|HILO OFICIAL| "Ultimate Team"Fifa 14[Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Llevo unos días dándole fuerte a UT y he jugado bastante a UT en FIFA13 y la verdad que si que se siguen notando cosas raras en los partidos. Cosas de las que te desquician, pero bueno es uno de los modos que más me gustan y es una lástima que no corrijan algunos errores porque el modo está bastante bien pensado.

De todas maneras si alguien quiere echarse algunos partidillos dejo aquí mi PSN ID: diecc

Saludos!
Hoy he jugado contra uno que tenía unas cartas azules de tiago Silva y Sergio Ramos, que significan esas cartas y donde se consiguen?
Lute_ escribió:Hoy he jugado contra uno que tenía unas cartas azules de tiago Silva y Sergio Ramos, que significan esas cartas y donde se consiguen?


Las cartas de jugadores de color azul corresponden a los TOTY, (team of the year).
Todos los años en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, se nombra al mejor once del año de Europa.

Para conseguir esas cartas tan "especiales" hay dos formas de hacerlo.
La primera es comprando sobres oro, mediante monedas o Fifa points que se compran en la Store.
La segunda es adquirirlos en el mercado de fichajes.

En la primera el ratio de posibilidades es muy pequeño y en la segunda los precios se disparan en el marcado.
Recomendación personal. No compréis Fifa points en la Store para adquirir sobres y las monedas que ganéis mejor invertirlas en jugadores.



Salutem
Franlo escribió:
Lute_ escribió:Hoy he jugado contra uno que tenía unas cartas azules de tiago Silva y Sergio Ramos, que significan esas cartas y donde se consiguen?


Las cartas de jugadores de color azul corresponden a los TOTY, (team of the year).
Todos los años en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, se nombra al mejor once del año de Europa.

Para conseguir esas cartas tan "especiales" hay dos formas de hacerlo.
La primera es comprando sobres oro, mediante monedas o Fifa points que se compran en la Store.
La segunda es adquirirlos en el mercado de fichajes.

En la primera el ratio de posibilidades es muy pequeño y en la segunda los precios se disparan en el marcado.
Recomendación personal. No compréis Fifa points en la Store para adquirir sobres y las monedas que ganéis mejor invertirlas en jugadores.



Salutem



Gracias por la info. Existe alguna forma de ver los porcentajes que tienen los sobres de oro de que te salgan jugadores unicos o este tipo de cartas??
Creo que es totalmente al azar. Si tienes suerte te sale un buen sobre y sino te quedas con cara de tonto. Como dice el compañero, salvo algún caso puntual, sale mejor ir buscando jugadores en el mercado que ir comprando sobres.
No se te ocurra gastarte un centimo en sobres del UT, es tirar el dinero a manos llenas. Ademas con el tiempo descubriras que da igual el equipo que tengas y las monedas que te haya costado porque llega el handicap y un "equipucho" y pierdes de manera inverosimil.
Yo personalmente juego a UT pero ya no me vuelvo loco haciendome equipazos ni fichajes de relumbron, no merece la pena. Es mejor hacerse equipos apañadillos y venderlos y comprar otros, pero sin demasiados excesos.


Salu2
Estoy muy mosqueado con el puto mercado de PS4. Parece que la gente sea imbécil perdida, me explico: compran jugadores por puja 100 o 200 más baratos que en Comprar Ya, o en caso de jugadores de +10k, por 300-400. De manera que por muchos cálculos que hagas ni de coña les sale rentable comprarlo y venderlo contando el 5% que quita EA (como mucho se ganan 50 monedas por carta, y no creo que ningún "trader" se haga rico con estos beneficios). Llevo varios días intentando comprar a Hulk, Marcelo, Hernanes y Alex Pato y siempre hay alguien que puja 100-200 menos de lo que cuesta en Comprar Ya.

Lo jodido es que no he conseguido comprar un puto jugador que no se venda por precio de descarte, ya que a la mínima que son un "poco buenos" y cuestan 1000, 2000, 5000 o 10000 monedas, ya hay gente que se dedica a comprarlos por 950, 1900, 4700 o 9500 mediante puja. Así no hay quien compre y se haga un equipo, a no ser que quiera palmar pasta si al cabo de 2 días se cansa del equipo y decide venderlo.

No me quejo por tener que pagar por un jugador un precio con el que al venderlo ganaré muy poco o perderé muy poco, me quejo que si vas sumando, sumando, sumando, luego resulta que vendes a los 11 jugadores y te sacas 10k menos que los que tenías anteriormente porque has tenido que comprar los jugadores super hinchados de precio.

Hasta aquí mi post-rabieta, pero es que necesitaba soltarlo porque estoy hasta los huevos ya de tener que jugar con Anderson, Adriano, Danilo Dias, etc... solamente porque no hay puta manera de poder comprar jugadores mediante puja porque siempre hay alguien que puja 50, 100 o 1000 más que tu.
A mi me molesta más lo de jugar casi siempre contra los mismos jugadores, hay que ver que poca originalidad siempre con chetados...
Si alguien sigue jugando a fifa 13 cambio monedas que me quedan por monedas de fifa 14 concretamente 215k por unas 20k del fifa 14 de ps3

Si a alguien le interesa ya sabe
Qué jugador me recomendáis? Reus, Schweinsteiger, Gotze, Lahm o Neuer?
¿A alguien le van bien las búsquedas por web? Si pongo para buscar 'x' carta bien. Si pongo para buscar 'x' carta + rengo de precios (sea cual sea) no me encuentra nada. :-?
eboke escribió:¿A alguien le van bien las búsquedas por web? Si pongo para buscar 'x' carta bien. Si pongo para buscar 'x' carta + rengo de precios (sea cual sea) no me encuentra nada. :-?



A mi me lleva mas de una semana diciendo "Lo sentimos, la web esta en mantenimiento" y nose que coño hacer porque se que no hay mantenimiento xD
Os funciona bien el mercado de fichajes?

A mi me lleva toda la semana funcionando fatal...va muy lento, cada dos por tres cuando filtras sale que no hay jugadores con esos filtros, cada dos por tres me sale que hay 0 transacciones disponibles, etc, etc.

En resumen, que va exageradamente MAL...

Os va a todos así? Alguna solución?
Franinho escribió:Os funciona bien el mercado de fichajes?

A mi me lleva toda la semana funcionando fatal...va muy lento, cada dos por tres cuando filtras sale que no hay jugadores con esos filtros, cada dos por tres me sale que hay 0 transacciones disponibles, etc, etc.

En resumen, que va exageradamente MAL...

Os va a todos así? Alguna solución?


Me va igual que a ti,ya podian recompensar de nuevo con algun sobre por que ya va para rato el problema y asi se hace infumable el UT
Buenas me he pasado de Xbox a ps4, tengo 800.000 monedas en xbox para cambiarlas por las de Ps4, gracias y un saludo
Yo llevo comprados mas de 30 sobres oro , y el 99% es basura
¿Alguien ha tenido suerte con los sobres?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
tarklin escribió:Yo llevo comprados mas de 30 sobres oro , y el 99% es basura
¿Alguien ha tenido suerte con los sobres?


Tienes que tener mucha suerte, yo acabo de abrir uno de 7500 monedas y el mejor jugador es Oubiña del Celta, que no vale ni 300....
Hola gente, hay alguien de ps3 en nivel 85 o mayor? Es que necesito llevar la lista de transferencias a 100 y apenas tengo 50. Alguien me ayudaria a llevarla a 100? A la buena persona q me ayude le tengo un regalito interesante como recompensa. Mi id es ID-RIVER en ps3.
Saludos!
The Puro escribió:Buenas me he pasado de Xbox a ps4, tengo 800.000 monedas en xbox para cambiarlas por las de Ps4, gracias y un saludo


PURO,agrgame pero ya mi ID.jaymarkis

grande
¿Os va bien la aplicación web? No me deja hacer nada que tenga que ver con subastas desde hace días.
A mi me pasa igual... mantenimiento desde hace 20 dias? muy raro todo...
Hola buenas.
me he cambiado de xbox 360 a ps4 y tengo en xbox 376k muertas de risa, estaría interesado en cambiarlas por monedas de ps4. Debido a que tengo 1 mensaje no me importa pagar primero. Si hay alguien interesado que me mande un privado.
Pruebas: http://gyazo.com/4e08f4874c6895554e526cb244ea08e9
Hola resulta que me he pasado a ps3 y tengo monedas de xbox y quisiera preguntar si alguien me las pudiera cambiar, por si alguien hizo lo mismo que yo pero al reves, cambiarse de ps3 a xbox.

Pues eso, si alguien en esta situacion las cambiamos!

pd: soy de ps3, pero como el mercado se comparte de ambas consolas no hay problema.Pasa lo mismo con xbox y xbox one.
Alguien me puede decir una idea de equipo con 400,000 monedas, gracias
ave-mario está baneado por "Troll"
ipad escribió:Alguien me puede decir una idea de equipo con 400,000 monedas, gracias


http://www.futhead.com/14/squads/16286140/
74 respuestas
1, 2