|HILO OFICIAL| "Ultimate Team"Fifa 14[Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

FIFA 14 cada vez está más cerca, por lo que Electronic Arts ha revelado más detalles de Ultimate Team, el modo de juego más popular de la serie FIFA. Se menciona que para FIFA 14 habrá novedades como nuevos estilos de compenetración, personalización de plantillas y partidos de un jugador en línea, entre otras cosas.

Imagen


A continuación pueden ver las novedades principales de FIFA 14 Ultimate Team y una breve descripción de cada una de acuerdo a información de EA Sports:

Sistema de compenetración más profundo: En FIFA 14 podrás personalizar tu plantilla a tu gusto con los nuevos estilos de Compenetración de FUT. Los Estilos de Compenetración y la Lealtad sustituyen a la formación y la moral del jugador haciendo que cada jugador y cada equipo sean únicos. Existe una gran variedad de diferentes estilos de Compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros, y cada estilo afecta a los atributos del jugador, permitiendo que cada estilo de juego sea único dentro del juego. Como en el fútbol real, la elección que hagas influirá en el rendimiento del equipo. El objetivo es crear una compenetración ideal que le permita a tu plantilla alcanzar todo su potencial. Por ejemplo, si quieres mejorar la capacidad goleadora de tus delanteros puedes aplicar un Estilo de Compenetración de Ataque, lo que mejorará sus atributos de ataque.



Partidos de Un Jugador Online: Vuelve a FIFA 14 una de las características más reclamadas por la comunidad. Los jugadores podrán poner a prueba su talento contra otros rivales en partidos de Un Jugador online.

Ampliación en el Modo Temporadas: Compite Online o como Un Jugador en el Modo Temporadas, que ahora se amplia de 5 a 10 divisiones. Consigue los puntos suficientes para ascender o evitar el descenso, proclámate campeón de una División, o clasifícate para jugar un Torneo. Consigue premios como monedas, artículos y jugadores. Además, disfruta con las nuevas estadísticas históricas de las Temporadas con las que podrás hacer un seguimiento de tu trayectoria.

Nuevo Sistema de Búsqueda de Jugadores y Opciones de Comparación: Una nuevo y simplificado sistema de búsqueda permite buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con los de tu plantilla.

Lealtad del jugador: La Lealtad de tus jugadores le dará una mayor compenetración a tu equipo. Los jugadores que salgan en los sobres tendrán automáticamente un aumento en la compenetración por lealtad. Los jugadores adquiridos en el Mercado de Subastas no tendrán lealtad y necesitarán jugar 10 partidos antes de desbloquearla.

Nuevas opciones de personalización de la plantilla: Por primera vez en FIFA Ultimate Team, podrás personalizar los números de las equipaciones y los lanzadores directamente desde la pantalla de tu plantilla.

Imagen

Con todos estos cambios se pretende disminuir las diferencias entre jugadores rápidos y los que no lo son tanto, además de que el sistema de adaptación y la nota de lealtad de los jugadores le dará más libertad a los usuarios, quienes ya no tendrán que preocuparse por que algunos jugadores no encajen con el sistema táctico.
POLEEEEEEEEEEE

he estado jugando un poco a este modo y la peña va muy gorda ya con equipazos...
sikto gracias por crear el hilo del ultimate team, yo creo que este año lo probare por primera vez... asi que entrare por aqui a que me echeis un cable.
Bueno yo acabo de jugar mis primeros 10 partidos y me meto al mercado y veo como 20 ifs, benzemas a porrillo... etc etc asi que por lo que veo los que pasaron de PS3 a PS4 siguen con sus jugadores y demás, una cagada para los que lo pillamos 2 meses despues en ps4, por ahora me estoy haciendo un equipillo BBVA con Vela y Jonas arriba ;)
alguna manera de pasar mi equipo de 360 a ps4? gracias
La única manera que tienes es encontrar a alguien que tenga la ps3 y haya comprado la Xbox One.. }:/
Para yo darle monedas y el ami, verdaD?
chrispro escribió:Para yo darle monedas y el ami, verdaD?

No se puede no
Claro que se puede, si el es de PS4 y el chico con el que cambia es de PS3, le puede comprar el jugador.

Y lo mismo pasa en ONE y 360, ambas consolas comparten mercado.

Por eso te lo digo, si encuentras alguien de ps3 que se vaya a la ONE podéis hacer el intercambio.
claro alguien a la inversa mia. Soy de 360 y voy a PS4, el chico tiene que ser de ps3 y pasar a One...

Buscare... gracias!!!
la verdad es que nunca habia jugado al ultimate y me está gustando mucho, tengo un equipo de ingleses y algunos jugadores de premier tipo chicharito, valencia, paulinho...

Ya he subido 3 divisiones y ganado los 3 campeonatos, asi que voy sacando algunas monedillas :)
ernesvk escribió:la verdad es que nunca habia jugado al ultimate y me está gustando mucho, tengo un equipo de ingleses y algunos jugadores de premier tipo chicharito, valencia, paulinho...

Ya he subido 3 divisiones y ganado los 3 campeonatos, asi que voy sacando algunas monedillas :)


es un buen modo de juego si no fuese porque en PS4 como se pasan de PS3 ya hay gente con ekipazos mas dopaos que cristiano
Mi caso como dice el compañero a sido dejar de jugar UT y acabar vendiendo el juego, en tan solo dos dias...
El año pasado y el anterior el vicie que llevaba era pequeño! tenia 8 ifs en mi plantilla, pero este año nada más empezar con mi bronce, me sale un tipo con Falcao y Ibra arriba Wtf!!! solo me salio una persona como yo, aun asi me defendi bastante bien y saque muchos empates. pero lamentable lo que han hecho los de EA con este modo de juego.
Normal que la gente ya tenga equipazos, es logico, EA cada vez va poniendo mas packs de sobres de estos de 20.000 o 50.000 monedas durante unas horas determinadas, sino fijaos desde que salio este viernes la PS4 cuantas veces EA ha puesto ya los sobres estos que estoy diciendo, y claro eso hace que la gente cada vez compra mas, sobre todo los girufos, y eso hace que hayan muchos jugadores de lo normal y que el mercado vaya bajando en picado ( y aun hay que esperar los TOTYS y TOTS que eso hara que el mercado ya se vaya a la mierda por completo ) Sino fijaos en los precios de xbox, que por ejemplo Thiago Silva que se supone que por media es el mejor central del juego y te lo puedes encontrar tranquilamente por SOLO 20.000 monedas sabes, cuando el año pasado en estas epocas valia mas 100.000 monedas, y con mas jugadores "top" pasa lo mismo tambien.

Pero bueno para lo que algunos solo esto es un juego para pasar el rato, para otros como EA, gente que vende monedas gracias a los autobuyer, youtubers de estos famosetes etc... pues es un negocio
Yo hasta esta semana tenía 3 millones, los vendí todos para aprovechar y comprarme la ps4, así que empiezo desde nuevo con vosotros [360º]
no lo veo tan complicado... no se, yo he tenido partidos que me han ganado de largo y facilmente, y otros los he ganado a equipos de un nivel bastante majeete.

Es simplemente saber que no se pueden ganar todos los partidos, aun asi he ganado los 3 primeros campeonatos de temporadas online. Creo que si jugais temporadas online la cosa ira bastante mejor y ganareis mas partidos. Al menos a mi me esta llendo bien, gano la mayoria de los partidos, y ya tengo un equipo muy muy competitivo la verdad.

Con jugadores como: Aaron lennon, Hart, Valencia, Chicharito, Paulinho, Wilshere, Lampard, Carrick, Dawson, Onuoha, Kieran Gibbs, Paul Jones, Lescott, chiriches, remy, wellbeck...


No es que sean muy maquinas, pero me parece un equipo bastante majo, y hacia eones que no jugaba a fifa. Y es la primera vez que juego al ultimate team.

PD: empeze el UT este fin de semana, no vengo de ps3 ni nada.
No os falla rl ut?

No me encuentra ninggun partido en el ultimate.. y se me descoencta siempre del servidor de ea... qe raro.. alguna solucion?
Si soy fundador fut solo juego contra gente que es fundador fut? porque en todo el fifa 14 solo me tocan fundadores fut alguien sabe algo?
qe es un fundador fut?
Por qué si se tiene un equipo de 2 estrellas en temporadas online te empareja con gente con 5 estrellas? Hay algún modo de filtrar esto? [buuuaaaa]
ReDLaN escribió:Por qué si se tiene un equipo de 2 estrellas en temporadas online te empareja con gente con 5 estrellas? Hay algún modo de filtrar esto? [buuuaaaa]



El problema de esto es que si no te encuentra un rival de dos estrellas, directamente te pasa al más cercano. Es lo que tiene ese tema de la "aleatoriedad" [sonrisa]

De todas maneras es más fácil si te coges uno de 4 estrellas, te suele salir uno similar.

Un saludo
Deje el UT en el Fifa14 de Xbox360 porque el sistema de juego no era ni parecido al de Temporadas, he echado un par de partidas en la PS4 y parece que es más parecido, ¿es así realmente?
A que te refieres con parecido?
yo me montado un equipito y estoy en la division 5.

Diego lopez, filipe luis, pique, pepe, juanfran, xabi alonso, khedira, modric, villa, diego costa, pedro.

Banquillo: vela, griezman, coentrao, carvajal, illarramendi, song, pabon.
Con parecido es al modo de juego, y efectivamente el modo UT next generation es mucho mejor que modo UT de las anteriores consolas, es un modo más real, no se nota tanto el handicap y el efecto fifa que se tenia en ps3/360, el juego es mucho más parecido al modo temporadas online.
jaime_theparce escribió:Con parecido es al modo de juego, y efectivamente el modo UT next generation es mucho mejor que modo UT de las anteriores consolas, es un modo más real, no se nota tanto el handicap y el efecto fifa que se tenia en ps3/360, el juego es mucho más parecido al modo temporadas online.


Eso es lo que queria saber! Pues igual le doy una oportunidad... Aunque después de haberme deshecho de 500.000 monedas en XBox360 ahora en PS4 me toca empezar de 0 y me da una pereza... Igual compro algún sobre con Fifa Points aunque no me mole mucho la idea.
Buenas, el otro día recibí un mensaje de un tal EA-Rick que había sido seleccionado con 10 packs gold premium o algo así (no estoy conectado ahora) unido a felicitaciones por las fiestas navideñas (todo en ingles), y que para acceder a ello tenia que entrar en una dirección web de easports que me adjuntaban...

Sabéis si se trata de alguna promoción especial y algún otro usuario de FUT lo ha recibido, o es un intento de robo de cuenta?

saludos.
chrispro escribió:Robo fijo xD


Gracias, imaginaba que podia ser asi y ni siquiera he entrado en la web sin loguearme por curiosidad...eso si, un mensajito de vuelta en la ps4 si va a recibir.
Soy de fifa de todos los años y no se si pillarmelo para navidad! Es adictivo el ultimate este año o no? Hay variedad de jugadores? O todo el mundo va con los mismos, me refiero a que si los buenos son muy descarados hoy hay igualdad?
Yo tengo un equipo inicial de premier pero veo mas dificil ganar en ps4 que en ps3 a alguien le ha pasado?
Yo vengo de xbox 360 y la verdad que no llegue a subir de 2 en el ultimate. Habia realmente maquinas jugando, jugando y trucando con los gole de cabeza...

En ps4, estoy en primera facil y encima gano con facilidad... Para mi es mejor la verdad pues consigo dinero mas rapido, pero veo mucho menos nivel.
Se hunde el hilo este eh! Que pasa aqui! Jajaja
La gente habla del ultimate en el hilo del fifa...

Un error por que se mezcla todo alli.

Voy a poner un link para que hablen aqui.
Ahora me a salido esto en un sobre:

Imagen

Si el otro día fue cristiano... ahora este... :babas: estoy teniendo una suerte con los sobres que ni yo me lo creoXXXD

PD: se a vendido por 290.000.
Que potra cojones jajajajaja
cuervos oscuros escribió:Ahora me a salido esto en un sobre:

Imagen

Si el otro día fue cristiano... ahora este... :babas: estoy teniendo una suerte con los sobres que ni yo me lo creoXXXD

PD: se a vendido por 290.000.


Joder que buena, que sobres compras? Algun consejo para pillarlos? Un saludo y gracias
Una cosa haber si me lo aclarais, como sabreis ayer habia un torneto en el ultimate team que no me acuerdeo el nombre que si lo ganabas te daban 500 monedas y un sobre de oro premiun, pues la cosa a sido que e llegado a semifinales me e hido a hacer algo y cuando vuelvo entro en el fifa y me aparece que tengo que empezar desde octavos de final porque que coño a pasado eso?
acabo de gastarme 100.000 y me ha tocado un mojon xD 100.000 perdidos... Se me ha quitado las ganas de jugar mas jajajaja

Vaya tela!

Me he quedado con un mierda de equipo...

Costa, tello, dos santos.
Koke, busquet song
Miranda , varane, jordi alba y montolla

Courtois de portero...

Ya ni benzema, ni cesc, ni xavi, ni di maria... Al carajo to...

En este juego o arriesgas asi para que te toque un maldito cristiano, bale o ibra o algo asi para que puedas venderlo y comprarte lo que te da la gana, o es imposible hacerte con un jugador que valga mas de 300.000


Por mucho que juegue y que gane... necesitaria una barbaridad de dias, 1 mes... para simplemente comprar a neymar...que vale 300000

Jugando todos los dias, 1 temporada al menos en primera 500 por partido, son 5000 por temporada mas los 10000 de la permanencia.. 15000 a la temporada.

Restandole contratos, y forma que use... pues, 10000 por temporada...

O te llevas todo el dia jugando.. o es que no consigues nada
victorcuervo13 escribió:
cuervos oscuros escribió:Ahora me a salido esto en un sobre:

Imagen

Si el otro día fue cristiano... ahora este... :babas: estoy teniendo una suerte con los sobres que ni yo me lo creoXXXD

PD: se a vendido por 290.000.


Joder que buena, que sobres compras? Algun consejo para pillarlos? Un saludo y gracias


Yo no seguí ningún consejo ni nada xD el cristiano me toco en un jumbo de esos y agüero en uno normal de 7.500.
Ok a ver si hay suerte conmigo jajaja
pues nada chicos despues de mucho pensar me quito de encima la mierda de este juego es el peor FIFA con diferencia estan constantemente cambiando velocidades ,los pases son un mierda siempre por encima ,an puesto otra vez los goles de cabeza al 100% ,no saben hacer un puto juego de ftbol decente para mi es la peor compañia de juegos todos sus juegos siempre con bugs o manipulaciones internas,por mi podrian ponerles una bomba en los servidores y con todo lo que nos an robado entre vendernos el juego y los sobres que se lo gasten en ponerlos nuevos.lo dicho el que quiera un fifa que se lo piense dos vezes y con ese dinero que se vaya de putas saldra ganando.
Lo de cambio de velocidad es mas qe cierto....
Yo acabo de comenzar esta temporada de FUT , mi jugador estrella tras 2 partidos es Salpinguidis ..
Al principio es muy bonito, pero luego...
yiyinho escribió:Yo acabo de comenzar esta temporada de FUT , mi jugador estrella tras 2 partidos es Salpinguidis ..

manipulaciones internas "Handicap"el que diga que eso no existe miente es imposible que estuviera 5 temporadas en primera y que de golpe y porrazo este en 5 sin poder hacer nada.
Para los que estais hasta la polla de ut y de los jugadores dopados de turno de oro, ya que ese es el problema que como hay tantos jugadores de oro pues hay muchos mas dopados.. os dejo esto equipo de bronce que va muy bien y el handicap y estas historias apenas se nota ya que no hay tantos jugadores de bronce dopados

http://www.futhead.com/14/squads/4237144/

pone en futhead que este equipo cuesta sobre los 30.000 pero alomejor vale un poquillo menos, yo lo utilize este equipo en ps3 y ganaba el 95% de los partidos que dispute.

Intentare tambien hacer uno de plata asi de este estilo.
No se puede jugar 2 personas al fut desde la misma ps4?
A alguien mas le pasa que desde la web de ut no encuentra subastas?
Os entra desde la ps4 al FUT? llevo desde ayer por la tarde que no puedo entrar ;(
74 respuestas
1, 2