[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Yo creo que es cosa del formato del pen pero no se decirte.

a mi tampoco me pilla ninguno
Será cuestión probar otros pen drive´s, pero vamos el que probé estaba formateado y solo tenía los archivos en la raiz, concretamente los 3 archivos *.bin que habían colgado páginas atrás...

Alguien ha conseguido downgradear la 3.15?

Muchas Gracias.
HE DESCARGADO EL FIRMWERE 3.17 DE AKI firm 3.17 LG M227WDP -> http://www.lg.com/pl/support/product/su ... t-profile#

Y CUANDO E ACTUALIZADO ME A ELIMINADO LA OPCION DE TRUSOURROUND (O ALGO ASI SE LLAMABA) DE EL MENU DE SONIDO

MI PREGUNTA ES: ESO ES NORMAL??

Y OTRA PREGUNTA: COMO LA ACTUALIZACION VIENE DE LA PAGINA LG DE OTRO PAIS, NO TENDRA INCOMPATIBILIDAD CON LA TV O PODRIA GENERAR PROBLEMAS???


GRACIAS ANTICIPADAS
No grites, te entendemos igual.
erzardia escribió:No grites, te entendemos igual.

no me di cuenta k tenia las mayusculas puestas. perdon xD si saveis alguna pregunta de las k e echo responded plis
Para el M227WD-PZ no hay nada de nada eh? que descontrol!
es igual sal vo que el tdt no es hd
Hola buenas!!!!

necesitaría ayuda para poder reproducir los avi etc...he seguido los pasos del downgrade de 3.12 a 3.05, pero para activar el menú secreto se me resiste, tengo el mando original, y no hay manera de activarlo. A ver si hubiera alguién que le hubiera pasado lo mismo y pudiera echarme un cable.

Muchas gracias!!!y saludos!!!
una vez hecho el downgrade se necesita o una psp fat un movil tipo nokia n73
Yo tengo el M237WDP y también tengo el problema ese del brillo. No lo voy a poner en salida PC porque se ve bastante peor una película en HD. He llamado y el Servicio técnico me lo va a arreglar.
Este es el 2º ya me lo cambiaron por este modelo porque yo realmente tenía un modelo inferior, porque se daban cuenta de que no les traía cuenta arreglarlo (el otro tenía el problema de que dejaba de funcionar la play por HDMI) Ya os contaré
Hola a todos, yo tengo el monitor LG Flatron M237WDP que hasta ayer funcionava perfectamente, pero esta mañana al encenderlo se me ha puesto la pantalla completamente blanca con un pequeño recuadro gris que pone V3.14.0. Esto no me permite poner ni el pc, ni la play ni la tele y además, los botones de la tele y el mando no responden. He vuelto a desenchufar los cables y los he colocado otra vez, he mirado las instrucciones, pero nada, ya no se que hacer... Alguien sabe a que es debido este problema o sabe como solucionarlo?

Muchas gracias :)
Yo leí que dando a EXIT se solucionaba ese problema. Si no, desenchufa varias veces de la corriente. (si no me equivoco lo lei en este foro XD)
Hola,
nuevo firmware para el modelo LG  M197WDP versión V6.17

http://www.lg.com/it/it-products/monitor/LG-monitor-tv-M197WDP.jsp

Yo he actualizado mi monitor sin ningún problema, antes tenía instalado el firmware 3.15.
Desconozco qué mejoras conlleva este nuevo software pero han pasado de las versiones 3.xx a la 6.17 así que imagino que serán novedades importantes.
Un saludo.
Hola, hoy me ha pasado exactamente lo mismo, que hago?
para solucionar lo de la pantalla en blanco, teneis que darle al mando a los botones de exit y de power a la vez ;)

otra cosa,ya puedo reproducir videos,gracias a este gran hilo,mi firmware es el 3.08,y mi duda es como se manejan los videos luego,porque no se cual es para pausar,play,stop,etc
que botones son?
El mando lleva los simbolos pintados.
El M227WD (sin la P) tb tiene actualizacion a la 3.16 oficial
tengo el modelo este lg37ld420, y el usb q se le conecta solo reproduce fotos y musica, y mirando por intenert se puede hacer q reproduzca dvix, mkv, y he pulsado menu y 4 veces av, y desde entonces me dice en casi todos los canales q no hay señal e cogido y lo puesto como de fabrica y sigue igual ahora solo me ha encontrado 12 canales y antes la 1ª vez me cogia 60 canales, algo e echo q la e cagao. haber si me puedes ayudar yo he mirado antes por todos lados para hacer lo ver los formatos esos y no lo e logrado. help
pon esto tb en google> hack usb lg37ld420 y no encuentro nada
Pues en este hilo no va
mira en el de jaquear lg lh
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda, mi problema es que yo tengo la version 3.04, yo solamente quiero poder oir la television a traves de alguna minicadena, ¿como lo puedo hacer?, tengo un cable audio digital pero no se si funciona, me imagino que tengo que tener una cadena con esta entrada digital "OUT" ¿no?, conecto el cable rojo y blanco detras del monitor a la cadena pero tampoco lo oigo, ¿podeis echarme una mano? soy un poco novato en estos temas......

Muchas gracias de antemano.
Salu2
Tiene que ir de out a in

una forma de hacerlo es mediante euroconector

o si la minicadena tiene entrada optica pues con el cable optico

en todo caso va del out de la teñle al in de la minicadena
Oren_Hishii escribió:El M227WD (sin la P) tb tiene actualizacion a la 3.16 oficial


Yo tengo una M227WD-PZ y no me deja instalar la actualización, lo meto en la raiz del usb, lo conecto, enciendo y no hace nada. Cuando me lo descargo el archivo se llama: M22_237WDP-PZ_3.16V_2010-10-15
No sé por qué sale con la P porque me lo bajo de la página del modelo M227WD-PZ, supongo que valdrá para ambos modelos, pero no me deja instalar.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo
Liyo_jumper escribió:
Oren_Hishii escribió:El M227WD (sin la P) tb tiene actualizacion a la 3.16 oficial


Yo tengo una M227WD-PZ y no me deja instalar la actualización, lo meto en la raiz del usb, lo conecto, enciendo y no hace nada. Cuando me lo descargo el archivo se llama: M22_237WDP-PZ_3.16V_2010-10-15
No sé por qué sale con la P porque me lo bajo de la página del modelo M227WD-PZ, supongo que valdrá para ambos modelos, pero no me deja instalar.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo

A mí también me pasa, tengo el mismo modelo y creo que me bajé esa misma actualización. No probé mucho la verdad, he leído por ahí que con algunos pendrive no le funcionaba a gente y con otros sí.

Edit: Por cierto, si alguien conoce alguna mejora de los firmwares superiores que lo comente. Gracias.
Pero vuestro monitor es sin tdt hd verdad? el mio no lo tiene y tampoco puedo actualizar
Hola estaba mirando para comprar un monitor en carrefour (tiene que ser ahy por que tengo cheque ahorro de 140€) y de los que le quedaban es este monitor ¿que tal esta respecto a las led? y si todavia se puede hacer los de los divx en los ultimos modelos. Gracias y saludos .
Oren_Hishii escribió:Pero vuestro monitor es sin tdt hd verdad? el mio no lo tiene y tampoco puedo actualizar

Exacto. Es el modelo sin TDT HD, el que tiene 2 HDMI.
Yo también tengo una M227WD y tampoco puedo actualizar.
El firmware lo he bajado de aquí: http://www.lg.com/it/it-products/monito ... M227WD.jsp

He probado con 3 Pen Drive distintos y nada...
sexto escribió:Yo también tengo una M227WD y tampoco puedo actualizar.
El firmware lo he bajado de aquí: http://www.lg.com/it/it-products/monito ... M227WD.jsp

He probado con 3 Pen Drive distintos y nada...


A mi si me ha funcionado, tengo el pendrive formateado en FAT, 16 bits (creo).

Lo curioso es que haya dos paginas distintas para el mismo producto. En esta: http://www.lg.com/it/it-products/monito ... 7WD-PZ.jsp El firmware que descarga es distinto al que se puede descargar de la que tu has puesto. Y son diferente versión además. A mi el tuyo si me ha dejado instalarlo y este ultimo que yo comento no.
hola,
he comprado una tv lg m227wdp en oferta del carrefour pensando en que podía verse videos a través del usb, pero por más que leo no encuentro información concreta de que si que se pueda. Trae el firm 3.17. Alguien que lo haya conseguido o tenga idea de como se puede hacer?
Mucha gracias
kuli escribió:hola,
he comprado una tv lg m227wdp en oferta del carrefour pensando en que podía verse videos a través del usb, pero por más que leo no encuentro información concreta de que si que se pueda. Trae el firm 3.17. Alguien que lo haya conseguido o tenga idea de como se puede hacer?
Mucha gracias

¿cuanto te ha salido? y que tal se ve.Es que queria comprarme un monitor+tv en carrefour por que tengo un cheque ahorro de 140€.saludos y gracias por todo.
La verdad que de momento estoy muy contento con ella, claro, que solo llevo con ella desde el sábado. El tdt de alta definición se ve genial. Me costó 189€. Lo único que no soy capaz es de poner el usb para poder ver películas
He estado revisando y para poder ver los divx en el firmware 3.17 tienes que hacerlo o bien con un mando a distancia universal , psp fat o nokia.o hacer un downgrade
aqui tienes un hilo como hacerlo. hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198.
Downgrade:
Si el FW es superior a 3.08 sería el downgrade. El procedimiento seria este:

mutemode escribió:A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.


Para hacerlo con el mando a distancia universal (en este caso era un silvercrest de lidl) por lo que he leido es asi:
PROCEDIMIENTO:

- Configurar el mando con el código 0119, y comprobar que funciona con la Tv
- Pulsar el boton SETUP, que activa la función alternativa (shift) y despues pulsar la tecla AV
- Aparecerá una pantalla para meter una clave, pulsar 0000 para acceder al menu oculto (usando ya el mando de la tele para mayor seguridad)
- Entrar en Tool Option3 y una vez dentro cambiar EMF a 1 y Divx a HD. Recomiendan no tocar nada más.
- Pulsar exit
- Enchufar un disco duro o pen y disfrutar de la alta definición

Sólo fallan algunos 1080, y los que llevan sonido en DTS. El resto con una reproducción perfecta. He usado un disco duro portatil de 2,5'' y 500 GB formateado en NTFS

Ya me contaras si alguno de los metodos te ha funcionado. ¿por cierto habia algun otro monitor en carrefour de 22-23" aparte de este monitor?.saludos
Tengo el mando universal one for all de carrefour (8€), y entro en el menú oculto pero no puedo modificar la opción EMF. Lo del modificar también la opción divx a HD no lo sabía. Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y comento los resultados.

En 22 / 23" no había mucho más, alguna OKI con dvd incluido y poco más, por lo menos en el Carrefour de parla.
Un saludo
Lo de ivx a HD solo se puede en aquellas que se venden como tv

no es el caso de este modelo
Necesito ayuda con una tele, este es mi post hilo_necesito-un-monitor-pc-ps3-invoco-illuminatis_1591203

,no sé si esta misma es la mejor,o las hay mejor por precios similares .. es que hay tantas y tantos tipos ..

¿ Cual de estas 3 ?


http://www.pccomponentes.com/lg_m237wdp ... ll_hd.html

http://www.pccomponentes.com/lg_m2362d_ ... _hdmi.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_le ... _hdmi.html
Hola,

anoche no pude mirar nada, me dejé el portatil en el trabajo con la información que me mandaste. Esta noche lo probaré si o si.

De todas formas, por lo que estoy viendo en una web inglesa, habría que modificar el firm 3.15 hexadecimálmetne para engañar al tv y que pensara que es una actualización, pero no hay ningún firm que esté trucado más allá del 3.17. Seguiré investigando.....

chancho escribió:He estado revisando y para poder ver los divx en el firmware 3.17 tienes que hacerlo o bien con un mando a distancia universal , psp fat o nokia.o hacer un downgrade
aqui tienes un hilo como hacerlo. hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198.
Downgrade:
Si el FW es superior a 3.08 sería el downgrade. El procedimiento seria este:

mutemode escribió:A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.


Para hacerlo con el mando a distancia universal (en este caso era un silvercrest de lidl) por lo que he leido es asi:
PROCEDIMIENTO:

- Configurar el mando con el código 0119, y comprobar que funciona con la Tv
- Pulsar el boton SETUP, que activa la función alternativa (shift) y despues pulsar la tecla AV
- Aparecerá una pantalla para meter una clave, pulsar 0000 para acceder al menu oculto (usando ya el mando de la tele para mayor seguridad)
- Entrar en Tool Option3 y una vez dentro cambiar EMF a 1 y Divx a HD. Recomiendan no tocar nada más.
- Pulsar exit
- Enchufar un disco duro o pen y disfrutar de la alta definición

Sólo fallan algunos 1080, y los que llevan sonido en DTS. El resto con una reproducción perfecta. He usado un disco duro portatil de 2,5'' y 500 GB formateado en NTFS

Ya me contaras si alguno de los metodos te ha funcionado. ¿por cierto habia algun otro monitor en carrefour de 22-23" aparte de este monitor?.saludos
Prueba a ver con lo del mando a distancia universal a ver si asi te deja cambiar lo del divx.saludos ya me contaras si lo has conseguido.
Quisiera preguntaros como tenéis configurado los parámetros de imagen para la entrada DVI usada desde el PC.
Gracias y un saludo.
Yo tengo:
Luminosidad posterior: 90
Contraste: 90
Luminosidad: 50
Deficinión: 8
Gamma:Medio.
Nada, no hay opción de divx.

Habría que conseguir un firm para hacer un downgrade de la 3.17 a la 3.15 o algo asi, pero por más vueltas que doy no encuentro nada. Seguiré buscando...
lo unico que se puede hacer en estoes es psar de emf-pm a emf-pmm, que s lo que activa el divx sd y teniendo la 3.09 en adelante no se puede sin downgrade
Petiso Carambanal escribió:lo unico que se puede hacer en estoes es psar de emf-pm a emf-pmm, que s lo que activa el divx sd y teniendo la 3.09 en adelante no se puede sin downgrade

¿y como se puede editar el firmware con un editor ? ya que yo le he abierto con el winhex pero nada no veo donde se puede cambiar la version de firmware para hacer creer que es uno superior a 3.15.

Y con el mando a distancia no te ha salido lo de despues de la clave es 0000

luego es ir al menu Tooloptions (aparece el primero) dando a la tecla derecha para que entre.

en el nuevo menu que saldrá, hay una opcion que es usb, dar un toque a la derecha para que cambie de EMF-PM a EMF-PMM
Eso es lo que no se, como editar el firm para engañar al televisor. al panel oculto si que accedo, pulsando en el mando universal el código 00019, pero luego la opción está bloqueada, no deja cambiarla.

Seguiré leyendo y leyendo...
He visto este manual a ver si te sirve de ayuda con downgrear.saludos y ya me contaras.
http://www.archivostv.com/foro/informac ... es-lg.html
Buenas a todos. Hace tiempo me compre un m227wdp-pc y funcionaba perfectamente hasta ahora. Hoy al encenderlo el led parpadea varias veces y despues se queda fijo en azul, no se ve imagen alguna, ni de tv ni de pc. No funciona el mando ni los botones laterales. Lo he intentado desconectar varias veces del enchufe pero no pasa nada. Agradeceria si alguien sabe que le puede pasar. Saludos.
Hola,

ya lo he conseguido. Encontré un firm modificado en una web italiana y fué todo perfecto, ya puedo ver archivos de video en el usb.

Lo único que me ha cambiado el modelo de la tv en la configuración, ahora me aparece como lg m237wdp. Me gustaría volver a poner el firm 3.17 original del modelo mio, tengo entendido que una vez abierto el usb ya no se desactiva, pero no estoy del todo seguro.

chancho escribió:He visto este manual a ver si te sirve de ayuda con downgrear.saludos y ya me contaras.
http://www.archivostv.com/foro/informac ... es-lg.html
Televisor lg m227wdp-pc.

Si nuestro firmware es 3.15 tenemos que meter en la raíz de un pendrive los archivos que están en primer paso, lo enchufamos en la tele y a continuación encendemos la tele y no saldrá para actualizar a dos versiones a la 6.17 y a la 3.09 entonces seleccionamos la 3.09.
Una vez instalada la versión 3.09 formateamos la tarjeta y metemos los archivos del segundo paso y hacemos lo mismo que en el primer paso pero esta vez seleccionamos la versión 3.05.
Con esto ya tenemos nuestra televisión en la versión 3.05 y podemos con una psp, mando, o móvil ponerle que le películas desde el usb.


No me hago responsable de cualquier brick o por el estilo, a mi me ha ido perfecto en 3 tv lg m227wdp-pc con firm 3.15

Descarga de todos los arvhivos necesarios:
http://www.fileserve.com/file/UJBec3v
A ver, estoy como loco con esto, no consigo que me salte el menú para habilitar la reproducción por USB si pulso los dos botones OK o si pulso los dos botones MENU, mi firmware es el 3.03.0 y el tipo de monitor es M227WDP-PZ, no tengo mandos universales y mi psp es slim, así que no tengo infrarrojos, tengo un telefono android sin infrarrojos. Y la tele es de octubre de 2009, segun la pegatina de detrás.

La cuestión es; debería actualizar a una versión superior a la 3.03 para ver si así puedo usar ese menu? hay algun otro modo de acceder a ese menu? Me tengo que comprar un mando universal?

Mi idea era activarlo y actualizarlo a la última versión (la propia tele ha encontrado una actualización a la versión 3.17, pero no lo voy a actualizar antes de activar la reproducción de video).

Por cierto, con todo lo que he leido me ha quedado en claro que si lo activo y después actualizo, no perdería esa función. Es cierto o la dejo sin actualizar? (no sé que mejoras traerá la actualización, pero dudo que superen a poder ver películas en un pendrive xD).
Tengo una M237WDP comprada hace un año y anoche me salió el mensaje de que había una actualización de firmware a la versión 3.17. Acepté la instalación y se realizó sin problemas.
Hoy he estado mirando los menús, pero no he notado ninguna diferencia respecto al firmware anterior.
Sabéis cuáles son las novedades de esta versión?

Gracias por la ayuda!

Saludos!
kuli escribió:Hola,

ya lo he conseguido. Encontré un firm modificado en una web italiana y fué todo perfecto, ya puedo ver archivos de video en el usb.

Lo único que me ha cambiado el modelo de la tv en la configuración, ahora me aparece como lg m237wdp. Me gustaría volver a poner el firm 3.17 original del modelo mio, tengo entendido que una vez abierto el usb ya no se desactiva, pero no estoy del todo seguro.

chancho escribió:He visto este manual a ver si te sirve de ayuda con downgrear.saludos y ya me contaras.
http://www.archivostv.com/foro/informac ... es-lg.html


¿Podrías subir ese firm modificado para los que tenemos la versión 3.17? No acabo de encontrarlo. Muchas gracias.
1839 respuestas
133, 34, 35, 36, 37