[Hilo Oficial]UFC Undisputed 3

1, 2, 3
Hilo hecho en wiki ;)
Tube el primer UFC y la verdad que todos me dan la sensación de ser muy parecidos... Alguna novedad¿?
Lo meto en spoiler para no chapar. Todavía no se sabe demasiado, a ver si van desvelando más cosas esta semana ;)
Modo Pride - Compite por el primera vez en el legendario Pride, con los reconocidos locutores oficiales japoneses y las reglas de la MMA, incluyendo las patadas estilo fútbol, y las pisadas y rodillazos a la cabeza.

Acabando la lucha – Podremos castigar a nuestro oponente con nuevos movimientos, un nuevo sistema de sumisión y mayor atención a la presentación, los jugadores tendrá más opciones que nunca para tomar ventaja de un oponente caído.

Retransmisión lateral - Experimenta la intensidad de la UFC con nuevas posiciones de la cámara, convincentes entradas de los luchadores, la mejora de las animaciones faciales más enérgicas, de gran detalle.

Accesibilidad de juego – Podremos elegir entre un control de juego tradicional o uno simplificado, permitiendo a los jugadores de todos los niveles experimentar la intensidad de la UFC, desde ejecutar ataques simples a otros más complejos.

Extraordinaria plantilla – Podremos enfrentarnos con más de 150 combatientes de la UFC, entre ellos la inclusión de las divisiones de peso pluma y gallo.

Amplia oferta online – Un significativamente y renovada experiencia online, incluyendo características nuevas y actualizadas, redondea la mejor experiencia de lucha hasta la fecha para la franquicia.
Os dejo nuevo material:

Combat Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=UmoPJTrlA1c&feature=player_embedded

Modo Pride
http://www.youtube.com/watch?v=u0x0F06z41w&feature=player_embedded#!

GamePlay
http://www.youtube.com/watch?v=jptYQj_Itrw&feature=player_embedded#!

Imagenes

Melvin Guillard vs Evan Dunham
Imagen

Ben Henderson vs Anthony Pettis
Imagen

Forrest Griffin vs Rich Franklin
Imagen

Jon Jones vs Shogun Rua
Imagen

Dennis Siver Vs Ross Pearson
Imagen
Imagen
Imagen

Clay Guida vs Anthony Pettis
Imagen


Imagen
Gracias! las he añadido a la wiki ;)
De nada, gracias a ti.

Cuando salga el juego organizaré buenos torneos como hice con los 2 anteriores.

s2
ya veremos si no la cagan como en el 2010.
Que poco interés que despierta este nuevo UFC!!!! Por mi parte pienso que si consiguen un online en condiciones puede ser muy pero que muy adictivo, yo hoy mismo voy ha hacer la reserva en Gamestop de la edición limitada. Saludos y haber si se anima un poco esto...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la tengo reservada desde hace tiempo.

Soy un fanático, es mi deporte favorito junto con el fútbol. Desde pequeño he practicado deportes de contacto. No se por que en España se le da tan poco bombo a esto y sálvame es el programa mas visto casi a diario, somo un pais de marujas.. [buuuaaaa]
Pues tienes toda la razón...Resulta que no tiene buena prensa... Eso si después te enseñan personas matandose en el telediario, en fin hipocresía pura y dura.
BASTERPONTI escribió:Que poco interés que despierta este nuevo UFC!!!! Por mi parte pienso que si consiguen un online en condiciones puede ser muy pero que muy adictivo, yo hoy mismo voy ha hacer la reserva en Gamestop de la edición limitada. Saludos y haber si se anima un poco esto...

El problema es que no hay mucha gente en Online. Tuve el 2009 y 2010, pero acabaron vendidos a los pocos meses porque no me acababa de enganchar, aunque reconozco que es mas por mi culpa que me costaba cuando el combate pasaba a ser en el suelo [snif]
que diferencia hay de reservarlo en game stop a the game ?
misterchampi escribió:que diferencia hay de reservarlo en game stop a the game ?


Creo que el DLC de descarga de los 4 luchadores es el mismo...
pinta muy bien, por si no lo sabian ya anunciaron la demo, sale a finales de este mes.
salu2
Yo he visto ya bastantes videos, creo que el mayor fallo es que sigo viendo falta de fluidez y combinaciones en pie. Quiero decir que lo veo algo robotico, que pegas golpes separados y no combinaciones como deberia ser.

Por lo demas pinta juegazo, sobre todo con el modo PRIDE.
exacto. el 2009 sera dificil de superar
misterchampi escribió:exacto. el 2009 sera dificil de superar


tu que tienes el FNC, sabes si en el juego vendra algo asi como el OWC?, osea que juegues online pero con un peleador creado por ti, y con ranking y todo el rollo.
salu2
deberia,en anteriores entregas si puedes pelear con tu luchador creado.ahora modo campeonato mundial. no lo se(prefiero que no)
Buenas, alguien sabe a que hora actualizan PSN USA para poder bajar la demo?

GRACIAS!
Hola, solo deciros que acabo de leer en el foro oficial del Fight Night Champion un hilo donde confirman que mañana sale la demo [sonrisa] .

Si finalmente han copiado ideas del control del EA Sport MMa, como se comenta y teniendo en cuenta que estará el modo PRIDE, la cosa pinta muy bien [ginyo]
Nadie comenta nada ? yo lo veo ligeramente mejor pero aun asi igual... no se para q ponen una demo offline :S pff seguramente es xq el online seguira siendo una patata
He probado la demo a fondo y puedo decir que este UFC va a ser el mejor con diferencia. Con el control en pro, ponerlo en modo competición y simulación en lo de resistencia, entonces veréis los combates más disputados de toda la saga. Acojonante el modo Pride con los stomps y las soccerkicks.
Ya tengo hecha la reserva.
Animaros gente!!!! Juegazo!!!
El juego ha ganado bastante pero aun asi no se ve un cambiazo respecto a los anteriores. El sistema de sumisiones y esquivas en el suelo a mejorado mucho y es todo mas intuitivo y facil, a mi el pride y los nuevos movimientos me han gustado mucho también. El juego es muy real en cuanto a combates reales pero no se si aqui hay demasiada afición a la UFC
Kangu escribió:He probado la demo a fondo y puedo decir que este UFC va a ser el mejor con diferencia. Con el control en pro, ponerlo en modo competición y simulación en lo de resistencia, entonces veréis los combates más disputados de toda la saga. Acojonante el modo Pride con los stomps y las soccerkicks.
Ya tengo hecha la reserva.
Animaros gente!!!! Juegazo!!!



Opino lo mismo que tú, este juego tendrá mucha "chicha" tanto a nivel técnico, como a nivel de opciones Online, ya que está confirmado que es donde mas a mejorado el juego ya que tendrá muchísimas posibilidades.
Me gustó mucho el EA Sport MMa y especialmente su sistema de físicas y de control...afortunadamente aquí han copiado muchas cosas de esto último.. me lo pillo fijo
Yo es que también soy un loco de las mma. Me he visto todos los Pride y los UFC. El UFC lo sigo viendo todos los eventos. Lamentablemente el Pride desapareció al comprarlo los capitalistas del UFC, ya que Pride se meaba en UFC a nivel de espectáculo y de luchadores.
Malditos Yankees de mierda!!!
alguien tiene que decir lo malo de esta demo, y ese paleto voy a ser yo. no se la mania que tienen estos desarrolladores de tocar siempre lo que funciona bien,quiza para justificar su trabajo.no voy hablar de graficos ni de mejoras(posiciones golpes modos de juego etc...)pues a la vista esta.sin embargo hay fallos que no entiendo y otros lo han corregido.paso a describirlos:han corregido que estando en posicion motada y en estado de ko se levante perdonandole la vida(ahora sigue en la posicion) han corregido que en el suelo la primera transicion se defienda automaticamente sin tocar el mando .han quitado que en la lucha de pie ir a los lados eran golpes especiales en distintas distancias(ahora esta como en 2009).han quitado la frecuencia tan alta de los reversal en 2010 eran muy facil de hacer, tocabas como un loco y salian (ahora tiene que ser justo en el momento)pero:ahora viene lo malo, las distancias de golpes entre puño y pie tienen el mismo alcance practicamente. siguen manteniendo los tres intentos maximos de transicion que en 2010 .hagas lo que hagas te escapas o la consigues.falta saber si cuando haces un taekdown el otro te hace la sumision suelta y se ponen en pie y el modo de hacer sumisiones lo han copiado del mma (pierdes toda la atencion de los luchadores y se convierte en un minijuego nada realista )en 2010 hicieron una buena mejora respecto a esto.pero me lo voy a comprar como todos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues tras tres días de darle mucha caña, creo que ya puedo decir lo que opino del juego.

Empezare por lo malo.

-La demo. Se que algunos dirán que es demasiado pedir pero me hubiera gustado una demo online, para poder valorar esos servidores nuevos de los que tanto presumen.
-En la modalidad PRIDE la soccerkick se puede hacer en contadas ocasiones, en verdad solo se puede hacer cuando el contrario esta medio aturdido y de rodillas intentándose levantar.
-La pegada de Rampage es brutal, cuando en realidad ya no tiene esa pegada. Espero que este juego sea mas equilibrado, por que el año pasado en UFC 2010 Lesnar, Rua y ST Pierre eran intratables cada uno en su peso. Entiendo que este año Anderson Silva sera una especie de Dios(en realidad lo es) pero los demás espero que estén equilibrados.

Lo bueno(hay mucho)

-Han recuperado el sistema de pegada del primer UFC, mejorado pero claramente se notan las bases de ese sistema de pegada, menos robotico que el del año pasado.
-Las transiciones me parecen mas logradas y menos aburridas, el año pasado era reverso tras reverso.
-La modalidad PRIDE da mucho juego, es brutal!
-Gráficamente también se nota un buen salto.A simple vista quizá no pero los cortes, moratones y gestos del luchador al recibir golpes son buenísimos.
-Las sumisiones a mi gusto también son mejores, mucho mas sencillas. Todavía no he conseguido cerrar ninguna pero me parecen menos complicadas que las del año pasado. El año pasado costaba dominarlas pero una vez conseguido eran prácticamente imparables. Este año pienso que sera mas difícil conseguir acabar via sumisión aunque las domines.
Los KO y los aturdimientos también son mejores, sobre todo el momento de estar aturdido. Estar aturdido ya no significa que en breves va a caer un KO, ahora perfectamente puedes aturdir o te pueden aturdir un par de veces y reponerte.
-Las entradas de los personajes tienen un punto bueno y uno malo. El bueno es que por fin hay entradas de personajes, no era normal que no tuvieran con el espectáculo que eso conlleva.
El malo es que no hacen la entrada con su música (se me ha quedado cara de bobo al ver entrar a Wanderlei Silva con una canción bastante rara...) Espero que se pueda introducir música y personalizar la entrada en el editor.

En resumen el mejor UFC hasta la fecha(no esperaba menos), han tenido dos años de desarrollo y eso se nota. Reservado desde hace tiempo.

Pdt: Kangu yo veo todos los eventos de la UFC en directo, los suelo comentar por twitter con otros seguidores, ya lo sabes por si te apetece algún día ir comentando las peleas( a el o al que sea, estáis todos invitados a la tertulia. XD) Por cierto esta noche hay evento, Evans VS Davis.

Un saludo!
Aupa Fran, ya me vi ayer el evento en directo por stream, me acabo de levantar ahora mismo, la verdad que si llego a saber la mierda que fue no me quedo hasta las 4 [+risas]

No tengo twiter ni facebook pero si me hago voy de cabeza a las tertulias esas.

Ah! y otra cosa.....tu el juego lo pillas en play3 o en xbox?

Saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Kangu escribió:Aupa Fran, ya me vi ayer el evento en directo por stream, me acabo de levantar ahora mismo, la verdad que si llego a saber la mierda que fue no me quedo hasta las 4 [+risas]

No tengo twiter ni facebook pero si me hago voy de cabeza a las tertulias esas.

Ah! y otra cosa.....tu el juego lo pillas en play3 o en xbox?

Saludos


Me lo pillo en ps3.


Pdt: Vaya castaña las dos ultimas peleas... Sosas pero sosas.. Opino lo mismo, si lo se me voy a sobar.jajajaja

Por cierto han comprado los derechos de UFC en España ENERGY(canal en abierto del grupo Telecinco), empieza a emitir UFC a partir de Marzo. No se sabe si darán eventos en directo o eventos atrasados pero parece que se lo toman en serio por que hasta Zuffa ha creado un equipo de relaciones publicas en España. Algunas voces dejan caer que van a hacer un programa semanal hablando de actualidad en las MMA. Buenas noticias para los fan de este deporte.
MENOS TRUCHAS Y MAS LUCHA! Ese es mi lema, hasta los cojones de poner la TV y ver truchas a todas horas. Telecinco parece el canal Caza y PESCA...

Un saludo!
Muy buenas, os informo que he creado una comunidad que iremos mejorando para organizar torneos y eventos del nuevo UFC Undisputed 3.

Anteriormente ya organizamos lo mismo con los anteriores UFC Undisputed y fué todo un exito.

Os invito a que os registreis y asi nos vamos conociendo (aún falta mucho por hacer en la web).

http://www.ufcundisputed.torneosps3.net/

saludos
Ya falta poco para su lanzamiento, yo lo tengo reservado desde hace meses en gamestop, como gran fanático y practicante de jiu jitsu y kick boxing llevo tiempo esperando este juegazo :)
_Apolo_ escribió:Ya falta poco para su lanzamiento, yo lo tengo reservado desde hace meses en gamestop, como gran fanático y practicante de jiu jitsu y kick boxing llevo tiempo esperando este juegazo :)


Yo le estoy dando a la demo y cada vez me gusta mas.

Te espero en la comunidad UFC Undisputed Spain
Si yo tb ando dándole a la demo mas que nada en PRIDE que son 10 mins, menos mal que ya solo falta una semana para la salida del juego porque la espera se esta haciendo eterna.
Comparado con sus competidores y los anteriores UFC como veis este nuevo?? tengo dudas de pillarlo o no.
trokox escribió:Comparado con sus competidores y los anteriores UFC como veis este nuevo?? tengo dudas de pillarlo o no.


Para mi este año es mucho mejor, al menos la demo me ha dejado muy buenas sensaciones.

Tanto en suelo, en el clinch y el la lucha de pie ha mejorado bastante y ahora los combates son más dinamicos.
Si es mucho mas dinámico, han añadido una transición importante estando de pie cuando realizas un agarre tienes la posibilidad de ganarle la espalda al rival y derribarle obteniendo así posición dominante desde el back mount, cosa que antes para llegar a esta posición había q hacer primero una larga serie de transiciones... Y en cuanto al nuevo sistema de sumisiones que opináis? Yo creo q es un acierto, ya q me costo cogerle el tranquillo al anterior y requiere ser muy quirúrgico para q llegue a buen puerto la finalización...
Yo opino igual que vosotros sobre el tema de que graficamente por modos de juego, comportamiento de los luchadores tecnicas y demás,a mejorado muchísimo respecto a sus antecesores,ahora viene el kit de la questión y será saber como queda el tema de los servidores ,a ver que conexión nos ofrecen en esta edición,espero que salga ya con todos los parches que necesite ya puestos y no pase como el año pasado que tuvimos que esperar casi un mes para tener un famoso parche que tenía que haber salido cuando se puso a la venta,espero que el tema on-line se haya mejorado a comparación del resto del juego y que podamos disfrutar de partidas on-line sin cortes ni largas esperas para encontrar rival,ahy queda eso,nos vemos por el foro o en el octagóno ,saludos.
Yo me esperare a que baje un poco el juego por que me encanta ufc y este juego que ha mejorado a sus antecesores debe estar en mi estanteria antes o despuès! :p
Sale mañana en teoria, pero si alguien lo pilla hoy que de impresiones [sonrisa]
Me dan ganas de pasar hoy x el gamestop pero igual es perder el tiempo jeje
alguien se lo ha comprado?
esta en español? con los textos me conformo
el que lo quiera en el Hipercor lo tienen ya. lo vi ayer!!
Acabo de llamar al MM y me han dicho que hasta el dia 27 no hay previsión de que les llegue... vaya tela
sparrowsitn escribió:Acabo de llamar al MM y me han dicho que hasta el dia 27 no hay previsión de que les llegue... vaya tela


pero si sale mañana :-|
Pues yo manana iré al gamestop, espero q este y espero q me llegue antes el SMS si no me moskeare bastante
Yo lo compraria, pero es que el 2010 al mes bajó 20€ y ultimamente todos los juegos bajan en poco tiempo.
Por cierto he visto en la web que Bob Sapp estará "proximamente"vamos DLC y eso si que no lo sabia y puede ser unas risas pelear con el gorilón.
Bob Shapp DLC? no sé donde has leido eso, pq en principio Bob Shapp viene en los luchadores de PRIDE
Shooter27 escribió:Yo lo compraria, pero es que el 2010 al mes bajó 20€ y ultimamente todos los juegos bajan en poco tiempo.
Por cierto he visto en la web que Bob Sapp estará "proximamente"vamos DLC y eso si que no lo sabia y puede ser unas risas pelear con el gorilón.


ya te digo, jaja
108 respuestas
1, 2, 3