[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

David_VTE escribió:....
Ese es el que he probado y te he dejado ya el log en spoiler que lo puedes ver quoteado en este mismo post.

Ok prueba este, no he podido probarlo por lo que a lo mejor incluso se te cuelga, es muy especial y no creo que te vaya pero por probar que no quede:
http://www.mediafire.com/?9qjvp47imr5gad9
Edito:
El anterior ni lo pruebes, lo he borrado, usa este: http://www.mediafire.com/?3ujbwydy5zwl6hh
rodries escribió:
David_VTE escribió:....
Ese es el que he probado y te he dejado ya el log en spoiler que lo puedes ver quoteado en este mismo post.

Ok prueba este, no he podido probarlo por lo que a lo mejor incluso se te cuelga, es muy especial y no creo que te vaya pero por probar que no quede:
http://www.mediafire.com/?9qjvp47imr5gad9
Edito:
El anterior ni lo pruebes, lo he borrado, usa este: http://www.mediafire.com/?3ujbwydy5zwl6hh

Probado el http://www.mediafire.com/?3ujbwydy5zwl6hh y no me ha funcionado tampoco. He creado un log y curiosamente es idéntico al último que posteé. Por eso no lo subo. Que raro.
Pajariyo escribió:
Phantom_1 escribió:Haber si me ayudáis que desde hace poco cuando inicio el uloader me sale un la pantalla de inicio de unloader y un banner rojo que pone no se que de cios (no lo puedo leer por que sale medio segundo) y se congela esa pantalla pero sale la musica, por ahora estoy usando el wiiflow pero prefiero este haber si alguien me da una solución.

Gracias

instala los ultimos cios siguiendo las instrucciones del primer post

Ya lo he hecho y paso el pymp y me dice que esta todo bien [buuuaaaa]
Yo sigo con el problema de que mi disco duro no tira en la v5.1D así que, temporalmente (espero que sólo de manera temporal), me he puesto de nuevo el v3.6A para poder jugar hasta que tenga una solución para la última versión.
David_VTE escribió:Yo sigo con el problema de que mi disco duro no tira en la v5.1D así que, temporalmente (espero que sólo de manera temporal), me he puesto de nuevo el v3.6A para poder jugar hasta que tenga una solución para la última versión.

He hecho otro uloader para acortar el log y poder ver mas información. No te va a funcionar pero necesito el log para que me de pistas de que es lo que pasa.
http://www.mediafire.com/?kxyi8dkqk6mwj5y
rodries escribió:
David_VTE escribió:Yo sigo con el problema de que mi disco duro no tira en la v5.1D así que, temporalmente (espero que sólo de manera temporal), me he puesto de nuevo el v3.6A para poder jugar hasta que tenga una solución para la última versión.

He hecho otro uloader para acortar el log y poder ver mas información. No te va a funcionar pero necesito el log para que me de pistas de que es lo que pasa.
http://www.mediafire.com/?kxyi8dkqk6mwj5y

Lo he probado, pero no hay manera de que cree el log. Si pulso Reset un instante después de darle a cargar la aplicación en homebrew channel entonces no se entera. Si lo mantengo, tampoco. Y si lo mantengo "mucho rato" al final me pone en el uloader Exiting... Otras releases de uloader a veces me han dado algún problemilla al crear el log en plan de que en lugar de crearlo, me ponía Exiting... pero en este no hay manera por más que existo. Como no hay log, te voy a dejar aquí una conversación que tuve con Hermes en la que le pasé un log, pero fue en la v3.6A hace ya tiempo y fue cuando me pasó el módulo ehc que subí hace unos posts atrás. Creo que te será de gran ayuda para poder realizar las modificaciones pertinentes en el uLoader para que me funcione. La pongo en spóiler.

Gracias por tu tiempo y tu trabajo.
Un saludo.

EDITO: Ahora lo he dejado un rato y cuando he vuelto ponía que no había detectado dispositivo USB. Vamos, que no pilla el HDD. Y por eso no me habrá dejado crear el log, supongo.

PD: La lectura del contenido del spóiler da a entender de que el problema es que el HDD está jodido, pero no es así. El disco duro funciona bien, aunque no puedo asegurar que esté en perfecto estado, pero funciona bien. Al menos en varios ordenadores con Windows y en la Wii en el Mplayer CE y en uLoader v3.6A con el módulo que comenté va bien.

Hermes escribió:
David_VTE escribió:Perdona por la demora, pero como ya me fue el disco duro bien con tu módulo se me pasó.
Resulta que cuando pongo el uLoader (sin el módulo) y le doy a Reset me sale esto (ver link).

Imagen
http://img23.imageshack.us/img23/8416/imag0144ql.jpg

Si tiene que llegar a hacer hasta el número tan grande que sale a la derecha, tendría que dejar la consola encendida varios días, ya que sólo para 5760 se ha tirado casi 2 minutos...

Ahora ya va por 40000, pero como veo que no se da más prisa voy a apagarla, ya que es de locos esperar a que termine eso.

Siento que no haya log, pero tal vez esto te dé alguna idea del porqué de todo esto.
En cuanto al disco duro, no es que sea una mierda. Era de un portátil de Acer que dejó de funcionar hace más de un año y un conocido como sabe que me gustan todas estas cosas, me lo regaló para que aprovechara las piezas útiles como el disco duro.

Al principio, incluso con el módulo, me lo pillaba 2 de 5 veces, más o menos. Ahora ya me lo pilla siempre. Informáticamente hablando no tiene mucho sentido, pero pienso que pueda ser por falta de uso y ahora con el rodaje pues ya va más fino. Pero aún y así, sólo he conseguido que la Wii lo pille con el uLoader y tú módulo y también con el MPlayer CE. En dos PCs en los que lo he conectado no ha habido problema alguno.

Un saludo.


Hola.

Bueno, en primer lugar, que estés viendo el disco significa que tu dispositivo USB es reconocido a la perfección por uLoader. Y no solo es reconocido por uLoader, si no que también puede leer sectores.

Pero como tu mismo puedes observar, la lectura va un poco a trompicones y en ese momento llevas 5760 sectores leídos, con 45 errores de lectura.

Ya solo por esa imagen, te puedo decir lo que pasa y mas después de ver el log.

La imagen indica que has podido leer un buen número de sectores sin error y el log indica que el error se produce al leer el bloque de datos del sector, que los errores siempre son ahí, que los flags USB son normales, que la unidad remonta perfectamente sin una sola pega... ¿y eso que quiere decir?

Pues verás, la lectura se programa de la siguiente manera:

- Primero se envia un paquete que le dice al dispositivo que quieres leer tal sector y tal número de sectores, con un timeout de 200 ms. Y aquí nunca se produce un error.

- Luego se le pide leer el número de bytes correspondientes al número de sectores, que es transferido al buffer, con un timeout de 1 s. Y aquí es donde te falla ocasionalmente por que se pasa de tiempo

- Por último se procede a leer unos datos residuales de control, para saber que la lectura fué buena. Y aquí nunca se produce error.

Es decir, que el problema es que para leer unos 32768 bytes, tu HDD necesita más de un segundo para proporcionarte los datos!!. Eso es una barbaridad de tiempo para una cantidad tan pequeña de bytes, en condiciones normales.

Esto explica porqué el HBC y otras aplicaciones, no te reconocen el disco duro: normal, el driver USB tiene un timeout de 1 segundo tambien por que incluso para USB 1.1, ese tiempo es abismal... con la diferencia de que otras aplicaciones, no tienen un mecanismo que si tiene el driver que usa uLoader: el "fastremount", que trata de restaurar el dispositivo USB cuando se produce un error grave y proseguir con la lectura como si no hubiera pasado nada.

Entonces, como vemos, el driver está trabajando perfectamente, tu dispositivo USB parece que tambien, pero hay un problema de lectura de datos... ¿a que se debe?

Pues bien, es un problema de que tu HDD está cascado. En casa tengo un HDD así que uso para hacer pruebas. Lo que le ocurre al HDD, es que puede que por los golpes (el cabezal de lectura está separado por micras y si toca la superficie del disco....) o simplemente por calor, que deforma la superficie del disco, produce errores de lectura (o si pierde la estanqueidad, que tambien puede pasar). Internamente el HDD, trata de leer los datos haciendo una serie de reintentos y puede que consiga recuperar los datos buenos, pero el problema es que ha perdido mucho tiempo en hacerlo. Y eso lo hace inadecuado para cualquier uso, pero especialmente para cargar juegos que requieren mucha velocidad de lectura (por eso yo no me molesto en ampliar el timeout a una cifra mas alta de tiempo porque incluso si tu HDD respondiera en 1,5 segundos, para Windows por ejemplo, eso podría ser pasable en un momento dado, pero para los juegos no)

Por tanto, la solución es reemplazar el HDD por otro nuevo y no hay nada que se pueda hacer. Es posible que en otra partición trabaje perfectamente, sin ningún problema, porque es un problema que solo afecte a una área de la superficie del disco, pero es innegable que el disco está cascado y yo no me fiaría un pelo de guardar algun dato valioso.

Esto es algo que yo he avisado en varias ocasiones: tened cuidado con vuestros discos duros, que muchas cajas USB no refrigeran adecuadamente y los discos duros ya no son como hace muchos años: ahora un HDD de 7200 RPM sin ventilación adecuada, dalo por seguro que casca tarde o temprano (a mi un Maxtor se me fundió en cuestion de horas por ese motivo: iba perfectamente hasta que aquello empezó a rascar) y los discos duros de portatil, tampoco parece que se encuentre a salvo (mi unidad de 2,5'' se pone como una brasa en verano y la tengo que arrimar a la carcasa de alumino de otro HDD que tengo de 3,5'' por que si no, seguro que casca).

En tu caso, seguramente, el HDD ya estuviera tocado de hace tiempo, ya que mencionas que procede de un portatil que se estropeó (¿seguro que se estropeó? Por que lo mismo si no arrancaba, era por que el HDD tocado...)

En fin, que eso es lo que hay y evidentemente, no está en mi mano poder hacer algún arreglo.

Saludos
Probe el uLoader para cargar una ciso desde la tarjeta SD y lo hace bien.
El caso es que no se como cambiar entre la tarjeta SD y el pendrive, para que me lea el que yo quiera.

¿como se hace?
85154665 escribió:Probe el uLoader para cargar una ciso desde la tarjeta SD y lo hace bien.
El caso es que no se como cambiar entre la tarjeta SD y el pendrive, para que me lea el que yo quiera.

¿como se hace?

en la wiki tienes las respuestas a TODAS las preguntas que te puedan surgir [+risas] sea lo que sea lo que te preocupe, mokona ya lo ha tenido en cuenta [sonrisa]

creo que lo que tú buscas son los botoncitos que hay arriba en la interfaz. a la izqda tienes los que representan las particiones WBFS, y a la derecha las particiones FAT (SD y USB, si las hay) y el DVD. como te digo, en la wiki lo tienes todo.
Al intentar cargar un DVD me sale un error ret = -2, he probado con dvds + y - R y no me funciona ninguno. Sabeis que me puede ocurrir?
olbapablo escribió:Al intentar cargar un DVD me sale un error ret = -2, he probado con dvds + y - R y no me funciona ninguno. Sabeis que me puede ocurrir?

Nos lo podemos imaginar...
¿Tu wii es capaz de leer copias de discos? ¿Te ha funcionado alguna vez? ¿Tienes la consola desde hae menos de un año?.

Este tema esta muy muy trillado en el hilo, deberías usar la búsqueda, porque salen resultados a porrillo.
XD, mierda!! me ha llegado hoy la negra, con el softmod ya instalado, pensaba que no habría problema para cargarlos. Así que nada me toca hacerme de un disco duro. Saludos y gracias
CHB escribió:Llevo un tiempo usando este loader para cargar juegos wiiware y hasta ahora no había tenido ningún problema. El caso es que ahora, cuando lanzo los juegos con el cios 222 (como venia haciendo), tras un rato intentando cargar (disco girando y musiquita sonando) dan error de que no se puede cargar el "FAT FFS module ". Si pruebo con el 223 o 224 (como pone en el wiki), parece que consigue cargar pero se queda la pantalla en negro y el mando se apaga y no sincroniza. No ha habido cambios en la SD y he probado a reinstalar todos los cios con el installer de la 5.1D. Mi consola es una 4.0E. ¿Qué puede estar pasando?


¿Nadie con este error?
olbapablo escribió:XD, mierda!! me ha llegado hoy la negra, con el softmod ya instalado, pensaba que no habría problema para cargarlos. Así que nada me toca hacerme de un disco duro. Saludos y gracias

En cuanto te acostumbres a tener un disco por usb, ni te acordaras de usar DVDS originales ni copias ni na. Yo, desde que tengo el disco, metí los originales en una estanteria y ahí están cogiendo polvo. Ya veras lo bien y rápido que funciona.

SL2
francescnogales escribió:
francescnogales escribió:¿ALGUIEN SABE CÓMO CREAR UN WAD DEL CIOS223 UTILIZANDO UN IOS37 NO OFICIAL NI DEL NUS?

Bueno, me conformaba con que alguien me dijera que estoy tonto, y que es totalmente imposible hacer lo que planteo, y que ni de chiripa me iba a ayudar alguien... y que claro, si se tratara de detectar mi hdd que no se detecta (quizás por ser viejo, poco frecuente, reutilizado de un antiguo pc...) entonces tendría la ayuda de muchos usuarios de EOL, pero claro, eso de crear un cIOS como wad para instalarlo con wadmanager, utilizando el cIOS223 y mi ios37 pues va a ser que no... Lástima. [reojillo]

Desde mi más profunda ignorancia (ya vez que es atrevida [+risas] ) supongo que no sería imposible, pero mis conocimientos no dan más que para hacer conjeturas:
Las fuentes del cIOS installer de Hermes son públicas, y si no me equivoco hacen una comprobación del Hash de las partes del IOS base antes de proceder a aplicar los parches necesarios e instalar el cIOS.
Si las fuentes del rawkpatcher son públicas supongo que se podrían transladar esos parches y aplicarlos al cIOS installer de Hermes. O en todo caso modificar la comprobación del Hash del IOS 37 en el instalador para que acepte el IOS previamente parcheado con Rawpatcher (aunque quien sabe que efectos secundarios pudiera tener [+risas] )
Bueno, son sólo conjeturas y quiza puedas investigar el tema para hacerlo por ti mismo, pues de ahí a que alguien se anime a hacerlo por ti supongo que no será redituable si no hay más interes en el tema, aunque les ofrezcas 200 wiipoints [qmparto]
Seguro que si te empapas del tema y lo intentas, Hermes podrá orientarte ante cualquier duda. [angelito]

CHB escribió:
CHB escribió:Llevo un tiempo usando este loader para cargar juegos wiiware y hasta ahora no había tenido ningún problema. El caso es que ahora, cuando lanzo los juegos con el cios 222 (como venia haciendo), tras un rato intentando cargar (disco girando y musiquita sonando) dan error de que no se puede cargar el "FAT FFS module ". Si pruebo con el 223 o 224 (como pone en el wiki), parece que consigue cargar pero se queda la pantalla en negro y el mando se apaga y no sincroniza. No ha habido cambios en la SD y he probado a reinstalar todos los cios con el installer de la 5.1D. Mi consola es una 4.0E. ¿Qué puede estar pasando?

¿Nadie con este error?

Prueba desfragmentar tu SD, formatearla (previo respaldo de tu información) o al menos hacerle un Scandisk.
Mokona Modoki escribió:
francescnogales escribió:
francescnogales escribió:¿ALGUIEN SABE CÓMO CREAR UN WAD DEL CIOS223 UTILIZANDO UN IOS37 NO OFICIAL NI DEL NUS?

Bueno, me conformaba con que alguien me dijera que estoy tonto, y que es totalmente imposible hacer lo que planteo, y que ni de chiripa me iba a ayudar alguien... y que claro, si se tratara de detectar mi hdd que no se detecta (quizás por ser viejo, poco frecuente, reutilizado de un antiguo pc...) entonces tendría la ayuda de muchos usuarios de EOL, pero claro, eso de crear un cIOS como wad para instalarlo con wadmanager, utilizando el cIOS223 y mi ios37 pues va a ser que no... Lástima. [reojillo]

Desde mi más profunda ignorancia (ya vez que es atrevida [+risas] ) supongo que no sería imposible, pero mis conocimientos no dan más que para hacer conjeturas:
Las fuentes del cIOS installer de Hermes son públicas, y si no me equivoco hacen una comprobación del Hash de las partes del IOS base antes de proceder a aplicar los parches necesarios e instalar el cIOS.
Si las fuentes del rawkpatcher son públicas supongo que se podrían transladar esos parches y aplicarlos al cIOS installer de Hermes. O en todo caso modificar la comprobación del Hash del IOS 37 en el instalador para que acepte el IOS previamente parcheado con Rawpatcher (aunque quien sabe que efectos secundarios pudiera tener [+risas] )
Bueno, son sólo conjeturas y quiza puedas investigar el tema para hacerlo por ti mismo, pues de ahí a que alguien se anime a hacerlo por ti supongo que no será redituable si no hay más interes en el tema, aunque les ofrezcas 200 wiipoints [qmparto]
Seguro que si te empapas del tema y lo intentas, Hermes podrá orientarte ante cualquier duda. [angelito]

Gracias por tu respuesta. No tengo la más mínima idea de cómo hacer lo que propones, pero bueno, empezaré por leer mucho. GRACIAS :)
Para crear un wad de lo que sea sólo hay que extraer los paquetes de la NAND correspondientes a lo que quieres, en este caso, el CIOS 223 que es lo que comentáis y empaquetarlos con un Wad Packer.
David_VTE escribió:Para crear un wad de lo que sea sólo hay que extraer los paquetes de la NAND correspondientes a lo que quieres, en este caso, el CIOS 223 que es lo que comentáis y empaquetarlos con un Wad Packer.

Gracias David, pero no es tan sencillo.
El cIOS 223 que tenemos todos (el normal) es un cios basado en el ios37 oficial de nintendo. Lo que yo quiero es crear un cios223 basado en el ios37 parcheado por el Rawkpatcher. Dicho cios no existe actualmente, con lo que no puedo empaquetarlo. El cios 223 al utilizar el ios oficial no me permite utilizar el parcheado. De momento estoy bloqueado en este punto.
um... una duda q tengo, si alguien puede ser amable de ayudarme... he leido en varios foros (gbatemp, wiihacks) acerca de cargar discos con uloader con un drive lector externo USB, pero no hallo una explicacion valida q pueda entender.

Yo me acuerdo hace varias versiones de uloader, no recuerdo cual, que habia una opcion para cargar desde drive externo (DRIVE, no HDD) pero en 5.1d, no la veo. Soporta esta version esta funcion? y como se hace? y el juego puede ser un backup 1:1 o tiene que estar el disco como de datos y con la .iso adentro?
Porfavor les agradeceria.

(No tengo el wii a mano para hacer las `pruebas.
hola, tengo un problema,tenia el uloader y me funcionaba de lujo, pero actualize la consola al 4.2e y ahora no me carga nada desde el homebrew channel.
Totorin escribió:hola, tengo un problema,tenia el uloader y me funcionaba de lujo, pero actualize la consola al 4.2e y ahora no me carga nada desde el homebrew channel.

Parece como si alguno de los Cios o Ios se hayan machacado.
Intenta reinstalar el Cios 222, 223 y 224 tal como dice el primer post de este hilo (o la wiki), y si no te funciona, lo que yo haría es actualizar la consola con Pink my Wii, que te lo dejara en 4.1 pero con todos los ios de la 4.2 y sin ios stubs (ios falsos o vacios que, al actualizar la wii de manera "oficial", se instalan encima y machacan las modificaciones que permiten cargar copias de juegos).

SL2

Por cierto, y ya que ultimamente se habla aqui del rawkpatcher, ¿que es y para qué sirve?.
Tal como han dicho en el hilo, si las fuentes del rawkpatcher son publicas, y las del cios install de hermes tb lo son, se podría hacer un programa que aplicara los parches de los dos programas, vamos, digo yo.
n0ne escribió:um... una duda q tengo, si alguien puede ser amable de ayudarme... he leido en varios foros (gbatemp, wiihacks) acerca de cargar discos con uloader con un drive lector externo USB, pero no hallo una explicacion valida q pueda entender.

Yo me acuerdo hace varias versiones de uloader, no recuerdo cual, que habia una opcion para cargar desde drive externo (DRIVE, no HDD) pero en 5.1d, no la veo. Soporta esta version esta funcion? y como se hace? y el juego puede ser un backup 1:1 o tiene que estar el disco como de datos y con la .iso adentro?
Porfavor les agradeceria.

(No tengo el wii a mano para hacer las `pruebas.


Como ciso en un dvd UDF sin directorios y solo los .ciso maximo 8 juegos
Vrsquid escribió:
n0ne escribió:um... una duda q tengo, si alguien puede ser amable de ayudarme... he leido en varios foros (gbatemp, wiihacks) acerca de cargar discos con uloader con un drive lector externo USB, pero no hallo una explicacion valida q pueda entender.

Yo me acuerdo hace varias versiones de uloader, no recuerdo cual, que habia una opcion para cargar desde drive externo (DRIVE, no HDD) pero en 5.1d, no la veo. Soporta esta version esta funcion? y como se hace? y el juego puede ser un backup 1:1 o tiene que estar el disco como de datos y con la .iso adentro?
Porfavor les agradeceria.

(No tengo el wii a mano para hacer las `pruebas.


Como ciso en un dvd UDF sin directorios y solo los .ciso maximo 8 juegos

mira el primer post ein?
wiki/ULoader#Soporte_para_DVD_Multijuego_en_formato_.ciso

Mis disculpas bob a partir de ahora les remitire a la seccion de uloaderwiki correspondiente. Al menos un par de parrafos hasta el mas hoygan los lee. Si se queja entonces si se le puede mandar a la mierda sin miramientos.
Vrsquid escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/ULoader#Soporte_para_DVD_Multijuego_en_formato_.ciso

Mis disculpas bob a partir de ahora les remitire a la seccion de uloaderwiki correspondiente. Al menos un par de parrafos hasta el mas hoygan los lee. Si se queja entonces si se le puede mandar a la mierda sin miramientos.

perdona, no me debes ninguna disculpa, te he citado a tí porque ni me he dado cuenta pero no me dirigía a tí [+risas] se lo decía al otro que preguntaba sin haber siquiera mirado el primer post [poraki]
gracias Pajariyo pero eso no me contesto la duda al cien.... entonces puedo o no cargar un juego retail (sea original o backup) o tiene q estar por ley en .ciso
n0ne escribió:gracias Pajariyo pero eso no me contesto la duda al cien.... entonces puedo o no cargar un juego retail (sea original o backup) o tiene q estar por ley en .ciso

Con lector externo:
-Backups 1:1 sin problemas
- Multijuegos en DVD UDF o CD (Si cabe)
-Juegos originales, no es posible.
- De GC , ni pensarlo [+risas]
¿Tan díficil es leer y ayudar? :-?
mokona no desprecies tu propio trabajo. Ya le puse los dos enlaces donde queda todo claro.
Vrsquid escribió:mokona no desprecies tu propio trabajo. Ya le puse los dos enlaces donde queda todo claro.

No lo desprecio, faltaba más [+risas]
Pero si mal no recuerdo en la Wiki no se aclara en ningún punto que las copias 1:1 funcionan desde el lector externo, al menos no textualmente. Y si bien por lógica es de suponerse que así sea, la pregunta puntual de n0ne era esa [+risas]
Por lo demás tienes razón, Vrsquid, el resto de las preguntas están resueltas en los enlaces a la Wiki ;)
Por cierto el mokona negro es mejor.
Mokona Modoki escribió:
n0ne escribió:gracias Pajariyo pero eso no me contesto la duda al cien.... entonces puedo o no cargar un juego retail (sea original o backup) o tiene q estar por ley en .ciso

Con lector externo:
-Backups 1:1 sin problemas
- Multijuegos en DVD UDF o CD (Si cabe)
-Juegos originales, no es posible.
- De GC , ni pensarlo [+risas]
¿Tan díficil es leer y ayudar? :-?


Ojala hubieras mas como tu, esa es la actitud, que no todo se remite a "vete a la wiki" =D
Use el wiithon para meter mis backups en el HD, y me descargaba las caratulas, pero el problema es que no me aparecen el el Uloader, que tengo que hacer para que me las cargue?


Gracias
Ainoa007 escribió:Use el wiithon para meter mis backups en el HD, y me descargaba las caratulas, pero el problema es que no me aparecen el el Uloader, que tengo que hacer para que me las cargue?


Gracias

Viene todo el proceso en la wiki seguro, pero vamos, si tu wii esta conectada a internet, hay una opcion en uloader para descargarse las caratulas de internet y las inserta directamente en los juegos. Si no es asi, con el wbfs q viene con uloader las tendras q meter una a una. El formato de las imagenes tiene q ser imagen png de 160x225 px
[/quote]Viene todo el proceso en la wiki seguro, pero vamos, si tu wii esta conectada a internet, hay una opcion en uloader para descargarse las caratulas de internet y las inserta directamente en los juegos. Si no es asi, con el wbfs q viene con uloader las tendras q meter una a una. El formato de las imagenes tiene q ser imagen png de 160x225 px[/quote]


Ok, muchas gracias por tu ayuda, sabes si hay alguna pagina donde descargarla las caratulas del tamaño apropiado? O busco sin ton ni son por internet? Y luego se meten en cualquier carpeta de la SD, ya que luego lo busco manual???
Ainoa007 escribió:Ok, muchas gracias por tu ayuda, sabes si hay alguna pagina donde descargarla las caratulas del tamaño apropiado? O busco sin ton ni son por internet? Y luego se meten en cualquier carpeta de la SD, ya que luego lo busco manual???

las puedes encontrar en wiitdb http://www.wiitdb.com/
Pajariyo escribió:
Ainoa007 escribió:Ok, muchas gracias por tu ayuda, sabes si hay alguna pagina donde descargarla las caratulas del tamaño apropiado? O busco sin ton ni son por internet? Y luego se meten en cualquier carpeta de la SD, ya que luego lo busco manual???

las puedes encontrar en wiitdb http://www.wiitdb.com/



Muchas gracias, sois la caña [plas] [plas] [plas]
@ Rockbass2560
Ojala hubieran mas como tu. Lastimablemante entiendo poco espanol. solo platico ingles y framces.. gracias1q. Mi hermano me (traduced).
Yo pense foros eran para pedir ayuda. Tu en mis pies te hubiese ayudado sin mal modo. te lo agradezco. a pesar .
Hola chicos, alguien que use lector externo me podría decir que modelo tiene exactamente? O si alguien sabe algo más referente a la compatibilidad.. Es que por el tiempo de mi wii no puedo cargar por lector, y me gustaría poder hacerlo.

Gracias.
bombai escribió:Hola chicos, alguien que use lector externo me podría decir que modelo tiene exactamente? O si alguien sabe algo más referente a la compatibilidad.. Es que por el tiempo de mi wii no puedo cargar por lector, y me gustaría poder hacerlo.

Gracias.


Yo tengo el lector LG interno con adaptardor a externo y funciona perfectamente... Compatibilidad es prácticamente la misma.
El lector externo practicamente es 100% compatible. Los comandos son muchos menos y totalmente estandar. No como los discos duros y lectores de tarjetas que el estandar es que funcione en guindous.
Miraré de hacerme con una interno y adaptador con carcasa externa, que sale mucho más barato que uno externo nativo. Por cierto alguien está jugando en la virtual console que es con mando de gamecube así externo? Es que practicamente es el único que no va por USB, y me quería hacer con un lector basicamente por ese juego..

Muchas gracias a los dos.
a ver si alguen me puede responder..

resuta que teneia la version 5.0 de uloader como canal (sin SD) y como el prince of persia no hiba pues midifique el dol para no tener que actualizar, ya que no habia echo yo la intalacion y no sabia como hiba.

ahora resulta que me encontre por internte la version 5.1d como canal y ni corto ni perezoso la intale con el wad manager sin desisntalar la 5.0

ahora tengo el canal 5.1d y parece qie va bien , pero me quedan unas dudas.

¿ es esta la forma correcta de instalar un wad o tenia que haber desinstalado la anterior version? (aunque no tenia el wad original)

la nueva version cambia los iconos del canal , ¿ los anteriores se eliminan al actualizar o quedan como rastros en la wii?
tus preguntas son más bien offtopic, porque no tienen absolutamente nada que ver con uloader, aunque el canal sea de uloader estás hablando de cuestiones de instalación de canales en general. pero en fin, ya que estamos...

si ahora tienes los dos canales pues no pasa nada, si te salen los dos es pq tienen IDs distintas y punto. respecto a los iconos, no tengo ni idea de a qué te refieres.

por cierto, uloader no está diseñado en absoluto para funcionar como un canal completo, te lo digo para que sepas que si tienes algún problema no te podremos ayudar [risita]
gracias por contestar , a lo que me referia es que me a "machacado" el anterior y ahora solo se muestra el nuevo, y al no mostrarse el anterior , preguntaba si se a eliminado de la memoria y solo esta el nuevo.

gracias por contestar de nuevo , lo intale como canal , por que tengo una cria pequeña y no me fio de dejarle nada que pueda trastrear a mano. (sobre todo pieza pequeñas como una sd)
ben-kenobi escribió:gracias por contestar , a lo que me referia es que me a "machacado" el anterior y ahora solo se muestra el nuevo, y al no mostrarse el anterior , preguntaba si se a eliminado de la memoria y solo esta el nuevo.

gracias por contestar de nuevo , lo intale como canal , por que tengo una cria pequeña y no me fio de dejarle nada que pueda trastrear a mano. (sobre todo pieza pequeñas como una sd)

Si, el otro se ha eliminado.
I hope someone here can reply in English. :P

Anyway, I use uLoader 5.1D and Hermes 222 v5.1. Every time I exit from a games config screen, uLoader freezes and the disc slot blinks blue. I have to hard reboot the Wii to unfreeze it.

SM 4.2U
202 base 60
222 base 38
223 base 37
224 base 57
500GB Seagate FreeAgent Go
1 WBFS partition with games in cios
1 FAT32 partition with nand folder (32KB clusters)
d3adliner escribió:Anyway, I use uLoader 5.1D and Hermes 222 v5.1. Every time I exit from a games config screen, uLoader freezes and the disc slot blinks blue. I have to hard reboot the Wii to unfreeze it.

that's weird... are you using a SDHC card? if you are, please try with a SD or microSD card.

if you're already using a SD or microSD card, use the "integrity check" option in wbfs_win



lo pongo traducido en el spoiler por si a alguien más le interesa ayudar pero no sabe inglés:
Uso uLoader 5.1D y los cIOS 222 v5.1. Cada vez que salgo de la pantalla de configuración de un juego, uLoader se cuelga y el LED del lector parpadea. Tengo que apagar y volver a encender la consola para que funcione de nuevo.

SM 4.2U
202 base 60
222 base 38
223 base 37
224 base 57
500GB Seagate FreeAgent Go
1 partición WBFS con juegos
1 partición FAT32 con las carpetas para emulación NAND (32KB clusters)

eso es raro, estás usando una tarjeta SDHC? si es así, utiliza una tarjeta SD o microSD. si ya estás usándola, utiliza la opción "integrity check" del wbfs_win.
Pajariyo escribió:
d3adliner escribió:Anyway, I use uLoader 5.1D and Hermes 222 v5.1. Every time I exit from a games config screen, uLoader freezes and the disc slot blinks blue. I have to hard reboot the Wii to unfreeze it.

that's weird... are you using a SDHC card? if you are, please try with a SD or microSD card.

if you're already using a SD or microSD card, use the "integrity check" option in wbfs_win



lo pongo traducido en el spoiler por si a alguien más le interesa ayudar pero no sabe inglés:
Uso uLoader 5.1D y los cIOS 222 v5.1. Cada vez que salgo de la pantalla de configuración de un juego, uLoader se cuelga y el LED del lector parpadea. Tengo que apagar y volver a encender la consola para que funcione de nuevo.

SM 4.2U
202 base 60
222 base 38
223 base 37
224 base 57
500GB Seagate FreeAgent Go
1 partición WBFS con juegos
1 partición FAT32 con las carpetas para emulación NAND (32KB clusters)

eso es raro, estás usando una tarjeta SDHC? si es así, utiliza una tarjeta SD o microSD. si ya estás usándola, utiliza la opción "integrity check" del wbfs_win.


I am using 2GB SD card. No errors when using the integrity check. I also tried 5.0, 5.0C, and 5.1B... all freeze if I click on "ok" to exit game config options. There was a special version of 5.1D that someone made a few pages back that worked fine, but I am wondering why the official 5.1D does not work.

This version works fine:

rodries 20 Jul 2010 14:34

¿ has probado con el uloader que he posteado un par de posts mas arriba ?
http://www.mediafire.com/?831v5a64dqubj3j
Si lo pruebas me haría falta el log para ver tu problema


The version on the first page freezes as described.
Buenos días. Primero, ante todo, quiero darle las gracias a Hermes por todo su trabajo y esfuerzo. Ha creado uno de los mejores programas y aplicaciones que he visto en la wii. [beer]

Agradecería que me resolvieran una duda...Ayer estaba pasando mis juegos de los dvd a un disco duro externo por medio de la wii. Casi todos se pasaron correctamente, pero con Mario Kart Wii, al estar a punto de finalizar el proceso(faltando minuto y medio), se detiene y lanza un mensaje de error(que no puedo leer por la imagen del disco y lo que falta para que termine el proceso. Alguien conoce el por que de este error?
Darkdusk escribió:Buenos días. Primero, ante todo, quiero darle las gracias a Hermes por todo su trabajo y esfuerzo. Ha creado uno de los mejores programas y aplicaciones que he visto en la wii. [beer]

Agradecería que me resolvieran una duda...Ayer estaba pasando mis juegos de los dvd a un disco duro externo por medio de la wii. Casi todos se pasaron correctamente, pero con Mario Kart Wii, al estar a punto de finalizar el proceso(faltando minuto y medio), se detiene y lanza un mensaje de error(que no puedo leer por la imagen del disco y lo que falta para que termine el proceso. Alguien conoce el por que de este error?

es posible que se deba a un error de lectura porque el disco tenga alguna mota de polvo o algún resto de suciedad. te recomiendo que busques algún tutorial de cómo limpiar un DVD sin deteriorarlo y vuelvas a probar. si no tuviste problemas salvo con el MK tiene que ser un problema del DVD seguramente.
10244 respuestas