[Hilo Oficial]UFC Undisputed 3

1, 2, 3
_Apolo_ escribió:Bob Shapp DLC? no sé donde has leido eso, pq en principio Bob Shapp viene en los luchadores de PRIDE

En la web oficial salen varios con "proximamente" y es uno de ellos, supuse que serian DLC
Eso debe ser porque aún no lo han actualizado, los DLC de los proximos meses los tienen publicados en la web http://www.ufcundisputed.com/
Para el que lo quiera:

ALISTER OVEREEM CODE XBOX 360:
F72FJ-MFV3D-6FT6M-474C7-J3RCZ

SALUDOS
A mi ya me ha llegado el SMS de gamestop para que vaya a recoger el juego, así que a la tarde en cuanto pueda voy jejeje
Yo también voy a pillarlo ahora, nos agregamos a la PS3 y a ver si esta noche podemos hechar unos combates.

s2
Ya tengo el juego, los DLC no los tenían y han quedado en llamarme la semana que viene cuando lleguen para dármelos... Ahí voy a por mi primera pelea Overeem vs Lesnar encarnando al demolition man jejeje
_Apolo_ escribió:Ya tengo el juego, los DLC no los tenían y han quedado en llamarme la semana que viene cuando lleguen para dármelos... Ahí voy a por mi primera pelea Overeem vs Lesnar encarnando al demolition man jejeje

¿Conseguiste el codigo de facebook? Aprovecho para pedir que si alguien lo tiene y no lo va a utilizar me lo pase por privado [ayay]
Shooter27 escribió:
_Apolo_ escribió:Ya tengo el juego, los DLC no los tenían y han quedado en llamarme la semana que viene cuando lleguen para dármelos... Ahí voy a por mi primera pelea Overeem vs Lesnar encarnando al demolition man jejeje

¿Conseguiste el codigo de facebook? Aprovecho para pedir que si alguien lo tiene y no lo va a utilizar me lo pase por privado [ayay]

Sí, el codigo del facebook me llego y lo descargué sin problemas jeje
Este tiene el pase online? que mañana ire a Game para ver si esta ya para alquilar,tengo muchas ganas de probar el juego.


Saludosss.
alguien que lo tenga

¿que tal esta el juego?
jugabilidad y graficos

¿es divertido? sobretodo cuando se juega entre colegas
makaveli_the_don escribió:alguien que lo tenga

¿que tal esta el juego?
jugabilidad y graficos

¿es divertido? sobretodo cuando se juega entre colegas


yo tenia el 2010, cuando venian colegas a casa era la risa, hemos llegado a estar 10 en mi casa jugando a ese juego y uff...

pero en ese juego una pelea entre novatos (hablo del 2010) era imposible que uno ganara por saber pelear, cubrirse etc... ganaba el que mas suerte tenia y dejaba Ko al otro, por ejemplo, uno esta dominando al rival dandole un saco de hostias, que el otro de golpe le pegaba un puñetazo y zas! KO. era algo que jodia bastante pero a la vez hacia gracia porque veias a la peña "no veas la que te estoy dando" y de repente el otro le dejaba ko y nos partiamos todos brutalmente jajaja

o cuando uno aprendia a hacer llaves, derribos etc... era la risa "eh tio, no hagas trampas no me cojas" jajaaj la verdad que este juego para jugar con los colegas es la clave

sobre graficos, en mi opinión son brutales.
Para mi este año es el mejor de toda la saga
Desde luego que es el mejor, ya le he estado metiendo caña y Mir increíble en las sumisiones, tarde 32 s en someter a Nelson comenzando un armbar de pies en modo avanzado.

Por otro lado alguno ha conseguido ya el pack de luchadores de diaz, davis, stann y Miller?
Para mi también es el mejor de la saga, gráficamente es brutal, las animaciones, transiciones han mejorado bastante, no es tan robótico. Es más pausado y estratégico, en ese sentido se parece bastante al MMA de EA, cosa que me gusta. De momento he hechos combates sueltos y eventos para practicar, y el muy recomendable tutorial.
Resumiendo, un pedazo de simulador de lucha que cuanto más juegas, más te das cuenta de lo complejo y bueno que es.
Hoy a meterle mucha caña.

Saludos
Esta tarde estaré conectado, a ver si nos agregamos y practicamos, voy a crear un grupo "UFC UNDISPUTED SPAIN" y os invitaré.

Publicad aqui vuestros PSN.

Por cierto como haceis las sumisiones, ayer estuve jugando en practica online y no hubo manera, siempre se me escapan.
Yo online no jugué pero doy por hecho que al tratarse de un humano será mas difícil atraparlo jejeje... Contra la cpu me han salido bastantes sumisiones
Tengo varias preguntillas. A ver si me las podéis resolver: ;)
1.- ¿El juego ha mejorado gráficamente con respecto al UFC 2010, o podría decirse que en ese aspecto es continuista?. Esto lo pregunto porque a mí los gráficos del UFC 2010 no me parecieron del todo buenos y más después de venir del EA Sports MMA que sí que eran sublimes.
2.- Algo que no me gustó del UFC 2010 fueron los entrenos entre pelea y pelea. Al final se me hicieron pesadísimos y ya no digamos el hecho de que si no entrenabas una técnica o ejercitabas una determinada parte del cuerpo, perdías forma física rápidamente y tenías que volver a empezar (uffff, cada vez que lo pienso...). Por ello, ¿han mejorado dicho aspecto dotándolo de una mayor agilidad/fluidez/rapidez y eliminando todo aquello que lo único que provocaba eran bostezos, menús y más menús y una total desesperación?
3.- En cuanto a los KO's, en el 2010 ocurría tal y como ha comentado PostR. A la mínima estabas en la lona sin venir a cuento (es decir, que la tendencia del juego para generar un KO sin remisión era muy alta). ¿Han ajustado un poco más ese aspecto en el sentido de que ahora cuesta más dejar a alguien KO, o por el contrario sigue igual y a la mínima te vas a la lona con un par de golpes? Por ejemplo, en el MMA existían dos tipos de KO's. Aquellos en los que te caías al suelo por una combinación de golpes pero que aún podías defenderte para evitar ser derrotado (la mayoría) y aquellos en los que quedabas fuera de combate sin posibilidad alguna de recuperación (produciéndose éstos muy de vez en cuando y dependiendo del castigo recibido).
4.- En el UFC 2010, también por el hecho comentado en el punto 3, primaba mucho más la lucha a distancia (puñetazos y patadas) que la lucha cuerpo a cuerpo relativa a cogidas, sumisiones, derribos... ¿Han equilibrado algo más la balanza en este aspecto? Y aprovechando la pregunta, ¿han cambiado o ajustado más el control del suelo haciéndolo más "natural o abierto"?

Saludos.
1- Ha mejorado bastante, los cortes, el detallado de las caras... Si le añades a eso que hay más peleadores, entradas de los peleadores al octagon con sus musicas, etc, pues hacen un conjunto mucho mejor que el anterior UFC, se nota el tiempo de desarrollo que han invertido en ello... Todo siempre es mejorable porque queremos lo mejor pero este título a día de hoy tiene una calidad suprema.

2- La verdad que acabo de comenzar a jugar el modo carrera y está plenamente renovado por completo... muchas mejores estadísticas de los rivales antes de la pelea, entrenamientos de sparring de diverso tipo... de momento me gusta, además de que ahora puedes hacer la carrera del peleador con cualquier peleador del Roster, yo estoy con Mir... jeje, lo único que parece que con los DLC no deja... porque no he podido hacerla con Overeem.

3- La verdad que los KO están mejor conseguidos, ahora puedes ir ganando una pelea que si de repente te relajas aunque no te hayan apenas golpeado te hacen un combo, te aturden y a dormir... un estilo a la pelea que tuvieron Pat Barry frente a Cheick Kongo...

4- En cuanto a esta última puedes optar por varios estilos y dependiendo de a quien encarnes tendrás mejor manejo en unas cosas o en otras... yo pienso que en el anterior UFC no es que primara la lucha a distancia, sino que es lo más fácil de hacer... a mi me costó dominar el suelo y las transiciones y mucho mas me costó el clinch con los agarres y el muay thai, pero una vez que lo practicas bien y lo dominas le coges el gusto y te das cuenta de que a veces son caminos más rápidos para lograr el nocaut, sobre todo desde el clinch a rodillazos... y en este UFC 3 las peleas son infinitamente más fluidas que en el 2010, puedes pasar por un montón de posiciones, mount, back mount, clinch, golpes de pie... en el anterior era bastante difícil llegar a tomarle la espalda al rival en el suelo y antes tenías que hacer largas transiciones, pero ahora no... Si no eres seguidor del UFC es un juego que te puede gustar igualmente, pero si lo eres es un juego que cualquier fanático de las MMA no se puede perder...
buenas una preguntita soy de XBOX paso por aki porque en XBOX no ay foro de este juego kerias aceros solo una preguntita el ONLINE como os va os va petadisimo o os va bien es que en xbox va petadisimo...espero respuestas y gracias de antemano un saludooo [beer] [beer] [beer]
Xuru90 escribió:buenas una preguntita soy de XBOX paso por aki porque en XBOX no ay foro de este juego kerias aceros solo una preguntita el ONLINE como os va os va petadisimo o os va bien es que en xbox va petadisimo...espero respuestas y gracias de antemano un saludooo [beer] [beer] [beer]

Sí el online va algo ralentizado, similar al UFC 2010... me parecio leer algo por parte de THQ que iban a sacar un parche o algo asi y que estaban trabajando en ello pq no pensaban q iba a haber tanto colapso... como no lo solucionen menuda M, pq no seria muy normal andar jugando a trompicones después del UFC 2010.
_Apolo_ escribió:
Xuru90 escribió:buenas una preguntita soy de XBOX paso por aki porque en XBOX no ay foro de este juego kerias aceros solo una preguntita el ONLINE como os va os va petadisimo o os va bien es que en xbox va petadisimo...espero respuestas y gracias de antemano un saludooo [beer] [beer] [beer]

Sí el online va algo ralentizado, similar al UFC 2010... me parecio leer algo por parte de THQ que iban a sacar un parche o algo asi y que estaban trabajando en ello pq no pensaban q iba a haber tanto colapso... como no lo solucionen menuda M, pq no seria muy normal andar jugando a trompicones después del UFC 2010.


este es mi primer UFC xD en el de 2010 no lo arreglaron ese problema¿¿?¿? menuda putada no? eso significaria que tendriamos que jugar siempre relentizado?¿?¿?
Lo del problema de las realentizaciones en este juego ya me empieza a parecer una tocada de huevos considerable, y mucho me hace sospechar de que eso que dicen los de THQ es una patraña,les pasó lo mismo el año pasado, no me explico como les puede haber vuelto a ocurrir, teniendo la mala experiencia tan reciente,es sospechoso que digan que se han colapsado por que hay mucha gente jugando,no sé que quereis que os diga,espero almenos que no tarden un mes como tardaron el año pasado,es una pena que este juego se eche a pèrder por un problema como ese.
Pues sí, lo del online es preocupante. Con la gozada que es jugar online al MMA de EA (eventos, cinturones, campeonatos...), yendo todo como la seda. Espero que lo arreglen, aunque no me hago muchas ilusiones.

Saludos.
Dudo que hagan gran cosa estos de THQ visto lo visto,se sacarán de la manga un parchecito de las narices que medio solucionará temporalmente el problema y listos,como el año pasado,con este problema el juego realmente tiene dos tres meses de vida,mientras dura el boom del lanzamiento, pero cuando eso se pasa es practicamente imposible encontrar partidas y acabas cambiando el juego por no poder jugar online,eso me pasó a mi con el 2010
como se activa el pase online? sera posible q no se donde meterlo!!
kewell escribió:como se activa el pase online? sera posible q no se donde meterlo!!

Vete a la store y donde dice canjear códigos en la parte superior de la pantalla lo metes allí.
pero eso no es para comprarlo? es q me sale como si tuviera q pagar
kewell escribió:pero eso no es para comprarlo? es q me sale como si tuviera q pagar

Pk tienes k canjear el código directamente parte superior derecha de la pantalla
gracias ya me funca

si kieres a overeem aqui lo teneis
http://www.ufcundisputed.com/overeemredeem
gracias por lo de allistair overeem
no me va tan mal el online como decis, la mayoria de los combates van fluidos lo q si pasa q se desconectan muxo los servidores d thq y no se puede jugar
Ciertamente el online se desconecta muchísimo a ver si lo solucionan...
Cambiando de tema alguno le han dado el pack contenders con davis, diaz y compañía en gamestop? Porque ya se que en game si lo están dando pero yo tenia reserva hecha en gamestop dsd hace meses y aun ni sikiera me han dado los DLC que al parecer les tienen que llegar ya que cerraron la tienda donde reserve y me mandaron ir a otra... Pero creo que esos DLC de gamestop son una M ya que el que no esta a la venta ni siquiera es precisamente el del pack contenders y no hay forma alguna de conseguirlo ahora mismo si no ha sido con una reserva.
A los que os interesa participar en competiciones de UFC pasaros por nuestra comunidad:

http://ufcundisputedps3.espana-foro.com/

saludos
Si alguien quiere pegar a un paquete

ID: ibaieus
ya veo el movimiento que ahi por aqui. es una lastima ya que considero este juego el mejor de todos los editados hasta la fecha.pero lo entiendo, online es imposible. no puede haber un retardo de 2 segundos desde que aprietas un boton hasta que se mueve y si le sumas que se interrumpe una transicion cuando golpean fuerte se convierte en un spam mas. todos al suelo y quien tenga mejor conexion gana(y si ganas se desconectan y no cuenta el combate. PERFECTO) .la culpa es de los serves no del juego . asi que solo queda offline nada que objetar salvo la dificultad ultimate. es ridiculo que la ia sepa todo lo que vayas hacer incluido fintas y retardos en transiciones si le ganas es por suerte y con miedo hacer un ataque pues la defensa es impenetrable bloqueos, reverse, esquivas ... todo lo sabe hacer, increible. bueno un saludo amigos
pues yo cada dia q pasa me gusta mas este juego hay combates q no va tan mal aunq es cierto q deberian mejorar el online
la demo de este juego no decian que salio para psn ? donde esta que no la encuentro ?
como se hacen las inversiones de transicion, le doi al jostick derexo un toke en el momento q me intentan una transicion y solo la bloqueo no consigo hacer la inversion :(

otra pregunta alguien sabe como puedo ver las tecnicas especiales de cada luxador?

como vais con el juego? esta el hilo un poco muerto jejeje
Para hacer las inversiones son con un toque al stick R justo un pelín antes de que el rival inicie la transicion, hay veces q es mas cuestión de adivinar cuándo la hará que de rapidez, porque como te digo tienes q ser muy rápido y en el momento preciso... Al principio cuesta, pero cuando le coges el truquillo mola... yo he llegado hacer 15 inversiones en un combate pero lo normal es q haya menos jejeje
llevo 3 dias que se me cortan TODAS las partidas online! Sabeis que puede ser o si os pasa?
cuando te pase mas de 1 vez reinicia la play
(mensaje borrado)
alguien sabe si se puede pelear online con los luchadores REALES descargados?
Donde puedo descargar la demo? Es que las busco y no sale, alquien me puede ayudar?
Buenas, una preguntilla, hay alguna forma de tener los puntos de los atributos sin limite? O conseguir mas... Para crear luchadores que faltan... He ido a crear a Fedor Emelianenko... Y me he quedado con las ganas...xD
Ea ha comprado ufc no se si alegrarme o lamentarme porq esta notiica tiene cosas buenas y cosas muy malas xD
¿Hay demo de este juego o no?? Ahora lo han rebajado a 30€...

¿Está mejor que el anterior UFC? ¿Se nota mucho cambio o poco?
Nadie juega a este juego ya?

A mi personalmente me parece un juegazo para los amantes de la lucha y las artes marciales.
Buenas!!!!

tengo un par de dudillas. Nunca a un juego de esta franquicia ni similares y por lo tanto tengo algunas dudas que espero podais ayudarme a resolver:

- Existen diferentes estilos de artes marciales claramente diferenciadas? (kick boxing, capoeira, boxeo, karate, taekwondo...) Si es asín, cuantos?

- Posibilidad de combate entre diferentes pesos? (por probar diferencias xD)

- Más allá del online, que durabilidad estimada tiene?

gracias ^^
sergio_trival escribió:Nadie juega a este juego ya?

A mi personalmente me parece un juegazo para los amantes de la lucha y las artes marciales.


Incluso para los que no tienen ni idea de que es la UFC es un gran juego, con un poco de practica puede llegar ha ser impresionante la adicción que puede crear.. Que esta ha 30 euros..
108 respuestas
1, 2, 3