juandes escribió:juandes escribió:ya pude hacerlo funcionar en una slim y grabe carge backups el asssin creed 2 y 3d dot game heroes y funcionan al 100% usando el manager de la primera pagina
aqui la solucion
lo que ise fue lo que comento alguien de aqui tienen que usar un hub (el que yo use tenia alimentador de corriente aparte para ser mas exactos use el que viene en el rockband) y conectarlo a un puerto del ps3
y el ipod/iphone conectarlo al hub y hacer el proceso normal que fue al mostrar en la pantalla del ipod/iphone int int int conectar el ps3 a la corriente y depues presionar el boton de encedido y rapidamente el de sacar disco
y listo eso deberia bastar y veras que ya no aparecera el mensaje de usb desconosido
ya podras hacer de todo
recuerden hub con alimentador de corriente
ipod touch o iphone
Y una PS3 SLIM
cualquier cosa hay me dicen saludos
aqui lo dejo otra ves xandro_28
y para el que quiere saber que es un hub usb es un aparato con varios puertos usb que se conecta al puerto usb de tu comptadora para tener mas espacios para que conectes mas cosas usb jajaj espero averme explicado
legna82 escribió:lo tengo todo echo pero cuando enciendo el iphone(3g) y cargo desde openiboot el iphodriod se pone a cargar y en ningun momento me sale lo de INT INT INT. y carga el android.
e metido los archivos de psfreedom compilados para 2g y 3g y nada.
solo me carga el android¡
e mirado en el foro y no e visto si a alguien mas le a pasdo¡
alguien podria ayudarme?![]()
![]()
![]()
![]()
sAwN escribió:legna82 escribió:lo tengo todo echo pero cuando enciendo el iphone(3g) y cargo desde openiboot el iphodriod se pone a cargar y en ningun momento me sale lo de INT INT INT. y carga el android.
![]()
![]()
![]()
Has cambiado permisos? Estas seguro que los archivos del hack han sobreescrito los anteriores?
lo e vuelto hacer y en vez de sustituirlos los e borrado y e puesto los del psfreedom 2g y 3g y nada¡ vuelve a cargar el android¡
Neglefarot escribió:Bueno primero que nada gracias por la explicacion o tuto del primer post.
Ahora, en el paso numero 2 en el caso de los 2G nunca pude instalar el iphodroid en la 3.1.3 pero ayer salio la version R13M y esa esta mucho mas estable y directa...repito 2G con 3.1.3 que tuvieran errores al instalar.
Ahora lo mio, llegue al paso 5 y simplemente no puedo poner el debug mode...switch trasero, boton encendido y rapidamente el eject...suena tan facil como atinarle al suelo, pero no me sale...tengo el 3.41 En una negra gorda y mi iphone 2G haciendo init init init....y nomas no!
Agradezco la ayuda...he buscado videos y en otros foros para como hacerlo y no he encontrado mucho...si alguien pudiera dar la explicacion para idiotas yo y algun otro mas lo agradeceremos.
Neglefarot escribió:Bueno primero que nada gracias por la explicacion o tuto del primer post.
Ahora, en el paso numero 2 en el caso de los 2G nunca pude instalar el iphodroid en la 3.1.3 pero ayer salio la version R13M y esa esta mucho mas estable y directa...repito 2G con 3.1.3 que tuvieran errores al instalar.
Ahora lo mio, llegue al paso 5 y simplemente no puedo poner el debug mode...switch trasero, boton encendido y rapidamente el eject...suena tan facil como atinarle al suelo, pero no me sale...tengo el 3.41 En una negra gorda y mi iphone 2G haciendo init init init....y nomas no!
Agradezco la ayuda...he buscado videos y en otros foros para como hacerlo y no he encontrado mucho...si alguien pudiera dar la explicacion para idiotas yo y algun otro mas lo agradeceremos.
--------------------
@legna82
Ni permisos ni nada solo fue drag and drop y ya esta....si te esta corriendo android es por que el zlib de la carpeta psfreedom para iphone no esta en private/var...android ya no vuelve a cargar solo se queda en letras hasta que aparece:
INIT
INIT
INIT
INIT
INIT
Suerte.

legna82 escribió:sAwN escribió:legna82 escribió:lo tengo todo echo pero cuando enciendo el iphone(3g) y cargo desde openiboot el iphodriod se pone a cargar y en ningun momento me sale lo de INT INT INT. y carga el android.
![]()
![]()
![]()
Has cambiado permisos? Estas seguro que los archivos del hack han sobreescrito los anteriores?
los archivos los e sustituido con el iphonebrowser y me e fijado como cambian por el tamaño
q tienen¡ y nada carga android¡lo e vuelto hacer y en vez de sustituirlos los e borrado y e puesto los del psfreedom 2g y 3g y nada¡ vuelve a cargar el android¡
![]()
sabes q puede ser?
y lo de cambiar permisos no se por que en el tuto de la 1ª pagina no decia nada de eso o se me a colado![]()
si alguien mas sabe algo q lo comente¡ gracias¡¡¡¡
Neglefarot escribió:6º Metemos en la raíz de cualquier USB el Backup Manager descomprimido (solo meteremos el archivo “.pkg” y en la PS3 iremos a Install Pakages y allí instalaremos él “.pkg” y ya tendremos el Backup Manager instalado y ya podremos guardar nuestras copias de seguridad (de momento no podremos cargarlas pero algo es algo).
Exactamente donde se supone que esta "install packages"?
@legna82
Yo tuve ese problema...mi solucion fue, desinstalar android, borrar archivos de private var bajarme la ultima revision que hasta ayer era la r13m en mi caso para 2g y windows...shoot e instalar ya una vez instalado me regrese a ios y ya hice lo del iphone browser...justo despues de lo del error de radio nvram y eso te aparece el pinguinux y ya las letras son blancas...e init init init...pero no va a pasar de ahi por que no te esta corriendo bien, intenta otra revision del iphodroid.
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡ Myckie escribió:Por si a alguien le ayuda, confirmo lo del uso del hub alimentado con las slim, que han comentado antes otros foreros.
Desde que lo he puesto, no fallo una, 10 de 10 intentos ok consecutivos.
Ni tengo que ir muy rapido al hacerlo ni nada (no como antes), hago los pasos normales (alimentacion, power y seguido eject ) y 0 fallos, no sale lo del usb desconocido, ni tengo que conectar y desconectar el iphone como antes.. una maravilla
Saludos!!
Myckie escribió:Por si a alguien le ayuda, confirmo lo del uso del hub alimentado con las slim, que han comentado antes otros foreros.
Ni tengo que ir muy rapido al hacerlo ni nada (no como antes), hago los pasos normales (alimentacion, power y seguido eject ) y 0 fallos, no sale lo del usb desconocido, ni tengo que conectar y desconectar el iphone como antes.. una maravilla
Saludos!!
batuka escribió:podeis subir una foto en la que se vea como esta conectado el HUB?? no entiendo muy bien lo de la alimentación externa, un saludo
junno escribió:y los hub que solo tienen un puerto usb? valen o no?
Dandy2k10 escribió:junno escribió:y los hub que solo tienen un puerto usb? valen o no?
Si solo tiene un puerto yo diria que no es un Hub, sino un alargo usb... aunque si esta alimentado con corriente externa si.
junno escribió:Dandy2k10 escribió:junno escribió:y los hub que solo tienen un puerto usb? valen o no?
Si solo tiene un puerto yo diria que no es un Hub, sino un alargo usb... aunque si esta alimentado con corriente externa si.
me explesado mal, me referia a un hud con varias entradas usb,pero sin estar alimentado por corriente externa, simpremente con el usb, tipo un ladron de lo de la luz xD
Dandy2k10 escribió:
Pues lo desconozco si funcionará, tendrás que probarlo. Yo hasta mañana no podré tener uno para probar...
wooper escribió:Myckie escribió:Por si a alguien le ayuda, confirmo lo del uso del hub alimentado con las slim, que han comentado antes otros foreros.
Saludos!!
wwaa esto me da muchas esperanzas, solo una duda, que caracteristicas tiene tu hub?? es decir, va conectado a la corriente electrica? o lo alimenta directamente donde lo conectas? en este caso el ps3
retroiluminado para mostrar si la conexion está activa.jprr00 escribió:Fianalmente he logrado que funcione mi ps3 slim en modo debug con el iphone 2g.
Sin HUB.
Myckie escribió:wooper escribió:Myckie escribió:Por si a alguien le ayuda, confirmo lo del uso del hub alimentado con las slim, que han comentado antes otros foreros.
Saludos!!
wwaa esto me da muchas esperanzas, solo una duda, que caracteristicas tiene tu hub?? es decir, va conectado a la corriente electrica? o lo alimenta directamente donde lo conectas? en este caso el ps3
El mio es un logitech alimentado de 4 puertos, mu bonito por ciertoretroiluminado para mostrar si la conexion está activa.
Logitech H-UD5 -> http://www.logitech.com/en-hk/notebook- ... vices/3048
Va alimentado con transformador externo, a toma de corriente , y lo mantengo conectado todo el rato.
Sigue sin fallarme ni una vez! Vaya inventos!
Saludos.
Dandy2k10 escribió:jprr00 escribió:Fianalmente he logrado que funcione mi ps3 slim en modo debug con el iphone 2g.
Sin HUB.
Pero tras ir probando de pulsar super rápido o porque has encontrado algún otro "truquillo" para la slim?
franymaite escribió:Quien pueda decirme donde compro un hub de esos por madrid y que a poder ser no sean mu caros porque paso de pagar 30 pavos por eso.si alguien lo sabe por favor que lo comente.gracias

loading kernel...
fs: cannot read partition!
cannot find kernelcokeX escribió:No puedo........ os adjunto el problema con fotos... he probado lo siguiente...:
-IPHONE 2G
-Todos los iphodroid (creo)
-Version 3.1.2 y 3.1.3
-he probado en Windows-Mac-Ubuntu
-Redsnow-Cydia
-Otras cosas que no recuerdo jaja, lo unico que recuerdo que puede ser importante es que entré por ssh y sustituí el archivo android.img... aunque no creo que afecte ya que lo he restaurado varias veces.
Antes se me quedaba en la pantalla del recovery ahora me esto después de acabar el proceso de "shot" y cada vez que apago y enciendo el iphone
http://img812.imageshack.us/img812/5958/sinttulo2bb.jpg
(estan en alta resolucion)
Después del proceso me sale esto:
http://img178.imageshack.us/img178/309/sinttulo1sr.jpg
Y poneloading kernel...
cannot find kernel
y ya cada vez que apago y enciendo me sale eso...
PIDO AYUDA PORFAVOR... he seguido el tutorial de aquí, otros........... no lo consigo
saludos
Dandy2k10 escribió:cokeX escribió:No puedo........ os adjunto el problema con fotos... he probado lo siguiente...:
-IPHONE 2G
-Todos los iphodroid (creo)
-Version 3.1.2 y 3.1.3
-he probado en Windows-Mac-Ubuntu
-Redsnow-Cydia
-Otras cosas que no recuerdo jaja, lo unico que recuerdo que puede ser importante es que entré por ssh y sustituí el archivo android.img... aunque no creo que afecte ya que lo he restaurado varias veces.
Antes se me quedaba en la pantalla del recovery ahora me esto después de acabar el proceso de "shot" y cada vez que apago y enciendo el iphone
http://img812.imageshack.us/img812/5958/sinttulo2bb.jpg
(estan en alta resolucion)
Después del proceso me sale esto:
http://img178.imageshack.us/img178/309/sinttulo1sr.jpg
Y poneloading kernel...
cannot find kernel
y ya cada vez que apago y enciendo me sale eso...
PIDO AYUDA PORFAVOR... he seguido el tutorial de aquí, otros........... no lo consigo
saludos
Yo no habia manera de que me conectara a mi iphone 2G 3.1.3 (jailbreak de Spirit) con el iphonedroid y alguien en el foro comentó que desde cydia te instalas el Bootlace desde la repo http://repo.neonkoala.co.uk
Luego ejecutas el Bootlace e instalas el Android. Despues bájate el NAiDroid2G e instala el Openiboot como explica en este tutorial:
http://estacioniphone.org/2010/09/06/ip ... -parte-2g/
Y por último copia a private/var con el iphonebrowser o iFunbox (es el que yo usé sin necesidad de cambiar permisos a los archivos) los dos archivos del psfreedom-iphone2g.rar (excepto el manager.pkg)
Con esto a mi me fue de maravilla. Suerte!
batuka escribió:si alguien puede probar con la slim un hubs de esos normales sin alimentacion externa, sino simplemente ladron de usb, y que diga si funciona que esos si que son mas economicos, saludos![]()
jprr00 escribió:batuka escribió:si alguien puede probar con la slim un hubs de esos normales sin alimentacion externa, sino simplemente ladron de usb, y que diga si funciona que esos si que son mas economicos, saludos![]()
No es necesario el HUB en la slim, funciona totalmente sin este, solo es necesario desconectar el iphone inmediatamente cuando para la escritura en la pantalla (del iphone). INMEDIATAMENTE ya que de otra manera no funciona o se queda en pantalla negra el ps3 congelado.
batuka escribió:si alguien puede probar con la slim un hubs de esos normales sin alimentacion externa, sino simplemente ladron de usb, y que diga si funciona que esos si que son mas economicos, saludos![]()
scriner escribió:batuka escribió:si alguien puede probar con la slim un hubs de esos normales sin alimentacion externa, sino simplemente ladron de usb, y que diga si funciona que esos si que son mas economicos, saludos![]()
PD iyo en el segundo 54 es cuando tiene k desocnectar el iphone
y te funciona si o si
aor alo k me apsa k cuando cargo el juego se m sale al menu de la ps3 peor no em lee el jeugo k e instalo sino el disco k e metio original
alguein em peude exar una maniya
batuka escribió:scriner escribió:batuka escribió:si alguien puede probar con la slim un hubs de esos normales sin alimentacion externa, sino simplemente ladron de usb, y que diga si funciona que esos si que son mas economicos, saludos![]()
PD iyo en el segundo 54 es cuando tiene k desocnectar el iphone
y te funciona si o si
aor alo k me apsa k cuando cargo el juego se m sale al menu de la ps3 peor no em lee el jeugo k e instalo sino el disco k e metio original
alguein em peude exar una maniya
txua escribió:A ver si alguien me puede ayudar,
Yo me he quedado en el paso 3 instalación de android , llega un momento que me sale init y así todo el rato
Que puedo hacer?
Tengo un iPhone 3G con ios 4.0.1
Gracias