Hilo oficial ufc 2

1, 2, 3
Abro hilo oficial del juego ufc 2 salido recientemente.
Lo tengo y me gustaría que entréis a comentar
Gracias
Yo le estoy dando bastante sobre todo al modo ultimate team. Sólo me encuentro con guiris!
Si alguien me quiere agregar para echar unas manos mi psn es GCobretti
LLega un momento en el ultimate team que no se por que te enfrentas contra autenticos monstruos que te revientan a la minima [360º]
ttoni5ab escribió:LLega un momento en el ultimate team que no se por que te enfrentas contra autenticos monstruos que te revientan a la minima [360º]


Si es cierto, yo he jugado unos 10 combates al ultimate y sólo gané los primeros... Lo he dejado harto de gente que por ejemplo se pasan todo el round pegando una patada baja a la espinilla hasta que paran el combate... harto de que me tiren a la lona y no pueda cubrirme viendo como me revientan después de todo un combate moliendo a palos al rival...
así que ahora sólo juego al modo carrera que de momento se me hace bastante más divertido.
Además el ultimate sin poder comprar artículos y sólo abriendo sobres que sólo sale mierda... no se como subir los stats del personaje y se me hace absurdo pelear con un personaje de media 60 y poco con gente que los tiene hormonados xD

Soy anrexp para el que quiera jugar

Por cierto... Que hacéis en el modo carrera cuando siendo de un nivel de entre 70—75 empezais a pelear contra gente como dos anjos que son de media 95 para arriba?
A mi me cuesta horrores... pierdo casi todos los combates porque con un par de golpes me tiran a la lona... es normal que haya tanta diferencia entre el luchador creado y los rivales??
A ver si sacan pronto un parche para solucionar lo de el rodillazo en el cierre thai porque da asco jugar online con todo el mundo haciendo eso
c0erone escribió:A ver si sacan pronto un parche para solucionar lo de el rodillazo en el cierre thai porque da asco jugar online con todo el mundo haciendo eso


Pulsa R2 y lo bloqueas y R1 si te dan codos a la cara. Me cuesta horrores subir de nivel a los personajes y me encuentro a cada monstruo rapido que te lanzan una combinacion de 5 golpes y caes a la lona. A esos les intento ganar por sumision o esquivando y colocando patadas a la cara contraataque.
Juegazo, para evitar los rodillazos R2 y stick derecho hacia donde esta el rival y ya, aconsejo parar y darle hacia arriba y salir... Yo juego a divisiones normales y al ut vaya juegazo menos mal que hay un hilo para comentar
No parece que tenga mucho exito el juego en eol jaja, merece la pena el juego teniendo ya el 1?
¿Recomendaríais este juego a alguien que le encantan los fight night de EA? Me veo que no llevan idea de sacar ninguno y los FN me gustaban mucho. La verdad es que no tengo ni idea de UFC pero si el combate se parece igual me animo aunque sean disciplinas distintas
Suicyco escribió:¿Recomendaríais este juego a alguien que le encantan los fight night de EA? Me veo que no llevan idea de sacar ninguno y los FN me gustaban mucho. La verdad es que no tengo ni idea de UFC pero si el combate se parece igual me animo aunque sean disciplinas distintas


Yo soy de Fight Night de toda la vida y no era seguidor de las MMA ni de los juegos UFC hasta que probé uno estando ya aburrido de esperar un FN que nunca llegaba, y me enganché cosa mala. Una vez entiendes la mecánica de los combates y vas descubriendo todas las formas que hay de enfocar una pelea el juego es un vicio. Yo no paro de jugar una pelea tras otra.
c0erone escribió:
Suicyco escribió:¿Recomendaríais este juego a alguien que le encantan los fight night de EA? Me veo que no llevan idea de sacar ninguno y los FN me gustaban mucho. La verdad es que no tengo ni idea de UFC pero si el combate se parece igual me animo aunque sean disciplinas distintas


Yo soy de Fight Night de toda la vida y no era seguidor de las MMA ni de los juegos UFC hasta que probé uno estando ya aburrido de esperar un FN que nunca llegaba, y me enganché cosa mala. Una vez entiendes la mecánica de los combates y vas descubriendo todas las formas que hay de enfocar una pelea el juego es un vicio. Yo no paro de jugar una pelea tras otra.


Perfecto, me lo alquilaré entonces un fin de semana y si me gusta muy posiblemente caerá a continuación, gracias por el comentario
Me parecia raro que no hubiese un hilo con este juego, la verdad que me pica el gusanillo he visto Game plays y me parece un juegazo, a ver si le echo le guante.

Podriais poner vuestros luchadores jaja
manucabal está baneado por "Flamer"
Que tal el control?
Me encantó el 1 pero los controles se me hacian muy complicados y lo acabe vendiendo
Hay modo de entrenamiento para hacerse con controles y golpes diversos?. Es algo que carecía UFC 1 y era necesario.
@Mizuno
Hombre, hay un modo entrenamiento que es el tipico con un sparring el tiempo que quieras. Luego estan los desafios, que es aprender a bloquear y desviar, las sumisiones, los derribos... Pero en tema de golpes, hay tres creo, uno que es pegar patadas al cuerpo/cabeza alternandose, lo mismo con puñetazos, y uno que te dice que golpe tienes que dar y lo tienes que hacer lo mas rapido posible.

Es el primer UFC que juego, aunque ya habia jugado a los Fight Night Round, y me ha parecido muy facil de jugar (Lo mas dificil es saber cuando coges un personaje que tipo de combate emplea). Y no soy muy malo por que en el online gano XD.
Hola estoy teniendo problemas al inportar mi game face, me salta error de descarga y que lo intente mas tarde. Alguna solucion?
Vaya espectáculo de juego, el primero me gustó pero este es brutal
Una pequeña duda, los personajes que se crean a mano, se pueden poner los stats que te de la gana y luego usarlos online? porque mi personaje de "carrera" no puedo usarlo.

Gracias.

MI psnid es reketekui, si alguien me agrega nos damos unos palos ;)
Lo recomendaríais a alguien que no está dentro de este mundillo?
Juegazo en toda regla. Tiene cosillas que mejorar, pero como juego de lucha no hay nada mejor. Yo era fiel seguidor de los fight night y este me quita el mono cosa mala, combates estrategicos, muy buenos graficos y budn control, el mayor pero para mi son algunas animaciones.
@Jesus36

A mi la primera vez me salto. El error fue que lo enlace a la "Persona" de Origin, cuando tienes que enlazarlo a la "Persona" de tu PSNID.

Para cambiar la persona, tuve que desloguearme de la web y volver a entrar y me repitio la pregunta, y luego ya fue perfecto, no se si sera este el fallo que te sucede.
Skepneo escribió:@Jesus36

A mi la primera vez me salto. El error fue que lo enlace a la "Persona" de Origin, cuando tienes que enlazarlo a la "Persona" de tu PSNID.

Para cambiar la persona, tuve que desloguearme de la web y volver a entrar y me repitio la pregunta, y luego ya fue perfecto, no se si sera este el fallo que te sucede.

Si esa pregunta me lo hace, pero nose porque el iconito que me sale es el de ps3, no me aparece el de ps4 pero el nombre de usuario si esta bien. Luego pruebo de nuevo, gracias.
@Jesus36

A mi me funciono utilizando el PSNID que coincidia con mi usuario, aunque tenia el icono de PS3
Ok grax, entonces si lo estaba haciendo bien. Luego pruebo
Ya era hora de un hilo oficial para UFC 2..yo estoy deseando de pillarlo pero entre que en Game esta a 70 pavos y en MediaMarkt esta completamente agotado..
Por lo que veo todos coincidis en que el juego es la reostia..yo es que ya hecho de menos Fight Night y creo que este me puede quitar el mono.
Saludos.
KevinSPAIN escribió:Lo recomendaríais a alguien que no está dentro de este mundillo?

Me uno a tu pregunta. Me voy metiendo en el mundillo, pero no se si el juego me llegará a enganchar como un fight night
Si os sirve de ayuda yo no estoy nada metido en la UFC, pero disfruto el juego como un enano, supongo que si encima eres fan, será la hostia, pero vamos se deja jugar. Un poco recortado a nivel de contenido, pero por lo demás es un juegazo.

Saludos.
reketekui escribió:Si os sirve de ayuda yo no estoy nada metido en la UFC, pero disfruto el juego como un enano, supongo que si encima eres fan, será la hostia, pero vamos se deja jugar. Un poco recortado a nivel de contenido, pero por lo demás es un juegazo.

Saludos.


dale una oportunidad al evento real. Ocupa poco tiempo estar un poco informado. Los eventos principales (los numerados, por ejemplo UFC 180) son cada mucho tiempo (una vez al mes o mas). Asi que poco a poco te van sonando los mejores de cada division/peso.

Yo hace años que lo sigo, no siempre son buenos combates pero cuando ves uno epico la verdad es que es la ostia.
Hola chicos. Sabéis si se puede jugar con el personaje que tu creas online contra un amigo? Es que no me sale para escoger ni en la categoría que lo he creado ni en ninguna otra.
En que tienda lo habeis comprado y a que precio?
er_piltrafilla escribió:En que tienda lo habéis comprado y a que precio?


me uno a la pregunta, acabo de mirar en la store y esta a 70 eurazos la ost...
en game 65 euros y en mediamark 55 creo pero esta agotado
Jodido juegazo!!! menudo vicio me he dado con el precisamente ayer en el Modo Carrera,7 horas seguidas del tiron super enganchado y con ganas de mas,bravisimo!
Algun veterano del ufc 1 ha probado este? Os leo muy buenas opiniones pero quiero reafirmar si realmente ha mejorado respecto al primero

Ojala un fight nights para la ps4 pronto
Yo había jugado al ufc 2010 en ps3 cuando era de THQ,y este ufc2 de EA es brutalisimo.Graficos y realismo muy logrados y además el crear los personajes (el nivel de detalles que les puedes meter) jugar el modo carrera y a mi me tiene muy viciado,para el futuro le tienen que meter al modo carrera hacer declaraciones tras el combate y antes.
Online he jugado partidas rapidas sin calificación y la experiencia muy bien también,para mi juegazo el que se hicieron.
¿Qué os parece la nueva actualización?
c0erone escribió:¿Qué os parece la nueva actualización?


No he jugado mucho desde la actu,lo que pude ver me dio la sensación de que ahora se cansan antes(hablando del Online) pero no he notado mucha dieferencia,tendria que profundizar mucho mas,lo he visto similar.
A ver el modo carrera me ha parecido algo dificil, asi como los entrenamientos, nunca llego al 100% siempre llego a B o F. Tambien soy ranking 5 en lo pesos medios y tengo de media 77 y el ranking 15 tiene de media 91, Jacare que es 3ero en el ranking tiene media 98. Vamos es complicado ganarles.

No se si soy muy manco pero estoy que lo dejo.

Saludos
@Sayayindark
A mi no me resulto complicado (Peso medio y con base de boxeador) pero puedes cambiar las opciones de la carrera para quitarle la dificultad que trae a una mas baja (La que trae es que contra mas arriba en la clasificacion este el rival mas dificil es).

Yo he logrado sacarme el platino, y tengo que decir que es un juegazo, pero el modo Ultimate Fighter esta bastante desequilibrado. No hay punto medio o te emparejan con gente que te tira al suelo de dos golpes o te enfrentan con gente que no tiene ninguna carta,
Pues he estado un par de días con el juego y estoy muy frustrado, tanto que lo he puesto a la venta o lo cambiaré por otro... Es que me he mirado muchos tutoriales y he practicado mucho pero creo que no acabo de pillar la mecánica del juego, me resulta muy difícil ganar y los combates me resultan todos iguales...
Debería darle otra oportunidad? Algún consejo?
Hola, me lo acabo de pillar de las rebajas de la store, y he estado enganchadisimo toda la tarde al modo carrera, he visto que es imposible conseguir el título invicto, estoy el 7 y voy a luchar contra el primero, pero siempre me tira y sumisión imposible de parar... Imposible quedar invicto. Que merda..
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

probe la demo y me ha gustad, vale la pena ? tengo pensado pillarlo a 30eur usado.. para hechar unas partidas tampoco para dedicarle 50horas... para darle algun combate de vez en cuando... los de pelea tipicos me cansan...
isaac_tejero escribió:buenas

probe la demo y me ha gustad, vale la pena ? tengo pensado pillarlo a 30eur usado.. para hechar unas partidas tampoco para dedicarle 50horas... para darle algun combate de vez en cuando... los de pelea tipicos me cansan...


Me uno a la pregunta. Mas que nada porque parece un juego con unas mecanicas ya de base bastante complejas. Mucho mas que SF5 por ejemplo. Y de dominar debe ser un infierno.

Me equivoco?
santagar escribió:
isaac_tejero escribió:buenas

probe la demo y me ha gustad, vale la pena ? tengo pensado pillarlo a 30eur usado.. para hechar unas partidas tampoco para dedicarle 50horas... para darle algun combate de vez en cuando... los de pelea tipicos me cansan...


Me uno a la pregunta. Mas que nada porque parece un juego con unas mecanicas ya de base bastante complejas. Mucho mas que SF5 por ejemplo. Y de dominar debe ser un infierno.

Me equivoco?


esta claro jajaja, es una comparacion muy forzada aunque los dos sean juegos de lucha jejejeje. Uno es arcade 100% y el otro seria un simulador con licencia de una competicion real.
Yo jugue mucho al primero y el control era complejo, pero bueno, tener lo basico claro era aceptable, jugar bien de verdad ya era mas complicado y aqui ya dependia de las horas dedicadas y la dificultad de la IA.
Bueno pues cuando lo vea nuevo a 30€ quizá me anime con él en el futuro. Por ahora lo veo muy caro y con The Witcher 3 GOTY, SFV, Mortal Kombat XL y otros juegos que se vienen en los próximos meses, dudo que tenga tiempo.

No obstante como juego en sí, es interesante.

Para jugar single player qué tal? A priori no contemplo jugar online.
santagar escribió:Bueno pues cuando lo vea nuevo a 30€ quizá me anime con él en el futuro. Por ahora lo veo muy caro y con The Witcher 3 GOTY, SFV, Mortal Kombat XL y otros juegos que se vienen en los próximos meses, dudo que tenga tiempo.

No obstante como juego en sí, es interesante.

Para jugar single player qué tal? A priori no contemplo jugar online.


segun lei en su dia el modo carrera estaba muy mejorado respecto el primero, seguia sin ser la ostia pero era mas que correcto.

Como en todos los deportes, si encima sigues la competicion pues gana mucho la experiencia. Vas conociendo los luchadores, como luchan, puntos fuertes / debiles, hace todo mas ilusion jejeje.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bueno yo me lo pillare pq para jugar un ratillo me mola, los juegos de lucha ya me cansan un poco, no veo muchas novedad en el genero... el modo ko para jugar con amigos q no sepan mucho sera divertido
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
una duda !!! me han retirado antes de tiempo sobre la posicion 25 sera por lo bueno q soy jajaja... imagino q tengo q empezar una carrera nueva pero no puedo escoger el mismo luchador ? tengo q crear uno nuevo por obligacion ? pq le habia cogido cariño al mio....
Aprovecho el hilo para preguntar: Han puesto por 39,90€ la edicion Deluxe en la Store y por 34,90 la edicion normal.

Por otro lado, en Amazon está por 43,90€ en físico. Cuál de las 3 opciones me recomendáis más? Merece la pena la edición Deluxe? La duda más que nada sería o la Deluxe o en formato físico por 4€ más...A malas podré venderlo en el futuro.

Más que nada es que no sé hasta que punto merecerán la pena esos extras de La Deluxe o son tonterías.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues para mi claro esta fisico para poder venderlo o cambiarlo,, solo compre un juego digital y cada vez q lo veo ahi en la biblioteca y saber q no puedo venderlo ni cambiarlo me entra una rabia..... yo digital solo juegos de 12eur para abajo o novedades a 30eur aunm si no tiro de segunda mano... pilla fisico y aprovecha la oferta de los complementos q esta muy bien me pille a bruce lee y a myke tayson super bien de precio estan 1,99eur a si si vale la pena...
Ha llegado el momento de pillarlo. Está en la store a 27 pavos hasta final de mes [beer]
101 respuestas
1, 2, 3