[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

j41m3 escribió:Lo he podido hacerr. Pero al iniciar un video en avi. me dice: formato no valido :-?

Edito: he metido otra pelicula, y perfecto.
Lee mkv?

Puedes explicar como lo hiciste por favor?
Pues no, ya te digo. La conexión de la PS3 la haces por HDMI, pero la de la TV la haces por cable coaxial, seguramente. Son dos señales distintas, dos cables distintos. :)

KingSora escribió:Si muchas gracias, me referia a eso, que si el cable tambien influye en la resolucion de la TV o solo en la de la PS3. Gracias :D
Hola

he comprado la TV Lg M197WD-PZ y efectivamente se pueden ver fotos y musica y fotos con musica.

La cuestion: No he podido activar el menu oculto con la combinacion OK+Menu ni OK+ OK. ( mando + tv) las combinaciones que he probado tampoco han funcionado.

Si alguien averigua como acceder al menu oculto por favor que lo ponga.

Por cierto la tele está manufacturada a fecha Diciembre de 2009
Con un mando universal de Lidl, con una PSP FAT + IrShell o con un nokia compatible con IrRemote. Lee algunas páginas atrás, porque este tema está hablado bastante ya.

luisant escribió:Hola

he comprado la TV Lg M197WD-PZ y efectivamente se pueden ver fotos y musica y fotos con musica.

La cuestion: No he podido activar el menu oculto con la combinacion OK+Menu ni OK+ OK. ( mando + tv) las combinaciones que he probado tampoco han funcionado.

Si alguien averigua como acceder al menu oculto por favor que lo ponga.

Por cierto la tele está manufacturada a fecha Diciembre de 2009
tengo el modelo WDP y estoy intentando habilitar el usb
lo estoy intentando con la psp, pero el programa no me va. alguien que lo haya hecho con la psp puede decirme que firm tiene en la psp y con que version del programa lo esta haciendo?

muchas gracias
Ten en cuenta que tiene que ser PSP FAT, porque es la unica que tiene infrarojos. No vale ni la 2000, 3000 ni PSP GO. Yo lo intenté con un N95 y tampoco lo conseguí :(

Alendriel escribió:tengo el modelo WDP y estoy intentando habilitar el usb
lo estoy intentando con la psp, pero el programa no me va. alguien que lo haya hecho con la psp puede decirme que firm tiene en la psp y con que version del programa lo esta haciendo?

muchas gracias
si si, tengo la fat
le puse el programa, pero al ejecutarlo me pone: "unsupported firmware version detected. pls poweroff psp!"
el firm que tengo es el 5.50 Gen-A


---
edito
....

ya lo he conseguido! mi bonito WD MyPassport ya esta ahi dandole caña al usb :D
el problema de la psp lo he resuelto con una modificacion que hay para el firmware 5.50 A. al ponerlo ya pude hacerlo sin problemas y en menos de un minuto
si a alguien mas le sale el error que comente en la psp y tiene el 5.50A le facilito el archivo (eso si, pone que para 5.50B no sirve)

saludos
Hola,

Que diferencias hay entre los modelos:

LG M237WDP-PZ 23" 255€

LG M227WDP-PZ 22" 219€

A parte del tamaño que el primero és una pulgada más, ¿que más diferencias hay? ¿Los dos tienen TDT HD?

¿Estos dos televisores se pueden habilitar el USB para ver pelis divx?

Y por último, ¿cual os comprariais?

Saludos y gracias.
Me compre hoy el monitor LG M237WDP.Todo genial ps3,tdt,pc,pero cuando e conectado el rgb del pc se me a ido la señal del la tv,y no se ve ningun canal,suelto las conexiones del pc y se ve fenomeno.
puede ser alguna configuracion que tenga mal?es un coñazo pa ver la tv tengo que estar soltando el cable del pc.Muchas gracias de ante mano.
hugo10 escribió:Me compre hoy el monitor LG M237WDP.Todo genial ps3,tdt,pc,pero cuando e conectado el rgb del pc se me a ido la señal del la tv,y no se ve ningun canal,suelto las conexiones del pc y se ve fenomeno.
puede ser alguna configuracion que tenga mal?es un coñazo pa ver la tv tengo que estar soltando el cable del pc.Muchas gracias de ante mano.


Probaste a pulsar el boton TV/PC ? (blanco arriba a la izquierda del mando).

P.D: no puedo comprobarlo yo mismo ya que yo lo tengo como TV en el salon sin PC conectado.
Porsupuesto que lo he intentado.
El problema es que el pc me va de lujo,pero al conectar el rgb y el audio del pc se me va la conexion del tdt.es raro raro.Muchas gracias por tu sugerencia.
alguna sugerencia para limpiar la pantalla?
¿Nadie me puede responder?

Iron88 escribió:Hola,

Que diferencias hay entre los modelos:

LG M237WDP-PZ 23" 255€

LG M227WDP-PZ 22" 219€

A parte del tamaño que el primero és una pulgada más, ¿que más diferencias hay? ¿Los dos tienen TDT HD?

¿Estos dos televisores se pueden habilitar el USB para ver pelis divx?

Y por último, ¿cual os comprariais?

Saludos y gracias.
Iron88 creo que la diferencia es el tamaño unicamente, yo tengo el de 23" y he de decirte que el manual que trae es el mismo que para el de 22 y el de 19, así que en cuanto a conexiones etc son idénticos según el manual.
yunky escribió:Iron88 creo que la diferencia es el tamaño unicamente, yo tengo el de 23" y he de decirte que el manual que trae es el mismo que para el de 22 y el de 19, así que en cuanto a conexiones etc son idénticos según el manual.



Y se puede habilitar de igual manera para reproducir Divx por el USB?

Gracias.
Sí, ademas si buscas hay un "topic" de este monitor empezado hace poco por una persona que lo habia conseguido mediante una PDA

Iron88 escribió:
yunky escribió:Iron88 creo que la diferencia es el tamaño unicamente, yo tengo el de 23" y he de decirte que el manual que trae es el mismo que para el de 22 y el de 19, así que en cuanto a conexiones etc son idénticos según el manual.



Y se puede habilitar de igual manera para reproducir Divx por el USB?

Gracias.
Bueno pues yo ya he conseguido hacerlo con la PSP, muchas gracias a todos!!
ayuda x favor he ido a hacer lo de que se vean videos por usb con la psp y creo q dandole al circulo me ha salido esto
Imagen
no me responde ningun boton ni del mando ni de la psp y la desenchufo y pasa lo mismo
ayuda por favor
En que momento te has tocado el boton circulo? Has tocado algo más del menú oculto?

Porque esto salia cuando el firmware o tv no eran compatible a la hora de liberar la TV para ver Divx.

Saludos y suerte.
lo he solucionado dando a exit en el mando xD
gracias por la ayuda
porculia escribió:lo he solucionado dando a exit en el mando xD
gracias por la ayuda



Me alegro entonces. Por cierto, al final has conseguido habilitarlo?
Hola chicos:

Busco un monitor que me sirva para disfrutar la calidad de bluray y juegos de la PS3 y que ademas me sirva para usarlo de monitor para mi portatil y ademas (no pido poco jaja) sirva para ver peliculas divx etc, no solo blu ray, y la televisión

Es el LG M227WDP-PZ el adecuado?
tanto leer me he hecho un lio y al final no me keda claro si finalmente en un TV LCD 22" LG M227WD-PZ se puede aprovechar el puerto USB de Service Only para ver divx, fotos o musica.
Se que esta respondido pero algunos comentarios me llevan a liarme y a ver si alguien me lo puede aclarar

saludos
Qué tipo de cables se necesitan para conectar el monitor LG al portatil, a la ps3 y a la toma de televisión?

PS3 _ Cable HDMI

TELEVISION _ ????

PORTATIL _ ???

SISTEMA DE SONIDO (tipo logitech 2.1) _ ?????

No tengo ni idea, vienen con el monitor o hay que comprarlos aparte?
PS3 HDMI
TV - Coaxial (en cualquier "todo a 100" los tienes)
Portatil Supongo que VGA (el mas extendido) o DVI
Sistema de Sonido 2.1 normalmente usa el de los auriculares un jack

Solo te viene el VGA, el sistema de sonido lo llevará el propio sistema y la tv tendrás que conextar desde la toma a la tv y ese no te viene

pbm7070 escribió:Qué tipo de cables se necesitan para conectar el monitor LG al portatil, a la ps3 y a la toma de televisión?

PS3 _ Cable HDMI

TELEVISION _ ????

PORTATIL _ ???

SISTEMA DE SONIDO (tipo logitech 2.1) _ ?????

No tengo ni idea, vienen con el monitor o hay que comprarlos aparte?
Gracias, me has aclarado bastante ^^

el cable coaxial ese que dices que se conecta de la toma de TV al monitor, son todos iguales? o hay uno especifico para TV y otro especifico para este LG (tv-monitor)?


Resumiendo... para montarme mi sistema Portatil-Mnitor-TV LG-Ps3-Sistema Logitech 2.1 ...... Necesito cable dvi o vga para conectar el portatil al monitor. Otro cable coaxial para conectar el monitor a la toma de TV, un cable HDMI para conectar la ps3 al monitor y el cable del sistema de sonido al monitor... y asi jugare a la ps3 en el monitor full hd con el sistema de sonida 2.1 :D

Parece sencillo.


Edito: por cierto que tal va el monitor LG M227WDP-PZ con las pelis?? blu ray y las divx abiertas desde el portatil
guscarbu escribió:tanto leer me he hecho un lio y al final no me keda claro si finalmente en un TV LCD 22" LG M227WD-PZ se puede aprovechar el puerto USB de Service Only para ver divx, fotos o musica.
Se que esta respondido pero algunos comentarios me llevan a liarme y a ver si alguien me lo puede aclarar

saludos


A las 227wd-pz no se les puede activar el usb. A las que sí se les puede activar son a las 227wdp-pz, que llevan el TDTHD (tdt de alta definicion)
Existen varios tipos de cables coaxiales, pero el que se usa normalmente para la TV y el que básicamente vas a encontrar en todos los lados (porque los otros tipos son mas especificos) son por asi decirlo "un estandar" y este TV-Monitor lo cumple, sí.

Todo lo demás sí, así es.

pbm7070 escribió:Gracias, me has aclarado bastante ^^

el cable coaxial ese que dices que se conecta de la toma de TV al monitor, son todos iguales? o hay uno especifico para TV y otro especifico para este LG (tv-monitor)?


Resumiendo... para montarme mi sistema Portatil-Mnitor-TV LG-Ps3-Sistema Logitech 2.1 ...... Necesito cable dvi o vga para conectar el portatil al monitor. Otro cable coaxial para conectar el monitor a la toma de TV, un cable HDMI para conectar la ps3 al monitor y el cable del sistema de sonido al monitor... y asi jugare a la ps3 en el monitor full hd con el sistema de sonida 2.1 :D

Parece sencillo.


Edito: por cierto que tal va el monitor LG M227WDP-PZ con las pelis?? blu ray y las divx abiertas desde el portatil
al final me he comprado el M237WDP-PZ por 259€ en el mediamarkt.

La tele se ve bastante bien, pero tambien es verdad que en la TV de tubo que tengo en el salon la tv se ve mejor. Esto es normal? creia que al ser FULL HD tendria que verse EXTRASUPER bien :)

Un saludo a ver si me aclarais

Edito: y otra cosa, cuando reproduzco 1080p con el portatil y lo veo en el monitor por el cable VGA se ve ralentizado, que puede ser?
pbm7070 escribió:al final me he comprado el M237WDP-PZ por 259€ en el mediamarkt.

La tele se ve bastante bien, pero tambien es verdad que en la TV de tubo que tengo en el salon la tv se ve mejor. Esto es normal? creia que al ser FULL HD tendria que verse EXTRASUPER bien :)

Un saludo a ver si me aclarais

Edito: y otra cosa, cuando reproduzco 1080p con el portatil y lo veo en el monitor por el cable VGA se ve ralentizado, que puede ser?

Para definicion estandar como es la television de hoy en dia (hasta que empiecen a emitir en HD algunos canales) se va a ver siempre mejor en un televisor de tubo que en uno LCD/plasma/led. La razon es sencilla, tiene mucha mas resolucion por lo que tiene que estirar la imagen para que se vea a pantalla completa, mientras que en un CRT de tubo no es necesario.

Lo de las relentizaciones tienen pinta de ser del portatil o bien del cable que este en mal estado. Yo apuntaria a que el portatil no tiene suficiente potencia, no sera un netbook no?
Hola, alguien me puede decir la configuracion optima para conectar el PC?

El PC tiene un grafica GT240 y no se acaba de ver bien...

Muchas gracias.
Hola chicos, hay algo que me tiene preocupado esta tv y es que lo ponga al máximo o al mínimo la Iluminación Posterior, no noto ninguna diferencia :S, he probado con imagenes oscuras, claras... pero nada... y me da miedo en el sentido de que no funcione:S. ¿Alguien me puede enseñar la diferencia de valores de la Iluminación Posterior y decirme en qué puedo fijarme para notarla para poder ponerle un valor adecuado?

saludos y gracias!

EDITO: Bueno me puse en contacto con PC City y me dijeron que contactara con LG para tramitar la garantía. Les comenté el caso y han quedado en llamarme para recogerla. Eso significa que no era normal que no notase cambio alguno no? :P

EDITO2: Chirstian Neon, te cuento cómo tengo configurado el PC a ver qué te parece. Lo tengo conectado por DVI (mi gráfica es una ATI 4670) y la configuración que tengo puesta es la siguiente:

-FORMATO: 16/9
-ILUM POST: ? (ya te digo que no noto diferencia sea cual sea el valor xD, pero viendo este hilo veo que recomiendan valores entre 30-50)
-CONTRATE: 95
-LUMINOSIDAD: 40
-DEFINICIÓN: -
-COLOR: -
-MATRIZ: -
-AVANZADOS:
--TEMP COLOR: 6500K
--REINICIAR CONTRASTE: -
--REINICIAR COLOR: -
--REDUCCIÓN RUIDO: -
--GAMMA: MEDIO
--NIVEL DE OSCURIDAD: -
--MODO PELÍCULA: -
--ROJO, VERDE, AZUL: 15, 0 , 0

Por último asegúrate de que pones la resolución a 1920x1080, a mi me gusta cómo se ve así ^^
Gracias bro, lo miraré.

La pantalla no es mia, es de un amigo, pero la que tengo yo, como solo es pantalla de ordenador, pues automaticamente coge el color bueno, pero este LG al ser tele... Pues se ve mal... Mirare que tal con eso.


EDITO: Alguien conoce la CONFIGURACION POR EXCELENCIA PARA USARSE COMO PANTALLA DE PC?
Tengo un problema con este monitor, cuando estoy jugando a la 360 se baja y sube el brillo el solo, y la verdad es bastante molesto
alguna solucion?
Vamos a ver yo en vista de que ultimamente mi monitor me esta pareciendo una castaña y que no puedo aprovecharlo,pues ultimamente e estado mirando teles de no mas de 250€,bueno por este precio todos sabemos que son monitor/tv,bueno el caso es que me tope con este hilo y despues de leermelo x encima varias veces me surgen unas dudas que son las siguientes:
Sobre el modelo wdp osea el tdt hd,perece ser que hay personas que les a dado algun problema que si se apaga el brillo que si unos puntos negros cada x tiempo....bueno respecto al modelo wd (2 hdmi) perece ser que a anadie le a dado ningun tipo de problema,salvo los parametros de configuracion hasta dar con ellos,pero eso no es un problema en si
Bien yo me puedo comprar cualquiera de las 2,pero queria que me recomendarais si realmente merece la pena sacrificar 1 hdmi y varias conexiones mas por un tdt hd,yo lo usaria para poner la 360 por vga(o hdmi,en futuro),poner el pc,ver el tdt muy de vez en cuando.

Otra cosa seria que como estos modelos ya tienen un tiempecillo hubiese x ahi algun otro modelo que merezca mas la pena,sabeis de alguno? que sacrificariais,un hdmi x tdt hd?
muchas gracias

Que os parecen estos modelos? apesar de ser hd ready son tele tele,no monitor disfrazado de tele:
http://www.fnac.es/Samsung-LE-22B350-LCD-22-HD-Ready-Televisor-TV-LCD/a360449?PID=4058&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=7&Fr=2


http://www.fnac.es/LG-22LH2000-LCD-de-22-HDTV-Televisor-TV-LCD/a338345?PID=4058&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=5&Fr=2

Que os parecenestos modelos??? serian mejores que las otras?? mi presuspuesto asciende hasta 300-350
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Alguien sabe donde pillar el LG M227WD-PZ que no el LG M227WDP-PC, baratito ya sea online o físico? gracias.

P.D. cual es mejor ?
alalan26 escribió:Vamos a ver yo en vista de que ultimamente mi monitor me esta pareciendo una castaña y que no puedo aprovecharlo,pues ultimamente e estado mirando teles de no mas de 250€,bueno por este precio todos sabemos que son monitor/tv,bueno el caso es que me tope con este hilo y despues de leermelo x encima varias veces me surgen unas dudas que son las siguientes:
Sobre el modelo wdp osea el tdt hd,perece ser que hay personas que les a dado algun problema que si se apaga el brillo que si unos puntos negros cada x tiempo....bueno respecto al modelo wd (2 hdmi) perece ser que a anadie le a dado ningun tipo de problema,salvo los parametros de configuracion hasta dar con ellos,pero eso no es un problema en si
Bien yo me puedo comprar cualquiera de las 2,pero queria que me recomendarais si realmente merece la pena sacrificar 1 hdmi y varias conexiones mas por un tdt hd,yo lo usaria para poner la 360 por vga(o hdmi,en futuro),poner el pc,ver el tdt muy de vez en cuando.

Otra cosa seria que como estos modelos ya tienen un tiempecillo hubiese x ahi algun otro modelo que merezca mas la pena,sabeis de alguno? que sacrificariais,un hdmi x tdt hd?
muchas gracias

Que os parecen estos modelos? apesar de ser hd ready son tele tele,no monitor disfrazado de tele:
http://www.fnac.es/Samsung-LE-22B350-LCD-22-HD-Ready-Televisor-TV-LCD/a360449?PID=4058&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=7&Fr=2


http://www.fnac.es/LG-22LH2000-LCD-de-22-HDTV-Televisor-TV-LCD/a338345?PID=4058&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=5&Fr=2

Que os parecenestos modelos??? serian mejores que las otras?? mi presuspuesto asciende hasta 300-350


Realmente no estas sacificando un par de entradas y el tdt hd, estas sacrificando ademas la opcion de usar el monitor como reproductor de pelis divx y seguramente el no padecer de "backlight bleeding". De todos modos la eleccion no la deberias de hacer entre el de 1 hdmi o el de 2, deberias de hacerla entre el de 2 y el 2x62, q es como el de 1 hdmi, pero con 2 hdmi y entrada de video compuesto. Si lo del blacklight bleeding no te molesta y no necesitas ni tdt hd ni divx, entonces el 227 de 2 hdmi, pero si no te importa gastar un poco más, mejor el 2x62 ya q a mi 1 hdmi se me hace escaso en los tiempos digitales q corremos.
Los modelos q sugieres, yo los ignoraria directamente por no ser full HD.
piteta escribió:
alalan26 escribió:Vamos a ver yo en vista de que ultimamente mi monitor me esta pareciendo una castaña y que no puedo aprovecharlo,pues ultimamente e estado mirando teles de no mas de 250€,bueno por este precio todos sabemos que son monitor/tv,bueno el caso es que me tope con este hilo y despues de leermelo x encima varias veces me surgen unas dudas que son las siguientes:
Sobre el modelo wdp osea el tdt hd,perece ser que hay personas que les a dado algun problema que si se apaga el brillo que si unos puntos negros cada x tiempo....bueno respecto al modelo wd (2 hdmi) perece ser que a anadie le a dado ningun tipo de problema,salvo los parametros de configuracion hasta dar con ellos,pero eso no es un problema en si
Bien yo me puedo comprar cualquiera de las 2,pero queria que me recomendarais si realmente merece la pena sacrificar 1 hdmi y varias conexiones mas por un tdt hd,yo lo usaria para poner la 360 por vga(o hdmi,en futuro),poner el pc,ver el tdt muy de vez en cuando.

Otra cosa seria que como estos modelos ya tienen un tiempecillo hubiese x ahi algun otro modelo que merezca mas la pena,sabeis de alguno? que sacrificariais,un hdmi x tdt hd?
muchas gracias

Que os parecen estos modelos? apesar de ser hd ready son tele tele,no monitor disfrazado de tele:
http://www.fnac.es/Samsung-LE-22B350-LCD-22-HD-Ready-Televisor-TV-LCD/a360449?PID=4058&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=7&Fr=2


http://www.fnac.es/LG-22LH2000-LCD-de-22-HDTV-Televisor-TV-LCD/a338345?PID=4058&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=5&Fr=2

Que os parecenestos modelos??? serian mejores que las otras?? mi presuspuesto asciende hasta 300-350


Realmente no estas sacificando un par de entradas y el tdt hd, estas sacrificando ademas la opcion de usar el monitor como reproductor de pelis divx y seguramente el no padecer de "backlight bleeding". De todos modos la eleccion no la deberias de hacer entre el de 1 hdmi o el de 2, deberias de hacerla entre el de 2 y el 2x62, q es como el de 1 hdmi, pero con 2 hdmi y entrada de video compuesto. Si lo del blacklight bleeding no te molesta y no necesitas ni tdt hd ni divx, entonces el 227 de 2 hdmi, pero si no te importa gastar un poco más, mejor el 2x62 ya q a mi 1 hdmi se me hace escaso en los tiempos digitales q corremos.
Los modelos q sugieres, yo los ignoraria directamente por no ser full HD.


Muchas gracias x las respuestas,pero no tengo ni idea de lo que es el blacklight bleeding [+risas] ,de todas formas mi presupuesto a ascendido a 300€,algun modelo en particular que me puedas recomendar??
gracias

Que te parece este samsung por 300? tiene tdt hd y es full hd
http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_samsung_p2470hd_24__60015705_p.html
spissus escribió:Hola

Alguien sabe donde pillar el LG M227WD-PZ que no el LG M227WDP-PC, baratito ya sea online o físico? gracias.

P.D. cual es mejor ?


Ayer me pillé el M237WDP-PZ en Saturn por 236€. Están con una ofertilla en la que te rebajan el precio del monitor 1 € por cada pulgada. Estaba en 259€ - 23€ = 236€. Creo que es buen precio por lo que estuve mirando por Internet.
Por la tarde lo estuve configurando y creo que ya está más o menos a mi gusto.
Por cierto, sí que tiene TDT HD, a pesar de que los chicos de la tienda no tenían ni puñetera idea... Les pregunté por si acaso, aunque ya había leído por los foros que lo tenía.

En fin, creo que es una buena compra por ese precio.

Saludos!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cardean escribió:
spissus escribió:Hola

Alguien sabe donde pillar el LG M227WD-PZ que no el LG M227WDP-PC, baratito ya sea online o físico? gracias.

P.D. cual es mejor ?


Ayer me pillé el M237WDP-PZ en Saturn por 236€. Están con una ofertilla en la que te rebajan el precio del monitor 1 € por cada pulgada. Estaba en 259€ - 23€ = 236€. Creo que es buen precio por lo que estuve mirando por Internet.
Por la tarde lo estuve configurando y creo que ya está más o menos a mi gusto.
Por cierto, sí que tiene TDT HD, a pesar de que los chicos de la tienda no tenían ni puñetera idea... Les pregunté por si acaso, aunque ya había leído por los foros que lo tenía.

En fin, creo que es una buena compra por ese precio.

Saludos!



Pero en que se diferencian ? los dos son tdt hd ?

P.D. he visto LG M227WD en redcoon ese por 209 con iva pero hay que esperar una semana, se hace pedido por encargo.
Es = el LG M227WD que el LG M227WD-PZ ?

S2
alalan26 escribió:
Muchas gracias x las respuestas,pero no tengo ni idea de lo que es el blacklight bleeding [+risas] ,de todas formas mi presupuesto a ascendido a 300€,algun modelo en particular que me puedas recomendar??
gracias

Que te parece este samsung por 300? tiene tdt hd y es full hd
http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_samsung_p2470hd_24__60015705_p.html


El blacklight bleeding es un "defecto" q se produce cuando la retroiluminacion es "demasiado potente". Esto lo q hace es q el negro no sea negro, sino q se vea como "enblaquecido". En el 227 este defecto es visible solo en los bordes por lo q cuando estas viendo una peli q no llena toda la pantalla (o sea con barras negras arriba y abajo), puedes ver en la zona negra la luz q emite la lampara de la retroiluminacion. Como ejemplo te dejo una foto del RE4 en la q se vee dicho efecto:

Imagen

Respecot al modelo q dices, no lo he visto por lo q no puedo opinar. Yo personalmente no pillaria ningun monitor q no tuviese almenos 2 hdmi. Las otras conexiones ya dependeria de lo q fuese a conectar, pero si no fueses a conectar nada analogico (o sea por euroconector o por video compuesto) cualquier marca te podria servir, aunque yo me inclinaria más por una Samsung.
spissus escribió:Hola

Alguien sabe donde pillar el LG M227WD-PZ que no el LG M227WDP-PC, baratito ya sea online o físico? gracias.

P.D. cual es mejor ?


Yo lo cogi en The Phone House a 209 estas navidades
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DolAmroth escribió:
spissus escribió:Hola

Alguien sabe donde pillar el LG M227WD-PZ que no el LG M227WDP-PC, baratito ya sea online o físico? gracias.

P.D. cual es mejor ?


Yo lo cogi en The Phone House a 209 estas navidades


Ok, gracias, a ver si me pillo el LG M237WDP por ebay por menos de 200 :)

P.D. que poco me gusta la parte de abajo, todo esa cacho en rojo ... [tomaaa] mucha lacha, el LG M237WDP tmb lo tiene ?
spissus escribió:
DolAmroth escribió:
spissus escribió:Hola

Alguien sabe donde pillar el LG M227WD-PZ que no el LG M227WDP-PC, baratito ya sea online o físico? gracias.

P.D. cual es mejor ?


Yo lo cogi en The Phone House a 209 estas navidades


Ok, gracias, a ver si me pillo el LG M237WDP por ebay por menos de 200 :)

P.D. que poco me gusta la parte de abajo, todo esa cacho en rojo ... [tomaaa] mucha lacha, el LG M237WDP tmb lo tiene ?


Efectivamente, el M237WDP-PZ también tiene toda la parte de abajo en color rojo llamativo... Es cuestión de que te guste o no, desde luego...

El mío lo he instalado en el dormitorio, donde antes tenía una tele CRT de 14'' y la verdad es que el salto cualitativo (y cuantitativo por aquéllo de las pulgadas de más) ha sido importante. El caso es que de momento lo he puesto encima del soporte donde tenía el CRT y he tenido que inclinarlo a tope hacia delante para poder verlo bien desde la cama. Provisionalmente lo he "atado" con unas bridas por si se vence, aunque ya me he asegurado de que esté sólido.
Quiero pillar un soporte de pared vesa que me permita una inclinación un poco mayor, ya que se nota que no acaba de verse del todo bien debido al ángulo de visión. En la mayoría de soportes ponen que se pueden inclinar como máximo 20º y no sé si esto será suficiente. Lo tengo a unos 2'5 metros de alto.

Os agradecería que me comentarais qué tipo de soporte tenéis vosotros y si conseguís que el ángulo de visión sea el adecuado, ya que tengo que poner necesariamente la tele a esa altura.

Muchas gracias!

Saludos!
¿algun sitio donde comprar el M237WDP-PZ fisicamente?
hoy he estado mirando en carrefour y solo tenian el M237WD, y ya que estamos me gustaria que tuviese tdt hd....
kobe_jnk escribió:¿algun sitio donde comprar el M237WDP-PZ fisicamente?
hoy he estado mirando en carrefour y solo tenian el M237WD, y ya que estamos me gustaria que tuviese tdt hd....


No sé si habrá Saturn cerca de tu casa, pero yo la compré en la tienda de Valencia por 236€...

Suerte!
kobe_jnk escribió:¿algun sitio donde comprar el M237WDP-PZ fisicamente?
hoy he estado mirando en carrefour y solo tenian el M237WD, y ya que estamos me gustaria que tuviese tdt hd....



En la FNAC también lo tienen
En El Media Markt de Alcalá de Henares (Madrid) lo vi hoy a 249 y el 227WPD a 259 (WTF!)
Se acabó el modelo, acabo de entrar en la página de LG y pone que está descatalogado....

http://www.lge.com/es/informatica/monitores/LG-M227WD-PZ.jsp

y yo lo tenia hasta encargado pero me da a mi que ya no me lo traen...
1839 respuestas