DarkDrago escribió:Hermes escribió:Yo no puedo testearlo porque mi HDD problemático sigue igual que siempre, use lo que use. Y lo que no tiene sentido, es meter una demora mayor dando palos de ciego.
Efectivamente, el problema radica en el cIOS. Por ejemplo el geexbox lo lee casi todo a la perfección y todo gracias a sus drivers linux. Si en algún momento sale otra actualización del cIOS casi seguro que se solucionarán la mayoria de fallos con los HDD "rebeldes".
En mi caso, un Lacie de 750Gb, tiene momentos de lucidez y momentos en que no hay manera de inicializarlo, he probado todos los loaders y con todos tiene el mismo comportamiento. En cambio el geexbox lo pilla siempre y a la primera.
Si lo curioso, es que desde libfat van perfectamente (el mio al menos). Está claro que es un problema de la inicialización de driver USB 2.0, algún comando que deja loco el dispositivo o que se ha omitido.
De todas formas, para evitar el bloqueo de libfat que tenía antes, he renombrado las funciones de usbstorage para que no haya conflictos y por mas que he probado, nada.
Es mejor esperarse a que Kwiirk arregle el problema y que luego Waninkoko lo adapte a su cIOS (o hacer como hice yo: pillarme un hdd de 2,5 pulgadas que tengo adosado a la consola y va de pm
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
dgtor escribió:Hermes he testeado tu nueva version, pero no he visto lo del ocarina.
Por lo demás todo OK.
Por que no se ve si no tienes metido el correspondiente fichero de códigos en la SD (si lo tienes, te sale una pantalla de selección)
dgtor escribió:Creo que lo de tener que estar creando imagenes para colocar en cada juego es muy laborioso, y constantemente están saliendo juegos.
Clasificar los juegos por deporte, primera persona, 3ª persona, ... es un poco rollo porque hay juegos que no sabes donde clasificarlos y luego ya no te acuerdas si estan en este o este otra clasificacion.
Creo más productivo poner las covers, que estan al alcance de todo el mundo y te quita y nos quita much curro.
Me parece muy bien tu opinión, pero esta aplicación no va de ese palo y las covers quedarían como el culo en una pantalla que es mas ancha que alta, a menos que tu idea sea solo mostrar dos por pantalla.
Yo prefiero este sistema y nada te impide hacer una miniatura de cada cover si te apetece, agregarla y usar como uso yo, un fichero .bat con todas las ids de los juegos que tengo y sus correspondientes iconos. Incluso se puede automatizar el proceso para que al subir una .iso, suba un .png que use la id del juego como nombre.
Pero vamos, yo no obligo a nadie a comulgar con mis ideas: para eso hay otras opciones con covers.