[Hilo Oficial] Twisted Metal

1, 2, 3, 4
ROCKER escribió:Ign le da un 9.


Un 9 de IGN? joder... xD ya creia que las notas rondarian el 8 pelao o por hay...
THumpER escribió:
ROCKER escribió:Ign le da un 9.


Un 9 de IGN? joder... xD ya creia que las notas rondarian el 8 pelao o por hay...


El que ha hecho la review no ha pisado una clase de matemáticas en su puta vida.

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1218538p1.html
neon_knight17 escribió:
THumpER escribió:
ROCKER escribió:Ign le da un 9.


Un 9 de IGN? joder... xD ya creia que las notas rondarian el 8 pelao o por hay...


El que ha hecho la review no ha pisado una clase de matemáticas en su puta vida.

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1218538p1.html



Jajajjajaja, que canteo XD (7.0 + 8.5 + 8.5 + 9.0 + 8.0) : 5 = 9.0


Quien lo vaya probando que comente un poco qué tal es el modo "campaña"


Salu2.
xDDDDDDDDDDDDDDD ya decia yo que era raro..... joder ya vale el del analisis... [carcajad]
¿No se os hace el control algo complejo?
No se sabe nada todavia de si la version USA esta en español no ? Es por pillarla alli por el rollo de la censura y tal...

Saludos!
sikeone escribió:No se sabe nada todavia de si la version USA esta en español no ? Es por pillarla alli por el rollo de la censura y tal...

Saludos!


Pero si tu eres un gay mamon y tienes miedito de la censura [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , bueno habra que pillarse la la americana , por cierto alguien va a jugar con la musica customizada , yo pienso meterle slipknot a saco y rob zombie [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] , que le viene que ni pintado al juego .

saluods
Pues no veo la demo en el store americano, la han quitado?
_Torquemada_ escribió:Pues no veo la demo en el store americano, la han quitado?

Ni idea pero yo la tenía descargada y ayer me dijo que había caducado y no me dejaba jugar
sikeone escribió:No se sabe nada todavia de si la version USA esta en español no ? Es por pillarla alli por el rollo de la censura y tal...

Saludos!


soy mexicano y ya lo tengo

y si la version americana esta en perfecto español de españa, tanto voces como textos
killer99 escribió:
sikeone escribió:No se sabe nada todavia de si la version USA esta en español no ? Es por pillarla alli por el rollo de la censura y tal...

Saludos!


soy mexicano y ya lo tengo

y si la version americana esta en perfecto español de españa, tanto voces como textos



es bueno saberlo por si baja de precio antes, pero por lo que veo aqui en europa de salida sale a precio reducido... en game a 46 eur y en amazon.es esta a 40 eur, asi que si alguien lo quiere de primeras no hace falta importar.
Al final tendrá online pass en todas las regiones??
en la oferta del 2x1 del eci esta para comprar a 40 eur... y te llevas otro juego de regalo... asi dan gusto los estrenos, ni pirateria ni leches
40€, no esta mal, pero si fuera un buen juego, quiero decir un must have, pues seria un buen precio, pero este juego, no me parece bueno, es un poco rana. [carcajad]
Yo lo veo a 46.9€ o_O
Tres3 escribió:40€, no esta mal, pero si fuera un buen juego, quiero decir un must have, pues seria un buen precio, pero este juego, no me parece bueno, es un poco rana. [carcajad]


40 eur pero es una oferta 2x1... puedes pillarte el uncharted 3 y este por 40 eur... o este y resistance 3 etc etc.. por 20 eur me parece una oferta cojonuda.



Donvil escribió:Yo lo veo a 46.9€ o_O


mira aqui y prueba uncharted y twisted metal (no hace falta comprar, solo simularlo) sale a 39.90

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... SonyPS3170
Pues yo lo tengo y esta bastante entretenido el online.
rodrigo4780 escribió:Pues yo lo tengo y esta bastante entretenido el online.


comenta algo mas, ya que lo tienes,por favor un pequeño analisis con lo mejor y lo peor....
3djuegos le ha puesto 8,4
Sabéis si por casualidad ya lo venden en algún sitio? :D

Le tengo muchas ganas!
parsifal escribió:Sabéis si por casualidad ya lo venden en algún sitio? :D

Le tengo muchas ganas!


Aquí saldrá el 15 de Marzo.
gobetto escribió:
parsifal escribió:Sabéis si por casualidad ya lo venden en algún sitio? :D

Le tengo muchas ganas!


Aquí saldrá el 15 de Marzo.


pero si hay gente que lo ha comprado en el corte inglés con el tema del 2x1
Metal_Nazgul escribió:
gobetto escribió:
parsifal escribió:Sabéis si por casualidad ya lo venden en algún sitio? :D

Le tengo muchas ganas!


Aquí saldrá el 15 de Marzo.


pero si hay gente que lo ha comprado en el corte inglés con el tema del 2x1


y lo tenemos reservado para cuando salga :) lo malo que no sueltan el otro del 2x1 hasta que salga este...
Jodeeer! 15 de marzo?
Tenía entendido que salía el 7... :(((
Hoy ya lo manda Xtralife. Que poco movimiento en el hilo, con la buena a acojida que el juego a tenido en presa americana.
felimerce escribió:Hoy ya lo manda Xtralife. Que poco movimiento en el hilo, con la buena a acojida que el juego a tenido en presa americana.



esperando a que llegue... :) las notas pintan bien, yo nno espero mucho pero estos juegos son los que te da pena vender, el U3 o mass effect 3 son cojonudos, pero te los pasas 1 vez y el 75% de la gente los dejamos en la estanteria... pero estos son como los de deportes o bf3 juegas y juegas y juegas
cgm escribió:
felimerce escribió:Hoy ya lo manda Xtralife. Que poco movimiento en el hilo, con la buena a acojida que el juego a tenido en presa americana.



esperando a que llegue... :) las notas pintan bien, yo nno espero mucho pero estos juegos son los que te da pena vender, el U3 o mass effect 3 son cojonudos, pero te los pasas 1 vez y el 75% de la gente los dejamos en la estanteria... pero estos son como los de deportes o bf3 juegas y juegas y juegas


+1
cgm escribió:
felimerce escribió:Hoy ya lo manda Xtralife. Que poco movimiento en el hilo, con la buena a acojida que el juego a tenido en presa americana.



esperando a que llegue... :) las notas pintan bien, yo nno espero mucho pero estos juegos son los que te da pena vender, el U3 o mass effect 3 son cojonudos, pero te los pasas 1 vez y el 75% de la gente los dejamos en la estanteria... pero estos son como los de deportes o bf3 juegas y juegas y juegas



Totalmente de acuerdo , este y el SSX puro vicio.
felimerce escribió:
cgm escribió:
felimerce escribió:Hoy ya lo manda Xtralife. Que poco movimiento en el hilo, con la buena a acojida que el juego a tenido en presa americana.



esperando a que llegue... :) las notas pintan bien, yo nno espero mucho pero estos juegos son los que te da pena vender, el U3 o mass effect 3 son cojonudos, pero te los pasas 1 vez y el 75% de la gente los dejamos en la estanteria... pero estos son como los de deportes o bf3 juegas y juegas y juegas



Totalmente de acuerdo , este y el SSX puro vicio.



agregame para este y el ssx :)
cgm, creo que ya te tengo agregado. Luego lo miro.
felimerce escribió:cgm, creo que ya te tengo agregado. Luego lo miro.


ah cierto.. mire tu nick de eol y no el del id.. por el id te he reconocido.
cgm escribió:
felimerce escribió:cgm, creo que ya te tengo agregado. Luego lo miro.


ah cierto.. mire tu nick de eol y no el del id.. por el id te he reconocido.


Si , jejejejeje
perdon por la pregunta pero actualmente se puede bajar la demo desde algun bazar?

Gracias :)
NeOz7 escribió:perdon por la pregunta pero actualmente se puede bajar la demo desde algun bazar?

Gracias :)


Yo la baje de la store, supongo que seguirá .
Yo he ido a comprarlo hoy y.... qué vicio!!!!!
felimerce escribió:
NeOz7 escribió:perdon por la pregunta pero actualmente se puede bajar la demo desde algun bazar?

Gracias :)


Yo la baje de la store, supongo que seguirá .


pues en la española no lo veo [mad]
De momento sólo lo he tocado SP, y la verdad es que está cojonudo. Es bastante largo, con un nivel de dificultad relativamente alto (por lo menos para mí), dónde hay pantallas muuuuy jodidas (no sólo de mata-mata).
Gráficamente el juego está 'ok', pero la jugabilidad es muy buena, y con eso me quedo.
Tiene bastantes bugs gráficos, sobretodo en ángulos raros, cuando chocas y la cámara se acerca mucho, o cuando te estampas, etc.
Para los amantes de la saga, no defrauda en absoluto!

A ver si me acabo el single esta noche, que hay una pantalla que se me resiste la hostia!
Este juego esta cojonudo para jugar 2 a pantalla partida.
me acaba de llegar

es algo mas dificil morir que en la demo dado que tienen un garaje para reparar y lo de los 3 coches, y en el online no tuve ningun problema, asi que perfecto por ahora. graficos aceptables pero los mapas muy currados y no te da tiempo a fijarte si te pones a jugar :)
El juego es una pasada, me encanta. Ya me he pasado el mode historia y ahora a darle al online. Yo que desbloquee todos los coches en el sp para tenerlos en el mp, y veo que tienes que volver a conseguirlos!

Alguien sabe como se desbloquea a Axel?
Por favor, alguna ayuda o táctica para pasar la fase de Juggernaut.
felimerce escribió:Por favor, alguna ayuda o táctica para pasar la fase de Juggernaut.



jo la verdad es que me parecio facil, nada mas salir y mientras le buscaba me arme con un monton de municion.... fui defrente a el y en un ataque devastador lo mate (1:45 segundos duro, creia que ya estaba todo, pero no... habia que matar a todos los demas, pero eso ya es como una fase normal...6 minutos y pico me llevo)

eso si, yo juego en normal.
cgm escribió:
felimerce escribió:Por favor, alguna ayuda o táctica para pasar la fase de Juggernaut.



jo la verdad es que me parecio facil, nada mas salir y mientras le buscaba me arme con un monton de municion.... fui defrente a el y en un ataque devastador lo mate (1:45 segundos duro, creia que ya estaba todo, pero no... habia que matar a todos los demas, pero eso ya es como una fase normal...6 minutos y pico me llevo)

eso si, yo juego en normal.



Gracias tío
La que está curiosa es la Dollface Race. Ya veréis porque lo digo....
parsifal escribió:La que está curiosa es la Dollface Race. Ya veréis porque lo digo....


no digas naaa que voy por la segunda historia n amas, que tengo atasco de juegos y poco tiempo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A ver si dais mas impresiones, sobretodo del online.


He visto videos y me ha decepcionado un poco el movimiento de los coches. Lo esperaba muy arcade, si, pero tanto....
186 respuestas
1, 2, 3, 4