[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Sammy Potter escribió:
Elnef escribió:Acabo de probar la carga de juegos de Wiiware con el uLoader y funciona muy bien,pero no encuentro ningún sitio para descargar las carátulas de los juegos de wiiware y VC.


La version alternativa de Rodries descarga automaticamente las caratulas desde internet. Todo esta en el primer hilo.


No me había decidido usar la versión de Rodries, porque primero quería probar el original para ver que tal iba. Gracias.
Elnef escribió:No me había decidido usar la versión de Rodries, porque primero quería probar el original para ver que tal iba. Gracias.

Ya descargadas las caratulas con la versión modificada de Rodries puedes continuar usando la versión normal y se seguirán visualizando correctamente.
Probé el mod de Rodries y va realmente bien. Ya he podido descargar las carátulas de los juegos de Wiiware. Y lo mejor es que me funciona con un disco duro externo de 40 GB que no iba ni con el uLoader 5.1E ni con el Mighty Loader.
saludos compañeros.
hace poco que instale el uloader en mi wii y tengo unas dudas con el tema saves...
cuando cargo un juego, en opciones de uloader ,en todos los juegos en saves/dlc tengo puesta la misma carpeta (un numero 5463e4545) y nand como directorio , luego entro en la sd y veo que en nand y carpeta 5463e4545 solo hay dos archivos un backup.bin y otro banner.bin y mi pregunta es:
Todos los juegos guardan en estos archivos los progresos con esta configuración?
Mi duda bienes porque quería cargar saves completos bajados de inet para un juego en concreto pero
no veo donde debo meter el .bin que me bajado ya que no hay referencia de juego ni carpetas distintas para cada game , no se como hacerlo... espero me deis alguna pista de como se hace para cargar saves por uloader , gracias
Alguien ha conseguido cargar el inazuma de wii por el uloader? Se me queda la pantalla en negro xD
xaos_ichigo escribió:Alguien ha conseguido cargar el inazuma de wii por el uloader? Se me queda la pantalla en negro xD


Yo lo probe tambien con Uloader y me pasa lo mismo,pero solo intente cargarlo con nand emulada asi que en la nand real no se si funciona,tampoco probe con las cIOS d2x y el USB Loader cfg por que de todas formas en japones no me interesa,pero si a ti te interesa,prueba.

saludos
rafaxplayer escribió:saludos compañeros.
hace poco que instale el uloader en mi wii y tengo unas dudas con el tema saves...
cuando cargo un juego, en opciones de uloader ,en todos los juegos en saves/dlc tengo puesta la misma carpeta (un numero 5463e4545) y nand como directorio , luego entro en la sd y veo que en nand y carpeta 5463e4545 solo hay dos archivos un backup.bin y otro banner.bin y mi pregunta es:
Todos los juegos guardan en estos archivos los progresos con esta configuración?
Mi duda bienes porque quería cargar saves completos bajados de inet para un juego en concreto pero
no veo donde debo meter el .bin que me bajado ya que no hay referencia de juego ni carpetas distintas para cada game , no se como hacerlo... espero me deis alguna pista de como se hace para cargar saves por uloader , gracias

¿te refieres a saves de juegos normales o de wiiware?
A mi el Conduit 2 me da error 102031 de WiiConnect24 cuando intento entrar a la lista de amigos, pero mis otros juegos funcionan en online correctamente, sólo me falla este, uso uLoader 5.1 y he probado con todos los cIOS (222,223,224,249...)
Cosmyc escribió:A mi el Conduit 2 me da error 102031 de WiiConnect24 cuando intento entrar a la lista de amigos, pero mis otros juegos funcionan en online correctamente, sólo me falla este, uso uLoader 5.1 y he probado con todos los cIOS (222,223,224,249...)


No crees que sea mas probable que el error sea del juego y no de Uloader?

Intenta con otro loader y si te deja de dar el error, regresa para acá o te quedas con la solución.
Sammy Potter escribió:
Cosmyc escribió:A mi el Conduit 2 me da error 102031 de WiiConnect24 cuando intento entrar a la lista de amigos, pero mis otros juegos funcionan en online correctamente, sólo me falla este, uso uLoader 5.1 y he probado con todos los cIOS (222,223,224,249...)


No crees que sea mas probable que el error sea del juego y no de Uloader?

Intenta con otro loader y si te deja de dar el error, regresa para acá o te quedas con la solución.

Es posible, con el original también me pasa, pero pensé que si usaba varios cIOS podía arreglarlo. Alguien sabe algo sobre este error?
Alguien me puede pasar el enlace para descargar el mod de rodri. No lo he visto en la primera pagina
ivanpd escribió:Alguien me puede pasar el enlace para descargar el mod de rodri. No lo he visto en la primera pagina

Consigue unos lentes, porque yo lo veo clarísimo [+risas]
http://www.mediafire.com/?gnugcwz14wc2cdr
Consulta rapida, porque no tengo mucha idea. Estaba usando una bateria generica para juegos tipo RB y eso, que anda en ps3, wii y ps2. EL tema es que la vendi y me voy a comprar la original de RB3, pero para PS3 y queria saber si es posible usarla en Wii tambien ya que se conecta por USB por lo que tengo entendido.

Gracias :D
una preguntilla a ver que me pueden responder los entendidos.

tengo la wii con el uloader, y he tenido el MH3 en un disco duro hasta hace poco, el caso es que ese disco duro se jodio, y cuando he intentado poner una particion en otro, la conecto a la wii, configuro que coja el cIOS 223, y se me queda congelado en el "loading"

en teoria el fallo deberia ser del disco duro no? a la wii no le toque nada.
Ereineon escribió:una preguntilla a ver que me pueden responder los entendidos.

tengo la wii con el uloader, y he tenido el MH3 en un disco duro hasta hace poco, el caso es que ese disco duro se jodio, y cuando he intentado poner una particion en otro, la conecto a la wii, configuro que coja el cIOS 223, y se me queda congelado en el "loading"

en teoria el fallo deberia ser del disco duro no? a la wii no le toque nada.


Si con otros juegos no te pasa eso, puede que el backup este dañado.

PD. Como duele que se descomponga el disco duro [buuuaaaa] . A mi se me descompuso uno de 1tb hace unas semanas y me las estoy arreglando con uno de 80gb.
era el disco, formatee lento la particion nueva, y luego con el WBFS manager un par mas por si acaso, y listo. ^^
tengo una graaan duda con la actualizacion del uloader, veran estoy tratando de actualizar mi uloader a la version v5.1e sin embargo cada ver que utilizo el la opcion del menu me dice ''error creating boot.dol in the sd'' y no me deja actualizar, no se si sera x esto pero cuando lo instale por primera vez luego de instalarlo por completo estaba utilizando la sd en la computadora y sin qrer la formatie [buuuaaaa] , como puedo hacer para instalar la nueva actualizacion? q cosas debo actualizar y q no por ejemplo los CIOS?? :-? :-?

le agradezco de antemano a los que me puedan ayudar y disculpen si hice algo malo posteando esta respuesta

saludos [sonrisa]
pablosb escribió:tengo una graaan duda con la actualizacion del uloader, veran estoy tratando de actualizar mi uloader a la version v5.1e sin embargo cada ver que utilizo el la opcion del menu me dice ''error creating boot.dol in the sd'' y no me deja actualizar, no se si sera x esto pero cuando lo instale por primera vez luego de instalarlo por completo estaba utilizando la sd en la computadora y sin qrer la formatie [buuuaaaa] , como puedo hacer para instalar la nueva actualizacion? q cosas debo actualizar y q no por ejemplo los CIOS?? :-? :-?

le agradezco de antemano a los que me puedan ayudar y disculpen si hice algo malo posteando esta respuesta

saludos [sonrisa]


Lo puedes hacer manualmente descargandolo desde el primer hilo y sustituyendo el dol.
Y no tengo que actualizar los CIOS unicamente instalo el uloader normalmente??? :-?
pablosb escribió:Y no tengo que actualizar los CIOS unicamente instalo el uloader normalmente??? :-?



No, pero es preferente tener la ultima version de cada cIOS correspondientemente.
pablosb escribió:tengo una graaan duda con la actualizacion del uloader, veran estoy tratando de actualizar mi uloader a la version v5.1e sin embargo cada ver que utilizo el la opcion del menu me dice ''error creating boot.dol in the sd'' y no me deja actualizar, no se si sera x esto pero cuando lo instale por primera vez luego de instalarlo por completo estaba utilizando la sd en la computadora y sin qrer la formatie [buuuaaaa] , como puedo hacer para instalar la nueva actualizacion? q cosas debo actualizar y q no por ejemplo los CIOS?? :-? :-?

le agradezco de antemano a los que me puedan ayudar y disculpen si hice algo malo posteando esta respuesta

saludos [sonrisa]


Pues yo creo que eso te sucede porque tienes el uloader instalado como canal directo en la wii, osea no lo tienes en la sd, y al tratar de actualizar no encuentra la ruta para copiar el dol nuevo, ya que no puede instalarse en el otro por estar en la nand de la wii, asi que si es asi, te sugiero que quites el que tienes como canal con el wad manager (claro suponiendo que tienes el wad del canal uloader), despues te bajes el ultimo uloader de aca, lo instalas en la tarjeta sd, y para lanzar la aplicacion tendrias que hacerlo a traves del canal homebrew... ;)


Saludos.
dreamalive escribió:
pablosb escribió:tengo una graaan duda con la actualizacion del uloader, veran estoy tratando de actualizar mi uloader a la version v5.1e sin embargo cada ver que utilizo el la opcion del menu me dice ''error creating boot.dol in the sd'' y no me deja actualizar, no se si sera x esto pero cuando lo instale por primera vez luego de instalarlo por completo estaba utilizando la sd en la computadora y sin qrer la formatie [buuuaaaa] , como puedo hacer para instalar la nueva actualizacion? q cosas debo actualizar y q no por ejemplo los CIOS?? :-? :-?

le agradezco de antemano a los que me puedan ayudar y disculpen si hice algo malo posteando esta respuesta

saludos [sonrisa]



Pues yo creo que eso te sucede porque tienes el uloader instalado como canal directo en la wii, osea no lo tienes en la sd, y al tratar de actualizar no encuentra la ruta para copiar el dol nuevo, ya que no puede instalarse en el otro por estar en la nand de la wii, asi que si es asi, te sugiero que quites el que tienes como canal con el wad manager (claro suponiendo que tienes el wad del canal uloader), despues te bajes el ultimo uloader de aca, lo instalas en la tarjeta sd, y para lanzar la aplicacion tendrias que hacerlo a traves del canal homebrew... ;)


Saludos.


O con el canal forwarder.
Buenas a todos,
Primero de todo disculpas anticipadas si este no es el hilo adecuado para presentar este problemita. Ya me han dado un toque por esto y me han remitido al hilo oficial uloader (creo que es donde estoy pero no estoy seguroeste).
Con el Uloader 5.1E estoy intentando cargar el "My Personal Golf Trainer", el resultado es que me pasa a pantalla negra y debo reiniciar la consola.
¿sabeis si existe alguna solución para este asunto?
Gracias por anticipado y saludos.
lotusnotes escribió:Buenas a todos,
Primero de todo disculpas anticipadas si este no es el hilo adecuado para presentar este problemita. Ya me han dado un toque por esto y me han remitido al hilo oficial uloader (creo que es donde estoy pero no estoy seguroeste).
Con el Uloader 5.1E estoy intentando cargar el "My Personal Golf Trainer", el resultado es que me pasa a pantalla negra y debo reiniciar la consola.
¿sabeis si existe alguna solución para este asunto?
Gracias por anticipado y saludos.


Intenta cambiando de cIOS en la configuracion.
Sammy Potter escribió:
lotusnotes escribió:Buenas a todos,
Primero de todo disculpas anticipadas si este no es el hilo adecuado para presentar este problemita. Ya me han dado un toque por esto y me han remitido al hilo oficial uloader (creo que es donde estoy pero no estoy seguroeste).
Con el Uloader 5.1E estoy intentando cargar el "My Personal Golf Trainer", el resultado es que me pasa a pantalla negra y debo reiniciar la consola.
¿sabeis si existe alguna solución para este asunto?
Gracias por anticipado y saludos.


Intenta cambiando de cIOS en la configuracion.



Gracias Sammy Potter,
Intentado con la 222, 223 y 224, y no funciona. Todo igual.
¿Alguna otra sugerencia?
Saludos
He probado mi disco duro verbatim 2,5" usb 3.0 y 500gb pero me aparece el error en pantalla de cant mount device... mientras que he probado con un pendrive que tenia por casa y me ha funcionado perfectamente a la primera... que putada...
lotusnotes escribió:
Sammy Potter escribió:
lotusnotes escribió:Buenas a todos,
Primero de todo disculpas anticipadas si este no es el hilo adecuado para presentar este problemita. Ya me han dado un toque por esto y me han remitido al hilo oficial uloader (creo que es donde estoy pero no estoy seguroeste).
Con el Uloader 5.1E estoy intentando cargar el "My Personal Golf Trainer", el resultado es que me pasa a pantalla negra y debo reiniciar la consola.
¿sabeis si existe alguna solución para este asunto?
Gracias por anticipado y saludos.


Intenta cambiando de cIOS en la configuracion.



Gracias Sammy Potter,
Intentado con la 222, 223 y 224, y no funciona. Todo igual.
¿Alguna otra sugerencia?
Saludos


La verdad ni idea, a mi cuando un juego no me funciona casi siempre se arregla al cambiar al cIOS 223. Te recomendaria que usaras un loader que use 249 o que busques si no necesita dol alternativo.
juanka2k escribió:He probado mi disco duro verbatim 2,5" usb 3.0 y 500gb pero me aparece el error en pantalla de cant mount device... mientras que he probado con un pendrive que tenia por casa y me ha funcionado perfectamente a la primera... que putada...


¿Puede haber alguna solución o me olvido? Gracias!!!
juanka2k escribió:
juanka2k escribió:He probado mi disco duro verbatim 2,5" usb 3.0 y 500gb pero me aparece el error en pantalla de cant mount device... mientras que he probado con un pendrive que tenia por casa y me ha funcionado perfectamente a la primera... que putada...


¿Puede haber alguna solución o me olvido? Gracias!!!


Asegurate que esté en el formato adecuado. Tambien intenta probarlo con otro loader... o postea tu duda en este hilo, quizás sea incompatible tu HDD.

hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639_s710
Tengo una duda con los trucos. Quiero los del Brawl NTCS
donde encuentro los códigos hexagesimales? la carpeta code va a la raíz de la SD? y creo un txt con el exactamente el mismo nombre de la ISO y ya esta no?
hola Tengo una duda tengo un wii v 4.2 con un lector externo y 2 canales uloader uno es el alternativo v5.1 E y el otro es el normal v5.1 D y quisiera saber si puedo actualizar mi wii y poder seguir leyendo los juegos copia ayudenme por fAvor !HELP ME¡
Asegurate de tener el último HBC.
Y ya puestos asegurate de tener los últimos cIOS de Hermes, y no deberías tener problemas tras actualizar.
De todas formas, yo te aconsejo usar mejor Pimp My Wii.
G. Dragmire escribió:Tengo una duda con los trucos. Quiero los del Brawl NTCS
donde encuentro los códigos hexagesimales? la carpeta code va a la raíz de la SD? y creo un txt con el exactamente el mismo nombre de la ISO y ya esta no?

yo también estoy interesado en donde puedo conseguir todos los códigos porque no quiero volver a pasármelo para el custom
juanka2k escribió:
juanka2k escribió:He probado mi disco duro verbatim 2,5" usb 3.0 y 500gb pero me aparece el error en pantalla de cant mount device... mientras que he probado con un pendrive que tenia por casa y me ha funcionado perfectamente a la primera... que putada...


¿Puede haber alguna solución o me olvido? Gracias!!!



Hola, yo creo que tengo la solucion, pero no estoy seguro. A mi me pasa lo mismo que a ti con un pen, y es un coñazo.

Lo que tienes que hacer es abrir el uLoader sin el disco duro metido, y te aparecera algo de que no se detecta o algo, ahora conecta el disco duro y te deberia funcionar ya, siempre que lo tengas en formato wbfs.

Un saludo y ya me dices!.
es posible hacer que el uloader funcione con los CiosD2x? :-? :-?
samurp7 escribió:es posible hacer que el uloader funcione con los CiosD2x? :-? :-?


Uloader no tiene soporte para las cIOS d2x,pero USB Loader GX r1108,aunque es un poco verde tiene soporte para MAND emulada con dichas cIOS.Suerte

Saludos
Tengo un problema con The murfs NTSC, me sale pantalla negra con el letrero de Megafortress.
Hay alguna forma de hacerlo funcionar con uloader?
(mensaje borrado)
Tengo un problema, he realizado el tutorial softmodii a mi wii negra con versión 4.3, y parece que se ha instalado todo correctamente(le instale los cios de hermes y todo el temario ese...). He metido en un pendrive mi backup del Zack & Wiki y al arrancar el juego con el uloader se pone la pantalla en negro (también produce un sonido muy molesto) y de ahí no pasa, con el configurable usb loader me ha pasado lo mismo solo que no produce ningún sonido extraño. ¿Cual puede ser el problema?
PD: El pendrive es un Kingston Datatraveler g3 de 16GB
dreamalive escribió:
pablosb escribió:tengo una graaan duda con la actualizacion del uloader, veran estoy tratando de actualizar mi uloader a la version v5.1e sin embargo cada ver que utilizo el la opcion del menu me dice ''error creating boot.dol in the sd'' y no me deja actualizar, no se si sera x esto pero cuando lo instale por primera vez luego de instalarlo por completo estaba utilizando la sd en la computadora y sin qrer la formatie [buuuaaaa] , como puedo hacer para instalar la nueva actualizacion? q cosas debo actualizar y q no por ejemplo los CIOS?? :-? :-?

le agradezco de antemano a los que me puedan ayudar y disculpen si hice algo malo posteando esta respuesta

saludos [sonrisa]


Pues yo creo que eso te sucede porque tienes el uloader instalado como canal directo en la wii, osea no lo tienes en la sd, y al tratar de actualizar no encuentra la ruta para copiar el dol nuevo, ya que no puede instalarse en el otro por estar en la nand de la wii, asi que si es asi, te sugiero que quites el que tienes como canal con el wad manager (claro suponiendo que tienes el wad del canal uloader), despues te bajes el ultimo uloader de aca, lo instalas en la tarjeta sd, y para lanzar la aplicacion tendrias que hacerlo a traves del canal homebrew... ;)


Saludos.



mmmm q complicado :-? si yo borro el canal de u loader es necesario que instale nuevamente los SIOS? o unicamente el uloader? es q no fui yo quien instalo el uloader en mi wii disculpen si son preguntas tontas soy nuevo en esto
Hola, estoy bastante desconectado en el tema de la wii. Uso el uloader y para pasar los backups el wbfs manager...la cosa es qeu no consigo que me salgan las caratulas, hay alguna forma de que bajen las caratulas automaticamente?
BLink9 escribió:Tengo un problema, he realizado el tutorial softmodii a mi wii negra con versión 4.3, y parece que se ha instalado todo correctamente(le instale los cios de hermes y todo el temario ese...). He metido en un pendrive mi backup del Zack & Wiki y al arrancar el juego con el uloader se pone la pantalla en negro (también produce un sonido muy molesto) y de ahí no pasa, con el configurable usb loader me ha pasado lo mismo solo que no produce ningún sonido extraño. ¿Cual puede ser el problema?
PD: El pendrive es un Kingston Datatraveler g3 de 16GB

¿Alguien?
Neo_Zell escribió:Hola, estoy bastante desconectado en el tema de la wii. Uso el uloader y para pasar los backups el wbfs manager...la cosa es qeu no consigo que me salgan las caratulas, hay alguna forma de que bajen las caratulas automaticamente?

Tienes que pinchar en algún juego y elegir "Añadir bitmap", pulsas + en el Wiimote y el uLoader descargará las carátulas automáticamente. Ni que decir tiene que necesitas internet en la Wii.

BLink9 escribió:
BLink9 escribió:Tengo un problema, he realizado el tutorial softmodii a mi wii negra con versión 4.3, y parece que se ha instalado todo correctamente(le instale los cios de hermes y todo el temario ese...). He metido en un pendrive mi backup del Zack & Wiki y al arrancar el juego con el uloader se pone la pantalla en negro (también produce un sonido muy molesto) y de ahí no pasa, con el configurable usb loader me ha pasado lo mismo solo que no produce ningún sonido extraño. ¿Cual puede ser el problema?
PD: El pendrive es un Kingston Datatraveler g3 de 16GB

¿Alguien?

Prueba con el cIOS 223 y con el 224, a ver si con alguno de esos arranca el backup, o puede que tengas que elegir dol alternativo.
Meluco escribió:
BLink9 escribió:
BLink9 escribió:Tengo un problema, he realizado el tutorial softmodii a mi wii negra con versión 4.3, y parece que se ha instalado todo correctamente(le instale los cios de hermes y todo el temario ese...). He metido en un pendrive mi backup del Zack & Wiki y al arrancar el juego con el uloader se pone la pantalla en negro (también produce un sonido muy molesto) y de ahí no pasa, con el configurable usb loader me ha pasado lo mismo solo que no produce ningún sonido extraño. ¿Cual puede ser el problema?
PD: El pendrive es un Kingston Datatraveler g3 de 16GB

¿Alguien?

Prueba con el cIOS 223 y con el 224, a ver si con alguno de esos arranca el backup, o puede que tengas que elegir dol alternativo.

He probado a arrancarlo con esos cIOS pero el problema es el mismo, lo del .dol alternativo no sé como se hace
Buen dia, instale el uloader con los cios de Hermes. No tengo unidad externa, pero cuando trato de lanzar los juegos por dvd, se queda leyendo y despues me dice error 16, gracias por su ayuda
buenas, tenia el uloader para cargar wiiware y VC con una sd de 2gb y me iba todo bién, el problema lo tengo al pasarme a una SDHC de 8 gb, todos los juegos que cargo desde la tarjeta SDHC me dan este error "fail loading fat ffs module", he probado con varias versiones del programa preparadas para las tarjetas SDHC y además las he cargado el programa desde un canal forwarder para no tener que pasar por el HBC tal cual habia leido en este mismo hilo, pero me sigue haciendo lo mismo, alguien sabe que puedo hacer?
bleiser escribió:buenas, tenia el uloader para cargar wiiware y VC con una sd de 2gb y me iba todo bién, el problema lo tengo al pasarme a una SDHC de 8 gb, todos los juegos que cargo desde la tarjeta SDHC me dan este error "fail loading fat ffs module", he probado con varias versiones del programa preparadas para las tarjetas SDHC y además las he cargado el programa desde un canal forwarder para no tener que pasar por el HBC tal cual habia leido en este mismo hilo, pero me sigue haciendo lo mismo, alguien sabe que puedo hacer?

Es por la poca compatibilidad, y por los problemas que tienen al emular algo con ellas, (SDHC), ya que estas funcionan de forma diferente, pero vamos puede que algunas cosas si que te funcionen, a mi hay algunas salvadas emuladas que si que van, pero vamos de aqui te digo que la mayoria te dara ese mismo error, siento decirtelo asi, pero a mi me paso lo mismo cuando me pase a una Kignston SDHC.
Saludos.

Neburg.
gracias por la respuesta, ya me lo estaba temiendo, igualmente he visto algun usuario que decia que le iba bien el uloader con una sdhc de 4gb, no creo que afecte demasiado pero lo probaré con una que tengo por aquí a mano.
BLink9 escribió:
BLink9 escribió:Tengo un problema, he realizado el tutorial softmodii a mi wii negra con versión 4.3, y parece que se ha instalado todo correctamente(le instale los cios de hermes y todo el temario ese...). He metido en un pendrive mi backup del Zack & Wiki y al arrancar el juego con el uloader se pone la pantalla en negro (también produce un sonido muy molesto) y de ahí no pasa, con el configurable usb loader me ha pasado lo mismo solo que no produce ningún sonido extraño. ¿Cual puede ser el problema?
PD: El pendrive es un Kingston Datatraveler g3 de 16GB

¿Alguien?

SOLUCIONADO. Borré el juego desde el Wii Backup Manager, lo metí otra vez y ya funciona perfecto [oki]
Buenas, este verano he estado probando el uLoader, con un HDD externo y añadiendo juegos desde dvds. No había tenido ningún problema pero ahora cuando intento añadir algún juego, se queda bloqueado cuando todavia no esta completado (cuando faltan menos de 2 mins normalmente) y tengo que resetar la Wii. Me ha pasado con todos los juegos que he intentado y he comprobado que no es problema del lector, porque cargando desde dvd si que me funciona el juego, así que no se que podría ser. ¿Alguien puede ayudarme?
10244 respuestas