[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

replica escribió:
Myn escribió:
JoOs_86 escribió:ok gracias por las respuestas. Cuantas horas mas o menos lleva terminar el juego al 100%?


De la forma más fácil te lo tendrías que pasar una en díficil consiguiendo todos los tesoros, otra en aplastante y otra para completar trofeos sueltos. Si vas a hacer varias te llevaría unas 25-30 horas. Al menos es lo que me llevo a mi.


No creo que la muchacha vaya a por el platino.

Juraria que es un muchacho. XD
Kimika juras bien, soy muchacho jaja
JoOs_86 escribió:Me pille el juego el otro dia en Game a 20 euros, he de reconocer que no soy muy amane de este tipo de juegos, mas bien porque soy un manta que me quedo atascado al principio en el nivel facil, por eso nunca juego a ninguno, me ciño a juegos de deportes y poco mas. Pero aprovechando un vale que tenia decidi pillarlo, al tener selector de dificultad me lo puse en "facil" y estoy disfrutandolo como un enana, vaya juegazo; llevo el 30% completado solamente, y ya me ha costado pasar varias cosas, y es que estoy en el nivel facil, pero el juego es una obra maestra.
Queria aprovechar para preguntar sobre las armas, solo se pueden llevar 2? porque me he fijado que puedo tener una pistola y despues las metralletas y demas si cogo una tiro la otra, solo se pueden tener 2 armas a la vez no?



Perdón, me había basado en esto, pero veo que se escapó a ti. XD
replica escribió:
JoOs_86 escribió:Me pille el juego el otro dia en Game a 20 euros, he de reconocer que no soy muy amane de este tipo de juegos, mas bien porque soy un manta que me quedo atascado al principio en el nivel facil, por eso nunca juego a ninguno, me ciño a juegos de deportes y poco mas. Pero aprovechando un vale que tenia decidi pillarlo, al tener selector de dificultad me lo puse en "facil" y estoy disfrutandolo como un enana, vaya juegazo; llevo el 30% completado solamente, y ya me ha costado pasar varias cosas, y es que estoy en el nivel facil, pero el juego es una obra maestra.
Queria aprovechar para preguntar sobre las armas, solo se pueden llevar 2? porque me he fijado que puedo tener una pistola y despues las metralletas y demas si cogo una tiro la otra, solo se pueden tener 2 armas a la vez no?



Perdón, me había basado en esto, pero veo que se escapó a ti. XD

Jeje, no la verdad es que ya lo ví, pero como no me cuadraba eso de "enana" con cosas como... "soy un manta" o "un enana", tras una pequeña investigacion di con esto en uno de sus mensajes...

JoOs_86 escribió:Mi id es: Jose_Galego


XD
Jo, tenemos un investigador privado en el foro! :Ð
Acabo de terminarme este juego que tenía pendiente desde hace tiempo (lo sé, he demorado pero al final todo llega) y quisiera postear mis impreisones por si le sirviera a alguien en un futuro:

Un gran juego y mejor aventura.

Es una dignísima conversión del clásico Indiana Jones llevado al mundo del videojuego, donde no faltan escenas con marcado espíritu cinematográfico.
Cuenta con un doblaje excelente, buen guión y diálogos a la altura de las mejores películas de aventuras hollywoodienses.

Las partes en las que más he disfrutado han sido sin duda las de exploración y plataformas. Esas fases en las que debes tener buen ojo en el terreno para saber qué saliente seleccionar para escalar, que columna aprovechar para dar el salto correcto o de qué liana colgarse para acceder a esa zona del mapa que guarda un tesoro escondido esperando a ser descubierto.
Mención especial a todos los momentos que encandilan y te hacen jugar con una pequeña sonrisa en el rostro esperando con avidez resolver ese puzzle que hará avanzar la trama.

No obstante, no es oro todo lo que reluce. Debo reconocer que muy posiblemente (y bajo mi humilde punto de vista), el hecho de tratarse de uno de los exclusivos "insignia" de la consola de Sony ha hecho que tanto crítica como gran público caigan rendidos a los pies de la segunda aventura de Drake, dotándola de cualidades que no atesora o magnificando todas aquellas que sí posee.

Espero que no se me malinterprete, es un juego excelente y muy inmersivo, pero personalmente considero que no se trata de la obra de arte que nos han querido hacer creer que es.

Cuenta con un apartado gráfico sobresaliente, pero no tan fuera de serie e inalcanzable como pudieramos pensar inicialmente. Durante la partida, son incontables los momentos en los que uno se queda absorto disfrutando de los detallados paisajes así como de una iluminación muy cercana a la realidad. Sin embargo, también podemos encontrar otras ocasiones en las cuales pueden apreciarse las "trampas" de programación que se han empleado para sacar el mayor partido a la potencia gráfica de la PS3 (reducir la resolución de según qué planos en función de si se apunta o no, efecto de desenfoque para reducir los dientes de sierra, explosiones discretas, vegetación con texturas y modelados algo insuficientes...).
Posiblemente sea culpa de probar un juego de 2009 en 2013, no lo discuto. Pero no ha llegado a sorprenderme tanto como sí lo han hecho otros juegos de la presente generación (ya en PS3 como en Xbox360).

Con todo, y para mí, el apartado verdaderamente negativo del título reside en su componente "shooter". Las coberturas no terminan de funcionar todo lo bien que debieran, dejándonos vendidos en según que ocasiones.
Del mismo modo, el sistema de apuntado, precisión de las armas y el efecto de éstas sobre nuestros enemigos se me antoja desacertado. Debo reconocer que todas las partes del juego en las que había que emplear un arma me han parecido, de lejos, las más desafortunadas y aburridas. Afortunadamente en ocasiones, el propio sistema de juego nos permite acometer un determinado enfrentamiento haciendo uso del sigilo, cosa que es de agradecer y dota de variedad las escenas de lucha.

En definitiva, un grandísimo juego con enormes virtudes pero que aun así también cuenta con grandes defectos en cuanto a jugabilidad. Como juego de aventuras y plataformas, es un digno sucesor de las aventuras de Lara Croft (con permiso de la última iteración) pero como TPS, creo que hay mejores opciones.


Mi nota para este juego (y espero no herir sensibilidades) sería de notable alto.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue teniendo gente el multi? Al 3 no me hago y tengo ganas de uncharted..
franUFC escribió:Sigue teniendo gente el multi? Al 3 no me hago y tengo ganas de uncharted..



Me uno a la pregunta,ya que lo he comprado por 14 euros en un cashconvers y mañana o el domingo provare el online! ;)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Er_Jonan escribió:
franUFC escribió:Sigue teniendo gente el multi? Al 3 no me hago y tengo ganas de uncharted..



Me uno a la pregunta,ya que lo he comprado por 14 euros en un cashconvers y mañana o el domingo provare el online! ;)



Pues ayer estuve jugando y me lleve una grata sorpresa, había más de 10000 personas, encontraba partida a la primera y la conexión genial. Yo seguiré jugando unos días, si quieres déjame tu ID Ps3 por MP o aquí en el hilo y te agrego para darle al multiplayer.


Un saludo!
Tengo el juego desde el 2010 y esta semana me he puesto a jugar otra vez para sacar los trofeos y solo me queda el de terminarlo en modo aplastante. Sabeis si se puede hacer pasandose los capitulos en cualquier orden en esa dificultad o hay que hacerlo desde una partida nueva? En el 3 si que se podia hacer pasando los capitulos en el orden que quisieras.
cHukAs escribió:Tengo el juego desde el 2010 y esta semana me he puesto a jugar otra vez para sacar los trofeos y solo me queda el de terminarlo en modo aplastante. Sabeis si se puede hacer pasandose los capitulos en cualquier orden en esa dificultad o hay que hacerlo desde una partida nueva? En el 3 si que se podia hacer pasando los capitulos en el orden que quisieras.



Joder Chukas ! si ayer chekee tus trofeos y tenias menos que yo! Como has hecho para conseguirlos en 1 dia? Esta tarde quedamos y echamos unas partis.
ELESSAR_31 escribió:
cHukAs escribió:Tengo el juego desde el 2010 y esta semana me he puesto a jugar otra vez para sacar los trofeos y solo me queda el de terminarlo en modo aplastante. Sabeis si se puede hacer pasandose los capitulos en cualquier orden en esa dificultad o hay que hacerlo desde una partida nueva? En el 3 si que se podia hacer pasando los capitulos en el orden que quisieras.



Joder Chukas ! si ayer chekee tus trofeos y tenias menos que yo! Como has hecho para conseguirlos en 1 dia? Esta tarde quedamos y echamos unas partis.


Seria porque no sincronice los datos, y a lo mejor viste los trofeos que tenia hace una semana xD
Cuando te conectes dame un toque.
¿Alguien se saco todas medallas incluyendo los protectorados? Yo lo ultimo lo veo imposible.
Tengo este juego desde hace meses y aun no lo he podido jugar por los putos estudios, cuando llegue verano madre mía...
Buenas! Estoy intentando conseguir el platino del juego y para ello necesito realizar al menos una partida multijugador en cooperativo. Alguien se apunta? Mi id es: Haztecamarera
Cualquier cosa, mp :)
vuelveteandergraun escribió:Buenas! Estoy intentando conseguir el platino del juego y para ello necesito realizar al menos una partida multijugador en cooperativo. Alguien se apunta? Mi id es: Haztecamarera
Cualquier cosa, mp :)


No tienes problema en hacer ese trofeo en cualquier partida que te encuentre el juego, no hace falta que sea un amigo de la PS3. Facil, facil. Tanto en la partida que necesitas en cooperativo, como en la partida competitiva.
Voy 3 horas de juego y ya me parece infinitamente superior al primer Uncharted.
Habia notado cierto hype alrededor de este juego, y la verdad que las buenas criticas son totalmente justificadas. Pinta muy bien y el ritmo es excelente. [pos eso]
Te va a gustar muchísimo, de los 3 es mi favorito !!
Señor_Chang escribió:Tengo este juego desde hace meses y aun no lo he podido jugar por los putos estudios, cuando llegue verano madre mía...


Yo acabo de comprarlo en essentials por 13€ en MM, aunque soy mas de juegos de coches ley maravillas de este juego hace tiempo, que incluso es mejor que el 3, asique aver que tal.
ALBIN escribió:
Señor_Chang escribió:Tengo este juego desde hace meses y aun no lo he podido jugar por los putos estudios, cuando llegue verano madre mía...


Yo acabo de comprarlo en essentials por 13€ en MM, aunque soy mas de juegos de coches ley maravillas de este juego hace tiempo, que incluso es mejor que el 3, asique aver que tal.

Es una puta maravilla ALBIN, he jugado los 3 Uncharted y personalmente me quedo con el 2, el salto grafico es mayor del 2 a 1, que del 3 al 2, aunque el 3 esta mejor pulido graficamente me parece.

Que gran saga esta. Los 3 Uncharted buenisimos.
Anoché jugué 5 horas seguidas, eran las 6 am y no podia parar! [qmparto]

El cambio respecto al primero es brutal, en todo sentido. Mucho mas variado, mejor control, mejores escenas de acción (tanto de disparos como lucha cuerpo a cuerpo), infinidad de animaciones nuevas, etc. Técnicamente es muy llamativo.

Lo estoy jugando en Hard y lo estoy disfrutando mucho. Solo espero que mantenga el ritmo, ya que el primer Uncharted me terminé aburriendo.
bueno recién terminé el primero y ahora me pondré con el segundo a ver q tal está
cuando me termine los tres ya me pondré a sacar los trofeos :D
todo el mundo dice q es mejor la 2º parte a ver si es cierto
Yo estoy pensando en comprarme el primero y el segundo con esto de tener el 3 por el plus me estan entrando cada vez mas ganas :)
Juego finalizado.

20 horas en Hard.

Muy buen juego, super frenetico, muy variado y con misiones de todo tipo. Misterio, suspenso, adrenalina y acción por doquier.
Es totalmente superior al primero.
Yo idem, me acabo de pasar el 1 y al no se si comprarme el 2 o alquilarlo, para luego jugar al 3 con el plus.
Uncharted 2 para mí es el mejor de la trilogía, el primero es criticado en mi opinion erroneamente, porque se compara al resto y es de los primeros juegos de ps3 pero es muy bueno, el 2 ya sublime, el 3 es muy bueno y espectacular, pero tiene algo que no se... el 2 es especial, eso si hay que jugar los 3, y el de psvita estoy deseando jugarlo, espero que en la proxima gen ND nos traiga un nuevo Uncharted.
Chicos, yo he vuelto a retomar el juego para ver si lo termino en aplastante, q es el único trofeo que me falta para conseguir el platino...lo conseguiré?? jaj
psicojacorral2 escribió:Chicos, yo he vuelto a retomar el juego para ver si lo termino en aplastante, q es el único trofeo que me falta para conseguir el platino...lo conseguiré?? jaj

A mi tambien me falta ese trofeo, espero que no metan demasiado xD.
No os costara terminarlo en aplastante a mi hasta se me hizo mas facil que en dificil xD supongo que por el viciazo que tenia que no fallaba un tiro, aun asi hay algo que si me costo en aplastante... Lazarevic xD
gueilogema escribió:No os costara terminarlo en aplastante a mi hasta se me hizo mas facil que en dificil xD supongo que por el viciazo que tenia que no fallaba un tiro, aun asi hay algo que si me costo en aplastante... Lazarevic xD

Sera porque no hiciste el truquito de encaramarse a la piedra jeje.
(mensaje borrado)
Se que llego muy tarde, soy de juegos de coches, pero me compre este juego por variar y me lo he pasado en 12h, y solo puedo decir: JUEGAZO!!

Ahora, a buscar algun U3 barato jeje.
ALBIN escribió:Se que llego muy tarde, soy de juegos de coches, pero me compre este juego por variar y me lo he pasado en 12h, y solo puedo decir: JUEGAZO!!

Ahora, a buscar algun U3 barato jeje.


Estoy de acuerdo contigo, es un juegazo. A mi solo me queda por pasarme el 3, en los próximos días le meteré mano jeje

Saludos.
macoy51 escribió:
ALBIN escribió:Se que llego muy tarde, soy de juegos de coches, pero me compre este juego por variar y me lo he pasado en 12h, y solo puedo decir: JUEGAZO!!

Ahora, a buscar algun U3 barato jeje.


Estoy de acuerdo contigo, es un juegazo. A mi solo me queda por pasarme el 3, en los próximos días le meteré mano jeje

Saludos.


Los 3 juegos son juegazos, el 2 y 3 son mucho más espectaculares del 1 me llamó la atención el cambio y la sorpresa que tiene al final... me recordó mucho a abierto hasta el amanecer... te crees que la trama va de algo y resulta que es otra cosa...
El primero Juegazo... el Segundo incluso mejor en muchos aspectos....



Pero el tres nota ya un buen bajón tanto argumental, como gráficamente... no aporta nada que no hayas visto ya en los anteriores.

Y el Golden Abyss de PSVita, ya es la confirmación de que esta serie está agotada.

Tengo esperanzas de que el Uncharted 4 salga para PS4, ya que por lo menos, la mejora gráfica será un aliciente para darle una oportunidad. Tengo fé en este estudio de desarrollo.
Para mi de los 3 Uncharted el 2 es el mejor o que mas me gusto.
A mi el 3 me pareció un coñazo, el 2 se lo come
Venia a comentar eso de que para mi el 2 es el mejor y veo que no soy el unico que piensa así, el 3 no es malo pero tiene algo que no me termina de gustar...y no se lo que es, quizas que es más de lo mismo, el bajon argumental,se hace hasta pesado en fin prefiero el 2.

Junto a Heavy Rain de lo mejorcito que tengo de PS3.
Pero si en su momento se hizo una encuesta aqui en eol de cual de los 3 era el mejor y gano uncharted 2. La mayoria de gente le gusta mas el uncharted 2 aunque no quiere decir que los otros sean malos en absoluto, pero u2 es mucho u2 [360º]
Uncharted 2 tiene un guion y una estructura super enganchante.

El 3 tendrá mejoras tanto tecnicas como jugables, pero al fin y al cabo es mas de lo mismo, y el argumento es bastante soso por momentos.
¿El aplastante del 2 es más chungo que el del 1? Hace poco me lo pasé así y había zonas que repetí más de 10 veces sin duda, y no soy manco.
¿Un speedrun cuanto suele durar?
Gracias.
javitherapper escribió:¿El aplastante del 2 es más chungo que el del 1? Hace poco me lo pasé así y había zonas que repetí más de 10 veces sin duda, y no soy manco.
¿Un speedrun cuanto suele durar?
Gracias.

Más bien al revés, a mi el aplastante del U2 salvo el final, me costó menos que en difícil.
buenas!!! yevo unos meses jugando a este juegazo,tengo el 92% de los trofeos con platino incluido.el otro 8% que me falta son trofeos del online:acabar los tres mapas coop en dificil,el de protectorado,el de saqueo,y alguno mas.para los que tambien quieran sacar trofeos mi id es JUANMITITAN
Esque el 2 es un juego como pocos... aquella parte de:

"Hola sí ¿qué tal?.... yo soy... la del año pasado".... me hizo reir mucho mucho.... :)
Raban escribió:
javitherapper escribió:¿El aplastante del 2 es más chungo que el del 1? Hace poco me lo pasé así y había zonas que repetí más de 10 veces sin duda, y no soy manco.
¿Un speedrun cuanto suele durar?
Gracias.

Más bien al revés, a mi el aplastante del U2 salvo el final, me costó menos que en difícil.

¿Comparado con el aplastante del 1 qué tal? Es que por ejemplo en el 1 con 3 tiros ya te ibas al otro barrio y había zonas en la que decías "de aquí no paso". Lo mismo el 2 tiene mejores zonas de cobertura y está mejor optimizado para que te puedas proteger mejor, es que me gustaría intentarlo sin tener que pillar una depresión...
javitherapper escribió:¿Comparado con el aplastante del 1 qué tal? Es que por ejemplo en el 1 con 3 tiros ya te ibas al otro barrio y había zonas en la que decías "de aquí no paso". Lo mismo el 2 tiene mejores zonas de cobertura y está mejor optimizado para que te puedas proteger mejor, es que me gustaría intentarlo sin tener que pillar una depresión...

El aplastante del 2 no tiene nada que ver con el del 1, es mas facil, el del 1 era bastante jodido en segun que partes, esta claro que no puedes ir a lo loco porque tienes menos vida, pero si que es mas facil, aunque el jefe final es posible que se te atragante en aplastante, aunque hay un buen sitio durante la batalla para poder pasartelo sin muchas complicaciones.
KiMika escribió:
javitherapper escribió:¿Comparado con el aplastante del 1 qué tal? Es que por ejemplo en el 1 con 3 tiros ya te ibas al otro barrio y había zonas en la que decías "de aquí no paso". Lo mismo el 2 tiene mejores zonas de cobertura y está mejor optimizado para que te puedas proteger mejor, es que me gustaría intentarlo sin tener que pillar una depresión...

El aplastante del 2 no tiene nada que ver con el del 1, es mas facil, el del 1 era bastante jodido en segun que partes, esta claro que no puedes ir a lo loco porque tienes menos vida, pero si que es mas facil, aunque el jefe final es posible que se te atragante en aplastante, aunque hay un buen sitio durante la batalla para poder pasartelo sin muchas complicaciones.

Ok, muchas gracias, eso motiva a jugarlo, porque en el 1 había partes que me daban ganas de tirar el mando por la ventana. Supongo que lo del aplastante será el último trofeo en saltar ya que el resto irán saliendo solos, como el de matar a X enemigos con cierta arma, alguno que otro de habilidad y esas cosas.
Cuenta cuenta el truquito :)
javitherapper escribió:Ok, muchas gracias, eso motiva a jugarlo, porque en el 1 había partes que me daban ganas de tirar el mando por la ventana. Supongo que lo del aplastante será el último trofeo en saltar ya que el resto irán saliendo solos, como el de matar a X enemigos con cierta arma, alguno que otro de habilidad y esas cosas.
Cuenta cuenta el truquito :)

bUENO ES PROBABLE QUE AUN TERMINANDO LA CAMPAÑA, AUN TE FALTEN TROFEOS DE MATAR UN NUMERO DETERMINADO DE ENEMIGOS CON CIERTA ARMA Y COSAS ASI, PERO LO HACES DESPUES EN CAPITULOS SUELTOS, con respecto al truco del jefe final te lo pongo en el spoiler. De todas formas seria recomendable que no vieses el video si aun no te has pasado la historia no? Digo, al ser la parte final del juego... XD

La cosa es encaramarse a esa plataforma rectangular e ir evitandolo y disparando a la savia de los arboles.
Te dejo un video, tiene mala calidad pero se ve lo que quiero decir perfectamente.

http://www.youtube.com/watch?v=BZUEU2JU_No


Perdon por las mayusculas, no me dí cuenta que las tenia activadas.

Por cierto, si vas a por el platino, pasate primero el juego en "Dificil" para desbloquear el "Aplastante", ya que si la primera partida la juegas en facil o normal, no se desbloquea el aplastante, y tendrias que pasarte la historia mas veces de las que realmente te hacen falta...
Si ya tengo los 3 Uncharteds pasados, no te preocupes por eso, sólo que creo que los 3 los tengo en normal terminados, bueno no, el 1 lo tengo todo hecho ya.
Tocará pasarse el 2 en difícil y coger las reliquias que me falten y ya irán saltando solos los de "X enemigos con..." para en aplastante tener el recorrido más o menos marcado y que vaya todo mejor que con el 1, que ese sí que a veces era desesperante jeje.
Gracias compañero, tomo nota y cuando le llegue la hora ya postearé por aquí.
Trofeos online van aparte de juego verdad?
13688 respuestas
1270, 271, 272, 273, 274