(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#4)

Me he bajado la demo, pero no me deja arrancarla, se me reinicia el sistema.
Mi Ps3 es europea.
Como tengo que hacer para poder jugarlo.
Gracias
Codino28 escribió:Me he bajado la demo, pero no me deja arrancarla, se me reinicia el sistema.
Mi Ps3 es europea.
Como tengo que hacer para poder jugarlo.
Gracias


Pues bajátela otra vez por que a mi me va sin problemas.
S3-77 escribió:edito: soi el unico k nota k una vez te as vajado del avion los graficos mejoran notablemente?


No, no eres el único XD a mi también me pareció aunque no se puede uno fiar mucho de mi, ya que me he pasado la demo a 720p y a 1080i y no noto la diferencia ,no se si tendria que ir al oculista (mi tele no es FullHD, es una loewe modus 42")

Que alguien me diga si es normal no notar nada
gracias
A mi todo el conjunto grafico del juego me parece impresionante,creo que lo unico que notais es la diferencia entre la cutscene in-engine del avion (que no esta cargada de tantos sombreados y efectos oscuridad) y la de cuando drake aparece colgado del paracaidas,donde todas las texturas estan afectadas por la iluminacion semi-oscura de esa parte de la selva,ademas de eso con esa iluminacion aprecias mejor la calidad del pelo y otros detalles.

Pero en general el juego raya a un nivel altisimo todo el rato,los cambios de iluminacion son los que varian el aspecto de los personajes.

Saludos
Es la primera vez en un juego que me atrevería a decir que en la demo, luce mejor el in-game que las escenas cinemáticas xD
Simplemente brutal en todos los aspectos.

Por cierto, cuanto durara mas o menos el juego final?
yo la acabo de probar y ciertamente es impresionante,, tiene una viveza de colores y resolucion q ya le gustarian a otros juegos... este para mi es junto al assasins, la verdadera next-gen....

ahora esperar q salga [tadoramo]
Al final que dia salia? Porque menudo hilo oficial que no ponen ni fecha...
Waw!!
Acabo de probar la demo y es impresionante!! (aun no entiendo como la demo usa esta en español xD)

Ciertamente es increible, la movilidad, los graficos, todo!!! Esta muy guapo si señor!!!

(nota: me matan siempre cuando llego a las ruinas esas, k saltas desde arriba xD)
Pues el juego durara mas o menos por lo que e oido pro ahi entre 12 y 15 horas y la fecha de salida es el 5 de diciembre
Balflear escribió:Para gustos, los colores.

¿Has probado alguno de los dos?
Que ganas tiene la gente de opinar sin saber.
yo tengo reservado el assassin's creed pero... como coño la gente puede asegurar k el assassin's es mejor si todavia no lo a provado nadie?
wako escribió:¿Has probado alguno de los dos?
Que ganas tiene la gente de opinar sin saber.


No hace falta probar un juego para saber si te va a gustar.


S3-77 escribió:yo tengo reservado el assassin's creed pero... como coño la gente puede asegurar k el assassin's es mejor si todavia no lo a provado nadie?


Internet....
la frase del año: "no hace falta probar un juego para saber si te va gustar" ejejej [plas]

sin palabras....


aqui hablamos por hablar, esto parece el TOMATE
si el pro tambien era muy wapo en los videos
Habrá a quien le guste más uno u otro, pero lo cierto es que los dos tienen muy buena pinta. La verdad es que de este uncharted no esperaba mucho, pero tras probar la demo he visto que es algo más que un juego como R&C o cualquiera de Tomb Raider. Por la parte que me toca, seguramente me pille los dos [toctoc]
Sonikero escribió:No hace falta probar un juego para saber si te va a gustar.

Algunos con tal de llevarme la contraria no tienen ningun pudor en decir cosas como ésta [+risas][+risas][+risas]
S3-77, el assassin's ya anda por internet para 360, por eso lo dicen :)
juas k weno xD xD me acavo de dar cuenta k si cuando te van a tirar una granada les pegas un tiro la granada se les cae y se matan ellos solos xD
wako escribió:Algunos con tal de llevarme la contraria no tienen ningun pudor en decir cosas como ésta [+risas][+risas][+risas]


Quizás porque hay juegos que al verlos no me interesan lo mas mínimo, ergo, no me gustan. Ejemplo, FFXII. [maszz]

PD: Ojo, no estoy diciendo que el juego sea malo, para nada.
Yo sin probar el mario galaxy,ya se que va a ser de los juegos que mas me van a gustar de esta generacion 99% fijo.
Dios!!!
Que pedazo de juego. Me ha encantado la demo. Le pongo un 10 en todo lo referente a la demo.

Esperemos que no sea un juego de esos que dura 6 horas.

Lo mejor que he visto por ahora. Estos reyes me voy a dejar el sueldo en juegos.
Y yo sin probar el Uncharted o el Heavenly Sword ya sabía que me iban a encandilar. Me gusta el género, el estilo de juego, y he visto imágenes, vídeos y consultado impresiones que me han dejado a cuadros.

Jugando, además he corroborado todo esto y me he quedado sorprendido con todos los detalles que encierra, en este caso, la demo.

Los FPS por más que me des no me van a gustar, ese género no me tira, no me hace falta probarlos.

Un saludo.
Acabo de entrar en la store para descargarme el juego (ya está en cola, que primero va el Tekken ;) ), y sólo salía un enlace al mismo, por lo que doy por supuesto que la única versión que ofrecen es la ya corregida, no?
theFUNKYhouse escribió:Acabo de entrar en la store para descargarme el juego (ya está en cola, que primero va el Tekken ;) ), y sólo salía un enlace al mismo, por lo que doy por supuesto que la única versión que ofrecen es la ya corregida, no?

Exacto ;)
Arkayz escribió:Al final que dia salia? Porque menudo hilo oficial que no ponen ni fecha...


Un saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
lolwako

wako escribió:¿Has probado alguno de los dos? Que ganas tiene la gente de opinar sin saber.

No es por nada, pero habia un usuario que le recriminaba a otro cierta cosa, y yo le decia que le puede gustar uno mas que otro perfectamente, que lo entiendes todo mal.

He jugado a la demo del Uncharted, y en breves jugaré al Assasin's Creed version final.

De todas maneras eso no era opinion propia, a ver si aprendemos a leer.

Y de momento, me atrae más el Uncharted, yo no soy muy fan del free roaming. Ya veremos lo que opino despues de jugar al otro ~

Sonikero escribió: Internet....

Ahi hay un dilema, y no hay que fiarse, el uncharted no hay manera de jugarlo hasta que salga en USA, asi que absolutamente nadie aqui (salvo DarkG y su amigo) habrá podido pasarse el juego completo, o jugarlo mucho, como si lo han hecho con el Assasins ya (backups) asi que tal afirmación no es nada justa hasta que ambos estén en nuestro mercado.
que alguien actualice el hilo con el argumento, fecha de salida y demas, k esta algo pobre!!
UN JUEGAZO!!
lo unico cutre que espero que lo mejores son las explosiones. pero el resto muy guapo
Pues encuentro inutil discutir sobre cual de los 2 es mejor porque desde mi punto de vista son muy distintos. No es lo mismo discutir sobre un fifa i un pro, que son lo mismo.

Yo llevo esperando el assasins desde que lo anunciaron, desde el momento que lo vi por primera vez me enamoro. Y sin jugarlo se que sera una pasada. Porque lo que he visto me encanta, y lo que aun queda por ver se que sera una passada.

Este juego al verlo dije, ole tiene que molar. Pero no le di mas importancia. Ahora que he probado la demo cambio el pensamiento y digo: joder, otros 70 euros que me tendre que gastar xD. Me ha encantado, y eso que no tengo cojones a pasarme la demo (depsues de 3 intentos)

Veo como poco a poco nuestra consolita esta cogiendo muy buena marcha :D
alexito en que nivel juegas?
Jofefe escribió:alexito en que nivel juegas?



weee, me lo he pasado!! xD
estaba en el normal jeje
eske esto de disparar nunca ha sido lo mio jeje
y ma costao pillar el sistema de vida (k mola muxo!!! la pantalla ahi cambiando de color!!)

el juego mola muxo.
y si os fijais, lo que me parece mas guapo es cuando el pavo escala, si os fijais ya no escala en 4 direcciones sino en todas!! me explico, normalmente pej, lo tomb raider escalan arriba abajao derecha izquierda, pero en este tambien va en diagonal el pavo!! esta muy guapo!!

lo unico k se k no me va a gustar, y esto ya es personal xD en este tipo de juegos, como en el tomb raider, siempre me pongo muy nervioso porque no se los peligros que hay xD y eso me provoca un "falso miedo", que no es miedo pero es nerviosismo xD pero esta guapo xD aver si mi abuelo se lo compra :P
Yo solo he jugado una vez: me mataron pero me la pase. Alguna cosa me costo mas que otra pero es un juegazo.
LA PREGUNTA DEL MILLóN

¿La demo está en castellano?

Un saludo X-D
Sí, la demo esta en castellano....
Y por cierto, el juego, es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. No solo por los graficos que se salen, sino por la experiencia de juego, qu es tambie muy buena
He probado la demo y estoy de acuerdo con la mayoria de aqui...

ES GENIAL! Para empezar te quedas asombrado con los graficazos y lo bien que esta hecha la selva y el agua y las expresiones faciles... el movimiento tan tan real del personaje... en definitiva... TODO.

Luego los momentos de accion son bastante buenos, aunque sinceramente me rallaron tantos tios con armas y matar a tantos a la vez, espero que no me acabe aburriendo en el juego, en la demo al menos me lo pase genial.

La exploracion tambien es fantastica, y es que con esos graficazos y esos movimientos tan reales es normal que lo sea...

En fin, otro juego que me voy a comprar seguro =D
Yo digo una cosa, este juego junto con el rachet and klank merecen la pena comprarlos de importacion, ya que por 84 euros (gastos de envio incluidos) te puedes pillar los dos.

PD: la version USA de los dos está doblada al castellano y como no tienen on-line no hay ningún problema.

un saludo y a disfrutar de los juegazos que se avecinan.
monsieur_ocul escribió:Yo digo una cosa, este juego junto con el rachet and klank merecen la pena comprarlos de importacion, ya que por 84 euros (gastos de envio incluidos) te puedes pillar los dos.

PD: la version USA de los dos está doblada al castellano y como no tienen on-line no hay ningún problema.

un saludo y a disfrutar de los juegazos que se avecinan.


Esto desde luego es lo que pienso hacer yo....

UNCHARTED------->IMPRESIONANTE.
Alexito4 escribió:
lo unico k se k no me va a gustar, y esto ya es personal xD en este tipo de juegos, como en el tomb raider, siempre me pongo muy nervioso porque no se los peligros que hay xD y eso me provoca un "falso miedo", que no es miedo pero es nerviosismo xD


Y eso no te mola??? en mi caso, que mas se puede pedir!!! [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Y eso no te mola??? en mi caso, que mas se puede pedir!!! [+risas]


Coincido totalmente,esos tipos de experiencias,hacen que tengas una aventura no monotona,y con cierta trama.

salu2
Ya he probado la DEMO del juego y tengo que decir que me ha sorprendido, por una vez se han cumplido todo lo dicho del juego, los movimientos, la selva, en fin, todo está muy conseguido. Me parece un gran juego.
¿Existe algún tipo de problema con los juegos que tienen online y son USA?

Como por aquí dicen algo al respecto... es la primera vez que lo leo.

¿Alguien confirma/aclara?

También me surge la duda... si compro un juego como el Folklore USA tendré algún tipo de problema a la hora de comprar las actualizaciones en el Store europeo... es decir son compatibles?

Gracias.
monsieur_ocul escribió:Yo digo una cosa, este juego junto con el rachet and klank merecen la pena comprarlos de importacion, ya que por 84 euros (gastos de envio incluidos) te puedes pillar los dos.

PD: la version USA de los dos está doblada al castellano y como no tienen on-line no hay ningún problema.

un saludo y a disfrutar de los juegazos que se avecinan.


Este juego y todos, merecen más la pena de importación. En el caso de juegos buenos como este es más bien al revés: es de los pocos que por su calidad podría merecer la pena NO pillarlo de importación y aflojar los 70€ ;-)
monsieur_ocul escribió:Yo digo una cosa, este juego junto con el rachet and klank merecen la pena comprarlos de importacion, ya que por 84 euros (gastos de envio incluidos) te puedes pillar los dos.

PD: la version USA de los dos está doblada al castellano y como no tienen on-line no hay ningún problema.

un saludo y a disfrutar de los juegazos que se avecinan.


No olvidemos el AC que parece que esta confirmado el Español en el Blueray USA... este va a ser un mes muy jodido...

Mekomeko escribió:¿Existe algún tipo de problema con los juegos que tienen online y son USA?

Como por aquí dicen algo al respecto... es la primera vez que lo leo.

¿Alguien confirma/aclara?

También me surge la duda... si compro un juego como el Folklore USA tendré algún tipo de problema a la hora de comprar las actualizaciones en el Store europeo... es decir son compatibles?

Gracias.


La unica pega que le veo es el hecho de que en los juegos con online no puedes jugar en servidores EUR.

Un saludo.
Hola,

la demo esta doblada al castellano, verdad? Es que con otras demos USA, por ejemplo Jericho, en mi consola japonesa pude jugar en castellano pero es que, con esta demo, solo puedo seleccionar ingles y japones, esto es, el juego parece que se fija en la procedencia de la consola en vez de en el idioma en el que la tengas configurada :?

Alguien que tenga una PS3 japonesa y se haya bajado la demo podria confirmarlo, por favor?

Un saludo!
Ayer por fin pude probar la demo de este esperado juego par mi y solo decir una cosa,Por juegos como este es por lo k decidi volver a confiar en Sony,aunke este haciendolo muy mal con el usuario eurpeo(y mas con el español k somo casi todos unos soniers a nivel nacional) pero eso es otro tema k no viene al caso nada con este tendre 3 juegecillos ya,el heavenly, el assasins y el uncharted magnificos los 3 [Ooooo]
Manaka Jumpei escribió:Ayer por fin pude probar la demo de este esperado juego par mi y solo decir una cosa,Por juegos como este es por lo k decidi volver a confiar en Sony,aunke este haciendolo muy mal con el usuario eurpeo(y mas con el español k somo casi todos unos soniers a nivel nacional) pero eso es otro tema k no viene al caso nada con este tendre 3 juegecillos ya,el heavenly, el assasins y el uncharted magnificos los 3 [Ooooo]


+1 Por juegazos como este es por lo que la gente confia en Sony.
norvegia escribió:Hola,

la demo esta doblada al castellano, verdad? Es que con otras demos USA, por ejemplo Jericho, en mi consola japonesa pude jugar en castellano pero es que, con esta demo, solo puedo seleccionar ingles y japones, esto es, el juego parece que se fija en la procedencia de la consola en vez de en el idioma en el que la tengas configurada :?

Alguien que tenga una PS3 japonesa y se haya bajado la demo podria confirmarlo, por favor?

Un saludo!


Tengo varios amigos con consolas japonesas y les pasa exactamente lo mismo, por ahora han tenido "problemas" con dos demos, una ha sido en el Uncharted Drake´s Fortune que por alguna razón les reconoce la región de la consola y solo le deja poner inglés y japonés y otra ha sido con la demo del Ratchet & Clank, que además de sacarle el diseño asiático del personaje que es mucho mas feo (el Ratchet cejudo) pues no se le ven los vídeos que aparecen durante la demo.
Az@zel escribió:
Tengo varios amigos con consolas japonesas y les pasa exactamente lo mismo, por ahora han tenido "problemas" con dos demos, una ha sido en el Uncharted Drake´s Fortune que por alguna razón les reconoce la región de la consola y solo le deja poner inglés y japonés y otra ha sido con la demo del Ratchet & Clank, que además de sacarle el diseño asiático del personaje que es mucho mas feo (el Ratchet cejudo) pues no se le ven los vídeos que aparecen durante la demo.


tengo la play japo y es verdad que el uncharted me sale solo en ingles ( no he mirado si salia en japo), pero los textos del control ( cuando sale el mando) sale en castellano..... del ratched pos como no la he probado no sabria que decirte....pero es una putada....
Lo que mas me preocupa de esta situacion nueva es que las versiones finales de dichos juegos en su version USA se comporten de igual manera en las consolas japonesas; y lo que es aun peor, que se implemente en todos los juegos [decaio]

Esta claro que solo nos afecta a los que tenemos consolas japonesas pero por este foro creo que somos unos cuantos...

A ver si alguien con una consola japonesa se lo compra y podemos confirmar si se reproduce en la version final.

Enga, un saludo!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711