[HILO OFICIAL] Uncharted: Lucha por el Tesoro

Nuevo hilo oficial en construcción de Uncharted: Lucha por el Tesoro.

Es el primer Wiki que realizo, por favor, si ven algún error o alguna mejora posible cámbienlo. Gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
otro mas que bien
A este juego le tengo echado ya el ojo. y deseando que salga. En teoria era a primeros de diciembre.. espero al menos venga traducido completamente.. aunque viendo las cartas diria que si xD
no es por tocar los huevos pero...

soy el único al que esto le ha sentado como una patada en los huevos? quiero decir... noticias de un juego desarrollado por bend studios, un nuevo uncharted, entras al hilo y.... juego de cartas! que bien!!

no es mi intención ofender a nadie, pero me esperaba el anuncio de otro juego como el resto de la saga...

un saludete a todos!
A ti lo mismo este tipo de juego no te gusta .. pero a los que nos guste pues...

YO soy fan de estos juegos... metal gear acid,los pokemon en carta ( que recuerdos ),incluso los yugi solia jugarlos ( eso si en la consola) .
Asi que por mi que saquen un juego asi me alegra.. es mas lo estoy espernado y eso que el uncharted en si no me gusta xD
No soy mucho de los juegos de cartas, pero este puede estar interesante. Se sabe el precio??
No he encontrado nada.. excepto en 3djuegos que le ponen fecha para el 4 de diciembre.. los demas solo dicen a primeros de diciembre.. a ver si hay suerte
Grinch escribió:A ti lo mismo este tipo de juego no te gusta .. pero a los que nos guste pues...

YO soy fan de estos juegos... metal gear acid,los pokemon en carta ( que recuerdos ),incluso los yugi solia jugarlos ( eso si en la consola) .
Asi que por mi que saquen un juego asi me alegra.. es mas lo estoy espernado y eso que el uncharted en si no me gusta xD


de ese modo, no hay más que decir :)

justo yo habia pensado en lo mismo que tu, el metal gear acid... jajajaja

mientras haya gente que los disfrute, como tu, bienvenidos sean... pero a ver si se sacan otro uncharted "convencional"!! :P
El precio parece mas o menos confirmado que son 5 eurillos de nada
Xiloscent escribió:El precio parece mas o menos confirmado que son 5 eurillos de nada


A ese precio, cae.
En metacritic lo tienen fechado tambien para el 4 de diciembre . a ver si es verdad que le tengo ganas :P
Como puse en la ficha, en USA si que esta confirmada la fecha, pero en europa todavia no
No me di cuenta :P aun asi espero sea igual para europa xD


EDITO: mañana sale en teoria en america.. esperemos que haya mas movimiento o al menos videos.. aunque espero que salga tambien por aqui..... aunque visto el movimiento... no creo
Wiki actualizado

UNCHARTED: Lucha por el Tesoro mañana en PS Vita por 3.99€
http://blog.es.playstation.com/2012/12/04/uncharted-fight-for-fortune-maana-en-ps-vita/

Dispondrá de versión de prueba
4 euros.. compra segura.. tambien decir que a su vez habra un pack (con trofeos) y nuevas cartas
el juego ya esta disponible en la store de Vita
Si alguien lo compra en la Store de USA, se agradecería si puede confirmar que está en español [oki]
BUeno ya l tengo en mi psvita (store europea) y no esta nada mal. es sencillo y se ve bastante bien. y eso que no soy fan de uncharted ni he jugado nunca a uno xD.... aunque l juego de caras te incita a jugar el juego o rejugarlo... hasta me descargue la demo por si no esta mal pillarlo xD

Pero aparte de eso el juego esta muy bien .... En cuanto salgan las expansiones lo pillare tambien.

Para lo loscos del platino ya os digo que NO tiene platino
Pues yo también me he hecho con el. Voy a actualizar un poco el wiki y seguiré dándole, pero la primera partida, a modo de tutorial, me ha gustado
Me podeis decir cuanto ocupa?
Tmac_1 escribió:Me podeis decir cuanto ocupa?

Lo acabo de poner en el wiki XD , necesita mínimo libre 570MB
Ok, no lo habia visto. Pues para ser un juego sencillito pesa lo suyo.
Tmac_1 escribió:Ok, no lo habia visto. Pues para ser un juego sencillito pesa lo suyo.

Lo que es el juego pesa 298MB, el resto supongo que es para la partida y demás datos.
En información pone que hay demo de prueba pero, solo está para compralo completo..
Que raro se me hace este uncharted
aquí otro que lo acaba de comprar XD
Lo poco que he podido jugar me ha emcantado. Lo que me extraña es que en USA si han puesto los DLC's y aqui no. Alguien sabe con exactitud que incluyen? son solo mas cartaa?
Son un pack con mas cartasy trofeos. en teoria podran uno cada semana ( en teoria)
Alguien puede aclarar de que trata exactamente y que se va consiguiendo?
es un uego de cartas donde tiene que sacar aliados/heroes/villanos para protegerte/atacar con diferente habilidades con la fortuna pillas dinero para conseguir efectos/defensa/o ataque. El objetivo es reducir la vida el oponente a 0.

EL modo campaña yo me lo estoy pasando muy bien aunque es muy facil por ahora ( claro esta yo estoy haciendolo para conseguir las 5 estrellas de cada uno y voy mas lento. Espero mas dificultad mas adelante)

El modo online por ahora no me encuentra gente... pero es muy pronto ya que salio hoy
alexlolxdlol escribió:Alguien puede aclarar de que trata exactamente y que se va consiguiendo?



Es un juego de cartas y vas consiguiendo... cartas XD no hay más
yo la verdad que no me llama nada nada nada . el yugioh se me hacia pesado a si que
Hombre cualquier juego de cartas es repetitivo. Incluido las magic.... la diferencia esta en con quien jugeas y demas... pero una vez en los torneos siempre estan las 4 barajas de rigor y es pesado.. pero en fin que no es un juego para pasarte 5 horas ncganchado si no para echarte tus partidas desbloquear jugar con la gente.Para 4 horas en la consola me pongo la xbox . O me pongo otro juego
yo por 4€ lo he pillado, de momento esta entretenido
No me gusta las grandes ventajas que ofrece tener los tesoros de golden abyss (o los trofeos), puede desfavorecer bastante a la gente que no lo tenga (o que lo haya vendido como es mi caso).

Encima lo tenía platinizao, esque no veas como decanta las partidas los extras que da...espero que lo revisen.
Tengo una duda. En el online muchas veces me aparece como partida discutida. Y no me deja hacer nada ? os ha pasado ? sabeis que es ?
Se sabe si los DLC van a costar dinero y cuanto? Es que me lo compraria, pero si nos van apegar un sablazo por los DLC luego..
jocabu escribió:Se sabe si los DLC van a costar dinero y cuanto? Es que me lo compraria, pero si nos van apegar un sablazo por los DLC luego..


En la Store americana el juego cuesta $4.99 y los dos DLC's están a $2.99 cada uno. Pon que sea 1.99€ aquí cada.
mick666 escribió:
jocabu escribió:Se sabe si los DLC van a costar dinero y cuanto? Es que me lo compraria, pero si nos van apegar un sablazo por los DLC luego..


En la Store americana el juego cuesta $4.99 y los dos DLC's están a $2.99 cada uno. Pon que sea 1.99€ aquí cada.


Ok gracias por responder. Pues por ahora no lo voy a comprar, que se me estan acumulando los juegos y mas con el plus.. lo dejare para mas adelante por si hacen un pack o algo XD
¿Alguien se ha pasado la quinta ronda contra Dillon? O soy muy torpe o es muy jodido, por que no hay manera :(
Edit: Ya esta!! la suerte en ciertas cartas es crucial
Dapomi escribió:¿Alguien se ha pasado la quinta ronda contra Dillon? O soy muy torpe o es muy jodido, por que no hay manera :(
Edit: Ya esta!! la suerte en ciertas cartas es crucial

Ya ves jej, yo estoy en la tercera con los descendientes y no hay manera. Pero es lo q tu dices, al tener tantas cartas y estar barajadas aleatoriamente es cuestión de suerte :)
La verdad que al principio parece un poco rollo el juego, pero una vez que le coges el truquillo engancha (dentro de lo que cabe).Por 4€ lo recomiendo :)
Todavía no he probado el online, a ver si puedo...

Saludos.
Yo me pase hace tiempo el uncharted pero lo vendí y lo borre de la vita... No me darán los extras aquí no?
angelogc escribió:Yo me pase hace tiempo el uncharted pero lo vendí y lo borre de la vita... No me darán los extras aquí no?


No porque para que te actualice la baraja necesitas poner el juego.
Tmac_1 escribió:
angelogc escribió:Yo me pase hace tiempo el uncharted pero lo vendí y lo borre de la vita... No me darán los extras aquí no?


No porque para que te actualice la baraja necesitas poner el juego.

Como que para actualizar la baraja hay que poner el juego?
Si lo volviera a poner pero habiendo borrado la partida? Eso tiene que ver con los trofeos del id?
angelogc escribió:Si lo volviera a poner pero habiendo borrado la partida? Eso tiene que ver con los trofeos del id?


No jodas, si he estado jugando contigo esta tarde sobre las 5, menuda partida mas buena, 10 rondas que nos hemos tirado.

Yo puse el juego y me actualizo la baraja, lo que no se es de donde coge los datos el juego, si de la partida guardada o de los trofeos.
Prueba una cosa, antes de iniciar el juego, en la pantalla previa, toca el icono situado mas a la derecha, esta al lado de los de manual online y eso. Segun he leido en el analisis de Vandal tocando ahi tambien se actualiza. Lo que no se si en tu caso que lo borraste tambien valdra.
A ver si te agrego y echamos la revancha.
Jugué contigo una sola vez o dos? En lo de jugar online se pueden tener varias partidas activas clasificatorias?
La clasificacion "todos" esta bien ? .. lo digo por que supuestamente estoy 3º y me suena que no es muy posible xD.... Soy esxuen xD
Yo lo he comprado esta tarde y por 4€ esta bien el juego pero a ver cuanto quieren sacarnos por los dlc, de momento ya se sabe que hay dos a dos euro minimo otros 4€ mas.

Como tengo el uncharted pasado completo con el platino todas las cartas de bonificacion me salen con el 1 en el rayito menos una que se llama Chaman de arcilla, en la que pone que si se consigue en uncharted el abismo de oro se duplica el valor de la fortuna , el caso es que me sale el rayo con 0/1 y no lo entiendo por que se supone que tengo el uncharted al 100%, donde se consigue el Chaman de arcilla de los .....

Por lo demas muy bien no he probado el online aun por que antes de jugar con alguien quiero apreder bien el funcionamiento del juego ya que aun no estoy familiarizado con nada, a ver si le saco algo de timpo por que estoy viciado como una perra al cod de la vita :)
94 respuestas
1, 2