wako escribió:Yo le he cogido el aire enseguida. Con la tecla de windows te enseña la barra lateral, y con una flecha te indica las aplicaciones que están abiertas. Me ha jodido no tener un acceso directo al terminal ahí, más importante que las mierdas de hojas de cálculo y demás
Incanun escribió:Voy a probarlo, que tal funciona instalandolo en windows con wubi? que version recomendais descargarme 32 o 64 bits? (mi cpu soporta 64bits) Lo digo por si las versiones de 64bits dan mas problemas...
Gracias!
nekomajin escribió:Soy el unio que con la version 11.4 de repente se cierra la sesion asi de golpe, ya me pasado unas cuantas veces y es bastante jodio por si estas haciendo algo y se te borra de golpe.
aranya escribió:wako escribió:Yo le he cogido el aire enseguida. Con la tecla de windows te enseña la barra lateral, y con una flecha te indica las aplicaciones que están abiertas. Me ha jodido no tener un acceso directo al terminal ahí, más importante que las mierdas de hojas de cálculo y demás
Quita el acceso a las hojas de calculo y metele un acceso al terminal. Yo le he puesto acceso al Emesene, Terminal y Jdownloader. He quitado el centro de software, las hojas de calculo, y no se que mas. Tuneatelo a tu gusto.
lovechii5 escribió:Que mania con la RAM. Si tu procesador soporta 64 bits, usa 64 bits. Usaran mejor tu procesador.
BLink9 escribió:Tengo un problema con esta versión de Ubuntu, no me detecta ninguna red WiFi, ni decir tiene que decir que tengo instalados los drivers privativos de la tarjeta WiFi. ¿Qué puede ser?
mingui escribió:A mi me tiene loco,no paran de salirme errores por todos lados.
Me conecta el wifi cuando quiere,arranca cuando quiere,al poner el navegador o cualquier otra ventana en pantalla completa se queda la pantalla en blanco,y asi hasta un sinfin de problemas.
Con la version 10.10 no me pasaba nada de esto.
¿sugerencias para otra distro?
pentium d 3,2ghz,2 gigas de ram,nvidia 9400gt.
Gracias.
nitrosito escribió:Hola
si yo usaba la interfaz clasica porque sino esque no veas jajaja
lo que pasa esque mas cosas me daban fallos , por ejemplo al instalar el compiz... puuufff... todo cambio jaja iva fatal
y eso que tenia los controladores primitivos instalados y tal
nose creo que deverian resolver bastantes fallos...
yo seguire con la 10.10
Incanun escribió:Voy a probarlo, que tal funciona instalandolo en windows con wubi? que version recomendais descargarme 32 o 64 bits? (mi cpu soporta 64bits) Lo digo por si las versiones de 64bits dan mas problemas...
Gracias!
aranya escribió:wako escribió:Yo le he cogido el aire enseguida. Con la tecla de windows te enseña la barra lateral, y con una flecha te indica las aplicaciones que están abiertas. Me ha jodido no tener un acceso directo al terminal ahí, más importante que las mierdas de hojas de cálculo y demás
Quita el acceso a las hojas de calculo y metele un acceso al terminal. Yo le he puesto acceso al Emesene, Terminal y Jdownloader. He quitado el centro de software, las hojas de calculo, y no se que mas. Tuneatelo a tu gusto.
juxx escribió:yo reistale otra vez el sistema por problemas con el dichoso compiz
hacia como un año que deje ubunto por tener que usar windows y este ultimo me entro curiosidad por las novedades
la verdad que no me desagrada pese alos problemas que tengo
PD: los repositores van como el culo...
(aunque ahora algunos programas como Compiz tienen la configuracion en otro lado).
es la primera vez que uso ubuntu y estoy muy perdido, no tengo las controladores graficas instaladas y me va un poco lento todo, e intentado haciendo lo que me dijeron llendo a sistema->administracion-> controladores adicionales, pero me dice esto (no se estan usando controladores primitivos en este sistema). entonces me dijeron de instalar envyng pero nada me dice al intentar descargarlo ( la dependencia no se puede satisfacer: python (< 2.6)) Baby D escribió:Buenas, he actualizado a la 11.04 desde la version justo anterior, y al terminar de actualizar se reinicia el ordenador (lo normal vamos) pero al entrar en Ubuntu se ve solo el fondo de pantalla, el tipico que parecen auroras, y solo se ve eso, ni barra de arriba de aplicaciones y preferencias, ni iconos de escritorio, nada de nada. Solo se me ve el Cairo-Dock, y parpadea aleatoriamente cada 3 segundos mas o menos. He arrancado con el nuevo Kernel y con el antiguo y me sigue pasando lo mismo.
ALguien sabe porque me ha pasado esto?
Liric escribió:alguien me ayuda con los controladores estoy desesperadoes la primera vez que uso ubuntu y estoy muy perdido, no tengo las controladores graficas instaladas y me va un poco lento todo, e intentado haciendo lo que me dijeron llendo a sistema->administracion-> controladores adicionales, pero me dice esto (no se estan usando controladores primitivos en este sistema). entonces me dijeron de instalar envyng pero nada me dice al intentar descargarlo ( la dependencia no se puede satisfacer: python (< 2.6))
edit: formateo a windows de nuevo asta que aiga alguna vercion con mis drivers ya me canse una tarde completa buscando, lo e intentado con todo por comando,s por el terminal etc etc... y no consigo los drivers
.juxx escribió:alguien sabe como puedo poner los iconos de las aplicaciones en el escritorio ?
gracias
bill gates escribió:Tengo un Vaio y mo me funciona el scroll del touchpad...He mirado en la configuración del raton y esta bien configurado, pero me sigue sin funcionar...
Alguna idea?
, seria mirar que touchpad especifico tienes la verdad, a mi nunca me ha hecho falta tenerlo aparte vamos. Baby D escribió:Baby D escribió:Buenas, he actualizado a la 11.04 desde la version justo anterior, y al terminar de actualizar se reinicia el ordenador (lo normal vamos) pero al entrar en Ubuntu se ve solo el fondo de pantalla, el tipico que parecen auroras, y solo se ve eso, ni barra de arriba de aplicaciones y preferencias, ni iconos de escritorio, nada de nada. Solo se me ve el Cairo-Dock, y parpadea aleatoriamente cada 3 segundos mas o menos. He arrancado con el nuevo Kernel y con el antiguo y me sigue pasando lo mismo.
Me autocito para ver si alguien que lo lea y sepa que pasa me pueda responder.
Gracias.
wako escribió:Baby D escribió:Baby D escribió:Buenas, he actualizado a la 11.04 desde la version justo anterior, y al terminar de actualizar se reinicia el ordenador (lo normal vamos) pero al entrar en Ubuntu se ve solo el fondo de pantalla, el tipico que parecen auroras, y solo se ve eso, ni barra de arriba de aplicaciones y preferencias, ni iconos de escritorio, nada de nada. Solo se me ve el Cairo-Dock, y parpadea aleatoriamente cada 3 segundos mas o menos. He arrancado con el nuevo Kernel y con el antiguo y me sigue pasando lo mismo.
Me autocito para ver si alguien que lo lea y sepa que pasa me pueda responder.
Gracias.
A mi me pasaba lo mismo, arranqué en modo gráfico reducido, instalé los drivers privativos para mi gráfica y se solucionó.
¿Alguna alternativa a Gom Player decente? Totem está bien, pero la gestión de subtítulos es nula. Me vendría bien un reproductor que me dejase "jugar" con los subs. Moverlos, retrasarlos o adelantarlos según lo necesite...
(yo casi que lo considero una suite de reproduccion vamos xD). wako escribió:Pues si los repos me lo permiten, voy a probarlo. ¡Gracias!
sudo apt-get update; sudo apt-get install -y ubuntu-restricted-extras wine gnome-exe-thumbnailer vlc emesene mirage compizconfig-settings-manager fusion-icon compiz-fusion-plugins-extra chromium-codecs-ffmpeg-extra liferea cheese comixcursors skype gajim gimp gnomebaker playonlinux libreoffice virtualbox-ose-qt gparted guake build-essential conky-all lm-sensors gtk-redshift inkscape; sudo apt-get upgrade
xino_ escribió:buenas
me he isntalado hace un rato ubuntu 11.04 y va muy bien pero me falta una cosilla...
Antiguamente usaba para msn el aMsn, pero ahora veo que han quitado el soporte para webcam.. cosa que me jode bastante.. y no encuentro ningun otro programa que tenga. Creo que el mercury messenger si pero tampoco lo veo por ningun sitio...
¿me podeias pasar el .deb del mercury messenger o decirme algun cliente MSN que funciona la cam?
cesvlc escribió:xino_ escribió:buenas
me he isntalado hace un rato ubuntu 11.04 y va muy bien pero me falta una cosilla...
Antiguamente usaba para msn el aMsn, pero ahora veo que han quitado el soporte para webcam.. cosa que me jode bastante.. y no encuentro ningun otro programa que tenga. Creo que el mercury messenger si pero tampoco lo veo por ningun sitio...
¿me podeias pasar el .deb del mercury messenger o decirme algun cliente MSN que funciona la cam?
emesene, o el 1.6.3 o el 2.0, el que quieras
estéticamente prefiero el 1.6.3. cesvlc escribió:xino_ escribió:buenas
emesene, o el 1.6.3 o el 2.0, el que quieras
blackgem escribió:Liric escribió:alguien me ayuda con los controladores estoy desesperadoes la primera vez que uso ubuntu y estoy muy perdido, no tengo las controladores graficas instaladas y me va un poco lento todo, e intentado haciendo lo que me dijeron llendo a sistema->administracion-> controladores adicionales, pero me dice esto (no se estan usando controladores primitivos en este sistema). entonces me dijeron de instalar envyng pero nada me dice al intentar descargarlo ( la dependencia no se puede satisfacer: python (< 2.6))
edit: formateo a windows de nuevo asta que aiga alguna vercion con mis drivers ya me canse una tarde completa buscando, lo e intentado con todo por comando,s por el terminal etc etc... y no consigo los drivers
..., y para que hablas entonces si ni siquiera nos estas diciendo que grafica tienes?, a las malas, malas..., era usar el .sh de la pagina oficial del fabricante.
Tengo la versión de 64 bits, y acabo de meterle el plugin de flash de 64 (no es estable). Una vez hecho, al reproducir un flash (youtube por ejemplo) me va perfecto, pero al darle a pantalla completa, me lo hace en segundo plano, es decir, tengo que minimizar la ventana original (la que le he dado al boton de pantalla completa) para que me salga ya en grande. En el de 32 bits me pasaba lo mismo, así que descarto un problema de la versión de 64. ¿A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo? No es tan molesto, pero cansa un poco estar minimizando todo el rato.
NaNdO escribió:¿alguien que use nvidia ha tenido problemas tras instalar los drivers privativos desde los repositorios?
He leído que al venir con nouveau, si instalas los privativos pueden dar problemas. ¿alguna experiencia al respecto?
snake-viper escribió:NaNdO escribió:¿alguien que use nvidia ha tenido problemas tras instalar los drivers privativos desde los repositorios?
He leído que al venir con nouveau, si instalas los privativos pueden dar problemas. ¿alguna experiencia al respecto?
Yo no tuve problemas, no obstante he instalado los descargados desde la web de Nvidia y desinstalados los nouveau.
Baby D escribió:Alguien que me diga como se desistala los drivers privativos o los Noveau por terminal?? (no se cual es el mejor)
Tengo que desistalarlos via terminal y a ciegas (incompatibilidad de esos dos drivers)
CarmeloMVP escribió:¿Nadie me puede resolver el problema del flash? Lo pongo de nuevo a ver si a alguien se le pasó:Tengo la versión de 64 bits, y acabo de meterle el plugin de flash de 64 (no es estable). Una vez hecho, al reproducir un flash (youtube por ejemplo) me va perfecto, pero al darle a pantalla completa, me lo hace en segundo plano, es decir, tengo que minimizar la ventana original (la que le he dado al boton de pantalla completa) para que me salga ya en grande. En el de 32 bits me pasaba lo mismo, así que descarto un problema de la versión de 64. ¿A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo? No es tan molesto, pero cansa un poco estar minimizando todo el rato.
Liric escribió:blackgem escribió:Liric escribió:alguien me ayuda con los controladores estoy desesperadoes la primera vez que uso ubuntu y estoy muy perdido, no tengo las controladores graficas instaladas y me va un poco lento todo, e intentado haciendo lo que me dijeron llendo a sistema->administracion-> controladores adicionales, pero me dice esto (no se estan usando controladores primitivos en este sistema). entonces me dijeron de instalar envyng pero nada me dice al intentar descargarlo ( la dependencia no se puede satisfacer: python (< 2.6))
..., y para que hablas entonces si ni siquiera nos estas diciendo que grafica tienes?, a las malas, malas..., era usar el .sh de la pagina oficial del fabricante.
e buscado en la pagina del fabricante tambien pero el link que vi estaba caido... es de una ati radeon 7200
.xino_ escribió:otra cosilla
alguien ha instalado gnome 3 en ubuntu 11.04? pq lo acabo de instalar siguiendo este tuto: http://dmolinap.blogspot.com/2011/04/in ... buntu.html
y cuando hago un gnome-about desde el terminal me dice que tengo la 2.32 pero no puede ser pq me ha cambiado todo el entorno grafico y esta que te cagas de wapo... pero me tiene mosqueado..
sudo apt-get install nvidia-currentsudo apt-get install module-assistant wireless-tools
m-a a-i broadcom-sta