[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

josete2k - 01 Agosto 2009 escribió:
Hermes escribió:Ahora no se si debería sacar la versión 2.9... ¿que opinais? [+risas]



Hmmmm... ¿¡NO!?


Venga, te adelanto la faena:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.9.rar

(Para los despistados, el link estará vacío hasta que Hermes cuelgue su programa)


PD: ya tengo el devkitpro y el dev c++ en marcha.....



Casi que voy a ir cerrando el devkitpro no sea que se me resfríe... [sonrisa]
Hola, ya he probado este programa de hermes con el respectivo cios 222 y quiero decir que trabaja muy bien con una memoria usb de 2gb con todos los juegos que he probado (zelda tp, donkey kong kungle beat, wii sporst, etc) y ahora me quiero comprar un disco duro para almacenar mas juegos, entonces dado a lo que he leido en este hilo me comprare un disco de 3.5 por economia y calidad (supongo). Buscando en internet vi este cable muy barato para convertir un disco duro de 3.5 a usb pero quisiera antes saber si me podria funcionar, ustedes que dicen podria funcionar?
Imagen
Por otro lado un saludo hermes has hecho un trabajo impecable animo y por algo este hilo siempre esta arriba gracias
Una preguntita el Uloader CFG Entry ¿se puede pasar a la SD y que no lo lea desde mi Pendrive? y si se puede ¿que formato tiene?
Antes de todo, felicitar enormemente a Hermes por su gran y desinteresado trabajo !!!!
Muchisimas gracias.

Yo he probado esto desde hace solo una semana aproximadamente.
Instalé el homebrew chanel, baje el firmware de la 3.4 a la 3.2 y puse el cios222 y el uloader 2.8d.

Todo perfecto.

Solo una pregunta. Anteayer (despues de una semana de funcionar bien), al abrir el homebrew no me detectaba la SD. La quite, a puse en el ordenador, la formateé y le volví a copiar todo, y vuelve a funcionar perfectamente.

Le ha pasado a alguien mas? Es por curiosidad.

Gracias
Juancafr escribió:Una preguntita el Uloader CFG Entry ¿se puede pasar a la SD y que no lo lea desde mi Pendrive? y si se puede ¿que formato tiene?


El CFG Entry contiene datos relativos al contenido de cada partición WBFS de disco, asi que no tiene sentido pasarlo a la SD. Es necesario que esté ahí y por eso está ahí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueeno y ahora viene lo serio: tengo (mas bien tenemos) problemas serios con cierto comportamiento de la transferencia asíncrona y aunque estoy intentado cosas, no se si al final voy a dar con una solución aceptable.

El problema es que no contamos con interrupciones para gestionar la transferencia y la transferencia asíncrona funciona en forma de lazo cerrado, en el cual contamos con un elemento de cabecera permanente y otro elemento que contiene los datos a transferir.

El elemento de cabecera se está llamando a si mismo constantamente, pero transferir, hacemos que llame al segundo elemento y este segundo llama al primero...

Para evitar que los dos elementos se estén llamando mutuamente, se debe hacer que el primer elemento se llame a si mismo cuando la transmisión de datos ha terminado, para liberar el segundo. Y claro, he ahí el problema, que no se hace lo suficientemente rápido y ese segundo elemento puede seguir conectado y dando por saco un rato más, hasta que se produce algún tipo de error :-?.

Teóricamente, no debería transmitir nada, pues los elementos de la cola de transmisión (QTD), se desactivan por el hardware una vez transmitidos, pero eso no implica que no se puedan ocasionar otros problemas que lleven al desastre... y es lo que estoy tratando de evitar.
no me he enterao de ná hermes :-? :-? XD ,pero gusta leer ha gente como tu.
magnifico trabajo el tuyo [oki] [plas]
roMZell escribió:
yuyubo escribió:Es una tonteria, pero bueno igual a alguien mas le pasa.

En el COD world at war, en determinadas misiones, el juego se queda como bloqueado, pero no es que se congele, sino que por ejemplo cuando llegas a un punto en el que se actualizan objetivos no lo hace, y sigues dando vueltas como un tonto, en cambio con el original no pasa.


A mi tambien me ocurren esos parones con el cios 222. Se ve que es un problema frecuente y que Hermes esta intentando solucionarlo.
Prueba a cargar el juego con el cios38 rev 14 de waninkoko, en mi caso se soluciona y de momento no he tenido problemas.

Un saludo y de nuevo mil gracias por tu gran trabajo.


Pues es cierto, con el 249 no se me ha colgado en ese punto. Lo malo es que ese IOS en mi caso me congela el juego al cabo de unos 20 minutos.. que cosas.

Hermes si necesitas que realice alguna prueba comentalo.
Hola, tengo q reportar un error con las versiones 2.8B, C y D, en la B y C el usb que tengo me da error -121, con la D me da -1204, he probado a desenchufar y enchufar y me da el mismo error, si lo conecto despues de encender el uloader me dice durante un instante q no funciona como usb 2.0 y me da de nuevo el mismo error

Alguna ayuda?
aleso escribió:Hola, ya he probado este programa de hermes con el respectivo cios 222 y quiero decir que trabaja muy bien con una memoria usb de 2gb con todos los juegos que he probado (zelda tp, donkey kong kungle beat, wii sporst, etc) y ahora me quiero comprar un disco duro para almacenar mas juegos, entonces dado a lo que he leido en este hilo me comprare un disco de 3.5 por economia y calidad (supongo). Buscando en internet vi este cable muy barato para convertir un disco duro de 3.5 a usb pero quisiera antes saber si me podria funcionar, ustedes que dicen podria funcionar?
Imagen
Por otro lado un saludo hermes has hecho un trabajo impecable animo y por algo este hilo siempre esta arriba gracias

Tienes a la venta cajas donde metes el disco duro y ya lo tienes funcionando como un disco externo sin problemas. 15€ aprox. Y te ahorras tener todos esos cables a la vista :)
yuyubo escribió:Pues es cierto, con el 249 no se me ha colgado en ese punto. Lo malo es que ese IOS en mi caso me congela el juego al cabo de unos 20 minutos.. que cosas.

Hermes si necesitas que realice alguna prueba comentalo.


Hombre, prueba a desenchufar y enchufar, que seguramente se rehaga.

El driver EHCI tiene un problema muy gordo y no encuentro la forma de solucionarlo por el momento. Te vayas al cIOS que te vayas y a la versión que te vayas, es dificil que puedas escapar de un problema así... aunque puede que haya unidades que ignoren ciertas cosas y por eso parecen inmunes.

dragonsacred escribió:Hola, tengo q reportar un error con las versiones 2.8B, C y D, en la B y C el usb que tengo me da error -121, con la D me da -1204, he probado a desenchufar y enchufar y me da el mismo error, si lo conecto despues de encender el uloader me dice durante un instante q no funciona como usb 2.0 y me da de nuevo el mismo error

Alguna ayuda?


Un poco tarde para reportar ese problema: si no se debe a que estés usando un modulo externo, o te da error al limpiar los endpoints o al pillar la configuración. Puede que guarde relación con el problema que estoy intentando resolver, al igual que el Reset Bulk que se le atragantaba a algunos

VozdeLosMuertos escribió:
aleso escribió:Hola, ya he probado este programa de hermes con el respectivo cios 222 y quiero decir que trabaja muy bien con una memoria usb de 2gb con todos los juegos que he probado (zelda tp, donkey kong kungle beat, wii sporst, etc) y ahora me quiero comprar un disco duro para almacenar mas juegos, entonces dado a lo que he leido en este hilo me comprare un disco de 3.5 por economia y calidad (supongo). Buscando en internet vi este cable muy barato para convertir un disco duro de 3.5 a usb pero quisiera antes saber si me podria funcionar, ustedes que dicen podria funcionar?
Imagen
Por otro lado un saludo hermes has hecho un trabajo impecable animo y por algo este hilo siempre esta arriba gracias

Tienes a la venta cajas donde metes el disco duro y ya lo tienes funcionando como un disco externo sin problemas. 15€ aprox. Y te ahorras tener todos esos cables a la vista :)


Lo que yo no me explico es como la gente se compra adaptadores de esos o cajas de plástico para guardar un disco duro sin ventilación alguna. Solo hay que ver la temperatura que toman las cajas con disipador de aluminio para darse cuenta que todo lo que no sea algo de este estilo o mejor aun, con ventiladores, está destinado a que el disco duro, muera tarde o temprano (mas bien temprano)
Hermes escribió:Lo que yo no me explico es como la gente se compra adaptadores de esos o cajas de plástico para guardar un disco duro sin ventilación alguna. Solo hay que ver la temperatura que toman las cajas con disipador de aluminio para darse cuenta que todo lo que no sea algo de este estilo o mejor aun, con ventiladores, está destinado a que el disco duro, muera tarde o temprano (mas bien temprano)


Entonces que recomiendas? Yo uso una caja usb de estas de aluminio, pero la caja no la he cerrado nunca, el disco esta siempre fuera (ni encajado en la caja).
Primero de todo dar las gracias a Hermes Por este magnifico trabajo de este loader.
Y ahora me gustaria preguntar donde consigo(Por Favor) los archivos para el Uloader/loadstructor para crear canales wad,ya que sin querer e actualizado el programa a la ultima version y se me a borrado lo que tenia y no lo consigo ver en ningun post ni el pack que me descargue que lo borre sin darme cuenta.
Gracias y saludos.
Estaba probando el Bleach versus crusade NTSC... no logro arrancarlo, se me queda trabado en la pantalla de loading y he probado con todos los cios.
Cuando intento buscar dol alternativo no encuentra ninguno

¿alguien lo ha hecho funcionar?
dantemuwigara a mi me ha pasado igual con el Overlord Dark Legend Pal; en cambio cuando he probado con la version ntsc me ha funcionado.. espero que te sirva.

saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: ahora que pienso ese juego no ha salido de japon [Alaa!]
No ha salido de japón y probablemente no salga visto lo visto, tenia el shatered blade original pal... y queria probar este que dicen que está mejor

¿al alguien le funciona el versus crusade?

EDITO: funciona con el cios222, idioma japones y forzar a pal50
Estoy dudando entre una SD de 16GB o un pendrive de 16GB , prefiero la SD por que no ocupa sitio y asi tengo todo mas despejado .
Funciona este loader con tarjetas SD ????
rcgeol escribió:Estoy dudando entre una SD de 16GB o un pendrive de 16GB , prefiero la SD por que no ocupa sitio y asi tengo todo mas despejado .
Funciona este loader con tarjetas SD ????

No, solo soporta dispositivos USB.
Queda alguno que soporte SD ????
no, hay loader que use la tarjeta sd. ya que usan la sd para arrancar el programa asi que compra un hd usb y ya.

Probaste con poner el default language a japones, colocar auto en el modo de video... y usar el ultimo cios 222 de hermes? eso deberia correr tu backup. tu consola es pal o ntsc????
Pero no se podian crear dos particiones una FAT32 y otra WBFS para que sirva para las dos cosas
rcgeol escribió:Queda alguno que soporte SD ????


el neogamma arranca desde dvd, usb y sd/sdhc
rcgeol escribió:Pero no se podian crear dos particiones una FAT32 y otra WBFS para que sirva para las dos cosas


Yo tengo un HDD particionado en ntfs y wbfs, me funciona perfecto en al wii, tanto para los juegos como para cargar multimedia con el geexbox.
Buenas! al actualizar el uLoader y cIos de 2.5-1.6 a 2.8D-2.6 un pen de 16Gb que antes nunca me habia dado error nada mas entrar a uLoader da error 1204, e buscado por el hilo y e visto algo de la version 2.7J, ¿deberia usar esa version para este dispositivo? gracias y perdon si ya a sido contestado! un saludito!
_Jimmy_ escribió:Buenas! al actualizar el uLoader y cIos de 2.5-1.6 a 2.8D-2.6 un pen de 16Gb que antes nunca me habia dado error nada mas entrar a uLoader da error 1204, e buscado por el hilo y e visto algo de la version 2.7J, ¿deberia usar esa version para este dispositivo? gracias y perdon si ya a sido contestado! un saludito!


mete el ehcmodule.elf de la versión 2.5 en "apps\uloader\ehcmodule.elf"
josete2k escribió:
_Jimmy_ escribió:Buenas! al actualizar el uLoader y cIos de 2.5-1.6 a 2.8D-2.6 un pen de 16Gb que antes nunca me habia dado error nada mas entrar a uLoader da error 1204, e buscado por el hilo y e visto algo de la version 2.7J, ¿deberia usar esa version para este dispositivo? gracias y perdon si ya a sido contestado! un saludito!


mete el ehcmodule.elf de la versión 2.5 en "apps\uloader\ehcmodule.elf"


Gracias! todo perfecto!!
Primero que nada, quisiera agradecer a hermes por este magnifico loader, con el que desafortunadamente estoy teniendo un problema, y quisiera saber si alguien podria hecharme la mano, a continuacion les describo el problema:

Tengo cIOS38 rev 13b instalado en el Wii, y el uLoader carga bien, el asunto viene cuando instalo ya sea el IOS 222 o el 223, ya que cuando lo hago se queda congelado en la pantalla de inicio de uLoader.
Espero que alguien me pueda ayudar, ya que sin esos IOS no puedo cargar algunos juegos correctamente. Gracias de antemano.
aleso escribió:Hola, ya he probado este programa de hermes con el respectivo cios 222 y quiero decir que trabaja muy bien con una memoria usb de 2gb con todos los juegos que he probado (zelda tp, donkey kong kungle beat, wii sporst, etc) y ahora me quiero comprar un disco duro para almacenar mas juegos, entonces dado a lo que he leido en este hilo me comprare un disco de 3.5 por economia y calidad (supongo). Buscando en internet vi este cable muy barato para convertir un disco duro de 3.5 a usb pero quisiera antes saber si me podria funcionar, ustedes que dicen podria funcionar?
Imagen
Por otro lado un saludo hermes has hecho un trabajo impecable animo y por algo este hilo siempre esta arriba gracias


Personalmente es el que uso y va de lujo. Los únicos problemas es que la fuente es un tanto malilla por hacer interferencias a ciertos cables de vídeo y que tienes que enchufarlo antes de encender la Wii.

El mío usa un GL830 de los taiwaneses Genesys Logic.

En mi caso me viene perfecto, ya que uso una caja SCSI muy tocha y bastante modeada a modo de "frontal" y tengo el PC en un rack muy bien escondido. Me interesa esto a tener un trasto colgando, así lo ventilo yo como mejor me parezca y me da más flexibilidad.
Bueno, tras estar unos dias desconectado,solo quiero reportar informacion de mis pruebas:
-version 2.4 la he tenido cerca de 1mes y ni un fallo o cuegue.
-ayer actualice a 2.8d y no me arrancaba el disco a la primera, solo tras enchufar-desenchufar, y cuando lo consegui iba a parones, no se veia mas de un minuto sin parones.
-tras esto pruebo con la version 2.8b, le cuesta arrancar un tiempo pero arranca a la primera y luego tras jugar mas de una hora, ni un paron.
Aqui se acabaron mis pruebas, cuendo pueda... mas.
Ah ¡gracias por todo Hermes! espero mi reporte sirva para algo.
Hola!

Estoy intentando usar el uLoader 2.8D. He instalado el cIOS que venía en el rar, y cuando voy a usar el uLoader me sigue diciendo que necesito ese cIOS o el cIOS 249

¿Que es lo que ha fallado? He instalado el cIOS con las opciones por defecto.
Tengo un HD multimedia, y le oculte la partición de wii en linux. Para que la tv no la vea y pueda usar su función multimedia. El problema viene cuando con el uLoader 2.8 no me reconoce la partición oculta, sin embargo con el usb loader 1.1 sí.
Una cosa más... he leído sobre un tal loadconstructor.

Lo he conseguido y ahora tengo un wad del Pokemon Battle Revolution.

Sirve si lo instalo mediante el Wad manager?
PD: Tengo la versión anterior a la del 16 de Julio. Es la de Nintendo.
light warrior escribió:Una cosa más... he leído sobre un tal loadconstructor.

Lo he conseguido y ahora tengo un wad del Pokemon Battle Revolution.

Sirve si lo instalo mediante el Wad manager?
PD: Tengo la versión anterior a la del 16 de Julio. Es la de Nintendo.

Si, si sirve
kurdo escribió:Tengo un HD multimedia, y le oculte la partición de wii en linux. Para que la tv no la vea y pueda usar su función multimedia. El problema viene cuando con el uLoader 2.8 no me reconoce la partición oculta, sin embargo con el usb loader 1.1 sí.


Alguna idea? El neogamma también lo reconoce cargo el juego (RE:UC) y se me queda la pantalla en negro tras cargar el juego... eso ambién me paso con el uLoader, antes de ocultar la partición. Es por el cios?
Rectifico mi anterior post, la version b, tampoco me funciona bien, alguien me puede indicar donde conseguir le modulo ehc de la version 2.4
gracias.
Estimado Hermes:
Tu trabajo es sumamente engrandecedor. Lo llevo usando desde el 1.5 y a mi nunca me ha fallado, por eso tampoco he comentado mucho, ya que NUNCA he tenido ningún problema, ni cuelgue, ni nada.

Ahora es cuando he descubierto un "pequeño" problema con el cIOS, yo utilizo tu cIOS 222 la variedad 37, ya que me permite jugar al Rock Band.
Ahora han sacado un método para poder jugar con las canciones descargadas, pero para ello debo parchear el IOS37 de nintendo con el RawkSD Patcher:
http://rapidshare.com/files/259279831/R ... s.com_.zip
La cosa es que si juego con el uLoader, no puedo jugar las canciones descargadas...
Entiendo que igual es algo complicado, pero ¿podrías mandarme un cIOS con el patche del RawkSD integrado?
Seguro que me dices que NO es posible, y conozco tu política de NO MODIFICAR el cIOS si no es necesario (siempre la he defendido en otros foros) pero en mi caso personal, y en el de muchos que están utilizando el RawkSD tanto para cargar canciones custom como para jugar las del Rock Band DLC pues les sería interesante.

GRACIAS por adelantado, y por favor, contéstame aunque sea para decirme NO.

Un saludo, y cuidado con el señor Lorenzo, que a veces quema jejeje
Por si ayuda:
http://img265.imageshack.us/img265/3935/rb2dlcbug.png
Hola, hasta ahora no he tenido ninguna problema con el uloader, salvo que a veces cuando el disco se pone en modo ahorro de energia y uloader no es capaz de encenderlo (pasa pocas veces) tengo que apagar el disco y volverlo a encender. Pues hoy he instalado el Far Cry Vengeance, y al salir al menu principal me reinicia la wii, no se porque, es el único con el que me pasa. Para mi no es molestia ya que cuando quiera salir salgo al menú de wi directamente y punto, pero alguien sabe a que se debe esto? me gustaria saberlo solo por curiosidad. Saludos.
una pregunta:
si instalo el cios del mplayerce se borrara del uLoader??
light warrior escribió:Una cosa más... he leído sobre un tal loadconstructor.

Lo he conseguido y ahora tengo un wad del Pokemon Battle Revolution.

Sirve si lo instalo mediante el Wad manager?
PD: Tengo la versión anterior a la del 16 de Julio. Es la de Nintendo.


mmm disculpa Hermes, a mi mmm me medio funciono con mi brawl, pues, hise el canal y todo, pero a la hora del wii, lo abro y me abre el Uloader, y le tengo que dar el Brawl y luego cargar, crei que solamente se dava "Comenzar" en el Menu de Wii y ya cargaba el juego directamente, o algo ise mal? [decaio]
PS1 escribió:una pregunta:
si instalo el cios del mplayerce se borrara del uLoader??



No. MplayerCe usa el Cios 202 y el Uloader el 222 (y/o el 223).
Lo puedes instalar sin problema.
tomate escribió:
PS1 escribió:una pregunta:
si instalo el cios del mplayerce se borrara del uLoader??



No. MplayerCe usa el Cios 202 y el Uloader el 222 (y/o el 223).
Lo puedes instalar sin problema.

gracias..
kurdo escribió:
kurdo escribió:Tengo un HD multimedia, y le oculte la partición de wii en linux. Para que la tv no la vea y pueda usar su función multimedia. El problema viene cuando con el uLoader 2.8 no me reconoce la partición oculta, sin embargo con el usb loader 1.1 sí.


Alguna idea? El neogamma también lo reconoce cargo el juego (RE:UC) y se me queda la pantalla en negro tras cargar el juego... eso ambién me paso con el uLoader, antes de ocultar la partición. Es por el cios?


Pués eso, a ver si alguien me puede ayudar!
kurdo escribió:
kurdo escribió:
kurdo escribió:Tengo un HD multimedia, y le oculte la partición de wii en linux. Para que la tv no la vea y pueda usar su función multimedia. El problema viene cuando con el uLoader 2.8 no me reconoce la partición oculta, sin embargo con el usb loader 1.1 sí.


Alguna idea? El neogamma también lo reconoce cargo el juego (RE:UC) y se me queda la pantalla en negro tras cargar el juego... eso ambién me paso con el uLoader, antes de ocultar la partición. Es por el cios?


Pués eso, a ver si alguien me puede ayudar!


Con lo de la partición no te puedo ayudar porque realmente no tengo idea... pero con lo del RE:UC te puedo confirmar que en el uLoader funciona perfectamente (tanto mi backup como mi wii son NTSC).
kurdo escribió:
kurdo escribió:
kurdo escribió:Tengo un HD multimedia, y le oculte la partición de wii en linux. Para que la tv no la vea y pueda usar su función multimedia. El problema viene cuando con el uLoader 2.8 no me reconoce la partición oculta, sin embargo con el usb loader 1.1 sí.


Alguna idea? El neogamma también lo reconoce cargo el juego (RE:UC) y se me queda la pantalla en negro tras cargar el juego... eso ambién me paso con el uLoader, antes de ocultar la partición. Es por el cios?


Pués eso, a ver si alguien me puede ayudar!


Haz visible la partición. Las particiones ocultas están para que no sean vistas por el sistema, así que no es ningún funcionamiento anómalo de uLoader, si no mas bien, el fallo es tuyo por utilizar una partición indebida.

Además, si estas utilizando ese HDD para guardar cosas que no sean de caracter provisional, haces mal en utilizarlo con uLoader porque siempre existe el riesgo de que se produzca un error de escritura, o que haya un bug desconocido que haga que te machaque parte de los datos.

Y otra cosa: no voy a contestar más MP relativos a uLoader. Lo he dicho ya varias veces, usad el hilo para ello y si no os responden o no os responden inmediatamente, no insistáis, pues una de tres: o nadie sabe que contestaros, o no está la persona que peude contestaros, o vosotros mismos os habéis contestado (como en este caso de la partición oculta ;) )
despues de preparar todo instalar cios y uloader como hay que preparar el HD para que reconozca las isos y el HD? he mirado posteos pero no tengo claro que hay que hacer.
Tengo que formatear el HD en una particion especial para wii no? y luego copiar las isos directamente o copiarlas con un programa? a ver si alguien me ayuda con este tema qu elo tengo casi todo bien...
Buenas.

Tengo funcionando el uLoader 2.7 con el cIOS222 (que había en ese momento).

Veo que ahora hay un uLoader 2.8D con un cIOS222 que he entendido (leyendo la primera página de este post) que es incompatible con los anteriores. ¿Puedo y debo sobreescibirlo, y asi poner el uLoader 2.8D?

Y mi segunda pregunta es ¿de donde puedo descargar las caratulas y donde debo colocarlas dentro de la SD?.

Muchas gracias.
Hermes escribió:
Haz visible la partición. Las particiones ocultas están para que no sean vistas por el sistema, así que no es ningún funcionamiento anómalo de uLoader, si no mas bien, el fallo es tuyo por utilizar una partición indebida.

Además, si estas utilizando ese HDD para guardar cosas que no sean de caracter provisional, haces mal en utilizarlo con uLoader porque siempre existe el riesgo de que se produzca un error de escritura, o que haya un bug desconocido que haga que te machaque parte de los datos.

Y otra cosa: no voy a contestar más MP relativos a uLoader. Lo he dicho ya varias veces, usad el hilo para ello y si no os responden o no os responden inmediatamente, no insistáis, pues una de tres: o nadie sabe que contestaros, o no está la persona que peude contestaros, o vosotros mismos os habéis contestado (como en este caso de la partición oculta ;) )



Ok, gracias a ti y los que me han respondido. El disco es multimedia y lo uso para backups y usar su función multimedia. Por el último párrafo me doy por aludido, y lo siento pero es que no he podido leerme 205 páginas jeje.

Bueno, respecto al primer párrafo... linux detecta las particiones ocultas. Y como dije algun usb loader también(neogamma,usb loader 1.1) Como sugerencia podrías mirar un poco ese tema, ya que hay mucha gente con disco multimedia(solo es una sugerencia)

Bien lo que haré seras poner la particiçon como estaba y cuando quiera ver peliculas la ocultaré.
En fin a ver si soluciono lo de la carga de juegos, porque se me quedaba la pantalla en negro...
Hermes escribió:Y otra cosa: no voy a contestar más MP relativos a uLoader. Lo he dicho ya varias veces, usad el hilo para ello y si no os responden o no os responden inmediatamente, no insistáis, pues una de tres: o nadie sabe que contestaros, o no está la persona que peude contestaros, o vosotros mismos os habéis contestado (como en este caso de la partición oculta ;) )


francescnogales escribió:Estimado Hermes:
Tu trabajo es sumamente engrandecedor. Lo llevo usando desde el 1.5 y a mi nunca me ha fallado, por eso tampoco he comentado mucho, ya que NUNCA he tenido ningún problema, ni cuelgue, ni nada.

Ahora es cuando he descubierto un "pequeño" problema con el cIOS, yo utilizo tu cIOS 222 la variedad 37, ya que me permite jugar al Rock Band.
Ahora han sacado un método para poder jugar con las canciones descargadas, pero para ello debo parchear el IOS37 de nintendo con el RawkSD Patcher:
http://rapidshare.com/files/259279831/R ... s.com_.zip
La cosa es que si juego con el uLoader, no puedo jugar las canciones descargadas...
Entiendo que igual es algo complicado, pero ¿podrías mandarme un cIOS con el patche del RawkSD integrado?
Seguro que me dices que NO es posible, y conozco tu política de NO MODIFICAR el cIOS si no es necesario (siempre la he defendido en otros foros) pero en mi caso personal, y en el de muchos que están utilizando el RawkSD tanto para cargar canciones custom como para jugar las del Rock Band DLC pues les sería interesante.

GRACIAS por adelantado, y por favor, contéstame aunque sea para decirme NO.

Un saludo, y cuidado con el señor Lorenzo, que a veces quema jejeje
Por si ayuda:
http://img265.imageshack.us/img265/3935/rb2dlcbug.png


Como sabía que los MP los llevas mal por culpa de la saturación, lo posteé en el hilo, como ya habías comentado otras veces, la persona para contestarme está, jejeje ya que lo debes haber leído. Yo mismo creo que no me he contestado, se que es difícil la solución a lo que planteo, y que puede llevar varios quebraderos de cabeza para quien lo hace, y además generar otros problemas aún peores. Por eso planteaba la posibilidad de que me lo mandaras (me faltó decir por MP) para que si hay un problema me afecte únicamente a mí, y no a los demás.
En caso de error siempre puedo volver a reinstalar tu cIOS.
La alternativa que queda de las que has citado es que nadie sepa contestarme, aunque para ese caso puse lo que ahora resalto en negrita.
No quiero importunar, ni molestarte, lo digo MUY en serio. Pero me valdría cualquier respuesta tuya tipo:
- No se puede hacer, es imposible, conténtate con jugar por el canal disco. :(
- Es un problema complicado, llevaría mucho tiempo, y en el supuesto de lograr que fuera posible, no garantiza el éxito, con lo cual no podré ayudarte. :(
- Voy a estudiar tu situación, si veo que se puede lo intento, en unos días te mando un MP para decirte si me pondré o no a ello. :-|
- Sí se puede es muy sencillo mira aquí lo tienes (jejejeje soñar es gratis, verdad? :) )

Bueno, de verdad Hermes, espero no ser una molestia. Y gracias por tu comprensión.
Hola francescnogales

No me interesan temas de IOS, ni dar soporte a todos los juegos, ni hacer cosas como la que propones.

Me metí con uLoader por el tema de que era imposible jugar a los juegos debido a los cuelgues y donde tenía pensado hacer 1, he hecho 20. Así que creo que ya va siendo hora de que la gente deje de pedir y va siendo hora de que la gente aporte, si tiene que aportar, porque yo estoy sobrepasado de trabajo y me encuentro cosas como que saco una versión X y me viene un señor un mes después a decirme que ahora su HDD no le va, en vez de decirlo en su momento (parece que cuesta más probar algo que hacerlo a ciegas).

Encima me estoy peleando con un problema que me tiene loco y que depende de factores aparentemente aleatorios y que hace que el dispositivo pueda estar trabajando mas de 5000 segundos sin que se produzca un error o puede que en tan solo 30 segundos se produzca el problema. Y lo peor no es eso, es que depende de donde se produzca, joderá el uso de un comando y la unidad se bloqueará de forma que solo si la desenchufas, funcionará (quizá un Reset Bulk lo arregle)

Pero lo peor no es eso, es que aparentemente, el puerto se apaga o hace cosas raras... después de haber ejecutado un comando correctamente!!!. Es decir: no me retorna ningún tipo de error y simplemente, al tratar de leer de nuevo, no puedo porque el puerto está desactivado (lo curioso es que el puerto está activo de forma previa)

Y como comprenderás esto es lo UNICO que me preocupa y no, digamoslo así, "chorradas" como canciones descargadas desde la SD, cuando luego jugando, se bloquea el dispositivo y tienes que proceder a desenchufarlo o como mal menor, reiniciar la canción porque se ha desfasado mientras el dispositivo reengancha. Vamos, que es la propia base la que falla y tengo un cabreo de tres pares de cojones por que esto no hay quien lo entienda y sinceramente, estoy deseando terminar para mandar el programa a tomar por saco [+risas]
Hermes escribió:...(quizá un Reset Bulk lo arregle)


Pero si no me equivoco, algunos discos no soportan el reset Bulk. ¿Y no podías poner algún tipo de setup en el que se configure si el disco soporta o no el reset bulk?.

Así, si alguien tiene un disco que lo soporte, lo puede usar, y si no lo soporta, pues a enchufar y desenchufar toca.

Por lo que veo has hecho mil y una pruebas para conseguir el cargardor perfecto. Para mi ya lo es, puesto que desde la primera versión (el que funcionaba con el cios de YAL...) me funciona bien.

Además, como Uloader guarda un fichero de configuradión en el disco, pues puede haber diferentes configuraciones dependiendo del disco que enchufes (este con soporte reset bulk, este no...).

Otras opciones que se podrian configurar (en el menu o setup) serian el tiempo de timeout, o cualquier otro parámetro de los que vas probando, y que con el valor x a unos les va bien y a otros mejor con el valor Y...

Saludos y gracias por el curro que te estás dando.
tomate escribió:
Hermes escribió:...(quizá un Reset Bulk lo arregle)


Pero si no me equivoco, algunos discos no soportan el reset Bulk. ¿Y no podías poner algún tipo de setup en el que se configure si el disco soporta o no el reset bulk?.

Así, si alguien tiene un disco que lo soporte, lo puede usar, y si no lo soporta, pues a enchufar y desenchufar toca.

Por lo que veo has hecho mil y una pruebas para conseguir el cargardor perfecto. Para mi ya lo es, puesto que desde la primera versión (el que funcionaba con el cios de YAL...) me funciona bien.

Además, como Uloader guarda un fichero de configuradión en el disco, pues puede haber diferentes configuraciones dependiendo del disco que enchufes (este con soporte reset bulk, este no...).

Otras opciones que se podrian configurar (en el menu o setup) serian el tiempo de timeout, o cualquier otro parámetro de los que vas probando, y que con el valor x a unos les va bien y a otros mejor con el valor Y...

Saludos y gracias por el curro que te estás dando.


Primero lo primero: hay que averiguar porque ocurre lo que ocurre y si es algo solucionable por software o no.

Luego se pueden hacer las versiones que haga falta con Reset Bulk o no, pero ni siquiera se si lo del Reset Bulk era que no se soporta de verdad, o está relacionado con el problema que estoy tratando de solucionar.
10244 respuestas