[HILO OFICIAL] Ubuntu 10.04 "Lucid Lynx"

Johny27 escribió:Por vuestra salud mental, cambiad de orden los botones de la izquierda. Quien decidiese que el de cerrar debía estar en la parte interior debería ser despedido fulminantemente.


Estoy de acuerdo, cada vez intentan hacer mas amigable la interfaz y esta es una decisión que no entiendo.
Me gustaría saber cuanta gente los va a dejar tal como vienen de fábrica...yo no he tardado ni 30 segundos en ponerlos a la derecha en la posición de siempre.
Johny27 escribió:Por vuestra salud mental, cambiad de orden los botones de la izquierda. Quien decidiese que el de cerrar debía estar en la parte interior debería ser despedido fulminantemente.

*Creo* que fue shuttleworth... https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+sour ... mments/110
NaNdO escribió:Me gustaría saber cuanta gente los va a dejar tal como vienen de fábrica...yo no he tardado ni 30 segundos en ponerlos a la derecha en la posición de siempre.


Perdona, como dices que se mueve ? xD
Acabo de actualizar. Primer problema: no aparece arriba a la derecha el gestor de red (donde eliges la red wifi y tal). En su lugar salía un recuadro blanco que he eliminado. No puedo añadirlo desde "añadir al panel".

EDIT: Otra cosa. Creo que en 9.10 había alguna opción en el menú "Sistema" que te permitía cambiar la selección por defecto y el tiempo de espera del GRUB, y así te ahorrabas abrir aquel documento de texto y cambiar parámetros. ¿Ya no está esta opción o es que estoy ciego?
sefirot666 escribió:
NaNdO escribió:Me gustaría saber cuanta gente los va a dejar tal como vienen de fábrica...yo no he tardado ni 30 segundos en ponerlos a la derecha en la posición de siempre.


Perdona, como dices que se mueve ? xD


+1 como diablos se cambia? [+risas]
No se si lo habeis puesto ya.. En forocoches un usuario ha posteado como cambiar de sitio los botones de minimizar, maximizar y cerrar:
Misanjo escribió:Para cambiar el orden de los botones podemos hacer uso de gconf-editor. Pulsa Alt+F2 y escribe “gconf-editor”, se abrira el editor de configuraciones, la clave que nos interesa cambiar esta en apps/metacity/general/button_layout:

Imagen

Dejalo como maximize,minimize,close:menu (si quieres los iconos a la izquierda) o menu:maximize,minimize,close (si los quieres a la derecha). Pero aun más fácil, puedes hacer esto a golpe de “consola” ejecutando lo siguiente:
* Si quieres los iconos a la izquierda, corta y pega en un terminal:
1gconftool-2 --type string --set /apps/metacity/general/button_layout "maximize,minimize,close:menu"


* Si quieres los iconos a la derecha, corta y pega en un terminal:
1gconftool-2 --type string --set /apps/metacity/general/button_layout "menu:maximize,minimize,close"


Sacado de Ubuntu Life.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st57948079
Yo lo que he puesto ha sido menu:minimize,maximize,close
NaNdO escribió:Me gustaría saber cuanta gente los va a dejar tal como vienen de fábrica...yo no he tardado ni 30 segundos en ponerlos a la derecha en la posición de siempre.

A la izquierda están bien, solo que no en el orden en el que vienen por defecto. De hecho a la izquierda es más lógico.
Johny27 escribió:
NaNdO escribió:Me gustaría saber cuanta gente los va a dejar tal como vienen de fábrica...yo no he tardado ni 30 segundos en ponerlos a la derecha en la posición de siempre.

A la izquierda están bien, solo que no en el orden en el que vienen por defecto. De hecho a la izquierda es más lógico.

Si, es lo mas logico x eso que, gracias a la lectura, empezamos a mirar de arriba/izquierda hacia abajo/derecha, pero quien esta acostumbrado a usar un PC los botones ahi le sientan como una patada en...
pregunta que se habrá contestado mucho pero quería saber la opinión de este hilo: 32 ó 64 bits ??? (tengo un Dell inspiron 1545 con corel duo 2,2)
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:A la izquierda están bien, solo que no en el orden en el que vienen por defecto. De hecho a la izquierda es más lógico.

Si, es lo mas logico x eso que, gracias a la lectura, empezamos a mirar de arriba/izquierda hacia abajo/derecha, pero quien esta acostumbrado a usar un PC los botones ahi le sientan como una patada en...


¿Y por qué lo veis mas lógico?
PrivateJerson escribió:
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:A la izquierda están bien, solo que no en el orden en el que vienen por defecto. De hecho a la izquierda es más lógico.

Si, es lo mas logico x eso que, gracias a la lectura, empezamos a mirar de arriba/izquierda hacia abajo/derecha, pero quien esta acostumbrado a usar un PC los botones ahi le sientan como una patada en...


¿Y por qué lo veis mas lógico?

Por eso mismo que digo. Gracias a la lectura, miramos las cosas asi. X eso en las paginas web se suele poner la publicidad a la izquierda y arriba del todo, a la izquierda, algo importante, x que tendemos a mirar en esa esquina (gracias a que cuando leemos, vamos directamente a la parte superior izquierda del texto automaticamente)
HOla, me gustaría que alguien me recomiende sobre usar la versión 32 bits o la de 64 bits. El procesador soporta los 64 bits pero sólo tenog 1 gb de RAM y no sé si vale la pena igual. Además luego hay problemas para instalar Flash y supong que pasará lo mismo con más cosas.

COmo aquí en EOL siempre hay gente que sabe mucho me gustaría qe me recominede una de las versiones.

Gracias.
tualotuyo escribió:pregunta que se habrá contestado mucho pero quería saber la opinión de este hilo: 32 ó 64 bits ??? (tengo un Dell inspiron 1545 con corel duo 2,2)

Los core duo no soportan 64 bits así que...
si es un core 2 duo si puedes ponerte 64 bits. Yo si tu procesador lo soporta, lo pondría de 64.
Ahriman escribió:HOla, me gustaría que alguien me recomiende sobre usar la versión 32 bits o la de 64 bits. El procesador soporta los 64 bits pero sólo tenog 1 gb de RAM y no sé si vale la pena igual. Además luego hay problemas para instalar Flash y supong que pasará lo mismo con más cosas.

COmo aquí en EOL siempre hay gente que sabe mucho me gustaría qe me recominede una de las versiones.

Gracias.

Para instalar flash64bits no tendras ningun problema, hay un paquete en los repos que se baja el plugin y lo instala.
Namco69 escribió:
Ahriman escribió:HOla, me gustaría que alguien me recomiende sobre usar la versión 32 bits o la de 64 bits. El procesador soporta los 64 bits pero sólo tenog 1 gb de RAM y no sé si vale la pena igual. Además luego hay problemas para instalar Flash y supong que pasará lo mismo con más cosas.

COmo aquí en EOL siempre hay gente que sabe mucho me gustaría qe me recominede una de las versiones.

Gracias.

Para instalar flash64bits no tendras ningun problema, hay un paquete en los repos que se baja el plugin y lo instala.


Jur pues no lo vi, ya tenog instalada al versión 64 bits y dice algo como que no es compatible y lo instalé manualmente -.- xd

De todas formas con 1gb de RAM me gustaría saber si es recomendado y saber si tendré problemas cuando empiece a instalar más programas.
NaNdO escribió:
tualotuyo escribió:pregunta que se habrá contestado mucho pero quería saber la opinión de este hilo: 32 ó 64 bits ??? (tengo un Dell inspiron 1545 con corel duo 2,2)

Los core duo no soportan 64 bits así que...
si es un core 2 duo si puedes ponerte 64 bits. Yo si tu procesador lo soporta, lo pondría de 64.


Por supuesto que un Core Duo es de 64bits, de hecho los últimos Pentium 4 ya eran 64 bits.

Sin problema, ve por la versión de 64 que te ira de maravilla.
Ahriman escribió:
Namco69 escribió:
Ahriman escribió:HOla, me gustaría que alguien me recomiende sobre usar la versión 32 bits o la de 64 bits. El procesador soporta los 64 bits pero sólo tenog 1 gb de RAM y no sé si vale la pena igual. Además luego hay problemas para instalar Flash y supong que pasará lo mismo con más cosas.

COmo aquí en EOL siempre hay gente que sabe mucho me gustaría qe me recominede una de las versiones.

Gracias.

Para instalar flash64bits no tendras ningun problema, hay un paquete en los repos que se baja el plugin y lo instala.


Jur pues no lo vi, ya tenog instalada al versión 64 bits y dice algo como que no es compatible y lo instalé manualmente -.- xd

De todas formas con 1gb de RAM me gustaría saber si es recomendado y saber si tendré problemas cuando empiece a instalar más programas.

Llevo un año o asi usando debian 64 bits y aun no he tenido ningun problema con los programas....
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya desesperado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy intentando instalar Ubuntu 10.04 en mi PC pero me está siendo imposible. Meto el CD que acabo de descargar, y al segundo sale la pantallita lila (morada o ese color un tanto cutre) con un simbolito en la parte inferior del monitor. A los pocos segundos, zasss!!! pantalla en negro, me dice en el monitor que no tiene señal y el ratón y el teclado dejan de funcionar... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

He conseguido llegar al menú de instalación, en el que te da a elegir si instalar o probar. En cuanto me sale el simbolito abajo, le doy a F7 y me sale el menú que os comento, pues nada, sigo en las mismas. Si le doy a probar se me queda la pantalla en negro al cabo de un rato con los mismos síntomas que indico antes, si le doy a instalar....pues 3/4 de lo mismo.

Lo más jodido es que lo tengo instalado con Vbox bajo Windows 7 y aquí no tengo ningún problema con la instalación... [+furioso]

A ver si algún alma caritativa me puede dar una solución, porque estoy de los nervios... [fumando]

Os pongo el ordenador que tengo...

-Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,40 GHz
-3Gb RAM
-HDD 2Tb
-Nvidia Geforce 8600 GT
-Dos monitores (Acer X223W y LG20W)
-Teclado y ratón Logitech

Si necesitáis algún dato más, pues lo pongo encantado... ;)

Gracias de antemano... [angelito]
Namco69 escribió:Llevo un año o asi usando debian 64 bits y aun no he tenido ningun problema con los programas....


OKi, seguiré con esta versión entonces. Es que con Windows XP por ejemplo tenía problemas, ahora en Win 7 es recomendable usar la versión 64 bits pero con Ubuntu es que no tengo ni idea. LO probé un par de veces pero no lo tenía instalado definitivamente.

Ahora a ver que tal va, espero olvidarme de Windows. gracias :)
Gracias gente por sus comentarios. Porque tengo un procesador de 64 bits y queria saber si con el de 64 le saco mas partido (ahora mismo tengo desde hace seis meses el 9.10 de 32bits y todavía va como la seda despues de trastearlo y de meterle basurilla).

Desde Ubuntu 9.04 que me llegó a convencer para dejar Windows y cada vez me gusta más. Cuando llegue a casa a bajar que me pongo la nueva version jejeje.

PD: Por cierto, conseguí que mi novia se sienta cómoda en Ubuntu !!! cuando se va a un ordenador Windows se siente rara jejejejejeje.
romartin3 escribió:
NaNdO escribió:
tualotuyo escribió:pregunta que se habrá contestado mucho pero quería saber la opinión de este hilo: 32 ó 64 bits ??? (tengo un Dell inspiron 1545 con corel duo 2,2)

Los core duo no soportan 64 bits así que...
si es un core 2 duo si puedes ponerte 64 bits. Yo si tu procesador lo soporta, lo pondría de 64.


Por supuesto que un Core Duo es de 64bits, de hecho los últimos Pentium 4 ya eran 64 bits.

Sin problema, ve por la versión de 64 que te ira de maravilla.


Los primeros core duo eran 32 bits, tal y como ha dicho el compañero.
Lo se porque tengo uno.

Ahora vamos a ver si me podeis ayudar.
Me he cargado de arriba el panel de la derecha, el panel donde aparecia el icono ese del mail, ...
¿Como lo recupero?
Queria eliminar el "icono" del mail de evolution y me lo he cargado todo xD

----
Me ha pasado una cosa rara, he visto un proceso que se llamaba "backend" que consumia cpu a saco.
Solo aparecia haciendo top, ya que con el monitor del gnome no salia.
Primero pensaba que seria algun proceso del instalador de programas, pero no era normal y lo he matado desde consola.
¿Alguien sabe de donde procedia dicho proceso?
NGC escribió:----
Me ha pasado una cosa rara, he visto un proceso que se llamaba "backend" que consumia cpu a saco.
Solo aparecia haciendo top, ya que con el monitor del gnome no salia.
Primero pensaba que seria algun proceso del instalador de programas, pero no era normal y lo he matado desde consola.
¿Alguien sabe de donde procedia dicho proceso?


Me ha sucedido lo mismo...a ver si alguien sabe decirnos algo. :-?
tualotuyo escribió:Gracias gente por sus comentarios. Porque tengo un procesador de 64 bits y queria saber si con el de 64 le saco mas partido (ahora mismo tengo desde hace seis meses el 9.10 de 32bits y todavía va como la seda despues de trastearlo y de meterle basurilla).

Desde Ubuntu 9.04 que me llegó a convencer para dejar Windows y cada vez me gusta más. Cuando llegue a casa a bajar que me pongo la nueva version jejeje.

PD: Por cierto, conseguí que mi novia se sienta cómoda en Ubuntu !!! cuando se va a un ordenador Windows se siente rara jejejejejeje.

Como ya he dicho antes...es posible que tu cpu no sea de 64 bits...compruébalo aquí:
http://processorfinder.intel.com/

ahi tienes todas las características de cada modelo.

Para los que hayan perdido el sobrecito:
click derecho sobre la barra-añadir al panel-Miniaplicación de indicadores

Ahriman, yo con solo 1 giga de ram no pondría 64 bits...ten en cuenta que chupa mucha más ram.
Neostradamus escribió:
NGC escribió:----
Me ha pasado una cosa rara, he visto un proceso que se llamaba "backend" que consumia cpu a saco.
Solo aparecia haciendo top, ya que con el monitor del gnome no salia.
Primero pensaba que seria algun proceso del instalador de programas, pero no era normal y lo he matado desde consola.
¿Alguien sabe de donde procedia dicho proceso?


Me ha sucedido lo mismo...a ver si alguien sabe decirnos algo. :-?


Boton derecho sobre la barra - Añadir al panel - Miniaplicacion de indicadores.
NaNdO escribió:Ahriman, yo con solo 1 giga de ram no pondría 64 bits...ten en cuenta que chupa mucha más ram.


Por eso vine a preguntar, creo que es muy justo 1gb de RAM, también es lo quetengo para Windows 7 64 bits pero no sé, como que ando justillo. Ya tiene 5 años el PC, a ver cuando compro uno y este queda para mi madre xD.

De todas formas tengo als dos isos descargadas así que no tengo problema en pasarme a 32bits en cualquier momento.

A ver que tal va aunque creo que puede dar más problemas el software por no encontrarlo en 64 bits pero ya me ha dicho alguno que no tiene problemas.

Gracias por las respuestas :)
Sobre lo de 32 bits o 64 bits en el nuevo manual de Ubuntu para la 10.04 os explica bien cual tenéis que elegir:
32-bit or 64-bit?
As mentioned earlier in this manual, Ubuntu and its derivatives are available
in two versions: 32-bit and 64-bit. This difference refers to the way computers
process information. Computers capable of running 64-bit software are able to
process more information than computers running 32-bit software; however,
64-bit systems require more memory in order to do this. Nevertheless, these
computers gain performance enhancements by running 64-bit software.
Why choose one over another? Pay attention to the version you select in
the following cases:
- If your computer is fairly old (made before 2007), then you may want to
install the 32-bit version of Ubuntu. This is also the case for most netbooks.
- If your computer has more than 4 GB of memory (RAM), then you may need
to install the 64-bit version in order to use all the installed memory.
Joder macho, estoy intentando instalar el driver de la wifi y haga lo que haga (instalarlo a manola, usar el module assistant o instalar el de windows con el ndiswrapper) me toca los huevos diciendo que los archivos de configuracion tiene que tener la extension .conf ¬_¬
Ahriman escribió:
NaNdO escribió:Ahriman, yo con solo 1 giga de ram no pondría 64 bits...ten en cuenta que chupa mucha más ram.


Por eso vine a preguntar, creo que es muy justo 1gb de RAM, también es lo quetengo para Windows 7 64 bits pero no sé, como que ando justillo. Ya tiene 5 años el PC, a ver cuando compro uno y este queda para mi madre xD.

De todas formas tengo als dos isos descargadas así que no tengo problema en pasarme a 32bits en cualquier momento.

A ver que tal va aunque creo que puede dar más problemas el software por no encontrarlo en 64 bits pero ya me ha dicho alguno que no tiene problemas.

Gracias por las respuestas :)

Por lo del software no te preocupes. Yo cuando empecé probando la de 64 bits hace un par de años si que había alguna cosilla que no funcionaba bien, paquetes que no se podían instalar fácilmente...pero desde hace un tiempo no he tenido ni un solo problema de este tipo.
desde la 9.10 se puede actualizar a esta nueva desde el gestor de actualizaciones?? o hayq eu descargar la iso del sistema operativo???

tambien tengo en mi netbok la version netbok remix , existe algo para actualizar esta nueva o no.
manejo el tema de linux pero voy perdido con versiones y todo esto..
un saludo.
Alguien sabe porque en mi ubuntu server 9.10 al hacerle un dist-upgrade no salta la 10.04?,dice que no hay actualizaciones...
Charlie52 escribió:Sobre lo de 32 bits o 64 bits en el nuevo manual de Ubuntu para la 10.04 os explica bien cual tenéis que elegir:
32-bit or 64-bit?
As mentioned earlier in this manual, Ubuntu and its derivatives are available
in two versions: 32-bit and 64-bit. This difference refers to the way computers
process information. Computers capable of running 64-bit software are able to
process more information than computers running 32-bit software; however,
64-bit systems require more memory in order to do this. Nevertheless, these
computers gain performance enhancements by running 64-bit software.
Why choose one over another? Pay attention to the version you select in
the following cases:
- If your computer is fairly old (made before 2007), then you may want to
install the 32-bit version of Ubuntu. This is also the case for most netbooks.
- If your computer has more than 4 GB of memory (RAM), then you may need
to install the 64-bit version in order to use all the installed memory.


Mi PC es de un par de meses antes del 2007 (ups, 2005) y la verdad es que según el año sí se puede saber si es recomendable por los componentes que podíamos tener. Pues bueno les haré caso, ya decidí poner la 32 bits porque si no tengo RAM para aprovecharla no creo que me sirva de mucho aunque funcione.
hola a todos, soy nuevo en esto de Linux ya que esta mañana ha sido mi primera toma de contacto con Ubuntu.

La cosa es que se me ha instalado, o eso creo. una vez en el escritorio me ha salido un mensaje sobre los controladores de video, hasta ahi todo bien, los he instalado, y al reiniciar... me sale con una resolucion de 640x480 o algo asi y no me la deja cambiar.

La pregunta es: Como cambio la resolucion a una mas alta? Por cierto si los desactivo si que me sale a 1024x780.

A ver si alguien me puede ayudar.
sigue sin funcionar bien los raid por software [snif]
j88 escribió:desde la 9.10 se puede actualizar a esta nueva desde el gestor de actualizaciones?? o hayq eu descargar la iso del sistema operativo???

tambien tengo en mi netbok la version netbok remix , existe algo para actualizar esta nueva o no.
manejo el tema de linux pero voy perdido con versiones y todo esto..
un saludo.

Puedes actualizar con el gestor de actualizaciones, no es necesario que te bajes la iso.
Al meterme en el instalador de programas y tal veo que han puesto un apartado de Acrobat y otro de Flash. El de flash no me deja descargarlo.

Y veo otra cosa rara, he formateado y al iniciar no me sale grub ni nada para elegir SO y tal, directamente me inicia Ubuntu, antes tenía Mandriva y si me salía la pantallita para elegir modo a prueba de fallos, kernel, etc.

Me he puesto el de 64 bits.
Estoy intentando instalar la 10.04 y después de seleccionar idioma tengo una bonita pantalla negra... El ordenador no se ha colgado pues sigue leyendo desde el CD, creo que es problema de mi gráfica una ATI 5850 ¿Alguna solución?
Bueno otro novato poraqui pidiendo algo de ayuda, unicamente me pasa 3 cosas malas (por decirlo de alguna forma)

1- Los vídeos se me ven como si estaría el V-synk en OFF (Nvidia 9800Gtx con los drivers recomendado instalados)
2-Solo me a reconocido el audio analógico. La entrada digital integrada en la placa no la detecta
3- Nose instalar el java, para utilizar el Jdownloader

por lo demás me esta gustando bastante (sobre todo los efectos currados)
(mensaje borrado)
Derian a mi tampoco me funciona instalar el flash desde ahí...pero se puede instalar de otras formas.
No se porqué no te sale para elegir el SO al principio...es bastante raro, prueba a reiniciar a ver si te sale..

splatterhouse prueba con la versión alternate en lugar de la live cd. Así casi seguro que podrás instalarlo.
Merece la pena meter la neetbook edition? Tengo el asus 1201n y no sé si ponerla.
eric_14 escribió:Merece la pena meter la neetbook edition? Tengo el asus 1201n y no sé si ponerla.

Mete debian para netbook, mucho mas ligero, no hay color.
NaNdO escribió:
tualotuyo escribió:Gracias gente por sus comentarios. Porque tengo un procesador de 64 bits y queria saber si con el de 64 le saco mas partido (ahora mismo tengo desde hace seis meses el 9.10 de 32bits y todavía va como la seda despues de trastearlo y de meterle basurilla).

Desde Ubuntu 9.04 que me llegó a convencer para dejar Windows y cada vez me gusta más. Cuando llegue a casa a bajar que me pongo la nueva version jejeje.

PD: Por cierto, conseguí que mi novia se sienta cómoda en Ubuntu !!! cuando se va a un ordenador Windows se siente rara jejejejejeje.

Como ya he dicho antes...es posible que tu cpu no sea de 64 bits...compruébalo aquí:
http://processorfinder.intel.com/

ahi tienes todas las características de cada modelo.

Para los que hayan perdido el sobrecito:
click derecho sobre la barra-añadir al panel-Miniaplicación de indicadores

Ahriman, yo con solo 1 giga de ram no pondría 64 bits...ten en cuenta que chupa mucha más ram.


Gracias.

Para el jdownloader, yo he probado con el que tengo en la particion de windows y lo abre bien.
Para abrirlo se tiene que apretar el boton secundario del raton y selecionar "abrir con openjdk".
Existen dos jvm, la abierta openjdk o la de sun.

Voy a buscar la jre de sun apra isntalar. Cual os va mejor a dia de hoy? hace un timepo la de sun a mi me funcionaba mejor, a dia de hoy no se como esta el tema.

El flash lo teneis que instalar desde el centro de software de ubuntu.
A mi me funciona en firefox con ubuntu 64bits.

Este año he migrado a gnome. Siempre era de kde pero se me incharon las pelota con la de mierdas que instala y otras cosas.
Demomento, tras el dia de hoy con gnome me gusta y va rapido.


------
Otra vez el puto "backend" gastando cpu. Lo he vuelto a matar y todo sigue funcionando.

top - 20:45:00 up 36 min,  2 users,  load average: 1.03, 0.98, 0.97
Tasks: 191 total,   2 running, 189 sleeping,   0 stopped,   0 zombie
Cpu(s): 50.6%us,  7.1%sy,  0.0%ni, 40.6%id,  1.3%wa,  0.3%hi,  0.0%si,  0.0%st
Mem:   3091520k total,  2737056k used,   354464k free,   249224k buffers
Swap:  1253060k total,        0k used,  1253060k free,  1180640k cached

  PID USER      PR  NI  VIRT  RES  SHR S %CPU %MEM    TIME+  COMMAND                                                                 
3277 root      20   0 26988 6112 2436 R   99  0.2   1:08.82 backend                                                                 
                                                               
**@**-desktop:~$ ps -e |grep backend
3277 ?        00:01:21 backend
**@**-desktop:~$ sudo kill 3277


----
Sabeis como mirar la temperatura de las tarjetas ati?
Antes yo utilizaba este comando:
> aticonfig --adapter=0 --od-gettemperature
pero ya no funciona.
splatterhouse escribió:Estoy intentando instalar la 10.04 y después de seleccionar idioma tengo una bonita pantalla negra... El ordenador no se ha colgado pues sigue leyendo desde el CD, creo que es problema de mi gráfica una ATI 5850 ¿Alguna solución?


Tengo mas o menos el mismo problema, tengo esa tarjeta grafica y a diferencia tuya yo si que consigo pasar del idioma pero poco mas. Porque se me queda atascando cargando el arranque de la instalacion [triston]
Como gestor de descargas de megaupload, rapidshare y todos esos sitios os recomiendo Tucan, aun esta fase alpha pero va muy bien y consume muchos menos recursos que jdownloader a no usar java.
a1t0r escribió:
splatterhouse escribió:Estoy intentando instalar la 10.04 y después de seleccionar idioma tengo una bonita pantalla negra... El ordenador no se ha colgado pues sigue leyendo desde el CD, creo que es problema de mi gráfica una ATI 5850 ¿Alguna solución?


Tengo mas o menos el mismo problema, tengo esa tarjeta grafica y a diferencia tuya yo si que consigo pasar del idioma pero poco mas. Porque se me queda atascando cargando el arranque de la instalacion [triston]


Cuando meteis el livecd, que seleccionais "instalar" o "provar y luego instalais desed dentro el livecd"??
Yo tengo una ati y he seleccionado la segunda opcion, una vez dentro le he dado a instalar, ya que queria hacer las particiones con el gparted, por eso he elegido esa via.
Voy a probar eso que me dices NGC
Y si no, como he dicho antes, probad con el Alternate en lugar del LiveCD.
Up con mi duda, a ver si alguien sabe ayudarme, ya que son los únicos problemas que tengo

Bueno otro novato poraqui pidiendo algo de ayuda, unicamente me pasa 3 cosas malas (por decirlo de alguna forma)

1- Los vídeos se me ven como si estaría el V-synk en OFF (Nvidia 9800Gtx con los drivers recomendado instalados)
2-Solo me a reconocido el audio analógico. La entrada digital integrada en la placa no la detecta
3- Nose instalar el java, para utilizar el Jdownloader

por lo demás me esta gustando bastante (sobre todo los efectos currados)
Mikel24 escribió:Up con mi duda, a ver si alguien sabe ayudarme, ya que son los únicos problemas que tengo

Bueno otro novato poraqui pidiendo algo de ayuda, unicamente me pasa 3 cosas malas (por decirlo de alguna forma)

1- Los vídeos se me ven como si estaría el V-synk en OFF (Nvidia 9800Gtx con los drivers recomendado instalados)
2-Solo me a reconocido el audio analógico. La entrada digital integrada en la placa no la detecta
3- Nose instalar el java, para utilizar el Jdownloader

por lo demás me esta gustando bastante (sobre todo los efectos currados)


Para el JDownloader:

1-Vas al gestor de Softwares (o paquetes,no se como se llama exactamente que yo tengo Linux Mint)

2-Instalas SUn Java 6 Runtime

3-Te bajas el JDownloader versión linux

4-Al ir a ejecutarlo es como en WIndows,solo que en vez de al .exe le tienes que dar al Jdownloader.jar y a "Abrir con Sun Java 6 Runtime"
840 respuestas
13, 4, 5, 6, 717