[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

1, 2, 3, 4, 537
en veoinformática dan garantía, no? cobran contra reembolso o sólo por transferencia/pay pal/otros sistema similar?


si no encuentro la m2394d, me cojo esta, que ya estoy hasta la poya de buscar.
yo tambien tengo esa duda, veoinformatica es de fiar? (es que nunca habia oido hablar de esta web) si tienes pixeles muertos te la van a descambiar?

un saludo.
A mi la verdad los de veoinformática me parecen de fiar, a mi desde luego me llegó todo perfecto, y ellos cumplieron, no tanto los de seur pero bueno, ellos tanto en el trato como todo me parecieron buenos, yo os la recomiendo.
saludos.
javibarreiro escribió:A mi la verdad los de veoinformática me parecen de fiar, a mi desde luego me llegó todo perfecto, y ellos cumplieron, no tanto los de seur pero bueno, ellos tanto en el trato como todo me parecieron buenos, yo os la recomiendo.
saludos.

y garantías?
Los que os vais comprando el aparato en cuestión me gustaría que dieseis vuestras impresiones sobre que tal se ve el PC mediante VGA en este monitor.

Es lo único que falta para decidirme a comprarlo.
maz1nger escribió:Los que os vais comprando el aparato en cuestión me gustaría que dieseis vuestras impresiones sobre que tal se ve el PC mediante VGA en este monitor.

Es lo único que falta para decidirme a comprarlo.

Y unas fotillo por favor, de la PS3 o XBOX, de la TV, del PC, para hacernos una idea de como se ve.
Saludos
vengo del pccity de coruña. fui a la sección de monitores, me doy una vuelta, no lo veo, así que le pregunto a uno de los dependientes por el m227wd y me dice..."mmm, puedes repetirme el modelo? m22 qué?" le contesté, mientras me lleva de ruta otra vez por el stand y me suelta "pues no lo veo, no lo tenemos". le dije "home, ya, eso ya lo veo, pero no lo podéis pedir?" "no, no va por encargos, la central nos da a nosotros, así que pueden enviarlo pronto o tarde o nunca".

pues muy bien, ahí que te quedas con todo.

la verdad es que prefiero el de 23, pero no lo encuentro en ninguna web fiable (sólo me suena datatronic, pero no tiene cobro contra reembolso y no acabo de fiar), y de todos modos se va a 336 €, creo recordar, así que ala, voy a comprar este en veoinformatica y a tomar por culo.


edit: en veoinformatica no tienen stock. no sé si reír o llorar. [carcajad]
Por cierto, hoy me la he encontrado en el MIRO por 349€, un poquillo pasada de precio.
Hola! Quiero comprar un monitor para el ordenador, un necesito uno mejor que el de 14 o 15 que tengo para trabajarcon photoshop y la xbox 360.

Después de mirar el samsung t220hd y ver que es 19:10, me he decantado por este.

he encontrado este monitor en esta web

http://www.naturalpc.es/monitor-tfttv-i ... -9594.html

246,13 + iva = 285, 51 €

¿Qué os parece esta tienda y el precio?¿Se puede encontrar más barato?

Un saludo
kxalvictor escribió:vengo del pccity de coruña. fui a la sección de monitores, me doy una vuelta, no lo veo, así que le pregunto a uno de los dependientes por el m227wd y me dice..."mmm, puedes repetirme el modelo? m22 qué?" le contesté, mientras me lleva de ruta otra vez por el stand y me suelta "pues no lo veo, no lo tenemos". le dije "home, ya, eso ya lo veo, pero no lo podéis pedir?" "no, no va por encargos, la central nos da a nosotros, así que pueden enviarlo pronto o tarde o nunca".

pues muy bien, ahí que te quedas con todo.

la verdad es que prefiero el de 23, pero no lo encuentro en ninguna web fiable (sólo me suena datatronic, pero no tiene cobro contra reembolso y no acabo de fiar), y de todos modos se va a 336 €, creo recordar, así que ala, voy a comprar este en veoinformatica y a tomar por culo.


edit: en veoinformatica no tienen stock. no sé si reír o llorar. [carcajad]


Joder ya acabaron el stock, menudos pirañas xD, haber si la encuentras tio.
saludos.
Hola, estoy pensando en pillarme esta pantalla, pero hay algo que me tira para atrás y es que la veo muy achatada o es mi imaginación. Ayer fui a comprar un SONY Bravia para mi madre de 19" y Resolución 1.366 x 768 HD Ready, y la probe en la ps3 y se configuraba a 1080 i, y en algunos juegos a 720 p.

Mi duda es no se que hacer si pillarme otra SONY para mi cuarto o la LG, una SONY es una SONY y la Lg que es Full HD es una Full HD (pero me tira patrás lo achatado o no lo es). Gracias.
Tanto la tele como este monitor son igual de "achatados", 16:9. Yo un tv/monitor de estos solo lo cogeria Full HD si voy a usarlo tambien como monitor de PC, además ten en cuenta que si vas a poner las consolas solo la PS3 mueve unos pocos juegos en fullHD y los blu-ray. Y en tamaños tan pequeños tampoco se si vale la pena tanta resolución si no es para usarlo como monitor de PC bastante cerca.
Es bueno jugar a medio metro de distancia con un monitor de 22"? [+risas]
Donde se puede encontrar más barato este monitor? ya sea en tienda física o web
alcebri escribió:Tanto la tele como este monitor son igual de "achatados", 16:9. Yo un tv/monitor de estos solo lo cogeria Full HD si voy a usarlo tambien como monitor de PC, además ten en cuenta que si vas a poner las consolas solo la PS3 mueve unos pocos juegos en fullHD y los blu-ray. Y en tamaños tan pequeños tampoco se si vale la pena tanta resolución si no es para usarlo como monitor de PC bastante cerca.


A ver yo lo usaria para jugar a la play 3, ver la tele, aprovechar la ps3 como ordenador y reproducir videos (linux). . . vaya que el monitor que busque es para amortizarlo bien. Entonces por lo que me comentas el SONY y el LG estan igual de achatados no???, es que no me gustaría encontrarme viendo por ejemplo la NBA y ver que Gasol mide 1'50 m [qmparto] .

PD: Si son iguales de achatados ya creo que blanco y en botella colacao no es. . . me hiria ya de cabeza a por el LG ya que el Full HD tira muxo.
karm escribió:
alcebri escribió:Tanto la tele como este monitor son igual de "achatados", 16:9. Yo un tv/monitor de estos solo lo cogeria Full HD si voy a usarlo tambien como monitor de PC, además ten en cuenta que si vas a poner las consolas solo la PS3 mueve unos pocos juegos en fullHD y los blu-ray. Y en tamaños tan pequeños tampoco se si vale la pena tanta resolución si no es para usarlo como monitor de PC bastante cerca.


A ver yo lo usaria para jugar a la play 3, ver la tele, aprovechar la ps3 como ordenador y reproducir videos (linux). . . vaya que el monitor que busque es para amortizarlo bien. Entonces por lo que me comentas el SONY y el LG estan igual de achatados no???, es que no me gustaría encontrarme viendo por ejemplo la NBA y ver que Gasol mide 1'50 m [qmparto] .

PD: Si son iguales de achatados ya creo que blanco y en botella colacao no es. . . me hiria ya de cabeza a por el LG ya que el Full HD tira muxo.


Si la bravia es de 19" y el LG de 22" (los dos son 16:9) está claro que la pantalla del LG es mas alta y mas ancha. Si como dices lo vas a usar de monitor yo cogería el LG.
alcebri escribió:
karm escribió:
alcebri escribió:Tanto la tele como este monitor son igual de "achatados", 16:9. Yo un tv/monitor de estos solo lo cogeria Full HD si voy a usarlo tambien como monitor de PC, además ten en cuenta que si vas a poner las consolas solo la PS3 mueve unos pocos juegos en fullHD y los blu-ray. Y en tamaños tan pequeños tampoco se si vale la pena tanta resolución si no es para usarlo como monitor de PC bastante cerca.


A ver yo lo usaria para jugar a la play 3, ver la tele, aprovechar la ps3 como ordenador y reproducir videos (linux). . . vaya que el monitor que busque es para amortizarlo bien. Entonces por lo que me comentas el SONY y el LG estan igual de achatados no???, es que no me gustaría encontrarme viendo por ejemplo la NBA y ver que Gasol mide 1'50 m [qmparto] .

PD: Si son iguales de achatados ya creo que blanco y en botella colacao no es. . . me hiria ya de cabeza a por el LG ya que el Full HD tira muxo.


Si la bravia es de 19" y el LG de 22" (los dos son 16:9) está claro que la pantalla del LG es mas alta y mas ancha. Si como dices lo vas a usar de monitor yo cogería el LG.


A mi lo que mas palo me da de este monitor para usarlo con el PC, es que tanta resolución, en una pantalla tan pequeña igual el tamaño del punto es excesivamente pequeño, por lo que en el escritorio se verán los iconos excesivamente pequeños. No lo se la verdad.
Hice números y el tamaño del puto será más o menos igual que en el típico portatil con pantalla de 15,4" (16:10) y resolución de 1280x800. Pero yo no tengo este monitor aún, eh. Estoy esperando a que baje un poco de precio XD
A mi lo que mas palo me da de este monitor para usarlo con el PC, es que tanta resolución, en una pantalla tan pequeña igual el tamaño del punto es excesivamente pequeño, por lo que en el escritorio se verán los iconos excesivamente pequeños. No lo se la verdad.


Por eso no te preocupes, yo tengo el xp a 1080p y se ven los iconos perfectamente, en absoluto pequeños.
saludos.
Hola Javi, tu la compraste en veoinformatica??
Te enviaron una cuenta corriente para que les hicieras la transeferencia no??
Apartir de que les llego el pago cuanto tiempo tardaron?y A que hora del dia te la trajeron, me refiero sin funciona el envio mñn y tarde o solo de mñns??

Un saludo [bye]
javicool10 escribió:Hola Javi, tu la compraste en veoinformatica??
Te enviaron una cuenta corriente para que les hicieras la transeferencia no??
Apartir de que les llego el pago cuanto tiempo tardaron?y A que hora del dia te la trajeron, me refiero sin funciona el envio mñn y tarde o solo de mñns??

Un saludo [bye]


Si me dieron una cuenta, a partir del pago tardaron 2 días, y me llegó a las 5 de la tarde.
saludos.
soy yo o desde hace un par de días no va la web de veoinformatica?
kxalvictor escribió:soy yo o desde hace un par de días no va la web de veoinformatica?



no no jejee, la web no funciona estos dias; se adebido de averiar o reformas....
Un saludo
Al parecer esta caida la web, si

Si os sirve de ayuda, en el remitente de seur me vino Euronet Informatica

Ahi teneis el monitor, no me sale el precio ya que al parecer se debe estar registrado para verlo, lo que nose es si los particulares pueden comprar al ser un mayorista

Un saludo
En las especificaciones pone que tiene ranura para tarjeta CI y yo todavia sigo sin ver dicha entrada en mi tv

ALguien la ha encontrao?
Liyo_jumper escribió:http://www.pccomponentes.com/LG_M227WD_PZ_22__FULL_HD_TDT_DVI_HDMI.html

http://www.pccomponentes.com/LG_M197WD_ ... _HDMI.html

Empiezan a llegar a las tiendas, el de 22" tiene un preciaco, a ver si reponen.

Un saludo


Excelente precio, 249€ por el de 22", pero es que no han durado ni un suspiro.
Hola buenas el tdt es de HD? esque en alguna tienda lo e visto emitiendo Canales de HD, la cosa es que ami no se me ve el Aragon tv HD...tengo que actualizar el monitor?? Si es asi como se hace esque yo lo uso de tv lo tnia que conectar al pc??
Un saludo
La verdad que tiene una pinta increíble, por 250€ una tv-monitor FULL HD, a ver si podéis poner fotos con la xbox funcionando y la tv, se agradecería bastante.
Hola,

Estoy interesado en este monitor/TV para el ordenador y para la 360 y PS3, pero tengo una duda y es que quiero conectar el PC al monitor por DVI, pero la entrada que veo que tiene el monitor de DVI no se parece en nada a la salida DVI de mi tarjeta grafica.

Entrada DVI monitor:
Imagen

Salida DVI tarjeta grafica:
Imagen

Alguien me podría ayudar o darme alguna solucion¿? Y porque es tan diferente la entrada DVI del monitor a la de la grafica¿?
Si puede ser una solucion que no sea un cable del pc al monitor DVI-HDMI porque tendria los 2 puertos HDMI del monitor ocupados por la 360 y la PS3.

Un saludo y gracias!!!
:O Debería ser como la que pones de tu tarjeta gráfica, ¡qué cosa más rara! es como si hubieran puesto una VGA en la DVI.
Liyo_jumper escribió::O Debería ser como la que pones de tu tarjeta gráfica, ¡qué cosa más rara! es como si hubieran puesto una VGA en la DVI.


Es la duda que tengo, al mirar las conexiones del monitor/Tv en la web oficial (http://es.lge.com/multiimagedisplay.do? ... M227WD-PZ#) he visto la foto y por esto lo he preguntado.

Alguien que la tenga podría hacer una foto a las conexiones y colgarla para que salga de dudas.

Un saludo y gracias!!!
Si a ver si alguien puede poner una foto, yo también me he bajado las fotos de la web y es una cosa bastante rara.
La foto esa donde se ve el DVI es falsa de cojones

Aqui os dejo la foto que acabo de hacer
Imagen

Y aqui os dejo unas con el FIFA en 360
Imagen
Imagen

Un saludo
ok, muchas gracias .^.JereZ.^. por la foto
¿Alguien puede confirmar cómo funciona la salida óptica de audio del monitor? Gracias :)
.^.JereZ.^. escribió:La foto esa donde se ve el DVI es falsa de cojones

Aqui os dejo la foto que acabo de hacer
Imagen

Y aqui os dejo unas con el FIFA en 360
Imagen
Imagen

Un saludo


Jajajaja, aún le tienes los plastiquitos por el alrrededor, yo también xD, y la foto aquella que pusieron era falsa, porque la salida dvi está perfectamente.
saludos.
Alguien ha consegudo conectar y configurar con exito Pc-monitor por dvi-hdmi?

Porque se ve de culo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No se como hacerlo y que se vea bien. Como lo habeis echo?
yo tengo conectado el pc por hdmi, con un cable hdmi-dvi, pero no consigo ke la pantalla sake nada, se keda en oscuro.

porke pasa?


del pc sale el dvi para conectarlo a la pantalla por hdmi.
.^.JereZ.^. escribió:La foto esa donde se ve el DVI es falsa de cojones

Un saludo


Hola tio ,donde y por cuanto la has comprado?

Gracias
Que precio mas bueno el de Pccomponentes,es el mismo que en Pccity vale 329? o tine truco?.
Saludos
El TDT que lleva es normal o HD? Supongo que normal pero por si acaso...
Lurn escribió:Alguien ha consegudo conectar y configurar con exito Pc-monitor por dvi-hdmi?

Porque se ve de culo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No se como hacerlo y que se vea bien. Como lo habeis echo?


krisalka escribió:yo tengo conectado el pc por hdmi, con un cable hdmi-dvi, pero no consigo ke la pantalla sake nada, se keda en oscuro.

porke pasa?


del pc sale el dvi para conectarlo a la pantalla por hdmi.


Imagen
By Lurn

Joder... En las instrucciones viene en un pequeñisimo apartado que el HDMI no es compatible con el modo PC, por eso puede generar tantos problemas. Yo comprare un cable DVI-DVI, que espero que no genere problemas. Cuando lo haga posteo.
Que tal, estaba buscando un monitor con tv de estas caracteristicas siendo este modelo por precio y prestaciones el que estaba mejor posicionado, buscando por internet he encontrado este otro modelo http://www.soloprecios.es/d_Samsung_TV- ... 35987.html , ¿que os parece por precio y prestaciones? y otra cosa ¿tienen conexion usb para conectar cualquier dispositivo multimedia? quiero decir para sin tener encendido el pc conectar por ejemplo un disco duro externo por usb y reproducir peliculas.
.^.JereZ.^. escribió:La foto esa donde se ve el DVI es falsa de cojones

Aqui os dejo la foto que acabo de hacer
Imagen

Y aqui os dejo unas con el FIFA en 360
Imagen
Imagen

Un saludo


Gracias por las fotos. La TV ¿qué tal se ve?.

Un saludo
Liyo_jumper escribió:
.^.JereZ.^. escribió:La foto esa donde se ve el DVI es falsa de cojones

Aqui os dejo la foto que acabo de hacer
Imagen

Y aqui os dejo unas con el FIFA en 360
Imagen
Imagen

Un saludo



Gracias por las fotos. La TV ¿qué tal se ve?.
Un saludo


Pues si te soy sincero, lo que mejor tiene la tv es calidad de imagen, yo vengo de una samsung 2032mw, ke tiene pip ect... y los plásticos en general son mejores en la samsung, pero esta en calidad de imagen le da un repaso, se ve muy muy bien.
saludos.
dejad de citar las fotos, que se vuelve un poco coñazo...

esteguau escribió:Que tal, estaba buscando un monitor con tv de estas caracteristicas siendo este modelo por precio y prestaciones el que estaba mejor posicionado, buscando por internet he encontrado este otro modelo http://www.soloprecios.es/d_Samsung_TV- ... 35987.html , ¿que os parece por precio y prestaciones? y otra cosa ¿tienen conexion usb para conectar cualquier dispositivo multimedia? quiero decir para sin tener encendido el pc conectar por ejemplo un disco duro externo por usb y reproducir peliculas.

tienes el hilo oficial en este mismo foro: hilo_analisis-samsung-t220-hd-edito-tras-la-nxe_1067500

personalmente yo dudo entre la m227wd, la m2394d (ambas de lg), y la serie t2x0hd de samsung, pero me tiro más por la de 24 que por la de 22 (por resolución, básicamente). lo malo que tienen estas, es que son 16:10, no 16:9, con lo que aparecen bandas negras al conectar la consola.
Hola hoy fui a comprarla al fnac valia 300e, pero no tenia solo estaba la de exposicion, la verdad que al verla parecia muy achatada no? alguno que la tenga podria ponerme las medidas de la pantalla el alto y el ancho???, tengo una viewsonic de 20" y no he notado mucha diferencia en la pantalla.
kobra666 escribió:Hola hoy fui a comprarla al fnac valia 300e, pero no tenia solo estaba la de exposicion, la verdad que al verla parecia muy achatada no? alguno que la tenga podria ponerme las medidas de la pantalla el alto y el ancho???, tengo una viewsonic de 20" y no he notado mucha diferencia en la pantalla.



En el post que abre el hilo tienes todas las especificaciones concretamente lo que preguntas es Dimensiones (mm) 520 x 193 x 401 mm
esteguau escribió:
kobra666 escribió:Hola hoy fui a comprarla al fnac valia 300e, pero no tenia solo estaba la de exposicion, la verdad que al verla parecia muy achatada no? alguno que la tenga podria ponerme las medidas de la pantalla el alto y el ancho???, tengo una viewsonic de 20" y no he notado mucha diferencia en la pantalla.



En el post que abre el hilo tienes todas las especificaciones concretamente lo que preguntas es Dimensiones (mm) 520 x 193 x 401 mm


pero esas dimensiones son del monitor no de la pantalla me parecen exageradamente grandes si son 52cm de ancho 40cm de altura?
1839 respuestas
1, 2, 3, 4, 537