[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Ganyan escribió:Drake nos dara otro juegazo seguro, la verdad espero muchisimo de este juego, pues seguramente mejorara lo visto en el anterior capitulo y eso ya es decir mucho.

Eso es decir demasiado, U2 era perfecto, bajo mi punto de vista, por eso no creo que U3 sea mejor ¿se puede mejorar la perfección? es por eso que te cito y te invito a bajar las espectativas.

Yo personalmente lo veo muy complicado el superar el U2
Compañero de tiros, aqui no estoy deacuerdo contigo jajaja.

Uncharted 2 era perfecto, pero ND es increible... y si pueden hacer algo, es superar las espectativas jaja.

De momento se que el Online sera mejor, la beta me engancho muchisisisismo mas que la del 2 en su dia.

Y la historia simplemente estoy impaciente.

Si ya se decia que el U2 tenia buenos graficos, solo hay que ver el video de comparacion de la beta... y es solo la beta!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3_9pkWPZmmM

Comparativa

U3 beta multiplayer
Imagen

U2 multiplayer
Imagen

U2 historia
Imagen


U3 historia ¿?

Imagen
zemariSpartans escribió:Compañero de tiros, aqui no estoy deacuerdo contigo jajaja.

Uncharted 2 era perfecto, pero ND es increible... y si pueden hacer algo, es superar las espectativas jaja.

De momento se que el Online sera mejor, la beta me engancho muchisisisismo mas que la del 2 en su dia.

Y la historia simplemente estoy impaciente.

Si ya se decia que el U2 tenia buenos graficos, solo hay que ver el video de comparacion de la beta... y es solo la beta!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3_9pkWPZmmM

Comparativa

U3 beta multiplayer
Imagen

U2 multiplayer
Imagen

U2 historia
Imagen


U3 historia ¿?

Imagen


Espero que tengas razón, yo por si acaso no me lanzo a los brazos del Hype.

De todas formas, conmigo no contéis en el online hasta que no me tenga más que machacado el modo historia.
Tranki Doc, que yo tampoco pienso tocar el online hasta que no me pase la historia jaja. Y mas que nada, por no chafarme algun mapa o parte del juego.
Joanastic escribió:
ismaeldiaz_33 escribió:Alguien sabe de que va a tratar la historia del uncharted 3


Te recomiendo que te pases por la primera página del hilo, donde está integrado el wiki del juego [risita]

Gracias por decirmelo, no me habria dado cuenta que estaba en la primera pagina del hilo, será una buena campaña como las anteriores
Yo igual que vosotros, machacaré el modo historia antes de darle al online... aunque sé que me va a ser realmente difícil no probarlo un poquito!!!
sareo escribió:Yo igual que vosotros, machacaré el modo historia antes de darle al online... aunque sé que me va a ser realmente difícil no probarlo un poquito!!!

Habiendo visto la beta, como pa no catarlo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hombre, tanto como perfecto el U2.. habia algun trozo algo aburrido, como lo de la parte de hielo
weimi escribió:hombre, tanto como perfecto el U2.. habia algun trozo algo aburrido, como lo de la parte de hielo


Curioso, a mi me parece uno de los mejores capítulos del juego, no todo son tiroteos
joe, ni sabia que tenia online... que es un shooter el online o que?? uno contra otro o algo asi?? no he jugado en mi vida a un uncharted aunque he visto videos del modo historia.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
weimi escribió:hombre, tanto como perfecto el U2.. habia algun trozo algo aburrido, como lo de la parte de hielo



Precisamente, esos momentos de ambientacion bestial, en los que recorrias lugares INEXPLORADOS (SIGNIFICADO DE UNCHARTED) unidos a situaciones explosivas peliculeras en las que escapabas de la muerte de milagro, asi como su historia entretenida y palomitera y sus carismaticos personajes...y un apartado tecnico triple A hicieron de Uncharted 2 la obra maestra que es ahora....

Uncharted 1 es para mi, un coñazo de juego
bekiller escribió:
Ganyan escribió:Drake nos dara otro juegazo seguro, la verdad espero muchisimo de este juego, pues seguramente mejorara lo visto en el anterior capitulo y eso ya es decir mucho.

Eso es decir demasiado, U2 era perfecto, bajo mi punto de vista, por eso no creo que U3 sea mejor ¿se puede mejorar la perfección? es por eso que te cito y te invito a bajar las espectativas.

Yo personalmente lo veo muy complicado el superar el U2


Hombre, al parecer SÍ se puede mejorar la perfección! [+risas] , en otra cosa no sabemos, pero en apartado gráfico, ya se ha confirmado por lo visto , que supera en bastantes detalles a Uncharted 2 de forma clara!, (y con una simple beta antigua, (y multijugador ,encima beta del Online),

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3_9pkWPZmmM

Comparativa

U3 beta multiplayer
Imagen

U2 multiplayer
Imagen

U2 historia
Imagen


U3 historia ¿?

Imagen


En esas imágenes, se puede ver que Drake (en la beta online de uncharted 3) le mete un "buen repaso" en tema de texturizado, iluminación y demás, a la beta de Uncharted 2, es más, veo esas imágenes y soy casi capaz de decir que la imagen de Drake de la beta online de Uncharted 3(sacada de un simple gameplay, increible), ES incluso mejor en tema de iluminación y texturizado a la imágen de Drake del modo historia de Uncharted 2!, [plas] .

Solo una última puntualización, si en una simple beta del online, Drake ya tiene ese modelado gráfico, texturizado, iluminación,(que superan a Uncharted 2), ¿qué nos esperará cuando muestren los gráficos en el modo campaña de Uncharted 3?? [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa]
Es algo "impensable", [oki] nos van a impresionar otra vez!, (aunque parezca dificil), ahí está una pequeña prueba con la imagen de Drake en gameplay de la beta!.

A ver si muestran más del modo campaña en la GamesCom!!!. [mad]
Un saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Derhelm escribió:
weimi escribió:hombre, tanto como perfecto el U2.. habia algun trozo algo aburrido, como lo de la parte de hielo


Curioso, a mi me parece uno de los mejores capítulos del juego, no todo son tiroteos

jaja, no si tampoco esta mal, a mi las "fases" q son ahi en hielo,agua esas cosas no me gustan nada..
weimi escribió:
Derhelm escribió:
weimi escribió:hombre, tanto como perfecto el U2.. habia algun trozo algo aburrido, como lo de la parte de hielo


Curioso, a mi me parece uno de los mejores capítulos del juego, no todo son tiroteos

jaja, no si tampoco esta mal, a mi las "fases" q son ahi en hielo,agua esas cosas no me gustan nada..


A mi el capítulo más chusco de todos me parece el 24...aún así sigue siendo una gozada a nivel ambiental y gráfico pero no me gustó nada [snif]

AÑADO

Twitter de TJ Ramini (Salim en Uncharted 3)

Imagen

Me on a #MOCAP Horse for #Uncharted3!!! The sublime and ridiculous!!!


Vamos, que Salim cada vez más tiene la pinta de ser el Tenzin de Uncharted 3, puesto que se sabe que montará a caballo y que eso será en el desierto (o saliendo de él). Sería demasiado descarado que Salim fuera un mercader que vaya por el desierto y se encuentra a Drake perdido, ¿no?
Estoy deacuerdo con Joanastic, Salim sera el lugareño que ayudara a Nathan. Esperemos que no lo tenga que salvar de la muerte como hizo Tenshin. Me gustaria que fuera el propietario de los caballos y lo reclutaran, a lo Han Solo [+risas]
Imágenes de la arena de Uncharted 3 en su versión gameplay

Imagen

Imagen
Pedazo tormenta de arena,no se ve mucho,casi se pueden confundir las imagenes con las de The Journey.
Yo espero que enseñen un trailer.Si ponen algun gameplay de la arena paso de verlo,eso prefiero verlo cuando tenga el juego
joer nos van hacer faltas unas buenas gafas [+risas] [+risas] [+risas]
Ghargamel escribió:
weimi escribió:hombre, tanto como perfecto el U2.. habia algun trozo algo aburrido, como lo de la parte de hielo



Precisamente, esos momentos de ambientacion bestial, en los que recorrias lugares INEXPLORADOS (SIGNIFICADO DE UNCHARTED) unidos a situaciones explosivas peliculeras en las que escapabas de la muerte de milagro, asi como su historia entretenida y palomitera y sus carismaticos personajes...y un apartado tecnico triple A hicieron de Uncharted 2 la obra maestra que es ahora....

Uncharted 1 es para mi, un coñazo de juego


Hombre, a mí la parte del museo y las del hielo me parecieron algo aburridas (y eso en la primera partida, ahora que me lo he pasado mas de 4 veces... mejor ni decirlo). Y lo de los personajes carismaticos, discutible. No están nada mal, pero nada del otro mundo.

Solo una última puntualización, si en una simple beta del online, Drake ya tiene ese modelado gráfico, texturizado, iluminación,(que superan a Uncharted 2), ¿qué nos esperará cuando muestren los gráficos en el modo campaña de Uncharted 3??
Es algo "impensable", nos van a impresionar otra vez!, (aunque parezca dificil), ahí está una pequeña prueba con la imagen de Drake en gameplay de la beta!.



Es que es evidente que va a ser de los mejores juegos graficamente (lo del mejor es discutible con las bestias que se vienen encima), con ser ligeramente superior que el U2 ya era potentísimo (U2 lo sigue siendo a dia de hoy), y si la diferencia se nota, de los mejores en el apartado gráfico, sin duda.
Pues a mi la parte del hielo me moló. La que menos me gustó fue la del tanque en el pueblo. Muy vistosa graficamente pero parecía que estabas en mitad de una guerra. Ni en Irak se lia tanto con ejércitos.
Ponisito escribió:Pues a mi la parte del hielo me moló. La que menos me gustó fue la del tanque en el pueblo. Muy vistosa graficamente pero parecía que estabas en mitad de una guerra. Ni en Irak se lia tanto con ejércitos.


A mi también me gusta la parte del hielo. Es uno de esos momentos de gozar del escenario, deleitarte con los movimientos, el humor Drake-Tenzin, la aparición por primera vez de los elementos fantasiosos...

Por cierto, el martes que viene a las 19h empezará la conferencia de Sony en la Gamescon. Como es de suponer, tendremos la oportunidad más de 2 meses y medio después, de ver un nuevo trailer del modo historia de Uncharted 3. Tal hecho lo podremos seguir en el blog de PlayStation
Ponisito escribió:Pues a mi la parte del hielo me moló. La que menos me gustó fue la del tanque en el pueblo. Muy vistosa graficamente pero parecía que estabas en mitad de una guerra. Ni en Irak se lia tanto con ejércitos.


Para que veas, esa parte para mí es de mis favoritas xDDD
Cyborg_Ninja escribió:Es que es evidente que va a ser de los mejores juegos graficamente (lo del mejor es discutible con las bestias que se vienen encima), con ser ligeramente superior que el U2 ya era potentísimo (U2 lo sigue siendo a dia de hoy), y si la diferencia se nota, de los mejores en el apartado gráfico, sin duda.


Una pregunta por curiosidad, ¿Cual es a tu juicio el juego mas potente en consolas a día de hoy?
killzone 3... sin duda
Derhelm escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Es que es evidente que va a ser de los mejores juegos graficamente (lo del mejor es discutible con las bestias que se vienen encima), con ser ligeramente superior que el U2 ya era potentísimo (U2 lo sigue siendo a dia de hoy), y si la diferencia se nota, de los mejores en el apartado gráfico, sin duda.


Una pregunta por curiosidad, ¿Cual es a tu juicio el juego mas potente en consolas a día de hoy?



Pues... estaría entre Killzone 3, Crysis 2 y Uncharted 2. Incluso Red Dead Redemption me parece impresionante. No puedo decantarme por uno, ya que ninguno se sobrepone de manera significativa al otro. Quizás vea algo inferior ligeramente Uncharted 2 a Crysis 2 y Killzone 3, y entre Crysis 2 y KZ 3... uno es más ambicioso (Crysis 2), con escenarios mucho más grandes y con mejor iluminación, pero Killzone 3 es un juego más redondo, con mejores modelados, un framerate muchísimo más estable, etc. Así que diría que (en mi opinión) el referente es Killzone 3. Aunque personalmente, me gusta más el estilo visual de Uncharted 2 (no quiero decir que sea superior a KZ 3), con una paleta de colores más vistosa y más agradable. Y aparte, influye que Uncharted 2 me parece mucho mejor juego que el juego de Guerrilla.


De cara al futuro, si quieres te lo digo por privado.

Espero haber resuelto (con creces) tu duda.



Un saludo.
Espero que haya streaming en Video de la Gamescom , que estos ultimos años creo que no ha habido , por lo menos oficial, ya que si no recuerdo mal el año pasado un asistente lo retransmition en video con un movil creo.
xals_punk escribió:Espero que haya streaming en Video de la Gamescom , que estos ultimos años creo que no ha habido , por lo menos oficial, ya que si no recuerdo mal el año pasado un asistente lo retransmition en video con un movil creo.


[buuuaaaa] primer mensaje de esta página [+risas]
Joanastic escribió:
xals_punk escribió:Espero que haya streaming en Video de la Gamescom , que estos ultimos años creo que no ha habido , por lo menos oficial, ya que si no recuerdo mal el año pasado un asistente lo retransmition en video con un movil creo.


[buuuaaaa] primer mensaje de esta página [+risas]


O ultimo de la anterior xD
solo cuatro letras... GOTY
(mensaje borrado)
Cyborg_Ninja escribió:
Derhelm escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Es que es evidente que va a ser de los mejores juegos graficamente (lo del mejor es discutible con las bestias que se vienen encima), con ser ligeramente superior que el U2 ya era potentísimo (U2 lo sigue siendo a dia de hoy), y si la diferencia se nota, de los mejores en el apartado gráfico, sin duda.


Una pregunta por curiosidad, ¿Cual es a tu juicio el juego mas potente en consolas a día de hoy?



Pues... estaría entre Killzone 3, Crysis 2 y Uncharted 2. Incluso Red Dead Redemption me parece impresionante. No puedo decantarme por uno, ya que ninguno se sobrepone de manera significativa al otro. Quizás vea algo inferior ligeramente Uncharted 2 a Crysis 2 y Killzone 3, y entre Crysis 2 y KZ 3... uno es más ambicioso (Crysis 2), con escenarios mucho más grandes y con mejor iluminación, pero Killzone 3 es un juego más redondo, con mejores modelados, un framerate muchísimo más estable, etc. Así que diría que (en mi opinión) el referente es Killzone 3. Aunque personalmente, me gusta más el estilo visual de Uncharted 2 (no quiero decir que sea superior a KZ 3), con una paleta de colores más vistosa y más agradable. Y aparte, influye que Uncharted 2 me parece mucho mejor juego que el juego de Guerrilla.


De cara al futuro, si quieres te lo digo por privado.

Espero haber resuelto (con creces) tu duda.



Un saludo.



Yo añadiría uno que lo habeis pasado por alto, GOW 3, (God Of War 3 ;) ). Puede que en algunos momentos del juego, el apartado gráfico no esté a la altura del resto de momentos del propio juego...pero solo hay que ver cuando Cronos hace la aparición en escena para flipar por los cuatro costados! [flipa] [flipa] [flipa] . Sin exagerar, creo que GOW3 es lo más cercano a una CGI que se ha visto hasta la fecha. (y esté ya en el mercado). Es impresionante en texturas, modelado de personajes/paisajes, iluminación, efectos...etc increible y uno de los más impresionantes a día de hoy, (y también tengo Killzone 3 y Uncharted 2), pero entre GOW3 y Killzone 3 está la cosa muy reñida, (a falta de Uncharted 3 [carcajad] )

Respecto a la GamesCom... ¿alguno sabeis algún enlace en el que se pueda seguir la conferencia por stream?? no quiero estar lellendo lo que otros están disfrutando con la vista... [mad]

Un saludo.

Edit: vale!, creo que Joanastic lo ha puesto : blog de PlayStation si se puede seguir en video, ya está resuelto todo! [+risas]
Polémica por ver quien la tiene más larga en 3...2...1... [uzi]
Joanastic escribió:Polémica por ver quien la tiene más larga en 3...2...1... [uzi]


Ni polémica ni nada, tranqui [+risas]
Contrast_1988 escribió:
Joanastic escribió:Polémica por ver quien la tiene más larga en 3...2...1... [uzi]


Ni polémica ni nada, tranqui [+risas]


No lo decía por ti pero es sacar el tema de "quién es mejor" y empiezan a salir los satélites trolleros que ven discusión y meten zizaña [triston]
No han dicho nada de una duración estimada del juego? o será más o menos tipo el U2?
Cyborg_Ninja escribió:
Derhelm escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Es que es evidente que va a ser de los mejores juegos graficamente (lo del mejor es discutible con las bestias que se vienen encima), con ser ligeramente superior que el U2 ya era potentísimo (U2 lo sigue siendo a dia de hoy), y si la diferencia se nota, de los mejores en el apartado gráfico, sin duda.


Una pregunta por curiosidad, ¿Cual es a tu juicio el juego mas potente en consolas a día de hoy?



Pues... estaría entre Killzone 3, Crysis 2 y Uncharted 2. Incluso Red Dead Redemption me parece impresionante. No puedo decantarme por uno, ya que ninguno se sobrepone de manera significativa al otro. Quizás vea algo inferior ligeramente Uncharted 2 a Crysis 2 y Killzone 3, y entre Crysis 2 y KZ 3... uno es más ambicioso (Crysis 2), con escenarios mucho más grandes y con mejor iluminación, pero Killzone 3 es un juego más redondo, con mejores modelados, un framerate muchísimo más estable, etc. Así que diría que (en mi opinión) el referente es Killzone 3. Aunque personalmente, me gusta más el estilo visual de Uncharted 2 (no quiero decir que sea superior a KZ 3), con una paleta de colores más vistosa y más agradable. Y aparte, influye que Uncharted 2 me parece mucho mejor juego que el juego de Guerrilla.


De cara al futuro, si quieres te lo digo por privado.

Espero haber resuelto (con creces) tu duda.



Un saludo.


Pues si, has resuelto con creces mi duda [+risas]
La verdad es que en general estoy bastante deacuerdo contigo, aunque quizas bajaria un poco crysis 2 (aunque es una bestia) y añadiria God of War 3. Muchas gracias por responder y por mi parte termino el offtopic.
Empieza el movimiento previo a la Gamescon en Naughty Dog y alrededores.

Arne Meyer (jefe de prensa de ND) de camino a Colonia

Imagen

Geoff Keighley de GameTrailers está ansioso (vía Twitter)



Marteeeees....marteeeess...tan lejos y tan cercano...

PD: el director del juego, Justin Richomnd, no estará en la Gamescon. ¿Ausencia importante o Evan Wells y Christophe Balestra tirarán del carro?

AÑADO

Teniendo en cuenta que Salim, el personaje que descubrimos hace poco y que será amigo de Drake en el desierto, irá a caballo...

Imagen

Me on a #MOCAP Horse for #Uncharted3!!! The sublime and ridiculous!!!


...puede ser que en la escena que vimos en el E3 de Drake yendo a caballo, ¿nuestro héroe no esté solo? Y a las pruebas me remito: Drake mientras cabalga tiene delante a otro caballo...pero quizá para no dar pistas o porque aún no lo tenían bien acabado (como la escena del pozo) no incluyeron a Salim...

Imagen

Hablamos mucho del anillo como el objeto símbolo de Uncharted 3 pero del lugar al que va a parar el anillo no. Fijaos en el objeto que tiene en un principio la malvada Katherine Marlowe y que luego recupera Drake.

En las fotos de Marlowe se ve como parece ser que el anillo puede ser introducido en el mecanismo circular. Y tal y como pudimos ver en la cut-scene de la Comic-Con, parece ser que este mecanismo circular da a conocer la posición del pozo en Yemen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que me gustaría comprarme la Explorer Edition, pero el precio a que sale aquí me parece muy abusivo.. Viendo que en Estados Unidos, la misma edición valdrá 100$ (unos 70€), me estoy pensando en importarla. Alguien sabe alguna web de confianza?
He visto que el Uncharted 2 que salió en Estados Unidos vino doblado, por lo que supongo que este también vendrá, no?
rorugo_tgn escribió:La verdad es que me gustaría comprarme la Explorer Edition, pero el precio a que sale aquí me parece muy abusivo.. Viendo que en Estados Unidos, la misma edición valdrá 100$ (unos 70€), me estoy pensando en importarla. Alguien sabe alguna web de confianza?
He visto que el Uncharted 2 que salió en Estados Unidos vino doblado, por lo que supongo que este también vendrá, no?


Ni idea de la web. Y en teoría y si repiten como U2 sí, en USA hay textos y voces en castellano.

Por cierto, Twitter de Naughty Dog

Finally in Cologne after 15 hours and 6,100 miles traveled. I may be worn out but totally looking forward to this week at Gamescom


ND ya está en Colonia. Ya queda menos...
buenas,una pregunta que no se si se sabe o si la habeis dicho no se donde pues hay 400 paginas,¿se sabe cronologicamente cuanto tiempo pasa del U2 a este?
gatito20 escribió:buenas,una pregunta que no se si se sabe o si la habeis dicho no se donde pues hay 400 paginas,¿se sabe cronologicamente cuanto tiempo pasa del U2 a este?


Tan sencillo como ir a la página 1 y ver el wiki :-| el juego sucede después de Uncharted 2. Es una secuela, sino no tendría sentido el 3 del título.

PD: 400 páginas de hilo!!! Gracias a todos!!
Joanastic escribió:
gatito20 escribió:buenas,una pregunta que no se si se sabe o si la habeis dicho no se donde pues hay 400 paginas,¿se sabe cronologicamente cuanto tiempo pasa del U2 a este?


Tan sencillo como ir a la página 1 y ver el wiki :-| el juego sucede después de Uncharted 2. Es una secuela, sino no tendría sentido el 3 del título.

PD: 400 páginas de hilo!!! Gracias a todos!!


veo que no me has entendido y no hay que ser muy listo para saber que despues del 2 va el 3,hasta hay bien,me refiero cronologicamente ha que del ojo de intra al U1 pasa como una semana y del U1 al dos como entre 10 a 12 meses,ha eso me refiero,segun la historia cuano pasa del U2 al U3
gatito20 escribió:
Joanastic escribió:
gatito20 escribió:buenas,una pregunta que no se si se sabe o si la habeis dicho no se donde pues hay 400 paginas,¿se sabe cronologicamente cuanto tiempo pasa del U2 a este?


Tan sencillo como ir a la página 1 y ver el wiki :-| el juego sucede después de Uncharted 2. Es una secuela, sino no tendría sentido el 3 del título.

PD: 400 páginas de hilo!!! Gracias a todos!!


veo que no me has entendido y no hay que ser muy listo para saber que despues del 2 va el 3,hasta hay bien,me refiero cronologicamente ha que del ojo de intra al U1 pasa como una semana y del U1 al dos como entre 10 a 12 meses,ha eso me refiero,segun la historia cuano pasa del U2 al U3


Ostras, tiene razón [ayay] . No leí bien. Perdón. Es lo que tiene estar viendo el Madrid-Barça [+risas] No, no se sabe el tiempo que pasa entre Uncharted 2 y 3. Entre el 1 y 2 pasan 2 años...aquí podría ser lo mismo...vaya usted a saber.
okis tio,muchas gracia por contestar en ambos foros, por cierto 1-0 haber si cae alguno mas,jejejje y te pongo un spolier de esos

del U1 al U2 no pasa tanto,pasa como un año como mucho pues cuando se ven elena y chloe le deice que ella es la del año pasado,no se si te acuerdas donde
Twitter de Christophe Balestra



Van a destajo eh [risita]

PD: Fidillo, ponlo tu que para eso es tuyo :)
PD 2: perro... [qmparto]

Recopilación hecha por Fidillo (comedor de helados [666] ) de la campaña de publicidad de Uncharted 3 en la Gamescon de Alemania

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Offtopic:

http://www.youtube.com/watch?v=9ASxBOzvdiw

Salu2 [+risas]

EDIT: joanastic, reeditalo anda, que tengo el helado en la mano xDDDDD
gatito20 escribió:okis tio,muchas gracia por contestar en ambos foros, por cierto 1-0 haber si cae alguno mas,jejejje y te pongo un spolier de esos

del U1 al U2 no pasa tanto,pasa como un año como mucho pues cuando se ven elena y chloe le deice que ella es la del año pasado,no se si te acuerdas donde


Eso es más una coña de Naughty Dog, referiendose a los modelos que al tiempo que transcurre entre U1 y U2. Deben pasar unos meses, algun sitio se sabra.

Sobre la duda de U2 y U3, pues no pueden pasar demasiados meses, porque si el rumor que dejo caer IGN sobre Elena
posible embarazo
es cierto supongo que con un par de meses quedaria correcto.
El tiempo que pasa entre Uncharted 1 y 2 es de 2 años. Confirmado en su día en una entrevista con Evan Wells (si no recuerdo mal).
zemariSpartans escribió:Figuras Uncharted, comics....

Imagen

La fecha de lanzamiento no ha sido establecida, la figura contara con un total de 21 articulaciones.

Imagen

Las figuras se podrán comprar en esta pagina: http://mezcotoyz.com y en tienes especificas.

Saldran mas figuras , durante la comic-on anunciaran mas datos.

Imagen

Uncharted # 1 lanza Nathan Drake en un viaje al centro de la tierra en una búsqueda para ver el legendario "Salón de Ámbar." A medida que los enemigos del pasado de Sir Francis Drake ha venido por venganza contra su descendiente, Drake debe utilizar todas las habilidades a su disposición para estar un paso adelante en el juego.

Uncharted # 1 está escrito por Joshua Williamson (Superman / Batman), con el arte fantástico de Francesco Francavilla (Detective Comics) y cubre con el legendario Hughes Adán. La serie de cómics saldrá al mercado justo a tiempo para el lanzamiento de Uncharted 3: El engaño de Drake en las tiendas.

Imagen

En UNCHARTED: EL LABERINTO DEL CUARTO, Nathan Drake se embarcará en un totalmente nuevo, original, aventura llena de acción. Cuando la pareja de Nathan, Sully, le pide ayuda en la búsqueda de asesino de un amigo, Nathan comienza a desentrañar un misterio que va a descubrir algunos secretos aún más grande. Amigo de Sully estaba a punto de descubrir un antiguo proceso de convertir el plomo en oro - un secreto que una oscura corporación internacional que haría cualquier cosa para robar, y ahora Nathan y Sully puede ser su próximo objetivo de! Esta emocionante aventura se llevará a Nathan de las ruinas de Creta a una cripta secreta en el corazón de China-y en un laberinto misterioso que puede estar escondido el secreto más grande de todos!

Christopher de oro es el galardonado, autor de éxito de novelas como El Barquero, Strangewood, la creciente oscuridad, y el Cuerpo de la serie de novelas de suspenso evidencia adolescente. Trabajar con ámbar actriz / guionista / director Benson, co-creado y co-escribió Fantasmas de Albion, un drama sobrenatural de animación para la BBC en línea. Oro también ha escrito o co-escrito muchos libros y cómics relacionados con la serie de televisión "Buffy the Vampire Slayer" y "Angel", así como los guiones de Buffy dos juegos de video. Su trabajo más reciente del cómic incluye la Nevermore creador de propiedad y destino de DC Comics Doctor: La maldición. Hay más de ocho millones de copias de sus libros en la impresión.


me meti en la pagina pa echarle un ojo y no encuentro donde pone estas cosas pa ver precios y esas vainas,¿sabes de algun sitio mas donde poder mirar los comic y las figurillas?
12275 respuestas