[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

2pac4ever escribió:Y ayer en la celebración en el Bernabeu? [+risas] Sale y da un saltito con media vuelta y abre los brazos como diciendo "Aquí estoy, aplaudidme".


Es su celebración "usual" cuando marca un gol.
Precisamente la necesidad constante de alimentar su ego es lo que hace que nunca deje de trabajar. El precio a pagar es que dan ganas de partirle la boca.
xals_punk escribió:Y no entiendo como hay gente capaz de decir que el Real Madrid solo es el mejor equipo de Europa, por que hay otra ligas con buenos equipos como las Sudamericanas etc...


Ese debate sale ahora. Antes no salía.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Señor Ventura escribió:
xals_punk escribió:Y no entiendo como hay gente capaz de decir que el Real Madrid solo es el mejor equipo de Europa, por que hay otra ligas con buenos equipos como las Sudamericanas etc...


Ese debate sale ahora. Antes no salía.


Hombre, cuando el Barsa gano el sextete era incuestionable que era el mejor equipo del mundo. Luego mira lo que le paso al Chelsea, que palmo el mundialito
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:
Hereze escribió:CR tiró a la basura todo loq ue había conseguido estos útlimos años, parecía que el tio se había dejado de chorradas pero el sábado volvió, las biciletas con un Atlético destrozado y el marcador sentenciado, no sé si lo que quería era que le dieran una ostia pero poco faltó, y luego la celebración con un 4-1, eso sobró completamente.

Un tio con su experiencia y que encima sabe lo jodido qu ees perder finales, debería de haber tenido eso en cuenta. Él sabe mejor que nadie por lo que debían de estar pasando los jugadores del Atlético ya que perdió dos finales.
Ronaldo sabe perfectamente que el cariño de la gente no madridista lo tiene perdido y que haga lo que haga lo van a criticar.

Por eso ya se desmeleno totalmente.

Si de todas formas en cada campo, cada día lo van a criticar, aunque se hubiese comportado como un caballero en la final.

Yo creo que ya esta en una posición que le suda ya el pijo lo que digan de él.

En lo extradeportivo se porto bien, dando la mano a todos los del atletico después del partido, haciendo el paseillo y demás.


Yo lo siento pero aquello fue indefendible.

Se rio de todo el Atletico de Madrid cuando el no hizo absolutamente nada en la victoria del Madrid.

Le ha dado la razon a la gente que le llama de todo, porque para mi es un mediocre como persona


Que si, después de 5 años comiendo mierda en España, de ser ninguneado, de ser defenestrado.
A ganar la Champions de manera abultada con un Madrid de ensueño, llega al final del tramo lesionado, se perdió la final de Copa del Rey, la mayoría de partidos de liga y casi se pierde la Champions, donde jugó lesionado y por eso no hizo "nada".

Pues llega, después de un partido casi perdido, le hacen un penalti y lo cuela, pues saca toda la rabia.

Ahora tú dices que es indefendible cuando te he visto decir que lo de Cristiano es normal en más de una ocasión en el pasado.
Pero vamos, que es lo que hay, hay que llorar y llorar, ahora el Madrid casi que tiene que pedir perdón por celebrar el Champions.
Señor Ventura escribió:
xals_punk escribió:Y no entiendo como hay gente capaz de decir que el Real Madrid solo es el mejor equipo de Europa, por que hay otra ligas con buenos equipos como las Sudamericanas etc...


Ese debate sale ahora. Antes no salía.


Que debate? si el madrid es una banda, no sabe jugar al futbol y solo gano la champions porque el atletico y el bayern no se presentaron a sus partidos
Lo de CR no fue contra el Atlético, no seáis tan egocéntricos.
Ganar la décima fue un alivio inmenso para el madridismo y más para CR, jugador que se trajo para ganarla, jugador que costó una fortuna y que fue/es y será criticado en todos los campos que juega.
A mi me encanto el gesto, se quitó una presión muy grande que tenía desde que llegó.

A CR se le critica todo, hace un regate con la espalda, "mira el robacobre asqueroso riéndose del rival", hace una bicicleta, "mira el gitano, que valor, haciéndole una bicicleta a un lesionado", se quita la camiseta "mira el chulo mierda riéndose del rival", dona sangre/dinero "lo hace para limpiar su imagen, le importa una mierda los demás"
Y así hasta el infinito.
ENORME CRISTIANO RONALDO. [plas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que si, que CR es una victima, el madrid es una victima... Todos victimas.

No si ahora tendremos todos que tener cuidado con el pobre Madrid, que todos estan contra ellos, los critican y ningunean.

Y si el madrid o algun integrante de este te falta al respeto es porque tu lo hiciste antes, eres un ser malvado que ataco al angelical madrid y te mereces lo que te pasa
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:
Hereze escribió:CR tiró a la basura todo loq ue había conseguido estos útlimos años, parecía que el tio se había dejado de chorradas pero el sábado volvió, las biciletas con un Atlético destrozado y el marcador sentenciado, no sé si lo que quería era que le dieran una ostia pero poco faltó, y luego la celebración con un 4-1, eso sobró completamente.

Un tio con su experiencia y que encima sabe lo jodido qu ees perder finales, debería de haber tenido eso en cuenta. Él sabe mejor que nadie por lo que debían de estar pasando los jugadores del Atlético ya que perdió dos finales.
Ronaldo sabe perfectamente que el cariño de la gente no madridista lo tiene perdido y que haga lo que haga lo van a criticar.

Por eso ya se desmeleno totalmente.

Si de todas formas en cada campo, cada día lo van a criticar, aunque se hubiese comportado como un caballero en la final.

Yo creo que ya esta en una posición que le suda ya el pijo lo que digan de él.

En lo extradeportivo se porto bien, dando la mano a todos los del atletico después del partido, haciendo el paseillo y demás.


Yo lo siento pero aquello fue indefendible.

Se rio de todo el Atletico de Madrid cuando el no hizo absolutamente nada en la victoria del Madrid.

Le ha dado la razon a la gente que le llama de todo, porque para mi es un mediocre como persona
pero yo sinceramente no creo que hiciese eso para reírse del atletico. hizo eso para disfrutar él del momento. con su afición y su equipo y por supuesto lucirse.

distinto hubiese sido si se hubiese ido a la zona del atletico a hacer eso y a mofarse.

Yo viendo tal y como es (al menos como se ve en la tele, no lo conozco) ronaldo creo que hizo eso mas por egocentrismo que por joder.

Él mas que el intrascendente 4-1 celebró la champions en ese momento y todos estos años de presion por ganarla. Y su record de goles tambien claro.
Saintkueto escribió:
Señor Ventura escribió:
xals_punk escribió:Y no entiendo como hay gente capaz de decir que el Real Madrid solo es el mejor equipo de Europa, por que hay otra ligas con buenos equipos como las Sudamericanas etc...


Ese debate sale ahora. Antes no salía.


Hombre, cuando el Barsa gano el sextete era incuestionable que era el mejor equipo del mundo. Luego mira lo que le paso al Chelsea, que palmo el mundialito



BBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XD
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:
Hereze escribió:CR tiró a la basura todo loq ue había conseguido estos útlimos años, parecía que el tio se había dejado de chorradas pero el sábado volvió, las biciletas con un Atlético destrozado y el marcador sentenciado, no sé si lo que quería era que le dieran una ostia pero poco faltó, y luego la celebración con un 4-1, eso sobró completamente.

Un tio con su experiencia y que encima sabe lo jodido qu ees perder finales, debería de haber tenido eso en cuenta. Él sabe mejor que nadie por lo que debían de estar pasando los jugadores del Atlético ya que perdió dos finales.
Ronaldo sabe perfectamente que el cariño de la gente no madridista lo tiene perdido y que haga lo que haga lo van a criticar.

Por eso ya se desmeleno totalmente.

Si de todas formas en cada campo, cada día lo van a criticar, aunque se hubiese comportado como un caballero en la final.

Yo creo que ya esta en una posición que le suda ya el pijo lo que digan de él.

En lo extradeportivo se porto bien, dando la mano a todos los del atletico después del partido, haciendo el paseillo y demás.


Yo lo siento pero aquello fue indefendible.

Se rio de todo el Atletico de Madrid cuando el no hizo absolutamente nada en la victoria del Madrid.

Le ha dado la razon a la gente que le llama de todo, porque para mi es un mediocre como persona


Y los atleticos no os reis de nosotros las poquitas veces que nos ganais?
Es de risa la décima ha hecho pupa.
Akai7 escribió:
2pac4ever escribió:Y ayer en la celebración en el Bernabeu? [+risas] Sale y da un saltito con media vuelta y abre los brazos como diciendo "Aquí estoy, aplaudidme".


Es su celebración "usual" cuando marca un gol.

Y crees que pegaba cuando estaban saliendo uno a uno todos los jugadores?

Ramos, en cambio, se arrodilló e hizo el gesto e alabar a la grada.

Diferencias entre uno y otro.
Señor Ventura escribió:
xals_punk escribió:Y no entiendo como hay gente capaz de decir que el Real Madrid solo es el mejor equipo de Europa, por que hay otra ligas con buenos equipos como las Sudamericanas etc...


Ese debate sale ahora. Antes no salía.

Saldrá cada vez que se hable de mejor equipo del mundo en una competición Europea.
Saintkueto escribió:Es lo que tiene que la historia la escriban los que vencen.

CR una maravillosa persona, el Atleti unas madres, un baño absoluto los 120 minutos, estaba ganado desde el principio...


Pero es que no es ni eso ni lo que se esta escribiendo por aqui de que el Madrid es una banda, que el Atletico se meo en los defensas madridistas,el Madrid gano por pura chorra....

Los dos equipos jugaron con su futbol, uno llego mas mermado al final y lo pago (pero es que eso es FUTBOL)

Un saludo!
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
jas1 escribió:
Hereze escribió:CR tiró a la basura todo loq ue había conseguido estos útlimos años, parecía que el tio se había dejado de chorradas pero el sábado volvió, las biciletas con un Atlético destrozado y el marcador sentenciado, no sé si lo que quería era que le dieran una ostia pero poco faltó, y luego la celebración con un 4-1, eso sobró completamente.

Un tio con su experiencia y que encima sabe lo jodido qu ees perder finales, debería de haber tenido eso en cuenta. Él sabe mejor que nadie por lo que debían de estar pasando los jugadores del Atlético ya que perdió dos finales.
Ronaldo sabe perfectamente que el cariño de la gente no madridista lo tiene perdido y que haga lo que haga lo van a criticar.

Por eso ya se desmeleno totalmente.

Si de todas formas en cada campo, cada día lo van a criticar, aunque se hubiese comportado como un caballero en la final.

Yo creo que ya esta en una posición que le suda ya el pijo lo que digan de él.

En lo extradeportivo se porto bien, dando la mano a todos los del atletico después del partido, haciendo el paseillo y demás.


Le critican porque es gilipollas, no te confundas. Y la excusa de la envidia está muy trillada. También criticamos a los políticos ladrones y gilipollas y no porque envidiemos su dinero, que también podríamos envidiarlo.

No es que se le critique haga lo que haga. Se le critica por lo que hace y ha hecho hasta ahora y siguie haciendo.

Su gol fue irrelevante en la final, de penalti y más irrelevante fue su actuación o sus abdominales. Pero mira como lo celebró.

Simplemente, no lleva bien la fama ni sobretodo las críticas.

This.
Saintkueto escribió:Que si, que CR es una victima, el madrid es una victima... Todos victimas.

No si ahora tendremos todos que tener cuidado con el pobre Madrid, que todos estan contra ellos, los critican y ningunean.

Y si el madrid o algun integrante de este te falta al respeto es porque tu lo hiciste antes, eres un ser malvado que ataco al angelical madrid y te mereces lo que te pasa

Nadie ha faltado el respeto al Atleti, los que vais de victimas incomprendidos sois vosotros.
Como lo de Varane, el que crea que lo hizo con mala intención tiene un serio problema, le echa el balón rulando y el otro le responde con un misil que si le pilla la cabeza se la parte.
A parte de entrar en el campo como un energúmeno a hinchar a puñetazos a un chaval de 20 años.
Todo un caballero el Cholo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Akai7 escribió:
Saintkueto escribió:Es lo que tiene que la historia la escriban los que vencen.

CR una maravillosa persona, el Atleti unas madres, un baño absoluto los 120 minutos, estaba ganado desde el principio...


Pero es que no es ni eso ni lo que se esta escribiendo por aqui de que el Madrid es una banda, que el Atletico se meo en los defensas madridistas,el Madrid gano por pura chorra....

Los dos equipos jugaron con su futbol, uno llego mas mermado al final y lo pago (pero es que eso es FUTBOL)

Un saludo!


Mira, un resumen sensato del partido. El primero que veo
A mi tampoco me gustan las celebraciones de Cristiano, pero eso tiene poco que ver con ser buena persona, también pone dinero para que puedan darle tratamientos a niños con enfermedades y eso no cuenta para nada.

Para ser oportunista valemos todos.
No me gusto nada esa celebración (soy del Madrid) perooooo yo tambien lo hubiera hecho para todos aquellos que le cantan cosas como "ese portugues que hijo puta es" y mas lindezas. A este tío le he visto respetar a quien le respeta y para el resto que les den. Se le ningunea desde la FIFA así que me parece correcto que conteste así o peor a quien se lo merece.

Saludos
Pero que sacar pecho si el Madrid tenia que llevar ganandola desde hace 14 años hombre...si lo unico que podeis hacer es dar la enhorabuena al Atletico...

Frase recien sacada de horno directa desde Lisboa

"Que bien se disfruta el titulo entre lagrimas"


Culpa de todos esos supuestos Atleticos que vendieron sus entradas a cualquiera para poder irse de comilona o a la playa...y en la zona del Atletico un monton de madridistas que regalaron frases como esa al terminar el partido.

Gracias "Atleticos"

Vivido por un familiar mio que estuvo en Lisboa y contado por wassap ahora mismo.
Saintkueto escribió:
Akai7 escribió:
Saintkueto escribió:Es lo que tiene que la historia la escriban los que vencen.

CR una maravillosa persona, el Atleti unas madres, un baño absoluto los 120 minutos, estaba ganado desde el principio...


Pero es que no es ni eso ni lo que se esta escribiendo por aqui de que el Madrid es una banda, que el Atletico se meo en los defensas madridistas,el Madrid gano por pura chorra....

Los dos equipos jugaron con su futbol, uno llego mas mermado al final y lo pago (pero es que eso es FUTBOL)

Un saludo!



Mira, un resumen sensato del partido. El primero que veo


Pero si tu dijiste que el atletico se meo en los defensas madridistas? por lo menos defiende tu postura... [comor?]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
2pac4ever escribió:Y crees que pegaba cuando estaban saliendo uno a uno todos los jugadores?

Ramos, en cambio, se arrodilló e hizo el gesto e alabar a la grada.

Diferencias entre uno y otro.


A mi Ramos me ha callado la boca. Hoy por hoy, el mejor central del mundo

victorixi escribió:Pero que sacar pecho si el Madrid tenia que llevar ganandola desde hace 14 años hombre...si lo unico que podeis hacer es dar la enhorabuena al Atletico...

Frase recien sacada de horno directa desde Lisboa

"Que bien se disfruta el titulo entre lagrimas"


Culpa de todos esos supuestos Atleticos que vendieron sus entradas a cualquiera para poder irse de comilona o a la playa...y en la zona del Atletico un monton de madridistas que regalaron frases como esa al terminar el partido.

Gracias "Atleticos"

Vivido por un familiar mio que estuvo en Lisboa y contado por wassap ahora mismo.


Que no, que es mentira. Que cuando el madrid gana nunca se acuerda de los demas
Pasan 36 horas y todavía rabiando, vaya añito de disfrutar nos espera [sonrisa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
marcotin escribió:
Pero si tu dijiste que el atletico se meo en los defensas madridistas? por lo menos defiende tu postura... [comor?]


Si. Que tiene que ver? Adrian violo a Carvajal bastantes veces.

Esque no se a donde quieres llegar
uck escribió:Pasan 36 horas y todavía rabiando, vaya añito de disfrutar nos espera [sonrisa]


Esto son las 48 horas siguientes, menos mal que cuando empiece el mundial todo esto será una anécdota xD
victorixi escribió:Pero que sacar pecho si el Madrid tenia que llevar ganandola desde hace 14 años hombre...si lo unico que podeis hacer es dar la enhorabuena al Atletico...

Frase recien sacada de horno directa desde Lisboa

"Que bien se disfruta el titulo entre lagrimas"


Culpa de todos esos supuestos Atleticos que vendieron sus entradas a cualquiera para poder irse de comilona o a la playa...y en la zona del Atletico un monton de madridistas que regalaron frases como esa al terminar el partido.

Gracias "Atleticos"

Vivido por un familiar mio que estuvo en Lisboa y contado por wassap ahora mismo.

Lo más despreciable que he leído en mucho tiempo y ya es decir...
xavi sima escribió:
uck escribió:Pasan 36 horas y todavía rabiando, vaya añito de disfrutar nos espera [sonrisa]


Esto son las 48 horas siguientes, menos mal que cuando empiece el mundial todo esto será una anécdota xD


Ojalá, porque se está caldeando el ambiente que da gusto XD
Hatake-Kakashi escribió:A mi tampoco me gustan las celebraciones de Cristiano, pero eso tiene poco que ver con ser buena persona, también pone dinero para que puedan darle tratamientos a niños con enfermedades y eso no cuenta para nada.

Para ser oportunista valemos todos.

Yo no he dicho que sea mala persona [oki]

Lo que he dicho que tiene un ego que le hace perder mucho como futbolista.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
uck escribió:
xavi sima escribió:
uck escribió:Pasan 36 horas y todavía rabiando, vaya añito de disfrutar nos espera [sonrisa]


Esto son las 48 horas siguientes, menos mal que cuando empiece el mundial todo esto será una anécdota xD


Ojalá, porque se está caldeando el ambiente que da gusto XD


Y tu eres el primero feliz por el calor
Me a puesto un tocho bastante grande un poco quemado...porque sabe de sobra que Atleticos de corazon hubieramos podido esforzarnos un poco para ir a apoyar al Atletico y no tuvimos opcion..y le quema que haya pasado esto.
Lo dije ayer, lo mejor de todo, es que la moderación, pase el aspirador y de por cerrado el hilo.
por 2-3 minutos no hacen una temporada historica....el año que viene le toca al Malaga otra vez jajaja(ojala fuera cierto...)
Jar-Jar escribió:Lo dije ayer, lo mejor de todo, es que la moderación, pase el aspirador y de por cerrado el hilo.


El de la liga sigue abierto Jar....no creo que este se cierre tan pronto..por mi no hay problema.
Menuda lección de saber perder están dando los atléticos recordándonos continuamente lo mal que sabemos ganar.
aliena_162 escribió:por 2-3 minutos no hacen una temporada historica....el año que viene le toca al Malaga otra vez jajaja(ojala fuera cierto...)

suena javi gracia. recio darder portillo. vaya centro del campo si portillo vuelve de su pajara.
Saintkueto escribió:
marcotin escribió:
Pero si tu dijiste que el atletico se meo en los defensas madridistas? por lo menos defiende tu postura... [comor?]


Si. Que tiene que ver? Adrian violo a Carvajal bastantes veces.

Esque no se a donde quieres llegar

@ Saintkueto relajate ya hombre, que llevas desde ayer por la mañana con la traca, hemos felicitado a tu equipo por activa y por pasiva, y no dejas de decir tonterías cada 5 minutos. Fué un bonito partido que lo gano quien tuvo mas fé, y el que apostó por todo o nada. La mayor cagada la tuvo vuestro entrenador dejando al equipo con uno menos y punto. Ya le paso contra el Barça y lo vuelve a repetir.
Habeis ganado la liga merecidamente y ya esta, pero parece ser que ya habías ganado la champions y que ahora te la han robado.

Sin acritud amigo.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Vaya, eso me recuerda los merengues mal perdiendo recordando a los culés su mal ganar.

Lo mejor de todo es que los mismos que defienden a Cristiano y su actitud defendían a Mou y su actitud y criticaban al pobre Casillas.

Cada uno lleva la etiqueta que le corresponde. No hay trampa ni cartón :)
Saintkueto escribió:
Akai7 escribió:
Pero es que no es ni eso ni lo que se esta escribiendo por aqui de que el Madrid es una banda, que el Atletico se meo en los defensas madridistas,el Madrid gano por pura chorra....

Los dos equipos jugaron con su futbol, uno llego mas mermado al final y lo pago (pero es que eso es FUTBOL)

Un saludo!



Mira, un resumen sensato del partido. El primero que veo



Saintkueto escribió:Adrian, Villa, Filipe y Juanfran se mearon en la defensa Madridista unas cuantas veces

El Madrid es una banda con pegada


Estas dandole la razon a un tio que basicamente ha dicho todo lo contrario que tu, es mas hace referencia a tus comentarios como erroneos, pero tu lo defiendes... Mi no entender
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero cuando he dicho yo que la hayan robado!

La virgen maría lo que hay que leer...
joder pues si que ha escocido por aqui la decima

La verdad es que asi la victoria sabe aun mejor
Hatake-Kakashi escribió:Menuda lección de saber perder están dando los atléticos recordándonos continuamente lo mal que sabemos ganar.


jajajajajajaja tu da la vuelta a la tortilla..haz lo que quieras y cree lo que te apetezca y cada uno sabe de sobra como es el personal.
Madremia dejadlo ya... [facepalm]

Menos mal que ahora llega el Mundial y todos contentos juntitos.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
El Real Madrid presenta la canción de la décima.

[facepalm]
CP3 escribió:Madremia dejadlo ya... [facepalm]

Menos mal que ahora llega el Mundial y todos contentos juntitos.


Cuando se pongan a animar a Portugal...va a ser vergonzoso leerlo.
victorixi escribió:
Jar-Jar escribió:Lo dije ayer, lo mejor de todo, es que la moderación, pase el aspirador y de por cerrado el hilo.


El de la liga sigue abierto Jar....no creo que este se cierre tan pronto..por mi no hay problema.


Si no lo digo por ti, lo digo en general.

Está claro que hay muchos "ultras" escondidos tras un teclado, de la misma manera que hay resentidos y sobre todo envidiosos, pero también hay gente con quien se puede charlar de lo que sea, pero llega un momento en que te tocan "tanto la moral, por no decir los huevos" y te pasa como a mi, que le dije un improperio a un usuario y fuí baneado 24 h, cuando realmente a mi entender, el debía de ser el expulsado del hilo.
fecinu escribió:El Real Madrid presenta la canción de la décima.

[facepalm]


Disfrutan por ganar, ¿que malos son eh? Tendríamos que poner el Bernabeu de luto.

victorixi escribió:jajajajajajaja tu da la vuelta a la tortilla..haz lo que quieras y cree lo que te apetezca y cada uno sabe de sobra como es el personal.


Claro que lo se, y se que hay tontos en ambos lados, y estáis intentando hacer ver que todos los madridistas son antideportivos, y no es cierto.
Hatake-Kakashi escribió:
fecinu escribió:El Real Madrid presenta la canción de la décima.

[facepalm]


Disfrutan por ganar, ¿que malos son eh? Tendríamos que poner el Bernabeu de luto.


Los aspersores tendriamos que haber puesto
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hatake, hay cosas que no se deben hacer por una cuestión de buen gusto. Lo de los aspersores no tiene nada que ver, pero entiendo que le dieras tanta importancia en una época tan mala para tu club.

De todos modos... lo de la canción de la décima me parecía lamentable, pero acabo de ver esto y tengo que poner más facepalms

https://www.youtube.com/watch?v=cqn_Pilkj_Y

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Realmente no hay nadie que pueda decir "no, esto mejor no lo hagáis"? [toctoc]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
marcotin escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
fecinu escribió:El Real Madrid presenta la canción de la décima.

[facepalm]


Disfrutan por ganar, ¿que malos son eh? Tendríamos que poner el Bernabeu de luto.


Los aspersores tendriamos que haber puesto


Me parece mejor opcion tirar la porteria
Vergüenza ajena estáis dando con estas discusiones.
13590 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272