), un punto mas por el 1080p y los 5 ms, otro mas por el mando, de sobrada calidad para su cometido, y la tele digital todavia no la he probado, no se como ira pero me imagino que bien, los altavoces suenan como la radio de la cocina, pero tiene una buena salida de audio (jack "analogica" y optica "digital")
), un punto mas por el 1080p y los 5 ms, otro mas por el mando, de sobrada calidad para su cometido, y la tele digital todavia no la he probado, no se como ira pero me imagino que bien, los altavoces suenan como la radio de la cocina, pero tiene una buena salida de audio (jack "analogica" y optica "digital")piteta escribió:Y si, lo de la iluminación en los bordes superior e inferior es una putada, pero normalmente uno se olvida de que estan ahi al rato, asi que no es tran grave como parece.
A mi el problema ese con los bordes no me sale :S Lo que si he notado son los llamados "picos de sierra" en algunos juegos. ¿Se soluciona con un cambio de configuración?

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  mikel1 escribió:pos nada,me lo acabo de comprar en 23,en fnac a 299,el pc,la 360 muy bien,el tdt pues tampoco tengo queja,la señal es en españa... luego el tema del tdt,solo kiero tener los canales digitales,no los analogicos ni los de radio,tendre k investigar como se eliminan,pero si sois tan amables.. creo k he tenido suerte con el tema de los pixeles vagos y demas,toquemos madera,clouding creo k tampoco,pero este,puede salir al tiempo de utilizarlo,bueno k creo k he hecho buena compra,un saludo a todos
a que resolucion pongo la pantalla a 1920*1080 o 1280*720
yo estoy con la 2ª la veo mas comoda
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) edito,ya esta hecho,muy facil,y otra cosa,k es eso del booster?
 edito,ya esta hecho,muy facil,y otra cosa,k es eso del booster?  piteta escribió:para uso casi exclusivo de TDT y dvd no creo q sea buena idea por el defecto de la retroiluminacion en imagenes muy oscuras.

piteta escribió:claro, lo que cuenta es lo que te digan por escrito, si la casa te dice 3 años y te lo dice por escrito, entonces es q el de la tienda no tiene ni pajotera...
piteta escribió:cuando este modelo salio, los sintonizadores de TDT HD empezaban a salir, asi q no lo lleva... lo q no se sabe es si con una actualizacion de firmware se podra hacer algo
Varox escribió:Una pregunta que no logro encontrarle respuesta... el sintonizador TDT es HD? cuando emitan algun canal en HD se podrá ver a la maxima resolución?
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
   , pero tioo te prometo q no me había fijao en eso xDD, la tele la tiene a cierta distancia y pa ver pelis y videos etc a fullHD y de fábula, con la TDT se ve genial y no había reparao en esa linea negra (q ahora mismo no sé si la tiene o no, ya le preguntaré!). Él por lo menos no se ha dado cuenta, y yo tampoco...
 , pero tioo te prometo q no me había fijao en eso xDD, la tele la tiene a cierta distancia y pa ver pelis y videos etc a fullHD y de fábula, con la TDT se ve genial y no había reparao en esa linea negra (q ahora mismo no sé si la tiene o no, ya le preguntaré!). Él por lo menos no se ha dado cuenta, y yo tampoco...  Danilo Thann escribió:Hombre, jeje, yo también me suelo fijar mucho en los detalles de los aparatos que compro / compran mis colegas, pero tioo te prometo q no me había fijao en eso xDD, la tele la tiene a cierta distancia y pa ver pelis y videos etc a fullHD y de fábula, con la TDT se ve genial y no había reparao en esa linea negra (q ahora mismo no sé si la tiene o no, ya le preguntaré!). Él por lo menos no se ha dado cuenta, y yo tampoco...
valf0r escribió:Hola.
Me compre este monitor para tener un "todo en uno" en la habitacion, conecto varias cosas, pc, disco duro multimedia y xbox360, pero el problema me viene con la tele. Conecto un cable de antena del monitor a la toma de pared, pero no me encuentra nada, si le conecto un aparato de TDT aparte ( el de la tele vieja dl salon si me encuentra los canales pero la 1 y la 2 se ven cortadas ).
La verdad, no tengo ni puta idea de tv ni de si me dejo alguna opcion de configurar o algo que conectar.
Gracias!
carlosmg2 escribió:Hola, yo tengo el monitor LG M237WD pero es igual que este.
Tengo un par de problemas:
- (El mas molesto!) Cada vez que apago el monitor (por la noche, al irme a dormir) se queda haciendo un "click" cada 10 segs aprox. Es realmente molesto, como los tipicos ruidos de un reloj viejo, o una gota de agua cayendo continuamente. ¿Es normal? ¿Le pasa a alguien?
- ¿Como hago para que la tele se escuche por los altavoces del PC? me he comprado un buen 5.1. la tarjeta de sonido no es muy buena, viene con la placa, pero es 5.1. Conecte como conecte el cable de audio que viene con el monitor, no consigo que se escuche. ¿Necesito algun otro tipo de cable? ¿Donde los conecto? tal vez algo relacionado con el spdif pero no tengo nidea...
Muchas gracias
carlosmg2 escribió:y que cable necesito?? como se llama o como lo pido? :S es caro?

carlosmg2 escribió:muchas gracias por la aclaracion.
creo que si lo tiene pero no se que salida es: la naranja de la izquierda o la de debajo de esa naranja?
carlosmg2 escribió:Muchisimas gracias por la aclaracion. Una ultima duda: es dealxtreme de confianza? de verdad los gastos de envio son gratis?
 pensaba que simplemente conectándolo bastaría.
 pensaba que simplemente conectándolo bastaría.carlosmg2 escribió:no fastidies!
pues ya he pedido el cablepensaba que simplemente conectándolo bastaría.
Bueno, da = (por 5€..). muchas gracias por la aclaración.
respecto al ruido de ''click" a mi me pasa cuando lo apago completamente (dándole al botón de encendido, no dejándolo en stand-by) y teniendo la habitación en silencio. Pensaba que era mas común. tengo que llamar a LG a ver si me dan alguna solución
 XDXD en serio! como tv para mi genial; como monitor esperaba algo mas, siendo un poco exigente, al cambiar mi viejo LG 1717S.. pero bueno no me quejo, es increible ver algunas pelis que tengo ripeadas de blu-ray; es una orgia visual asi si q mola ver cine en casa!!
XDXD en serio! como tv para mi genial; como monitor esperaba algo mas, siendo un poco exigente, al cambiar mi viejo LG 1717S.. pero bueno no me quejo, es increible ver algunas pelis que tengo ripeadas de blu-ray; es una orgia visual asi si q mola ver cine en casa!!