› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CloverS escribió:Eso de que el Inter no jugaba a nada, típica mierda que han metido los medios de desinformación deportiva de aquí. Pocos equipos han jugado al Barça como el Inter del 3-1 en la Champions.
Y luego con 10 supo aguantar mucho más dignamente que el Chelsea por ejemplo.
soen escribió:Rurounhi escribió:JuanJe797 escribió:[
Eso ahora vas y se lo cuentas a mourinho y su Inter de mierda, ese año no estaba ni entre los 12 mejores de Europa y se llevo un triplete.
El inter mal equipo¿¿¿¿ Eto'o, Sneider, Milito, Maicon...... Mierda de Equipo era la Grecia de 2004,y que eso sí, como el Inter, no jugaban a nada.
Pues como España...
CloverS escribió:Eso de que el Inter no jugaba a nada, típica mierda que han metido los medios de desinformación deportiva de aquí. Pocos equipos han jugado al Barça como el Inter del 3-1 en la Champions.
vicodina escribió:CloverS escribió:Eso de que el Inter no jugaba a nada, típica mierda que han metido los medios de desinformación deportiva de aquí. Pocos equipos han jugado al Barça como el Inter del 3-1 en la Champions.
Tipica mierda que han metido los medios? El Inter jugaba a defender todo el rato y a esperar el error para habilitar una ocasion a Milito. Ese era el juego del Inter. Los medios de aqui lo que si que hicieron fue manipular la realidad cuando el señor Mourinho llego a España diciendo que no eran tan defensivos, puesto que en su liga habian marcado mas goles que nadie, venga hombre, y el Barça y el Madrid a equipos de mierda les endosa 5 o 6 minimo no te jode. A mi lo que me vale es como un grande se enfrenta a otro grande, porque contratar a 11 pinos y ponerlos delante del area a defender lo sabe hacer cualquiera (ya lo demostro Grecia en una eurocopa o es que tenian una seleccion plagada de cracks?).
vicodina escribió:CloverS escribió:Eso de que el Inter no jugaba a nada, típica mierda que han metido los medios de desinformación deportiva de aquí. Pocos equipos han jugado al Barça como el Inter del 3-1 en la Champions.
Tipica mierda que han metido los medios? El Inter jugaba a defender todo el rato y a esperar el error para habilitar una ocasion a Milito. Ese era el juego del Inter. Los medios de aqui lo que si que hicieron fue manipular la realidad cuando el señor Mourinho llego a España diciendo que no eran tan defensivos, puesto que en su liga habian marcado mas goles que nadie, venga hombre, y el Barça y el Madrid a equipos de mierda les endosa 5 o 6 minimo no te jode. A mi lo que me vale es como un grande se enfrenta a otro grande, porque contratar a 11 pinos y ponerlos delante del area a defender lo sabe hacer cualquiera (ya lo demostro Grecia en una eurocopa o es que tenian una seleccion plagada de cracks?).
itho escribió:En fin, tampoco veo que vayamos a perder por el árbitro, pero teníamos que haber usado el Pep style, y cuando se rumoreaba que el árbitro era portugues en semis de Chempiens, lloró un poquito y hala, otro distinto. Tendría que habernos pitado un alemán... pero no sabemos llorar
itho escribió:Que un árbitro de un país eliminado por uno de los finalistas pite la final es, cuando menos, desñoclante. Y más si lo acabas de eliminar en penales. En fin, tampoco veo que vayamos a perder por el árbitro, pero teníamos que haber usado el Pep style, y cuando se rumoreaba que el árbitro era portugues en semis de Chempiens, lloró un poquito y hala, otro distinto. Tendría que habernos pitado un alemán... pero no sabemos llorar
CloverS escribió:Por si alguien tiene dudas de con quién va ir el árbitro en la final:
Pedro Proença, que pitará la final fue el árbitro contra Irlanda.
Dracarys escribió:CloverS escribió:Por si alguien tiene dudas de con quién va ir el árbitro en la final:
Lo que me pude reir xDDD
CloverS escribió:Por si alguien tiene dudas de con quién va ir el árbitro en la final:
guardwin escribió:que asco tener que aguantar también a esta gentuza en el hilo de la selección de nuestro país. Asco!
juaniko18ct escribió:Madre mia vaya bocazas el negro...4 goles dice que nos va a meter...en fin, pobres italianos.
javitronik escribió:juaniko18ct escribió:Madre mia vaya bocazas el negro...4 goles dice que nos va a meter...en fin, pobres italianos.
![]()
¿Dónde ha dicho eso?
AlexMas escribió:Una preguntita, ¿quién os parece más completo Xavi o Pirlo?
javitronik escribió:juaniko18ct escribió:Madre mia vaya bocazas el negro...4 goles dice que nos va a meter...en fin, pobres italianos.
![]()
¿Dónde ha dicho eso?
CloverS escribió:vicodina escribió:CloverS escribió:Eso de que el Inter no jugaba a nada, típica mierda que han metido los medios de desinformación deportiva de aquí. Pocos equipos han jugado al Barça como el Inter del 3-1 en la Champions.
Mira el partido del 3-1 de la primera vuelta y dime si eso es un equipo ultradefensivo. Luego con 10 todos los equipos se encierran. Pero si te encierras y tu portero apenas se esfuerza lo estás haciendo bien.
vicodina escribió:
La final de Champions por ejemplo. El Inter jugo a la defensiva, su estilo de juego contra los equipos grandes (repito, a cualquier equipo media tabla para abajo todos los primeros le cascan 2 o 3), pero vamos, no me voy a poner a discutir, para mi es obvio, si para ti es obvio lo contrario pues vale, cada uno tiene su opinion.![]()
javitronik escribió:AlexMas escribió:Una preguntita, ¿quién os parece más completo Xavi o Pirlo?
Iniesta.
juaniko18ct escribió:El producto nacional parece que no gusta, aunque lleve años aspirando al balon de oro...pero bueno, cambiar la pregunta, ¿quien es mas completo XaBi o Pirlo?
MAs de un madridista se mordera la lengua...o simplemente no respondera.
Rokzo escribió:juaniko18ct escribió:El producto nacional parece que no gusta, aunque lleve años aspirando al balon de oro...pero bueno, cambiar la pregunta, ¿quien es mas completo XaBi o Pirlo?
Vaya preguntas, pues Pirlo.
Parece que a algunos os duela que la gente pueda opinar que Pirlo es más completo.
juaniko18ct escribió:Rokzo escribió:juaniko18ct escribió:El producto nacional parece que no gusta, aunque lleve años aspirando al balon de oro...pero bueno, cambiar la pregunta, ¿quien es mas completo XaBi o Pirlo?
Vaya preguntas, pues Pirlo.
Parece que a algunos os duela que la gente pueda opinar que Pirlo es más completo.
No es que nos duela, es que comparas a uno y a otro y no hay color.
Es como comparar a Cr7 con Nani, por ejemplo.
Darkcaptain escribió:Lo que mas me gusta de estas Eurocopas/Mundiales es que hay jugadores que de la nada, pasan a ser DIOS o al contrario (por la gente y prensa, claro)
Y no lo digo por la pregunta de Xavi o Pirlo (yo me quedo con Xavi), si no en general...
Pirlo será, posiblemente, el mejor en Italia en muchísimos años, como Xavi lo ha sido aquí (e Iniesta será mejor o peor, pero a mi punto de ver no es comparable por que es un jugador de diferente)
Que por cierto, y esto va para el 90 %, aún estando en el Hilo de la Eurocopa, se os ve el plumero un montonazo, y no sabéis dejar las diferencias entre el Barça o el R. Madrid, siempre estáis tirando "puntillas"... y no va por nadie en concreto, es que a la mayoría se os nota mazo en cada post, siempre tenéis que estar soltando "pequeños" detalles...
Disfrutar un poco mas del fútbol hombre, que para una vez que estamos "unidos" (si, entre comillas) hay que dejar a un lado esos "detalles".
Darkcaptain escribió:Pirlo será, posiblemente, el mejor en Italia en muchísimos años, como Xavi lo ha sido aquí (e Iniesta será mejor o peor, pero a mi punto de ver no es comparable por que es un jugador de diferente)
soen escribió:Rurounhi escribió:JuanJe797 escribió:[
Eso ahora vas y se lo cuentas a mourinho y su Inter de mierda, ese año no estaba ni entre los 12 mejores de Europa y se llevo un triplete.
El inter mal equipo¿¿¿¿ Eto'o, Sneider, Milito, Maicon...... Mierda de Equipo era la Grecia de 2004,y que eso sí, como el Inter, no jugaban a nada.
Pues como España...
Rokzo escribió:Darkcaptain escribió:Pirlo será, posiblemente, el mejor en Italia en muchísimos años, como Xavi lo ha sido aquí (e Iniesta será mejor o peor, pero a mi punto de ver no es comparable por que es un jugador de diferente)
Hombre, te recuerdo que Xavi hace no mucho nadie lo quería en el Barcelona y lo iban a largar, y él mismo dijo que estuvo a punto de pirarse en dos ocasiones, y no estamos hablando de hace 8 años eh, que estuvo a punto de pirarse en la era Rijkaard y el club estaba dispuesto a venderlo, y sólo te tenías que pasar por foros culés y leer a gente hace 4 años queriendo largarlo, por lo que eso de que Xavi lleva muchísimos años siendo el mejor en España...
Y que conste que yo soy de los que piensan que Xavi debería y se merece tener como mínimo un balón de oro por el temporadón que hizo el año del mundial, pero las cosas como son.
Y sí, a muchos le ciegan los colores.
Darkcaptain escribió:
Rurounhi Aquí lo que ocurre son varias cosas, unos que no sienten los colores y se la pela, otros que quieren que España gane todos los partidos 2 o 3-0 mínimo y otros que hay muchos jugadores de la selección que son del Barça/Madrid y no saben dejar eso a un lado. Puede que España no esté jugando igual que la Euro del 2008 o el Mundial, pero de ahí a decir a que somos el anti-futbol o que no jugamos a nada hay un mundo...
Darkcaptain escribió:Rokzo escribió:Darkcaptain escribió:Pirlo será, posiblemente, el mejor en Italia en muchísimos años, como Xavi lo ha sido aquí (e Iniesta será mejor o peor, pero a mi punto de ver no es comparable por que es un jugador de diferente)
Hombre, te recuerdo que Xavi hace no mucho nadie lo quería en el Barcelona y lo iban a largar, y él mismo dijo que estuvo a punto de pirarse en dos ocasiones, y no estamos hablando de hace 8 años eh, que estuvo a punto de pirarse en la era Rijkaard y el club estaba dispuesto a venderlo, y sólo te tenías que pasar por foros culés y leer a gente hace 4 años queriendo largarlo, por lo que eso de que Xavi lleva muchísimos años siendo el mejor en España...
Y que conste que yo soy de los que piensan que Xavi debería y se merece tener como mínimo un balón de oro por el temporadón que hizo el año del mundial, pero las cosas como son.
Y sí, a muchos le ciegan los colores.
A mi realmente me da igual lo que pensara Rijkaard o piensen algunos culés, para mi jugadores como Xavi, Iniesta y Puyol no habrán mas, habrán de calidad similares o como cada uno quiera, pero ni he visto a un Central con tanta fuerza, ganas, garra y dandolo todo como Puyol, ni tampoco he visto a un jugador como Xavi, que tenga el balón tan pegado a los pies como si tuviera un i-man y sea imposible de quitarsela, aparte que donde pone el ojo pone la bola (en los pases, no en los chutes, claro xD) e Iniesta, que toca el balón como si todo fuera fácil.
Aunque seguramente sea mas fácil ver a jugadores tipo Iniesta que a Xavi.
Xavi es un jugador que muy pocos saben apreciar su calidad, en el fútbol cuando alguien no regatea, no corre como Messi/CR o no marca goles, pasa desapercibido... pero mirar como España (y también el Barça este año) no rinde igual cuando Xavi está K.O. y eso que somos la selección con el mejor centro del campo a mi forma de ver...
Con Xavi siempre estará la misma discusión, para muchos habrá sido de los mejores del mundo en su posición y otros opinaran que siempre está sobrevalorado y en mi opinión, y sin querer faltar al respeto, el que no sepa apreciar la calidad que tiene (o ha tenido durante muchos años), es que no tiene mucha idea de fútbol (otra cosa distinta es que te pueda gustar o no).
PD: Aún así no creo que eso que dices pasara hace 4 años (que fue cuando entró Guardiola) si no mas bien hará 6 años para arriba, por que en la época de Ronaldinho, Deco y cia.. Xavi era un titular indiscutible, y en estos últimos años ha tenido bastantes lesiones (estuvo casi 1 temporada entera sin jugar) y se le ha metio mucha tralla, como a Puyol entre otros.. que cuando uno supera los 30 años se empieza a notar.
Rurounhi Aquí lo que ocurre son varias cosas, unos que no sienten los colores y se la pela, otros que quieren que España gane todos los partidos 2 o 3-0 mínimo y otros que hay muchos jugadores de la selección que son del Barça/Madrid y no saben dejar eso a un lado. Puede que España no esté jugando igual que la Euro del 2008 o el Mundial, pero de ahí a decir a que somos el anti-futbol o que no jugamos a nada hay un mundo...
mjmbcn escribió:Acabo de leer que entre Pirlo, Casillas e Iniesta se repartiran el balon de oro. Me imagino que se refiere al de la euro no? Muy raro seria que no estuviese el de siempre...