[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Me gusta mas la figura articula que la que viene en la edición Explorador! XD espero que este tan currada tambien :S

Que fotos mas buenas de las Gamescom, a esperar las novedades [amor]
[tadoramo] [tadoramo] Buaaa que flipaaaadaaaa todo esto em hace pensar que si se gastan tanto presupuesto en cosas como esta, me imagino que en el juego no se quedarán atrás no?
AlexMas escribió:[tadoramo] [tadoramo] Buaaa que flipaaaadaaaa todo esto em hace pensar que si se gastan tanto presupuesto en cosas como esta, me imagino que en el juego no se quedarán atrás no?


y lo que gastaran algunos en comprarse vainas de uncharted,JONASTIC me vino hoy de america el art book de U2 y ya he mirado en una pagina pa´pillar la daga en un par de meses.
Por cierto mirando las figuras que estan chulas,haber si cae la breba y sacan una coleccion de los personajes,¿o no estaria bien tener en figura de 15" a 20" de elena,victor,chloe y demas villanos?
donde se puede pillar la daga¿? estaria interesado!!!
Edición explorador de Inglaterra (Gamestop UK)

Imagen


AÑADO

Twitter de Naughty Dog: se va confirmando que veremos algo consistente del juego...

Be sure to watch the SCEE Gamescom press conference live in one hour at http://blog.eu.playstation.com/2011/08/ ... ence-live/
Joanastic escribió:
Edición explorador de Inglaterra (Gamestop UK)

Imagen


AÑADO

Twitter de Naughty Dog: se va confirmando que veremos algo consistente del juego...

Be sure to watch the SCEE Gamescom press conference live in one hour at http://blog.eu.playstation.com/2011/08/ ... ence-live/


joder haber si sale en españa es igual,en teoria jonasti,si es para europa,¿es en todos lados igual?no creo que salga una en españa otra en francia y asi ediciones en toda europa...
Gatito...se han visto tantas ediciones y demás que al final ya no se sabe la que llegará a España. En teoría llegará esta:

Imagen

En teoría...peo ojalá llegue esa de UK [ayay]
A ver con que nos sorprenden a las 19h. Hype!
razor escribió:A ver con que nos sorprenden a las 19h. Hype!


Ya van con retraso!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joanastic escribió:
razor escribió:A ver con que nos sorprenden a las 19h. Hype!


Ya van con retraso!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En 10 minutos empezarán, toca esperar un pelín más.
Señorita de Gamescom: "Siéntense que esto empieza ya" :D
He llegau por los pelos, pillo sitio!!!! XD
Han enseñado algo? Acabo de empezar a verlo a las 19.40
EvilKurt escribió:Han enseñado algo? Acabo de empezar a verlo a las 19.40

Tranqui, aun nada.

Que ganas!!!!
Mucho video recopilatorio [+risas] A que venian los bailarines [+risas]

Buen trailer de Resistence 3
Que empiece ya,que el público se va!!! [+risas] [+risas]
Que pasada la pelea sin QTE!!!
UNCHARTED 3: FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFPAFPAFPAPAFPAPFAPFAPFPAFPAFPAFPAPFPAFPAFPAFPAPFAPFAPFAPFPAFPFPAFPAPFAPFPAFP

GOTY 2011, OMFGD
OMFG joanastic ya se que no puedes estar en todo pero cuando encuentres el gameplay de hoy en una calidad decente cuelgalo por aqui
Lo visto es AMAZZZZZZZZZZZINGGG!!!

Aun no puedo creer lo que he visto con estos ojos, madre mia la expresividad de Elena y Nate.

A esperar la extensa reseña del Master Joan.
El gameplay muy currado, creo que es una version más avanzada que la mostrada en el barco, porque el nivel de calidad es el máximo que hemos visto. Haber si lo podemos conseguir en buena calidad.

Por lo demás todavia no nos enseñan nada de desierto, mejor.
Jack Grensleaves escribió:249 euros nuevo precio de PS3.


por curiosidad hasta ahora cuanto valia es que como ami me la regalaron pues ni pajolera idea
Supongo que jonastic estara revisando el video y tal, pero yo me fijado en una estraña marca o cicatriz en la maño derecha de Natahan, como de bala.
kastelen escribió:
Jack Grensleaves escribió:249 euros nuevo precio de PS3.


por curiosidad hasta ahora cuanto valia es que como ami me la regalaron pues ni pajolera idea


299 pero esto es offtopic. :p
Probablemente juego del año
Se va a cagar la perra el 1 de noviembre...

PD: encendiendo maquinaria analítica...gifs, vídeos, imágenes...todo en los próximos minutos :D
Joanastic escribió:Se va a cagar la perra el 1 de noviembre...

PD: encendiendo maquinaria analítica...gifs, vídeos, imágenes...todo en los próximos minutos :D


explosion de gif malditos bastardos estos de naughty dog ahora a aguantar con el hype 3 meses aunque pasan volando pero menudo hype
2 Joan, 2 de noviembre...aunque espero que a los que reservamos la Explorer nos llegue antes. XD

Por cierto, a la espera de tus concienzudos analisis, me parece que va cobrando forma la teoria de IGN por lo visto en la escena de Elena & Drake.

GOTYYYYYYYYY [amor] [amor] [amor]
QUE PASADA DE JUEGO dios..... [flipa]
Aun estoy con los huevos por corbata,pedazo de gameplay,los movimientos de Drake son sencillamente impresionantes,que fluidez.
Y parece que tenemos nueva arma,los 2 llevaban lo que parecia ser una 92F-MMS con silenciador,puede que antes de llegar a la zona que hemos visto tengamos que ir en plan sigilo con la pistola.

Joanastic,esperando tu super analisis
Yo soy de los que piensan que esta tercera entrega pinta genial pero lo tiene difícil si quiere superar el perfecto, en todos los sentidos, Uncharted 2. Pero es que vídeo tras vídeo esta apuntando maneras. Lo típico que piensas que han puesto la mejor misión y te sacan otro vídeo que te deja [babas] . Y lo que no hemos visto aun, porque estoy seguro que no hemos visto ni la cuarta parte de lo que es el juego en cuanto a escenarios.
Cuando es la gamescom?¿
ismaeldiaz_33 escribió:Cuando es la gamescom?¿



Emmm ¬_¬ ya comenzo..
Sigo con la esperanza de llevar 2 pipas a la vez xD
Graciasss Joan, esperando trailer in-game a 1080p pero de mientras.... ;)
Aquí os dejo otro enlace para ver el video: http://n4g.com/news/825602/brand-new-un ... -7-minutes

Símplemente LO MÁS IMPRESIONANTE en apartado gráfico hasta ahora! [flipa] [flipa] . Pero es que ya sabía yo que iban a poner este gameplay,(que en realidad es el que pusieron en el E3 de este año, a puerta cerrada para la prensa).

Así que, esto ya ES ANTIGUO!, al menos de casi 2 meses!, por lo tanto, ahora mismo, a día 16 de Agosto,(hoy), el juego ya debe estar más pulido que lo que acabamos de ver!, (eso sí que es increible) [plas] [plas]

Un saludo!
Joanastic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gTSuS9D2Yc8

Por poco nos quedamos sin prota para la cuarta parte jeje.
Muy bueno el video!
KiMika escribió:
Joanastic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gTSuS9D2Yc8

Por poco nos quedamos sin prota para la cuarta parte jeje.
Muy bueno el video!


que va drake es el chuck norris de los videojuegos sobrevive a cualquier situacion
Hace poco un hombre murio por hacer lo que hace drake en el video. [triston] pobre hombre pero a quien se le ocurre.

Bueno, ya sé (sabemos) por que drake esta en el desierto.
Siguen negandonos el ver la arena dinámica que, auguraron seria revolucionaria. [decaio]

En fin, ya soltarán prenda antes de Noviembre, espero. [rtfm]

EDIT WEEEEEEE ARRIBA JOAN Y EL NASTIC (DE TARRAGONA) XD XD XD
Simplemente acojonante!!!!

Que pinta tiene el juego.... Joder que lejos esta Noviembre XD
LOL creí que el HD Trailer de Joanastic era lo que habiamos visto en la Gamescom y era un teaser a partir de eso, cachis; me pasa por no leer bien las cosas.

A esperar full release de Gametrailers entonces. [babas]
12275 respuestas