[Hilo Oficial] Twisted Metal

1, 2, 3, 4
Gracias Yoyo ;)

Nuevos detalles desde el CES:

New details for Twisted Metal have arrived from this month’s episode of QORE and also from this year’s CES.

Depending on the game mode, you may begin a match in either close quarters or in a race. In close quarters, players will be locked up in a tight space where they will battle it out with other players. For races, players can be eliminated until there is one left. Destruction is  just one of the many highlights in Twisted Metal. During all of these matches, things such as buildings or bridges can be used to players’ advantages. Nearly everything in Twisted Metal is destructible.

Below is a list of just some of the vehicles and factions that will be available upon launch. Any Faction leaders can be used for any vehicles depending on host settings. Vehicles can also be custom painted to meet any players’ needs.  Note that this list is NOT a complete list of every available vehicle in the game.

Vehicles:

Crimson Fury
Darkside
Death Warrent
Juggernaut – Allows you to carry up to two additional teammates.
Junkyard Dog
Kamikaze – The “Speed Demon” of Twisted Metal
Meat Wagon
Outlaw
Reaper – In terms of health, this vehicle is low compared to the others, however the amount of damage caused by a throwing chainsaw attack makes up for all that.
Road Boat
Roadkill
Shadow
Sweet Tooth – A bobble head has been added, which can be launched and is regenerated over time. Also can transform into Sweet Bot.
Talon
Vermon
Faction Leaders:

Clowns
Dolls
Holy Men
Skulls
Here are just some of the Game Modes available at launch.

Hunted
Last Man Standing
Nuke: It’s a “Twisted version” of Capture the flag. In this mode, players  will be prompted to capture faction leaders, where they will then be dragged behind the players’ vehicle. Depending on which vehicle you have, you’ll be required to stay in a designated area. Once the required time is met, you’ll then be able to “sacrifice” the leader for control of a Nuke Missile. Your goal here is to destroy the other teams’ statue, which is destroyed after three hits from a Nuke Missile. You can be shot down in Nuke Missile form.
Team Death Match
Team Last Man Standing – Each team has  a limited amount of respawns. The main goal here is to deplete the other team of their respawns.
Host Settings:

These are just some of the basic settings that can be used in a hosted game. The settings do go into a bit more then what’s listed below, but don’t be expecting Call of Duty amount of host tweaks. The tweaks that allow players to control what kind of vehicle and pickups that are on each map are meant to be meaningful and enhance the players game style to suite their specific needs.

Game Name: Allows you to set a custom name for your hosted lobby.
Game Password: Allows you to set a password for your lobby.
Ranked Game: Decide whether or not you want your room to be counted as a ranked game.
Game type: Set what game mode you want to play.
Skill Filter: Filter what type of skills are allowed in your game.
XP Rank Filter: Filters players based on rankings.
Max Players: How many players you want in your game.
Reserved Slots: Secure a place for anyone.
There is LAN support.

Twisted Metal is set to release February 14th in North America and February 17th in Europe. Be sure to read about the latest Twisted Metal News.

Thanks to Pr0gaming for their awesome work at CES 2012

Twisted Metal - Key To Winning, Carnage Mode, and More

Twisted Metal - Multiplayer The Main Focus and DLC Hints

Twisted Metal Last Minute Tweaking, More on Balance and Destruction

Twisted Metal - No Move or 3D Support, PS Vita Version Not Planned, and Co-op Story Local Only
Requerirá PSN pass ara jugar online y wiki totalmente actualizada con vehículos, armas y modos de juego.

When we got a chance to play with the highly anticipated Twisted Metal and learn about its wide array of online features we simply thought if the title would include the now infamous Playstation Pass that requires all purchasers of a used copy to buy the pass in order to play online. Justin Trease, Twisted Metal’s QA Lead answered our concerns with a definitive “Yes.”  This may come to a surprise to the hardcore Twisted Metal fans who have been following Lead Designer & Co-Producer David Jaffe on his Twitter and in the news.
El Mourinho de los videojuegos, David Jaffe, responde a un articulista que le acusó de "vendido" tras el anuncio de que Twisted Metal requeriría online pass y que Jaffe se mostrase contrario a la inclusión del mismo:

"Love the new tabloid , poorly reported 'article' accusing me of being a sell out cuz TM has an online pass. If the wanna be journalist had actually done their job they would have learned 1)its not my game to decide if it has an online pass- we don't own Twisted Metal and we did not fund the game and 2- I've publicly been in favor of many online passes INCLUDING one for TM2PS3 if we ever make a sequel- I just did not want 1 for THIS game cause we need to revels franchise and every person playing- even if we make no cash- helps for when we launch a sequel which- again- I WOULD support an online pass for. Fucking stupid, poorly educated write- dude should be ashamed of himself for sucking so much at his job."
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que este saldrá mejor que Starhawk y todo :o

Y la gente es algo... al ser un juego publicado por sony están practicamente obligados a ponerle online pass, no es culpa del estudio.

Ah, y habrá demo con multijugador mañana
Rising_Hei escribió:Yo creo que este saldrá mejor que Starhawk y todo :o

Y la gente es algo... al ser un juego publicado por sony están practicamente obligados a ponerle online pass, no es culpa del estudio.

Ah, y habrá demo con multijugador mañana


¿Mañana Martes sale la demo? ¿No deberia salir el Mircoles como todas las novedades de las semanas?
LuixmaN escribió:
Rising_Hei escribió:Yo creo que este saldrá mejor que Starhawk y todo :o

Y la gente es algo... al ser un juego publicado por sony están practicamente obligados a ponerle online pass, no es culpa del estudio.

Ah, y habrá demo con multijugador mañana


¿Mañana Martes sale la demo? ¿No deberia salir el Mircoles como todas las novedades de las semanas?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... que-viene/

Efectivamente sale mñn dia 31.
lleva en el store usa 3 horas

demo muuuy completa con modo online y offline
en español texto y voces y con unos 9 vehiculos para escoger

esta muuuy guapa
alguien sabe cuánto tiempo dura la demo multijugador?
RafaelNd escribió:alguien sabe cuánto tiempo dura la demo multijugador?



creo recordar que 10 dias o 1 semana
Va a salir en la store europea la demo, o tenemos que jugarla en la americana por narices.

Saludos
Red13 escribió:Va a salir en la store europea la demo, o tenemos que jugarla en la americana por narices.

Saludos


La Store europea se actualiza por la tarde.

----

Respecto a la duración de la demo, hasta el día 7.
Ya se puede jugar online

PD: Recomendable probar antes el modo entrenamiento
ya sta para bajar desde la store europea?¿
Joder! y yo sin poder meter mano a la demo ¡que alguien cuente algooo!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hmm pos yo sigo sin poder jugar online pero weno, dare caña al modo un jugador [poraki]
Estoy bajando ahora mismo la demo, a ver que tal está!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Probada la Demo....

David Jaffe....capaz de crear God of War y también de crear semejante despropósito.....
A mi no me deja jugar online. Le pasa a alguien mas?

La verdad es que el juego tiene demasiados botones, es un pelin lioso.

Y lo poco que he jugado he matao a un tio y me ha costao la vida.

Eso de acelerar con el cuadrado, puede parecer una chorrada pero cuesta acostumbrarse.
Que coraje da el no poder configurar los botones del mando al gusto de cada uno (una de las cagadas mas gordas de esta generacion de consolas).
Yo creo que la mezcla perfecta seria un motorstorm en carreras pero con la brutalidad de twisted metal. Con las armas y tal para disparar y cargarse a los vehiculos. Pero nada de misiles lilas y cosas asi, sino fuego serio.

En otras palabras, algo con el estilo de la pelicula Death Race del jason statham xD

Sobre la demo, pues probe el training y si que hay demasiados botones. Cuesta bastante matar a alguien, aunque online de momento no tira....
Pues si que cuesta acostumbrarse a los controles xD

A ver si dejan probarlo Online...
Pues a mi me ha encantado, me compré la PSX por el primer Twisted Metal y bufff, este parece ser un renganche a la saga muy bueno :D. Lo único malo, los controles que chocan mucho y que en algunos casos lían un poco(yo después de echarme 15 partidas o así más o menos pilotaba un poco, aun así era carne de cañon). De todas formas hay otras dos modalidades en cuanto a los controles, así que quiero probar todos un poco antes de decidir bien sobre este juego. Pero vamos, primera impresión (salvo controles) Cojonuda : P.

Un saludo
Pero a quien se le ocurrio poner estos botones? acelerar con el cuadrado donde se a visto eso?¿ y aun encima no te dejan cambiarlos es que manda cojones que te impongan los controles que a ellos les de la gana.

El juego es divertido pero es que los controles son desesperantes

PD: bueno veo que si que se pueden cambiar y ponerlos por el patrón que llevan todos los juegos mas o menos
Ruben_Gti escribió:Pero a quien se le ocurrio poner estos botones? acelerar con el cuadrado donde se a visto eso?¿ y aun encima no te dejan cambiarlos es que manda cojones que te impongan los controles que a ellos les de la gana.

El juego es divertido pero es que los controles son desesperantes

PD: bueno veo que si que se pueden cambiar y ponerlos por el patrón que llevan todos los juegos mas o menos



+1 se hace muy lioso todo xDD
Hay 3 tipos de controles predeterminados. Creo que el mejor y menos confuso es el de "carrera". Aun asi hay demasiadas cosas xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Que recuerdos me encanto el primero en psx aunque solo tendría 7 -8 años lo recuerdo perfectamente .
A ver si mañana saco tiempo y la pongo a descargar.
Bueno, pues después de haberle dado ya un rato caña me lo he pasado teta, mantengo mi opinión de que el juego es muy bueno (continua totalmente en la línea twisted metal, simplificando algunas cosas del juego) peeeeeero, el control me sigue sin parecer acertado. Yo de todos creo que me quedo con el de dos josticks, el clásico me parece bien una vez que te acostumbras y al de carrera no termino de hacerme.

En fin, yo como forofo de esta saga me ha gustado mucho y espero que mejore en la versión final del juego.

Un saludo
es un juegazo, me encanto, muy parecido al twisted metal 4 de psx (cosa que el de ps2 no logro), la jugabilidad y graficos son excelentes, la verdad una maquina :P compra segura

Desp. de varios intentos pude pasar el desafio.
os va el online ? Suena estupido pero no he conseguido jugar online ni una triste partida y sin exagerar abre probado unas 50 veces en los dos modos y nada.Se sabe algo del problema ?
tampoco me funciona el online, error de busqueda de jugadores.
Despues de probarlo decir que es un juegazo. Tienes tres modos de control, yo me adapto mas al modo carrera con el acelerador y el freno en los gatillos. Con este juego es muy conveniente elegir un modo de control y pasar a Entrenamiento ya que te explica como manejarlo. El juego es la ostia, divertido, mapas enormes, muchos vehiculos, modos de juego offline y online. Ademas sale a un precio muy competitivo (46,95) y de regalo te viene el Twisted Metal Black de ps2.(por lo menos en xtralife).

Saludos.
felimerce escribió:Despues de probarlo decir que es un juegazo. Tienes tres modos de control, yo me adapto mas al modo carrera con el acelerador y el freno en los gatillos. Con este juego es muy conveniente elegir un modo de control y pasar a Entrenamiento ya que te explica como manejarlo. El juego es la ostia, divertido, mapas enormes, muchos vehiculos, modos de juego offline y online. Ademas sale a un precio muy competitivo (46,95) y de regalo te viene el Twisted Metal Black de ps2.(por lo menos en xtralife).

Saludos.


El problema es que si el online no va bien, el juego acabara siendo un truño porque es su gran baza.
elbuscador escribió:
felimerce escribió:Despues de probarlo decir que es un juegazo. Tienes tres modos de control, yo me adapto mas al modo carrera con el acelerador y el freno en los gatillos. Con este juego es muy conveniente elegir un modo de control y pasar a Entrenamiento ya que te explica como manejarlo. El juego es la ostia, divertido, mapas enormes, muchos vehiculos, modos de juego offline y online. Ademas sale a un precio muy competitivo (46,95) y de regalo te viene el Twisted Metal Black de ps2.(por lo menos en xtralife).

Saludos.


El problema es que si el online no va bien, el juego acabara siendo un truño porque es su gran baza.


Yo he probado el online y esta muy bien. Aunque solo pude jugar al de arma nuclear, creo que se llama asi.
No desesperen, debe estar deshabilitado por la demo
A mi la verdad esqe me ha decepcionado bastate!esperaba mucho mas de este juego, y juego y no me diverte tanto como el juegazo que era el d ps2!era una comPra cn la q cntaba pero hasta q no baje de precio no caera!
Las versiones europeas se van a retrasar un poco. En vez del 17 de febrero se espera que lleguen en marzo. Temas de localización :S
La verdad es que al principio yo también estaba un poco decepcionado, pero después de jugar unas cuantas partidas y aprender más o menos a controlarlo medio bien empieza a gustarme algo más, de todas formas no acaba de convencerme... y mira que yo soy fan de esta saga, he jugado a todos incluido el de PSP pero a este le falta algo xD de todas formas prefiero esperar para poder probarlo en condiciones y sobretodo ver que tal está el Online, por que no deja entrar...
goldenaxeband escribió:Las versiones europeas se van a retrasar un poco. En vez del 17 de febrero se espera que lleguen en marzo. Temas de localización :S


Y censurado encima cawento
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=34776044#post34776044

Me lanzaré a por la USA entonces, pero lo malo es como hagan restricción por zonas de los servidores... [snif]
Entonces que tipo de censura tendremos ?
Servidores por zona y restringidos segun juego ? ( estilo MGO ?)
De verdad se retrasa ?
¿Alguien sabe si se puede importar de algun sitio? ¿O si es region free y se podra jugar online? ¡¡Necesito ese juego!!
Todo los juegos de ps3 son region free
saben si saldrá en la store?
Bua menuda pasada de juego no? he estado jugando online y es la leche. Lo que pasa es que solo he jugado dos partidas y me dan por todos los lados. Yo disparo y disparo pero no mato O_o
Metal_Nazgul escribió:Bua menuda pasada de juego no? he estado jugando online y es la leche. Lo que pasa es que solo he jugado dos partidas y me dan por todos los lados. Yo disparo y disparo pero no mato O_o


Entonces el online ya funciona? porque cuando lo probe yo, no iba xD
THumpER escribió:
Metal_Nazgul escribió:Bua menuda pasada de juego no? he estado jugando online y es la leche. Lo que pasa es que solo he jugado dos partidas y me dan por todos los lados. Yo disparo y disparo pero no mato O_o


Entonces el online ya funciona? porque cuando lo probe yo, no iba xD


Yo me he bajado la beta hoy y he jugado una en single y otra en multiplayer. Y sin problemas, fluidísimo.

El juego es una locura me encanta. Lo que temo es que se haga repetitivo.
Metal_Nazgul escribió:
THumpER escribió:
Metal_Nazgul escribió:Bua menuda pasada de juego no? he estado jugando online y es la leche. Lo que pasa es que solo he jugado dos partidas y me dan por todos los lados. Yo disparo y disparo pero no mato O_o


Entonces el online ya funciona? porque cuando lo probe yo, no iba xD


Yo me he bajado la beta hoy y he jugado una en single y otra en multiplayer. Y sin problemas, fluidísimo.

El juego es una locura me encanta. Lo que temo es que se haga repetitivo.


Pues lo voy a probar Online a ver que tal, por que hasta hace poco tampoco me dejaba entrar...
El online ya funciona pero es en el modo de arma nuclear. En el otro deathmatch a sequas no encontraba partida. Supongo que deben estar todos en el otro modo xD

El juego no esta mal y es ir a saco pero yo tambien tengo el presentimiento de que tras 10 partidas.... termine dejandolo por aburrimiento xD
Ya hay fecha para Europa después del retraso: 7 de marzo

David Jaffe has confirmed that the upcoming PS3-exclusive Twisted Metal will launch in Europe on March 7th.

The game was revealed to have a short delay last week, though creator Jaffe suggested that it would now be launching on March 1st. He confirmed the new date in a Twitter post, simply reading: “Game will be released in SCEE territories on March 7th.”

Meanwhile, the US release is still planned for Valentine’s Day (February 14), next week.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aqui hay stream de la version completa del juego. Estan jugando online. Es un caos y lo veo bastante divertido xD

http://es.twitch.tv/prod1gyx
186 respuestas
1, 2, 3, 4