[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

1, 2, 3, 4, 5272
gominio está baneado por "Game Over"
madre mia, el viejo..
Que cabrones [carcajad]

@MirrorFootball: ARSENAL are first out of the pot! They've finally won something!
Bueno, al final el barça ha tenido suerte, ya me temía yo algo jodido cuando ha salido en seguida el Milan, pero el resto son asequibles.
Eso sí, lo venderá la prensa madrileña como el fantástico grupo con 4 campeones de Europa como paso con el Madrid el año pasado o el anterior? XD

Y el Atlético vaya tela, menudo grupito le ha tocado para estar en el segundo bombo, ni soñándolo.

La verdad es que todos los españoles han tenido suerte, e incluso veo a la Real con buenas opciones de pasar de grupo.
Vaya grupo el del barça [carcajad] el del Madrid bien, podría ser mejor pero no tenemos tanta suerte...y el Chelsea no veas vaya grupito. La Real y sobre todo el Atletico pueden pasar si no la cagan mucho. Y el grupo de la muerte el F, partidazos.
La verdad es que los grupos están equilibrados, no hay un grupo de la muerte como suele pasar. El Barça buen grupo, históricos venidos a menos, el Madrid también ha tenido una suerte bárbara, tal vez la Juve le complique algo, Atlético y Real Sociedad creo que como segundo pueden quedar, en general voto por un pleno de los Españoles.
El grupo F (Arsenal, Marsella, Borussia Dortmund, Nápoles) será el más interesante e igualado sin duda.

Los equipos españoles creo que lo tienen bastante bien para pasar, el Barça debería quedar primero de grupo, el Madrid se jugará el primer puesto con la Juve y tanto el Atlético como la Real tienen nivel para quedar segundos como poco si juegan como hasta ahora.
Miniviciao@ escribió:Mejor Jugador Ribery.


Estaba muy claro y merecido.
darkrocket escribió:El grupo F (Arsenal, Marsella, Borussia Dortmund, Nápoles) será el más interesante e igualado sin duda.

Los equipos españoles creo que lo tienen bastante bien para pasar, el Barça debería quedar primero de grupo, el Madrid se jugará el primer puesto con la Juve y tanto el Atlético como la Real tienen nivel para quedar segundos como poco si juegan como hasta ahora.

EL F es terrible.

Y el de la Real es tambien complicado de narices, creo que no recordais muchos al Shakhtar el año pasado como jugó, y el Leverkusen es tercero de la BUndesliga con el Bayern a tiro ahora mismo despues del pinchazo del Bayern, a la Real no le toco un grupo facil, pero con su juego es capaz de todo, pero jodido el grupo es.
El de la Real no es fácil, cierto, pero para lo que le podría haber tocado, está muy muy bien, que de los cocos que le podía haber tocado sólo le haya tocado el United, no está nada mal.

Yo veo exactamente igual de fáciles los grupos del Madrid y del Barça. Ambos deberían pasar primeros, así como el Atlético, que le ha tocado el grupo más fácil de largo.
xavillin escribió:El de la Real no es fácil, cierto, pero para lo que le podría haber tocado, está muy muy bien, que de los cocos que le podía haber tocado sólo le haya tocado el United, no está nada mal.

Yo veo exactamente igual de fáciles los grupos del Madrid y del Barça. Ambos deberían pasar primeros, así como el Atlético, que le ha tocado el grupo más fácil de largo.

Al MAdrid no se lo veo tan facil el partido de Turkia, no ha ganado jamas alli,La Juve es huesazo los 2 partidos como no estes al 100%, es el mejor equipo de Italia, y el del Barça me parece muy facil para ellos a no ser que hagan el partido tonto en Glasgow
Bueno grupo engañoso para mi United, habra que esforzarse en todos los partidos pero bueno podria haber sido peor.
Viendo el Teresa Herrera... apesar del 0-3 no veo nada cordinado al Madrid,cada uno la guerra por su cuenta.

Isco esta pecando de chuponcete.
Con Benzema y Morata no pasamos de octavos
Derex escribió:Con Benzema y Morata no pasamos de octavos


Morata esta fallando bastante,aunque yo creo que es pronto para meterla tanta presion al chaval.
¿No hay un hilo creado para la Europa League? Ahora mismo tanto Sevilla como Betis están clasificados para el sorteo de mañana :)

El Betis le está pintando la cara al Jablonec XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
darkrocket escribió:¿No hay un hilo creado para la Europa League? Ahora mismo tanto Sevilla como Betis están clasificados para el sorteo de mañana :)

El Betis le está pintando la cara al Jablonec XD


Lo hay, lo hay.

Que dije yo? Oporto [+risas] Nos pintan la cara
Miniviciao@ escribió:Mejor Jugador Ribery.


Ribery 36 votos
Messi 13 votos
Cristiano 3 votos

Estaba bastante claro y merecido.

El grupo F me parece muy interesante, el Arsenal me da a mi que se queda fuera, de los españoles todos grupos asequibles, la real algo más complicado como es logico al salir del bombo 4 pero les veo con posibilidades tb.
MERECIDO?? ribery?? para eso nomino y se lo doy a Robben antes que a Ribery pero eso de ser frances no se no se
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Mejor Jugador Ribery.


Ribery 36 votos
Messi 13 votos
Cristiano 3 votos

Estaba bastante claro y merecido.

El grupo F me parece muy interesante, el Arsenal me da a mi que se queda fuera, de los españoles todos grupos asequibles, la real algo más complicado como es logico al salir del bombo 4 pero les veo con posibilidades tb.


Ribery se lo merecía está claro, como también lo merecían 4 jugadores más del bayern... Lo que no entiendo es como messi se lleva 4 veces los votos de CR si en champions se borró y ronaldo fue el máximo goleador... :-?
Yo me estoy viendo los partidos del Bayer, para comprobar si Guardiola crea un mounstruo o destroza el ya creado ( por ahora más de lo segundo xD ), y la verdad es que Ribery esta un escalon o dos por encima del resto de sus compañeros, Robben es el unico que se le acerca minimamente pero vamos que no hay color.

Sobre la diferencia de votos entre Messi y Cristiano supongo que sera por la inercia de votar al mejor del mundo, para mi no merecia ese segundo puesto por la lesion y me da algo de pena no ver a nadie del Borussia ahí.
Hasta que no se jubilen Messi y Cristiano, siempre ocuparan 2 de esas 3 posiciones finales, mas uno que se haya salido ese año, caso de Iniesta el año pasado y de Ribery este.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Ha tocado un grupo muy bueno para el Arsenal, en principio el mas flojo es el Marsella pero es un equipo que siempre da la cara, y entre el Napoles y Borrussia... buff, vaya partidazos, que grupo mas guapo.
lopo7 escribió:Hasta que no se jubilen Messi y Cristiano, siempre ocuparan 2 de esas 3 posiciones finales, mas uno que se haya salido ese año, caso de Iniesta el año pasado y de Ribery este.


Y a mi que más me da si son los mejores contra Levantes y Celtas (con todos mis respetos, son grandes equipos pero no a nivel Champions) si luego llegas contra Bayern y Borussia y te humillan y tu no haces nada (si, estaban lesionados, pero han seguido haciedno el ridículo).

Yo es que no entiendo como un jugador puede ser el mejor si no ha ganado casi nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ionesteraX escribió:Yo me estoy viendo los partidos del Bayer, para comprobar si Guardiola crea un mounstruo o destroza el ya creado ( por ahora más de lo segundo xD ), y la verdad es que Ribery esta un escalon o dos por encima del resto de sus compañeros, Robben es el unico que se le acerca minimamente pero vamos que no hay color.

Sobre la diferencia de votos entre Messi y Cristiano supongo que sera por la inercia de votar al mejor del mundo, para mi no merecia ese segundo puesto por la lesion y me da algo de pena no ver a nadie del Borussia ahí.


Pues Muller no se queda atras, y encima este es regular
Creo que Ribery se merece el premio que le han dado.
Upeo el hilo. Iba a crear uno pero veo que ya no hace falta


MAÑANA CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte teneis desde Espania.Estando en Alemania solo echan Bundesliga,y en Champions,o Borussia o Bayern,espero que por lo menos echen el Madrid-Juventus
:O

Atención, jjpoder11 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon-troll.

Vaya pena, el creador del hilo..
Normal.. ya era hora.



A ver que tal el dia de hoy y si el United aprende de errores del pasado y no salen relajados.
A nosotros nos toca el Ajax. Estoy ansioso de ver el partido, indirectamente somos dos clubes ligados por una herencia común (Rinus Michels y Cruyff) aunque la actual Junta del Barça se empeñe en joder a Johan por ser éste favorito de la otra Junta de Laporta.
Espero ver un partido bonito contra los Godenzonen.


Salu2
como se ve desde fuera el partido de la real? con opciones? aquí estamos bastante hyppeaos la verdad xD a ver si gana, y ya si mañana gana el barça de fruta madre
ELeK escribió:como se ve desde fuera el partido de la real? con opciones? aquí estamos bastante hyppeaos la verdad xD a ver si gana, y ya si mañana gana el barça de fruta madre


La Real tiene mimbres, fútbol y calidad de sobra para derrotar al Shakhtar.
El shaktar es un equipo que me encanta y le infravaloran demasiado. Ya eliminó el año pasado al chelsea. Cuidadito con ellos
Yo a la Real después del meneo que le metió al O.Lyon claro que la veo capaz de ganarle al Shaktar. No son favoritos, pero vaya, desde luego que tienen posibilidades.
yoen si soy del barça, pero como soy Giputxi pues hay ganas de que haga algo importante... considero que si juega a su máximo nivel es capaz de ganar hasta a el ManU... pero claro , hay algunos jugadores lesionados, y aunque la falta de Illarra no se nota demasiado no se, era el motor del equipo el año pasado.

Y el shaktar me da un poquico miedo, la verdad, me parece un grupo que tranquilamente puedes quedar 1º o 4º
La Real creo que es un poco blandita en defensa, espero equivocarme.
seaman escribió:La Real creo que es un poco blandita en defensa, espero equivocarme.


la verdad es que la defensa salvo los 4 titulares indiscutibles (C. Martínez, Mikel, Iñigo y De La Bella).. el resto kaka, no valen ni de lejos pa champions. Pero esos 4 me parece que tienen un gran nivel, quitando quizás a Mikel que puede ser el mas flojo.

Y por favor que deje de poner a Elustondo ya, que cada vez que dios le ve jugar mata a un gatito xD
Guardy94 escribió:Normal.. ya era hora.



A ver que tal el dia de hoy y si el United aprende de errores del pasado y no salen relajados.


Hoy deberíais ganar por lo civil o por lo criminal.El Bayer es un equipo que en Europa cuando juega fuera baja muchísimo.El año pasado su mejor resultado fue un 1-1 contra el Genk y los otros 3 partidos los perdió bien(incluido un 7-1 frente al Barça).
Además es un equipo que intenta hacer un buen juego ofensivo y sería muy raro que saliera a encerrarse.
ELeK escribió:
seaman escribió:La Real creo que es un poco blandita en defensa, espero equivocarme.


la verdad es que la defensa salvo los 4 titulares indiscutibles (C. Martínez, Mikel, Iñigo y De La Bella).. el resto kaka, no valen ni de lejos pa champions. Pero esos 4 me parece que tienen un gran nivel, quitando quizás a Mikel que puede ser el mas flojo.

Y por favor que deje de poner a Elustondo ya, que cada vez que dios le ve jugar mata a un gatito xD



Si la Real hace el partido que hizo contra el O.Lyon gana de calle. No pido que hagan el mismo partido, si no, que pongan la actitud de aquel.

Si juega como lo hizo contra el Levante, el Shaktar le mete un saco.

Yo si le veo con posibilidades, pero todo se queda en eso
Yo espero que gane la real sociedad. Es un equipo que me cae muy bien.
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:Yo espero que gane la real sociedad. Es un equipo que me cae muy bien.


Es como el Malaga del año pasado y esperemos que pueda llegar lejos haciendo grandes partidos y pasando rondas y no lo echen por errores de un mal arbitro como paso en Dortmund
Gracchus escribió:
Guardy94 escribió:Normal.. ya era hora.



A ver que tal el dia de hoy y si el United aprende de errores del pasado y no salen relajados.


Hoy deberíais ganar por lo civil o por lo criminal.El Bayer es un equipo que en Europa cuando juega fuera baja muchísimo.El año pasado su mejor resultado fue un 1-1 contra el Genk y los otros 3 partidos los perdió bien(incluídoun 7-1 frente al Barça).
Además es un equipo que intenta hacer un buen juego ofensivo y sería muy raro que saliera a encerrarse.


El problema que tiene el United o tenia (porque espero que Moyes haya cambiado eso) es la desmotivacion que suele tener en estos partidos que en teoria son faciles.. y que luego nos dan la sorpresa.

Y eso que el inicio de temporada esta dejando mucho que desear.. pero bueno es una nueva era y poco a poco.
Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos; Arbeloa; Modric, Khedira; Di María, Isco, Cristiano; y Benzema.

Vamos topo, es tu día. Festival en los corners.

La Real: Bravo; Estrada, Mikel, I.Martínez, De La Bella; Markel, R.Pardo; X.Prieto, Griezmann, Vela y Seferović.
Firmo el empate en Turkia ya lo voy diciendo, si piensan en el Madrid o la mayoria que van sacarsela y pasearla en ese campo, estan equivocados, nunca hemos ganado ahi y hemos palmado.
Joder a Casillas le ha mirado un tuerto, que mala pata.
Pobre topo [carcajad]

El Madrid no juega a nada, Isco pierde balones tontos y paradon de Diego, grande Ramos.

Edit: ZAS de Isco XD
Buenísimo Isco, muy regular y decisivo.
13590 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272