Otros discos me funcionan sin problemas

snake-viper escribió:Yo con un Kingstom Datatraveler de 8GB, imposible de usarlo, no me lo reconoce ningun USB LOADER, y en la tabla de la primera pagina pone que si ¿por que ocurre?
Elnef escribió:snake-viper escribió:Yo con un Kingstom Datatraveler de 8GB, imposible de usarlo, no me lo reconoce ningun USB LOADER, y en la tabla de la primera pagina pone que si ¿por que ocurre?
Yo tengo uno de esos y me funciona con todos los loaders que he probado (uLoader, USB Loader GX, Wiiflow y Mighty Loader).
¿Lo tienes en WBFS?
kai_dranzer20 escribió:Hola.
Tengo un HHD de 320GB, hize una partición de 50GB para Wii (F:), y lo demas solo tengo unos 40GB (G:) de archivos varios, quisiera agrandar la partición para Wii, pues ya lo llene, según el mensaje anterior no puedo hacerlo![]()
Pudiera hacer otra partición de otros 50 GB para Wii, según el uloader de Hermes permite cargar ambas. Pero quisiera tener una sola.
Entonces no hay manera?, mas que eliminarla y volverla a crear?![]()
Intente con easeus, pero no hayo forma
Gracias, ojalá alguien me pueda confirmar esto para no seguir intentando
snake-viper escribió:Yo con un Kingstom Datatraveler de 8GB, imposible de usarlo, no me lo reconoce ningun USB LOADER, y en la tabla de la primera pagina pone que si ¿por que ocurre?
).juanka2k escribió:Tengo un hd externo verbatim 2.5" 500gb usb 3.0 y no me funciona con ningun ni con uloader ni cfgusbloader, parece que no puede montarlo... He probado tanto en wbfs, fat32 y nada... ¿Sera porque es usb 3.0? ¿Alguna solucion?
El proceso lo hago bien seguro porque he probado con un pendrive que tenia por casa y me ha funcionado a la primera...
Gracias!!!!
BLink9 escribió:juanka2k escribió:Tengo un hd externo verbatim 2.5" 500gb usb 3.0 y no me funciona con ningun ni con uloader ni cfgusbloader, parece que no puede montarlo... He probado tanto en wbfs, fat32 y nada... ¿Sera porque es usb 3.0? ¿Alguna solucion?
El proceso lo hago bien seguro porque he probado con un pendrive que tenia por casa y me ha funcionado a la primera...
Gracias!!!!
Es posible... porque el WD My Passport 2.0 funciona en Wii y el 3.0 no
Soporta particiones WBFS hasta 1 TB. Con 2 TB también funciona, solo que aparece un error en pantalla en el momento de cargar el juego, aunque apretando el botón A, el error desaparece y el juego se carga sin problemas. Con particiones menores de 1 TB no aparece ningún error.
. Ya he probado con algún backup como el Monster Hunter Tri (usando uloader y cios 223) y va perfectamente incluso online. Dejo aquí el modelo exacto de la carcasa por si el enlace de pc componentes desaparece por fin de existencias y a alguien le interesa esta carcasa en concreto. El modelo es Conceptronic Grab´n´GO Mini Carcasa 2.5" SATA CHD2MUB. Saludos.
.sator escribió:Tengo este disco duro:
Western Digital Elements, modelo de 2 TB.
No sólo tengo problemas para cargar los backups (hay algunos que me dan problemas al reconocer los mandos, por ejemplo), si no que me pasa una cosa muy rara...
Tal y como se recomienda en este hilo, particioné el disco duro en dos partes de iguales de menos de 1 TB bajo formato de NFTS. El caso es que, el 95% de las veces que enchufo el disco duro externo al PC se me cuelga o se me reinicia sólo (WTF?). No sé si es que el disco duro está defectuoso o es problema de haberlo particionado, pero es rarísimo, nunca me había pasado eso...
Cargo mis copias de seguridad con WODE y bajo formato .iso. Son todo isos limpias, así que problema de las imágenes no debería ser.
¿A alguien se le ocurre algo? Por favor, ayuda.
suskie escribió:sator escribió:Tengo este disco duro:
Western Digital Elements, modelo de 2 TB.
No sólo tengo problemas para cargar los backups (hay algunos que me dan problemas al reconocer los mandos, por ejemplo), si no que me pasa una cosa muy rara...
Tal y como se recomienda en este hilo, particioné el disco duro en dos partes de iguales de menos de 1 TB bajo formato de NFTS. El caso es que, el 95% de las veces que enchufo el disco duro externo al PC se me cuelga o se me reinicia sólo (WTF?). No sé si es que el disco duro está defectuoso o es problema de haberlo particionado, pero es rarísimo, nunca me había pasado eso...
Cargo mis copias de seguridad con WODE y bajo formato .iso. Son todo isos limpias, así que problema de las imágenes no debería ser.
¿A alguien se le ocurre algo? Por favor, ayuda.
Yo tengo ese mismo disco con 3 particiones. Una para juegos, otra para películas y otra pequeñita de 1 gb para almacenar las carátulas de los juegos. Y no se me cuelga nunca al conectarlo al PC. A lo mejor el problema está en el PC y no en el disco.
.
crynof escribió:estoy viendo en comprar un disco duro
Estoy ente un western digital de 500gb, y un verbatim de 320
Se que el WD es mucho mejor en compatibilidad, pero cuesta mas caro y para la wii no necesito mucho espacio, por eos me voy por la opcion del verbatim
Es un verbatim de 320GB exteron CLON (lei en el faq de compatibilidad de HD/Pendrives, que el Verbatim clon de 500gb anda perfecto), no se si este ande bien, supongo que si.
Es este
http://pcfactory.cl/producto/9356-Disco ... lonAcclaim
Que me dicen, alguien tiene este disco
Ojala puedan ayudarme
Gracias
Saludos!!
Me parece que es el disco duro porque comentas que se te cuelga al rato (puede que sea algún tipo de modo ahorro de energía del disco o aparcado de cabezales lo que provoca el cuelgue). He intentado buscar tu disco aquí: http://wiki.gbatemp.net/wiki/USB_Device ... ility_List pero si no dices el modelo exacto del disco no es fácil saber si está. Yo fui quien actualizó la wiki para añadir la carcasa que tienes, que yo también compré hace poco (lee este mensaje mío, quizá te interese: viewtopic.php?f=170&t=1387639&p=1725967100#p1725967100).Paté de gato escribió:Buenas, tengo un disco duro Hitachi de 120 GB sacado de un Acer Aspire One A150 metido en una caja Conceptronic CHD2MUB comprada esta semana (que según el Wiki y los de la tienda es de las mejores para usar con una Wii). El caso es que la Wii se me cuelga bastante cuando juego con juegos desde el HDD (y a veces también en el momento de cargar el uLoader con el lector parpadeando contínuamente).
Liberé la consola mediante Softmodii (cIOS 22x de Hermes y cIOS 249 de Waninkoko) y metí posteriormente el cIOS d2x pensando que aumentaría la estabilidad, pero parece que no.
He probado el uLoader con y sin hacks y varios loaders diferentes (CFG Loader, USB Loader GX y Wiiflow) y en todos se me cuelgan los juegos al de un rato jugando.
Tengo sospechas de que es problema del HDD, pero me gustaría confirmarlo antes de cogerme uno nuevo. ¿Qué opináis?
Paté de gato escribió:Buenas, tengo un disco duro Hitachi de 120 GB sacado de un Acer Aspire One A150 metido en una caja Conceptronic CHD2MUB comprada esta semana (que según el Wiki y los de la tienda es de las mejores para usar con una Wii). El caso es que la Wii se me cuelga bastante cuando juego con juegos desde el HDD (y a veces también en el momento de cargar el uLoader con el lector parpadeando contínuamente).
Liberé la consola mediante Softmodii (cIOS 22x de Hermes y cIOS 249 de Waninkoko) y metí posteriormente el cIOS d2x pensando que aumentaría la estabilidad, pero parece que no.
He probado el uLoader con y sin hacks y varios loaders diferentes (CFG Loader, USB Loader GX y Wiiflow) y en todos se me cuelgan los juegos al de un rato jugando.
Tengo sospechas de que es problema del HDD, pero me gustaría confirmarlo antes de cogerme uno nuevo. ¿Qué opináis?
NOELIAMART escribió:Buenos dias, tengo el IOMEGA PRESTIGE DESKTOP HARD DRIVE 1TB USB 3.0, y al intentar formatearlo a WBFS no me deja, pues tiene un archivo encriptado. Que puedo hacer para poder formatearlo sin que me de ese problema de encriptacion???
Hachi escribió:Hola, quiero comprarme un disco duro para conectar en la wii. Me da igual que sea normal + carcasa o venga ya externo de fabrica.
Lo que quiero es que sea barato (buena calidad/precio, con 500GBs me basta) y muy muy compatible con la wii xD porque lo compro para eso y poco mas.
Que sea rápido en el sentido de liberar tiempos de carga y tal, aunque supongo que con esto no habrá problema.
Asi que a ver si me podeis decir cual es el modelo mas compatible a buen precio.
Otra cosa importante es que el HDD tiene que ser de alimentación por corriente o directamente que solo necesite un USB, pues necesito conectar el micro y por tanto solo tengo un USB disponible para el disco duro.
Gracias de antemano.
musicamon escribió:Hola a todos:
Estoy intentando usar este disco duro (400 gb)con la wii y no hay manera de que lo reconozca.
Esta particionado en wbfs probado en una wii 4.2e (con otros discos duros sin ningun problema)
He probado con diferentes loaders y nada de nada. En el Pc funciona perfectamente.
El disco en cuestion es:
http://www.woxter.com/es-es/products/view/18/features/features
¿Me podeis echar un cable? ¿Será porque tiene un hub de usb integrado?
Un saludo.
) Anubi escribió:Buenas, acabo de ver la lista y resulta que el disco que uso yo, "wd my passport usb3 500gb", lo marcais como no compatible, ¿por qué?
Llevo usandolo mas de medio año sin problemas, tanto en uloader como con el neogamma. Y sí, me he asegurado que mi modelo es el combo usb3/usb2, y no el antiguo que solo era usb2.
EDIT:Posteo la foto del disco en cuestion

molnar escribió:Yo tngo un pendrive Verbatim de 4 gigas y va excelente
tb otro de la marca Iventec 8 gigas (añadido)
ConKi escribió:molnar escribió:Yo tngo un pendrive Verbatim de 4 gigas y va excelente
tb otro de la marca Iventec 8 gigas (añadido)
Genial , gracias !![]()
Recordad seguir el orden alfabético. Para que sea más clara la búsqueda de dispositivos.