[HILO OFICIAL] UFC <<<UFC 282: Błachowicz vs Ankalaev>>>

1, 2, 3, 4, 58
Pedazo de combate esta noche el de Corassani vs Poirier, estoy viendo ahora TUF 14 y justo he visto hoy el combate de Corassani vs Bermudez, tiene su gracia ver como Bermudez pone a dormir al chulito de Corassani despues de que le estuvo vacilando en la casa.
mor4les escribió:Pedazo de combate esta noche el de Corassani vs Poirier, estoy viendo ahora TUF 14 y justo he visto hoy el combate de Corassani vs Bermudez, tiene su gracia ver como Bermudez pone a dormir al chulito de Corassani despues de que le estuvo vacilando en la casa.



Menudo chulito era Akira Corassani...TUF 14 estuvo muy bien. Hasta hace poco aún lo he estado compartiendo por torrent. La verdad es que valen la pena verse los TUF de atrás hacia adelante. Se ve la evolución del programa y de la UFC y "descubres" los comienzos de algunos luchadores así como ves a algunos que iban de chulos y les meten un "final" que te cagas...la verdad es que yo me aficioné muchísimo la temporada que de entrenadores estaban Koscheck y GSP...había una tensión entre entrenadores muy chula. Y el combate entre ellos acabada la temporada fué brutal.
Bueno ya estoy viendo el evento falta un combate para la card principal , haber que tal
Al final ayer me perdi parte del evento, pero bueno llegue a ver las 3 peleas que me interesaban, la de kj noons, poirier y bisping.
Noons increible como saca la mano y stout callo sin saber donde estaba, comico cuando intenta agarrar del cuello al arbitro pensando que era kj noons, un buen ko.
Poirier vs corassani pintaba bien la pelea y no me defraudo. Dos peleadores que se sabia iban a ir con todo hacia adelante y no iban a dejar la pelea en manos de los jueces. En el primer round vi muy bien a akira corassani hasta el punto que pense que podia acabar coon poirier, Pero este chaval es muy bueno y en el segundo round no dio opcion y con un buen gancho dejo muy tocado a corassani, que solo pudo hacer el bicho bola.
La pelea estelar muy muy aburrida, esperaba mas de bisping. Creo que justa la decision de darle la victoria a kennedy. El ingles yo creo que si tenia esperanzas de poder tener una pelea de campeonato ahora se le queda muy muy lejos.
Respecto a la velada principal....

Kennedy supo llevar a Bisping al suelo, desde ahí dominó el combate y para mi ganó justamente
El combate así fue bastante aburrido porque nunca tuvo ritmo pero hay que reconocerle a Kennedy que acertó de pleno en su planteamiento.
A mi Bisping me decepciono algo.No supo imponer su envergadura estando de pie y no tuvo continuidad en sus combinaciones,tiro mas de uno y mas de dos patadas al aire.
Gracchus escribió:Respecto a la velada principal....

Kennedy supo llevar a Bisping al suelo, desde ahí dominó el combate y para mi ganó justamente
El combate así fue bastante aburrido porque nunca tuvo ritmo pero hay que reconocerle a Kennedy que acertó de pleno en su planteamiento.
A mi Bisping me decepciono algo.No supo imponer su envergadura estando de pie y no tuvo continuidad en sus combinaciones,tiro mas de uno y mas de dos patadas al aire.

Menudo coñazo de main event, menos mal que Poirier vs Akira no defraudo
Es Kennedy mas entretenido de ver que Ellenberger..... hizo lo que tenia que hacer para ganar sin poner nada de su parte para acabar el combate, el tercer round fue uno de los lay and pray mas aburridos que he visto en los ultimos tiempos. Es cierto que Bisping tuvo menos volumen de ataque al que acostumbra pero creo que fue por miedo a los takedowns.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Respecto a la última velada Bisping-Kennedy

Muy entretenido el Corassani VS Poirier con un primer round espectacular por parte de los dos luchadores que se dieron con todo, incluso vi a Corassani conectando las mejores manos en este round, pero en el segundo Poirier impuso su clase, este chico es una roca, perdió contra Korean Zombie en uno de los mejores combates que he visto últimamente, pero ahora mismo podría hacerle frente a cualquiera en la división pluma.
Brutal el KO de KJ Noons, y muy cómica la escena de un aturdido stout haciendo grappling con el árbitro xD de lo mejor de la noche.
Bastante aburrido el combate de la main card, sinceramente los combates más entretenidos de Bisping son en los que sale noqueado xDD (vease Belfort o ese KO de Henderson que quedará grabado en mi retina) los dos combatientes no pusieron mucho de su parte para el espectáculo y con eso de que eran 5 rounds se hizo eterno...
Imagen

Lugar: Amway Center, Orlando, Florida

Fecha: Sábado 19 de Abril del 2014

Cartelera Principal:

* Fabricio Werdum vs. Travis Browne
* Miesha Tate vs. Liz Carmouche
* Donald Cerrone vs. Edson Barboza
* Yoel Romero vs Brad Tavares

Cartelera Preliminar:

* Rafael Dos Anjos vs Khabib Nurmagomedov
* Thiago Alvez vs Seth Baczynski
* Pat Healy vs Jorge Masvidal
* Estevan Payan vs Alex White
* Caio Magalhaes vs. Luke Zachrich
* Jordan Mein vs Hernani Perpetuo

Cartelera Preliminar:

* Dustin Ortiz vs Ray Borg
* Mirsad Bektic vs. Chas Skelly
* Derrick Lewis vs. Jack May

Enlace con subtitulos en español para el video "Camino al Octagono":
https://www.youtube.com/watch?v=6_R5ah3guMk
A priori buen evento el de esta noche. Lo que no me explico es como Rafael Dos Anjos vs Khabib Nurmagomedov no esta en la main card :-? :-?
Algún sitio para ver el evento desde móvil ?? Es que estoy de vacaciones y no me lo podré descargar hasta el lunes
Admoniser escribió:Algún sitio para ver el evento desde móvil ?? Es que estoy de vacaciones y no me lo podré descargar hasta el lunes

Pff va a estar complicado. Yo no me enganchare al evento hasta las 12 por lo menos, me perdere algunos combates fijo, pero el enlace que encuentre que se vea mejor lo pongo aqui a ver si te dejara entrar con el movil.
JoOs_86 escribió:
Admoniser escribió:Algún sitio para ver el evento desde móvil ?? Es que estoy de vacaciones y no me lo podré descargar hasta el lunes

Pff va a estar complicado. Yo no me enganchare al evento hasta las 12 por lo menos, me perdere algunos combates fijo, pero el enlace que encuentre que se vea mejor lo pongo aqui a ver si te dejara entrar con el movil.



pero este tipo de de eventos no empiezan a las 2 o a las 4 con el cambio horario? Al menos todos los ppv son a esa hora...


edit: las preliminares empiezan a las 9:30. Es noche de pelea! xDD
Me he perdido el de dos anjos contra el ruso pero al final con la aplicación ufc tv estoy viendo el evento del carajo ( dan 7 días gratis por si no lo sabíais )

Acabo de ver el de Romero vs Tabares combatazo haber si aguanto para verlo entero
Que buen combate el de Werdum vs Browne

Dominación total por parte de Werdum, a excepción de un susto inicial. Cuando se enfrentó a Nelson sabía que había mejorado su juego de pie, pero no me esperaba tanta mejoría
Bueno yo me perdi varios combates, pero llegue a justo para el dos anjos vs nurmangomedov.
Victoria justa del ruso, no hay nada que objetar, domino el combate a placer. Eso si para mi el ruso aburrido aburrido, el tio sera una maquina, pero por lo menos yo en los combates que he visto de el te quedas dormido,no propone mucho, lapear y poco mas, asegurar la decision. Esta claro que le llegara la hora de pelear por el titulo porque es muy bueno, pero sin finalizar tardara mas en llegar a un titleshot.
Yoel romero es una maquina, tiene un pedazo striking y en la lucha cuerpo a cuerpo un crack, vaya derribos mas wapos que se saco de la manga, victoria justisima.
Cowboy cerrone me sorprendio, apostaba por barboza antes de la pelea, y con 50 segundos transcurridos parecia claro que el combate no se iba a alargar mucho, veia a cerrone ko de un momento a otro; hasta que se saco es jab de izquierda y acabo el combate con una buena finalizacion. El problema que le veo a barboza es que tiene poca mandibula, siente mucho los golpes y asi es dificil, Muy bien cerrone, que ha peleado 3 veces en muy poco tiempo ganando las 3.
El combate de feminas muy entretenido, le iba a miesha, el primer round yo se lo di a carmouche, el segundo fue mas igualado pero el tercero fue el que marco la diferencia, miesha domino por completo.
Y el werdum vs browne que decir, una sorpresa werdum. Domino por completo en su terreno a browne, supuestamente el striking de hapa es muy superior al del brasileño, y aun asi werdum lo domino como quiso a base de jabs; aparte el cardio infinitamente mejor el de fabricio, hapa en el segundo round estaba ya acabado.Ha mejorado muchisimo werdum, lo unico que le falta quizas es tener mas poder en las manos, pero no lo va a tener facil cain, peleon que se viene.
Werdum vs Browne: increíble el poco cardio del estadounidense, me ha sorprendido la lentitud de sus golpes a partir del segundo asalto. Werdum con buen striking, algo amarrategui, le ha dominado del principio a fin, y en suelo no le ha podido cerrar el estrangulamiento de cuello que buscaba. Creo que Caín se come a estos dos juntos.
Cerrone vs Barboza: buen jab del cowboy y Barboza al suelo y sometido; una pena porque estaba dominando a Donald.
Romero vs Tavares: no recordaba haber visto a Romero en ningún combate, pero me ha gustado mucho, mucho. Físico explosivo y haciendo cosas bonitas. Parece que tiene talento el costarricense.
sin duda ha habido 4 combates destacados

En la preliminar el ruso dominando a placer a dos anjos , todo un top 5, este chico es un claro contendiente al título en un futuro y es bastante dominante pero su estilo no me engancha ( no es lo mismo que un combate de Pettis ) , hablando de gente que busca la decisión yo lo enfrentaría con benson henderson el siguiente combate

Yoel Romero , espectacular que físico tiene este tío que movimientos , striking.... Muy explosivo para quien no lo sepa medalla plata sidney 2000, va para arriba como la espuma

Cowboy cerrone muy muy bien , decía que tiene que pelear mucho porque tiene un tren de vida altísimo pues ahora ya vuelve a estar ahí

Y que decir de Fabricio que fue la sorpresa de la noche su propuesta completisima vamos a tener un combatazo contra Caín
Que bien me lo he pasado con el Werdum vs Browne!! [plas] [plas]
Browne es pura dureza de golpes, ya lo demostró contra Overeem y el anterior combate que no recuerdo el nombre. Pero aquí le han dado pero bien en su terreno, esperaba a Werdum buscar mas el suelo y para nada. Los 2 primeros rounds como un enano me lo he pasado con vaciladas de uno y otro cuando recibían golpe y decían dame otro. [qmparto] Browne ya después del 2º no sabía ni de donde le venían las combinaciones. Velasquez se lo va a comer, pero Werdum me ha ganado. Mención especial al caer al suelo en el 3:24 del 3º, decirle Werdum que fuera a por él en el suelo, Browne no querer saber nada y pedir que se levantara y el levantarse a lo Van Damme. Acto seguido a que el arbitro pida volver a la pelea middel a las costillas [jaja]

Lo dicho, obligatorio ver el Werdum vs Browne. A ver este finde que nos depara Jones vs Teixeira.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Vamos a comentar el último evento:

Decir en primer lugar que me he tragado las preliminares enteras xD no lo suelo hacer siempre pero en éstas preliminares había varios combates de nivel y merecía la pena verlas. Especial mención al Thiago ''The pitbull'' Alves VS Bacynsky que fue un combate muy entretenido de ver, y también vi a un chico invicto que destrozó a su oponente en el 1er round, un tal Alex White al que habrá que seguirle la pista.
Respecto al Nurmagomedov VS Dos Anjos decir que cada vez me gusta menos el ruso.... coincido con todos vosotros en que es un luchador muy aburrido, no arriesga nada y solamente se dedica a controlar a su oponente y asegurar la decisión, si es cierto que es muy completo y que será muy difícil de vencer (la decisión unánime en este combate indiscutible)... pero tíos como este le restan mucha emoción al deporte... veremos si no estamos ante el nuevo George StPierre jejeje como alguien ha dicho por ahí estaría bien verlo contra otro amarrategui como Benson Henderson.
Y de la main card bastante entretenido el Romero vs Tavares, a Romero se le ve muy fuerte y muy completo también en todos los aspectos, me gustó mucho su combate y creo que el próximo combate tiene que ser contra un top de la división, un Jacaré VS Romero estaría muy bien.
Muy buen combate el Werdum VS Browne Me encantaron las vaciladas que se lanzaron en los primeros rounds xD a Werdum se le vio muy bien en todos los aspectos y muy confiado, aunque es cierto que Browne pudo terminar el combate en el 1er round en el primer enganchón que tuvieron, el brasileño pudo escaparse en el suelo, a partir de ahí ya fue un dominio total de Werdum, ante un Browne muy cansado y tocado, el que solo pareció poderoso en el primer round. Esto se debió por lo visto a que se fracturó un dedo de la mano en el 1er round, también por lo visto tuvo una fractura en el pie y otra en las costillas. Todo esto es una curiosidad por supuesto y no le resta mérito a la gran victoria del brasileño, con un striking sorprendentemente poderoso. Aún con todo esto yo también creo que Velasquez se le va a merendar con patatas, yo al mexicano lo veo a simplemente a otro nivel. Os dejo una foto de rayos x de como quedo la mano de Browne. Imagen
Bueno yo creo que han pasado unos dias y podemos dejar los spoilers

De los del ultimo evento en la division lightweight como se ha dicho por ahí yo pondria a dos amarrateguis a pelear juntos ( henderson vs nurgagonedov ) , y el ganador darle pelea por el titulo si vence de manera convincente , si no lo hace , que cuando vuelva TJ grant de la lesion peleara por el titulo que se lo deben
A Donald Cerrrone ya hay que darle un combate de mas vuelos , a mi me gustaria un regreso de nate diaz y ver un cerrone vs diaz 2

En cuanto a la Welter esta interesantisima , ahora mismo con condit fuera de juego , programados un woodley vs mc donald y ellemberg vs lawler , y dana withe "negociando" un nick diaz vs lombard ...... vaya 3 combatazos , cual creeis que será el proximo rival del taliban ??

Y en la middleweight como ha comentado el compañero de antes yo quiero ver a romero luchando con un top pero ya!!!! un romero vs jacaré seria bestial , o tambien enfrentarlo contra otro buen rival como francis carmont

Heavyweigth : Ya hablando del combate entre Velasquez VS Werdum yo lo siento , aunque desde este combate me declaro fan de fabrizio , Velasquez se lo va a merendar en un round, el cardio y la intensidad de Velasquez no tiene rival hoy en dia salvo JDS. Por cierto que Travis Browne cuando se recupere ( 3 meses parado ) un combate contra JDS por ser el proximo contendiente no estaria mal , a overeem no lo veo


Por ultimo , el evento de este fin de semana, espero que Glover vaya a buscar el ko en el primer round si no no va a tener opciones, la defensa de jones es buenisima , lo veo complicado para glover
El resto de la card me gusta pero lo veo en general un evento muy flojo, todos combates a priori con claros vencedores para que se luzcan, Davis, Rockhold , Miller, Benavides ....

Ale, ya me he quedado a gusto
Imagen


Lugar: Baltimore, Maryland, United States

Fecha: Sábado 26 Abril de 2014

Evento:

Main Card:

Jon Jones (c) vs. Glover Teixeira
Anthony Johnson vs. Phil Davis
Luke Rockhold vs. Tim Boetsch
Jim Miller vs Medeiros
Max Holloway vs. Andre Fili

Preliminary Card:

Joseph Benavidez vs. Tim Elliott
Takanori Gomi vs. Isaac Vallie-Flagg
Bethe Correia vs. Jessamyn Duke
Charlie Brenneman vs. Danny Castillo
Chris Beal vs. Patrick Williams

Enlace a conteo regresivo UFC 172:
http://www.youtube.com/watch?v=fq-W4nFOcF8
Calajan está baneado por "clones para trollear"
De verdad que no se que baremo utiliza últimamente la UFC para elegir las peleas de main card y preliminary card. En este evento veo de nuevo dos peleas que podrían formar parte de la main card y sin embargo han sido movidas a la preliminary.
Tanto el Joseph Benavidez vs. Tim Elliott como el Takanori Gomi vs. Isaac Vallie-Flagg me parecen combates más importantes que el Max Holloway vs. Andre Fili....

Gomi es un histórico de las MMA, ex-campeón de Pride y uno de los mejores o el mejor luchador japonés de todos los tiempos, aunque venido a menos en UFC en los últimos años como tantos otros ex-combatientes de pride sigue siendo un luchador muy entretenido de ver y que aún puede dar buenos combates antes de jubilarse.

Y sobre todo Joseph Benavidez que hace nada tuvo una pelea por el título que si bien perdió claramente, me parece una falta de respeto que un luchador pase de pelear por el título a la preliminary card (con esto también se le resta importancia y se ningunea a la división mosca) y más un pedazo de crack como es Benavidez.

Por cierto que el combate entre Dan Henderson y Daniel Cormier se ha confirmado finalmente para el UFC 173 es decir el 24 de mayo dentro de un mesecito... que huevos tiene Dan Henderson aceptando peleas con tanto poco tiempo transcurrido desde su último combate en el que además sufrió bastante castigo por parte de Shogun. Pase lo que pase que yo creo será una victoria clara de Cormier será un gustazo volver a ver a Hendo dentro del octágono.
Una vez mas Dana White allanando el camino a Cormier para que llegue invicto al combate contra Jon Jones

Sabe que si gana jones este fin de semana tiene que darle rematch contra gufftarson e imagino lo que habra pasado la cabeza por dana white : Enfrento a DC contra henderson, luego le pongo tb un combate facilito a Phil Davis , para que los dos venzan y así mientras se celebra el jones vs gufftarson , celebro un combate entre Cormier y davis por ser el proximo retador al titulo

Bien pensado salvo que hendo te puede soltar un brazo cuando menos te lo esperas , aunque a cormier no lo veo despistarse como si hizo shogun rua

No lo veis todo muy claro a priori ??
Yo la verdad es que el Jones vs Teixeira lo veo bastante claro para jon, la unica opcion que tiene el brasileño es cazar con una mano poderosa a jon y no es facil cazar a jones, a parte de que por ejemplo el combate con gustaffsson recibio buenas manos y el tio aguanto, vamos que no tiene una mala mandibula.
El brasileño sabe que o soluciona en los 2 primeros rounds a lo sumo o el combate no pasa del tercero y jones lo destroza; yo confio en que se de una sorpresa, me gusta mucho jon bones jones, pero la verdad seria emocionantisimo verlo nokeado por glover.
Estoy de acuerdo en que no es logico que un tio como benavidez, que viene de luchar por el titulo, aunque perdiera por ko, lo pongas en preliminares, pero bueno cosas del calvo.
Decis que a phil davis le han puesto un combate facil, yo no lo tengo claro, es el favorito y si todo se desarrolla con normalidad phil va a barrer el octagono con anthony jhonson pero no descarto la sorpresa y que jhonson se lo lleve, el tio viene muy fuerte.
Tengo ganas de ver el cormier-henderson, a priori hay tanta desigualdad y es tan favorito cormier que como este se coma una bomba H y pierda nos vamos a reir. Estaria bien ver a finales de año un combate por el titulo entre glover teixeira y dan henderson XD
Yo también soy de la opinión que Jones ganará, el tío es muy completo y como habéis dicho, contra Gustaffson ya demostró que sabe aguantar, aunque espero una revancha entre estos, hicieron un gran combate.
Cormier no me gusta, pero el tío hace lo que tiene que hacer. Contra Mir pudo finiquitarlo y se dedicó a no perder .A Hendo se lo cruje fijo.
Caín le veo muy favorito contra Werdum, pero la última vez que estuvo tiempo apartado JDS lo noqueó, veremos como vuelve. En esa división de todas maneras veo ahora mismo a Caín-->JDS-->el resto. Mención especial a lo defraudado que me dejó Overeem después de ganar a Lesnar.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Admoniser puer no había caído pero tienes toda la razón, nos espera un futuro Davis-Cormier que se producirá cerca del Jones-Gustaffson 2 (si no hay sorpresas este finde semana) y la verdad es que me parece que las peleas que has dicho son lo más justo para todos los luchadores involucrados.

Pues si como decís la amenaza de la bomba H siempre está ahí, por lo que más le vale a Cormier no confiarse! Para muestra un botón xD Imagen
Ya que estamos de gifs glover tampoco es manco

Imagen

Y os dejo una de para mi una de las sensaciones del pasado fin de semana ,

Imagen

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A mi Yoel Romero me hace gracia en las entrevistas post-combate. El tío es un creyente de la ostia, me hizo gracia cuando dijo ''sabéis polque los estado uuunidos es una nacióoon tann graaaande?? polque tiene la bendición de dios!! Quitando ese tipo de flipadas el tío me cae bien xD
buenas tardes, no se si se puede hacer la siguiente pregunta... como soléis ver los combates?
a ver si alguien me puede ayudar

saludos!
mik46 escribió:buenas tardes, no se si se puede hacer la siguiente pregunta... como soléis ver los combates?
a ver si alguien me puede ayudar

saludos!


Yo los bajo por torrent.
(mensaje borrado)
Haran escribió:
mik46 escribió:buenas tardes, no se si se puede hacer la siguiente pregunta... como soléis ver los combates?
a ver si alguien me puede ayudar

saludos!


Yo los bajo por torrent.

Idem, a 720p y 60 fps.
A ver chavales una cosa, por motivos de trabajo mañana me pierdo el evento, no lo voy a poder ver [enfado1]
La cosa es que mi intencion es verlo el domingo por la tarde que estare libre, pero claro si me meto en google e intento buscar un enlace fijo que me entero de los ganadores antes de verlo.
Algun sitio exacto que el domingo suelan estar colgados los eventos repetidos para meterme a tiro fijo y asi no enterarme de nada? Me echariais un gran cable.
Por cierto en 45 minutos empieza el pesaje, podeis seguirlo por aqui:
http://www.ufc.tv/video/weighin-ufc-172 ... s-teixeira
(mensaje borrado)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
(mensaje borrado)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo siempre lo veo sin enterarme del resultado, me da un coraje tremendo enterarme de lo que ha pasado en los combates, le quita toda la emoción cuando lo ves. Si te metes directamente en thepiratebay no tendrás ningún problema. Yo lo que hago también es no meterme en facebook y otros sitios donde tengo agregadas un montón de páginas de MMA para no tragarme spoilers jejeje
bueno pues con los links que habeis puesto ya estoy preparado XD gracias a todos.

ya tengo ganas de verlo mañana, a ver si vemos buen espectáculo

saludos
En este foro comentamos los eventos en directo, todas las noticias y s siguen las MMA como en ningun otro sitio en castellano http://www.fightsol.com. Tiene muchisimos años y hay gente muy maja.

Espero que no pase nada por ponerlo puesto que es un foro puramente de MMA, si no es asi pido disculpas!!!


SPOILER

he visto a Jones recuperar sensaciones, atacar de 1000 maneras y muy versatil. Otra vez 5 rounds con un cardio bien trabajado y ganando en consistencia como luchador. Encima lo hace bonito.

Glover titanico, encajando 5 rounds de hostias como panes y conectando lo que puede, le doy un aprobado de sobra pero creia que daria la campanada.

AJ una bestia parda, Topgear tenia razon. Lo veo un tio peligrosisimo si sales a hacer el inepto como Davis anoche, AJ va muy muy mal de cardio, podria haber intentado un gameplan que le diera algo de problemas. Paseo de Rumble.

Davis, que es uno de mis favoritos, decepcion y paso atras. No puedes ser tan malo, pero malisimo en pie despues de tantas peleas en UFC y estar rankeado en el #4. Su nivel de striking es de un principiante, por contra le pone ganas y encaja bien, lo que pasa es que igual que encaja bien lo que es el impacto en si, es cierto que se viene abajo cada vez que le palpan la faz. Pone caras raras y se va 3km alejado. Este señor DEBE cambiar de camp ya, tiene condiciones para muchisimo mas de lo que da, si le joden el plan de TD y grapplear lo dejas en un tabla baja.

Rockhold es un cremas, ya lo demostro con Jacare, con Jardine y con todo el que le ponian delante. Ahora encima sabemos que su suelo es tecnicamente bueno.

Boetsch es un gatekeeper y esta para relanzar la carrera al titulo de los contenders que vienen de derrota, nada que recriminarle.

Para mi el KO de la noche es el de Castillo, que violencia en el golpeo, que manera de meter todo el cuerpo y que bonito Brenneman cayendo seco con el pelo de Vicente Engonga, brutal.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
No ha estado mal el evento:

El combate principal sin sorpresas, Jones fue el luchador al que nos tiene acostumbrados, dominante con muchos recursos, midiendo la distancia y siendo una apisonadora para glover, al que solo se le vió bien durante el primer round, a partir de ahí Bones fue minando poco al brasileño que demasiado hizo con aguantar de pie y soltando alguna mano de vez en cuando, mucho corazón de Teixeira. Deseando ver la revancha contra Gustaffson.

No me ha sorprendido para nada la derrota de Davis, sabía que él y Rumble se iban anular en el graplling y el combate se iba a decidir de pie, ahí Rumble ha demostrado ser muy superior a Davis.

Espectacular Rockhold, creo que nos ha dejado a todos sorprendidos con esa técnica de suelo, además de ser un striker de lo mejor de la división ha demostrado tener un muy buen grappling también, ya estoy deseando volver a verlo contra un top, Gegard Moussasi? revancha contra Belfort? veremos que sigue..

Jim Miller sigue siendo un luchador peligrosísimo que siempre sale a darlo todo, gran finalización
Vaya Ko de castillo , cuando estaba dominando el contrario con su wrestling

Por lo demas , como se ha dicho mas arriba, que decepcion davis, pensaba que despues de vencer a Machida , y estar tan cerca de combate por el titulo demostraria mas armas, decepcionante stand up de davis ( como se puede ser tan malo de pie ) , AJ .... pero como este tio pensaba competir en 170LB , si es una mula, veremos haber cual es el siguiente paso de ellos , supongo que DC

Rockhold , la verdad que muy bien , este tio es serio candidato a luchar por el titulo , desde que entrena con cormier en los AKA ha mejorado muchisimo, me gustaria verlo como se ha comentado contra Mousassi o un rematch con jacaré

Jim miller siempre nos da buenos combates y con respecto al evento principal , dominio absoluto de jon jones, este tio va a hacer historia en las MMA , con la edad que tiene , los recursos infinitos, esos codos que tiene, y que encaja francamente bien, glover tiro de orgullo para mantenerse en pie y que no lo llevara al suelo ( se le noto a jones que no queria llevarlo al suelo o no podia ) . Estoy esperando verle contra gufftarson que es el unico que puede vencerle ahora mismo , aunque daniel cormier podria tambien darle guerra
En mi modesta opinion, Cormier es bastante mejor luchador de MMA que Gus. Lo bueno que tiene Gus es que su alcance es similar al de Jones y de ahi que la pelea fuese tan cerrada, pero creo que en el rematch que ya es oficial Jones se lo bajara con mas contundencia.

Cormier es el tio que puede ganar a Jones.
Por cierto lo de lo de la defensa con la mano extendida de jones y el dichoso piquete de ojos , no lo necesita para nada este superclase, es que no se sanciona ?? veo que lo hace mucho y la verdad deberia sancionarse. lo ha usado mucho y ademas con la envergadura que tiene es una ventaja al no sancionarse.

Imagen
Admoniser escribió:
Por cierto lo de lo de la defensa con la mano extendida de jones y el dichoso piquete de ojos , no lo necesita para nada este superclase, es que no se sanciona ?? veo que lo hace mucho y la verdad deberia sancionarse. lo ha usado mucho y ademas con la envergadura que tiene es una ventaja al no sancionarse.

Imagen

Como bien dices no lo necesita para nada,pero es algo que a mi me saca de quicio.
Adoro a Jones y es mi ídolo en esto de la UFC junto a Gus,pero para mi que habría que poner un limite pues ensucia mucho la estética del combate.
Por favor,abstenerse de poner enlaces,descargas e información del estilo si queremos que el hilo siga en funcionamiento ;)

Gracias a todos.
Heisenberg-GT escribió:
Admoniser escribió:
Por cierto lo de lo de la defensa con la mano extendida de jones y el dichoso piquete de ojos , no lo necesita para nada este superclase, es que no se sanciona ?? veo que lo hace mucho y la verdad deberia sancionarse. lo ha usado mucho y ademas con la envergadura que tiene es una ventaja al no sancionarse.

Imagen

Como bien dices no lo necesita para nada,pero es algo que a mi me saca de quicio.
Adoro a Jones y es mi ídolo en esto de la UFC junto a Gus,pero para mi que habría que poner un limite pues ensucia mucho la estética del combate.

Yo no es que sea muy fan de Jones, pero reconozco que es un superclase y ahora mismo el mejor luchador p4p de la ufc. Pero lo de los eye pokes es un poco sangrante ya, en todos los combates tiene 3 o 4 super descarados, aunque realmente la culpa es de los arbitros, al primero que le avisen y al segundo que le quiten un punto, que lo vuelve a hacer otro punto menos y si lo hace un cuarta vez DQ, veras como el siguiente combate no hace ninguno.
Exacto, la culpa es del referee que no pone remedio.

Ese gesto con la mano se utiliza en el muay thay clasico para medir distancia y conectar codos, pero al pelear con guantes en vez de guantillas no se ven eyepokes.
gejorsnake escribió:Por favor,abstenerse de poner enlaces,descargas e información del estilo si queremos que el hilo siga en funcionamiento ;)

Gracias a todos.

No tengo muy claro que es lo que se puede poner y lo que no. Imagino que los enlaces a los eventos no se podran poner, pero un enlace para un pesaje o una conferencia oficial de la pagina web de la UFC tampoco se puede poner?
Lo pregunto para tenerlo claro de aqui en adelante, no se puede poner ningun tipo de enlace?
Parece que Cain Velasquez no esta del todo recuperado de las manos y no va a poder pelear en 2014, se rumorea para no estar tanto tiempo parado que se va a hacer un TUF latino america y Verdum y cain seran los entrenadores, tras el TUF se producirá el combate y ademas en Mexico. ademas creo que Verdum estuvo en españa viviendo una temporada no ??

Yo lo veo bien que se haga lo malo que si es así me parece que hasta marzo - abril de 2015 no veremos esta super pelea

Una faena
Soy muy novato en este tema y alucino con la jerga que os gastais [carcajad]

Jones es un luchador dotadísimo. Ha nacido para esto.

Pero con lo que aluciné fue con el estilo de Rockhold.
Que clase y que recursos.


Saludos.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58