[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Hola, he leído hace un par de páginas que la LG M227WPD-PZ tiene TDT HD integrado, pero en la página de PC City no indica nada al respecto.

http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... 277_p.html

Me podéis confirmar que tiene el TDT HD?
Hola a todos.
En Marzo va ha hacer un año que tengo el M227WD y desde hace 2 meses me pasa esto de vez en cuando.

Imagen

A alguien mas le pasa?
Saludos
Pavwssat escribió:Hola a todos.
En Marzo va ha hacer un año que tengo el M227WD y desde hace 2 meses me pasa esto de vez en cuando.
A alguien mas le pasa?
Saludos


No me ha pasado (y toco madera)

_Sioke_ escribió:Hola, he leído hace un par de páginas que la LG M227WPD-PZ tiene TDT HD integrado, pero en la página de PC City no indica nada al respecto.

http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... 277_p.html

Me podéis confirmar que tiene el TDT HD?


Es tan fácil como mirar si la tv tiene 1 o 2 hdmi (lógicamente en la web no puedes ver eso)
Si tiene 1 hdmi, tiene TDT HD
Si tiene 2 hdmi, no tiene TDT HD, aunque si TDT
DolAmroth escribió:
Javi_R7 escribió:¿Que diferencia hay entre el M227WD y el M227WDP?


WD - 2 entradas HDMI y TDT normal sin HD
WPD- 1 entrada HDMI y TDT HD. También se la puede "hackear" para que mediante USB reproduzca pelicas DivX.




Yo pille le monitor hace unos meses y me venia en la factura como WPD, y tiene 2 HDMI
Hola. Me compré estas navidades un monitor M227WDP-PZ y me va de lujo, me alegro mucho de haberlo comprado, pero tengo un problema. Yo me pongo a jugar a la xbox 360 o a ver la TDT y al rato de estar haciendolo la pantalla se pone más oscura, como si el brillo se ajustara automaticamente y se apagara un poco, y luego al rato vuelve a ponerse tal y como yo la pongo. Esto es normal? Es una opción o algo que se puede desactivar? Es que es desagradable que ajusto yo el brillo, y luego al rato resulta que se pone más oscura. Muchas gracias
Ten en cuenta que estas pantallas segun desde donde las mires se ven un poco mas claras o un poco mas oscuras... porque normal no es que se cambie solo el brillo.

Y a los que esteis pensando en compraros esta pedazo de tele-pantalla, os recomiendo la hermana mayor, lg m237 wd p, igual esteticamente, 23" y con algunas cosas mejores. Y la diferencia de precio no es gran cosa...

Un saludo
¿Y no será cosa del contraste dinámico y/o alguna de esas "pijaditas" que trae de serie el televisor para, supuestamente, optimizar el visionado, pero que como en este caso al final pueden resultar más molestas que otra cosa?
No, no es el ángiulo, porke me refiero siempre a verla desde la misma posición, jejeje.
Me referia mas bien a lo que dice Robotniktrón, a si es algo del contraste dinámico o algo así. No sé si es exactamente el brillo el contraste o la iluminación trasera lo que se le baja, pero lo que se es que se ve bien, de pronto cambia a más oscuro, y da un montón de coraje. A nadie más le ha pasado?
mira si tienes el contraste automatico desactivado [bye]
Es porque la tienes en modo Tienda, a mi también me pasaba.
En opciones, dale a poner ajustes de fábrica, y selecciona el modo hogar, tendrás que hacer busqueda de canales y todo eso pero bueno...
Yo no la tengo en modo tienda y me pasa eso tambien
SirRuso escribió:Hola. Me compré estas navidades un monitor M227WDP-PZ y me va de lujo, me alegro mucho de haberlo comprado, pero tengo un problema. Yo me pongo a jugar a la xbox 360 o a ver la TDT y al rato de estar haciendolo la pantalla se pone más oscura, como si el brillo se ajustara automaticamente y se apagara un poco, y luego al rato vuelve a ponerse tal y como yo la pongo. Esto es normal? Es una opción o algo que se puede desactivar? Es que es desagradable que ajusto yo el brillo, y luego al rato resulta que se pone más oscura. Muchas gracias


Vete a Opciones Avanzadas y cambia el valor de "Nivel de Oscuridad"
Bueno, aqui uno que ha instalado el irremote en un N95 con el archivo de start service menu + ez adjust service y nada de nada.
Ni en método 1,2,3,4,5 o 6. :(

tiku escribió:
SirRuso escribió:Hola. Me compré estas navidades un monitor M227WDP-PZ y me va de lujo, me alegro mucho de haberlo comprado, pero tengo un problema. Yo me pongo a jugar a la xbox 360 o a ver la TDT y al rato de estar haciendolo la pantalla se pone más oscura, como si el brillo se ajustara automaticamente y se apagara un poco, y luego al rato vuelve a ponerse tal y como yo la pongo. Esto es normal? Es una opción o algo que se puede desactivar? Es que es desagradable que ajusto yo el brillo, y luego al rato resulta que se pone más oscura. Muchas gracias


Vete a Opciones Avanzadas y cambia el valor de "Nivel de Oscuridad"


Por cierto, a mi también me pasa pero respecto a la respuesta de tiku. En TDT esa opción aparece deshabilitada y en la entrada HDMI (que es por donde tengo yo conectada la xbox) los valores son Alto y Bajo. Es indiferente en cual de los dos pongas, siempre lo hace. Y además yo no tengo la tv en modo hotel, sino en casa, es más he probado a reajustar de fabrica y configurandola de nuevo y me pasa lo mismo.

¿Alguna otra solución?
Hola a todos.

Tengo desde hace un par de meses este TV/Monitor, (lo ví de oferta en MediaMarkt por 199€). Lo uso principalmente como monitor externo del macbook y desde que lo uso noto escozor de ojos e incluso en ocasiones dolor de cabeza cuando solo llevo 10 minutos.
He pensado que puede ser por los parámetros de configuración como Iluminación, Contraste etc. ¿Podríais poner vuestros valores los que lo useis como monitos para probarlos yo a ver que tal?
Gracias.

Un saludo.
sabeis si este monitor es compatible con alguna tarjeta del gol tv?
DolAmroth escribió:
Javi_R7 escribió:¿Que diferencia hay entre el M227WD y el M227WDP?


WD - 2 entradas HDMI y TDT normal sin HD
WPD- 1 entrada HDMI y TDT HD. También se la puede "hackear" para que mediante USB reproduzca pelicas DivX.



Hola DolAmroth, sabes donde me puedo informar para ver Divx en ella??

Gracias!!
Hola.

Tengo una 227wd-pz con firm 3.08.1.

Con un E65 + irremote he probado el metodo descrito en este y otros foros para acceder al menu oculto, pero no puedo. Os cuento a ver si a alguien mas le pasa :)

Utilizando el "METHOD 4" consigo sacar el menú oculto. En el menú que sale pulsando "2" con irremote se supone que debe aparecer Tool Option en primera posición, sin embargo, no me aparece! Lo que sí aparece es el resto de opciones (ADC Calibration, ADC adjust, ......)

¿Alguna Idea? ¿Sabeis si además de divx reproduce .mkv?

Gracias!!!!!!!!
elgransipe segun he leido en foros extranjeros no reproduce mkv, en esos foros algunos users dicen que quiza para una version proxima del fw... no se yo.

Por cierto donde has leido todos esos metodos? Iluminame que yo me la compre el miercoles y aun no he podido activarle el divx :)
mostro escribió:elgransipe segun he leido en foros extranjeros no reproduce mkv, en esos foros algunos users dicen que quiza para una version proxima del fw... no se yo.

Por cierto donde has leido todos esos metodos? Iluminame que yo me la compre el miercoles y aun no he podido activarle el divx :)


Hola mostro, pues a lo largo del hilo se describen 4 formas de acceder al menu oculto para poder activar el divx.

Una es con un mando universal de lidl que vale unos 10 euros, otra con una psp fat liberada con irshell, otra con un nokia symbian con infrarojos compatible con irremote y otra pulsando el boton menu de la tv y del mando 5 segundos.

elgransipe escribió:Hola.

Tengo una 227wd-pz con firm 3.08.1.

Con un E65 + irremote he probado el metodo descrito en este y otros foros para acceder al menu oculto, pero no puedo. Os cuento a ver si a alguien mas le pasa :)

Utilizando el "METHOD 4" consigo sacar el menú oculto. En el menú que sale pulsando "2" con irremote se supone que debe aparecer Tool Option en primera posición, sin embargo, no me aparece! Lo que sí aparece es el resto de opciones (ADC Calibration, ADC adjust, ......)

¿Alguna Idea? ¿Sabeis si además de divx reproduce .mkv?

Gracias!!!!!!!!


¿Tu tv tiene HDTV? Ten en cuenta que todas las tv no son iguales, si no tienes HDTV no vas a poder encontrar la opción porque no la tiene.
Gracias DolAmroth, ¿Sabes mas o menos en que paginas estan? Si no tendre que mirarme todo el hilo [sonrisa]

PSP FAT tengo pero lo de liberada con irshell no se lo que es... a ver si puedo investigar [sonrisa]
porculia escribió:sabeis si este monitor es compatible con alguna tarjeta del gol tv?


alguien me puede ayudar?
Si que lo es, tiene slot para ponersela.
Que tal es la calidad del sonido? Se oye decente? O pega muchos petardeos o algo??
Gracias y saludos
mostro escribió:Gracias DolAmroth, ¿Sabes mas o menos en que paginas estan? Si no tendre que mirarme todo el hilo [sonrisa]

PSP FAT tengo pero lo de liberada con irshell no se lo que es... a ver si puedo investigar [sonrisa]


Sobre la página 103 ya viene algo!

DolAmroth escribió:¿Tu tv tiene HDTV? Ten en cuenta que todas las tv no son iguales, si no tienes HDTV no vas a poder encontrar la opción porque no la tiene.


Lo que no tiene es TDTHD y tiene la entrada usb que pone "service only". Si no me equivoco, la diferencia entre la 227wdp y la 227wd es que la 227wdp lleva TDTHD y 1 solo HDMI!

La que yo tengo es 227WD y acabo de leer un par de paginas mas atrás (una respuesta duya) que a la 227wdp se le puede activar el puerto usb, pero no dices nada de las 227wd.

¿Se puede activar el puerto en las 227WD?

GRACIAS!
otra diferencia, es q en la de 1 hdmi no hay entrada de video compuesto/svhs (yo almenos no la vi ayer cuando estuve en el carrefour)

mostro escribió:Si que lo es, tiene slot para ponersela.


que tenga slot no quiere decir q funcione ;)
De hecho en el de 2hdmi no funciona y en el de 1 es posible q si (no me suena haber leido a alguien con el de 1 q lo confirme)
una duda, mientras estoy jugando a la 360 hay veces como q el brillo se baja y la verdad es bastante molesto, que puedo hacer para evitar esto?
tengo el nivel de oscuridad bajo y el modo hogar
He restaurado los ajustes de fabrica y me he cerciorado del modo hogar, pero nada, sigue sin funcionar. Por cierto, he hecho lo de desbloquear el usb, y se ve perfecto, gracias,jejeje
elgransipe escribió:
mostro escribió:Gracias DolAmroth, ¿Sabes mas o menos en que paginas estan? Si no tendre que mirarme todo el hilo [sonrisa]

PSP FAT tengo pero lo de liberada con irshell no se lo que es... a ver si puedo investigar [sonrisa]


Sobre la página 103 ya viene algo!

DolAmroth escribió:¿Tu tv tiene HDTV? Ten en cuenta que todas las tv no son iguales, si no tienes HDTV no vas a poder encontrar la opción porque no la tiene.


Lo que no tiene es TDTHD y tiene la entrada usb que pone "service only". Si no me equivoco, la diferencia entre la 227wdp y la 227wd es que la 227wdp lleva TDTHD y 1 solo HDMI!

La que yo tengo es 227WD y acabo de leer un par de paginas mas atrás (una respuesta duya) que a la 227wdp se le puede activar el puerto usb, pero no dices nada de las 227wd.

¿Se puede activar el puerto en las 227WD?

GRACIAS!


Ya se dijo anteriormente, la 227WD NO SE PUEDE, no tiene TDTHD (mpeg4) y por tanto no puede hacerse lo del DIVX (lo sé, pq la tiene un colega mío, y está intentando deshacerse de ella xDD), en la WDP creo que sí...

Pa los q preguntan lo de la PSP, hay q tener un CustomFirmware, el IRSHELL, el Code LG para Irshell y un poco de tiempo... Chao
Antes de nada agradeceros a todos la ayuda, he visto un método que quizá me funcione en mi M237WDP, ya que es el unico que puedo hacer al no tener los materiales de los demás, me refiero al de PSP un amigo me va a dejar la suya esta tarde y lo vamos a probar, ya os contaré...

Por cierto tengo una de 32" LG también en la que el USB pone "Service Only", supongo que a esa no le puedo hacer nada verdad?? XD
porculia escribió:una duda, mientras estoy jugando a la 360 hay veces como q el brillo se baja y la verdad es bastante molesto, que puedo hacer para evitar esto?
tengo el nivel de oscuridad bajo y el modo hogar

alguna ayuda?
A la M227WDP-PZ no se le puede actualizar el firmware, verdad? a lo mejor esa es la solución a lo que me pasa. Por cierto, porculia, a mi me pasa lo mismo, llevo un tiempo preguntando y algunas personas me han dado soluciones, pero ninguna funciona, asi que... toca esperar, o llamar a los de LG y preguntarles directamente jejeje
mostro escribió:Antes de nada agradeceros a todos la ayuda, he visto un método que quizá me funcione en mi M237WDP, ya que es el unico que puedo hacer al no tener los materiales de los demás, me refiero al de PSP un amigo me va a dejar la suya esta tarde y lo vamos a probar, ya os contaré...

Por cierto tengo una de 32" LG también en la que el USB pone "Service Only", supongo que a esa no le puedo hacer nada verdad?? XD


Asegúrate bien de que se puede en la tuya : M237WDP , que no es lo mismo creo que para las Mxx62D (p ej. M2262D, que era para la cual yo lo expliqué con el metodo PSP). Un saludo, ya nos contarás, si triunfaste jeje!!
Por cierto, solo para aclararme. Definitivamente, es imposible grabar con un usb desde el TDT con el M227WDP-PZ verdad? Es que ahora vienen los carnavales, y no estaria nada mal grabarlos, jejeje. Gracias
a alguien le pasa que cuando lleva un par de horas con esta encendida la parte de arriba esta caliente?
(mensaje borrado)
Hola tengo la lg-M237WDP, estoy intentando activar la funcion divx mediante una pda y el noviiremote. El problema es cuando intento entrar en el menu servicio, no lo encuentro en el noviiremote , alguien que me ayude porfavor.
Hola a todos.

Tengo un problema. Estoy intentando entrar en el menu servicio para habilitar el puerto USB de mi tv, pero la verdad que no hay manera y no se como hacerlo.

El modelo te la tv es la LG M227WD y la version de SW es 3.07.1

¿Alguien sabe como entar y hacerlo?

Gracias a todos y saludos.
porculia escribió:a alguien le pasa que cuando lleva un par de horas con esta encendida la parte de arriba esta caliente?


Qué modelo es en concreto ¿? Yo la tengo todo el santo día funcionando y si acaso está templadillo, un mínimo calor, pero muy normal. Salu2 !!
Kane2 escribió:
porculia escribió:a alguien le pasa que cuando lleva un par de horas con esta encendida la parte de arriba esta caliente?


Qué modelo es en concreto ¿? Yo la tengo todo el santo día funcionando y si acaso está templadillo, un mínimo calor, pero muy normal. Salu2 !!

el que tiene tdt hd
cuco_cjb escribió:Hola a todos.

Tengo un problema. Estoy intentando entrar en el menu servicio para habilitar el puerto USB de mi tv, pero la verdad que no hay manera y no se como hacerlo.

El modelo te la tv es la LG M227WD y la version de SW es 3.07.1

¿Alguien sabe como entar y hacerlo?

Gracias a todos y saludos.


¿Alguien sabe alguna solucion a mi duda?
cuco_cjb escribió:
cuco_cjb escribió:Hola a todos.

Tengo un problema. Estoy intentando entrar en el menu servicio para habilitar el puerto USB de mi tv, pero la verdad que no hay manera y no se como hacerlo.

El modelo te la tv es la LG M227WD y la version de SW es 3.07.1

¿Alguien sabe como entar y hacerlo?

Gracias a todos y saludos.


¿Alguien sabe alguna solucion a mi duda?


tu televisor no tiene receptor tdt hd por lo que no puedes hacerlo
Buenas acabo de comprarme un cable HDMI para la PS3 se ve de lujo y mi pregunta era si el cable hdmi influye en la antena, es decir si cambia tambien la imagen de canales como Cuatro, Telecinco y demas, y si es asi ¿como se cambia?. Otra cosa, como accedo a la entrada HDMI directamente si necesidad de darle al boton central, entradas, y HDMI?
panxitop escribió:Hola tengo la lg-M237WDP, estoy intentando activar la funcion divx mediante una pda y el noviiremote. El problema es cuando intento entrar en el menu servicio, no lo encuentro en el noviiremote , alguien que me ayude porfavor.


Buenas, yo lo hice con esta base

http://www.megaupload.com/?d=E21BSXPJ

pruebala a ver
Me he comprado hoy la M237WDP versión 3.03
Y he visto que no podia ver videos, y me he llevado un chasco muy gordo..
Pero veo este hilo, y veo que se pueden "hackear" [mad]

Eso si, por mucho que leo, no me entero de nada...
Como se podria hacer, por metodo movil?
koolebra escribió:
panxitop escribió:Hola tengo la lg-M237WDP, estoy intentando activar la funcion divx mediante una pda y el noviiremote. El problema es cuando intento entrar en el menu servicio, no lo encuentro en el noviiremote , alguien que me ayude porfavor.


Buenas, yo lo hice con esta base

http://www.megaupload.com/?d=E21BSXPJ

pruebala a ver



Gracias, probaré y ta te cuento...
Lo he podido hacerr. Pero al iniciar un video en avi. me dice: formato no valido :-?

Edito: he metido otra pelicula, y perfecto.
Lee mkv?
KingSora escribió:Buenas acabo de comprarme un cable HDMI para la PS3 se ve de lujo y mi pregunta era si el cable hdmi influye en la antena, es decir si cambia tambien la imagen de canales como Cuatro, Telecinco y demas, y si es asi ¿como se cambia?. Otra cosa, como accedo a la entrada HDMI directamente si necesidad de darle al boton central, entradas, y HDMI?


Alguien me responde plis :D
Hola!

Yo tengo la M227WD, comprada en agosto, version firmware 3.04.01 si mal no recuerdo...

entonces; puedo o no puedo "kackearla mediante el usb?¿?....
no seria posible actualizar el firmware y asi gane funcionalidad, tal como reproducir TDT-HD o reproduzca divx por el usb, (ya se que sueño despierto, pero por preguntar)?¿?¿?

Pq!! vaia la putada no?¿, creo que hablo en nombre de todos los que tenemos la -WD que nos la han metido doblada!!! pq vaia, si lo supiera me esperaba ahora y me cogia la actualizacion, pq no es mas que eso, una actualizacion de firmware, que no cuenten milongas sobre modelo nuevo pq va a ser q no!!!...

Necesitaba quejarme, aunq la verdad deberiamos, todos los que tengamos el modelo original, enviarle una queja formal al servicion tecnico de LG, pq esto es tocar las narices, diciendolo finamente...

GRACIASSSSS!!!

P.D: Vendo LGM227WD!! seminuevaaaa! solo 5 meses de uso! estado impecableeee! XD XD XD XD
KingSora escribió:
KingSora escribió:Buenas acabo de comprarme un cable HDMI para la PS3 se ve de lujo y mi pregunta era si el cable hdmi influye en la antena, es decir si cambia tambien la imagen de canales como Cuatro, Telecinco y demas, y si es asi ¿como se cambia?. Otra cosa, como accedo a la entrada HDMI directamente si necesidad de darle al boton central, entradas, y HDMI?


Alguien me responde plis :D


En la parte superior derecha (el de la derecha del boton power) hay un boton con un cuadrado y una flecha llamado INPUT. Dale ahi y seleccionas el HDMI.
Respecto a si el cable HDMI afecta a la televisión, no, son cosas independiente. (Aunque no entiendo muy bien tu pregunta, creo que te refieres a esto)
DolAmroth escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:Buenas acabo de comprarme un cable HDMI para la PS3 se ve de lujo y mi pregunta era si el cable hdmi influye en la antena, es decir si cambia tambien la imagen de canales como Cuatro, Telecinco y demas, y si es asi ¿como se cambia?. Otra cosa, como accedo a la entrada HDMI directamente si necesidad de darle al boton central, entradas, y HDMI?


Alguien me responde plis :D


En la parte superior derecha (el de la derecha del boton power) hay un boton con un cuadrado y una flecha llamado INPUT. Dale ahi y seleccionas el HDMI.
Respecto a si el cable HDMI afecta a la televisión, no, son cosas independiente. (Aunque no entiendo muy bien tu pregunta, creo que te refieres a esto)


Si muchas gracias, me referia a eso, que si el cable tambien influye en la resolucion de la TV o solo en la de la PS3. Gracias :D
1839 respuestas