas tres o cuatro escenas en que el ángulo de camera está demasiado bajo...
7786 respuestas