(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Otro mas que la ha probado y que se lo compra el dia 7 de diciembre el primero. Felicidades a Darkg por este gran juego que han hecho.
ion80 escribió:PD. Supongo que el L2 te da una pista de hacia donde te tienes que dirigir.

Si, en algunas ocasiones te muestra el camino, pero en las que me refiero yo te enfoca a detras de los arboles... y se ven unos objetos raros detras.

Es increible como se mueven los enemigos. No son los típicos que se esconden y cada X tiempo asoman la cabeza pa disparar. Estos se esconde, se asoman por diferentes sitios, corren depie y cuando los disparas corren agachados, tiran granadas cuando no te mueves... INCREIBLE.

No me canso de alabar este juego. Gran trabajo por parte de ND.
mmm un detallito que no me ha gustado es que no queda real cuando disparas al agua del lago, no salen las ondas causadas por el impacto de la bala, solo un chorrito [jaja]

Sé que es una tonteria, pero es que este juego es REAL salvo en ese detalle.
El juego sin duda lo mejor que hay ahora mismo para PS3 pero creo que os pasais un poco. Sinceramente espero que como la propia ND dijo a la PS3 le queda aun mucho por esprimir. Un detalle que sigo notando como en casi en todos los titulos aunque en este se nota muchisimo menos es la falta de Antialiashing que acostumbrado a los titulos en PC se nota bastante el borde de las texturas.
Otra de las cosas que espero de este juego es la historia, que en la demo por supuesto no se puede conocer bien y supongo que no defraudara.
Muy buen trabajo.
Salu2..
Marukosu20 escribió:mmm un detallito que no me ha gustado es que no queda real cuando disparas al agua del lago, no salen las ondas causadas por el impacto de la bala, solo un chorrito [jaja]


Cierto ... DarkG quería opiniones críticas , y ese es un detalle a mejorar (buscando la perfección) , ... así como los movimientos a veces ortopédicos del personaje cuando salta o choca con paredes e intenta saltar.

Son detalles , que si se pulen darían un excelente efecto.

Como detalles visuales del mismo tipo que me han sorprendido: la camiseta del personaje cuando anda o corre, el efecto mojado de la misma, y la resistencia al agua cuando intenta andar dentro del río.

Globalmente impresionante.

.XaludoX.
bueno yo el fallo mas gordo q he visto en el juego es q el anillo q lleva colgando el personaje esta pegao a la camiseta!!!!!! xDDDD fuera coñas, el juego esta del carajo, tiene algunos detalles muy buenos como han comentado por aqui arriba. Compra segura :D

salu2!
La demo es muy corta no?

Se acaba al subir sobre unas columnas y pasar a una puerta? o es q yo me he ido por otro lado?
si se acava hay porlomenos yo la e acavado hay, me a parecido un poco corta la demo pero... dios mios este juego es dios!!!!!m encanta el estilo ese de ir dando bolteretas dun lado y pa otro escondiendote detras de: las colupnas, las piedras, los cachos de paret, las cajas, etc... dios y los enemigos son la ostia y mola mucho ir pa ellos y pegarles de ostias hasta artarse xD

simplemente este juego es dios!!! ya tengo reservado el Assassin's cred, y tego el dinero ahorrado para comprarme tambien el R&C y el Haze, y el mes k biene... uncharched!!! dios mio voi a tener juegos para muuucho rato, amas amas a un eoliano le e cambiado el oblivion por el f1, [looco] para estas navidades vicio aseguradisimo!!
Bueno,ya he podido jugar a la demo... no tengo palabras que no se hayan dicho ya aqui....

INCREÍBLE [+furioso]

solo eso XD

me vuelvo a pasarme la demo por 2343595489 vez XD XD XD


saludos!
El arreglo que encuentra ami me da a entender que la selva esta como habitada por tribus o algo asi si no pienso que puede estar embrujada tambien [tomaaa]
playgames escribió:La demo es muy corta no?

Se acaba al subir sobre unas columnas y pasar a una puerta? o es q yo me he ido por otro lado?


Eres un poco quejica no? Todavía no he leído ni un mensaje tuyo en el que no te estés quejando.

Un saludo.
playgames escribió:La demo es muy corta no?

Se acaba al subir sobre unas columnas y pasar a una puerta? o es q yo me he ido por otro lado?


La demo de heavenly sword como dirías que es?
Bueno ya probe la demo y solo puedo decir que INCREIBLE este va a ser el juego esta claro x finnn PS3 con un JUEGAZO xddd ya era hora de amortizar lo 600€ (aunq el EYE of judgment ya vicia )jejejeje
Ahora solo falta ver la duración!!!

Saludos...
La verdad esque yo no le hacia mucho caso a este juego, creía que el Assasin Creed iba a ser EL JUEGO de este año, ni me planteaba bajarme la demo, pero al ver las reacciones de vosotros en este hilo pues me he animado...y claro, me he llevado una grata sorpresa al jugarlo, madre mía que juegazo, me esperaba mucho menos sin duda alguna, me ha encantado, el efecto de la ropa mojada me dejó flipando, sin duda alguna este juego va a ser uno de los grandes titulos de la ps3.

Soy el único que se caga en todos los muertos cuando se le acaba la munición? XD, pero bueno está muy bien, además los tíos se dan cuenta y dicen 'se le ha gastao la munición!!', brutal el juego.

Saludos.
Dalows escribió:Soy el único que se caga en todos los muertos cuando se le acaba la munición? XD, pero bueno está muy bien, además los tíos se dan cuenta y dicen 'se le ha gastao la munición!!', brutal el juego.

Saludos.


Pse, yo me pongo a lanzar granadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estoy bajando la demo y ya falta poco, pero este juego es uno de mis fijos desde hace bastante tiempo y ahora mas viendo vuestras impresiones, no veo el momento de meterle mano [fies]

Me alegro de tener las dos consolas (xbox360 y Playstation 3) en momentos como este. Hemos pasado una larga sequía pero parece que la cosa se esta arreglando.
Este juego es... como el bimbo sin corteza.

No hay forma de describirlo, te quedas en blanco.
Por fin un juego onde ay ke preocuparse de la municion, joder que por onde lo mires, esta muy currado.....

Ya, alguien me confirma que es larguillo y para mi el juego de el año

Y otra preguntilla, sabeis si incluye algun tipo de multijugador??
Poseidon85 escribió:Por fin un juego onde ay ke preocuparse de la municion, joder que por onde lo mires, esta muy currado.....

Ya, alguien me confirma que es larguillo y para mi el juego de el año

Y otra preguntilla, sabeis si incluye algun tipo de multijugador??


Creo que era poco mas de 10 horas y no, no hay multijugador
12-15 horas me parece, lo normal dentro del género aventuras/acción.

Un saludo.
Bueno, por comentar algo de la demo que se salga de las típicas alabanzas que todo el mundo lanza y sin duda el juego se merece.

Veo una exagerada influencia del Gears of War en este juego, esto, que seguramente le vaya a suponer que le bajen la nota en muchas publicaciones, a mí modo de ver es un acierto como una soberana casa, me encanta este estilo de tiroteos.

A poco que el juego final se acerque a lo que la demo apunta, GOTY [oki]
Obelus escribió:Bueno, por comentar algo de la demo que se salga de las típicas alabanzas que todo el mundo lanza y sin duda el juego se merece.

Veo una exagerada influencia del Gears of War en este juego, esto, que seguramente le vaya a suponer que le bajen la nota en muchas publicaciones, a mí modo de ver es un acierto como una soberana casa, me encanta este estilo de tiroteos.

A poco que el juego final se acerque a lo que la demo apunta, GOTY [oki]
NO comparto esa opinion, pq vale, el modo cubrirte ys alir a disparar es iwal, pero claro tb es iwal de ese modo el rainbow six las vegas y muchos, pero el gears es mata mata 100% y este tiene mucha mucha aventura, no solo matar tios de esos
Poseidon85 escribió:NO comparto esa opinion, pq vale, el modo cubrirte ys alir a disparar es iwal, pero claro tb es iwal de ese modo el rainbow six las vegas y muchos, pero el gears es mata mata 100% y este tiene mucha mucha aventura, no solo matar tios de esos


Yo no he jugado al Vegas, por tanto no lo sé, y el juego final tendrá millones de situaciones de plataformeo o de alguna otra índole.

Pero la demo solo tiene un breve tramo de plataformeo (más bien de babeo por mirar el escenario) seguido de un buen rato de tiroteo estilo Gears of War.
Si empezamos así, el Gears tiene una gran influencia en que se usa un mando para jugar Oooh
Sonikero escribió:Si empezamos así, el Gears tiene una gran influencia en que se usa un mando para jugar Oooh
Si, la verdad es que se parecen muy poco, solo que se cubren igual... pero nada mas, y si la demo se ve que te han puesto un capitulo onde todo practicamente es matar, pero si ves videos y demas, tb tiene bastante plataformeo....
Balflear está baneado por "Clonador"
Poseidon85 escribió:Si, la verdad es que se parecen muy poco, solo que se cubren igual... pero nada mas, y si la demo se ve que te han puesto un capitulo onde todo practicamente es matar, pero si ves videos y demas, tb tiene bastante plataformeo....


Y como deberia cubrirse alguien? que no sea cmo el GoW, metiendose en medio de la pared?

P.D: El jueog se parece mas al Vegas que al Gears.
Poseidon85 escribió:Si, la verdad es que se parecen muy poco, solo que se cubren igual... pero nada mas, y si la demo se ve que te han puesto un capitulo onde todo practicamente es matar, pero si ves videos y demas, tb tiene bastante plataformeo....


Es que es como si digo que Nathan tiene influencia en Snake por las articulaciones :o
Se cubre igual, se asoma igual para disparar, la camara se situa en el mismo punto cuando apuntas, añadiendo la posibilidad de poner a Nathan en cualquiera de los lados de la pantalla, sale de las coberturas y se desplaza entre ellas de la misma forma, las granadas se lanzan de la misma forma solo que en vez del la seta usas el sixaxis, el sistema de daños es el mismo, en lugar de marcarte con una tuerca sangrienta lo chungo que estás, te lo van poniendo la pantalla más gris, y si pasas un ratito detrás de algo si recibir daño te recuperas de la misma forma.

La forma de soltar sopapos avanza a un sistema de combos, en lugar de solo golpear o serrar, es lo que más se diferencia.

No sé, yo diría que es practicamente calcado al Gears.
Sonikero escribió:Si empezamos así, el Gears tiene una gran influencia en que se usa un mando para jugar Oooh


Y el GOW se ha influenciado en el frogger por la misma regla de 3 :(

No sé porqué nigunear un gran juego como GOW , ni sé porqué tratar de liarla... y SI , el sistema de combates es muy similar en Uncharted al usado en GOW (ya se vió y comentó hace muchos meses con los primeros videos) ... y no veo nada malo ni discutible en eso.

Disfrutad de los buenos juegos (y demos) y no busqueis la polémica ni los 3 pies al gato.

.XaludoX.
pero amos a ver, el call of duty 4 tb va a recibir mala nota porque mismo sistema de daños, se recupera igual, te escondes y el personaje se recupera, el darkness iwal...., pero por dios pues menos mal que no se recupera por botiquines porque si no me sacas mil juegos que se recupera por botikines jajajaja, de buen rollo, dudo ke que se hallan fijado en el gears para hacerlo, aparte la camara... la camara de el gears va pegada a la cabeza y es un poco incomodo de mover al personaje, el uncharted el personaje se mueve con mucha mas libertad.
Obelus escribió:
No sé, yo diría que es practicamente calcado al Gears.


QUe el juego no es todo accion aunque en la demo aparezca mucha, hay templos donde hay puzles de los que Gears carece por completo.
Miniviciao@ escribió:
QUe el juego no es todo accion aunque en la demo aparezca mucha, hay templos donde hay puzles de los que Gears carece por completo.


Pero yo hablo de los tiroteos...
Balflear está baneado por "Clonador"
Obelus escribió:Se cubre igual, se asoma igual para disparar, la camara se situa en el mismo punto cuando apuntas, añadiendo la posibilidad de poner a Nathan en cualquiera de los lados de la pantalla, sale de las coberturas y se desplaza entre ellas de la misma forma, las granadas se lanzan de la misma forma solo que en vez del la seta usas el sixaxis, el sistema de daños es el mismo, en lugar de marcarte con una tuerca sangrienta lo chungo que estás, te lo van poniendo la pantalla más gris, y si pasas un ratito detrás de algo si recibir daño te recuperas de la misma forma.

La forma de soltar sopapos avanza a un sistema de combos, en lugar de solo golpear o serrar, es lo que más se diferencia.

No sé, yo diría que es practicamente calcado al Gears.

Bien, y sino es asi, como quieres que se cubra o sea el sistema de apuntado si es un TPS? xD
Me encanta el juego y es una compra asegurada, pero voy a poner lo que no me gusta de la demo ya que solo se ha hablado de lo bueno.

Creo que le falta un poco de libertad para moverse por los escenarios, el camino a seguir parece que va a estar muy prefijado.
Lo de que se ponga en blanco y negro la pantalla cuando te queda poca vida tampoco me ha gustado mucho, y el personaje resbala bastante.

Se nota que hay pocos juegos que realmente valgan la pena en PS3, cuando sale alguno que esta bien parece que es el mejor videojuego de la historia.
Obelus escribió:la camara se situa en el mismo punto cuando apuntas, añadiendo la posibilidad de poner a Nathan en cualquiera de los lados de la pantalla, las granadas se lanzan de la misma forma solo que en vez del la seta usas el sixaxis, y si pasas un ratito detrás de algo si recibir daño te recuperas de la misma forma.

No sé, yo diría que es practicamente calcado al Gears.


1- Igual que Re4 y me suena algun juego que puedes cambiar de lado la cámara mientras apuntas.
2- Lo de las granadas hay juegos en ps2 y GC que son así también (mgs quizás?)
3- Hay un montón de juegos donde al estar quieto te recuperas.
La verdad que esta influyendo bastante, que seguramente sea el primero juego bueno bueno para ps3, pero yo suelo ser muy objetivo, y el juego vale mucho.Juegos asi no salen todos los meses.Pero weno, tambien hay que tener en cuenta que ahora van a llegar todos los buenos en casi todos los ambitos para ps3, y no creo que a este juego se quite merito, porque tambien estan assasin, cod4, gt5 prologue en breve...
Bueno pero yo no digo que el Gears no haya cogido nada prestado de otros juegos anteriores a él, es obvio que sí, de hecho seguramente absolutamente todo, que ya está todo inventado en este sector.

Pero esto no quita el hecho de que los tiroteos en este juego sean calcados a los del Gears, es absolutamente la misma mecánica y no estoy haciendo ninguna crítica negativa a ninguno de los dos juegos con eso, esque simplemente es así.

Vamos que juegas media hora al Gears, y después te pones a jugar a la demo esta y no tienes ni que cambiar el chip.
Balflear está baneado por "Clonador"
xufeitor escribió:Me encanta el juego y es una compra asegurada, pero voy a poner lo que no me gusta de la demo ya que solo se ha hablado de lo bueno.

Creo que le falta un poco de libertad para moverse por los escenarios, el camino a seguir parece que va a estar muy prefijado.
Lo de que se ponga en blanco y negro la pantalla cuando te queda poca vida tampoco me ha gustado mucho, y el personaje resbala bastante.

Se nota que hay pocos juegos que realmente valgan la pena en PS3, cuando sale alguno que esta bien parece que es el mejor videojuego de la historia.

Dime con que boton se recarga xDDD

Este juego es muy bueno y ya esta, mucho he visto rebolotear a usuarios de otras consolas por juegos mucho peores que nosotros con este, asi que no se que me estas contando.

P.D: Será Issun?
No he jugado al gow por lo que no me interesa lo más mínimo como se cubran o dejen de cubrir.

Ciñámonos al hilo que siempre aparece el "innombrable"...

Un saludo.
Obelus escribió:Bueno pero yo no digo que el Gears no haya cogido nada prestado de otros juegos anteriores a él, es obvio que sí, de hecho seguramente absolutamente todo, que ya está todo inventado en este sector.

Pero esto no quita el hecho de que los tiroteos en este juego sean calcados a los del Gears, es absolutamente la misma mecánica y no estoy haciendo ninguna crítica negativa a ninguno de los dos juegos con eso, esque simplemente es así.

Vamos que juegas media hora al Gears, y después te pones a jugar a la demo esta y no tienes ni que cambiar el chip.


Uncharted es el GOW Killer

Uncharted>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GOW
Sonikero escribió:
Uncharted es el GOW Killer

Uncharted>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GOW


"¿Por qué no te callas?" [discu]

Un saludo.

xD
Balflear está baneado por "Clonador"
The Last Saiyan escribió:
"¿Por qué no te callas?" [discu]

Un saludo.

xD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
The Last Saiyan escribió:
"¿Por qué no te callas?" [discu]

Un saludo.

xD


Lo siento, no soy Monárquico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Balflear está baneado por "Clonador"
Sonikero escribió:
Lo siento, no soy Monárquico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

U fail.
Pues deberias, menudo rey con un par que tenemos.

Ya lo he jugado, ¡im-preZionante! que juegazo, es para comprarselo... ¡no me quiero imaginar cuando hagan JAK4!
Sonikero escribió:
Lo siento, no soy Monárquico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni yo me voy a levantar de la silla...

(Dejemos el offtopic xDDD)

EDIT: Por cierto, la build de la demo...es de MAYO??? Oooh

Un saludo.
Como anecdota, decir que un amigo se lo he enseñado hoy y dice que no le gustan mucho esas texturas porque las ve demasiado coloridas... que opinais
Bueno .... pues ..... estoooooo

(intentando retomar el hilo despues del sinsentido)


que la demo está muy guapa !!!!

.XaludoX.
Perdonen mi ignorancia, pero he estao buscando en el foro como crear una cuenta americana y no lo encuentro... Alguien me puede explicar o pasar el enlace para poderme bajar la demo??

Saludos [360º]
Poseidon85 escribió:Como anecdota, decir que un amigo se lo he enseñado hoy y dice que no le gustan mucho esas texturas porque las ve demasiado coloridas... que opinais


Si ves el "making of" (esta en la store europea) verás justamente que lo que buscaba Naughty Dog era precisamente el colorido, más que los colores oscuros que se estilan ahora en los juegos de acción.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511