[Hilo Oficial] Turtle Beach Ear Force Xp Seven [PS4]

1, 2, 3, 4, 5
joanleal escribió:Flipante vaya cascos e jugado al bo2 en bud y sabia donde estaba ti dios fill tram con dar y en ghosts en baja confirmada 35-7 con l115 flip ante de verdad y solo por 100 pavos...


Me cito y corrijo... Flipante vaya cascos e jugado al black ops 2 en byd y sabia donde estaban todos los enemigos y fill team a dsr y en ghost en baja confirmada 35-7 con l115 flip ante de verdad y solo por 100 pavos...
Perdon por tanta falta pero escribir con movil y corrector...
Buenas, ayer ya estuve probando los auriculares con el pc, y perfectos, muy buen sonido el que se escucha, se aprecian mucho los detalles, aunque eso si, tiene muchisimas configuraciones para dejarlo a tu gusto, ayer le puse un par de presets para BTF4; a ver que tal van cuando los pruebe. Parece engorroso el uso de la unidad de control, pero es realmente sencillo. Solo con leer la guía mientras probaba lo que iba leyendo me fué suficiente, cualquier pregunta no duden en consultarmelo. Por cierto, en un post de ayer subí la imagen de configuración con PS4.

Saludos.
Pues a mi me aparecen disponibles en la web del game... No se si lanzarme a por ellos...
Buenas a todos, estaba pensando comprarme unos Astro A50, pero viendo este hilo aprovecho y os pregunto a vosotros que tenéis los cascos en la mano, con esto (los turtle) se puede escuchar el sonido de la consola y a la vez hablar por skype por el pc?

Tipo los ultra conocidos youtubers, pero ni mucho menos con ese proposito [carcajad]

Saludos!
volta escribió:Pues a mi me aparecen disponibles en la web del game... No se si lanzarme a por ellos...


Si no tienes otros auriculares y no te preocupa mucho el cableado, sin duda y con los ojos cerrados, a ese precio es una ganga.

dBer escribió:Buenas a todos, estaba pensando comprarme unos Astro A50, pero viendo este hilo aprovecho y os pregunto a vosotros que tenéis los cascos en la mano, con esto (los turtle) se puede escuchar el sonido de la consola y a la vez hablar por skype por el pc?

Tipo los ultra conocidos youtubers, pero ni mucho menos con ese proposito [carcajad]

Saludos!


Pues no se que decirte, la consola de Turtle va conectada al PC via USB, y la PS3 o PS4 también necesita estar conectada via USB por la misma entrada de la consola Turtle... no se si funcionará con con un conector doble USB y que funcione en PC y en PS3 o PS4 a la vez, lo dudo mucho, pero realmente no se si se puede usar otra configuración para hacerlo funcionar en los dos a la vez. En serio, no tengo ni p... idea.
_CoKo_ escribió:
dBer escribió:Buenas a todos, estaba pensando comprarme unos Astro A50, pero viendo este hilo aprovecho y os pregunto a vosotros que tenéis los cascos en la mano, con esto (los turtle) se puede escuchar el sonido de la consola y a la vez hablar por skype por el pc?

Tipo los ultra conocidos youtubers, pero ni mucho menos con ese proposito [carcajad]

Saludos!


Pues no se que decirte, la consola de Turtle va conectada al PC via USB, y la PS3 o PS4 también necesita estar conectada via USB por la misma entrada de la consola Turtle... no se si funcionará con con un conector doble USB y que funcione en PC y en PS3 o PS4 a la vez, lo dudo mucho, pero realmente no se si se puede usar otra configuración para hacerlo funcionar en los dos a la vez. En serio, no tengo ni p... idea.


Gracias por molestarte en contestar por lo menos [ginyo]

Veremos a ver si alguien sabe decirnos algo o si tengo que seguir investigando a ver como conseguirlo.
Pregunta de idiota del tema.

Estos cascos también los podre usar para ver BR con sonido brutal no? Me parece muy raro que deje comprarlos en game porque salen como agotados en toda España pero estoy en el último paso y me deja pagar con PayPal y todo. Envío gratis por ser más de 60 euros.

Lo del cableado... No me queda claro, no se si ira conectado al mando o a la consola, de mi tv al sofá habrá 2 metros, por el video ese parece que el cable me llegaría de sobra. Alguien me aclara esto?

Joder que puto capricho, quien me mandaría entrar en este hilo.
Buf, yo estaba a punto de auto-regalarme por mi cumpleaños los Sony Pulse Elite pero estos tienen muy buena pinta.
Dado que soy nuevo en el tema ya que serian mis primeros cascos “buenos” (al menos para jugar) ¿me podrías decir cuál de los dos (los XP7 o los Pulse Elite) tiene mejor calidad de sonido?
También me interesaría saber la longitud de los cables de los XP7. Uno de los motivos por los que me iba a comprar los Pulse es por ser inalámbricos, pero no me importa que sean con cable siempre y cuando éste sea bastante largo para que no moleste. Sobretodo si ello implica asegurarme una mejor calidad de sonido. ¿Se podrían conectar directamente a la tv en un momento dado?
dBer escribió:
_CoKo_ escribió:
dBer escribió:Buenas a todos, estaba pensando comprarme unos Astro A50, pero viendo este hilo aprovecho y os pregunto a vosotros que tenéis los cascos en la mano, con esto (los turtle) se puede escuchar el sonido de la consola y a la vez hablar por skype por el pc?

Tipo los ultra conocidos youtubers, pero ni mucho menos con ese proposito [carcajad]

Saludos!


Pues no se que decirte, la consola de Turtle va conectada al PC via USB, y la PS3 o PS4 también necesita estar conectada via USB por la misma entrada de la consola Turtle... no se si funcionará con con un conector doble USB y que funcione en PC y en PS3 o PS4 a la vez, lo dudo mucho, pero realmente no se si se puede usar otra configuración para hacerlo funcionar en los dos a la vez. En serio, no tengo ni p... idea.


Gracias por molestarte en contestar por lo menos [ginyo]

Veremos a ver si alguien sabe decirnos algo o si tengo que seguir investigando a ver como conseguirlo.


En cuanto pueda probaré algo a ver si puedo hacerlo funcionar.

volta escribió:Pregunta de idiota del tema.Estos cascos también los podre usar para ver BR con sonido brutal no? Me parece muy raro que deje comprarlos en game porque salen como agotados en toda España pero estoy en el último paso y me deja pagar con PayPal y todo. Envío gratis por ser más de 60 euros.Lo del cableado... No me queda claro, no se si ira conectado al mando o a la consola, de mi tv al sofá habrá 2 metros, por el video ese parece que el cable me llegaría de sobra. Alguien me aclara esto?Joder que puto capricho, quien me mandaría entrar en este hilo.


Si que puedes usarlos mientras ves un BR, lo del cableado no te preocupes, son largos y viene con otro cable alargador por si te hace falta algun que otro metros mas. Respecto a lo de Game, si te deja pagar, te los enviarán, asi de sencillo.
_CoKo_ escribió:
dBer escribió:
_CoKo_ escribió:Pues no se que decirte, la consola de Turtle va conectada al PC via USB, y la PS3 o PS4 también necesita estar conectada via USB por la misma entrada de la consola Turtle... no se si funcionará con con un conector doble USB y que funcione en PC y en PS3 o PS4 a la vez, lo dudo mucho, pero realmente no se si se puede usar otra configuración para hacerlo funcionar en los dos a la vez. En serio, no tengo ni p... idea.


Gracias por molestarte en contestar por lo menos [ginyo]

Veremos a ver si alguien sabe decirnos algo o si tengo que seguir investigando a ver como conseguirlo.


En cuanto pueda probaré algo a ver si puedo hacerlo funcionar.


Gracias por molestarte!! Ya me comentaras
yo tengo una pregunta rapida para los que los tienen, estoy apunto de comprar los turtle beach px4 nuevos al ser inalambricos por el tema de cables, niños...

pero queria preguntaros se podria el cable este pasar por casi todo el salon de forma que vaya rodeando la pared o es una locura lo que digo . vamos que si se puede poner un alargador o algo asi para que no tropiece todo el mundo

tampoco se si son mucho mejores estos que los px4

gracias !!!
Buenas,

los tengo desde esta mañana, la verdad es que la calidad de acabados, construcción, calidad de los auriculares, detalles, diseño, caja, empaquetado, etc es espectacular, una de las mejores compras del año.

Pero tengo una duda:

Los he probado con BF4 en el PC y se escuchan muy bien pero algo flojito, más tarde me he bajado el editor de presets y he descargado un preset para BF4 y luego lo probaré, pero no se como en PC se conecta directamente el cacharro del volumen por usb y no el deco creía que tal vez le falte potencia, pero bueno estoy algo asustado porque a lo mejor es que están rotos y por eso se escucha flojo, pero el youtube se escuchaba alto, solo erá el bf4.

Luego seguiré probando.

Por cierto, también tengo MAC y funcionan igualmente y tienen editor de presets para Mountain Lion, te lo bajas todo desde la web de turtlebeach.com

Lo digo porque alguien preguntaba por mac.
Yo he podido comprarlos hoy, mañana o el viernes me llegan! que ganas! Ademas he podido pillar la oferta de game... han volao jajaja

Saludos! XD
Rowman escribió:Buenas,

los tengo desde esta mañana, la verdad es que la calidad de acabados, construcción, calidad de los auriculares, detalles, diseño, caja, empaquetado, etc es espectacular, una de las mejores compras del año.

Pero tengo una duda:

Los he probado con BF4 en el PC y se escuchan muy bien pero algo flojito, más tarde me he bajado el editor de presets y he descargado un preset para BF4 y luego lo probaré, pero no se como en PC se conecta directamente el cacharro del volumen por usb y no el deco creía que tal vez le falte potencia, pero bueno estoy algo asustado porque a lo mejor es que están rotos y por eso se escucha flojo, pero el youtube se escuchaba alto, solo erá el bf4.

Luego seguiré probando.

Por cierto, también tengo MAC y funcionan igualmente y tienen editor de presets para Mountain Lion, te lo bajas todo desde la web de turtlebeach.com

Lo digo porque alguien preguntaba por mac.


Muchas gracias! Yo era el del Mac jejeje. Pues mañana trasteo y me bajo el editor :)
dani_skywalker escribió:
Rowman escribió:Buenas,

los tengo desde esta mañana, la verdad es que la calidad de acabados, construcción, calidad de los auriculares, detalles, diseño, caja, empaquetado, etc es espectacular, una de las mejores compras del año.

Pero tengo una duda:

Los he probado con BF4 en el PC y se escuchan muy bien pero algo flojito, más tarde me he bajado el editor de presets y he descargado un preset para BF4 y luego lo probaré, pero no se como en PC se conecta directamente el cacharro del volumen por usb y no el deco creía que tal vez le falte potencia, pero bueno estoy algo asustado porque a lo mejor es que están rotos y por eso se escucha flojo, pero el youtube se escuchaba alto, solo erá el bf4.

Luego seguiré probando.

Por cierto, también tengo MAC y funcionan igualmente y tienen editor de presets para Mountain Lion, te lo bajas todo desde la web de turtlebeach.com

Lo digo porque alguien preguntaba por mac.


Muchas gracias! Yo era el del Mac jejeje. Pues mañana trasteo y me bajo el editor :)

Vas a alucinar, porque creía que los presets solo eran para PC, pero para nada, hay presets incluso del LAST of US o de metro last light y otros muchos juegos que sirven para cualquier plataforma, suenan de escándalo.

La mejor compra creo yo relación calidad precio.

pd: con el iphone tambien suenan muy bien.
Entonces los presets lo que hacen es sustituir los 8 que vienen por defecto? Tu eliges en que número poner cada juego y a disfrutar no? Jejeje.
Pues buscare a ver si hay para battlefield 4, hoy he estado jugando al bf3 y una pasada el sonido, como sonaban los proyectiles!!
dani_skywalker escribió:Entonces los presets lo que hacen es sustituir los 8 que vienen por defecto? Tu eliges en que número poner cada juego y a disfrutar no? Jejeje.
Pues buscare a ver si hay para battlefield 4, hoy he estado jugando al bf3 y una pasada el sonido, como sonaban los proyectiles!!


Exacto, te bajas el preset que quieras, y los metes en una carpeta en donde tienes instalado el editor, abres el editor, eliges el preset, ya sea para CHAT o para MAIN (hay presets para juegos o para tu voz, mola jeje), y una vez elegido el preset en el Nº que quieras tenerlo, guardas la configuracion y ya se queda memorizada en la unidad de control. Luego es elegirla cuando tengas dicho juego.. o la voz que quieres que salga.

Saludos.
(mensaje borrado)
pues no veas lo que he tenido que liar para tenerlos,primero los encontré en granada(aparecían en stock en la web)pero después llamé para no pegarme el viaje desde malaga y bualá ....no estaban en el almacén,menos mal que me dio por llamar.

después vi unos en el Ferrol y me dije voi a llamar a ver si te los pueden mandar a mi tienda de malaga(una locura ya que era a tomar por saco de aquí) pues la encargada se dignó a enviármelos por mensajería,increible pero cierto.los tengo en un par de días.ole por el Ferrol!!!!
Madre mía pues no suelen mandar nada!!
Esa mujer se merece un monumento jajaja, así da gusto.
Pues en dos días a disfrutarlos, ya verás que pasada de cascos.
Solo se pueden cambiar los presets con el pc???
Hola, pues yo los conseguí ayer en el Game de Guadalajara, sólo había esos, menos mal que los reserve por la web, tuve que ir desde Madrid, pero mereció la pena! menudo oferton jaja.
Sólo los he podido probar en el móvil y la vita, y van genial, a ver si hoy los pruebo en la ps3, y consigo ver como va el mando jaja que tiene un montón de cosas.

Ya nos vamos leyendo que tal van y como los configuramos XD
Saludos
manelukoh escribió:Solo se pueden cambiar los presets con el pc???


Yo aparte del programa editor para pc, vi otro archivo para MAC, supongo que lo mismo.
Buenas a alguien le ha pasado que el cable óptico no entra bien en la caja negra?? Es que no m acaba de hacer clic y encajar
manelukoh escribió:Buenas a alguien le ha pasado que el cable óptico no entra bien en la caja negra?? Es que no m acaba de hacer clic y encajar


Lo acabo de volver a probar, me encaja bien, pero no le des muchas vueltas, no encajan como un USB por asi decirte... comprueba que se transmite el sonido.
Ya está... Joder q palurdo soy tenia el protector y Xeso no entraba
Yo los pedí en Game ayer por la tarde a las 6 y pico y esta mañana ya los tenia en casa. Mañana los probare porque estoy en Huelva currando y los tengo en Sevilla xDD XD

Saludos! :)
manelukoh escribió:Ya está... Joder q palurdo soy tenia el protector y Xeso no entraba


Esos nervios [qmparto] [qmparto]
Bueno, los afortunados que tenéis la ps4 hoy (yo iré mañana porque estoy trabajando) habéis podido usar los cascos ya eh la consola? Que tal? Jajaja
Los cascos funcionan de puta Madre pero me dice que el ddispositivo ni es compatible.... Alguien sabe algo
os funciona el chat de voz?
alguno lo a configurado?
Todo configurado lo que no se pq no se me escucha l micro...
Funcionando 100% perfecto !
Cómo haces Pa q funcion el micro pq la ps4 lo edetecta
Hola

Por aqui otro usuario con los XP7, vaya pasada de cascos

1)tengo algunas preguntas, no me lo hge mirado mucho pero hay mucha gente q no sabe donde configurar el micro para q se oiga en las partidas online jugando
Alguien puede decir donde es? en el caso de ps3 o ps4

2)Y tb ya de paso habeis modificado las 8 configuraciones q vienen por defectoi, o usais directamente alguna de ellas?? si es asi cual de ellas para juegos de shoteer?

3) Se puede estar escuchando la consola y a la vez tener conectado el smartphone, se podria usar una llamada por skipe mientras se juega a la consola a la vez? y tb q te llegue el sonido de mensajes etc??

Aver si alguien me ayuda o nos ayuda con estas preguntas

gracias

Mercy!
manelukoh escribió:Cómo haces Pa q funcion el micro pq la ps4 lo edetecta


A mi si me lo detecto, me pone.. Activado auricualares con microfono. Hice esto exactamente Imagen

Y claro, el simbolo de micro en la unidad de control debe estar en blanco (rojo es apagado mute/silencio)
Buenas tardes

Alguien que sea amable y que nos explique como configurar la ps4 para el correcto funcionamiento de los mismos??

De igual forma, podríais explicar las funciones del mando a distancia para que sirven??

Sabéis si es posible ganar por algún lado algo más de volumen?? Es que me parece algo justo...

Que lío !!!

Agradecería la respuesta muchísimo. La conexión a la ps4 es sencilla pero la configuración y funciones de los mismos para mi es un lío... :(
maexto escribió:Buenas tardes

Alguien que sea amable y que nos explique como configurar la ps4 para el correcto funcionamiento de los mismos??

De igual forma, podríais explicar las funciones del mando a distancia para que sirven??

Sabéis si es posible ganar por algún lado algo más de volumen?? Es que me parece algo justo...

Que lío !!!

Agradecería la respuesta muchísimo. La conexión a la ps4 es sencilla pero la configuración y funciones de los mismos para mi es un lío... :(


La configuración que sale en la imagen es la que hace que suenen bien, yo tenia puesto en "Salida a auriculares" --> Todo el audio, y lo escuchaba bajo, le puse --> Audio del chat y se arregló todo. Suena muy bien, y controlo desde el mando tanto el volumen de voz de los demas como el volumen del juego.

Edit: a algunos les cuesta leer un poco las instrucciones... son solo 10 min.
Yo los tengo también y los acabo de poner en pc. Me gustaría saber como darle mas volumen. Osea suena bien y fuerte pero me da la sensación de que en algunos modos suena mas fuerte y no se como configurarlo xD

Saludos!
Buenas,

alguien ya ha probado los sharkoon rev3?

Saludos.
He seguido todas las instrucciones que pone en el diagrama de conexión de ps4 y los ajustes de la misma pero el volumen se escucha aún demasiado escaso o es que yo estoy sordo... Pero no creo que sea normal le tener que ponerlos al máximo para jugar...

Ya no se que pasa :(


_CoKo_ escribió:
maexto escribió:Buenas tardes

Alguien que sea amable y que nos explique como configurar la ps4 para el correcto funcionamiento de los mismos??

De igual forma, podríais explicar las funciones del mando a distancia para que sirven??

Sabéis si es posible ganar por algún lado algo más de volumen?? Es que me parece algo justo...

Que lío !!!

Agradecería la respuesta muchísimo. La conexión a la ps4 es sencilla pero la configuración y funciones de los mismos para mi es un lío... :(


La configuración que sale en la imagen es la que hace que suenen bien, yo tenia puesto en "Salida a auriculares" --> Todo el audio, y lo escuchaba bajo, le puse --> Audio del chat y se arregló todo. Suena muy bien, y controlo desde el mando tanto el volumen de voz de los demas como el volumen del juego.

Edit: a algunos les cuesta leer un poco las instrucciones... son solo 10 min.
Check16 escribió:Yo los tengo también y los acabo de poner en pc. Me gustaría saber como darle mas volumen. Osea suena bien y fuerte pero me da la sensación de que en algunos modos suena mas fuerte y no se como configurarlo xD

Saludos!


Me autocito. Ya lo he logrado con el programita para las presets xD Son la ostia parda los cascos jajaja Con ganas de ponerlos en ps4 :)
Buenas,

coincido con algunos foreros, que se escuchan altos, pero me imaginaba que se oiría aun mucho más alto, no se será la edad que ya empieza la sordera, pero la claridad de los sonidos en BF4 es espectacular y el posicionamiento de los sonidos igual, me baje los 2 presets de la web de turtle beach y suena realmente genial ambos, hay uno para el multiplayer y otro para el modo campaña.

Pero sigo diciendo que no parece que me vayan a reventar los tímpanos.

Tal vez sea porque yo active todas las opciones en la parte del audio? DB 5.1, DTS y AAC ?

Alguno puede NO poner el volumen a tope porque le petarian los oídos para así decirlo? esa es mi duda.

Tenia antes unos sharkoon 5.1 y nunca los pude poner al tope.

No se luego volveré a probar y vuelvo a comentar.
he instalado el programa para cambiar los pressets pero al ejecutarlo no se abre correctamente,es decir se abre pero no me salen todas las opciones,sale como si no cabiera todo en la ventana del programa pero no me deja ampliar ni maximizar la ventana,utilizo windows 7.
alguien sabe que hacer?

edit: en otro pc con windows vista si me lo muestra correctamente.
Rowman escribió:Buenas,

coincido con algunos foreros, que se escuchan altos, pero me imaginaba que se oiría aun mucho más alto, no se será la edad que ya empieza la sordera, pero la claridad de los sonidos en BF4 es espectacular y el posicionamiento de los sonidos igual, me baje los 2 presets de la web de turtle beach y suena realmente genial ambos, hay uno para el multiplayer y otro para el modo campaña.

Pero sigo diciendo que no parece que me vayan a reventar los tímpanos.

Tal vez sea porque yo active todas las opciones en la parte del audio? DB 5.1, DTS y AAC ?

Alguno puede NO poner el volumen a tope porque le petarian los oídos para así decirlo? esa es mi duda.

Tenia antes unos sharkoon 5.1 y nunca los pude poner al tope.

No se luego volveré a probar y vuelvo a comentar.


Pues mira, a ver si te sirve de algo, yo jugando la campaña de BTF4 no llego a escuchar lo que me dicen los colegas por la Fiesta en grupo, y no los tengo a tope.

Edit: Esto es relativo, ya que se pueden regular... pero yo si los oigo bastante alto.
Yo pille dos xp seven. Uno para cada consola, voy a vender una consola y me quedare sólo con unos, si a alguien de Málaga le interesa, que me mande un privado, tienen sólo una semana, sólo a gente de Málaga, no quiero sacar beneficio, lo dejare al mismo precio que en game
_CoKo_ escribió:
Rowman escribió:Buenas,

coincido con algunos foreros, que se escuchan altos, pero me imaginaba que se oiría aun mucho más alto, no se será la edad que ya empieza la sordera, pero la claridad de los sonidos en BF4 es espectacular y el posicionamiento de los sonidos igual, me baje los 2 presets de la web de turtle beach y suena realmente genial ambos, hay uno para el multiplayer y otro para el modo campaña.

Pero sigo diciendo que no parece que me vayan a reventar los tímpanos.

Tal vez sea porque yo active todas las opciones en la parte del audio? DB 5.1, DTS y AAC ?

Alguno puede NO poner el volumen a tope porque le petarian los oídos para así decirlo? esa es mi duda.

Tenia antes unos sharkoon 5.1 y nunca los pude poner al tope.

No se luego volveré a probar y vuelvo a comentar.


Pues mira, a ver si te sirve de algo, yo jugando la campaña de BTF4 no llego a escuchar lo que me dicen los colegas por la Fiesta en grupo, y no los tengo a tope.

Edit: Esto es relativo, ya que se pueden regular... pero yo si los oigo bastante alto.


Yo también los oigo fortísimo, sin embargo me pasa lo mismo que a ti, a mis amigos de fiesta no los escucho casi nada. No se puede ajustar ese volumen? Porque si usamos el canal de audio del juego en vez de la fiesta si los oigo fuerte. No entiendo nada :(
Buenas a todos.

Tengo unos PX3 y no se conectarlos a la ps4, la entrada donde iban detras de la consola en ps3 no la tiene la 4 y juego con el homecinema por hdmi, de ahi me saca el audio e imagen a la tele.

No se donde conectar el cable blanco y rojo para coger el audio, podeis ayudarme por favor? Mil gracias
colacao22 escribió:Buenas a todos.

Tengo unos PX3 y no se conectarlos a la ps4, la entrada donde iban detras de la consola en ps3 no la tiene la 4 y juego con el homecinema por hdmi, de ahi me saca el audio e imagen a la tele.

No se donde conectar el cable blanco y rojo para coger el audio, podeis ayudarme por favor? Mil gracias


Bueno esta pregunta debería ir en el hilo de los cascos para ps4, pero intentare ayudarte.

Tu tv tiene salida de audio? (Audio output) serían los de colores pero para sacar el audio en vez de meterlo, en caso de no tener esas salidas te quedaría otra opción, conectar el jack de tus cascos a la salida jack de la tv (pierdes el audio de la tv pero al menos escucharías los cascos) el tema sería si te llega el cable para enchufar en el USB de la ps4 y en la salida jack de los cascos. Si no tendrías que comprar un cable alargador de jack hembra-macho. Espero haberte ayudado
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5