Danieru_sama escribió:Bueno, entonces que me quede una cosa clara. Si el equipo que gana la Champions no es ni el mejor del mundo ni de europa...que es?? El mejor equipo de matalascañas?? xDDD
lokojose escribió:Franz_Fer escribió:Se os está viendo el plumero bastante
el problema no es que gane el real madrid sino aguantar a los madridistas
corlinha10 escribió:Que el madrid haya ganado la champions no quiere decir que sea el mejor equipo de europa ehh, un equipo que queda tercero en su liga no se puede considerar el rey de europa. Han tenido la suerte de cara y punto.
Saintkueto escribió:seaman escribió:Saintkueto escribió:Yo tambien lo considero asi.
Ni el Inter ni el Chelsea fueron los mejores del mundo por ganar Champions
¿Entonces cuál es?
¿El Atlético por ganar la Liga?
¿EL Bayern de Munich que perdió con un parcial de 5 a 0 contra el Madrid?
Para mi es el Atleti en cuanto equipo.
QuiNtaN escribió:Danieru_sama escribió:Bueno, entonces que me quede una cosa clara. Si el equipo que gana la Champions no es ni el mejor del mundo ni de europa...que es?? El mejor equipo de matalascañas?? xDDD
Yo tengo claro y ya lo he dicho, para mi el mejor equipo de Europa es el Madrid ya que ha ganado la champions, lo que me parece increíble es que ese mismo criterio para algunos no sirva para el mundialito de clubes, el mundialito de clubes no es un premio a la regularidad, pero la champions tampoco, o todos o ninguno, el me quedo sólo la parte que me interesa a mi no me parece un criterio lógico.
, es un torneo menos regular que una liga pero al jugarse repartido en una temporada te exige que debes estar bien en cada tramo del año. seaman escribió:
Pues el Madrid le metió 4-1.
Vamos, el Atlético jugará como un equipo, pero sin Diego Costa es casi nulo en ataque.
Sin embargo, el Madrid tiene poder ofensivo por todos lados y defensivamente es un muro. Mejor equipo es el Madrid.
flipe escribió:Os vino alguien a molestar e incordiar cuando ganasteis vuestras Champions?
seaman escribió:En cuanto un jugador despunta un poco, se va a Europa y esa es una realidad.
Grande fideo.QuiNtaN escribió:flipe escribió:Os vino alguien a molestar e incordiar cuando ganasteis vuestras Champions?
Claro que sí, algunos incluso se acuerdan a diario del partido contra el Chelsea.
Hatake-Kakashi escribió:Algunos estáis siendo malos perdedores, decir que el Madrid es una banda... para que queremos más.
Por cierto, Di María y Bale se están ganando un buen hueco en la historia del Madrid, el argentino a lo tonto ha dado los pases más decisivosGrande fideo.
https://vine.co/v/MwHHOHE2EUV
Saintkueto escribió:seaman escribió:Saintkueto escribió:
Yo tambien lo considero asi.
Ni el Inter ni el Chelsea fueron los mejores del mundo por ganar Champions
¿Entonces cuál es?
¿El Atlético por ganar la Liga?
¿EL Bayern de Munich que perdió con un parcial de 5 a 0 contra el Madrid?
Para mi es el Atleti en cuanto equipo.
Saintkueto escribió:seaman escribió:
Vamos, el Atlético jugará como un equipo, pero sin Diego Costa es casi nulo en ataque.
Sin embargo, el Madrid tiene poder ofensivo por todos lados y defensivamente es un muro. Mejor equipo es el Madrid.
Ponlo en contexto. 3 goles vinieron con un equipo cojo y destrozado tanto fisica como animicamente.
El Madrid es una banda con pegada
corlinha10 escribió:Que el madrid haya ganado la champions no quiere decir que sea el mejor equipo de europa ehh, un equipo que queda tercero en su liga no se puede considerar el rey de europa. Han tenido la suerte de cara y punto.
Saintkueto escribió:El Madrid es una banda con pegada
Ponlo en contexto. 3 goles vinieron con un equipo cojo y destrozado tanto fisica como animicamente.
que un atlético hable de banda Vyk7oR escribió:corlinha10 escribió:Que el madrid haya ganado la champions no quiere decir que sea el mejor equipo de europa ehh, un equipo que queda tercero en su liga no se puede considerar el rey de europa. Han tenido la suerte de cara y punto.Saintkueto escribió:El Madrid es una banda con pegada
Sabéis de fútbol lo que yo sé de geología.
2pac4ever escribió:Saintkueto escribió:seaman escribió:
Eso mismo estaba hablando yo el día del partido.
Cuando pasen los años se verá el resultado y la gente dirá "buah, vaya baño tuvo que pegarle".
Y la cosa es que hasta el minuto 92:47 el resultado era 0-1 o 1-0 ( no sé quién jugaba de local) y el resto pues ya sabemos....
2pac4ever escribió:Saintkueto escribió:
Cuando pasen los años se verá el resultado y la gente dirá "buah, vaya baño tuvo que pegarle".
Y la cosa es que hasta el minuto 92:47 el resultado era 0-1 o 1-0 ( no sé quién jugaba de local) y el resto pues ya sabemos....

mr.siniestro escribió:Que ni sabe ganar ni sabe perder.
QuiNtaN escribió:
En la temporada 2012/2013 le dan más puntos al Madrid que al Barça a pesar de los 0 títulos del Madrid? en base a qué?
Danieru_sama escribió:en base a un ranking de puntuacion en funcion de tus resultados contra los rivales a los que te enfrentas.
Ganar al Shaktar da menos puntos que ganar al Manchester City.
Hereze escribió:Saintkueto escribió:seaman escribió:
está claro que ni se acercan a lo que fue el Barça de Guardiola pero una banda no lo son, no puede ser una banda un equipo que le mete un global de 5-0 al que era el vigente campeón de la Champions.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Os vino alguien a molestar e incordiar cuando ganasteis vuestras Champions?
Claro que sí, algunos incluso se acuerdan a diario del partido contra el Chelsea.
QuiNtaN escribió:
En la temporada 2012/2013 le dan más puntos al Madrid que al Barça a pesar de los 0 títulos del Madrid? en base a qué?
seaman escribió:2pac4ever escribió:Saintkueto escribió:
Si ya, y el Atlético que hizo? Si se encontró con un gol y se dedicó a vivir de las rentas.
No propuso nada, solo encerrarse y ojo, que me parece muy lícito, pero decir ahora, que es el mejor equipo de Europa cuando no fue capaz ni de crear una jugada de peligro, me parece bastante absurdo.
Y bueno, lo que pasa es que un partido es 90 minutos y si se juega prórroga, pues prórroga, y el Madrid fue mejor, no se dedicó a quedar empate y fue a por el partido en todo momento. Y pasa lo que pasa, 4 a 1.
El 1 del Atlético de un churro.
Me parece increíble, los dos equipos al 100%, el Madrid es muy superior al Atlético.
mr.siniestro escribió:2pac4ever escribió:Saintkueto escribió:
Y con el tiempo, querrán vender que el Atlético hizo un partido épico y lo único que hizo fué tener suerte y encerrarse, no hay más
Cómo se está descubriendo la verdadera cara del "equipo del pueblo" y de la afición modélica.
Que ni sabe ganar ni sabe perder.
abi escribió:
PD. es curioso ese doble rasero, pero cuando el madrid se echaba atras metia 1 gol de contra y volvian a encerrarse era bien.
Danieru_sama escribió:abi escribió:
PD. es curioso ese doble rasero, pero cuando el madrid se echaba atras metia 1 gol de contra y volvian a encerrarse era bien.
Para rasero el vuestro.
El Real Madrid juega a la contra, defendiendo fuerte y atacando rapido?? ("El antifútbol!!! Mourinho es un manta, mata el fútbol!!!)
Hace lo mismo el Atleti ("que equipo, que huevos, como defienden que grandes, cholismo!!!)
Y hacian lo mismo ambos aquipos.
Y ojo, yo al atm lo he felicitado aqui 1000 veces y me encanta ese juego y coraje, pero hablarme vosotros de rasero?'?? manda huevos...
corlinha10 escribió:QuiNtaN escribió:flipe escribió:Os vino alguien a molestar e incordiar cuando ganasteis vuestras Champions?
Menuda bofetada, se acabo el combate
flipe escribió:Quizas en base a que os llevasteis un 7-0 global en las semifinales.
flipe escribió:Hombre, el mayor atraco en una edición de Champions no es para olvidarlo.
De todas formas es un 25% de vuestras copas, de las otras no se acuerda nadie, normal por otra parte.
Pero vosotros estais constantemente con las seis primeras, Franco, el blanco y negro, el full HD, los 25 audios, el fuera de juego de Mijatovic en la séptima y ahora esta, un 80%.
QuiNtaN escribió:Danieru_sama escribió:en base a un ranking de puntuacion en funcion de tus resultados contra los rivales a los que te enfrentas.
Ganar al Shaktar da menos puntos que ganar al Manchester City.
Ganar la liga tampoco da puntos? un equipo con 0 títulos puede ser considerado el 4º de Europa ese año? Muy lógico sí.
Danieru_sama escribió:sino mal recuerdo el coeficiente UEFA solo vale para competiciones UEFA. El que ganes la copa de tu barrio no implica que aparezcas en el ranking.
abi escribió:sinceramente yo veo al atleti muchisimo mas equipo que el madrid, tanto defensivamente como atacando. el madrid se pego todo el partido de champions centrando sin peligro, poquisimas por no decir ninguna jugada hilando alguna 3 pases seguidos. la ocasion mas clara de bale fue un error enorme de tiago, el atleti ese equipo que juega a pelotazos se iba a la banda a triangular con koke adrian y el lt de turno.
QuiNtaN escribió:Danieru_sama escribió:Todo dios sabe que el es Campeón de Europa es el mejor equipo del mundo. Y me da igual quien gane. Si un año gana el Bayern pues será el Bayern, si gana el Barcelona pues el Barcelona pero negar eso es para daros de capones xDDD
No estoy de acuerdo, en sudamérica hay muy buenas ligas y equipos, en la intercontinental se verá quién es el mejor de estos 2 continentes, además de eso están saliendo algunas ligas emergentes con mucha pasta como puede pasar en Rusia o EEUU. El Madrid es el mejor equipo de Europa a día de hoy, ni más ni menos.
mr.siniestro escribió:abi escribió:sinceramente yo veo al atleti muchisimo mas equipo que el madrid, tanto defensivamente como atacando. el madrid se pego todo el partido de champions centrando sin peligro, poquisimas por no decir ninguna jugada hilando alguna 3 pases seguidos. la ocasion mas clara de bale fue un error enorme de tiago, el atleti ese equipo que juega a pelotazos se iba a la banda a triangular con koke adrian y el lt de turno.
Que curioso que digas que lo de Bale es simplemente un error de la defensa pero no digas que lo único que hicieron en todo el partido los colchoneros fué un error de Casillas.....
Manda cojones que hables de doble rasero![]()
abi escribió:contra el bayern encerrarse y salir a la contra era fantastico, os lo hacen a vosotros y ala a menospreciar al equipo.
abi escribió:sinceramente yo veo al atleti muchisimo mas equipo que el madrid, tanto defensivamente como atacando. el madrid se pego todo el partido de champions centrando sin peligro, poquisimas por no decir ninguna jugada hilando alguna 3 pases seguidos. la ocasion mas clara de bale fue un error enorme de tiago, el atleti ese equipo que juega a pelotazos se iba a la banda a triangular con koke adrian y el lt de turno.
Saintkueto escribió:
Es engañoso. El bayern se suicido con el sistema que planteo.
Decidio qeudarse el balon y jugar rapido, con lo que el Madrid lo tuvo realmente facil con un equipo tan abierto y con unos centrales tan lentos.
En semis ni al Atleti ni al Chelsea le hubiera ciado ese carro
Saintkueto escribió:mr.siniestro escribió:abi escribió:sinceramente yo veo al atleti muchisimo mas equipo que el madrid, tanto defensivamente como atacando. el madrid se pego todo el partido de champions centrando sin peligro, poquisimas por no decir ninguna jugada hilando alguna 3 pases seguidos. la ocasion mas clara de bale fue un error enorme de tiago, el atleti ese equipo que juega a pelotazos se iba a la banda a triangular con koke adrian y el lt de turno.
Que curioso que digas que lo de Bale es simplemente un error de la defensa pero no digas que lo único que hicieron en todo el partido los colchoneros fué un error de Casillas.....
Manda cojones que hables de doble rasero![]()
Adrian, Villa, Filipe y Juanfran se mearon en la defensa Madridista unas cuantas veces.
Lo que pasa es que no habia delantero de referencia para poder hacer mas
QuiNtaN escribió:Danieru_sama escribió:sino mal recuerdo el coeficiente UEFA solo vale para competiciones UEFA. El que ganes la copa de tu barrio no implica que aparezcas en el ranking.
Pues peor aun, el chelsea cuando gana la champions está en 5º lugar...