[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Solo escribo para comentarte que tu loader me parece el mejor con diferencia.

Se le pueden mejorar algunas cosas en la presentación, pero solo cosas cosméticas de poca importancia.

Ahora solo me falta que los juegos no se me congelen, pero eso ya es problema del cIOS.

Muchas gracias.
rotador escribió:¿Es posible convertir este uLoader en un WAD para instalar directamente como canal sin tener que iniciarlo desde el HBC?


El programa utiliza rutas estáticas a la SD, por lo que si es posible (incluso si no dispone de la ruta propia del programa, tratará de guardar en la carpeta "uloader" o en raiz la configuración de favoritos).

Pero bueno, aviso de nuevo que estoy preparando una nueva versión con el arreglo de la SD y la gestión de los cheats.
Genial Hermes. Muchas gracias.
Mi duda es si podemos subir al loader la imagen en formato CISO o ha de ser siempre en ISO, es que esta parte no me queda nada clara. Por lo que he leido se que la imagen la puedes extraer en formato CISO para guardarla en nuestro HD del pc y nos ocupe menos espacio en disco, pero querria saber si luego esa imagen la puedo subir al uloader tal cual en ciso y jugar con ella para ahorrar espacio o he de renombrarla a ISO y luego subirla con wbfs_win.

Espero vuestras sabias respuestas, un saludo a todos y muchas gracias a Hermes por el gran curro que se esta pegando.
creo que dijo antes de tenerlo terminado, que las imagenes ciso funcionarían igual que las iso con cualquier loader, la única diferencia es que no se podrían grabar a dvd
Nueva versión 1.2B

Arregla lo de la SD y alguna otra cosilla, ademas de permitir cheats codes desde un .txt que se añade a la capeta "codes" de la SD y que permite elegir los trucos que queremos aplicar.

El formato del fichero txt es el siguiente (Resident Evil 4 como modelo):

RB4P08.txt escribió:RB4P08 /-> ID del juego (obligatorio, mismo nombre que el fichero)
Resident Evil 4 Wii edition /-> Nombre del juego (opcional, linea inmediata a la ID, una sola linea)

In Game /-> Grupo (opcional, separado por una linea y compuesto por una sola linea)

Unlimited Ammo for all guns [Dr.Pepper] /-> Nombre del truco (siempre y evidentemente, una sola linea)
48000000 8031F44C /-> Codigos del truco
DE000000 80008180
12000008 000000FF
E0000000 80008000
Ammo infinite for you /-> Comentario (opcional, una sola linea)

Unlimited Pitas/Money [Dr.Pepper] /-> Nombre del segundo truco
14337D58 000FFFFF /-> codigos del truco


Nota: creo que no hace falta que diga que los /-> y el resto de comentarios, no debe estar en el fichero ¿no? [+risas].

Nota2: Tened cuidado con los códigos que usan los caracteres 'X' o 'Y' que se deben reemplazar por numeros. Si el programa encuentra un código formado así (por ejemplo E00XXXXX) producirá un error en la interpretación de los trucos.


Con respecto a .ciso, eso solo se utiliza desde wbfs_win.exe tanto para añadir como para extraer y guardan mucha relación con los datos que se guardan en el disco duro.

Saludos

EDITO: Esperad un momento, que me falta algo XDDD
EDITO2: Subida version 1.2B (aumenta el numero de cheats a 25, que lo habia dejado en un maximo de 8 :-? )
Genial como siempre, Hermes.  [beer]  Es de lejos el mejor cargador que hay ahora mismo, sobre todo en cuanto a comodidad a la hora de elegir un juego. Decidí esperarme a la vuelta de vacaciones para instalar un cargador y veo que tomé la decisión correcta. :)

El único problema que tengo es que no puedo instalar el cIOS 222 por algún motivo, pero mientras no me falle ningún juego...
ANTONIOND escribió:El único problema que tengo es que no puedo instalar el cIOS 222 por algún motivo, pero mientras no me falle ningún juego...


Se te queda congelado despues de darle al boton A? A mí me pasa eso (abri un post sin respuesta).

Yo estoy en 3.2E nunca downgradeada, tu que tienes?
suloku escribió:
ANTONIOND escribió:El único problema que tengo es que no puedo instalar el cIOS 222 por algún motivo, pero mientras no me falle ningún juego...


Se te queda congelado despues de darle al boton A? A mí me pasa eso (abri un post sin respuesta).

Yo estoy en 3.2E nunca downgradeada, tu que tienes?


A mi me pasaba lo mismo y resultó que tenia puesta una tarjeta de memoria de cube, la quité y funcionó a la primera
dcharro escribió:
suloku escribió:
ANTONIOND escribió:El único problema que tengo es que no puedo instalar el cIOS 222 por algún motivo, pero mientras no me falle ningún juego...


Se te queda congelado despues de darle al boton A? A mí me pasa eso (abri un post sin respuesta).

Yo estoy en 3.2E nunca downgradeada, tu que tienes?


A mi me pasaba lo mismo y resultó que tenia puesta una tarjeta de memoria de cube, la quité y funcionó a la primera

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti. 3.2E nunca downgradeada. De hecho, el primer cIOS que he instalado ha sido el 249. Ha sido lo de las memorias de la cube. ¡Muchísimas gracias!
Pues va a ser eso, porque no tengo una, sino 2!

Se me ocurrio probar quitando el chip (lo tengo externo) y no probe sin la targeta de GC, y eso que hermes lo sugirio para otra cosa en este mismo hilo...

Muchas gracias, voy a ponerlo en wiibrew que no le pase a nadie mas.
suloku escribió:Pues va a ser eso, porque no tengo una, sino 2!

+1 XD
Acabo de volver a casa y me veo esto... Hermes, genial.

Oye, ¿como puedo editar los archivos .SPF? Me gustaría hacerle un "pequeño cambio" al icono y menús.... si tengo tiempo claro.

suloku escribió:Pues va a ser eso, porque no tengo una, sino 2!

Se me ocurrio probar quitando el chip (lo tengo externo) y no probe sin la targeta de GC, y eso que hermes lo sugirio para otra cosa en este mismo hilo...

Muchas gracias, voy a ponerlo en wiibrew que no le pase a nadie mas.


Pues menos mal que la que lleva mi Wii interna no me da esos problemas... porque lo tengo difícil para quitarla :P
Hermes escribió:
rotador escribió:¿Es posible convertir este uLoader en un WAD para instalar directamente como canal sin tener que iniciarlo desde el HBC?


El programa utiliza rutas estáticas a la SD, por lo que si es posible (incluso si no dispone de la ruta propia del programa, tratará de guardar en la carpeta "uloader" o en raiz la configuración de favoritos).

Pero bueno, aviso de nuevo que estoy preparando una nueva versión con el arreglo de la SD y la gestión de los cheats.


Pero si se ahce canal seguira necesitando una SD o se podrá usar el canal sin necesidad de tener una sd insertada?
Bueno, la cuestión no esta directamente relacionada con el uloader en concreto, pero pregunto por aqui para no abrir un chorri-hilo.

El problema es con el Bleach versus crusade, no funciona con ninguno de los ios, pero no da error, sino que se clava después de las imágenes de enchufa el nunchuk, en la pantalla de "now loading", se queda ahí y la wii no responde, hay que apagar por el boton de power de la consola.

Me estraña que pase lo mismo con los 2 ios y que no salten los errores comunes ¿Alguna idea? ¿Podría ser problema del forzado de vídeo? ¿Alguna experiencia similar con juegos jap? ¿o con cualquier otro juego?
raguan escribió:Bueno, la cuestión no esta directamente relacionada con el uloader en concreto, pero pregunto por aqui para no abrir un chorri-hilo.

El problema es con el Bleach versus crusade, no funciona con ninguno de los ios, pero no da error, sino que se clava después de las imágenes de enchufa el nunchuk, en la pantalla de "now loading", se queda ahí y la wii no responde, hay que apagar por el boton de power de la consola.

Me estraña que pase lo mismo con los 2 ios y que no salten los errores comunes ¿Alguna idea? ¿Podría ser problema del forzado de vídeo? ¿Alguna experiencia similar con juegos jap? ¿o con cualquier otro juego?


DeBlob da problemas con ambos IOS en la carga inicial...

Es cosa de alguno juegos, no te marees...
josete2k escribió:Acabo de volver a casa y me veo esto... Hermes, genial.

Oye, ¿como puedo editar los archivos .SPF? Me gustaría hacerle un "pequeño cambio" al icono y menús.... si tengo tiempo claro.


Los archivos .spf son de mi aplicación Spritegen.

El archivo se tiene que exportar como C (icon.c), con paleta, alfa activado, 15 bits y alineación a 32 bytes. El archivo solo contiene los dos frames de la calavera pirata [+risas]

dantemugiwara escribió:Pero si se ahce canal seguira necesitando una SD o se podrá usar el canal sin necesidad de tener una sd insertada?


Si no insertas la SD, olvídate de favoritos y de los cheats... pero evidentemente, el programa seguirá funcionando (es la ventaja de guardar las imagenes y la configuracion en el dispositivo USB)
Hermes, ya hay solucion para la corrupcion de imagenes ^^

torito21 escribió:El bug es algo general de la libreria libwbfs, por lo tanto, lo tienen todas las aplicaciones y loaders actuales. Esta es una de las primeras en corregirlo.

En gbatemp AllWiidUp ha publicado un parche para el mismo (http://gbatemp.net/index.php?s=&showtop ... &p=1900821):
--- libwbfs.c   2009-03-31 18:26:00.000000000 -0700
+++ libwbfs.c     2009-04-12 12:28:23.516024000 -0700
@@ -389,8 +389,8 @@
}
static void free_block(wbfs_t *p,int bl)
{
-        int i = bl/(32);
-        int j = bl&31;
+        int i = (bl-1)/(32);
+        int j = (bl-1)&31;
         u32 v = wbfs_ntohl(p->freeblks[i]);
         p->freeblks[i] = wbfs_htonl(v | 1<<j);
}

Hermes escribió:
josete2k escribió:Acabo de volver a casa y me veo esto... Hermes, genial.

Oye, ¿como puedo editar los archivos .SPF? Me gustaría hacerle un "pequeño cambio" al icono y menús.... si tengo tiempo claro.


Los archivos .spf son de mi aplicación Spritegen.

El archivo se tiene que exportar como C (icon.c), con paleta, alfa activado, 15 bits y alineación a 32 bytes. El archivo solo contiene los dos frames de la calavera pirata [+risas]

dantemugiwara escribió:Pero si se ahce canal seguira necesitando una SD o se podrá usar el canal sin necesidad de tener una sd insertada?


Si no insertas la SD, olvídate de favoritos y de los cheats... pero evidentemente, el programa seguirá funcionando (es la ventaja de guardar las imagenes y la configuracion en el dispositivo USB)


Ah, bien pero se siguen viendo las imagenes ¿no? perfecto, ahora voy a ver si consigo meter las imagenes porque el programa que venia con la descarga no va.

Edito sigo mirando pero no sé como meterlas, tengo windows
Por cierto, ya vamos por 40 y tantos iconos.

wiki/Iconos_de_juegos_para_uLoader

Considero que es un buen número para dar parte de ello :P
no logro arrancar el wbfs_win incluido en el paquete y por tanto no puedo inyectar imagenes ¿alguien me ayuda?
suloku escribió:Hermes, ya hay solucion para la corrupcion de imagenes ^^


Ok :) (menos mal que me lo has comentado,porque yo no me hubiera dado cuenta [+risas])

Mañana a lo mejor hago otras modificaciones al programa, para que pueda funcionar sin parametros sin necesidad de GUI

no logro arrancar el wbfs_win incluido en el paquete y por tanto no puedo inyectar imagenes ¿alguien me ayuda?


Es un programa de linea de comandos, puedes abrir ventana MSDOS, usar un fichero .bat o uno de los GUI de turno
Bueno sigo sin poder inyectar imagenes para los juegos, ya he intentado utilizar una aplicacion de esas gui pero anda.

Antes que nada agradecer que me contestes a los problemas que tengo y felicitarte por tu excelente trabajo peus en mi opinión es el mejor loader de los que he visto
josete2k escribió:
raguan escribió:Bueno, la cuestión no esta directamente relacionada con el uloader en concreto, pero pregunto por aqui para no abrir un chorri-hilo.

El problema es con el Bleach versus crusade, no funciona con ninguno de los ios, pero no da error, sino que se clava después de las imágenes de enchufa el nunchuk, en la pantalla de "now loading", se queda ahí y la wii no responde, hay que apagar por el boton de power de la consola.

Me estraña que pase lo mismo con los 2 ios y que no salten los errores comunes ¿Alguna idea? ¿Podría ser problema del forzado de vídeo? ¿Alguna experiencia similar con juegos jap? ¿o con cualquier otro juego?


DeBlob da problemas con ambos IOS en la carga inicial...

Es cosa de alguno juegos, no te marees...


DeBlob funciona si se inserta cualquier disco en el lector de la Wii (funciona incluso con una peli en DVD), al igual que Deadly Creatures y alguno más. Es posible que se trate del mismo problema, por probar que no quede :P

Un saludo.
Hermes escribió:Ok :) (menos mal que me lo has comentado,porque yo no me hubiera dado cuenta [+risas])


Ya casi si eso lo sacas directamente de la 1.4 de usbloader :p

Igual te interesa esto: http://github.com/AllWiidUp/wbfs/tree/master

Es un git con los cambios unidos de los diferentes wbfs (el programa), tiene lo del soporte para mac y no se que mas.
suloku escribió:
Hermes escribió:Ok :) (menos mal que me lo has comentado,porque yo no me hubiera dado cuenta [+risas])


Ya casi si eso lo sacas directamente de la 1.4 de usbloader :p

Igual te interesa esto: http://github.com/AllWiidUp/wbfs/tree/master

Es un git con los cambios unidos de los diferentes wbfs (el programa), tiene lo del soporte para mac y no se que mas.


Y este es el primer loader de waninkoko que me pilla el disco duro, supongo que habrán mejorado algo la detección par los HDD's rebeldes, aunque me pide formatarlo xD
Sería interesante adaptar un GUI para poder meter las imágenes y saber que juegos ya tienen puesta imagen lo cual no se si se puede hacer con wbfs_win que trae el paquete.

Por lo demás, me gusta mucho, salvo la calavera, que le vamos a hacer.

Saludotes.
Gracias Hermes, ya lo tengo todo más o menos modificado... me falla el icono que siempre me sale un cuadrado blanco!!!!!!!

Te adjunto una imagen nueva defpng.png que he hecho en un momento... ;)
EDIT: hermes, por alguna razon el spritegen 2.1 (ni el 2.0) me exportan a C, simplemente crean un archivo vacio de 0 kb :S

Bueno, acabo de probar a exportarlo a c:\ por si era cosa de una ruta demasiado larga y me lo ha hecho bien, supongo que es un pequeño bug/limitacion.

Josete2k, a mi tambien me salia la calavera transparente cuando lo compile yo mismo. No se porque sera.

MollyPGR escribió:Por lo demás, me gusta mucho, salvo la calavera, que le vamos a hacer.


Eso es facil de cambiar, aunque a mi personalmente me hace mucha gracia :p
Im Pre Sio Nan Te el trabajo de Hermes.

Te deseo muchas retiradas de la Scene de Wii como esta. XD

Si lo de que la cabra tira pal monte es muy cierto, mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo, supera en creces a USBLoader y YAL.

Te debo mas de una [beer] [beer] [beer]

Si algún dia pasas por el sur, manda un MP, que pagadas tienes varias ( pero no se lo digas a mi parienta [poraki] )
gusto dá verte de vuelta, Hermes

probando programa !!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
Hermes, tienes una modificación del USB Loader en esos foros que arregla el bug de la SD llamada 1.4f.

Por otra parte, sería genial que se integrara lo que tiene el ultimate y la opción de formatear que si tienen otros.

¿Hay algún ánimo de unir todos estos tropecientos forks en un proyecto común? Todos saldriamos ganando: se reparte el trabajo y sería más completo.
Bueno, subid la nueva versión 1.3, que corrige el dump cuando el juego tiene el inicio corrupto y sobre todo el nuevo wbfs_win.exe, que ahora si se ejecuta sin parametros, presenta una GUI en modo consola y donde se incluye una utilidad para detectar y reparar juegos que tengan sectores cruzados y ofrecer la posibilidad de eliminar el juego que se haya machacado (antiguo bug del borrado).

Si no se usa esta herramienta, la unica forma de corregirlos sería eliminar todos los juegos que tengan sectores cruzados (por lo menos, os salvará uno [+risas] )

Gamii escribió:Hermes, tienes una modificación del USB Loader en esos foros que arregla el bug de la SD llamada 1.4f.


La SD no tiene ningun bug que haya que arreglar en este programa. No se si con la nueva revisión del cios de Waninkoko hay alguna, pero eso es su problema, no el mío (personalmente, me parece bastante tonto usar una SD, cuando es mucho mas cara por GB que un HDD y encima, caben pocos juegos, pero allá cada uno con sus movidas).

Gamii escribió:Por otra parte, sería genial que se integrara lo que tiene el ultimate y la opción de formatear que si tienen otros.


El formateo desde usbloader, no va bien (o al menos, no iba) dado que no detecta las particiones correctamente e introduce la partición en vaya usted a saber donde (mi HDD, al principio, desde el PC tenia la particion en un sitio y desde la Wii en otro...). Asi que no me parece buena idea formatear en un medio tan inadecuado como es la Wii (para eso tenemos wbfs_win. Y si wbfs_win me formatea X y la Wii dice Y, es cosa de la Wii... y mas nos vale hacer una partición que entienda, resolviendo el problema).

Borrar ficheros no es interesante desde la Wii, pues el bug del borrado lo seguís teniendo (salvo que uses el nuevo wbfs_win que incluyo, que tiene una opcion de chequeo/reparación).

E instalar juegos, cierto, mi programa no tiene opción para hacerlo desde disco, pero pienso que si ya hay otras utilidades que lo hacen y es algo que vas a hacer una vez cada mucho tiempo, pues... tampoco es algo que me corra prisa

Gamii escribió:¿Hay algún ánimo de unir todos estos tropecientos forks en un proyecto común? Todos saldriamos ganando: se reparte el trabajo y sería más completo.


Pues creo que no: la gente ha preferido usar la base de usbloader y han creado 50 versiones diferentes del mismo programa. uLoader es completamente diferente y solo se ocupa de lanzar los juegos.
Genial hermes, me encanta la GUI en modo texto, realmente no le falta mucho mas y es rapida y sencilla.

Aunque no podrias implementarle que la extraccion de iso/ciso te pregunte donde guardarla? Solo es una sugerencia, ya que he visto que para elegir el png si que salia el dialogo.
suloku escribió:Genial hermes, me encanta la GUI en modo texto, realmente no le falta mucho mas y es rapida y sencilla.

Aunque no podrias implementarle que la extraccion de iso/ciso te pregunte donde guardarla? Solo es una sugerencia, ya que he visto que para elegir el png si que salia el dialogo.


Poder se puede, pero es que no he querido intervenir en el nombre del fichero y para llevarlo a cabo, hay que tocar en un sitio que no se debería tocar tampoco (por temas de compatibilidad y tal).

En las entradas es diferente, pues el nombre del ficheros se pasa como parametro. Pero para la extraccion lo toma internamente.

De todas formas, he procurado fijar el directorio al de entrada en el exe para las extracciones y tambien he añadido la transformación de caracter '|' para dichas extracciones (para evitar que se produzca un error)
Hermes, ¿sabes si el problema de los sectores cruzados sólo se da después de borrar un juego? Por ahora he comprobado con tu nuevo wbfs_win que mis juegos están como es debido, pero me quedan unos cuantos por dumpear (lo haré con el USB loader de waninkoko, supongo, para tardar menos que pasándolos al PC) y quiero estar seguro de que no voy a estar haciendo el payaso metiendo juegos mientras se me fastidian los que ya tengo.
ANTONIOND escribió:Hermes, ¿sabes si el problema de los sectores cruzados sólo se da después de borrar un juego? Por ahora he comprobado con tu nuevo wbfs_win que mis juegos están como es debido, pero me quedan unos cuantos por dumpear (lo haré con el USB loader de waninkoko, supongo, para tardar menos que pasándolos al PC) y quiero estar seguro de que no voy a estar haciendo el payaso metiendo juegos mientras se me fastidian los que ya tengo.


Se produce al borrar el juego. Si borras un juego, se marca un "sector" mas como borrado (en realidad son 2MB!) por lo que si instalas cosas que no se solapen, mi utilidad no se dará cuenta hasta el momento en que eso se produzca.

Es decir, si borras un juego que mide 4GB y metes otro que mide 1GB, aunque el sector final esté marcado como borrado, lo cierto es que los datos del siguiente juego antiguo, están a salvo por el momento.

En el momento en que se agoten los 3GB restantes de ese "hueco", es cuando podría surgir el problema.

Pero vamos, si no has borrado nada, no pasará nada, porque es un problema del borrado antiguo.
He estado trasteando con la función "integrity check" del nuevo wbfs.
Detecta las isos corruptas con sectores cruzados, pero la eliminación de una de las que "cruzan" no repara la otra con la que estaba cruzada...
Una lástima... yo ya me había hecho ilusiones.

Al menos, te permite detectar rápidamente qué juegos están corruptos!!!

Salu2, y gracias!!!!!
bueno, yo también he probado la detección de isos corruptas y me ha detectado tres ... tendré que hacer nuevos backups porque los borré ... pero te pregunto, el programa al hacer el chequeo no repara nada, porque al volverlo a hacer salen los mismos resultados ... de los seis juegos implicados hay tres en buen estado, imagino que la solución es borrar los que están mal deste tu wbfs, no? .. pero al quedar el espacio marcado como vacío, ¿hay riesgo de que las nuevas isos que se graben ahí se corrompan también?, si es así, ¿no habría que marcar ese espacio como inútil para evitar nuevos fallos?, porque si no el error se perpetuaría para siempre en el disco duro ...
Hola hago un check y me sale esto.

Checking RF7J08
Error! Crossed LBA 2231 in Disc RF7J08 and Disc RNYJDA
Checking RUKPGT
Checking RNYJDA
Error! Crossed LBA 2231 in Disc RNYJDA and Disc RF7J08
End

Press Any Key

Ahora que debo hacer para solucionarlo?, al apretar cualquier tecla vuelve al menu. Saludos

EDITADO
Bueno pues lo que hecho es borrar esos dos juegos que marcaba ahi, e instalarlos de nuevo con el wbfs de hermes, ahora paso el check y no da nigun tipo de error. Me queda probarlos en la wii a ver que tal. Saludos

editado de nuevo
Veo que ahora tengo un giga desaparecido. Sumo el peso los juegos pero no corresponde con lo que mide el programa.

PD. Habría la posibilidad de encolar isos para poner en el disco duro/pendrive desde tu gui hermes? Gracias
me respondo a mí mismo y a shoryuken, he chequeado en la wii las isos marcadas como erróneas, he comprobado las que funcionaban y las que no, he borrado desde el wbfs de hermes las isos estropeadas, he chequeado de nuevo con wbfs y ya no me aparecen errores

después he probado las isos que me aparecían cruzadas pero que corrían y se ejecutan en la wii sin problemas

la prueba de fuego será mañana cuando meta nuevas isos que irán a ocupar esos espacios vacíos

gracias hermes, por descubrir el bug del borrado, y sobre todo por solucioarlo :)
Estupendo Hermes !! Como siempre.
La GUI en texto para windows es perfecta y en la wii se ve estupendo (y fácil de usar) el loader.

Ahora a ver si alguien se anima a hacer un pack con los png de los juegos
( en la wiki hay que descargar de uno en uno ....)

[fumando]
podrias colgar algun video sobre el cargador o unas capturas? (no hace falta que sea Hermes...¬¬) si pudiera lo haria yo mismo pero no tengo la wii a mano...
Realmente precioso y cojonudo!!!!! [beer]
Para añadir en futuras versiones (si quieres claro)
Descarga automática de los covers, esto todo dios te lo debe pedir...
Después al pulsar A se entra en la configuración y hay que apuntar a hecho.
¿No se podría hacer que al darle a la A lance directamente el juego (con todo en default) y si lo que quieres es cambiar la configuración, hacerlo con otro botón (el 1 o el 2 por ejemplo)
El puntero es configurable?, se podría poner una carpeta en la SD con distintos punteros... en los tiempos del Amiga 500 & Cia esto se llevaba muchísimo.
Thyl-Thalion escribió:Estupendo Hermes !! Como siempre.
La GUI en texto para windows es perfecta y en la wii se ve estupendo (y fácil de usar) el loader.

Ahora a ver si alguien se anima a hacer un pack con los png de los juegos
( en la wiki hay que descargar de uno en uno ....)

[fumando]

Simplemente guardando la pagina de la wiki, como pagina web completa te guarda todas la imagenes. De todas formas aqui el pack

http://www.megaupload.com/?d=FLYBPT3G
Shoryuken escribió:Simplemente guardando la pagina de la wiki, como pagina web completa te guarda todas la imagenes. De todas formas aqui el pack

http://www.megaupload.com/?d=FLYBPT3G


Tiene razón, que rápido se olvidan los viejos trucos!!! (y que cómodos nos volvemos con los foros)

gracias

[oki]
Un saludo.

Antes que nada, gracias por esta genial aplicación.

Un detalle que noté es que el loader tiene (al menos conmigo) el bug del tiempo, presente en juegos como Animal Crossing (donde la fecha no corresponde a la del Wii).

Lo raro es que ya probé con otros loaders basados en 1.4 (como el configurable y el ultimate) y la fecha me va correctamente, sólo con este no... seré solo yo o hay algo por ahí que falta corregir?

Gracias por su atención y de nuevo saludos.
Aqui teneis una interface hecha por elmesias, utiliza el wbfs modificada de hermes, incluye la opcion para inyectar las caratulas, aqui les dejo el enlace por si les interesa:

http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-ciso-etc-interfaz-para-wbfs-win-en-espa-ol_1214554

Y muchas gracias por tu aplicación hermes, un 10
Bueno.

Tengo una noticia buena y otra mala: la buena noticia es que he conseguido hacer que mi disco duro que no iba ni para atras, funcione!!! arreglando el problema de la librería USB en el cIOS 222 (seguramente tiren los discos duros que antes no iban o daban problemas) :)

La mala es que si Waninkoko no publica sus fuentes de su custom cIOS, que estan bajo GPL (y el está obligado a ello, al menos por usar la parte de Kwiirk) y en el cual al menos, debe hacer constar el fichero dip_plugin.bin, creo que no voy a poder arreglar el bug ese que hace que pida disco en algunos juegos, pues ni Kwiirk ni Waninkoko incluyen el código fuente de ese dip plugin...

Vamos, si vosotros sabéis donde está el código fuente del cIOS, decidmelo, porque por mas que miro, no lo veo (y yo no voy a sacar nada, si los demás no respetan la licencia GPL... porque sería de tontos :-| )


GaussTek escribió:Un saludo.

Antes que nada, gracias por esta genial aplicación.

Un detalle que noté es que el loader tiene (al menos conmigo) el bug del tiempo, presente en juegos como Animal Crossing (donde la fecha no corresponde a la del Wii).

Lo raro es que ya probé con otros loaders basados en 1.4 (como el configurable y el ultimate) y la fecha me va correctamente, sólo con este no... seré solo yo o hay algo por ahí que falta corregir?

Gracias por su atención y de nuevo saludos.


Ok. Le echaré un vistazo en otro momento.
Yo tengo esto de kwiirk... no se si te servirá:

http://www.megaupload.com/?d=VC5FJ1N4
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