[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

bictor_spirit escribió:
Maloy escribió:Una pregunta chicos, me lo acabo de pasar otra vez y aún me quedan unos cuantos trofeos como el de dynamita, este trofeo se consigue bien en el capítulo 4 creo recordar, me darían el trofeo si en el menu inicial selecciono el capitulo 4?? o tengo que empezar desde el principio y llegar hasta el capitulo 4??

Saludos


No hace falta, puedes irte al capitulo que mejor te vaya sin problemas.


Oks gracias!! A conseguirlos pues.
HaswaLL escribió:
zerocoon escribió:Yo lo de dejarme matar igual lo hago con el lanzagranadas ese ¿alguien sabe cuantas muertes eran porque no me acuerdo del nombre del arma?


Se llama M79 y son 30 bajas.


osease que si ya llebo 6 muertes y 3 cartuchos solo tengo que dejar matarme 8 veces. Interesante jajaja
Morda, tienes que intentarlo hasta que lo hagas, yo me pegué un ratito en esa zona XD
Morda escribió:joder el trofeo de Dyno-mita es imposible, no consigo juntar a 3 tios para tirarles una granda, solo mato a 2 y dejo uno lesionado, o no mato a ninguno.... esto es un desastre... xD

Por cierto, la pistola 92FS - 9mm es esa que cojes por la mitad del juego ¿no?, es que yo la vi igual que la 9mm primera y no mate a los 50 para que me dieran el trofeo, y cuando me di cuenta que era distinta ya era demasiado tarde... jeje

yo lo e conseguido nada mas pasar la parte del avion estrellado, en el capitulo 4, ves por primera vez a un pavo con lanzagranadas, le matas y nada mas cojer el lanzagranadas aparecen un grupo de 5, si consigues darles bien te cargas 3, te dejas morir y justo sales otra vez aki, y ya puedes acerlo otra vez [oki] [oki] [oki]

y el de matar por la espalda lo consegui en en capi 3, justo cuando te encuentras con elena, ay un pavo de espaldas, lo k e echo es cargarmelo por la espalda y dejarme morir, asi asta conseguir el trofeo, no se si a alguien le servira de ayuda.
saludos
Ey como habeis conseguido el de verdugo con granadas, en que capitulo os a costado menos XD
Maloy escribió:Ey como habeis conseguido el de verdugo con granadas, en que capitulo os a costado menos XD


En el capitulo 4...
despues de la zona que aparecen un monton de enemigos por 1ª vez(que sale en la demo) pues subes por una parte que se derrumba antes, y cuando subes hay una puerta y un hueco para colgarte, te cuelgas y empiezas a tirar granadas


Y despues, te dejas matar [sonrisa]
HaswaLL escribió:
Morda escribió:joder el trofeo de Dyno-mita es imposible, no consigo juntar a 3 tios para tirarles una granda, solo mato a 2 y dejo uno lesionado, o no mato a ninguno.... esto es un desastre... xD

Por cierto, la pistola 92FS - 9mm es esa que cojes por la mitad del juego ¿no?, es que yo la vi igual que la 9mm primera y no mate a los 50 para que me dieran el trofeo, y cuando me di cuenta que era distinta ya era demasiado tarde... jeje


Yo lo del Dyno-mita lo hice en:

La zona donde está el helicóptero estrellado (creo que era el capítulo 4 o 5), justo al caer te agachas y la tiras la granada donde están todos hablando. A mí no me resultó complicado


Y lo de la pistola creo que más adelante vuelve a aparecer, la usas hasta que se te acaben las balas y te dejas matar, las bajas son acumulativas, y así hasta que te den el trofeo.


Precisamente ahora mismo lo acabo de conseguir alli, el de dyna-mita y experto dyna-mita. Joder que alegria, ya solo me queda el de las 20 bajas sigilosas, el de la pistola esa rara, y el de aplastante.....

Gracias ;)

toni_23 escribió:Morda, tienes que intentarlo hasta que lo hagas, yo me pegué un ratito en esa zona XD


Si me e pegado un buen ratico.... cuando puse el comentario llevaba media hora dale que te pego, y no habia manera. Pero al final lo consegui.... jeje. Gracias por el apoyo xD

Legon escribió:
Morda escribió:joder el trofeo de Dyno-mita es imposible, no consigo juntar a 3 tios para tirarles una granda, solo mato a 2 y dejo uno lesionado, o no mato a ninguno.... esto es un desastre... xD

Por cierto, la pistola 92FS - 9mm es esa que cojes por la mitad del juego ¿no?, es que yo la vi igual que la 9mm primera y no mate a los 50 para que me dieran el trofeo, y cuando me di cuenta que era distinta ya era demasiado tarde... jeje

yo lo e conseguido nada mas pasar la parte del avion estrellado, en el capitulo 4, ves por primera vez a un pavo con lanzagranadas, le matas y nada mas cojer el lanzagranadas aparecen un grupo de 5, si consigues darles bien te cargas 3, te dejas morir y justo sales otra vez aki, y ya puedes acerlo otra vez [oki] [oki] [oki]

y el de matar por la espalda lo consegui en en capi 3, justo cuando te encuentras con elena, ay un pavo de espaldas, lo k e echo es cargarmelo por la espalda y dejarme morir, asi asta conseguir el trofeo, no se si a alguien le servira de ayuda.
saludos


Anda! pues me viene de perlas para trofeo de ataque sigiloso, voy a ver si lo consigo en la zona que viene despues del avion, donde me dijo toni, y sino lo consigo empiezo de nuevo y lo hago alli, que seguro que me sale

Yo en esa zona que dices, la de despues del submarino hice la de las 10 bajas colgado de una cornisa. Me subi a un totem de esos que hay para consguir un tesoro y me cargue al tio que ronda (el que tu comentas), y luego te salen otros 3, me los cargaba, dejaba que me mataran y asi hasta 10 jeje

Gracias por la ayuda ;)
Espero que cuando le devuelvas el juego a tu amigo, tengas el platino.(Y yo tambien [sonrisa] )
Morda escribió:
HaswaLL escribió:
Morda escribió:joder el trofeo de Dyno-mita es imposible, no consigo juntar a 3 tios para tirarles una granda, solo mato a 2 y dejo uno lesionado, o no mato a ninguno.... esto es un desastre... xD

Por cierto, la pistola 92FS - 9mm es esa que cojes por la mitad del juego ¿no?, es que yo la vi igual que la 9mm primera y no mate a los 50 para que me dieran el trofeo, y cuando me di cuenta que era distinta ya era demasiado tarde... jeje


Yo lo del Dyno-mita lo hice en:

La zona donde está el helicóptero estrellado (creo que era el capítulo 4 o 5), justo al caer te agachas y la tiras la granada donde están todos hablando. A mí no me resultó complicado


Y lo de la pistola creo que más adelante vuelve a aparecer, la usas hasta que se te acaben las balas y te dejas matar, las bajas son acumulativas, y así hasta que te den el trofeo.


Precisamente ahora mismo lo acabo de conseguir alli, el de dyna-mita y experto dyna-mita. Joder que alegria, ya solo me queda el de las 20 bajas sigilosas, el de la pistola esa rara, y el de aplastante.....

Gracias ;)

toni_23 escribió:Morda, tienes que intentarlo hasta que lo hagas, yo me pegué un ratito en esa zona XD


Si me e pegado un buen ratico.... cuando puse el comentario llevaba media hora dale que te pego, y no habia manera. Pero al final lo consegui.... jeje. Gracias por el apoyo xD

Legon escribió:
Morda escribió:joder el trofeo de Dyno-mita es imposible, no consigo juntar a 3 tios para tirarles una granda, solo mato a 2 y dejo uno lesionado, o no mato a ninguno.... esto es un desastre... xD

Por cierto, la pistola 92FS - 9mm es esa que cojes por la mitad del juego ¿no?, es que yo la vi igual que la 9mm primera y no mate a los 50 para que me dieran el trofeo, y cuando me di cuenta que era distinta ya era demasiado tarde... jeje

yo lo e conseguido nada mas pasar la parte del avion estrellado, en el capitulo 4, ves por primera vez a un pavo con lanzagranadas, le matas y nada mas cojer el lanzagranadas aparecen un grupo de 5, si consigues darles bien te cargas 3, te dejas morir y justo sales otra vez aki, y ya puedes acerlo otra vez [oki] [oki] [oki]

y el de matar por la espalda lo consegui en en capi 3, justo cuando te encuentras con elena, ay un pavo de espaldas, lo k e echo es cargarmelo por la espalda y dejarme morir, asi asta conseguir el trofeo, no se si a alguien le servira de ayuda.
saludos


Anda! pues me viene de perlas para trofeo de ataque sigiloso, voy a ver si lo consigo en la zona que viene despues del avion, donde me dijo toni, y sino lo consigo empiezo de nuevo y lo hago alli, que seguro que me sale

Yo en esa zona que dices, la de despues del submarino hice la de las 10 bajas colgado de una cornisa. Me subi a un totem de esos que hay para consguir un tesoro y me cargue al tio que ronda (el que tu comentas), y luego te salen otros 3, me los cargaba, dejaba que me mataran y asi hasta 10 jeje

Gracias por la ayuda ;)


de nada ombre, ademas donde te e dicho del dina-myta, es un buen lugar para conseguir el de las 30 muertes con este, por k en total kreo k te salen 10, matas asta k te kedes sin municion y te matas y otra vez, no tardas mucho.a ver si me termino el de aplastante para tenerlos todos xd
Mañana me pondré enserio a pasarmelo en Aplastante, y cuando me lo pase tendre que conseguir el trofeo "Superviviente", pero para algo me dan la municion infinita y todas las armas para seleccionarlas XD
http://es.youtube.com/watch?v=rbKws9Nwo ... re=related

Se que ya puse este enlace, pero aqui te explican muy bien como conseguir todos estos trofeos que comentais ahora. Ese video es el de Dyno-Mita, pero en los videos relacionados de la derecha estan los demas. Yo los hice siguiendolos y me fue muy bien. A por el platino! [oki]
Yo espero pasarme el juego en aplastante, lo que hay cada parte aún...
fuera de la iglesia [mad]


Todo sea por el Platino [sonrisa]
Seguro que consigues el platino antes que yo toni, porque yo tengo que repasar microeconomia, que luego llevan los examenes de febrero y no veas.... Por cierto, ya he conseguido el trofeo de las 20 bajas sigilosas, es pan comido en esa zona que me dijiste toni ;)

Ya solo me quedan:

- Superviviente: Mata a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido.
- 50 bajas: 92FS - 9mm: Mata a 50 enemigos con la 92FS - 9mm.
- ¡Explorado! - Difícil: Termina el juego en el modo Difícil.
- ¡Explorado! - Aplastante: Termina el juego en el modo Aplastante.
- Platino

Creo que ya voy a empezar en dificil, y asi conseguir el "superviviente" y las 50 bajas con esa pistolica, luego cuando consiga el trofeo de "dificil" me pongo con aplastante a ver si para este finde lo tengo ventilado, y se lo devuelvo a mi colega. Asi tendre mas tiempo para el Cod 5... XD
Morda, no se si lo sabrás, pero si te vas a Start/Bonificaciones/Armas puedes elegir las armas cuando no estas en un tiroteo ni nada de eso.Por que para las 50 bajas te irá muy bien y tambien para pasartelo en dificil(en aplastante no se puede usar :( )
Gracias Toni ya lo e conseguido, ya me quedan pocos, en cuanto acabe empezare en modo aplastante.

Aaa tengo una duda que se me olvidaba, dentro del juego puedes cambiar la dificultad, se podría pasar en facil y en la ultima mision cambiarlo a modo dificil?? me daran el trofeo??

Saludos!!!
Maloy escribió:Gracias Toni ya lo e conseguido, ya me quedan pocos, en cuanto acabe empezare en modo aplastante.

Aaa tengo una duda que se me olvidaba, dentro del juego puedes cambiar la dificultad, se podría pasar en facil y en la ultima mision cambiarlo a modo dificil?? me daran el trofeo??

Saludos!!!


No te lo dan,tienes que pasartelo entero en la dificultad que eliges al principio.
toni_23 escribió:Morda, no se si lo sabrás, pero si te vas a Start/Bonificaciones/Armas puedes elegir las armas cuando no estas en un tiroteo ni nada de eso.Por que para las 50 bajas te irá muy bien y tambien para pasartelo en dificil(en aplastante no se puede usar :( )


Anda! pues no lo sabia, esta bien saberlo tio. Pero ¿eso te lo dan si te lo pasa en normal o es por desbloquear la recompensa de X muertes con X arma?

Creo que tardare poco en pasarmelo en dificil.... jeje. En aplastante me costara algo mas.... pero lo conseguire!
Cada medalla/trofeo equivale a X puntos, y cuando vas desbloqueando medallas, te dan fotos,entrevistas,trajes,armas...

Un saludo
pues a mi me funciono en el facil, la primera vez k me lo pase fue en facil, pero luego en el juego lo cambie a dificil un rato y lo volvi a poner en facil, total k me dieron las 2 medallas xd
A mi sólo me faltan dos malditos tesoros, y uno se donde me lo dejé.

Pensar que en realidad tengo todo y me lo estoy volviendo a sacar sólo por los trofeos, dice mucho de mi frikismo [carcajad]
Morda escribió:Seguro que consigues el platino antes que yo toni, porque yo tengo que repasar microeconomia, que luego llevan los examenes de febrero y no veas.... Por cierto, ya he conseguido el trofeo de las 20 bajas sigilosas, es pan comido en esa zona que me dijiste toni ;)

Ya solo me quedan:

- Superviviente: Mata a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido.
- 50 bajas: 92FS - 9mm: Mata a 50 enemigos con la 92FS - 9mm.
- ¡Explorado! - Difícil: Termina el juego en el modo Difícil.
- ¡Explorado! - Aplastante: Termina el juego en el modo Aplastante.
- Platino

Creo que ya voy a empezar en dificil, y asi conseguir el "superviviente" y las 50 bajas con esa pistolica, luego cuando consiga el trofeo de "dificil" me pongo con aplastante a ver si para este finde lo tengo ventilado, y se lo devuelvo a mi colega. Asi tendre mas tiempo para el Cod 5... XD


Para el Superviviente no te líes... yo lo hice en Aplastante, justo en:
donde aparecen por primera vez los "españoles" y te tiran una cuerda en medio de una cueva.... vas dando vueltas y matando.... y nunca dejan de salir.... y si ves que te cansas o que estás jodido de vida, subes y en la persecución que vas marcha atrás sin ver lo que hay delante, sigues matando....
Anoche por fin me hice con el platino!!!!! Dios, quien decia que esots juegos no eran rejugables?? xq me he hecho el uncharted unas pokitas de veces... :P
Por cierto, se sabe algo nuevo del 2?

salu2!
ViKToR_PSP escribió:Anoche por fin me hice con el platino!!!!! Dios, quien decia que esots juegos no eran rejugables?? xq me he hecho el uncharted unas pokitas de veces... :P
Por cierto, se sabe algo nuevo del 2?

salu2!


Que yo sepa no hay nada oficial.
creo que hace unos meses lei que se iban a poner a ello o que confirmaron que habria otro juego pero nada fiable...aunque seguro que tendra continuacion
Creo que se confirmó que habría una segunda parte, pero todavía no han mostrado ni dicho nada.

Si contamos con que Uncharted está valorado como el juego con mejores gráficos de PS3, la segunda parte, en teoría, debería tener mejores, por lo que creo que les llevará un tiempo sacar la segunda parte. Creo que para 2010 saldrá.
Solo con ver el ending del juego, se sabe que habrá una segunda parte ;)
La segunda parte del juego se confirmó al poquito por Naughty Dog... pero dijeron que era para finales de 2009....

Y por cierto.... hace poco se pasó por aquí DarkG y comentó que en breve habría noticias frescas....

PD: Para los que no lo sepáis DarkG fue uno de los currantes de escenarios del Uncharted....
kroatonthejoker escribió:
Morda escribió:Seguro que consigues el platino antes que yo toni, porque yo tengo que repasar microeconomia, que luego llevan los examenes de febrero y no veas.... Por cierto, ya he conseguido el trofeo de las 20 bajas sigilosas, es pan comido en esa zona que me dijiste toni ;)

Ya solo me quedan:

- Superviviente: Mata a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido.
- 50 bajas: 92FS - 9mm: Mata a 50 enemigos con la 92FS - 9mm.
- ¡Explorado! - Difícil: Termina el juego en el modo Difícil.
- ¡Explorado! - Aplastante: Termina el juego en el modo Aplastante.
- Platino

Creo que ya voy a empezar en dificil, y asi conseguir el "superviviente" y las 50 bajas con esa pistolica, luego cuando consiga el trofeo de "dificil" me pongo con aplastante a ver si para este finde lo tengo ventilado, y se lo devuelvo a mi colega. Asi tendre mas tiempo para el Cod 5... XD


Para el Superviviente no te líes... yo lo hice en Aplastante, justo en:
donde aparecen por primera vez los "españoles" y te tiran una cuerda en medio de una cueva.... vas dando vueltas y matando.... y nunca dejan de salir.... y si ves que te cansas o que estás jodido de vida, subes y en la persecución que vas marcha atrás sin ver lo que hay delante, sigues matando....



Muchas gracias por la ayuda. Ahora me pondre a pasarmelo en dificil a ver si lo acabo pronto y mañana me pondre en aplastante...

PD: El final del juego es clavado al de la peli "La momia", cuando al final se montan en los camellos y estan llenos de "ese bien tan reluciente..." [carcajad]
Estoy en el capitulo 12
el de subir rio arriba con la moto de agua


Como lo odio [+furioso]
pues yo estoy pasandomelo en dificil y me quedan 5 tesoros, menuda mierda porque voy a tener que buscarlos mucho mas en vez de ir mas rapido...

P.D. Pero como mola ver que un año despues, y con todos los juegos buenos que estan saliendo, se hable del uncharted :)
Me quedo en el capitulo 13 [snif]
ridgeback escribió:pues yo estoy pasandomelo en dificil y me quedan 5 tesoros, menuda mierda porque voy a tener que buscarlos mucho mas en vez de ir mas rapido...

P.D. Pero como mola ver que un año despues, y con todos los juegos buenos que estan saliendo, se hable del uncharted :)


Joder es k de verdad k es un juegazo, lo tuvo mi hermano nada mas pillarse la play, lo vi y lo uniko k me llamo la atencion fueron los graficos, Ahora k tiene trofeos me lo e pillao por 20 pavos, y en serio creo k es el juego de ps3 k mas me a sorprendido, lastima k por lo visto sea tan corto.
Uff con el movimiento rapido me e pasado 10 capitulos en una hora XD, en modo dificil, con las armas desbloqueadas se pasa muy facilmente, haber en aplastante.
Bueno empece el lunes a jugar y ya me acabe el juego este mediodia en modo normal, pero me quedan varios trofeos a ver si me hechais una mano, son 5 aunque 3 se lo que hay que hacer.

Estos son los que me quedarían que no se hacerlos, los otros 3 es pasarlo en los dos modos dificiles osea el dificil y el aplastante y luego ya el platino

SECRETO- ¡Dyno-Mita! - Mata a 3 enemigos con una explosión
SECRETO- Dyno-Mita experto - Mata a 3 enemigos con una explosión 5 veces (VIDEO)
Hola, alguien me puede decir alguna pagina para poder subir mi partida en Aplastante en el capitulo 22? ( cuando estas en el barco) para que os la podais descargar, pasaros la mision y ver si os dan el trofeo.

Un saludo
en Youtube busca "Dyno-Mite" y te saldran vrios videos de como conseguirlos facilmente.
toni_23 escribió:Hola, alguien me puede decir alguna pagina para poder subir mi partida en Aplastante en el capitulo 22? ( cuando estas en el barco) para que os la podais descargar, pasaros la mision y ver si os dan el trofeo.

Un saludo


Gracias por las buenas intenciones, pero ese método no funciona. Hay que currárselo...

Saludines
Pero si por ejemplo, yo ahora estoi en el barco( aun no me lo he pasado) y os doi mi partida no se puede?
toni_23 escribió:Pero si por ejemplo, yo ahora estoi en el barco( aun no me lo he pasado) y os doi mi partida no se puede?


Creo que no, en un juego hice eso y no me funciono, pero se puede probar.
A y la puedes subir en megaupload por ejemplo.
Aquí os dejo el save en un adjunto, espero que os funcione [oki]

EDITO: No me lo puedo creer, me lo acabo de pasar, y me dan la medalla pero no el trofeo [+furioso] [+furioso] en el juego si que consta como que lo tengo pero no me sale en los trofeos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Alguna solucion?

Adjuntos

toni_23 escribió:Aquí os dejo el save en un adjunto, espero que os funcione [oki]

EDITO: No me lo puedo creer, me lo acabo de pasar, y me dan la medalla pero no el trofeo [+furioso] [+furioso] en el juego si que consta como que lo tengo pero no me sale en los trofeos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Alguna solucion?


En la XMB, apreta al boton triangulo en los trofeos y habrá una opción que ponga sincronizar, dale haber si se te soluciona el problema.
No he probado lo de partida, pero en teoría no debería funcionar. Respecto a lo del trofeo deberían habértelo dado al mismo tiempo que la medalla, menuda putada como tengas que volverte a pasar el juego xD
Ya lo he probado y no me han dado nada [buuuaaaa] .Tendré que volvermelo a pasar ( aun que no creo que lo haga :-| )

Un saludo
A mi tampoco me ha funcionado con su partida. Cuando me lo he pasado se me ha desbloqueado la medalla de "Explorado - Aplastante", pero el trofeo no. Luego me he dado cuenta de que en la zona donde estan las medallas, abajo a la izuqierda hay un simbolo de un Trofeo con una X encima, como diciendo que los trofeos no estan activados, no se si sera por eso, pero me temo que tendre que pasarmelo en aplastante.....
El trofeo no se consigue a no ser que te pases TÚ el juego, no vale con otra partida. Se ha comentado en varias ocasiones. Ánimo que no es tan dificil el aplastante, sólo hay que tener paciencia.

Saludos.
Pero es que yo me lo he pasado entero y no me lo han dado :(
toni_23 escribió:Pero es que yo me lo he pasado entero y no me lo han dado :(

¿Empezaste la partida desde el principio (partida nueva) o mediante selección de capítulos (seleccionando el primer capítulo)?

Saludos.
Partida nueva en aplastante.
toni_23 escribió:Partida nueva en aplastante.

Pues sí que es raro... A lo largo de la partida no has cambiado la dificultad, ¿no? ¿Empezaste la partida cuando el sistema de trofeos ya estaba implementado? No le encuentro explicación... Lo siento amigo.

Saludos.
Empezé la partida en Aplastante y no toqué nada.
3466 respuestas