[Hilo Oficial] Turtle Beach Ear Force Xp Seven [PS4]

1, 2, 3, 4, 5
manelukoh escribió:Hola buenas al final me los cambian por el. Sierra que me han dicho que son los mismos que los xp seven pero con edición call of duty...
Alguien sabe si tienen alguna diferencia? Please contestar


Si hay diferencia. Los Sierra no son compatibles con PS4 (creo)
dhanny24 escribió:
manelukoh escribió:Hola buenas al final me los cambian por el. Sierra que me han dicho que son los mismos que los xp seven pero con edición call of duty...
Alguien sabe si tienen alguna diferencia? Please contestar


Si hay diferencia. Los Sierra no son compatibles con PS4 (creo)

La unidad de control tiene los leds naranjas en vez de blancos y pone sierra en su parte trasera,yo tengo los dos y son exactamente iguales,lo que cambia es el firmware de la unidad de control,que al conectarlos al pc hace que te los reconozca como los sierra o los seven (no se si esto influira para que sean compatibles con la Ps4).
Por cierto a alguien le pasa que en algunas peliculas o juegos se entrecorta como algunos sonidos?me pasa tanto en pc como en ps3,he probado actulizar el firmware,con las dos unidades de control (sierra y seven) y nada,siempre se entrecorta en los mismos sitios,como si no se rreproduciesen algunos efectos.
Se que los cascon no son,por que los he probado con la recon3d de sound blaster y no me pasa.
Otra cosita,el boton mode se os queda intermitente o fijo? que funcion tiene realmente?
Si no consigo solucionarlo me da que no me va a quedar otra que mandarlos al sat,o si puedo aun,devolverlos!
Es el firmware de la ps4 por eso se entrecorta la deben de actualizar .... Alguien me puede decir 100 por cien seguro que no son compatibles!?? Porque los sierras son las mismas conexiones que el seven entonces debería de ir igual solo cambia las pijadas teóricamente del call of duty
manelukoh escribió:Es el firmware de la ps4 por eso se entrecorta la deben de actualizar .... Alguien me puede decir 100 por cien seguro que no son compatibles!?? Porque los sierras son las mismas conexiones que el seven entonces debería de ir igual solo cambia las pijadas teóricamente del call of duty

Pero es que a mi no me pasa en ps4 (no la tengo)me pasa en todo y con las dos unidades de control.
Yo que tu los devolvía y me buscaba otra opción, porque aun que los cascos son cojonudos la unidad de control deja bastante que desear,poe lo menos en mi caso, y me fallan las dos.
Resulta que han petado los altavoces de los Xp7 y solo tienen dos meses... Después de una semana de negociación con game y el. Sat de Turtle Beach se deciden en cambiar por los sierra... Pero me entero que presuntamente no son compatibles con PS4.... Vaya putada
manelukoh escribió:Resulta que han petado los altavoces de los Xp7 y solo tienen dos meses... Después de una semana de negociación con game y el. Sat de Turtle Beach se deciden en cambiar por los sierra... Pero me entero que presuntamente no son compatibles con PS4.... Vaya putada


Ya te lo adverti mane !!! que petaban los altavoces pero bueno puedes tirar de garantía
y conseguir unos nuevos lo peor de todo la perdida de tiempo con las gestiones, que salga
todo bien crack !! [oki]
A alguien le pasa que en algunas peliculas o juegos se entrecorta como algunos sonidos?me pasa tanto en pc como en ps3,he probado actulizar el firmware de las dos unidades de control (tengo la de los sierra y los seven que son iguales) y nada,siempre se entrecorta en los mismos sitios,como si no se reproduciesen algunos efectos.Se que los cascon no son,por que los he probado con la recon3d de sound blaster y no me pasa.Otra cosita,el boton mode se os queda intermitente o fijo? que funcion tiene realmente?Si no consigo solucionarlo me da que no me va a quedar otra que mandarlos al sat,o si puedo aun,devolverlos!
Mcleod007 escribió:A alguien le pasa que en algunas peliculas o juegos se entrecorta como algunos sonidos?me pasa tanto en pc como en ps3,he probado actulizar el firmware de las dos unidades de control (tengo la de los sierra y los seven que son iguales) y nada,siempre se entrecorta en los mismos sitios,como si no se reproduciesen algunos efectos.Se que los cascon no son,por que los he probado con la recon3d de sound blaster y no me pasa.Otra cosita,el boton mode se os queda intermitente o fijo? que funcion tiene realmente?Si no consigo solucionarlo me da que no me va a quedar otra que mandarlos al sat,o si puedo aun,devolverlos!


Buenas, a lo que respecta sobre que se te entrecorta el sonido, no puedo ayudarte.

Con lo del botón Mode si te puedo ayudar, hay 3 opciones, depende de la pulsación cambia de color.

1. Intermitente blanco, modo para usarlo con auriculares. (Se cargan los presets de auriculares).

2. Estando en intermitente blanco, si lo pulsamos, pasa a intermitente azul, este modo es para usarlo con altavoces. (Se cargan los presets de altavoces).

3. Dejando el botón pulsado durante 5 segundos, pasa a modo BLOQUEO mostrandose el botón en color verde, ya que se anulan los controles capacitivos táctiles de la unidad de control, o sea, los botones "chat, main y del 1 al 8". Si vuelves a pulsar durante 5 segundos, se desbloquean los controles táctiles.
_CoKo_ escribió:
Mcleod007 escribió:A alguien le pasa que en algunas peliculas o juegos se entrecorta como algunos sonidos?me pasa tanto en pc como en ps3,he probado actulizar el firmware de las dos unidades de control (tengo la de los sierra y los seven que son iguales) y nada,siempre se entrecorta en los mismos sitios,como si no se reproduciesen algunos efectos.Se que los cascon no son,por que los he probado con la recon3d de sound blaster y no me pasa.Otra cosita,el boton mode se os queda intermitente o fijo? que funcion tiene realmente?Si no consigo solucionarlo me da que no me va a quedar otra que mandarlos al sat,o si puedo aun,devolverlos!


Buenas, a lo que respecta sobre que se te entrecorta el sonido, no puedo ayudarte.

Con lo del botón Mode si te puedo ayudar, hay 3 opciones, depende de la pulsación cambia de color.

1. Intermitente blanco, modo para usarlo con auriculares. (Se cargan los presets de auriculares).

2. Estando en intermitente blanco, si lo pulsamos, pasa a intermitente azul, este modo es para usarlo con altavoces. (Se cargan los presets de altavoces).

3. Dejando el botón pulsado durante 5 segundos, pasa a modo BLOQUEO mostrandose el botón en color verde, ya que se anulan los controles capacitivos táctiles de la unidad de control, o sea, los botones "chat, main y del 1 al 8". Si vuelves a pulsar durante 5 segundos, se desbloquean los controles táctiles.

Muchas gracias coko!!pues ahora solo me queda averiguar por que me pasa lo del sonido, es muy raro, solo me pasa en algunos juegos y peliculas y los auriculares funcionan,asi que deveria ser de la unidad de control, pero esque con unos sierra me pasa lo mismo, el caso es que cuando hago la prueba de los altavoces en el pc se me escuchan lo 6, vamos que todo parece estar bien, que c*** será? espero dar con ello por que menudo quebradero de cabeza!
Solo otra cosilla y no te molesto mas, cuando se usan en pc el dolby no se enciende en blanco como en la consola,pero si da la sensacion de estar funcionando, es normal que este siempre el led rojo?
Gracias y salu2!
Perdona, los botones táctiles son mas... te nombré pocos antes.

Es raro, mas que la unidad de control, debe ser el decodificador, la consolita cuadrada... pero no se, mosquea.

Respecto a lo de conectarlo en el pc, no, no funcionan en Dolby, al ir conectados por USB, ésta salida no saca ese tipo de sonido, solo sale en stereo, a no ser que tu tarjeta de sonido tenga óptico y enchufes por ahi bla bla bla...

Saludos.
¿Qué tutle beach me recomendáis por menos de 80-90€?.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Qué tutle beach me recomendáis por menos de 80-90€?.


Te cito unos cuantos que rondan esos precios:

PX22, COD: Ghost (Shadow), X-RAY, XP7 (Game 99€, no hay), Sierra (Game 99€, no hay), KILO, PX3

Recomendarte... pues no se, todos esos estan por ahi en precios.. yo uso los XP7, de los demas modelos no tengo ni idea, miratelos, y vas descartando.
(mensaje borrado)
_CoKo_ escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Qué tutle beach me recomendáis por menos de 80-90€?.


Te cito unos cuantos que rondan esos precios:

PX22, COD: Ghost (Shadow), X-RAY, XP7 (Game 99€, no hay), Sierra (Game 99€, no hay), KILO, PX3

Recomendarte... pues no se, todos esos estan por ahi en precios.. yo uso los XP7, de los demas modelos no tengo ni idea, miratelos, y vas descartando.


Los XRAY,¿con la actualización 1.60 funcionan?.
Hola a todos, tengo un asunto que me es raro, a ver si es asi o tengo algo raro puesto.

Resulta que con la ps4, los xpseven la voz me la captura por el micro que viene insertado en la clavija del cable, y no lo coge por el micro extraible.

Es normal? se puede cambiar? ya que cualquier roce con la ropa me lo recoge y es un poco molesto, un saludo.
Dios, me estoy volviendo loco, llevo una semana mirando cascos y no veo manera de dar con unos buenos, hay ya algun modelo que sea 100% comoatible con ps4? Ya sea de turtle beach o de otra marca? Despues de andar loko una semana, hoy al final me he comprado en media mark unos turst lo gxp 26 5.1, por 70€ y son una con perdon mierda, yo creo que ni suena el 5.1, el mando de control del cable de los cascos no funciona y encima la gente en las fiestas ni me oyen a penas, vamos que los reconoce pero van fatal. Manana ire a descambiarlos y no se que hacer porque tampoco habia mucha cosa que elegir, sabeis si los tritton son comoatibles? Me recomendais comprar unos ahora o esperar a que sony saque los oficiales? A ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loko.
Gracias de antemamo.
Salu2
pepocab escribió:Hola a todos, tengo un asunto que me es raro, a ver si es asi o tengo algo raro puesto.

Resulta que con la ps4, los xpseven la voz me la captura por el micro que viene insertado en la clavija del cable, y no lo coge por el micro extraible.

Es normal? se puede cambiar? ya que cualquier roce con la ropa me lo recoge y es un poco molesto, un saludo.


No entiendo que quieres decir, que micro es ese? Micro que viene insertado en la clavija del cable? Te puedo ayudar, pero no se de lo que me hablas, pon foto si puedes.
Pues yo al final me he pillado hoy los Turtle Beach PX4, estaba ya aburrio de mirar compatibilidades e historias, turtle beach ha firmado un acuerdo con sony, asi que mas compatibilidad que estos no creo que tenga nadie, saludos.
_CoKo_ escribió:
pepocab escribió:Hola a todos, tengo un asunto que me es raro, a ver si es asi o tengo algo raro puesto.

Resulta que con la ps4, los xpseven la voz me la captura por el micro que viene insertado en la clavija del cable, y no lo coge por el micro extraible.

Es normal? se puede cambiar? ya que cualquier roce con la ropa me lo recoge y es un poco molesto, un saludo.


No entiendo que quieres decir, que micro es ese? Micro que viene insertado en la clavija del cable? Te puedo ayudar, pero no se de lo que me hablas, pon foto si puedes.


Hola, a ver, en los XP7, en el cable que une los cascos con el deco, hay como una cajita con un boton con un simbolo de telefono, ahi hay un agujerito que es un microfono, y aparte esta el microfono extraible que se inserta en uno de los lados de los cascos. resulta que el sonido de mi voz se recoge con el microfono situado en el cable y no con el microfono extraible del lado, por tanto, al estar el cable colgando, todo roce con la ropa me lo recoge y me lo pasa a los cascos, lo que yo quisiera es hacer que solo funcione el microfono extraible, y no el situado en el cable.

Espero haber sido mas claro.
un saludo.
Buenas chavales!

Mal asunto, hace un rato al encender mi ps4 solo se me escuchan los xp seven por el lado derecho y por el izquierdo no se escucha nada.
He probado directamente a conectar la clavija al movil y poner música y sigue escuchandose solo por ese lado así que es problema de los cascos.

¿A alguno mas le ha pasado?
He llamado a game y me dice que sin problema, si guardo la caja y el ticket puedo ir y me lo cambiarian por uno igual si tienen o por otro modelo pero me recomienda hacerlo directamente por turtle beach porque te lo envian a casa.

mi pregunta es, ¿como hago para contactar con ellos? el telefono solo es de lunes a viernes así que me tocaría esperar aunque por email tambien se podria supongo.
Me gustaría reflotar este hilo para comentaros el nefasto servicio técnico que tiene en España turtle beach.
Es increible la pasividad y poca atención que tienen con sus clientes.

Como puse aquí el día 15 se me rompieron los cascos, los envíe como ellos me dijeron el día 18 (por cierto, te hacen pagar el envío. Es la primera vez que veo que hay que pagar para que se lleven algo al servicio técnico), el día 19 de febrero ya lo tenían en sus manos.
Fue pasando la semana y no tenía ni contestación, así que la semana siguiente les escribí un Mail, me respondieron diciéndome que efectivamente era un fallo de fábrica y me mandarían unos nuevos, pero en ese momento no tenían. Que en cuanto les llegase los mandaban.
Fueron pasando las semanas y no llegaba nada así que decidí llamarles, me dijeron que todavía no les había llegado, que lo mandan desde Francia y que en 10 días harían el envío.

Esto fue a principios de marzo.
A día de hoy ya os digo que no he recibido nada.
Ayer les mandé un email preguntándoles si estaba francia tan lejos y yo estaba equivocado porque no es normal que tarden tanto en llegar unos cascos de un país al de la lado.
Me responden diciéndome, palabras textuales "deben llenar el camión para bajar a España"
Hay que joderses, tengo que esperar a que tengan suficientes envíos para mandar para que me lleguen mis cascos.
¿No pueden mandarmelos directamente desde allí por mensajería?

Ha pasado casi un mes y medio y esto va para largo, encima si no es porque yo les llamo y les mando email no sabría nada de ellos. Una vergüenza.
dani_skywalker escribió:Me gustaría reflotar este hilo para comentaros el nefasto servicio técnico que tiene en España turtle beach.
Es increible la pasividad y poca atención que tienen con sus clientes.

Como puse aquí el día 15 se me rompieron los cascos, los envíe como ellos me dijeron el día 18 (por cierto, te hacen pagar el envío. Es la primera vez que veo que hay que pagar para que se lleven algo al servicio técnico), el día 19 de febrero ya lo tenían en sus manos.
Fue pasando la semana y no tenía ni contestación, así que la semana siguiente les escribí un Mail, me respondieron diciéndome que efectivamente era un fallo de fábrica y me mandarían unos nuevos, pero en ese momento no tenían. Que en cuanto les llegase los mandaban.
Fueron pasando las semanas y no llegaba nada así que decidí llamarles, me dijeron que todavía no les había llegado, que lo mandan desde Francia y que en 10 días harían el envío.

Esto fue a principios de marzo.
A día de hoy ya os digo que no he recibido nada.
Ayer les mandé un email preguntándoles si estaba francia tan lejos y yo estaba equivocado porque no es normal que tarden tanto en llegar unos cascos de un país al de la lado.
Me responden diciéndome, palabras textuales "deben llenar el camión para bajar a España"
Hay que joderses, tengo que esperar a que tengan suficientes envíos para mandar para que me lleguen mis cascos.
¿No pueden mandarmelos directamente desde allí por mensajería?

Ha pasado casi un mes y medio y esto va para largo, encima si no es porque yo les llamo y les mando email no sabría nada de ellos. Una vergüenza.



Mi caso fue parecido pero yo les metí más caña y me tardaron una semana pero m dieron el modelo Black ops.... El envío me lo hacían pagar pero llame a game reclamand y Alfinal les envíe el pedido contrarembolso para q lo pagarán ellos. Me decían q no tenían existencias de los Xp7 y que no los hacían ya... Pregunta por Alejandro que es el que me llevo el caso personalmente...
Hola, en media hora aprox ire a comprarme o los tango o los XP7. Nose por cual decantarme aun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vosotros cual elijiriais mirando la calidad y la comodidad? Se nota mucho la diferencia en sonido entre los dos? Se escuchan altos? y cuales son mas comodos a la hora de instalar y usar? Seria para conectarlos a la XBOX ONE, PS4, PC, TV, etc...

Saludos!!
A mi tmb me ha petado el auricular de la izquierda lo que es raro porque lleva el cable de conexiones y todo, el de la derecha va perfecto, veré que hago, pero seguramente los cambie en game por otra marca, alguna recomendación.
Muy buenas, yo hoy me he comprado los Sierra en GAME para usarlos en el PC y los he conectado a través de la Consola y cable óptico.
La cuestión es que me surgió la duda de para que servían cada una de las entradas digitales de la consola (trae 2, una negra y otra gris) y no he encontrado por ningún lado la respuesta.
En principio me funciona con las 2, pero no puedo encontrar que diferencia hay entre la normal "Digital Input" y la Digital Pass THRU (de color gris).
Alguien sabe cuál es la diferencia o para que sirve la Digital Pass THRU??

Un saludo!

Adjuntos

napi81 escribió:Muy buenas, yo hoy me he comprado los Sierra en GAME para usarlos en el PC y los he conectado a través de la Consola y cable óptico.
La cuestión es que me surgió la duda de para que servían cada una de las entradas digitales de la consola (trae 2, una negra y otra gris) y no he encontrado por ningún lado la respuesta.
En principio me funciona con las 2, pero no puedo encontrar que diferencia hay entre la normal "Digital Input" y la Digital Pass THRU (de color gris).
Alguien sabe cuál es la diferencia o para que sirve la Digital Pass THRU??

Un saludo!


Simplemente es por si quieres conectar un home cinema con digital al cacharro también para sacar el sonido por ambas partes por igual.

Pass Through signifíca "a través" y eso es, un simple puente digital para que la salida salga por dos diferentes. Eso sí, los cascos sólo funcionan cuando está conectado al input.
Gracias por responder Ataliano.
Tenés razón, solo funciona en input, error mío.
Comento por si a alguien le interesa:
En el pc tengo una placa de sonido a la cual tengo conectados altavoces 5.1 por vía analógica (los 3 cablecitos) y los auriculares por vía Óptica Digital.
El problema que me surgió es que para cambiar entre los altavoces y auriculares tenía que ir al icono de sonido, botón secundario, dispositivo de reproducción y allí elegir como predeterminado el que quería que se escuche. Un rollo. No es como si los conectas vía usb que eliges como predeterminado los auriculares y cuando lo enciendes ya esta.
Entonces la elección era tenerlos usb, u óptico y el rollo de cambiar...
La verdad que por óptico se escucha mejor, asi que me puse a buscar y encontré un programa en el cual eliges 2 dispositivos de reproducción entre los que quieras alternar y cuando quieres cambiar lo haces simplemente con una combinación del teclado.
El programa se llama Sound Switch, dejo el enlace de la web por si a alguien le interesa:

http://soundswitch.codeplex.com/

Espero haberme explicado bien. no duden en preguntarme cualquier duda.

Saludos
Una pregunta gente que nunca he acabado de resolver con los XP7 y me tiene un poco chafado...

Escucho los altavoces muy flojo, y es curioso que yo diga ésto pues nunca soy de poner los volúmenes altos ya que no me gusta, pero es que realmente me parece que suenan flojísimo. Leí y releí en mil sítios el tema de subir los 5.1 individuales al máximo y lo tengo hecho, teóricamente todo está al máximo, inclusive, con el advanced sound editor vía Pc subí el gain a tope para el master.

El caso es que últimamente le estoy dando a Watch Dogs y poniendo los cascos al máximo ni por asomo me parece que suenen fuerte, a ver, sí que suenan bastante, pero no se, es como que le noto falta de algo, no me acaban de resultar bien bien "inmersivos", o al menos, no tanto como esperaba.

¿Os pasa lo mismo?
Ataliano escribió:Una pregunta gente que nunca he acabado de resolver con los XP7 y me tiene un poco chafado...

Escucho los altavoces muy flojo, y es curioso que yo diga ésto pues nunca soy de poner los volúmenes altos ya que no me gusta, pero es que realmente me parece que suenan flojísimo. Leí y releí en mil sítios el tema de subir los 5.1 individuales al máximo y lo tengo hecho, teóricamente todo está al máximo, inclusive, con el advanced sound editor vía Pc subí el gain a tope para el master.

El caso es que últimamente le estoy dando a Watch Dogs y poniendo los cascos al máximo ni por asomo me parece que suenen fuerte, a ver, sí que suenan bastante, pero no se, es como que le noto falta de algo, no me acaban de resultar bien bien "inmersivos", o al menos, no tanto como esperaba.

¿Os pasa lo mismo?


Tranquilo no te asustes . parece ser el juego el causante , ya que tengo desde hace 2 dias el procesador de sonido ear force dss y con unos auriculares sennhieser y noto el sonido muy raro . Unas veces muy alto y de golpe todo muy bajito .
Hola a todos;
me he comprado los sierrra pr 80 euros en game, pero tengo varias dudas a ver si conseguís que le saque el máximo partido.

No entiendo,como graduar , a ver como tenéis vosotros para black ops 2? yo pongo el 8 cmo bien he leído, pero por ejemplo los pitidos de cuenta atrás del inicio no se escuchan se escuchan mal como si no los pillara e igual con los sonidos de adelante hacia atrás de los menús... los disparos de muy lejos también como que los corta... que tengo mal configurado?? me podeis decir como tenéis los altavoces y todo eso exactamente? otra cosa k no entiendo es, me he bajado el prest de treyarch un master preset, como le doy cuando estoy jugando para activar el master preset? sabéis algún lado mas para bajar presets? por ejemplo para zombies e battelfield 3...
gracias realmente aun así escucha perfectamente los pasos en byd, pero me gustaría escuchar todo bien y no entrecortes. gracias pr vuestra ayuda
Muy buenas, tan malos salen los cascos estos, porque estoy leyendo y madre mía... Yo acabo de pillarme los sharkoon xtactic 5.1 y la verdad es que suenan de lujo, pero de estos había leído maravillas... Y por el precio que tienen en Game, dan ganas de ir por ellos... Pero viendo como salen...
Malos no... lo siguiente estuve un mes reclamando par que me dieran ootros porque los xp7 estaban rotos ... altavoz izquierdo. Me dieron la versión Black ops ayer puse la ps4 después de dos semanas. . Imaginate lo que juego y otra vez el altavoz roto !! Ya van dos cascos desde noviembre. .. menuda vergüenza otra vez a reclamar. ..si alguien se los va a comprar y lo está leyendo que se lo piense un poco porque la última vez el SAT me daba largas porque quería que YO pagase el envío a Madrid por correos. Al finalhhice un contra rembolso ...ahora otra vez.. vaya tela
Alguien sabe como configurarlos para yo escuchar la partida online y mi amigo hablando en partidas online? Es que yo escucho mi partida y la suya (mas su voz claro)
viktorsson escribió:Alguien sabe como configurarlos para yo escuchar la partida online y mi amigo hablando en partidas online? Es que yo escucho mi partida y la suya (mas su voz claro)


No se como puedes escuchar la partida del compañero, eso es que tiene la TV muy alta, le entra el sonido por su micro y te llega a ti... no le veo otra explicación.
Los turtle beach ZSeven son los mismos cascos que los XP Seven pero sin el adaptador para consola no?
PD: Es verdad que loa altavoces petan tanto?
logeim1924 escribió:Los turtle beach ZSeven son los mismos cascos que los XP Seven pero sin el adaptador para consola no?
PD: Es verdad que loa altavoces petan tanto?


Es lo de siempre, si miras en internet no encontrarás muchas opiones que tras meses digan "aún me duran", sólo encontrarás los que hayan tenido problemas con ellos y te parecerá que petan en exceso, pero en realidad seguramente sea un porcentaje bajo.

Éstos cascos (XPSeven) son los que se usaban en la MLG y los que se han usado en infinidad de ferias para mostrar los juegos, por lo que muy malos tampoco deben ser.

Yo los compré en game cuando estaban de promo y la verdad que por la diferéncia de précio únicamente ya se antojaban interesantes. No tengo muchas quejas salvo que el volúmen es bastante bajo aún subiendolo a tope (y soy de los que les molesta cualquier volúmen alto) y que en verano es una sauna para pellas. Luego lo malo en el fondo - a cambio eso sí de que funcionen con cualquier consola y PC o cacharro - es que para conectarlos necesitas el deco, la consola, el casco y en caso de Xbox cable del casco al PC, por lo que acabas teniendo más cables que otra cosa y eso sí que molesta.

Yo seguramente los venderé, ya que aunque me gustan, me molesta muchísimo tener que conectar tanta cosa y tanto cable para escuchar un rato la consola... no les acabo de sacar partido, o el que esperaba que les sacaría.
Yo me comprare los ZSeven que según me dice Turtle Beach son los mismos cascos que los XP7 pero sin el adapatdor para consolas. Pero como tengo el DSS2 me han dicho que conectándolo al DSS2 me funcionara perfecto en PS4.
Pues otro mas al que le ha petado el altavoz izquierdo. El lunes me pondré en contacto con el SAT a ver que me dicen los hijos de satanás.
Buenas.

Hace un par de días compre los Z seven en game, y la verdad es que en pc se escuchan de maravilla.

También he comprado el earforce dss para conectarlo a la play, pero al conectarlo no consigo que se escuchen como en pc y me da un sonido muy malo...

Lo he conectado al dss por usb, y el dss por salida óptica a la ps4, pero luego en configuración y demás no se que poner..

¿Me podéis ayudar?

Gracias.

Salu2
sok escribió:Buenas.

Hace un par de días compre los Z seven en game, y la verdad es que en pc se escuchan de maravilla.

También he comprado el earforce dss para conectarlo a la play, pero al conectarlo no consigo que se escuchen como en pc y me da un sonido muy malo...

Lo he conectado al dss por usb, y el dss por salida óptica a la ps4, pero luego en configuración y demás no se que poner..

¿Me podéis ayudar?

Gracias.

Salu2


Tienes que conectar el dss a ps4 por usb y optical y luego los Z Seven el USB y el Jack al DSS. Y en la PS4 pones que la salida de audio sea por optical y ya esta. Como tu lo tienes el audio te sale por USB y es muy malo.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5