[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Joder !! Dónde estan metidos los 100 tesoros??? Acabo de derribar un helicoptero creo que en el capitulo 6 y solo tengo 13 tesoros? y voy mirando por todos lados pero no veo las cosas que brillen. En el 1 no estaban tan escondidos !!
perikopalotes1 escribió:¿Cuál es el truquillo del jefe final?
Saludoss


Basicamente consiste en agarrarse a esa piedra rectangular que sale en el video, e intentar evitar a Lazarevic girando de un lado a otro colgado de ella, y cuando Lazarevic este cerca de la sabia azul esa de los arboles, dispararle para que le explote a Lazarevic.

http://www.youtube.com/watch?v=BZUEU2JU_No


Buscando este video que te he puesto en youtube, me he encontrado con otra forma que no la sabia, parece que consiste en acercarse a Lazarevic todo el rato, para darle puñetazos con el cuadrado creo que es, hasta que la sabia azul de los arboles renazca de nuevo y dispararle, haciendolo todo el rato, esta forma no la he probado, y no se que tal ira en aplastante... porque el tio del video creo que no juega en aplastante, porque le sale cuando pulsar el cuadrado, y en aplastante si no recuerdo mal no sale. (EDITO: Pues si que pone aplastante en el video...)

http://www.youtube.com/watch?v=pYBd6gpcRZg&feature=related


Pero bueno, la primera forma que puse se hace perfectamente.



ELESSAR tio, usa guias de tesoros de youtube como la que te puso pinkyvic mas arriba. Asi vas dejando todas las pantallas limpias de tesoros, hay alguno que son mas dificiles porque estan por el techo colgados y tal...
Al final voy pasandomelo sin guia, así no desvelo nada y me cuesta mas. Luego en aplastante recogeré los tesoros que me faltan.
Ah, que aun no te lo habias pasado en ninguna dificultad? Entonces la cosa cambia...
Kimika el compañero estaba liado con el 1 y ahora va a por el platino del 2 como yo, je,je...Yo utilicé el truco este de subirte a la piedra contra el jefe final. La verdad que me fue de lujo, incluso descubrí que le puedes dar a otra planta de salvia desde ahí arriba y así tardas menos y todo...

Hoy miraré los tesoros que me faltan de cada capítulo y empezaré una nueva partida en aplastante que es el modo que me queda. Así, intentaré coger los tesoros y pasármelo en este modo para aplatinarlo más rápido [carcajad]

Ya os contaré si tengo problemas... [+furioso]
Bueno voy por el capitulo 22 o 23, supongo que ya no me quedará mucho. Este Uncharted es más espectacular ! De tesoros llevo mas de 30 [mamaaaaa] .
A ver si mañana lo acabo.
ELESSAR_31 escribió:Joder !! Dónde estan metidos los 100 tesoros??? Acabo de derribar un helicoptero creo que en el capitulo 6 y solo tengo 13 tesoros? y voy mirando por todos lados pero no veo las cosas que brillen. En el 1 no estaban tan escondidos !!


claro, lo suyo es pasarselo primero y disfrutar de la historia. dp ya te lo pasaras con guía para buscar los tesoros. es un juegazo en toda regla
no puedo comseguir el de matar a 50 seguido sin recarga automática, e alguien más le pasa este error?
Juego terminado al fin !! Ufff se me ha hecho muy largo la verdad ! Acabe con 40-50 tesoros y el 67% de trofeos sin utilizar guia.
Ahora voy por el modo aplastante !!!
Una pregunta ... se pueden hacer capitulos sueltos? en nivel muy facil para conseguir los trofeos que me faltan?
ELESSAR_31 escribió:Juego terminado al fin !! Ufff se me ha hecho muy largo la verdad ! Acabe con 40-50 tesoros y el 67% de trofeos sin utilizar guia.
Ahora voy por el modo aplastante !!!
Una pregunta ... se pueden hacer capitulos sueltos? en nivel muy facil para conseguir los trofeos que me faltan?


Claro, es lo suyo ponértelo lo más fácil posible para algunos trofeos un poco mas complicados como el de maestro en puño de acero y cosas así. La dificultad solo influye para los trofeos de acabar el juego es decir para conseguir el trofeo de aplastante te tienes que pasar todos los capítulos en aplastante.
Mcy47 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Juego terminado al fin !! Ufff se me ha hecho muy largo la verdad ! Acabe con 40-50 tesoros y el 67% de trofeos sin utilizar guia.
Ahora voy por el modo aplastante !!!
Una pregunta ... se pueden hacer capitulos sueltos? en nivel muy facil para conseguir los trofeos que me faltan?


Claro, es lo suyo ponértelo lo más fácil posible para algunos trofeos un poco mas complicados como el de maestro en puño de acero y cosas así. La dificultad solo influye para los trofeos de acabar el juego es decir para conseguir el trofeo de aplastante te tienes que pasar todos los capítulos en aplastante.


Da la sensación que le dices que el trofeo de "pasártelo en modo aplastante" te lo dan incluso si haces los capítulos sueltos. Me pareció leer aquí o en otro foro que NO, te lo has de pasar del tirón, es decir, Iniciar Nueva Partida y elegir ese modo desde el inicio, nada de capítulos sueltos [oki]

Respecto al resto de trofeos, SÍ puedes ir al capítulo X y ponértelo en dificultad fácil y conseguir los trofeos en ese capítulo. (si alguno se te resiste, mira tu fiel amigo youtube [plas] )

A mi tan solo me queda pasármelo en aplastante (voy por el 4º capítulo recogiendo todos los tesoros que me faltaban con youtube al lado... [360º] ) y como unos 40 tesoros aprox....pero ahora me da una pereza... [buuuaaaa]
Alguien tiene los capitulos donde se tienen que pasar los trofeos mas chungos y las armas?
es normal que en el online no salga ningun mapa de los descargables??
Alguien me podria decir porque no me sale en el menu principal la opcion episodios para poder elegir uno?
un saludo.
(mensaje borrado)
Menopausia escribió:Este juego siempre me ha parecido una copia enorme del Gears of wars al menos en el planteamiento, se ve que andan escasos de imaginación.


Perdona que te recrimine esa opinión,pero aparte de estar falta de fundamento, la veo totalmente equívoca. Es un juego de aventuras,donde la única similitud que puede tener con el Gears of War es en el tema de coberturas y apuntado con el arma,fuera de eso, es como hablar del blanco y negro.La historia tiene un argumento trabajado,y el mapeado y caracterización de los personajes son una creación de Naughty Dog hecha a partir de cero.

La única posibilidad de "plagio" que puede tener esta enorme saga, es con las archiconocidas peliculas de Indiana Jones, y como digo, son peliculas, sin haber llegado al mundo del videojuego, por tanto, no tacharia a este juego de pecar de escasez de imaginación,sino todo lo contrario ;)
cantona_10 escribió:
Menopausia escribió:Este juego siempre me ha parecido una copia enorme del Gears of wars al menos en el planteamiento, se ve que andan escasos de imaginación.


Perdona que te recrimine esa opinión,pero aparte de estar falta de fundamento, la veo totalmente equívoca. Es un juego de aventuras,donde la única similitud que puede tener con el Gears of War es en el tema de coberturas y apuntado con el arma,fuera de eso, es como hablar del blanco y negro.La historia tiene un argumento trabajado,y el mapeado y caracterización de los personajes son una creación de Naughty Dog hecha a partir de cero.

La única posibilidad de "plagio" que puede tener esta enorme saga, es con las archiconocidas peliculas de Indiana Jones, y como digo, son peliculas, sin haber llegado al mundo del videojuego, por tanto, no tacharia a este juego de pecar de escasez de imaginación,sino todo lo contrario ;)

Lo siento pero me había equivocado de hilo, es lo que tiene tener varias pestañas abiertas al mismo tiempo.

En realidad hablaba del The Last of Us.
Menopausia escribió:
cantona_10 escribió:
Menopausia escribió:Este juego siempre me ha parecido una copia enorme del Gears of wars al menos en el planteamiento, se ve que andan escasos de imaginación.


Perdona que te recrimine esa opinión,pero aparte de estar falta de fundamento, la veo totalmente equívoca. Es un juego de aventuras,donde la única similitud que puede tener con el Gears of War es en el tema de coberturas y apuntado con el arma,fuera de eso, es como hablar del blanco y negro.La historia tiene un argumento trabajado,y el mapeado y caracterización de los personajes son una creación de Naughty Dog hecha a partir de cero.

La única posibilidad de "plagio" que puede tener esta enorme saga, es con las archiconocidas peliculas de Indiana Jones, y como digo, son peliculas, sin haber llegado al mundo del videojuego, por tanto, no tacharia a este juego de pecar de escasez de imaginación,sino todo lo contrario ;)

Lo siento pero me había equivocado de hilo, es lo que tiene tener varias pestañas abiertas al mismo tiempo.

En realidad hablaba del The Last of Us.


Con razón decia yo que era un comentario un tanto raro para este post. Este juego sin duda rompe moldes :D

No pasa nada! ;)
Fosc escribió:Buenas, he empezado esta noche con el juego. Tengo una pregunta sobre los trofeos; he descargado un pack de mapas para el online y me ha añadido nuevos trofeos. ¿Para obtener el platino son necesarios estos trofeos nuevos o con los normales basta? si son necesarios, borrando la descarga ¿se quitaran los trofeos? es que a mi el online no me va mucho y teniendo el primero con platino quedaría feo no tenerlo en este xd. El primero me duro 11horas y otras 10 en modo aplastante, ¿como va este de duración?


No, esos trofeos no cuentan para el platino.
está el juego a 10€ en la store [sonrisa]
minius escribió:está el juego a 10€ en la store [sonrisa]

Joder menudo precio, quien quiera un juegazo ya sabe, aunque en formato digital eso si jeje.
yo lo he pillado, es una oferta de las buenas y el primero esta por 7,99 euros XD me entran ganas de comprarlo también
loli777 escribió:yo lo he pillado, es una oferta de las buenas y el primero esta por 7,99 euros XD me entran ganas de comprarlo también

A mi el primero tambien me gustó mucho, no tiene online, y el aplastante es APLASTANTE con todas sus letras XD, aunque ya tiene sus años y se nota en graficos con respecto al 2 y el 3, pero que igualmente esta muy bien.
loli777 escribió:yo lo he pillado, es una oferta de las buenas y el primero esta por 7,99 euros XD me entran ganas de comprarlo también

si no lo tienes aprovecha que es otro juegazo.
He estado buscando en el hilo y no lo he encontrado,asì que disculpas de antemano si ya esta respondido. En un arrebato coleccionista,quiero hacerme con la edicion GOTY de Uncharted 2, solo disponible en USA. Al parecer esta en español pero tras "googlear" he descubierto que hay cierta controversia: doblado a español de España o a latino?Alguien que lo tenga puede confirmarlo?
Saludos ^^
-doc- escribió:He estado buscando en el hilo y no lo he encontrado,asì que disculpas de antemano si ya esta respondido. En un arrebato coleccionista,quiero hacerme con la edicion GOTY de Uncharted 2, solo disponible en USA. Al parecer esta en español pero tras "googlear" he descubierto que hay cierta controversia: doblado a español de España o a latino?Alguien que lo tenga puede confirmarlo?
Saludos ^^


Yo la tengo, y está en español de España, como la versión PAL ESP, vaya.

Todos los DLC van en código.
-doc- escribió:He estado buscando en el hilo y no lo he encontrado,asì que disculpas de antemano si ya esta respondido. En un arrebato coleccionista,quiero hacerme con la edicion GOTY de Uncharted 2, solo disponible en USA. Al parecer esta en español pero tras "googlear" he descubierto que hay cierta controversia: doblado a español de España o a latino?Alguien que lo tenga puede confirmarlo?
Saludos ^^

Yo tengo el Greatest Hits de la cajita roja y si viene totalmente en castellano, los dlc vienen en código como te dicen conjeables en la store americana.
Gracias por la respuesta a ambos. Ahora sólo me queda encontrarlo a buen precio :p

Saludos ^^
No entiendo el motivo pero mi partida tiene bugs cada dos por tres... es bastante coñazo y hace el juego injugable. Me ocurrío en el capitulo 5, en el 11 y ahora en el 12, que es por donde voy.

Solucionado: Poner un disco duro.
Lo he terminado hace poco y es un juegazo!! Digno heredero de Indiana Jones, y me refiero a las pelis, no a los juegos. :Ð
teucro escribió:Lo he terminado hace poco y es un juegazo!! Digno heredero de Indiana Jones, y me refiero a las pelis, no a los juegos. :Ð


Tan bueno es? me termine el uncharted 1... y lo veo un juego bueno, con algunos buenos momentos... pero muy monotono, muchos tiroteos. ¿tanto lo supera el 2?
dantemugiwara escribió:
teucro escribió:Lo he terminado hace poco y es un juegazo!! Digno heredero de Indiana Jones, y me refiero a las pelis, no a los juegos. :Ð


Tan bueno es? me termine el uncharted 1... y lo veo un juego bueno, con algunos buenos momentos... pero muy monotono, muchos tiroteos. ¿tanto lo supera el 2?


Lo que tiene el 2 es mas momentos espectaculares de pelicula y mas localizaciones haciendolo mas variado. Aunque me parece que tiene menos plataformeo que el 1. Aun asi el 2 es mejor juego, bastante mejor.
El 2 le da 20 mil vueltas al uncharted 1 bueno y el 3 tambien, a mi el 1 me parece el peor con diferencia.
Me quedo más tanquilo.
El 1 estaba bien, la historia parecia una peli de indiana jones...y el puntazo de los enemigos "especiales" que salen al final me dejo muy sorprendido.

El 2 tiene menos plataformeo? eso era precisamente lo que ams me gustaba del 1.... es que hay demasiados tiroteos... 2 saltos 4 tiros, 2 saltos 4 tiros
dantemugiwara escribió:Me quedo más tanquilo.
El 1 estaba bien, la historia parecia una peli de indiana jones...y el puntazo de los enemigos "especiales" que salen al final me dejo muy sorprendido.

El 2 tiene menos plataformeo? eso era precisamente lo que ams me gustaba del 1.... es que hay demasiados tiroteos... 2 saltos 4 tiros, 2 saltos 4 tiros



El dos tiene muy pocas plataformas, pero es que el 1 tampoco tiene muchas. No es una característica de la saga, precisamente.
La versión essencialts tiene todos los dlc? o hay q pillarlos a parte?
SAKUYA escribió:La versión essencialts tiene todos los dlc? o hay q pillarlos a parte?

Yo vi todos los DLC en la Store gratis no hace mucho. Mira a ver si siguen gratis.
Uncharted 2 es el mejor de los 3 con diferencia, terminé el 3 hace poco y se me hizo corto.

El 2 es el que mas me gustó y se me hizo mas largo que el 1 y 3.
narf10 escribió:Uncharted 2 es el mejor de los 3 con diferencia, terminé el 3 hace poco y se me hizo corto.

El 2 es el que mas me gustó y se me hizo mas largo que el 1 y 3.


No creo que la duración haga que un juego sea mejor que otro. Pero sí, Uncharted 2 es bastante bueno, quizás guste más porque impacto mucho. Aún así yo me quedo con U3 por poquito.
SAKUYA escribió:La versión essencialts tiene todos los dlc? o hay q pillarlos a parte?

no creo que los traiga. los traía la versión goty americana solo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi el 3 no me parecio tan bueno, en graficos si, pero como juego la historia y los paisajes como el U2 no he visto nada aun.
Myn escribió:
narf10 escribió:Uncharted 2 es el mejor de los 3 con diferencia, terminé el 3 hace poco y se me hizo corto.

El 2 es el que mas me gustó y se me hizo mas largo que el 1 y 3.


No creo que la duración haga que un juego sea mejor que otro. Pero sí, Uncharted 2 es bastante bueno, quizás guste más porque impacto mucho. Aún así yo me quedo con U3 por poquito.


no me refería a la duración del juego como el porque me gustó mas, solo un aspecto a destacar. Como tu dices, impacto bastante ;)
Me pille el juego el otro dia en Game a 20 euros, he de reconocer que no soy muy amane de este tipo de juegos, mas bien porque soy un manta que me quedo atascado al principio en el nivel facil, por eso nunca juego a ninguno, me ciño a juegos de deportes y poco mas. Pero aprovechando un vale que tenia decidi pillarlo, al tener selector de dificultad me lo puse en "facil" y estoy disfrutandolo como un enana, vaya juegazo; llevo el 30% completado solamente, y ya me ha costado pasar varias cosas, y es que estoy en el nivel facil, pero el juego es una obra maestra.
Queria aprovechar para preguntar sobre las armas, solo se pueden llevar 2? porque me he fijado que puedo tener una pistola y despues las metralletas y demas si cogo una tiro la otra, solo se pueden tener 2 armas a la vez no?
JoOs_86 escribió:Queria aprovechar para preguntar sobre las armas, solo se pueden llevar 2? porque me he fijado que puedo tener una pistola y despues las metralletas y demas si cogo una tiro la otra, solo se pueden tener 2 armas a la vez no?

Sip! solo dos y las granadas.
Se pueden llevar dos armas a la vez si, para cambiar cambia con la cruceta =)
ok gracias por las respuestas. Cuantas horas mas o menos lleva terminar el juego al 100%?
JoOs_86 escribió:ok gracias por las respuestas. Cuantas horas mas o menos lleva terminar el juego al 100%?


De la forma más fácil te lo tendrías que pasar una en díficil consiguiendo todos los tesoros, otra en aplastante y otra para completar trofeos sueltos. Si vas a hacer varias te llevaría unas 25-30 horas. Al menos es lo que me llevo a mi.
Yo si que soy un manta en este tipo de juegos y creo que tarde unas 12 horas.
Eso si, empece en nivel facil y no tarde en iniciar una nueva partida en nivel medio ya que el juego lo merece.
Saludos
Myn escribió:
JoOs_86 escribió:ok gracias por las respuestas. Cuantas horas mas o menos lleva terminar el juego al 100%?


De la forma más fácil te lo tendrías que pasar una en díficil consiguiendo todos los tesoros, otra en aplastante y otra para completar trofeos sueltos. Si vas a hacer varias te llevaría unas 25-30 horas. Al menos es lo que me llevo a mi.


No creo que la muchacha vaya a por el platino.
13688 respuestas
1270, 271, 272, 273, 274