[HILO OFICIAL] Uncharted: Lucha por el Tesoro

una pregunta, en el modo multi tengo un par de "luchas" en las que pone "partida discutida" y no me deja entrar en ella, alguien sabe que quiere decir? :-?
Dapomi escribió:una pregunta, en el modo multi tengo un par de "luchas" en las que pone "partida discutida" y no me deja entrar en ella, alguien sabe que quiere decir? :-?


A mi me paso lo mismo. Vamos ademas creo que fue contra ti. Ahora me ha vuelto a pasar con otro. Es siempre cuando usas un arma muy potente.

Yo creo que el online no va del todo bien. Muchas veces me da error al crear partida
¿Alguien a conseguido derrotar a la máxima dificultad (5 estrellas) de Dillon?

Porque mira que he realizado varias estrategias, no puedo con él...

Saludos.
Al principio cuando lo vi pensé que otro cutre juego más en la lista, pero vi que pusieron una demo y me la bajé. Me ha enganchado mucho y estoy planteando comprarlo.

De momento sigo con la demo que para unas partidas en algunos ratos libres ya me sirve xD
Naussy escribió:¿Alguien a conseguido derrotar a la máxima dificultad (5 estrellas) de Dillon?

Porque mira que he realizado varias estrategias, no puedo con él...

Saludos.

Yo voy por Gabriel Roman, la penúltima batalla. Si esa te parece compleja, espera y ya veras lo que te espera XD
Cuántas batallas hay en total?
aceituno1982 escribió:Cuántas batallas hay en total?

En total son 75batallas, mas las aleatorias, mas el modo online, etc.

Por cierto, cuando veáis el ultimo enemigo, a m se me a quedao una cara de ¬_¬ [risita]
Dapomi escribió:
aceituno1982 escribió:Cuántas batallas hay en total?

En total son 75batallas, mas las aleatorias, mas el modo online, etc.

Por cierto, cuando veáis el ultimo enemigo, a m se me a quedao una cara de ¬_¬ [risita]


75 batallas? Comprado! No tenía muchas expectativas, pero entre la demo que me gustó bastante, el precio y las horas de diversión que me va a aportar, he terminado pillándolo
Yo nunca habia probado un juego de cartas y la verdad es que me esta gustando mucho. Ayer en el online me toco un tio que tuvo una suerte impresionante, en el primer turno saco una carta de fortuna (la de gemas azules) que le añadia +5 puntos en la faccion de heroes, con lo que la partida ya empezaba muy descompenada. Pero es que luego, teniendo a Dante, le salio una carta de artefacto con una malla, que entre pitos y flautas, le subio a la carta +32 de defensa, flipante. Como es logico perdi. Es la partida mas descompensada que he jugado.
Yo al final lo he comprado y no me arrepiento XD.

Además el online con el rollo este de poder hacer tu jugada y a otra cosa (como apalabrados) me encanta.

¿Para el trofeo de ganar online hay que hacer algo en especial? Porque estaba jugando contra un japo que claramente iba a perder y ha abandonado la partida. A mi me pone Victoria en la lista de partidas pero no me ha saltado el logro.
Me he decidido a comprarlo, vamos a darle una oportunidad. Por el precio y la durabilidad vamos a ver que tal! :)

Salu2
Señores, acabo de ponerme primero en el modo online [fumando]
Dapomi escribió:
Naussy escribió:¿Alguien a conseguido derrotar a la máxima dificultad (5 estrellas) de Dillon?

Porque mira que he realizado varias estrategias, no puedo con él...

Saludos.

Yo voy por Gabriel Roman, la penúltima batalla. Si esa te parece compleja, espera y ya veras lo que te espera XD


Por fin pude con él.Aunque fue raro ya que he podido con 2 rivales de más nivel sin ningún problema :)

Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
En la store han puesto esta tarde una "edicion completa" a 9 euros...
Que diferencia hay con la version de 5 euros q habia??
OZIMANDIAS1978 escribió:En la store han puesto esta tarde una "edicion completa" a 9 euros...
Que diferencia hay con la version de 5 euros q habia??

que lleva todas las cartas? no se, es una suposicion, pero supongo que sera algo asi.
OZIMANDIAS1978 escribió:En la store han puesto esta tarde una "edicion completa" a 9 euros...
Que diferencia hay con la version de 5 euros q habia??

Es el original (3.99 euros) más la expansión de las cartas del uncharted 2 (2.99 euros) y la expansión de las cartas del uncharted 3 (2.99 euros). Te ahorras un euro y pico que comprándolo por separado
Y esas cartas que no vienen en la version normal, se pueden coneguir de alguna manera que no sea mediante DLC?
Que capitulos me recomendaís para desbloquear los trofeos de las armas? gracias
Que descompensantes son las cartas de los packs de U2 o U3, no es que tengan mucho daño o defensa, sino que tienen habilidades especiales que tu no tienes en las normales. Es casi imposible ganarle a uno que las tenga a poco que sepa jugar, salvo que tengas muchisima suerte.
Al final me he hecho con ambos paquetes, lo que me esta entreteniendo y gustando se lo merece
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La version completa esta corrompida, no deja instalarla y da error...
Ya estamos como siempre...
La edicion completa, la que viene con las expansiones no funciona, se jode en la instalación cuando va por el 15%. No la compreis hasta que la arreglen o os vais a quedar frescos como yo y muchos [+risas]
Tengo el juego comprado pero no puedo jugar }:/
A parte de más barajas sabéis si traen más combates las expansiones? Estoy pensando en comprarlas.
Exsoul escribió:A parte de más barajas sabéis si traen más combates las expansiones? Estoy pensando en comprarlas.

si, ambas añaden mas combtes, mas fondos y mas traseras de baraja
Okei, mercy! ahora mismo lo compro.
Hola!

Alguien sabe o ha descubierto que es eso de partida discutida del online?

Me trae loco...

Gracias
diazbermejo escribió:Hola!

Alguien sabe o ha descubierto que es eso de partida discutida del online?

Me trae loco...

Gracias

A falta de una explicación oficial, yo diria que se corrompe la partida y no se puede continar. Un error del online.
Ya les vale sacar un juego a 4€ y los dlc a los dos dias, el juego esta muy bien pero mira que cada dia me jode mas esto de los dlc que los hacen con el juego y los cobran a parte, la idea de los dlc era poder actualizar los juegos como en uno de coches poner los nuevos modelos que no existian cuando salio el juego pero esto de vender juegos por fasciculos me jode mucho. Hace una semana lo compre y ahora sacan una version completa mas barata, vale que es solo 1€ pero hay que joderse.
Dapomi escribió:
diazbermejo escribió:Hola!

Alguien sabe o ha descubierto que es eso de partida discutida del online?

Me trae loco...

Gracias

A falta de una explicación oficial, yo diria que se corrompe la partida y no se puede continar. Un error del online.


Pues a mi me viene fatal. Siempre me pasa cuando voy a ganar y nunca al contrario.

Por cierto se metió Costyx80 entre nosotros. Yo soy useless20.
diazbermejo escribió:
Dapomi escribió:
diazbermejo escribió:Hola!

Alguien sabe o ha descubierto que es eso de partida discutida del online?

Me trae loco...

Gracias

A falta de una explicación oficial, yo diria que se corrompe la partida y no se puede continar. Un error del online.


Pues a mi me viene fatal. Siempre me pasa cuando voy a ganar y nunca al contrario.

Por cierto se metió Costyx80 entre nosotros. Yo soy useless20.

Anda! Un placer.
Pues si que es una jodienda, pero... que se le va hacer.
Anda parece que los unicos que jugamos el online somos los pocos de aqui, si hasta tan facil subir en el ranking.

Porcierto yo soy CYGNUZS [buenazo]
Después de jugar a la demo, también he caído. Muy adictivo el jueguecito!

Mi nick: drfaustus12001
Shixons escribió:Anda parece que los unicos que jugamos el online somos los pocos de aqui, si hasta tan facil subir en el ranking.

Porcierto yo soy CYGNUZS [buenazo]

Yo apenas juego online porque cada vez que voy a ganar se rinden sin terminar la partida.
¿Merece la pena comprárselo? He sido jugador de Magic, me gusta mucho los juegos de carta como ciudadelas, bang, bonhanza, etc lo que me tira para atrás es que he visto 3 paquetes de DLC y tal vez luego se nota bastante quien los tiene y quien no, ¿que me decís?
Bueno, anoche conseguí todos los trofeos (el 100%) y me gustaría saber que tal los DLC's XD

Saludos.
otro mas con el juego, aunke aun no me aclaro muy bien...

ovi1926
Buenas, llevo desde el martes intentando descargar este juego, la edicion completa, en el monedero tengo dinero para comprarlo, pero siempre que le doy a comprar, me salen errores tipo np... y nw..., llamé a sony antes de ayer, y me dijeron que lo intentara al dia siguiente, pero no hay manera, ¿a alguno le pasa lo mismo?, ¿hay otra forma de descargar el juego?

saludos.
¿Entonces se confirma que la edición completa está corrupta?
Vaya error si así fuere.

Saludos.
yo me baje la version completa el viernes pasado y sin ningun problema
Avisar de que hay disponible una actualización que repara los problemas en el online
Dapomi escribió:Avisar de que hay disponible una actualización que repara los problemas en el online


Pues lo había dejado de lado.Gracias por el aviso.

Saludos.
Es un autentico suplicio encontrar rival, tarda mucho, suele dar error y luego el 50% se buggean.
Azanatos escribió:Es un autentico suplicio encontrar rival, tarda mucho, suele dar error y luego el 50% se buggean.

Yo hace tiempo que deje el online. Siempre acababa jorobandose la partida. Una lastima, la verdad.
Desarchivado por petición

Zalu2!
Estoy liado despues de conseguir casi el platino de Golden Abbys con el juego de nuevo, pero me falta conseguir el trofeo de ganar online, el problema es, que por abandono no te lo dan, si alguien quiere echarme una mano y jugar de vez en cuando dejo mi id: nachogc_
Merece la pena comprar los dlc del U2 y U3? Cuantos rivales de mas tiene cada uno en el modo un jugador?
Un saludo ;)
94 respuestas
1, 2