eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Se veía venir. Sin hacer una mierda van ganando. Así es el fútbol y así es la inutilidad de Sweinsteiger.
Que calidad para escribir su nombre, yo tengo que ir al google
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Esta bien escrito? xDDD
no, pero al menos te has acercado un 90%

yo lo que veo es que el virus tikitaka ha infectado definitivamente a alemania. quita las camisetas blancas y pon rojas y lo tienes: españa 2013
y yo preveia que pasara francia... pero no de estupenalti. a ver si la segunda parte no baja el nivel, que la primera ha estado muy bien
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
pd. los comentaristas españoles que solo saben hablar de los jugadores que estan en, o que suenan para, los equipos españoles... y nadie se acuerda de "maldini" cuando comentaba que hacia exactamente lo mismo, pero de los de la premier y la bundesliga?
aparece un tipo del que no has oido hablar en tu vida y empezabas a oir... si, este... nosecuanton, que juega en el veteasaberington athletic, de la championship... y es bueno eh? tiene manejo de balon, salida con los dos pies... bla bla bla. en 4 minutos te ponias al dia del nosecuanton, del veteasaberington y de media championship. mientras tanto el partido discurria, hacian dos faltas, tiraban 3 saques de banda, y maldini a lo suyo, a hablar de su libro.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
el mejor comentarista del mundo para enterarte de la vida y milagros de cualquiera, pero el peor para enterarte de lo que ocurria en el puto partido que estabas mirando