[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Danieru_sama escribió:Bueno, entonces que me quede una cosa clara. Si el equipo que gana la Champions no es ni el mejor del mundo ni de europa...que es?? El mejor equipo de matalascañas?? xDDD

Yo tengo claro y ya lo he dicho, para mi el mejor equipo de Europa es el Madrid ya que ha ganado la champions, lo que me parece increíble es que ese mismo criterio para algunos no sirva para el mundialito de clubes, el mundialito de clubes no es un premio a la regularidad, pero la champions tampoco, o todos o ninguno, el me quedo sólo la parte que me interesa a mi no me parece un criterio lógico.
lokojose escribió:
Franz_Fer escribió:Se os está viendo el plumero bastante [facepalm]


el problema no es que gane el real madrid sino aguantar a los madridistas


Exactamente no es así, el problema no es perder la Champions, es aguantar a determinado tipo de aficionados de otros equipos, y aun ganando tenemos que aguantarlos.

Os vino alguien a molestar e incordiar cuando ganasteis vuestras Champions?

Pero bueno, desprestigiar a un equipo que ha eliminado al campeón y subcampeón de la anterior edición, y al actual campeón de la liga española e italiana, y que ha destrozado el récord de equipo mas goleador en una edición de Champions dice mucho.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
corlinha10 escribió:Que el madrid haya ganado la champions no quiere decir que sea el mejor equipo de europa ehh, un equipo que queda tercero en su liga no se puede considerar el rey de europa. Han tenido la suerte de cara y punto.

no hombre,el mejor ha sido el barcelona jajaja
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Yo tambien lo considero asi.

Ni el Inter ni el Chelsea fueron los mejores del mundo por ganar Champions


¿Entonces cuál es?
¿El Atlético por ganar la Liga?
¿EL Bayern de Munich que perdió con un parcial de 5 a 0 contra el Madrid?


Para mi es el Atleti en cuanto equipo.


Pues el Madrid le metió 4-1.
Vamos, el Atlético jugará como un equipo, pero sin Diego Costa es casi nulo en ataque.
Sin embargo, el Madrid tiene poder ofensivo por todos lados y defensivamente es un muro. Mejor equipo es el Madrid.

QuiNtaN escribió:
Danieru_sama escribió:Bueno, entonces que me quede una cosa clara. Si el equipo que gana la Champions no es ni el mejor del mundo ni de europa...que es?? El mejor equipo de matalascañas?? xDDD

Yo tengo claro y ya lo he dicho, para mi el mejor equipo de Europa es el Madrid ya que ha ganado la champions, lo que me parece increíble es que ese mismo criterio para algunos no sirva para el mundialito de clubes, el mundialito de clubes no es un premio a la regularidad, pero la champions tampoco, o todos o ninguno, el me quedo sólo la parte que me interesa a mi no me parece un criterio lógico.


Pero si los equipos sudamericanos son normaluchos, habrá alguno bueno, en estos momentos no se. Pero están en crisis, sin casi dinero ni estrellas. En cuanto un jugador despunta un poco, se va a Europa y esa es una realidad.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no solo el madrid gano al atletico 4-1,sino que en la copa del rey se le gano por un global de 5-0...
Y no entiendo como hay gente capaz de decir que el Real Madrid solo es el mejor equipo de Europa, por que hay otra ligas con buenos equipos como las Sudamericanas etc..., la comparacion entre un Equipo Europeo y un Sudamericano actualmente no tienen fundamento ninguno. es comparar NBA con ACB que si que el Real Madrid de Baloncesto de este año ha hehco un juego explendido, pero seria incapaz de hacer algo en la NBA, presupuestos jugadores, profesionales del Deporte, tecnicos etc... hay mucha mucha diferencia (Antiguamente menos o inexistente).

El Mundialito pese a que los ultimos años suele ser un paseo para el equipo Europeo no me parece tan siquiera un termoetro justo, princpalemente por que los Equipos Europeos ya estan enfrascados en todas las competiciones, tambien hay que ver por ejemplo las pre-temporadas de los Euopeos, hacen giras por todo el mundo jugando muchas veces contra grandes equipos Sudamericanos (Ellos con la temporada comenzada) y normalmente se suele ganar mas o menos bien.

Decir que la champeons es igual que el mundilito en cuanto a que no es un torneo de Reguralidad XD, es un torneo menos regular que una liga pero al jugarse repartido en una temporada te exige que debes estar bien en cada tramo del año.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
Pues el Madrid le metió 4-1.
Vamos, el Atlético jugará como un equipo, pero sin Diego Costa es casi nulo en ataque.
Sin embargo, el Madrid tiene poder ofensivo por todos lados y defensivamente es un muro. Mejor equipo es el Madrid.


Ponlo en contexto. 3 goles vinieron con un equipo cojo y destrozado tanto fisica como animicamente.

El Madrid es una banda con pegada
flipe escribió:Os vino alguien a molestar e incordiar cuando ganasteis vuestras Champions?

Claro que sí, algunos incluso se acuerdan a diario del partido contra el Chelsea.

seaman escribió:En cuanto un jugador despunta un poco, se va a Europa y esa es una realidad.

Esa también es la realidad para el Atlético y Borussia y ahí están, yo no digo que haya un equipo mejor, pero dar por hecho que el mejor de Europa es el mejor del mundo por mi cara bonita me parece muy soberbio. Es como si dijéramos que el Atlético es el mejor equipo del mundo por que para nosotros la liga española es la mejor liga del mundo.
Algunos estáis siendo malos perdedores, decir que el Madrid es una banda... para que queremos más.

Por cierto, Di María y Bale se están ganando un buen hueco en la historia del Madrid, el argentino a lo tonto ha dado los pases más decisivos XD Grande fideo.

https://vine.co/v/MwHHOHE2EUV
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Os vino alguien a molestar e incordiar cuando ganasteis vuestras Champions?

Claro que sí, algunos incluso se acuerdan a diario del partido contra el Chelsea.


Menuda bofetada, se acabo el combate ;)
Hatake-Kakashi escribió:Algunos estáis siendo malos perdedores, decir que el Madrid es una banda... para que queremos más.

Por cierto, Di María y Bale se están ganando un buen hueco en la historia del Madrid, el argentino a lo tonto ha dado los pases más decisivos XD Grande fideo.

https://vine.co/v/MwHHOHE2EUV


Enorme Di, y eso que hubo un tramo de la temporada en el que le quería ver fuera del Madrid. El cambio que ha tenido y el compromiso que ha adoptado con el equipo desde entonces ha sido espectacular.

Se ha ganado mi respeto totalmente.

Ha sido uno de los grandes artífices de nuestra Décima Copa de Europa (joder qué bien suena xD)

Saludos.
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Saintkueto escribió:
Yo tambien lo considero asi.

Ni el Inter ni el Chelsea fueron los mejores del mundo por ganar Champions


¿Entonces cuál es?
¿El Atlético por ganar la Liga?
¿EL Bayern de Munich que perdió con un parcial de 5 a 0 contra el Madrid?


Para mi es el Atleti en cuanto equipo.



Sobre todo por el despliegue futbolístico que ha dejado......

Los colchoneros se lo tienen tan creído que ya empieza a revolver el estómago.

Entre esto y lo del equipo "modesto" yo es que me parto.

Parece que se han olvidado de la época dónde tiraban dinero en fichajes extraños, normalmente para robar su presidente.

El Atlético este año, es el mejor equipo de España o cómo mínimo el más regular.

Querer venderlo cómo el mejor equipo del mundo es de risa.

Sinceramente no sé si lo será el Real Madrid, de Europa ha quedado demostrado que sí, pero me parece muy prepotente decir eso del Atlético.

Pero claro, teniendo un presidente que vaticinaba un sobo colchonero ya nada me extraña.
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Pues el Madrid le metió 4-1.
Vamos, el Atlético jugará como un equipo, pero sin Diego Costa es casi nulo en ataque.
Sin embargo, el Madrid tiene poder ofensivo por todos lados y defensivamente es un muro. Mejor equipo es el Madrid.


Ponlo en contexto. 3 goles vinieron con un equipo cojo y destrozado tanto fisica como animicamente.

El Madrid es una banda con pegada

Eso mismo estaba hablando yo el día del partido.
Cuando pasen los años se verá el resultado y la gente dirá "buah, vaya baño tuvo que pegarle".

Y la cosa es que hasta el minuto 92:47 el resultado era 0-1 o 1-0 ( no sé quién jugaba de local) y el resto pues ya sabemos....
corlinha10 escribió:Que el madrid haya ganado la champions no quiere decir que sea el mejor equipo de europa ehh, un equipo que queda tercero en su liga no se puede considerar el rey de europa. Han tenido la suerte de cara y punto.


Saintkueto escribió:El Madrid es una banda con pegada


Sabéis de fútbol lo que yo sé de geología.
para mi el racing de ferrol LoL
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Pues el Madrid le metió 4-1.
Vamos, el Atlético jugará como un equipo, pero sin Diego Costa es casi nulo en ataque.
Sin embargo, el Madrid tiene poder ofensivo por todos lados y defensivamente es un muro. Mejor equipo es el Madrid.


Ponlo en contexto. 3 goles vinieron con un equipo cojo y destrozado tanto fisica como animicamente.

El Madrid es una banda con pegada



[buuuaaaa] [buuuaaaa] que un atlético hable de banda
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vyk7oR escribió:
corlinha10 escribió:Que el madrid haya ganado la champions no quiere decir que sea el mejor equipo de europa ehh, un equipo que queda tercero en su liga no se puede considerar el rey de europa. Han tenido la suerte de cara y punto.


Saintkueto escribió:El Madrid es una banda con pegada


Sabéis de fútbol lo que yo sé de geología.


Por que? por no compartir tu opinion?
2pac4ever escribió:
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Pues el Madrid le metió 4-1.
Vamos, el Atlético jugará como un equipo, pero sin Diego Costa es casi nulo en ataque.
Sin embargo, el Madrid tiene poder ofensivo por todos lados y defensivamente es un muro. Mejor equipo es el Madrid.


Ponlo en contexto. 3 goles vinieron con un equipo cojo y destrozado tanto fisica como animicamente.

El Madrid es una banda con pegada

Eso mismo estaba hablando yo el día del partido.
Cuando pasen los años se verá el resultado y la gente dirá "buah, vaya baño tuvo que pegarle".

Y la cosa es que hasta el minuto 92:47 el resultado era 0-1 o 1-0 ( no sé quién jugaba de local) y el resto pues ya sabemos....


Si ya, y el Atlético que hizo? Si se encontró con un gol y se dedicó a vivir de las rentas.
No propuso nada, solo encerrarse y ojo, que me parece muy lícito, pero decir ahora, que es el mejor equipo de Europa cuando no fue capaz ni de crear una jugada de peligro, me parece bastante absurdo.

Y bueno, lo que pasa es que un partido es 90 minutos y si se juega prórroga, pues prórroga, y el Madrid fue mejor, no se dedicó a quedar empate y fue a por el partido en todo momento. Y pasa lo que pasa, 4 a 1.
El 1 del Atlético de un churro.

Me parece increíble, los dos equipos al 100%, el Madrid es muy superior al Atlético.
2pac4ever escribió:
Saintkueto escribió:
Ponlo en contexto. 3 goles vinieron con un equipo cojo y destrozado tanto fisica como animicamente.

El Madrid es una banda con pegada

Eso mismo estaba hablando yo el día del partido.
Cuando pasen los años se verá el resultado y la gente dirá "buah, vaya baño tuvo que pegarle".

Y la cosa es que hasta el minuto 92:47 el resultado era 0-1 o 1-0 ( no sé quién jugaba de local) y el resto pues ya sabemos....


Y con el tiempo, querrán vender que el Atlético hizo un partido épico y lo único que hizo fué tener suerte y encerrarse, no hay más
Cómo se está descubriendo la verdadera cara del "equipo del pueblo" y de la afición modélica.
Que ni sabe ganar ni sabe perder.
Para mi el Atleti es un equipo que le ha echado huevos al tema pero ni es el mejor de Europa ni lo será. Ha sido durante gran parte de la temporada un muy buen equipo ( sobre todo al principio ) pero no juegan a nada.
Meten gol y se echan atrás. No me gusta nada el último tramo de la temporada que han hecho y además han ganado un montón de partidos por la mínima.
Que tiene mérito?? Muchísimo. Pero de ahí a decir que mercecían la final y tal.
Tiraron una vez, cantó Iker y mira. Pero el Madrid en la segunda parte hizo méritos por lo menos pa llegar a empatar y después ya se vio.
De todas formas el año que viene no será ni parecido a este en el Atleti porque Simeone os guste o no, le pone huevos al tema y corren y tal pero juegan poquito, poquito y lo que me extraña es que el Barça se dejase ganar la Liga en su campo yendo por delante porque como he dicho, al principio jugaban a algo más pero ultimamente solo sabían bregar y tirarse atrás.
A mí el mejor equipo del mundo en la actualidad me parece que es el Bayern de Munich, aún a pesar de haber recibido un meneo del Madrid. El Madrid hizo partidos sobervios y supo buscarle las cosquillas, pero no creo que despliegue un nivel superior al del Bayern. Aquella semifinal acabó así gracias a que Ancelotti se comió con patatas a Guardiola.

El Atlético posiblemente sea ahora mismo el equipo más correoso de Europa, jugar contra ellos un verdadero dolor de cabeza. Ahora bien, tiene carencias evidentes a nivel ofensivo. Ponerlo por las nubes sería como decir que la Grecia que gano la Eurocopa era la mejor selección de Europa.

Los mejores equipos de fuera de Europa dudo siquiera que tengan mejor nivel que un Sevilla o un Valencia. No es soberbia, es la realidad. Cae por su propio peso, en serio, no hay mucho que discutir en esto.
Imagen

Así me hallo, hasta teniendo 15 examenes seguidos y teniendo que hacerlos con resaca, no tiene precio XD
Si el Barça y el Madrid se refuerzan bien los atleticos el año que viene no tienen ni la más mínima posibilidad de llevarse nada.
Es triste, pero es así porque por mucho que duela, venderán a Costa y algún otro y MAdrid y Barça no pueden estar tan mal como este año en liga y ya sabemos que el Atleti mejor viendo el último tramo de temporada y a lo que han jugao tampoco puede mejorar mucho.
Salme92 escribió:
Imagen


Todo queda dicho con esto:

http://es.uefa.com/memberassociations/u ... ings/club/

En la temporada 2012/2013 le dan más puntos al Madrid que al Barça a pesar de los 0 títulos del Madrid? en base a qué?
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Pues el Madrid le metió 4-1.
Vamos, el Atlético jugará como un equipo, pero sin Diego Costa es casi nulo en ataque.
Sin embargo, el Madrid tiene poder ofensivo por todos lados y defensivamente es un muro. Mejor equipo es el Madrid.


Ponlo en contexto. 3 goles vinieron con un equipo cojo y destrozado tanto fisica como animicamente.

El Madrid es una banda con pegada


En qué lugar deja eso al atleti? Porque si una banda te gana 4-1 es que no eres un equipo de élite precisamente
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mr.siniestro escribió:Que ni sabe ganar ni sabe perder.


Esa no es justo la del Atleti :-|
sinceramente yo veo al atleti muchisimo mas equipo que el madrid, tanto defensivamente como atacando. el madrid se pego todo el partido de champions centrando sin peligro, poquisimas por no decir ninguna jugada hilando alguna 3 pases seguidos. la ocasion mas clara de bale fue un error enorme de tiago, el atleti ese equipo que juega a pelotazos se iba a la banda a triangular con koke adrian y el lt de turno.


PD. es curioso ese doble rasero, pero cuando el madrid se echaba atras metia 1 gol de contra y volvian a encerrarse era bien.
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Pues el Madrid le metió 4-1.
Vamos, el Atlético jugará como un equipo, pero sin Diego Costa es casi nulo en ataque.
Sin embargo, el Madrid tiene poder ofensivo por todos lados y defensivamente es un muro. Mejor equipo es el Madrid.


Ponlo en contexto. 3 goles vinieron con un equipo cojo y destrozado tanto fisica como animicamente.

El Madrid es una banda con pegada

está claro que ni se acercan a lo que fue el Barça de Guardiola pero una banda no lo son, no puede ser una banda un equipo que le mete un global de 5-0 al que era el vigente campeón de la Champions.
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:
Imagen


Todo queda dicho con esto:

http://es.uefa.com/memberassociations/u ... ings/club/

En la temporada 2012/2013 le dan más puntos al Madrid que al Barça a pesar de los 0 títulos del Madrid? en base a qué?

en base a un ranking de puntuacion en funcion de tus resultados contra los rivales a los que te enfrentas.
Ganar al Shaktar da menos puntos que ganar al Manchester City.
contra el bayern encerrarse y salir a la contra era fantastico, os lo hacen a vosotros y ala a menospreciar al equipo.
Danieru_sama escribió:en base a un ranking de puntuacion en funcion de tus resultados contra los rivales a los que te enfrentas.
Ganar al Shaktar da menos puntos que ganar al Manchester City.

Ganar la liga tampoco da puntos? un equipo con 0 títulos puede ser considerado el 4º de Europa ese año? Muy lógico sí.
El atleti es un equipo correoso con 2 o 3 jugadores TOP y lo demás normaluchos. A la que les ha fallado Costa, Arda y algún otro se ha visto un equipo normalucho.
Es un equipo peleón que si te mete primero es difícil ganarles porque corren y presionan mucho pero poco más.
Simeone lo ha hecho bien pero es que su filosofía es bastante pesada. Correr, correr, dar brega y echarse atrás ( quitando varios partidos que ha jugado mejor ).
Es un estilo al Mou en Madrid pero aquel Madrid tenía más pegada y algo más de juego pero tampoco mucho más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Pues el Madrid le metió 4-1.
Vamos, el Atlético jugará como un equipo, pero sin Diego Costa es casi nulo en ataque.
Sin embargo, el Madrid tiene poder ofensivo por todos lados y defensivamente es un muro. Mejor equipo es el Madrid.


Ponlo en contexto. 3 goles vinieron con un equipo cojo y destrozado tanto fisica como animicamente.

El Madrid es una banda con pegada

está claro que ni se acercan a lo que fue el Barça de Guardiola pero una banda no lo son, no puede ser una banda un equipo que le mete un global de 5-0 al que era el vigente campeón de la Champions.


Es engañoso. El bayern se suicido con el sistema que planteo.

Decidio qeudarse el balon y jugar rapido, con lo que el Madrid lo tuvo realmente facil con un equipo tan abierto y con unos centrales tan lentos.

En semis ni al Atleti ni al Chelsea le hubiera ciado ese carro
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Os vino alguien a molestar e incordiar cuando ganasteis vuestras Champions?

Claro que sí, algunos incluso se acuerdan a diario del partido contra el Chelsea.


Hombre, el mayor atraco en una edición de Champions no es para olvidarlo.

De todas formas es un 25% de vuestras copas, de las otras no se acuerda nadie, normal por otra parte.

Pero vosotros estais constantemente con las seis primeras, Franco, el blanco y negro, el full HD, los 25 audios, el fuera de juego de Mijatovic en la séptima y ahora esta, un 80%.

QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:
Imagen


Todo queda dicho con esto:

http://es.uefa.com/memberassociations/u ... ings/club/

En la temporada 2012/2013 le dan más puntos al Madrid que al Barça a pesar de los 0 títulos del Madrid? en base a qué?


Quizas en base a que os llevasteis un 7-0 global en las semifinales.
Por las opiniones deduzco que el madrid es una banda, que no saben jugar al fulbol, y que el atletico debe de no haberse presentado a la final de la champions, xq si no es imposible que el mejor equipo del mundo perdiese contra una banda como el madrid. Igual se equivocaron de estadio o algo...
seaman escribió:
2pac4ever escribió:
Saintkueto escribió:
Ponlo en contexto. 3 goles vinieron con un equipo cojo y destrozado tanto fisica como animicamente.

El Madrid es una banda con pegada

Eso mismo estaba hablando yo el día del partido.
Cuando pasen los años se verá el resultado y la gente dirá "buah, vaya baño tuvo que pegarle".

Y la cosa es que hasta el minuto 92:47 el resultado era 0-1 o 1-0 ( no sé quién jugaba de local) y el resto pues ya sabemos....


Si ya, y el Atlético que hizo? Si se encontró con un gol y se dedicó a vivir de las rentas.
No propuso nada, solo encerrarse y ojo, que me parece muy lícito, pero decir ahora, que es el mejor equipo de Europa cuando no fue capaz ni de crear una jugada de peligro, me parece bastante absurdo.

Y bueno, lo que pasa es que un partido es 90 minutos y si se juega prórroga, pues prórroga, y el Madrid fue mejor, no se dedicó a quedar empate y fue a por el partido en todo momento. Y pasa lo que pasa, 4 a 1.
El 1 del Atlético de un churro.

Me parece increíble, los dos equipos al 100%, el Madrid es muy superior al Atlético.

Yo he dicho que el Atleti jugase mejor? No, solo he dicho que la gente con el paso de los años se quedará con el resultado y verán el 4-1. Y eso resultado refleja un resultado abismal para una final que en el campo no se reflejó. 3 goles llegaron en la 2ª parte de la prórroga con el Atleti con los jugadores por lo suelos.

mr.siniestro escribió:
2pac4ever escribió:
Saintkueto escribió:
Ponlo en contexto. 3 goles vinieron con un equipo cojo y destrozado tanto fisica como animicamente.

El Madrid es una banda con pegada

Eso mismo estaba hablando yo el día del partido.
Cuando pasen los años se verá el resultado y la gente dirá "buah, vaya baño tuvo que pegarle".

Y la cosa es que hasta el minuto 92:47 el resultado era 0-1 o 1-0 ( no sé quién jugaba de local) y el resto pues ya sabemos....


Y con el tiempo, querrán vender que el Atlético hizo un partido épico y lo único que hizo fué tener suerte y encerrarse, no hay más
Cómo se está descubriendo la verdadera cara del "equipo del pueblo" y de la afición modélica.
Que ni sabe ganar ni sabe perder.

Pues si sigues mis mensajes verás que no soy de ninguno de los dos equipos finalistas y, para más inri, en la final iba con el Madrid, por que juega Isco, Zidane es mi ídolo como futbolista y en la balanza de este partido en concreto ganaba el Madrid en cuanto a mi preferencia.

Y sí, el Madrid no juega a nada, el Atleti será todo lo que queráis, pero al menos saben a lo que juegan. Al Madrid en la mayoría de sus partidos lo salvan acciones puntuales de sus estrellas.
abi escribió:
PD. es curioso ese doble rasero, pero cuando el madrid se echaba atras metia 1 gol de contra y volvian a encerrarse era bien.

Para rasero el vuestro.
El Real Madrid juega a la contra, defendiendo fuerte y atacando rapido?? ("El antifútbol!!! Mourinho es un manta, mata el fútbol!!!)
Hace lo mismo el Atleti ("que equipo, que huevos, como defienden que grandes, cholismo!!!)
Y hacian lo mismo ambos aquipos.
Y ojo, yo al atm lo he felicitado aqui 1000 veces y me encanta ese juego y coraje, pero hablarme vosotros de rasero?'?? manda huevos...
Danieru_sama escribió:
abi escribió:
PD. es curioso ese doble rasero, pero cuando el madrid se echaba atras metia 1 gol de contra y volvian a encerrarse era bien.

Para rasero el vuestro.
El Real Madrid juega a la contra, defendiendo fuerte y atacando rapido?? ("El antifútbol!!! Mourinho es un manta, mata el fútbol!!!)
Hace lo mismo el Atleti ("que equipo, que huevos, como defienden que grandes, cholismo!!!)
Y hacian lo mismo ambos aquipos.
Y ojo, yo al atm lo he felicitado aqui 1000 veces y me encanta ese juego y coraje, pero hablarme vosotros de rasero?'?? manda huevos...

si no diferencias cualquier equipo de mou, al atleti de simeone no malgasto mi tiempo.
corlinha10 escribió:
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Os vino alguien a molestar e incordiar cuando ganasteis vuestras Champions?

Claro que sí, algunos incluso se acuerdan a diario del partido contra el Chelsea.


Menuda bofetada, se acabo el combate ;)


Como te gusta picar, después te recuerdan la tripleta de oro y te molestas.
flipe escribió:Quizas en base a que os llevasteis un 7-0 global en las semifinales.

Un partido decide los puntos de toda la temporada?

flipe escribió:Hombre, el mayor atraco en una edición de Champions no es para olvidarlo.

De todas formas es un 25% de vuestras copas, de las otras no se acuerda nadie, normal por otra parte.

Pero vosotros estais constantemente con las seis primeras, Franco, el blanco y negro, el full HD, los 25 audios, el fuera de juego de Mijatovic en la séptima y ahora esta, un 80%.

Vosotros nunca nombráis las 4 del Barça no.... en fin


Otra cosa, en la lista de la Uefa en 2010/2011 donde el Barça gana Champions, Liga, supercopa y queda finalista de la copa del rey le dan más puntos al Manchester United y menos puntos que al actual Madrid con copa, champions y quedando 3º de liga... todo muy lógico sí.
QuiNtaN escribió:
Danieru_sama escribió:en base a un ranking de puntuacion en funcion de tus resultados contra los rivales a los que te enfrentas.
Ganar al Shaktar da menos puntos que ganar al Manchester City.

Ganar la liga tampoco da puntos? un equipo con 0 títulos puede ser considerado el 4º de Europa ese año? Muy lógico sí.

sino mal recuerdo el coeficiente UEFA solo vale para competiciones UEFA. El que ganes la copa de tu barrio no implica que aparezcas en el ranking.
Danieru_sama escribió:sino mal recuerdo el coeficiente UEFA solo vale para competiciones UEFA. El que ganes la copa de tu barrio no implica que aparezcas en el ranking.

Pues peor aun, el chelsea cuando gana la champions está en 5º lugar...
abi escribió:sinceramente yo veo al atleti muchisimo mas equipo que el madrid, tanto defensivamente como atacando. el madrid se pego todo el partido de champions centrando sin peligro, poquisimas por no decir ninguna jugada hilando alguna 3 pases seguidos. la ocasion mas clara de bale fue un error enorme de tiago, el atleti ese equipo que juega a pelotazos se iba a la banda a triangular con koke adrian y el lt de turno.


PD. es curioso ese doble rasero, pero cuando el madrid se echaba atras metia 1 gol de contra y volvian a encerrarse era bien.


Que curioso que digas que lo de Bale es simplemente un error de la defensa pero no digas que lo único que hicieron en todo el partido los colchoneros fué un error de Casillas.....

Manda cojones que hables de doble rasero XD XD
QuiNtaN escribió:
Danieru_sama escribió:Todo dios sabe que el es Campeón de Europa es el mejor equipo del mundo. Y me da igual quien gane. Si un año gana el Bayern pues será el Bayern, si gana el Barcelona pues el Barcelona pero negar eso es para daros de capones xDDD

No estoy de acuerdo, en sudamérica hay muy buenas ligas y equipos, en la intercontinental se verá quién es el mejor de estos 2 continentes, además de eso están saliendo algunas ligas emergentes con mucha pasta como puede pasar en Rusia o EEUU. El Madrid es el mejor equipo de Europa a día de hoy, ni más ni menos.



No digas mas tonterías por favor, estás quedando como CR el sábado, en ridículo. El campeón de la champions, efectivamente, es el mejor equipo de Europa, pase lo que pase en la intercontinental, no hay ningún equipo de ninguna otra parte del mundo mejor que el Madrid, al igual que el año pasado el bayern, o cuando lo fue el barcelona, decir que esto es mentira es, simplemente, mentira.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mr.siniestro escribió:
abi escribió:sinceramente yo veo al atleti muchisimo mas equipo que el madrid, tanto defensivamente como atacando. el madrid se pego todo el partido de champions centrando sin peligro, poquisimas por no decir ninguna jugada hilando alguna 3 pases seguidos. la ocasion mas clara de bale fue un error enorme de tiago, el atleti ese equipo que juega a pelotazos se iba a la banda a triangular con koke adrian y el lt de turno.


PD. es curioso ese doble rasero, pero cuando el madrid se echaba atras metia 1 gol de contra y volvian a encerrarse era bien.


Que curioso que digas que lo de Bale es simplemente un error de la defensa pero no digas que lo único que hicieron en todo el partido los colchoneros fué un error de Casillas.....

Manda cojones que hables de doble rasero XD XD


Adrian, Villa, Filipe y Juanfran se mearon en la defensa Madridista unas cuantas veces.

Lo que pasa es que no habia delantero de referencia para poder hacer mas
El Madrid a día de hoy es el mejor equipo de Europa, para serlo del mundo tiene que ganar la Intercontinental. No hay más.
abi escribió:contra el bayern encerrarse y salir a la contra era fantastico, os lo hacen a vosotros y ala a menospreciar al equipo.


Yo no estoy despreciando al Atlético, pero es que no tuvo ninguna ocasión generada por ellos de jugada y demás,

abi escribió:sinceramente yo veo al atleti muchisimo mas equipo que el madrid, tanto defensivamente como atacando. el madrid se pego todo el partido de champions centrando sin peligro, poquisimas por no decir ninguna jugada hilando alguna 3 pases seguidos. la ocasion mas clara de bale fue un error enorme de tiago, el atleti ese equipo que juega a pelotazos se iba a la banda a triangular con koke adrian y el lt de turno.


PD. es curioso ese doble rasero, pero cuando el madrid se echaba atras metia 1 gol de contra y volvian a encerrarse era bien.


Basicamente lo que dices aquí del Madrid, lo cual realmente es mentira, es lo que podría decirse del Atlético, porque el Atlético tocaba si, al borde del área y sin peligro real, no hubo en ningún momento la sensación del 0 a 2.
Pero en ninguno. Y el Madrid si tocó y tocó, y Di María tuvo dos eslalones que tuvieron que ser parados con faltas, Bale tuvo 3 oportunidades que falló, luego hubo centros al área, corners y faltas al borde del área. Que la puntería estuvo fallona pues si, pero que el Madrid si jugó y no como intentas hablar.

Dime, ¿qué jugada del Atleti fue un peligro para el área madridista? Porque lo único que hacían era tocar sin peligro para que pasara el tiempo.

Saintkueto escribió:

Es engañoso. El bayern se suicido con el sistema que planteo.

Decidio qeudarse el balon y jugar rapido, con lo que el Madrid lo tuvo realmente facil con un equipo tan abierto y con unos centrales tan lentos.

En semis ni al Atleti ni al Chelsea le hubiera ciado ese carro


Perdona, pero el Madrid en muchos momentos dominó al Bayern y le tuvo contra las cuerdas con presiones en el área rival y en algunos momentos ocn el balón controlado.
El Bayern en la mayor parte de la eliminatoria, no llevaba casi ni peligro real.

Y bueno, al Atleti o al Chelsea perfectamente les pudo haber caído ese carro, como os pasó en la final.
Saintkueto escribió:
mr.siniestro escribió:
abi escribió:sinceramente yo veo al atleti muchisimo mas equipo que el madrid, tanto defensivamente como atacando. el madrid se pego todo el partido de champions centrando sin peligro, poquisimas por no decir ninguna jugada hilando alguna 3 pases seguidos. la ocasion mas clara de bale fue un error enorme de tiago, el atleti ese equipo que juega a pelotazos se iba a la banda a triangular con koke adrian y el lt de turno.


PD. es curioso ese doble rasero, pero cuando el madrid se echaba atras metia 1 gol de contra y volvian a encerrarse era bien.


Que curioso que digas que lo de Bale es simplemente un error de la defensa pero no digas que lo único que hicieron en todo el partido los colchoneros fué un error de Casillas.....

Manda cojones que hables de doble rasero XD XD


Adrian, Villa, Filipe y Juanfran se mearon en la defensa Madridista unas cuantas veces.

Lo que pasa es que no habia delantero de referencia para poder hacer mas



[flipa] [lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin palabras jajajaja
QuiNtaN escribió:
Danieru_sama escribió:sino mal recuerdo el coeficiente UEFA solo vale para competiciones UEFA. El que ganes la copa de tu barrio no implica que aparezcas en el ranking.

Pues peor aun, el chelsea cuando gana la champions está en 5º lugar...

El chelsea solo ganó 7 de 13 partidos. El resto los perdió o empató (incluida la final)
Por eso no tiene tantos puntos, y los partidos que gano pues no le dieron muchos puntos dado el rival.
http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... index.html
13590 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271, 272