cokeX escribió:txuko escribió:
por el post comentaban como que usando la ultima version de iphonedroid se arreglaba, pero sigo en loading QUADRA y adios...
nose
un saludete!
Te recomiendo que instales el openiboot desde ubuntu (aunque a mí no me funcionó, porque me salía en vez del menu del opniboot , el código del opneiboot)
txuko escribió:cokeX escribió:txuko escribió:
por el post comentaban como que usando la ultima version de iphonedroid se arreglaba, pero sigo en loading QUADRA y adios...
nose
un saludete!
Te recomiendo que instales el openiboot desde ubuntu (aunque a mí no me funcionó, porque me salía en vez del menu del opniboot , el código del opneiboot)
es que estoy siguiendo un tuto que pusieron por ahi este
serviria el live cd? es que justo desinstale el otro dia el ubuntu para probar snow leopard y...
nanchon1 escribió:Hola a todos, ayer os plantee un problemilla que tenia con mi iphone 3G (Pag 182) y no podia solucionarlo. Hoy ya he podido resorverlo y funciona perfecto en mi PS3 os cuanto lo que hice:
-He realizado la instalacion del Idroid de la wiki http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux , al descargarlo no lo descomprimimos sino que lo ejecutamos directamente y ya nos lo cargara en nuestro iphone
-Tengo una PS3 Fat 40GB Firmware 3.41
-Iphone 3G 8Gb Jailbreak RedSnow Firmware 3.1.2
-Backup manager descargado de la pagina 97.
Backup probados (muy rapidos): Fifa Streer 3, Beijin 2008, Mobile suit GunDan.
Gracias por cumplir los sueños de mucha gente y la de otros no tanto...Muchisimas gracias a todas las personas que han colaborado mucho en este proyecto.![]()
![]()
![]()
![]()
CoDeX escribió:nanchon1 escribió:Hola a todos, ayer os plantee un problemilla que tenia con mi iphone 3G (Pag 182) y no podia solucionarlo. Hoy ya he podido resorverlo y funciona perfecto en mi PS3 os cuanto lo que hice:
-He realizado la instalacion del Idroid de la wiki http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux , al descargarlo no lo descomprimimos sino que lo ejecutamos directamente y ya nos lo cargara en nuestro iphone
-Tengo una PS3 Fat 40GB Firmware 3.41
-Iphone 3G 8Gb Jailbreak RedSnow Firmware 3.1.2
-Backup manager descargado de la pagina 97.
Backup probados (muy rapidos): Fifa Streer 3, Beijin 2008, Mobile suit GunDan.
Gracias por cumplir los sueños de mucha gente y la de otros no tanto...Muchisimas gracias a todas las personas que han colaborado mucho en este proyecto.![]()
![]()
![]()
![]()
se me queda en el logo de itunes que hago??
cokeX escribió:dragoncaw escribió:cokeX escribió:como hago el jailbreak con el firmware 3.1.3 y redsnow 9.5? me da un error (unable to recognize specified ipsw)
tengo un iphone 2g
como ta dixo el compi hazlo con la 0.9.4 de resn0w, yo tengo el iphone 3g 3.1.2 y me pasaba lo mismo con la 0.9.5
si... pero entonces ya no me funciona el tutorial no? porque pide la 0.9.5 (es que he probado hacer el tuto con la 0.9.4 y no funciona, se queda en modo restaurar)
saludos
Ivan_Delgado escribió:Formule esta pregunta en el post para Ipod Touch 1G pero imagino que aquí también podrían ayudarme...copio y pego:
Bueno gente a ve si me puede echar una mano. He hecho el tutorial y en teoría todo ok, muchísimas gracias por poder llegar a este punto
En la primera prueba que hice, inicié el Ipod Touch 1G en modo Android y espere a que se bucleara el INIT para encender la Ps3.
Enciendo la play, empieza a currar el ipod y debe ser que no funcionó porque no entro en modo debug
El problema es que el ipod ahora se me ha quedado en un bucle que dice lo siguiente:
[numeros que cambian. numeros que cambian] zephyr2: couldn't get firmware, trying again ...
[numeros que cambian. numeros que cambian] iphone-multitouch iphone-multitouch: firmware: requesting zephyr2.bin
[numeros que cambian. numeros que cambian] libertas( o 5): unable to obtain helper firmware, trying again ...
[numeros que cambian. numeros que cambian] libertas_sdio mmc0:0001:1: firmware sd8686_helper.bin
el problema es que lleva como 15 minutos así y no puedo resetear el ipod...what can i do?
txuko escribió:por qué no puedes resetearlo? HOME + encendido no funciona? o es por no repetir el proceso?
cuando le di a install se me quedo en una especia de error constante, pero al reiniciar ya llego hasta init perfectamente
batiatto escribió:Instalé el psfreedom en un 3G 16GB, arranca, puedo poner la PS3 en modo debug, he instalado el ftp server y el backup manager. tanto ftp server como BM arrancan sin problemas. El problema es que al seleccionar un backup desde el BM, me sale al xmb de nuevo.
llevo buscando por el foro, y veo que le ocurre a más gente, pero no consigo solucionarlo.
alguna idea ?
muchas gracias
HEAVYHEDIONDO escribió:el backup manager marca error 80029519 alguna sugerencia??? saludos
HEAVYHEDIONDO escribió:HEAVYHEDIONDO escribió:el backup manager marca error 80029519 alguna sugerencia??? saludos
AMIGOS NO ME RESPONDAN TODOS DE UNA VEZ QUE ME DEJAN MONGOLICO!!!
wooper escribió:HEAVYHEDIONDO escribió:HEAVYHEDIONDO escribió:el backup manager marca error 80029519 alguna sugerencia??? saludos
jajajaja estas igual que yo, yo tambien puse una pregunta y nada
HEAVYHEDIONDO escribió:HEAVYHEDIONDO escribió:el backup manager marca error 80029519 alguna sugerencia??? saludos
lovezno4 escribió:¿Para iPod Touch 2G MC funciona?
darkone escribió:lovezno4 escribió:¿Para iPod Touch 2G MC funciona?
lo dice bien claro, solo ipod touch 1g
cayd12 escribió:darkone escribió:lovezno4 escribió:¿Para iPod Touch 2G MC funciona?
lo dice bien claro, solo ipod touch 1g
no lo pone claro
pone q 1 y 2 g y eso confunde
batuka escribió:Estan trabajando para mejorar esto?? porque para jugar a la loteria cada vez que quiera inidiar en debug mejor me pillo un clon![]()
darkone escribió:batuka escribió:Estan trabajando para mejorar esto?? porque para jugar a la loteria cada vez que quiera inidiar en debug mejor me pillo un clon![]()
con cualkier dipositivo es lo mismo.
hay k hacer el debug siempre. no es solo en el iphone
batuka escribió:darkone escribió:batuka escribió:Estan trabajando para mejorar esto?? porque para jugar a la loteria cada vez que quiera inidiar en debug mejor me pillo un clon![]()
con cualkier dipositivo es lo mismo.
hay k hacer el debug siempre. no es solo en el iphone
no me referia a eso, me refiero a que en iphone funciona cuando quiere, al menos en mi slim...
neodiamond escribió:Buenas por aca!
He estado leyendo que al parecer a algunos cuando intentan hacer que funcione el PSJ vía iPhone con el Slim aveces les agarra aveces no, bueno a mi me pasaba lo mismo pero parece que la combinación de Slim/iPhone 3G esta teniendo problemas, de tanto leer varios foros en english di con la "solución" va a llegar un momento en que en el iPhone va a decir "PSfreedom..." en ese momento desenchufarlo del ps3 y listo cuando llegues al xmb veras las dos carpetas que te indican que estas en modo debug. Ya he probado ya unas cuantas veces realizando este "truco" de desenchufarlo y todo normal, lamentablemente no he tenido la oportunidad de probar el backup manager ya que no poseo ningún juego original no llevo mucho tiempo con el ps3, puros juegos del PSN, pero homebrews como el ftp o el emulador de snes funcionan sin mayor percance.
Otra cosa, a los que no han tenido problemas con iPhone/ps3 ¿al llegar al xmb y ver que están en modo debug, al insertar la memoria usb esta se las reconoce? por que cuando tengo el iphone conectado el usb no lo reconoce pero al quitarlo, la memoria si es reconocida y puedo instalar y usar los hombrews. Y otra cosa que me intriga es que no necesito tener el iPhone conectado al ps3 para usar los homebrews, ¿sera que aun sin tener el iphone conectado podre hacer uso del backup manager a la hora de jugar con los backups?
neodiamond escribió:Buenas por aca!
He estado leyendo que al parecer a algunos cuando intentan hacer que funcione el PSJ vía iPhone con el Slim aveces les agarra aveces no, bueno a mi me pasaba lo mismo pero parece que la combinación de Slim/iPhone 3G esta teniendo problemas, de tanto leer varios foros en english di con la "solución" va a llegar un momento en que en el iPhone va a decir "PSfreedom..." en ese momento desenchufarlo del ps3 y listo cuando llegues al xmb veras las dos carpetas que te indican que estas en modo debug. Ya he probado ya unas cuantas veces realizando este "truco" de desenchufarlo y todo normal, lamentablemente no he tenido la oportunidad de probar el backup manager ya que no poseo ningún juego original no llevo mucho tiempo con el ps3, puros juegos del PSN, pero homebrews como el ftp o el emulador de snes funcionan sin mayor percance.
Otra cosa, a los que no han tenido problemas con iPhone/ps3 ¿al llegar al xmb y ver que están en modo debug, al insertar la memoria usb esta se las reconoce? por que cuando tengo el iphone conectado el usb no lo reconoce pero al quitarlo, la memoria si es reconocida y puedo instalar y usar los hombrews. Y otra cosa que me intriga es que no necesito tener el iPhone conectado al ps3 para usar los homebrews, ¿sera que aun sin tener el iphone conectado podre hacer uso del backup manager a la hora de jugar con los backups?
), llego a la conclusión que el problema está en el modelo SLIM que necesita un tratamiento "especial".
?) ArriDJ escribió:batiatto escribió:Instalé el psfreedom en un 3G 16GB, arranca, puedo poner la PS3 en modo debug, he instalado el ftp server y el backup manager. tanto ftp server como BM arrancan sin problemas. El problema es que al seleccionar un backup desde el BM, me sale al xmb de nuevo.
llevo buscando por el foro, y veo que le ocurre a más gente, pero no consigo solucionarlo.
alguna idea ?
muchas gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo toda la tarde haciendo pruebas, la PS3 arranca en DEBUG bien con iPhone 3G 4.0.1, instalo Backup Manager, meto el WipeOut HD bien sea en un Pendrive o en un HDD formateados ambos en FAT32, le doy a Load, sale al XMB y me sigue saliendo el juego original que tengo metido, en mi caso el MotorStorm o el F1, he probado con los dos....
¿Por qué me pasa esto? Me estoy volviendo loco...
He probado tambien a pasar el juego por FTP, y en el Backup Manager me sale, pero lo mismo, sale al XMB y no hay manera....
Saludos!
CHARLYUNO escribió:en una pagina "muy vaga" hay juegos para su descarga, se pueden meter los juegos descargados al pc a ps3 con este metodo?? o solo es para el que tenga el " pincho usb" gracias
pdurandi escribió:Hola a todos. He actualizado el payload del PSFreedom a la versión de PSGroove 1.1 (peek/poke) habilitando también la emulación bdvd.
Utilizando un iPod touch 1G, he probado el PS3 LV2Dump y el Backup Manager y todo funciona correctamente. He compilado también la versión para iPhone 2G/3G. Para iPhone no puedo comprobarlo, ¿alguien puede hacerlo?
Adjunto los ficheros:
PSFreedom 1.1 para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CKCLDBA9
PSFreedom 1.1 para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=7D4CCT80
Comentad si os funciona
pdurandi escribió:Hola a todos. He actualizado el payload del PSFreedom a la versión de PSGroove 1.1 (peek/poke) habilitando también la emulación bdvd.
Utilizando un iPod touch 1G, he probado el PS3 LV2Dump y el Backup Manager y todo funciona correctamente. He compilado también la versión para iPhone 2G/3G. Para iPhone no puedo comprobarlo, ¿alguien puede hacerlo?
Adjunto los ficheros:
Comentad si os funciona
Adjunto los ficheros:
Comentad si os funciona
Adjunto los ficheros:
Comentad si os funciona